¿Que series estais viendo ahora?

Ayer me vi por fin la nueva peli de Mamoru Hosoda "Ookami Kodomo no Ame to Yuki" [360º] . Gran película [tadoramo] .
Ahora mismo estoy viendo me Tales Of symphonia The Animation The United World Episode, hacia tiempo que vi las otras 8 ovas y queria verme ya el final del anime que me estaba gustando a su manera como les estaba quedando, sobre todo el enfoque que le han dado a algunas cosas como Martel y cia.

Ahí también tengo High School Of The Dead pausado finalizado el primer Bluray, pero me da palo seguirlo XD, pero lo terminare jajaja.
Tambien tengo pensado verme por vigesima vez To aru majutsu no index y kagaku no railgun

Salu2
Justo ayer empece Sword art online,tengo todas las series que sigo al dia y la espera semanal se hace eterna jeje,necesito alguna distraccion para la semana.
De momento me esta gustando solo he visto los 5 primeros,aver como sigue.

Saludos.
Acabo de empezar Macross Frontier, no la había visto y la verdad es que las animaciones por ordenador (CG) me parecen increíbles, los cazas son la poll* y la trama me está molando.

Lo único que le pongo como pega es que los capítulos se me hacen cortítimos [+risas]
Bienvenido a Macross, aquí tienes un fanático para lo que necesites xD
A mi también me gustaría ver algo de macross, cuantas series hay? Por cual recomendais empezar?
moroter escribió:A mi también me gustaría ver algo de macross, cuantas series hay? Por cual recomendais empezar?

- Macross 36 episodios + Ai oboete imasuka (pelicula canónica de 2 horas que modifica el argumento desde el capitulo 2 o 3).
- Macross Plus -> 4 episodios, secuela directa.
- Macross 7 -> 49 episodios, secuela directa. Macross 7 Plus -> OVA. Macross Dynamite 7 -> 4 OVAs secuela de Macross 7.
- Macross Frontier -> 25 episodios, secuela directa. Macross Frontier: Itsuwari no Utahime y Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, 2 peliculas que cuentan la historia de Frontier de forma completamente alternativa cambiando todo, no es canónico (en principio).
- Macross Zero -> 5 episodios, precuela de Macross.
- Macross II: Lovers Again -> 6 episodios, 100 años después de Macross, no es canónico.

Mi recomendación (si no te importa el año y animación):
Macross + Ai oboete Imasuka -> Macross Zero -> Macross Plus -> Macross 7 -> Macross Frontier -> Macross II: Lovers Again.

Mi recomendación para neofitos:
Macross Frontier -> Macross + Ai oboete Imasuka -> Macross Zero -> Macross Plus -> Macross 7 -> Macross II: Lovers Again.

Orden de salida de los anime (Macross + Ai - Macross II: Lovers Again - Macross Plus - Macross 7 - Macross Zero - Macross Frontier).
Eriksharp escribió:
moroter escribió:A mi también me gustaría ver algo de macross, cuantas series hay? Por cual recomendais empezar?

- Macross 36 episodios + Ai oboete imasuka (pelicula canónica de 2 horas que modifica el argumento desde el capitulo 2 o 3).
- Macross 7 -> 49 episodios, secuela directa. Macross 7 Plus -> OVA. Macross Dynamite 7 -> 4 OVAs secuela de Macross 7.
- Macross Frontier -> 25 episodios, secuela directa. Macross Frontier: Itsuwari no Utahime y Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, 2 peliculas que cuentan la historia de Frontier de forma completamente alternativa cambiando todo, no es canónico (en principio).
- Macross II: Lovers Again -> 6 episodios, 100 años después de Macross, no es canónico.

Macross + Ai oboete Imasuka -> Macross Zero -> Macross Plus -> Macross 7 -> Macross Frontier -> Macross II: Lovers Again.

Macross Frontier -> Macross + Ai oboete Imasuka -> Macross Zero -> Macross Plus -> Macross 7 -> Macross II: Lovers Again.

Orden de salida de los anime (Macross + Ai - Macross II: Lovers Again - Macross Plus - Macross 7 - Macross Zero - Macross Frontier).

