¿Que series estais viendo ahora?

momin escribió:
barre-nkalle escribió:Ayer empecé a ver Monster, la tenía hace mucho tiempo ahí aparcada y por fin me he puesto con ella.
Tras ver el primer capítulo me ha dejado el gusanillo de más.

Solo te puedo decir que me he leido el Manga y es de lo más grande que he tocado. Urasawa es superior.

Hacerme con los tomos para leerlos tranquilamente es una tarea que tengo pendiente.
Si ya me pones así el manga igual intento comprármelo antes de lo pensado.
El manga ya esta terminado? Tengo pensado leérmelo pero 9 volúmenes me parecen pocos..
Se acabó JOJO [buuuaaaa] Espero que no tarden en hacer la saga de Stardust [+furioso] [+furioso]
Recomiendo el anime al 100% es épico XD
Salu2!!
¿Me recomendáis algún anime así gracioso, que me esté riendo todo el tiempo? No quiero algo "tan infantil" como chinchan, ni tan loco como Bobobo :D Ni una comedia romántica como Love Hina. No se me lo pasé muy bien viendo Excel Saga o Binbougami-ga y el toque de humor de Fairy Tail me gusta mucho... no se.. a ver, decidme alguna :D
Has intentado ver Gintama??

No es exclusivo de humor pero en su mayor parte lo es, pero hay capítulos demenciales/absurdos a más no poder. Hay gente que la odia, a mi me pareció la ostia, y son 250 capítulos xD

En myanime list está como la número 1 de todos los tiempos si he mirado bien

salu2
Voy a bajar unos cuantos, a ver que tal, gracias.
urameshi escribió:Se acabó JOJO [buuuaaaa] Espero que no tarden en hacer la saga de Stardust [+furioso] [+furioso]
Recomiendo el anime al 100% es épico XD
Salu2!!

VOy por el capítulo 8 y ne esta encantado. Soy un completo novato en el mundo Jojo y me parece una serie totalmente épica como bien dices.
Oye, puedo aprovechar y preguntar?

Yo tampoco conozco nada de la saga JOJO, que nos recomendáis a los iniciados? que nos vemos/leemos? a ver is me pongo con esta saga XD que por no saber pro donde cogerla nunca le empiezo.
ahora mismo estoy viendo un dorama de estos, Majisuka Gakuen, que la tenía pendiente y después de haber visto AKB0048 me he animao. La cantidad de tonterías que ponen a hacer a estas chavalas no para de sorprenderme xD
momin escribió:Oye, puedo aprovechar y preguntar?

Yo tampoco conozco nada de la saga JOJO, que nos recomendáis a los iniciados? que nos vemos/leemos? a ver is me pongo con esta saga XD que por no saber pro donde cogerla nunca le empiezo.

Parece ser que el manga esta dividido en 8 historias, independientes pero con matices en común (algunos personajes, especialmente de la familia Joestar). Por lo que he visto del anime es muy fiel al manga, yo seguiré con el anime que me esta encantando.
Yo terminé ayer con el anime de JoJo, y la verdad es que me gustó mucho xD
Aparte de las segundas temporadas y dos o tres nuevas en emisión, veo Ishida to Asakura.
AOTY
Acabada la temporada 1 de Majisuka Gakuen, voy a seguir con la 2º temporada mañana mismo XD
Acabo de empezar Clannad, y me encanta, no me esperaba para nada este tipo de serie.

También he terminaje la primera temporada de Hajime no Ippo, y la verdad, de sobresaliente
Anistus escribió:Acabo de empezar Clannad, y me encanta, no me esperaba para nada este tipo de serie.

También he terminaje la primera temporada de Hajime no Ippo, y la verdad, de sobresaliente

dempsey roll??? yo estoy viendo mierda,trinity blood es basura :S ,ojo hablo de manga.despues retomare las cronicas de tsubasa que voy por el capitulo 65 del manga y tengo que empezar la 2 temporada en anime,y la proxima semana leere un manga corto, saber marionette 34 capitulos y en mi opinion muy recomendable,y saikano que tiene 108 y mis amigos lo tienen en un pedestal.
Anistus escribió:Acabo de empezar Clannad, y me encanta, no me esperaba para nada este tipo de serie.

