¿Que series estais viendo ahora?

PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
pedro_117 escribió:enhorabuena, yo la descubri hace unos 8 meses,y llevo 7 haciendo boxeo xD

y yo tmbn me apunte a boxeo xd
lo combino con el gym

que tal llevas el boxeo? antes habias echo algun deporte o algo? te parecio duro? peleas tmbn o solo sin contacto?
PumTomaEsa escribió:
pedro_117 escribió:enhorabuena, yo la descubri hace unos 8 meses,y llevo 7 haciendo boxeo xD

y yo tmbn me apunte a boxeo xd
lo combino con el gym

que tal llevas el boxeo? antes habias echo algun deporte o algo? te parecio duro? peleas tmbn o solo sin contacto?

bueno yo soy monitor de gimnasio,asi que por la mañana lo practico y por la tarde curro y entreno normal,deportes anteriores diversos estilos de artes marciales sin combate con federacion solo enseñanzas y un poco de sparring entre los estudiantes, de deporte federado pues futbol pero me quede en 3 division y el equipo el benidorm desaparecio por deudas xD.asi que lo deje con 19 y me meti al gimnasio y despues de 3 años pues he logrado un buen cuerpo y encima trabajo en algo que me gusta. pues el boxeo es mas duro que las otras marciales en el plano fisico al menos a mi me lo parecio. pero me adapte rapido y lo bueno de mi gym que como somos 5 personas por la mañana y 3 por la tarde los sabados en vez de hacer sparring hacemos combate y el mister si nadie ha sido noqueado decide quien pasa.
respecto al entrenador que tenemos es un campeon de los 80 de peso de medio de rumania y su postura defensiva cuerpo a cuerpo es el peek a boo de ippo,eso me llamo la atencion cuando lo vi y creo que en su dia tome una buena decision. (uiiss vaya parrafo xD.)
Voy por el episodio 10 de Sankarea y la verdad es que me está pareciendo un anime bastante interesante.
pablomo escribió:Voy por el episodio 10 de Sankarea y la verdad es que me está pareciendo un anime bastante interesante.

nemurenai me encanta el op pero el manga esta en un punto bestial,cuando termines el anime entre el 16,17 empiezas el manga
Comparado con el manga, el anime de sankarea me parecio muy flojo XD

Yo ayer acabé Ben-To. La verdad que bien, es bastante absurda por eso, pero hace gracia. Buena para pasar el rato.
yo e empezado a ver fullmetal alchemist brotherhood, y la verdad no esta mal, tiene un equilibrio entre humor, drama, accion y historia bastante bueno, o al menos para mi,

iba a leerme el manga, por que e leido por hay, que la primer anime que hicieron de este lo no era fiel al manga, pero en brotherhood si

y ademas por que me estoy leyendo el manga de one piece, y tengo gana de un poco de anime
pedro_117 escribió:
pablomo escribió:Voy por el episodio 10 de Sankarea y la verdad es que me está pareciendo un anime bastante interesante.

nemurenai me encanta el op pero el manga esta en un punto bestial,cuando termines el anime entre el 16,17 empiezas el manga

A mi sankarea ME ENCANTA *_* Y además quería saber por que punto seguía el manga. Ahora ya lo sé. Me voy a poner a leerlo!

Gracias!!!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Viendo Bakuman actualmente. Me está gustando mucho el conocer todos los entresijos que rodean el mundillo del manga, ya conocía bastante pero en esta obra se aportan una gran cantidad de detalles. Voy por el capítulo 7 y me está pareciendo muy interesante.
PumTomaEsa escribió:Imagen

Posiblemente la mejor serie de anime

Nunca en mi vida he visto tantos episodios seguidos en un dia.
shinigami no ballad-- anime regular que va historias gente a punto de morir y este shinigami intenta que cumplan sus deseos antes de morir . esta serie es para pasar el rato

shining tears x wind- basado en la historia de un juego rpg de fantasia,para pasar el rato

shinrei tante yakumo- una serie paranormal donde un detective puede ver espiritus.esta serie si que es un must,es muy buena y si te gusta el tema de lo paranormal ya es la polla.

shinsekai yori- han pasado 1000 años desde la antigua civilizacion y los humanos de hoy en dia manejan poderes hasta que un dia descubren la verdad de ese mundo. otro must llevo 7 capitulos y la he empezado a ver a las 22:00 te engancha la jodida serie.
Yo ahora mismo acabo de empezar el anime Hitman Reborn. El principio se hace un poco lento pero se va animando conforme avanza (Voy por el capitulo 25).