Gracias, cuando tenga un tiempo la empezaré a ver de esa forma.
Eriksharp escribió:- Macross 36 episodios + Ai oboete imasuka (pelicula canónica de 2 horas que modifica el argumento desde el capitulo 2 o 3).

De hecho la película cambia el argumento desde el principio de todo, al fin y al cabo, en la película...
Minmay y Hikaru no se conocen hasta que Minmay ya es una idol.

Y recomiendo ese orden.
Sník escribió:
Eriksharp escribió:- Macross 36 episodios + Ai oboete imasuka (pelicula canónica de 2 horas que modifica el argumento desde el capitulo 2 o 3).

De hecho la película cambia el argumento desde el principio de todo, al fin y al cabo, en la película...
Minmay y Hikaru no se conocen hasta que Minmay ya es una idol.

Y recomiendo ese orden.

Todo no, porque no sale el principio de cuando despega el Macross y cuando Hikaru llega al espacio y tal, por lo tanto sería un cambio a parti r del capitulo 2 o 3, creo que es en el 2 cuando ya estan en la nave.
Decir que me gustó más Ai oboete imasuka, más cruel y con un final mucho más épico, aunque los ultimos capitulos de Macross me gusta mucho eso de que muestren la pos-guerra.
Eriksharp escribió:
Todo no, porque no sale el principio de cuando despega el Macross y cuando Hikaru llega al espacio y tal, por lo tanto sería un cambio a parti r del capitulo 2 o 3, creo que es en el 2 cuando ya estan en la nave.
Decir que me gustó más Ai oboete imasuka, más cruel y con un final mucho más épico, aunque los ultimos capitulos de Macross me gusta mucho eso de que muestren la pos-guerra.

Precisamente me refería a eso, a que en la serie empieza antes de que la Macross esté en el espacio, mientras que en la peli ya está en el espacio. Si no recuerdo mal, incluso cambiaba algo el motivo por el que huían al espacio.

Ahora mismo no estoy del todo seguro, pero, si no me equivoco, en la serie iban al espacio para que no destruyeran la Macross cuando apareció la flota de Britai, que había ido allí rastrendo una señal, y la Macross al detectar las naves Zentradi lanza un ataque programado. En la peli, lo que pasara fuera que la flota de Bodolza había rodeado la Tierra, llegando allí de casualidad mientras sen enfrentaban a las Meltrandi (que en la serie no "existen", que no las llaman así, quiero decir).
En fin, lo que quiero decir es que el principio de una y el de la otra no coinciden en nada, de hecho, sin contar los personajes, hay pocas coincidencias entre la serie y la peli. Pero vamos, no nos pongamos a discutir tonterías que seguro que ambos sabemos a que se refiere el otro ;D
Me gustó mucho tambien que en la pelicula se inventaron un idioma para los Zaentradi :P
Aunque en la serie sale la parte de cuando los Zaentradi Micron ven toda la musica de los humanos y empiezan a flipar y se ponen cachondos con las hembras del Macross xD, es muy bueno, yo como tengo sentimientos encontrados, mezclo lo que más me gusta de cada cosa y me hago mi propio Macross mental XD
Eriksharp escribió:

Me lo copio, es más, si no fuera porque Macross Zero no lo encuentro en buena calidad pensaba ver las series tal cual, ahora es una buena forma de orientarse (para un novato como yo xD) vamos porque ya estás con el Hilo de Gundam que sino esto servía para uno de Macross.

Ahora lo único será encontrarlas tooodas, pero bueno se ve que valen la pena, ¿todas son de la misma calidad que Macross Frontier?
Menos Macross 7, si, son todas espectaculares, Macross 7 tiene menos acción y está más centrada en el personaje principal (Nekki Basara), a mi me gustó mucho, pero es la más floja de Macross canónica, los OVAs están muy guapos. Macross II: Lovers Again es una mierdecilla con cosas buenas, pero una mierdecilla.

Yo tengo todo en buena calidad pero lo tengo todo sub eng.

De las 2 cortas (Macross Plus y Zero), Plus, aún teniendo 10 años más, me pareció más espectacular, le guardo un cariño especial a esa serie, una bestialidad.

Macross tiene ideas BUENISIMAS y ORIGINAL, es muy original, me lo pasé muy pero que muy muy bien viendo el anime.

