¿Que series estais viendo ahora?

SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvrave The Liberator me esta gustando bastante ,al menos el prota tiene huevos y no dudo en matar.
Sakai escribió:Me ha parecido importante

Shingeki no Mimosin

Joder qué mal rollo me da el osito ese :p

Acabo de empezar Clannad - After Story y me está molando, aunque al principio me pareció algo somnífera,
está muy bien lo del gatete enamorado.
Bueno, vistas Love Live! School Idol Project y Tamako Market. No las tenía todas pero me han gustado, muy entretenidas. Sobretodo la última, me ha hecho gracia el "pollo" los aires que se gasta [qmparto] . Lástima que no haya algo más de chicha en la historia pero cumplen [risita] .
Sergirt82 escribió:Bueno, vistas Love Live! School Idol Project y Tamako Market. No las tenía todas pero me han gustado, muy entretenidas. Sobretodo la última, me ha hecho gracia el "pollo" los aires que se gasta [qmparto] . Lástima que no haya algo más de chicha en la historia pero cumplen [risita] .

Woo, me alegro que te haya gustado Love Live!, a ver si hacen segunda temporada ><. Tamako Market me quede en el 4, a ver si la continuo pronto. Había un ranking de Love Live!, no sé si aún se puede votar.

Por ahora estoy viendo Hentai ouji warawanai neko (me esta encantando), Oreimo 2, y Fate Stay Night. A ver si puedo avanzar rápido.

De no anime, estos días estaba viendo el dorama de Hana Yori Dango, muy recomendable :3
madridista_123 está baneado por "game over"
one piece
yu yu hakusho
y naruto shippuden
Pues después de mucho tiempo sin seguir nada en concreto he empezado un par de series de la temporada, en concreto "Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru" y "Valvrave The Liberator".
La de Valvrave me a sorprendido gratamente.
Además me he puesto con otras que había dejado en el tintero como "Ozuma", la ultima temporada de "Hayate" y demás series que tengo por ahí. Me queda bastante para ponerme al dia jejeje.
Yo estoy con Fairy Tail siguiendola casi al dia y terminando Brave 10 y Yumekui Merry, ambas muy recomendables segun mi opinion
Valvrave está bien y tal, visto el segundo capi y me mola, pero la serie está demasiada enfocada para crios y demasiado Super Robot, vamos a tener otro claro caso de Tengen Toppa Gurrenn Lagan, un anime de mechas que molará a todo dios porque no tiene lo que más representa a este genero, estar enfocado para un publico más adulto.

A pesar de estos inconvenientes, la serie tiene pinta de que va a estar muy bien, a ver si se estiran un poco y se dejan de topicazos de criajos y empiezan a meterle politiqueo, guerra de facciones y conversaciones más normales y no tan "Yo te qui...qui... quiero ... decir una cosa muy importante jejejeje que idiota soy jejejeje"...
The Devil is a Part-Timer! para matar el aburrimiento.
Vaya decepción Valvrave :o
Suisei no Gargantia y volviendo a ver Chi's Sweet Home
One piece terminado de ver todos los capitulos disponibles,ahora a esperar a cada domingo XD

Tambien he empezado naruto a ver que tal avanza
Terminada Clannad After Story, la verdad los especiales se me hicieron cortos, a lo mejor pruebo a conseguir la novela visual...

Y ahora estoy con la segunda temporada de Hajime no Ippo, pero una pregunta: ¿alguien sabe si el OVA "The champion road" es imprescindible para ver esta temporada? Es que no me gustaría quedarme sin ver nada.

Y ah, también estoy viendo Shingeki no Kyojin, brutalísima, pena que tarde tantísimo.
Anistus escribió:Terminada Clannad After Story, la verdad los especiales se me hicieron cortos, a lo mejor pruebo a conseguir la novela visual...

Y ahora estoy con la segunda temporada de Hajime no Ippo, pero una pregunta: ¿alguien sabe si el OVA "The champion road" es imprescindible para ver esta temporada? Es que no me gustaría quedarme sin ver nada.