La primera temporada de Clannad esta bien pero la segunda es bastante mejor, aunque claro... trauma is coming.
Yo jugué la visual novel antes de ver el anime y creo que la sensación que deja la serie al verlo en este orden es mucho mejor que si se ve solo la versión animada, sobre todo al principio del anime que da la sensación de que todo ocurre muy rápidamente.

Y cuando termines con esta estás tardando en ponerte con las películas y segunda temporada de Ippo porque son jodidamente geniales.
Por mi parte, por fin, me he puesto a ver Slam dunk, en catalan, ya que no la consegui en Vo.
Tiene muy buenos puntos la verdad ^^

Hajime no ippo, estoy pensando en volver a verla entera, ya que con "The new challenger" em dejaron con ganas de mas, y no parece que hagan continuacion en breve :_(
Genial serie y ost.
Acabo de terminar Madoka Magika y la verdad es que me gusto mucho, tiene sus muy buenos momentos.
Peeeeeeeeeeero NO entendí el final ._.
probablemente la revea para ver de que me he perdido xDDDDD
pedro_117 -> La verdad es que Trinity Blood en anime ya es cuestionable en cuanto calidad, pero me sorprende que el manga sea mala también.

Erurosu -> No sabía que tuviera visual novel Clannad, aunque la verdad algo me olía desde que apareció Ichinose. Y de Ippo lo tengo todo de Nanikano y Rakuen, todo todo, así que esa no se escapa, pero quiero ir intercalando para no malacostumbrarme a un sólo género XD Pero vamos, el 10 no se lo quita nadie.

Añado además que he visto Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) y debo admitir que me ha enganchado como sólo FUllMetal Alchemist lo ha hecho, empieza en plan "Ea, aquí está la serie y las motivaciones, vas a cagarte", vamos, recomentable 200%
Dentro de un rato me voy a poner a ver To Aru Kagaku No Railgun S que ya han sacado el primer capitulo y aunque no me guste verme una serie de forma semanal, con esta serie haré una excepción por que no puedo mas XD

Salu2
Sigo viendo Majisuka Gakuen, ahora la temporada 2, y también he visto esta mañana Shingeki el capi 2, y no me gusta que ya esten experimentando los del estudio y cambiando los arcos argumentales de sitio.
Me han decepcionado
zackner escribió:Dentro de un rato me voy a poner a ver To Aru Kagaku No Railgun S que ya han sacado el primer capitulo y aunque no me guste verme una serie de forma semanal, con esta serie haré una excepción por que no puedo mas XD

Salu2

touma has desvirgado a misaka??? :P

kagaku no railgun s,esta bien pero creo que mas del festival deportivo antes de la guerra y esto no llegaran.
pedro_117 escribió:
zackner escribió:Dentro de un rato me voy a poner a ver To Aru Kagaku No Railgun S que ya han sacado el primer capitulo y aunque no me guste verme una serie de forma semanal, con esta serie haré una excepción por que no puedo mas XD

Salu2

kagaku no railgun s,esta bien pero creo que mas del festival deportivo antes de la guerra y esto no llegaran.

Estoy en ello XD

Yo me conformo con que terminen el daiseihai.

Salu2
zackner escribió:
pedro_117 escribió:

Salu2

Estoy en ello XD

Yo me conformo con que terminen el daiseihai.

Salu2

yo empezare en unos meses a leer to aru,me han comentado que empieze por la novela 14 y despues las de nuevo testamento.aver si el proximo año tenemos la 3 temporada de to aru,porque hacerla podrian,1 saludo kami-yan xD
pedro_117 escribió:yo empezare en unos meses a leer to aru,me han comentado que empieze por la novela 14 y despues las de nuevo testamento.aver si el proximo año tenemos la 3 temporada de to aru,porque hacerla podrian,1 saludo kami-yan xD

Creo que si que to aru majutsu no index II termina en la novela 13, si adaptaran las novelas para una tercera temporada (tienen que hacerlo si o si) ya se acabaria las novelas de to aru majutsu no index y daria paso a new testament. Yo estoy deseando ver el viaje de touma a
Londres y ciertas cosicas que alli se desvelan para los otros personajes por que nosotros ya lo sabemos

Recuerda: Cuando la magia y la ciencia se junta la historia comienza.