En general son todas la puta polla pero si tengo que poner un orden de preferencia:

Macross Frontier > Macross + Ai oboete imasuka > Macross Plus > Macross Zero = Macross 7 >> Macross II: Lovers Again.

Con Macross 7 tengo sentimientos encontrados porque se gasta la mejor OST vocal en un anime hecho jamás Yoshiki Fukuyama, putísimo AMO, tiene a Nekki Basara que me encanta (y su seiyuu), tiene a Gamlin que me encanta (y su seiyuu), continua con la historia de algunos personajes de Macross y tiene escenas geniales alejandose de la acción para meter más drama y musica, a pesar de mi orden de preferencia para mi es

Macross F = Macross = Macross Plus = Macross Zero = Macross 7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Macross II: Lovers Again.

Soy demasiado fan de Macross como para ponerme elitista XD
Las dos temporadas de Higurashi terminadas, aunque hay alguna parte algo más lenta o aburrida, es entretenida y esta bien. Es muy recomendable XD

Ahora a terminar Lucky Star que la dejé abandonada y me queda nada para terminarla >o<
Estoy viendo RahXephon, no la conocía y me está encantando.
Sabre_man escribió:Estoy viendo RahXephon, no la conocía y me está encantando.

No te olvides de leer el manga después.
Sabre_man escribió:Estoy viendo RahXephon, no la conocía y me está encantando.

Prepara al psicologo XD
¿Me recomendais la de Shiki? Me el rollo anime de misterio,sobrenatural, gore.... (Entre otro tipo de anime tambien)
El Pelanas escribió:¿Me recomendais la de Shiki? Me el rollo anime de misterio,sobrenatural, gore.... (Entre otro tipo de anime tambien)

A mi Shiki me encantó. Puede que al principio sea un poco lenta, pero después va más rápido y es interesante XD
Madoka_kaname escribió:
El Pelanas escribió:¿Me recomendais la de Shiki? Me el rollo anime de misterio,sobrenatural, gore.... (Entre otro tipo de anime tambien)

A mi Shiki me encantó. Puede que al principio sea un poco lenta, pero después va más rápido y es interesante XD

¿Y que tal anda de acción, misterio y sangre? [360º] XD
¿De qué fansub la puedo ver en calidad HD y a ser posible con subs en castellano?
El Pelanas escribió:
Madoka_kaname escribió:

¿Y que tal anda de acción, misterio y sangre? [360º] XD
¿De qué fansub la puedo ver en calidad HD y a ser posible con subs en castellano?

Pues a la primera parte se explica la historia, qué pasa, etc. La segunda parte hay horror y sangre :D. Nuse toda en sí es como de misterio.

Yo me la bajé de evermore. Si pones en el google evermore fansub te saldrá su página, y solo tendrás que buscar el anime entre sus proyectos :)
Sergirt82 escribió:Ayer me vi por fin la nueva peli de Mamoru Hosoda "Ookami Kodomo no Ame to Yuki" [360º] . Gran película [tadoramo] .

Yo la vi hace 1 semana y a los pocos minutos de película ya tenía ganas de llorar y casi casi dejo de verla.
Pero es como dices una obra de arte soberbia. Muy muy recomendable.
Muchas gracias. ;-)

Aunque me parece que han quitado los links. :-(

http://www.evermorefansub.com/index.php ... 515.0.html
En el link que has puesto si miras, hay la opción de torrent XD
Sii!!! Muchas gracias! ;)
Entre esta, Samurai Champloo y otra que me ha recomendado otro compañero más arriba del hilo, ya tengo para una temporada. [360º]

También estoy a la espera de que Insuheki retome "Psycho-Pass", que para mí es de las mejores de este 2013. Otras que quiero ver son Zetsuen no Tempest, Guilty Crown, Sword Art On-line, Cowboy Bebop (sí, lo sé, debo de ser de los pocos que no la haya visto) que ahora que la tengo en 1080p, mejor oportunidad para verla, imposible..., Ao no Exorcist... Puff!! demasiadas tengo en mi lista. [+risas]
El Pelanas escribió:Sii!!! Muchas gracias! ;)
Entre esta, Samurai Champloo y otra que me ha recomendado otro compañero más arriba del hilo, ya tengo para una temporada. [360º]