El manga no lo he empezado, asi que... ¿hay mucho relleno en el anime? ¿es fiel al manga? Es por leerlo este verano o seguir solo con el anime ya que no tengo tiempo para tantas cosas.

Y el otro anime que he empezado también es el de Toriko, que porfin me he puesto al día en el manga.
horo-horo escribió:Yo ahora mismo acabo de empezar el anime Hitman Reborn. El principio se hace un poco lento pero se va animando conforme avanza (Voy por el capitulo 25).

El manga no lo he empezado, asi que... ¿hay mucho relleno en el anime? ¿es fiel al manga? Es por leerlo este verano o seguir solo con el anime ya que no tengo tiempo para tantas cosas.

Y el otro anime que he empezado también es el de Toriko, que porfin me he puesto al día en el manga.

horo pues el anime tiene mucho relleno y aun asi se queda sobre el 280 del manga y el manga termino este octubre en el 409,yo me lei hitman reborn en octubre opte por el manga y tarde 2 semanas y justamente el ultimo dia vi que el ultimo salio y me quede con cara de gilipollas,una serie que me la lei para ponerme al dia y termino cuando me puse al dia :S
pedro_117 escribió:
horo-horo escribió:Yo ahora mismo acabo de empezar el anime Hitman Reborn. El principio se hace un poco lento pero se va animando conforme avanza (Voy por el capitulo 25).

horo pues el anime tiene mucho relleno y aun asi se queda sobre el 280 del manga y el manga termino este octubre en el 409,yo me lei hitman reborn en octubre opte por el manga y tarde 2 semanas y justamente el ultimo dia vi que el ultimo salio y me quede con cara de gilipollas,una serie que me la lei para ponerme al dia y termino cuando me puse al dia :S

¿Entonces el anime esta inconcluso o finaliza de alguna manera choerente? Y la misma pregunta para el manga. ¿Está finalizada la obra? ¿recomendable?
el anime finaliza cuando acaban contra un tipo con alas no te digo el nombre porque sino te spoileo,despues vienen 2 sagas mas que las cubra el manga,el manga lo lees por ell 280 acaba el anime,despues viene una saga 280-350 de manga y despues la ultima de 350-409 del manga,si es recomendable eso lo tienes que decidir tu xD,pero te gustara lo que no te gustara es el
final
pedro_117 escribió:el anime finaliza cuando acaban contra un tipo con alas no te digo el nombre porque sino te spoileo,despues vienen 2 sagas mas que las cubra el manga,el manga lo lees por ell 280 acaba el anime,despues viene una saga 280-350 de manga y despues la ultima de 350-409 del manga,si es recomendable eso lo tienes que decidir tu xD,pero te gustara lo que no te gustara es el
final

Pues se agradece la información y la opinión dada.

Recomendable no puedo decidir si es o no hasta leerlo, por eso preguntaba. Cuando lo lea ya te diré que me ha parecido ;)
Acabo de terminar de ver Steins;Gate, creo que no he visto nunca una serie con tanta trama reciclada, repetida, y que me haya dejado tan indiferente como esta. Esta claro que la próxima vez cojere las recomendaciones con pinzas.
Menuda perdida de tiempo, hasta el dorama de las AKB me parece más interesante de calle.
Y eso del Reading Steiner? Venga, a cagarnos en todo y a hacer reinterpretaciones de los viajes en el tiempo a la torera. Un hostiazo le daba yo en la cara a los guinoistas de la VN con unos cuantos libros y con la trilogía de Regreso al Futuro.
Otra serie que como Death Note, que no entiendo porque gusta tanto, para mi una decepción enorme, sobretodo cuando la serie abandona la parte como "más científica" y se mete con las chorradas, en el capi 9 o así ya.
AkrosRockBell escribió:Acabo de terminar de ver Steins;Gate, creo que no he visto nunca una serie con tanta trama reciclada, repetida, y que me haya dejado tan indiferente como esta. Esta claro que la próxima vez cojere las recomendaciones con pinzas.
Menuda perdida de tiempo, hasta el dorama de las AKB me parece más interesante de calle.
Y eso del Reading Steiner? Venga, a cagarnos en todo y a hacer reinterpretaciones de los viajes en el tiempo a la torera. Un hostiazo le daba yo en la cara a los guinoistas de la VN con unos cuantos libros y con la trilogía de Regreso al Futuro.
Otra serie que como Death Note, que no entiendo porque gusta tanto, para mi una decepción enorme, sobretodo cuando la serie abandona la parte como "más científica" y se mete con las chorradas, en el capi 9 o así ya.