Salu2
Cuando tenga algo de tiempo, aparte de ver seguir viendo Jojo Bizarre Adventure y Initial D Fifth Stage, quiero ver esto:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Cuando tenga algo de tiempo, aparte de ver seguir viendo Jojo Bizarre Adventure y Initial D Fifth Stage, quiero ver esto:

Imagen

Yo intenté verla, pero no sé si es porque me he ido acostumbrando al humor japonés que cuando la vi me pareció muy mala, en el sentido en que no me reí jamás en toda la serie [tomaaa]

Precisamente la vi comentada aquí como "una serie con la que te partes el ojete" junto a Working! , pero que va, yo no le pillé el gusto [toctoc]
Anistus escribió:Yo intenté verla, pero no sé si es porque me he ido acostumbrando al humor japonés que cuando la vi me pareció muy mala, en el sentido en que no me reí jamás en toda la serie [tomaaa]

Precisamente la vi comentada aquí como "una serie con la que te partes el ojete" junto a Working! , pero que va, yo no le pillé el gusto [toctoc]

A mi me gusto, hay capítulos mejores y peores pero en general me lo pase bastante bien viéndola.
Recién terminada: Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai

No soy asiduo a este género pero me ha encantado, lástima que se haga tan corta. No sé con qué ponerme ahora...
Time Master escribió:Recién terminada: Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai

No soy asiduo a este género pero me ha encantado, lástima que se haga tan corta. No sé con qué ponerme ahora...

Con la segunda temporada que comenzó hace 2 semanas.
La primera temporada son 16 capitulos por si has visto menos.
Eriksharp escribió:
Time Master escribió:Recién terminada: Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai

lol precisamente hace 5 minutos he descubierto lo de la segunda temporada. Sé que la primera son 16, los he visto todos y sinceramente me quedo con el "true route".

¿Algún anime parecido a éste que recomendéis? Todo lo que encuentro supuestamente parecido es más ecchi que otra cosa.
Time Master escribió:
Eriksharp escribió:

lol precisamente hace 5 minutos he descubierto lo de la segunda temporada. Sé que la primera son 16, los he visto todos y sinceramente me quedo con el "true route".

¿Algún anime parecido a éste que recomendéis? Todo lo que encuentro supuestamente parecido es más ecchi que otra cosa.

Es dificil, yo de romances/comedias romanticas me quedo con: Mashiro iro, Toradora!, Clannad & After Story y más que no se me vienen a la cabeza, si se me ocurren algunas te las digo, hace tiempo que no veo ninguna salvo Boku wa tomodachi bla bla bla que me gusta bastante.
Eriksharp escribió:Es dificil, yo de romances/comedias romanticas me quedo con: Mashiro iro, Toradora!, Clannad & After Story y más que no se me vienen a la cabeza, si se me ocurren algunas te las digo, hace tiempo que no veo ninguna salvo Boku wa tomodachi bla bla bla que me gusta bastante.

Lovely Complex esta también muy bien.
En Clannad lo de romance es secundario, es una serie de drama.
Toradora la he visto y también me gustó mucho. Clannad lo intenté pero se me atraviesa, no puedo con esa. Me gustan más cuando los personajes tienen ese punto de mala leche de toradora u ore no imouto. Clannad, no sé, no es el tipo de serie que me pueda enganchar.

edit: Vale, ahora que he visto la sinopsis he recordado Lovely Complex también traté de verla y tampoco pude con ella, se me atravesó también xD
kenshin!!! me está gustando mucho
estoy viendo Allison y Lillia una serie de aventuras/romance ambientada en un mundo tipo años 40 con algun toque de humor y el tema romantico no se hace empalagoso o exagerado

y me esta gustando mucho es de esas series "tranquilas " por llamarlas asi que hay que ver de vez en cuando para desconectar de tanto gundam Naruto Dragon ball etc etc etc XD

yo personalmente la recomiendo

Salu2
Time Master escribió:Toradora la he visto y también me gustó mucho. Clannad lo intenté pero se me atraviesa, no puedo con esa. Me gustan más cuando los personajes tienen ese punto de mala leche de toradora u ore no imouto. Clannad, no sé, no es el tipo de serie que me pueda enganchar.

edit: Vale, ahora que he visto la sinopsis he recordado Lovely Complex también traté de verla y tampoco pude con ella, se me atravesó también xD

Mirate Mashiro iro symphony, te gustará.
Estoy volviendo a ver Saint Seiya, si desde el principio, pero esta vez en japonés (nunca la había visto asi) y voy saltando trozos de relleno/que no pasa nada, es decir voy al tajo y fácilmente en un rato me paso 4 o 5 capítulos. Esto es porque quiero volver a ver la Saga Hades bien (me entró el gusanillo después de lost canvas) y digo pues ya que hago la gracia, la hago al completo... total que con la tontería en 3 tardes voy por el capítulo 20 o asi....

