¿Que series estais viendo ahora?

Erurosu escribió:
zackner escribió:Por cierto del capitulo 3 al 4 hay un vacio llamemoslo "legal" muy borrico esto se soluciona? ya que la serie me mola pero esos saltos me han dejado muy disperso.

La serie es así, los capítulos están desordenados. Puedes encontrar perfectamente el orden cronológico googleando un poco pero lo suyo es ver la serie según se emitió.

Yo tengo el manga y las novelas y no entiendo por qué el anime tiene los capítulos desordenados, ¿Sabéis a qué se debe? :-?

Serie que estoy empezando :) :
- Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
- Suisei no Gargantia
- Date a Live
Me he visto por casualidad, los dos capítulos de Naruto que tienen que ver con la película Road to Ninja, y la película... me ha parecido malísimo todo. Incluido el dibujo en muchas partes de la película me ha parecido muuy regulero.

Una pena, tenía muchas expectativas por lo del cambio de personalidad.
zerolink escribió:
Erurosu escribió:
zackner escribió:Por cierto del capitulo 3 al 4 hay un vacio llamemoslo "legal" muy borrico esto se soluciona? ya que la serie me mola pero esos saltos me han dejado muy disperso.

La serie es así, los capítulos están desordenados. Puedes encontrar perfectamente el orden cronológico googleando un poco pero lo suyo es ver la serie según se emitió.

Yo tengo el manga y las novelas y no entiendo por qué el anime tiene los capítulos desordenados, ¿Sabéis a qué se debe? :-?

Serie que estoy empezando :) :
- Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
- Suisei no Gargantia
- Date a Live

Si miras la primera serie por ordren, los ultimos capitulos son muy tostonantes, mientras que en el ordren aleatorio, el climax llega al final. Es la unica explicacion que veo XD
lovechii5 escribió:Si miras la primera serie por ordren, los ultimos capitulos son muy tostonantes, mientras que en el ordren aleatorio, el climax llega al final. Es la unica explicacion que veo XD

Yo creo que es incluso más simple, Kyoto Animation quería hacer algo diferente y conseguir que la gente hablara de la serie desde el capítulo 1, así además consiguieron que la gente que había leído antes las novelas la disfrutará más todavía y los que no lo habían hecho que las compraran. Aun con esto el agosto infinito no tiene perdón de Dios.
Erurosu escribió:
lovechii5 escribió:Si miras la primera serie por ordren, los ultimos capitulos son muy tostonantes, mientras que en el ordren aleatorio, el climax llega al final. Es la unica explicacion que veo XD

Yo creo que es incluso más simple, Kyoto Animation quería hacer algo diferente y conseguir que la gente hablara de la serie desde el capítulo 1, así además consiguieron que la gente que había leído antes las novelas la disfrutará más todavía y los que no lo habían hecho que las compraran. Aun con esto el agosto infinito no tiene perdón de Dios.

Yo puedo decir que me los vi todos de principio a fin xD
moroter escribió:
Erurosu escribió:

Oficialmente eres masoca XD Fan de haruhi que soy, solo vi 3.
moroter escribió:
Erurosu escribió:

Yo lo vi dos veces, a ver si encontráis a otro tío más gilipollas, os reto.
moroter escribió:
Erurosu escribió:

+1 ya dije que soy subnormal confeso y suicida en practicas pero aun así no se me hizo muy pesado (mentiria si dijera que no se me hizo algo pesado)

Ayer termine de ver la segunda temporada (ojala saquen mas cosicas) y me vi la película y me encanto le casque un 10 en mi lista XD ademas me encanto la nagato que se ve en esa película. Espero de todo corazon que haya mas haruhi en algun momento, pronto espero.

Bue, y ahora estoy viendo Star Ocean Ex no se, tengo el juego pero no se me apetece jugar ultimamente a nada solo ver anime XD llevo en una semana unos 5 animes vistos XD

Salu2
zackner escribió:+1 ya dije que soy subnormal confeso y suicida en practicas pero aun así no se me hizo muy pesado (mentiria si dijera que no se me hizo algo pesado)

Ayer termine de ver la segunda temporada (ojala saquen mas cosicas) y me vi la película y me encanto le casque un 10 en mi lista XD ademas me encanto la nagato que se ve en esa película. Espero de todo corazon que haya mas haruhi en algun momento, pronto espero.