No he entendido lo que te he recalcado en negrita... si suponemos que un viaje en el tiempo es algo que todavía no se ha logrado, y que por lo tanto no se sabe realmente qué connotaciones puede acarrear en cuanto a las personas, la física etc, ¿en qué libros te basas?¿En conjeturas?¿En hipótesis? Porque dudo que hayan leyes propiamente dichas para los viajes en el tiempo...

De ahí que sea ciencia-ficción, digo yo, y que lo hayan interpretado como una serie anime de ciencia ficción, no sé por qué tendría que ser científica 100% [+risas] y aunque lo fuera, seguiría basándose en "hipótesis no demostradas"
A ver, yo es que lo veo así:
tu cambias el pasado mediante cierta acción, sin que tu vuelvas a él, porque narices a tu yo de esa nueva línea temporal saber lo que ha pasado en otra si no lo ha presenciado? Y eso de que si te ves en el pasado la puedes liar parda?
Si los viajes en el tiempo ya de por si son meras conjeturas y absurdeces, meter chorradas a lo anime no hace más que empeorarlo a mi parecer.
Un 5.5 le doy y porque los primeros 9 capítulos parecen interesantes con el microondas. Más tópica y poco original no podía ser la serie.
Y luego esos 2 últimos capítulos de la serie que son puro fanservice ya es que para mi han sido el remate final a la trama mediocre.
AkrosRockBell escribió:A ver, yo es que lo veo así:
tu cambias el pasado mediante cierta acción, sin que tu vuelvas a él, porque narices a tu yo de esa nueva línea temporal saber lo que ha pasado en otra si no lo ha presenciado? Y eso de que si te ves en el pasado la puedes liar parda?
Si los viajes en el tiempo ya de por si son meras conjeturas y absurdeces, meter chorradas a lo anime no hace más que empeorarlo a mi parecer.
Un 5.5 le doy y porque los primeros 9 capítulos parecen interesantes con el microondas. Más tópica y poco original no podía ser la serie.
Y luego esos 2 últimos capítulos de la serie que son puro fanservice ya es que para mi han sido el remate final a la trama mediocre.

Precisamente, eso se explica con el Reading Steiner... es que no sé qué le ves de raro. Seguro que cuando Goku mete una onda vital es lo más normal del mundo xD pero en fin, a gustos...

Lo de que te ves en el pasado y puedes liarla parda ocurre también en regreso al futuro, la paradoja temporal no es un concepto nuevo de la sci-fi. Es que en esto de la ciencia ficción, ¿dónde pones el límite de lo absurdo? Y el planteamiento de recordar lo sucedido en otras líneas temporales tampoco es nuevo, por ejemplo en un juego de 3DS con muy buena crítica, que se llama Zero Escape, y también en su precuela de DS, el prota tiene esa capacidad y va uniendo cabos según lo que va sucediendo en las diferentes líneas temporales creadas por cada decisión distinta que toma.

Es que si te tomas este tipo de historias desde un punto de vista lógico, todas van a tener alguna pega.
Anistus escribió:

Precisamente, eso se explica con el Reading Steiner... es que no sé qué le ves de raro. Seguro que cuando Goku mete una onda vital es lo más normal del mundo xD pero en fin, a gustos...

No se que es peor, que el chaval se queje del Reading Steiner o que tu hayas llamado Onda Vital al Kamehameha... [discu]

Y que serie de anime es mejor que Steins;Gate? Por ejemplo.
Eriksharp escribió:No se que es peor, que el chaval se queje del Reading Steiner o que tu hayas llamado Onda Vital al Kamehameha... [discu]

Yo vi el doblaje español, y en el doblaje español es Onda Vital, no tiene nada de malo, ni es una equivocación, que a ti te guste es otra cosa [360º]
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:No se que es peor, que el chaval se queje del Reading Steiner o que tu hayas llamado Onda Vital al Kamehameha... [discu]