También estoy revisionando en el curro , Bakemonogatari (completada) FLCL (en proceso ) y luego vendrá Nise y Kizu de nuevo, jejeje

En casa tengo matraca gorda por ver aun, pero mira, me he enviciao con saint seiya y ahora ya no puedo parar... total, tampoco me va a durar demasiado.
precisamente Saint Seiya fue la serie anterior que vi eso si entera al 100% sin saltarme un capitulo desde lost cambas los 114 de SS original y luego la saga del Hades

deseando ver la ultima saga animada ya y aver como acaba la serie

salu2
Bueno yo es que la original la empecé a ver cuando la estrenaron en España hace al menos 20 años y vete a saber cuantas veces la había visto pero siempre en castellano jejejej... Realmente lo he visto todo pero los canvas me dejo con mono de mas...

Cuando dices ultima te refieres a next dimensión??
Eriksharp escribió:
Time Master escribió:Toradora la he visto y también me gustó mucho. Clannad lo intenté pero se me atraviesa, no puedo con esa. Me gustan más cuando los personajes tienen ese punto de mala leche de toradora u ore no imouto. Clannad, no sé, no es el tipo de serie que me pueda enganchar.

Mirate Mashiro iro symphony, te gustará.

Tomo nota. Finalmente me he puesto con Sankarea, no está mal, aunque es bastante rara.

Que por cierto, hablando de ésto, series de terror (que no es lo mismo que gore) que recomendéis? Hace poco me vi una que se llama tesogare otome x amnesia, estaba bastante bien, también he visto jigoku shoujo y alguna otra que ahora no caigo...
Time Master escribió:Que por cierto, hablando de ésto, series de terror (que no es lo mismo que gore) que recomendéis? Hace poco me vi una que se llama tesogare otome x amnesia, estaba bastante bien, también he visto jigoku shoujo y alguna otra que ahora no caigo...

Another tiene bastantes fans aunque a mi por ejemplo me gusta más Higurashi no Naku Koro ni
Erurosu escribió:
Time Master escribió:Que por cierto, hablando de ésto, series de terror (que no es lo mismo que gore) que recomendéis? Hace poco me vi una que se llama tesogare otome x amnesia, estaba bastante bien, también he visto jigoku shoujo y alguna otra que ahora no caigo...

Another tiene bastantes fans aunque a mi por ejemplo me gusta más Higurashi no Naku Koro ni

yo prefiero umineko,recomiendo samurai deeper kyo el manga.
pedro_117 escribió:
Erurosu escribió:

yo prefiero umineko,recomiendo samurai deeper kyo el manga.

De Umineko me gustaron mucho los cinco primeros capítulos pero después no me termino de convencer, sin embargo las visual novel tweak con las voces e imagenes de la versión de PS3 me encantaron y estoy pendiente cada dos por tres de ver cuando sale la versión tweak de las 4 últimas VN.
Erurosu escribió:

Las he visto las dos. La de Higurashi más que terror, lo que es es un poco enferma xD la otra está guay

pedro_117 escribió:yo prefiero umineko,recomiendo samurai deeper kyo el manga.

Aunque la otra no me terminó de convencer, le echaré un vistazo.
http://www.youtube.com/watch?v=Ek0Q4atNfv4 super op de umineko

a mi me encantaron las 2,pero umineko me gusto mas,creo que es porque la vi antes xD,pues tio la dejaste en el capi 5??ahi es donde empieza la historia y la bruja beatrice aparece, y claro el protagonista tiene que negar la existencia de la magia y de esta,es que mola mucho ademas que aparecen algunos personajes de higurashi tambien xD.
pedro_117 escribió:pues tio la dejaste en el capi 5??ahi es donde empieza la historia y la bruja beatrice aparece, y claro el protagonista tiene que negar la existencia de la magia y de esta,es que mola mucho ademas que aparecen algunos personajes de higurashi tambien xD.

No la deje, la termine de ver pero esos cinco primero capítulos me gustaron más que el resto de la serie. Pero como he dicho antes si que he leído las cuatro primeras visual novel (que son las que abarca el anime) y las he disfrutado mucho más que la serie.
19619 respuestas