Menos Macross 7, si, son todas espectaculares, Macross 7 tiene menos acción y está más centrada en el personaje principal (Nekki Basara), a mi me gustó mucho, pero es la más floja de Macross canónica, los OVAs están muy guapos. Macross II: Lovers Again es una mierdecilla con cosas buenas, pero una mierdecilla.
Yo tengo todo en buena calidad pero lo tengo todo sub eng.
De las 2 cortas (Macross Plus y Zero), Plus, aún teniendo 10 años más, me pareció más espectacular, le guardo un cariño especial a esa serie, una bestialidad.
Macross tiene ideas BUENISIMAS y ORIGINAL, es muy original, me lo pasé muy pero que muy muy bien viendo el anime.
En general son todas la puta polla pero si tengo que poner un orden de preferencia:
Macross Frontier > Macross + Ai oboete imasuka > Macross Plus > Macross Zero = Macross 7 >> Macross II: Lovers Again.
Con Macross 7 tengo sentimientos encontrados porque se gasta la mejor OST vocal en un anime hecho jamás Yoshiki Fukuyama, putísimo AMO, tiene a Nekki Basara que me encanta (y su seiyuu), tiene a Gamlin que me encanta (y su seiyuu), continua con la historia de algunos personajes de Macross y tiene escenas geniales alejandose de la acción para meter más drama y musica, a pesar de mi orden de preferencia para mi es
Macross F = Macross = Macross Plus = Macross Zero = Macross 7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Macross II: Lovers Again.
Soy demasiado fan de Macross como para ponerme elitista