Y ah, también estoy viendo Shingeki no Kyojin, brutalísima, pena que tarde tantísimo.

si es imprescindible porque es del manga, es la primera defensa de ippo del cinturon,igualmente creo que new challenger te hace el resumen de la 1 defensa.
pedro_117 escribió:
Anistus escribió:Terminada Clannad After Story, la verdad los especiales se me hicieron cortos, a lo mejor pruebo a conseguir la novela visual...

si es imprescindible porque es del manga, es la primera defensa de ippo del cinturon,igualmente creo que new challenger te hace el resumen de la 1 defensa.

También tienes que ver la OVA de Kimura VS Mashiba porque esta genial, me gusto más que la de The campion road.
macross frontier estoy flipando [amor]
Por el 61 de Saint Seiya (la original) xD, que empecé a verla hace unos días...

MAcross Frontier está guapa, y a mi las películas también me gustaron, si las ves a 1080p son brutales

salu2
Black Mirror, muy recomendable.
green escribió:macross frontier estoy flipando [amor]

Ahora deberías verte las películas, y por qué no, pasarte por Anacrónico Fansub y verte la serie original para enterarte de lo que pasó con los Zaentradi XD

@Erurosu también la tengo por aquí la de Mashiva VS. Kimura, pero la veré después de la segunda temporada, o eso me han aconsejado en Nanikano.

Ah, hoy empecé Gundam Z, la única pega es que son subs latinos y a veces me da la sensación de que ni revisaron las frases antes de sacar los capítulos, porque hay expresiones inglesas literales a más no poder...
Anistus escribió:@Erurosu también la tengo por aquí la de Mashiva VS. Kimura, pero la veré después de la segunda temporada, o eso me han aconsejado en Nanikano.

Puedes hacerlo así pero es que, como te ha comentado Pedro, el orden cronológico no es ese:
Temporada 1, The Champion Road, Kimura VS Mashiba y por último Temporada 2.
Yo ahora mismo estoy con "Kill me baby", "Nichijou" y "Baka to test to shoukanjuu".
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Chaos; Head e Infinity Stratos.
Erurosu escribió:
Anistus escribió:@Erurosu también la tengo por aquí la de Mashiva VS. Kimura, pero la veré después de la segunda temporada, o eso me han aconsejado en Nanikano.

Puedes hacerlo así pero es que, como te ha comentado Pedro, el orden cronológico no es ese:

Sugerencia captada [Ooooo]
Dave338 escribió:Por el 61 de Saint Seiya (la original) xD, que empecé a verla hace unos días...

MAcross Frontier está guapa, y a mi las películas también me gustaron, si las ves a 1080p son brutales

salu2

los estoy viendo con unas raws que son un gusto para la vista y me esta pareciendo que tiene mucha calidad ,como esta implementado la cgi con los dibujos [amor]

Anistus escribió:
green escribió:macross frontier estoy flipando [amor]

Ahora deberías verte las películas, y por qué no, pasarte por Anacrónico Fansub y verte la serie original para enterarte de lo que pasó con los Zaentradi XD

@Erurosu también la tengo por aquí la de Mashiva VS. Kimura, pero la veré después de la segunda temporada, o eso me han aconsejado en Nanikano.

Ah, hoy empecé Gundam Z, la única pega es que son subs latinos y a veces me da la sensación de que ni revisaron las frases antes de sacar los capítulos, porque hay expresiones inglesas literales a más no poder...

yo he visto la peli doyouremember love que seria como un resumen de la original supongo xd,vi macross plus en su momento. tambien me parecio que destilaba mucha calidad de animacion
Erurosu escribió:

yo las vi en manga en las 2 y esas peleas son mas de 20 numero de mangas cada una.ahora la estoy llevando al dia voy por el 1009 y le quedaran 500 capitulos mas minimo.
Macross Plus desprende una calidad apabullante tanto en animación como en dirección, guión y banda sonora, el ser unas pocas OVAs hace que puedan tener un presupuesto alto y hacer tales maravillas, Macross Plus sinceramente es una genialidad, de lo mejor que se ha hecho nunca, el Ghost in the Shell de la series de Mechas.

