› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
pedro_117 escribió:enhorabuena, yo la descubri hace unos 8 meses,y llevo 7 haciendo boxeo xD
PumTomaEsa escribió:pedro_117 escribió:enhorabuena, yo la descubri hace unos 8 meses,y llevo 7 haciendo boxeo xD
y yo tmbn me apunte a boxeo xd
lo combino con el gym
que tal llevas el boxeo? antes habias echo algun deporte o algo? te parecio duro? peleas tmbn o solo sin contacto?
pablomo escribió:Voy por el episodio 10 de Sankarea y la verdad es que me está pareciendo un anime bastante interesante.
iba a leerme el manga, por que e leido por hay, que la primer anime que hicieron de este lo no era fiel al manga, pero en brotherhood si
pedro_117 escribió:pablomo escribió:Voy por el episodio 10 de Sankarea y la verdad es que me está pareciendo un anime bastante interesante.
nemurenai me encanta el op pero el manga esta en un punto bestial,cuando termines el anime entre el 16,17 empiezas el manga
PumTomaEsa escribió:
horo-horo escribió:Yo ahora mismo acabo de empezar el anime Hitman Reborn. El principio se hace un poco lento pero se va animando conforme avanza (Voy por el capitulo 25).
El manga no lo he empezado, asi que... ¿hay mucho relleno en el anime? ¿es fiel al manga? Es por leerlo este verano o seguir solo con el anime ya que no tengo tiempo para tantas cosas.
Y el otro anime que he empezado también es el de Toriko, que porfin me he puesto al día en el manga.
pedro_117 escribió:horo-horo escribió:Yo ahora mismo acabo de empezar el anime Hitman Reborn. El principio se hace un poco lento pero se va animando conforme avanza (Voy por el capitulo 25).
El manga no lo he empezado, asi que... ¿hay mucho relleno en el anime? ¿es fiel al manga? Es por leerlo este verano o seguir solo con el anime ya que no tengo tiempo para tantas cosas.
Y el otro anime que he empezado también es el de Toriko, que porfin me he puesto al día en el manga.
horo pues el anime tiene mucho relleno y aun asi se queda sobre el 280 del manga y el manga termino este octubre en el 409,yo me lei hitman reborn en octubre opte por el manga y tarde 2 semanas y justamente el ultimo dia vi que el ultimo salio y me quede con cara de gilipollas,una serie que me la lei para ponerme al dia y termino cuando me puse al dia :S
final
pedro_117 escribió:el anime finaliza cuando acaban contra un tipo con alas no te digo el nombre porque sino te spoileo,despues vienen 2 sagas mas que las cubra el manga,el manga lo lees por ell 280 acaba el anime,despues viene una saga 280-350 de manga y despues la ultima de 350-409 del manga,si es recomendable eso lo tienes que decidir tu xD,pero te gustara lo que no te gustara es elfinal
AkrosRockBell escribió:Acabo de terminar de ver Steins;Gate, creo que no he visto nunca una serie con tanta trama reciclada, repetida, y que me haya dejado tan indiferente como esta. Esta claro que la próxima vez cojere las recomendaciones con pinzas.
Menuda perdida de tiempo, hasta el dorama de las AKB me parece más interesante de calle.
Y eso del Reading Steiner? Venga, a cagarnos en todo y a hacer reinterpretaciones de los viajes en el tiempo a la torera. Un hostiazo le daba yo en la cara a los guinoistas de la VN con unos cuantos libros y con la trilogía de Regreso al Futuro.
Otra serie que como Death Note, que no entiendo porque gusta tanto, para mi una decepción enorme, sobretodo cuando la serie abandona la parte como "más científica" y se mete con las chorradas, en el capi 9 o así ya.
AkrosRockBell escribió:A ver, yo es que lo veo así:
tu cambias el pasado mediante cierta acción, sin que tu vuelvas a él, porque narices a tu yo de esa nueva línea temporal saber lo que ha pasado en otra si no lo ha presenciado? Y eso de que si te ves en el pasado la puedes liar parda?
Si los viajes en el tiempo ya de por si son meras conjeturas y absurdeces, meter chorradas a lo anime no hace más que empeorarlo a mi parecer.
Un 5.5 le doy y porque los primeros 9 capítulos parecen interesantes con el microondas. Más tópica y poco original no podía ser la serie.
Y luego esos 2 últimos capítulos de la serie que son puro fanservice ya es que para mi han sido el remate final a la trama mediocre.
tu cambias el pasado mediante cierta acción, sin que tu vuelvas a él, porque narices a tu yo de esa nueva línea temporal saber lo que ha pasado en otra si no lo ha presenciado? Y eso de que si te ves en el pasado la puedes liar parda?
Si los viajes en el tiempo ya de por si son meras conjeturas y absurdeces, meter chorradas a lo anime no hace más que empeorarlo a mi parecer.