Bue, y ahora estoy viendo Star Ocean Ex no se, tengo el juego pero no se me apetece jugar ultimamente a nada solo ver anime XD llevo en una semana unos 5 animes vistos XD

Salu2
Siempre tienes las novelas que están editando aquí.
Desde hace ya años que sólo sigo:
-Fairy Tail
-One Piece
-Naruto (ya no me gusta, pero tengo curiosidad por ver cómo termina)

Para paliar la espera entre capítuloy capítulo suelo leer One Shots o algunos mangas de estos cortos de 100 capítulos o menos XD
Hoy he terminado:

-Bakemonogatari
-Kuromonogatari-Kuro

He de resaltar la maravilla de la primera, en argumento/personajes/dibujo/banda sonora. Un sobresaliente, la verdad es que aunque la trama va algo lenta, todo lo demás lo compensa, no tiene comparación.

La segunda, que viene a ser la precuela, me sobra un poco, si bien pone historia a cosas que mentan en Bake, no creo que valga tanto la pena, pero al menos el estudio Shaft ha hecho (de nuevo) una maravilla visual y sonora en las dos.

Hoy comiendo Kuroko no basuke, a ver qué tal.
lovechii5 escribió:
zackner escribió:+1 ya dije que soy subnormal confeso y suicida en practicas pero aun así no se me hizo muy pesado (mentiria si dijera que no se me hizo algo pesado)

Salu2
Siempre tienes las novelas que están editando aquí.

Eso lo dejare para cuando me revisione el anime y la peli de nuevo. Como hice con to aru kagaku no railgun que ya no podia aguantar mas y me puse con el manga. Pero las novelas no es que sean mi mayor vicio.

Salu2
Se acerca la hora del valvrape semanal.
skelzer escribió:Se acerca la hora del valvrape semanal.

Ya lo he visto. Me parece muy buen capitulo, la verdad. Veremos la semana que viene...
Acabo de terminar Nekomonogatari Kuro, me ha gustado, y lo que es el aspecto visual es la polla.
Una serie que me esta sorprendiendo mucho Suisei no Gargantia darle una oportunidad porque lo merece.

Saludos
Capitulaso de Henneko de esta semana, de las dos series de temporada que estoy viendo me está gustando esta la que más con diferencia :D
chicos, quiero leerme saint seya completa que orden tendria que seguir??
Sendoko escribió:Una serie que me esta sorprendiendo mucho Suisei no Gargantia darle una oportunidad porque lo merece.

Saludos

Ya me la han recomendado más de una vez, puede que le de una oportunidad.

Capitulazo de oreimo. Esta temporada esta siendo muy buena.
lovechii5 escribió:
Sendoko escribió:Una serie que me esta sorprendiendo mucho Suisei no Gargantia darle una oportunidad porque lo merece.

Saludos

Y pensar que de Oreimo ya no quedan sino 4 episodios... dios... se me va a abrir un hueco enorme, mira que me reí con el capítulo de anoche [carcajad]

Lo de Suisei no Gargantia está bien, pero con el primer capítulo casi la borro completa, porque el inicio es Macross pero a lo bestia [qmparto]

Anoche me empecé Nisemonogatari, y si bien me habían dicho que había mucho fanservice, yo no sé por dónde se lo ven, a serie desde el capítulo 5 da un subidón enorme, sobre todo con
cuando Shinobu empieza a hablar y empieza a contar sus historias y a hacer bromas. Buenísima la parte del baño.
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:

Saludos

Y pensar que de Oreimo ya no quedan sino 4 episodios... dios... se me va a abrir un hueco enorme, mira que me reí con el capítulo de anoche [carcajad]

Lo de Suisei no Gargantia está bien, pero con el primer capítulo casi la borro completa, porque el inicio es Macross pero a lo bestia [qmparto]

Anoche me empecé Nisemonogatari, y si bien me habían dicho que había mucho fanservice, yo no sé por dónde se lo ven, a serie desde el capítulo 5 da un subidón enorme, sobre todo con
cuando Shinobu empieza a hablar y empieza a contar sus historias y a hacer bromas. Buenísima la parte del baño.

Hay demasaidos trozos de fanservice, como lo del cepillo de dientes. Pero la serie es buenisima. Si te gusta Shinobu, si hacen Kizumonogatari fliparas. Kissshort [amor]
lovechii5 escribió:Hay demasaidos trozos de fanservice, como lo del cepillo de dientes. Pero la serie es buenisima. Si te gusta Shinobu, si hacen Kizumonogatari fliparas. Kissshort [amor]

No he llegado a esa parte todavía [Ooooo] pero ya me estoy imaginando cosas jaja.