Yo vi el doblaje español, y en el doblaje español es Onda Vital, no tiene nada de malo, ni es una equivocación, que a ti te guste es otra cosa [360º]

Dejale que como no es v.o. ni es de gundam es una basura.
Lo de la paradoja temporal de encontrarse uno así mismo me parece una chorrada como la copa de un pino, tanto en regreso al futuro, que será lo único que no me convence, como aquí.
Supongamos que uno viaja al pasado, y se ve a sí mismo, cambiando los eventos de su yo del presente, sin embargo, ese yo del presente que se ha encontrado con si yo del pasado experimentaria unos cambios en su memoria repentinos? Seguramente no, tan sólo añadiría a sus recuerdos que se encontró consigo mismo, pero eso no borraria el que haya experimentado lo de no encontrarse consigo mismo, es más, si se diese tal situación no debería de darse siempre como un bucle excepto en la primera iteracion de este?
Como yo lo veo no tiene sentido los viajes en el tiempo, ya que no hay manera ninguna de saber cuál es el punto de inicio de este bucle, como se ve en tantas interpretaciones del tema, en s;g igual, pero en s;g intentan ir de guays, y mezclan espacio tiempo por la cara, y meten tonterías típicas de anime.
Como he dicho desde el principio, a mi no me ha gustado nada y no sé que le ve la gente, así que decir series mejores sería sólo bajo mi criterio, que como podéis ver no coincide para nada con el de muchos de vosotros. A mi me parece buena serie Bakuman y DN un zurullo, y los hay que lo ven al revés, eso es así y ya está.
Y me repito, s;g es de lo más insulso y aburrido que he visto en mucho tiempo, para mí. A ver si es que ahora todo van a tener que ser críticas buenas a una serie porque sí. Me la habían recomendado varias personas con distintos gustos y de distintos ámbitos, seguramente por eso mi decepción ha sido tan grande.
AkrosRockBell escribió:
Lo de la paradoja temporal de encontrarse uno así mismo me parece una chorrada como la copa de un pino, tanto en regreso al futuro, que será lo único que no me convence, como aquí.
Supongamos que uno viaja al pasado, y se ve a sí mismo, cambiando los eventos de su yo del presente, sin embargo, ese yo del presente que se ha encontrado con si yo del pasado experimentaria unos cambios en su memoria repentinos? Seguramente no, tan sólo añadiría a sus recuerdos que se encontró consigo mismo, pero eso no borraria el que haya experimentado lo de no encontrarse consigo mismo, es más, si se diese tal situación no debería de darse siempre como un bucle excepto en la primera iteracion de este?
Como yo lo veo no tiene sentido los viajes en el tiempo, ya que no hay manera ninguna de saber cuál es el punto de inicio de este bucle, como se ve en tantas interpretaciones del tema, en s;g igual, pero en s;g intentan ir de guays, y mezclan espacio tiempo por la cara, y meten tonterías típicas de anime.
Como he dicho desde el principio, a mi no me ha gustado nada y no sé que le ve la gente, así que decir series mejores sería sólo bajo mi criterio, que como podéis ver no coincide para nada con el de muchos de vosotros. A mi me parece buena serie Bakuman y DN un zurullo, y los hay que lo ven al revés, eso es así y ya está.
Y me repito, s;g es de lo más insulso y aburrido que he visto en mucho tiempo, para mí. A ver si es que ahora todo van a tener que ser críticas buenas a una serie porque sí. Me la habían recomendado varias personas con distintos gustos y de distintos ámbitos, seguramente por eso mi decepción ha sido tan grande.

Ojo, que yo no digo que el que no te haya gustado es porque estés equivocado, sólo te he intentado explicar que el Reading Steiner es una cualidad ficticia que le permite a Rintaro Okabe y a los que entran en contacto con él tener la cualidad de rememorar cosas que pasan en líneas temporales distintas, extintas o que sólo han sucedido y pasado por el Rintaro que está en contacto con ellos en ese momento.

Si no lo ves, no lo ves, si no te gusta, no te gusta, si yo estoy totalmente de acuerdo conque te hayas decepcionado, a mi me pasó lo mismito con Madoka, pero sólo estaba intentando explicártelo, que a lo mejor sabiendo el por qué del Reading Steiner puede que te hubiese calado más... pero si no es así, no me voy a pegar contigo xD

Aunque yo la gracia de la serie la veo en las alusiones a foros de 4chan sobre todo, las coñas contínuas, etc, pero es mi gusto :Ð también me gusta Naruto, serie que por aquí parece el anticristo, así que eso, a gustos colores.