También estoy a la espera de que Insuheki retome "Psycho-Pass", que para mí es de las mejores de este 2013. Otras que quiero ver son Zetsuen no Tempest, Guilty Crown, Sword Art On-line, Cowboy Bebop (sí, lo sé, debo de ser de los pocos que no la haya visto) que ahora que la tengo en 1080p, mejor oportunidad para verla, imposible..., Ao no Exorcist... Puff!! demasiadas tengo en mi lista. [+risas]

Yo me cansé de esperar que inshuheki la retomara y la veo de commie subs (inglés), que ya van por el 21.
moroter escribió:

Yo me cansé de esperar que inshuheki la retomara y la veo de commie subs (inglés), que ya van por el 21.

Yo la estoy viendo por Kanarianime.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
NHK ni yokoso que esta gustando bastante pero voy por el capi 7 y va como haciendose algo pesada. Tambien la precuela de GTO que no sabia que estaba en anime.

Tanto inshuheki como AUnderground están muy pasivos últimamente a la hora de sacar series, el primero sobre todo porque se ve que están en épocas de exámenes o algo... :-|
he visto toradora y me ha gustado,aunque yo me hubiese quedado con ami xD
Anoche terminé Psycho Pass, ha estado muy bien.
Acabo de terminar Macross Frontier -> Se me hizo cortísima y me da un poco de rabia que hayan comprimidos los últimos 4 capítulos con casi toda la chicha buena, pero la serie es de 9 alto.

También tengo vistos los primeros 10 capis de Madoka, hoy la termino, y no sé, llamadme raro, pero me ha resultado lentísima hasta el capítulo 8... :-|
tios tsubasa chronicle anime o tusbasa reservoir manga???
Anistus escribió:Acabo de terminar Macross Frontier -> Se me hizo cortísima y me da un poco de rabia que hayan comprimidos los últimos 4 capítulos con casi toda la chicha buena, pero la serie es de 9 alto.

También tengo vistos los primeros 10 capis de Madoka, hoy la termino, y no sé, llamadme raro, pero me ha resultado lentísima hasta el capítulo 8... :-|

Hace falta haber visto Macross, Macross Zero y Macross 7 para pillar bien los capitulos y argumento porque hablan de muchísimas cosas que salen en anteriores series (por ejemplo el conflicto Zaentradi de cuando van al planeta con Sheryl enferma es un guiño enorme y que los fans agradecen de unos capitulos especificos de Macross, la pelicula que ruedan en Macross F con Alto y Ranka es la historia de Macross Zero, o cuando salen todas las canciones de Fire Bomber, el Totsugeki Love Heart, la canción de Ai oboete Imasuka de Ranka en el espacio, el Macross Attack, o cuando Ranka canta Watashi no Kare wa pairoto en Miss Macross...), la serie está llenisima de guiños de anteriores series, normal que hasta el final no te pareciera que no hay chicha.
Eriksharp escribió:Hace falta haber visto Macross, Macross Zero y Macross 7 para pillar bien los capitulos y argumento porque hablan de muchísimas cosas que salen en anteriores series (por ejemplo el conflicto Zaentradi de cuando van al planeta con Sheryl enferma es un guiño enorme y que los fans agradecen de unos capitulos especificos de Macross, la pelicula que ruedan en Macross F con Alto y Ranka es la historia de Macross Zero, o cuando salen todas las canciones de Fire Bomber, el Totsugeki Love Heart, la canción de Ai oboete Imasuka de Ranka en el espacio, el Macross Attack, o cuando Ranka canta Watashi no Kare wa pairoto en Miss Macross...), la serie está llenisima de guiños de anteriores series, normal que hasta el final no te pareciera que no hay chicha.

Las que nombras ya las tengo aquí guardadas, que por suerte hay fansubs que las están haciendo en español [Ooooo]

Pero más que la chicha, me refería a que el desenlace es como muy apresurado... no sé a lo mejor cuando pille los guiños opino distinto, pero bueno.

Otra de la que el desenlace me pareció comprimido en .zip fue la de Madoka, los 4 últimos episodios me encantaros pero podrían haberla alargado algo más... :o
He terminado Robotics;Notes, ha estado bien, mejor que Chaos;Head, pero no llega al nivel de Steins;Gate.
Hacía tiempo que quería empezarla y por fin, hoy empecé Hajime no Ippo.