Respecto a Macross Frontier, para mi la mejor Macross, sencillamente épica, a saber cuantas veces he visto el último capitulo...
La película de Ai oboete imasuka de Macross no es un resumen, es una re-explicación de la historia original cambiando todo, haciéndola canónica, y por fin, los Zaentradi hablan un idioma original y no en japonés.
Lo que hay que hacer es ver Macross y Macross: Ai oboete imasuka, juntando ambas obtienes el comienzo de Macross, la segunda mejor saga de Mechas de la historia por detrás de Gundam :cool: .

Mi recomendación es que ni dios veo Macross Plus en formato película sino en formato OVA que son creo recordar 4 episodios.
me dio por mirar y va salir en bluray macross plus wow encima sale en junio

no si la de macross tengo capitulos bajados y esa tiene un plus que es de los 80
Para suplir el hueco que me deja el esperar cada capitulo nuevo de To aru kagaku no railgun S anoche empece a ver el anime de Devil May Cry y me esta gustando bastante, a ver si hoy me la termino de ver.

Salu2
zackner escribió:Para suplir el hueco que me deja el esperar cada capitulo nuevo de To aru kagaku no railgun S anoche empece a ver el anime de Devil May Cry y me esta gustando bastante, a ver si hoy me la termino de ver.

Salu2

A mi modo de ver está totalmente infravalorada. Gran anime sin duda, una pena que fuese tan cortita, a ver si realmente se dignan a hacer una segunda temporada.
Astral escribió:
zackner escribió:Para suplir el hueco que me deja el esperar cada capitulo nuevo de To aru kagaku no railgun S anoche empece a ver el anime de Devil May Cry y me esta gustando bastante, a ver si hoy me la termino de ver.

Salu2

A mi modo de ver está totalmente infravalorada. Gran anime sin duda, una pena que fuese tan cortita, a ver si realmente se dignan a hacer una segunda temporada.

se compara con el videojuego,aqui es donde pierde yo cuando la sacaron me flipe,la vi hasta 5 veces.pero siendo objetivos es mala y el argumento penoso,aunque 12 capitulos tampoco te dan para mucho.

zackner me estoy leyendo las ultimas de nuevo testamento y me estoy flipando,quiero ya la 3 de to aru majutsu ostias ;)
pedro_117 escribió:se compara con el videojuego,aqui es donde pierde yo cuando la sacaron me flipe,la vi hasta 5 veces.pero siendo objetivos es mala y el argumento penoso,aunque 12 capitulos tampoco te dan para mucho.

zackner me estoy leyendo las ultimas de nuevo testamento y me estoy flipando,quiero ya la 3 de to aru majutsu ostias

Es que no la puedes comparar, la serie muestra el día a día de Dante, enfrentándose a demonios menores y haciendo otro tipo de cosas ya que el no se dedica únicamente a cazar demonios, sino también a lo paranormal entre otras cosas (sacado del manual de DMC1), no va estar todo el día a espadazos con demonios ultra fuertes. Por desgracia por las críticas que he leído parece que mucha gente se aficionó a la saga con la tercera entrega y parece que si Dante no se tira todos los capítulos matando hordas de demonios y diciendo gilipolleces no mola, aquí al menos han plasmado bien la personalidad original de Dante, la que tenía en DMC1 y que a mi pesar se ha perdido con el resto de entregas.
Astral escribió:

Salu2

Si esta infravalorada la gente se lo pierde yo realmente no soy fan de la saga he jugado al 2 y al 3 y me he pasado el 4 (Es el diseño de dante que mas me gusta) y aun asi el anime me esta gustando mucho y gracias a dios no me pierdo nada ya que me se la mayoria de la historia. Ojala le diesen por hacer una segunda temporada con este "Dante". Me estoy planteando adquirir el hd collection (Mi ps2 esta muy vieja ya, da sintomas de vejez y prefiero jubilarla) y el 4

pedro_117 escribió:zackner me estoy leyendo las ultimas de nuevo testamento y me estoy flipando,quiero ya la 3 de to aru majutsu ostias ;)

No me pongas los dientes largos maldito cawento pero no creo que la tercera de Index toque new testament, ya que todavia le quedan por adaptar varias novelas de index normal XD yo me conformo con que adapten completamente hasta el arco de
Londres

Salu2
Acabada tamako market, estoy ahora con Ore no imouto y hentai neko.
Terminado Devil May Cry y me ha encantado, como dice Astral ojala hiciesen una segunda temporada.