Y lo de las paradojas, a ver, es ficción... hay que darle mucho juego mental dentro de lo que cabe, y encima, ficción en dibujos animados [jaja] que a veces es una fumada, pero es que se me hace rarísimo y un poco ilógico que la gente quiera fidelidad en donde hay ficción animada...

PD: Hoy he empezado a compara Hajime no Ippo manga VS. Anime, y he de decir que por primera vez prefiero el anime, los combates, entrenamientos, etc, no se ven igual en el manga, y también estoy terminando con Z Gundam, una pena la animación porque el argumento mola.
AkrosRockBell escribió:
Anistus escribió:

Es que yo no entiendo como puedes considerar DN un zurullo. Puedo entender que no te guste, que tenga partes muy flojas, etc. Pero criticamente, Death Note esta bien, es original en la trama inicial y el dibujo es muy interesante y diferente para la Shonen Jump. Que no es un 10, ok, pero zurullo tampoco. Lo mismo con Steins;gate, tiene sus defectos, si, claro. Puede gustar más o menos, claro, pero zurullo no es.
lovechii5 escribió:Y que serie de anime es mejor que Steins;Gate? Por ejemplo.

Pregunto lo mismo XD

Para gustos colores, eso claro está. Una pena que no te haya gustado, pero que se le va a hacer.

Lo que miraría de poner los comentarios en spoilers, que quién no haya mirado la serie se tragará bastantes con vuestros comentarios.

Personalmente, para mi Death Note (aunque la segunda parte es meh) y Steins;gate son muy buenas series.
lovechii5 escribió:Es que yo no entiendo como puedes considerar DN un zurullo. Puedo entender que no te guste, que tenga partes muy flojas, etc. Pero criticamente, Death Note esta bien, es original en la trama inicial y el dibujo es muy interesante y diferente para la Shonen Jump. Que no es un 10, ok, pero zurullo tampoco. Lo mismo con Steins;gate, tiene sus defectos, si, claro. Puede gustar más o menos, claro, pero zurullo no es.

Es que él no dice que sea un zurullo, dice que le parece un zurullo. Parece lo mismo pero no lo es.

Cada uno tiene sus criterios personales, aquí en el foro muchos darían un huevo y parte del otro por defender la serie que ya comenté antes, Madoka, pero apara mi no vale la pena, porque no me gusto en conjunto, si bien creo que el dibujo quitando las brujas me encantó.

Es que si no ponemos nuestro criterio, ¿quién tiene más derecho a decir "esto es bueno y esto no"? ¿Tú, yo, él, mi gato...? Y si tuviera más derecho que yo, ¿por qué lo tiene?¿Qué le da derecho a decidir lo que es bueno y lo que es malo? Pregunto vamos...
Para tus respuestas está el dicho para gustos colores, esto lo responde todo XD

Pues para mi gusto, tanto Steins;gate como Madoka tienen un 10 C:
Pues a mi las dos me parecen malas, y de DN no he aguantado ni 3 tomos del manga, y si encima luego lo principal se acaba en el 6 y luego rellenan y estiran hasta el 12 pues mal muy mal.
Anistus lo del Reading Steiner lo he entendido perfectamente y por eso mismo me parece una chorrada, que la serie va de muy guay y científica al principio, y luego te sueltan esta pollada como si fuese un superpoder. Las cuatro dimensiones no entienden a día de hoy nada más que a una serie de reglas, que es como nosotros lo vemos a través de la ciencia, así que a mi me ha parecido una cagada bien gorda. Si se querían flipar desde el principio lo podrían haber hecho, pero no a los X capítulos, eso no me ha gustado nada. Y a mi también me decepcionó Madoka, mucho bombo y
sólo es una serie de Mahou Shoujo atípica, que anda, casualmente también tiene un chorro bucle topicazo, a ver si los autores se dan cuenta algún día que eso está muy visto