La verdad, me odio a mi mismo por haberla tenido aquí tantísimo tiempo y no haberla visto, o echado un ojo, está muy bien hecha [360º] hasta ha enganchado a mi padre por lo de que es de boxeo [carcajad]
Anistus escribió:Hacía tiempo que quería empezarla y por fin, hoy empecé Hajime no Ippo.

La verdad, me odio a mi mismo por haberla tenido aquí tantísimo tiempo y no haberla visto, o echado un ojo, está muy bien hecha [360º] hasta ha enganchado a mi padre por lo de que es de boxeo [carcajad]

a mi cabrones como nadie me respondio no supe si empezar tsubasa chronicle xD,ahora estoy con saki aprendiendo mahjong jeje
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Trigun
Imagen

Ima, Soko ni Iru Boku
Imagen

+ peliculas
pedro_117 escribió:a mi cabrones como nadie me respondio no supe si empezar tsubasa chronicle xD,ahora estoy con saki aprendiendo mahjong jeje

A mi Tsubasa Chronicle no me gusto, aunque claro si te gustan otras series de las CLAMP seguramente esta te gustará.

Saki aunque me gusto no me llego a parecer nada especial, sobretodo comparada con otras series de temáticas muy parecidas como "Hikaru no Go" o "Chihayafuru" que me parecieron mucho mejores.
Nisemonogatari.

Joder es tan demencial que a veces tengo la sensación de que me he dejado de ver algo, pero no, es que es asi, me encanta el estilo que tiene este anime, y aunque al principio se hace muy raro, cuando le pillas el punto "loco" me parece muy bueno, derrocha calidad por todos los lados.

salu2
Sword art online (SAO)

solol llevo dos capitulos pero de momento no esta mal.
Dave338 escribió:Nisemonogatari.

Joder es tan demencial que a veces tengo la sensación de que me he dejado de ver algo, pero no, es que es asi, me encanta el estilo que tiene este anime, y aunque al principio se hace muy raro, cuando le pillas el punto "loco" me parece muy bueno, derrocha calidad por todos los lados.

salu2

Hoy han confirmado además que el autor quiere sacar una nueva novela de la franquicia, así que si te mola ahí tienes para rato, ya tiene Nise-Baka-Kuro Neko-BLABLBALABLAgatari xD

Hoy he empezado Gundam Zeta, la verdad es que es meterse en el universo de Gundam y es un no parar.
Tengo ganas de que salga Kizu--- la precuela, podría estar guai si lo enfocan más a acción.

LAs 3 que hay en anime son Baka-Nise-Neko (parte1), la parte 2 de Neko está al caer si no me equivoco. Creo que no hay nada más de momento no??? Joer he visto 2 capis más y es la polla, es que me parto con las ralladas de Arararararararagi xD

salu2
pues la verdad es que me han pegado ganas de volver a verme Tokyo magnitude 8.0
Dave338 escribió:Tengo ganas de que salga Kizu--- la precuela, podría estar guai si lo enfocan más a acción.

LAs 3 que hay en anime son Baka-Nise-Neko (parte1), la parte 2 de Neko está al caer si no me equivoco. Creo que no hay nada más de momento no??? Joer he visto 2 capis más y es la polla, es que me parto con las ralladas de Arararararararagi xD

salu2

Solo por aclarar dejo este comentario, de la serie Monogatari ahora mismo esta Bakemonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari: Kuro (precuela de Bakemonogatari) y ,no estoy seguro si ha salido ya en los cines japoneses, Kizumonogatari (el comienzo de la historia). Aparte este año van a sacar una nueva temporada que va a ocupar toda la segunda temporada de monogatari (Nekomonogatari: Shiro, Kabukimonogatari, Hanamonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari y Koimonogatari) que llegará hasta la decimo segunda novela de las quince que creo que existen ahora mismo publicadas.
Pesado escribió:pues la verdad es que me han pegado ganas de volver a verme Tokyo magnitude 8.0

para mi esa serie fue un coñazo,por lo menos la niña madura despues de la tragedia que le acontece pero a mi me aburrio mucho.
Phycho Pass el mejor estreno de esta temporada.
Acabo de ver la película de Totoro, que cosa más bonita ^^
19617 respuestas