Ahora me pondre con lo que me queda de high school of the dead y a ver si me pillo ya el box 2 de mazinger z edicion impacto para poderme ver la serie entera de un tiron (la original no si no esta adaptacion llamada Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen)

Salu2
Viendo Kikou Senki Dragonar, empieza flojilla pero desde que le cortan el pelo al prota, la serie mejora lo suyo XD
Me recuerda muchísimo a Z Gundam (mismo estudio) aunque le faltará (como a todo) el toque de adultez, politica, realismo, anti-cliché y tópicos de Tomino, pero no tiene mala pinta la serie.

PD: Hoochu Otsuka haciendo de negro JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA, PUTÍSIMO AMAZO.
PD2: Tiene un porrón de referencias a la primera de Kidou Senshi Gundam, entre diseños, personajes y escenas :P
Comenzada Hataraku Maou-sama! Para mi es muy divertida y suficientemente original.
Yo hoy empiezo a ver "Están arrestados" XD

Vi este opening y no me puedo resistir--->http://www.youtube.com/watch?v=W5ueVRfCBvo
Es impresionante la calidad de imagen que muestra, con ese cambio de perspectiva una y otra vez del auto y con tantos detalles, Y todo hecho de forma tradicional!!

Espero que toda la serie este así de bien hecha [Ooooo]
matuanime escribió:Yo hoy empiezo a ver "Están arrestados" XD

Vi este opening y no me puedo resistir--->http://www.youtube.com/watch?v=W5ueVRfCBvo
Es impresionante la calidad de imagen que muestra, con ese cambio de perspectiva una y otra vez del auto y con tantos detalles, Y todo hecho de forma tradicional!!

Por desgracia no, solo las 4 primeras OVAs de introducción a la serie tienen esa animación, después el resto de la serie y secuelas tienen una animación regulera. Aun así para mi es una serie estupenda y me lo pase muy bien viéndola.
Astral escribió:

Por desgracia no, solo las 4 primeras OVAs de introducción a la serie tienen esa animación, después el resto de la serie y secuelas tienen una animación regulera. Aun así para mi es una serie estupenda y me lo pase muy bien viéndola.

es under arrest no???
pedro_117 escribió:es under arrest no???

Es
Gran serie You're Under Arrest [risita] . Lástima que ya no hagan más series así como Yawara!, Slam Dunk, H2 y similares [snif] .
A mi la verdad es que el único anime que me motiva es One Piece.
He visto hace poco unas imágenes de un anime que salían unos titanes o algo así :-?
Alguien sabe cuál es?
joseluko escribió:A mi la verdad es que el único anime que me motiva es One Piece.
He visto hace poco unas imágenes de un anime que salían unos titanes o algo así :-?
Alguien sabe cuál es?

Shingeki no Kyojin
Erurosu escribió:
joseluko escribió:A mi la verdad es que el único anime que me motiva es One Piece.
Alguien sabe cuál es?

Shingeki no Kyojin

Gracias compi!
Ya he visto el hilo que había por aqui. [oki]
1 sekirei anime finalizado/ manga 70
2 sengoku basara anime finalizado
3 Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles anime finalizado /manga finalizado
4 Senki Zesshou Symphogear anime finalizado /manga 8
5 Senkou no Night Raid anime finalizado
6 Senran Kagura anime finalizado
7 senyuu 13 (esperar hasta julio)
8Serial Experiments Lain anime finalizado
9 Seto no Hanayome anime finalizado/manga 50
10 Shakugan no Shana
11 Shangri-La
12 Shigofumi
13Shiki
14Shingeki no Kyojin
15Shingetsutan Tsukihime

de aqui destaco la serie 3 la 8 y la 10 que la estoy viendo.
Astral escribió:

Lo importante es que es entretenida ^o^
Tengen Toppa, siguiendo Naruto casi al dia y Erementar Gerad
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
PumTomaEsa escribió:Imagen

enhorabuena, yo la descubri hace unos 8 meses,y llevo 7 haciendo boxeo xD
19619 respuestas