A mi también me gustaba Naruto, y con este último arco pues me entretengo, pero la serie peca de larga, de que se ha hecho muy cansina a mucha gente y de que hay momentos con originalidad cero o guiones no jutsu pues porque sí, igual que Bleach.
AkrosRockBell escribió:Pues a mi las dos me parecen malas, y de DN no he aguantado ni 3 tomos del manga, y si encima luego lo principal se acaba en el 6 y luego rellenan y estiran hasta el 12 pues mal muy mal.
Anistus lo del Reading Steiner lo he entendido perfectamente y por eso mismo me parece una chorrada, que la serie va de muy guay y científica al principio, y luego te sueltan esta pollada como si fuese un superpoder. Las cuatro dimensiones no entienden a día de hoy nada más que a una serie de reglas, que es como nosotros lo vemos a través de la ciencia, así que a mi me ha parecido una cagada bien gorda. Si se querían flipar desde el principio lo podrían haber hecho, pero no a los X capítulos, eso no me ha gustado nada. Y a mi también me decepcionó Madoka, mucho bombo y
sólo es una serie de Mahou Shoujo atípica, que anda, casualmente también tiene un chorro bucle topicazo, a ver si los autores se dan cuenta algún día que eso está muy visto

A mi también me gustaba Naruto, y con este último arco pues me entretengo, pero la serie peca de larga, de que se ha hecho muy cansina a mucha gente y de que hay momentos con originalidad cero o guiones no jutsu pues porque sí, igual que Bleach.

Seré yo, pero no he visto muchas series que usen ese tema, como tema central. Es decir, vale, hay series que si que usan pero algo mas secundario (Doraemon o Dr. Slump hay maquinas del tiempo, incluso en Yuru Yuri hay un capitulo así), pero como trama principal no es tan normal, al menos yo no me he encontrado.

En el tema de Steins;gate, desde el momento que ellos crean su mundo, los autores pueden hacer lo que quieran. Excepto en cosas muy exageradas, la idea es disfrutar de la historia y no centrarse únicamente en los problemas conceptuales.
Me he terminado Sankarea y me ha gustado,un anime un tanto diferente a lo que estoy acostumbrado a ver.
Me recomendais empezar a ver Steins;Gate?
Porque es que vi Chäos HeaD y me pareció malilla,y tediosa de ver al final.
Según me han dicho ChäoS;HEAd no tiene nada que ver con Steins;gate. ChäoS;HEAd no al vi, pero Steins;gate si, y te la recomiendo. No conozco a casi nadie que no le haya gustado, claro está que como todo siempre hay la excepción. Así que si tienes tiempo, dale una oportunidad ;)
hajime no ippo
ghost in the shell SAC
twelve kingdoms
Yo e terminado de ver ahora mismo Cross game, y e de decir que a sido una serie que me a sorprendido mucho, así que al que no la tenga vista se la recomiendo.
Vista Maoyuu Maou Yuusha. Muy entretenida, mejor de lo que esperaba, del estilo de Spice & Wolf. Lástima que siempre se me hacen muy cortos 12 episodios cuando son tan interesantes :( . Y muy hipnotizante la delantera de la reina demonio por cierto XD .

Y ahora, a ver si me acabo la tercera temporada de Bakuman.
Sergirt82 escribió:Vista Maoyuu Maou Yuusha. Muy entretenida, mejor de lo que esperaba, del estilo de Spice & Wolf. Lástima que siempre se me hacen muy cortos 12 episodios cuando son tan interesantes :( . Y muy hipnotizante la delantera de la reina demonio por cierto XD .

Y ahora, a ver si me acabo la tercera temporada de Bakuman.

La verdad es que a mi tambien me decepcionaron los 12 capitulos, creo que esta serie se merecia ser de 24.
shuffle ! me ha gustado mas de lo que esperaba, Shukufuku no Campanella esta es mala o muy mala???
No me ha gustado el final de Zeta Gundam, si bien la serie mola un cojón (a pesar del dibujo), el final me ha dejado con la sensación de "aquí falta más trama..."

Ahora voy a ver la película del Contraataque de Char, a ver qué tal está.