Un 5.5 le doy y porque los primeros 9 capítulos parecen interesantes con el microondas. Más tópica y poco original no podía ser la serie.
Y luego esos 2 últimos capítulos de la serie que son puro fanservice ya es que para mi han sido el remate final a la trama mediocre.
Anistus escribió:AkrosRockBell escribió:A ver, yo es que lo veo así:
Precisamente, eso se explica con el Reading Steiner... es que no sé qué le ves de raro. Seguro que cuando Goku mete una onda vital es lo más normal del mundo xD pero en fin, a gustos...
Eriksharp escribió:No se que es peor, que el chaval se queje del Reading Steiner o que tu hayas llamado Onda Vital al Kamehameha...
Anistus escribió:Eriksharp escribió:No se que es peor, que el chaval se queje del Reading Steiner o que tu hayas llamado Onda Vital al Kamehameha...
Yo vi el doblaje español, y en el doblaje español es Onda Vital, no tiene nada de malo, ni es una equivocación, que a ti te guste es otra cosa
AkrosRockBell escribió:Dejale que como no es v.o. ni es de gundam es una basura.
Lo de la paradoja temporal de encontrarse uno así mismo me parece una chorrada como la copa de un pino, tanto en regreso al futuro, que será lo único que no me convence, como aquí.
Supongamos que uno viaja al pasado, y se ve a sí mismo, cambiando los eventos de su yo del presente, sin embargo, ese yo del presente que se ha encontrado con si yo del pasado experimentaria unos cambios en su memoria repentinos? Seguramente no, tan sólo añadiría a sus recuerdos que se encontró consigo mismo, pero eso no borraria el que haya experimentado lo de no encontrarse consigo mismo, es más, si se diese tal situación no debería de darse siempre como un bucle excepto en la primera iteracion de este?
Como yo lo veo no tiene sentido los viajes en el tiempo, ya que no hay manera ninguna de saber cuál es el punto de inicio de este bucle, como se ve en tantas interpretaciones del tema, en s;g igual, pero en s;g intentan ir de guays, y mezclan espacio tiempo por la cara, y meten tonterías típicas de anime.
Como he dicho desde el principio, a mi no me ha gustado nada y no sé que le ve la gente, así que decir series mejores sería sólo bajo mi criterio, que como podéis ver no coincide para nada con el de muchos de vosotros. A mi me parece buena serie Bakuman y DN un zurullo, y los hay que lo ven al revés, eso es así y ya está.
Y me repito, s;g es de lo más insulso y aburrido que he visto en mucho tiempo, para mí. A ver si es que ahora todo van a tener que ser críticas buenas a una serie porque sí. Me la habían recomendado varias personas con distintos gustos y de distintos ámbitos, seguramente por eso mi decepción ha sido tan grande.
Ojo, que yo no digo que el que no te haya gustado es porque estés equivocado, sólo te he intentado explicar que el Reading Steiner es una cualidad ficticia que le permite a Rintaro Okabe y a los que entran en contacto con él tener la cualidad de rememorar cosas que pasan en líneas temporales distintas, extintas o que sólo han sucedido y pasado por el Rintaro que está en contacto con ellos en ese momento.
AkrosRockBell escribió:Anistus escribió:Eriksharp escribió:No se que es peor, que el chaval se queje del Reading Steiner o que tu hayas llamado Onda Vital al Kamehameha...
Yo vi el doblaje español, y en el doblaje español es Onda Vital, no tiene nada de malo, ni es una equivocación, que a ti te guste es otra cosa
Dejale que como no es v.o. ni es de gundam es una basura.
Lo de la paradoja temporal de encontrarse uno así mismo me parece una chorrada como la copa de un pino, tanto en regreso al futuro, que será lo único que no me convence, como aquí.
Supongamos que uno viaja al pasado, y se ve a sí mismo, cambiando los eventos de su yo del presente, sin embargo, ese yo del presente que se ha encontrado con si yo del pasado experimentaria unos cambios en su memoria repentinos? Seguramente no, tan sólo añadiría a sus recuerdos que se encontró consigo mismo, pero eso no borraria el que haya experimentado lo de no encontrarse consigo mismo, es más, si se diese tal situación no debería de darse siempre como un bucle excepto en la primera iteracion de este?
Como yo lo veo no tiene sentido los viajes en el tiempo, ya que no hay manera ninguna de saber cuál es el punto de inicio de este bucle, como se ve en tantas interpretaciones del tema, en s;g igual, pero en s;g intentan ir de guays, y mezclan espacio tiempo por la cara, y meten tonterías típicas de anime.
Como he dicho desde el principio, a mi no me ha gustado nada y no sé que le ve la gente, así que decir series mejores sería sólo bajo mi criterio, que como podéis ver no coincide para nada con el de muchos de vosotros. A mi me parece buena serie Bakuman y DN un zurullo, y los hay que lo ven al revés, eso es así y ya está.
Y me repito, s;g es de lo más insulso y aburrido que he visto en mucho tiempo, para mí. A ver si es que ahora todo van a tener que ser críticas buenas a una serie porque sí. Me la habían recomendado varias personas con distintos gustos y de distintos ámbitos, seguramente por eso mi decepción ha sido tan grande.
lovechii5 escribió:Y que serie de anime es mejor que Steins;Gate? Por ejemplo.
lovechii5 escribió:Es que yo no entiendo como puedes considerar DN un zurullo. Puedo entender que no te guste, que tenga partes muy flojas, etc. Pero criticamente, Death Note esta bien, es original en la trama inicial y el dibujo es muy interesante y diferente para la Shonen Jump. Que no es un 10, ok, pero zurullo tampoco. Lo mismo con Steins;gate, tiene sus defectos, si, claro. Puede gustar más o menos, claro, pero zurullo no es.
sólo es una serie de Mahou Shoujo atípica, que anda, casualmente también tiene un chorro bucle topicazo, a ver si los autores se dan cuenta algún día que eso está muy visto
AkrosRockBell escribió:Pues a mi las dos me parecen malas, y de DN no he aguantado ni 3 tomos del manga, y si encima luego lo principal se acaba en el 6 y luego rellenan y estiran hasta el 12 pues mal muy mal.
Anistus lo del Reading Steiner lo he entendido perfectamente y por eso mismo me parece una chorrada, que la serie va de muy guay y científica al principio, y luego te sueltan esta pollada como si fuese un superpoder. Las cuatro dimensiones no entienden a día de hoy nada más que a una serie de reglas, que es como nosotros lo vemos a través de la ciencia, así que a mi me ha parecido una cagada bien gorda. Si se querían flipar desde el principio lo podrían haber hecho, pero no a los X capítulos, eso no me ha gustado nada. Y a mi también me decepcionó Madoka, mucho bombo ysólo es una serie de Mahou Shoujo atípica, que anda, casualmente también tiene un chorro bucle topicazo, a ver si los autores se dan cuenta algún día que eso está muy visto
A mi también me gustaba Naruto, y con este último arco pues me entretengo, pero la serie peca de larga, de que se ha hecho muy cansina a mucha gente y de que hay momentos con originalidad cero o guiones no jutsu pues porque sí, igual que Bleach.
Sergirt82 escribió:Vista Maoyuu Maou Yuusha. Muy entretenida, mejor de lo que esperaba, del estilo de Spice & Wolf. Lástima que siempre se me hacen muy cortos 12 episodios cuando son tan interesantes . Y muy hipnotizante la delantera de la reina demonio por cierto .
Y ahora, a ver si me acabo la tercera temporada de Bakuman.
Anistus escribió:¿Me aconsejáis ver Gundam ZZ? Es que leí por ahí que como que no mola mucho, pero si es lo que sigue a Gundam Z no quiero dejarme parte de la historia sin ver
Astral escribió:Anistus escribió:¿Me aconsejáis ver Gundam ZZ? Es que leí por ahí que como que no mola mucho, pero si es lo que sigue a Gundam Z no quiero dejarme parte de la historia sin ver
Es la continuación directa, pero a diferencia de Gundam y Z Gundam apenas tiene nada que ver, toma como referencia el final de Z Gundam y poco mas, aparte al no estar dirigido por Tomino (ocupado con el contraataque de Char) tomó un rumbo muy "raro" y hasta el final de la serie casi no despega.
Anistus escribió:Eso había leído, sólo una pregunta:
¿En ZZ explican cómo aparece Neo Zeon, el por qué de que Char ataque la Tierra y se una a ellos, lo que pasa con Camille y con el resto?
Es que vi un fragmento de la peli hoy para ver si no era un salto muy grande respecto a la trama y me quedé en 33
Astral escribió:Anistus escribió:Eso había leído, sólo una pregunta:
¿En ZZ explican cómo aparece Neo Zeon, el por qué de que Char ataque la Tierra y se una a ellos, lo que pasa con Camille y con el resto?
Es que vi un fragmento de la peli hoy para ver si no era un salto muy grande respecto a la trama y me quedé en 33
Si y aparte hay un par de cosas de ZZ que son importante en Unicorn
Eriksharp escribió:ZZ Gundam es muy patética, lo peor que ha hecho Sunrise nunca, una bazofia de anime, yo te recomiendo ver directamente la peli de Shaa y leerte las cosas importantes, así te ahorras el tormento de 47 capitulos de mierda.
Anistus escribió:Eriksharp escribió:ZZ Gundam es muy patética, lo peor que ha hecho Sunrise nunca, una bazofia de anime, yo te recomiendo ver directamente la peli de Shaa y leerte las cosas importantes, así te ahorras el tormento de 47 capitulos de mierda.
¿Y dónde podría leérmelo? ¿En algún Wiki-Gundam, manga,...? Porque con tal de no quedarme con la historia colgando, si puedo evitar ver la serie mejor.
Gracias de antebraso.