¿Me aconsejáis ver Gundam ZZ? Es que leí por ahí que como que no mola mucho, pero si es lo que sigue a Gundam Z no quiero dejarme parte de la historia sin ver [sonrisa]
Anistus escribió:¿Me aconsejáis ver Gundam ZZ? Es que leí por ahí que como que no mola mucho, pero si es lo que sigue a Gundam Z no quiero dejarme parte de la historia sin ver

Es la continuación directa, pero a diferencia de Gundam y Z Gundam apenas tiene nada que ver, toma como referencia el final de Z Gundam y poco mas, aparte al no estar dirigido por Tomino (ocupado con el contraataque de Char) tomó un rumbo muy "raro" y hasta el final de la serie casi no despega.
Astral escribió:
Anistus escribió:¿Me aconsejáis ver Gundam ZZ? Es que leí por ahí que como que no mola mucho, pero si es lo que sigue a Gundam Z no quiero dejarme parte de la historia sin ver

Es la continuación directa, pero a diferencia de Gundam y Z Gundam apenas tiene nada que ver, toma como referencia el final de Z Gundam y poco mas, aparte al no estar dirigido por Tomino (ocupado con el contraataque de Char) tomó un rumbo muy "raro" y hasta el final de la serie casi no despega.

Eso había leído, sólo una pregunta:

¿En ZZ explican cómo aparece Neo Zeon, el por qué de que Char ataque la Tierra y se una a ellos, lo que pasa con Camille y con el resto?

Es que vi un fragmento de la peli hoy para ver si no era un salto muy grande respecto a la trama y me quedé en 33 :-?
Anistus escribió:Eso había leído, sólo una pregunta:

¿En ZZ explican cómo aparece Neo Zeon, el por qué de que Char ataque la Tierra y se una a ellos, lo que pasa con Camille y con el resto?

Es que vi un fragmento de la peli hoy para ver si no era un salto muy grande respecto a la trama y me quedé en 33

Si y aparte hay un par de cosas de ZZ que son importante en Unicorn
hajime no ippo
GitS SAC
12 reinos
Astral escribió:
Anistus escribió:Eso había leído, sólo una pregunta:

Es que vi un fragmento de la peli hoy para ver si no era un salto muy grande respecto a la trama y me quedé en 33

Si y aparte hay un par de cosas de ZZ que son importante en Unicorn

Nada, que al final me tendré que pillar ZZ también, gracias por los comentarios porque si no llega a ser por eso ni me la miro XD

Añado que hoy he visto Macross Frontier:Itsuwari no Utahime, en el apartado gráfico sigue siendo brutal, me ha dejado con ganas de ver esta noche Sayonara no Tsubasa, a ver qué sabor de boca dejan después del serión.
ZZ Gundam es muy patética, lo peor que ha hecho Sunrise nunca, una bazofia de anime, yo te recomiendo ver directamente la peli de Shaa y leerte las cosas importantes, así te ahorras el tormento de 47 capitulos de mierda.
Eriksharp escribió:ZZ Gundam es muy patética, lo peor que ha hecho Sunrise nunca, una bazofia de anime, yo te recomiendo ver directamente la peli de Shaa y leerte las cosas importantes, así te ahorras el tormento de 47 capitulos de mierda.

¿Y dónde podría leérmelo? ¿En algún Wiki-Gundam, manga,...? Porque con tal de no quedarme con la historia colgando, si puedo evitar ver la serie mejor.

Gracias de antebraso.
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:ZZ Gundam es muy patética, lo peor que ha hecho Sunrise nunca, una bazofia de anime, yo te recomiendo ver directamente la peli de Shaa y leerte las cosas importantes, así te ahorras el tormento de 47 capitulos de mierda.

¿Y dónde podría leérmelo? ¿En algún Wiki-Gundam, manga,...? Porque con tal de no quedarme con la historia colgando, si puedo evitar ver la serie mejor.

Gracias de antebraso.

Supongo que en la wikia de Gundam si buscas ZZ Gundam podrás verlo pero ya te digo, cosas importantes sólo hablan de la clonación y poco más porque lo demás es una mierda llena de criajos de 14 años usando los Mobile Suits de los heroes de verdad de Gundam y Z Gundam insultando la memoria de todos los personajes y saliendo Bright Noa como si fuera un retrasadito idiota que se rien todos de él, encima Haman Karn, como destrozan el personaje por dios...
Empiezo Soul Eater y Toriko,a ver que tal
Salu2!!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Sigo con Bleach, uno de los mayores booms de los últimos años tanto en anime como en manga, voy por el capítulo 20 y la verdad espero que la cosa mejores porque de momento no me está enganchando mucho...

Dudo ahora entre empezar una de las siguientes: Kaiji, Kuroko no Basket o el anime de Jo Jo bizarre adventures!!
19619 respuestas