Una cosa, ¿es en Kizumonogatari donde explican de dónde viene lo del pacto Koyomi-Shinobu? Porque a mi me rayan mucho con el tema de que hablan todo el rato de su relación pero no sé de dónde vienen...
yo veo One Piece, Naruto y Fairy tail... estoy buscando mas de este estilo ( he visto SAO, Bleach etc...) me recomendáis alguna?
radhif escribió:yo veo One Piece, Naruto y Fairy tail... estoy buscando mas de este estilo ( he visto SAO, Bleach etc...) me recomendáis alguna?

Soul Eater, FullMetal Alchemist, Hunter x Hunter.
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:Hay demasaidos trozos de fanservice, como lo del cepillo de dientes. Pero la serie es buenisima. Si te gusta Shinobu, si hacen Kizumonogatari fliparas. Kissshort [amor]

No he llegado a esa parte todavía [Ooooo] pero ya me estoy imaginando cosas jaja.

Una cosa, ¿es en Kizumonogatari donde explican de dónde viene lo del pacto Koyomi-Shinobu? Porque a mi me rayan mucho con el tema de que hablan todo el rato de su relación pero no sé de dónde vienen...

Si, Kizumonogatari es el principio de la historia, es donde se ve como

Araragi se convierte en vampiro por cortesía de Shinobu y como conoce a Oshino

Pensaba que ya había salido en los cines la película pero parece ser que se retraso, aunque sigue anunciada para este año.
Erurosu escribió:
Anistus escribió:

Si, Kizumonogatari es el principio de la historia, es donde se ve como

Araragi se convierte en vampiro por cortesía de Shinobu y como conoce a Oshino

Pensaba que ya había salido en los cines la película pero parece ser que se retraso, aunque sigue anunciada para este año.

La ultima noticia que leí es que se retrasaba y se quedaba sin fecha exacta. La novela me encanto.
Anistus escribió:
radhif escribió:yo veo One Piece, Naruto y Fairy tail... estoy buscando mas de este estilo ( he visto SAO, Bleach etc...) me recomendáis alguna?

Soul Eater, FullMetal Alchemist, Hunter x Hunter.

soul eater ya la he visto y fullmetal alchemist tambien... Hunterxhunter le echare un try... alguna mas?

gracias..
Hoy he terminado Joshiraku me ha gustado mucho, la recomiendo :)
Terminada Nisemonogatari, y es una lástima que la acción se desarrolle en los últimos capítulos, pero brillante la paliza y Shinobu [fumeta]

Ahora estoy siguiendo Suisei no Gargantia, y tras el capítulo 10 ya le he cogido el gustirrinin, lo anterior no me terminaba de convencer.
Anoche empecé PhotoKano y creo que me va a bastante gustar XD
AkrosRockBell escribió:Anoche empecé PhotoKano y creo que me va a bastante gustar XD

Pues a mi me parece bastante regulera, la que menos me gusta de las que sigo esta temporada.
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:Anoche empecé PhotoKano y creo que me va a bastante gustar XD

Pues a mi me parece bastante regulera, la que menos me gusta de las que sigo esta temporada.

no lo decía por el argumento precisamente [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
moroter escribió:

no lo decía por el argumento precisamente [qmparto]

Lo se, pero es que ni con esas.
pues yo estoy con Attack on titan y esperando que acabe el relleno de Naruto
moroter escribió:Lo se, pero es que ni con esas.

joder, ni con esas? puff...
bueno de momento he visto solo 2, a ver que tal, ya comentaré cuando lleve algún capi más, pero a priori parece una especie de harem supersoft con la excusa de las camaras de fotos o algo así.
que serie harui suzumiya veo la de 2006 o la de 2009 es que no quiero ver 2 veces lo mismo.
La del 2006 es la primera temporada, la del 2009 la segunda y después hay una película. Con respecto a la del 2006 puedes verla en el orden de emisión o en el cronológico.
pcp the clown escribió:La del 2006 es la primera temporada, la del 2009 la segunda y después hay una película. Con respecto a la del 2006 puedes verla en el orden de emisión o en el cronológico.

arigato misaka de misaka
pcp the clown escribió:La del 2006 es la primera temporada, la del 2009 la segunda y después hay una película. Con respecto a la del 2006 puedes verla en el orden de emisión o en el cronológico.

De hecho, en orden cronológico, se debe ver la 1 y la 2 mezcladas.
Estoy a punto de terminar Sakamichi no Apollon, voy por el 7 y por ahora me está encantando XD
Vaya timo el último capítulo de Valvrave.
Ahora me estoy viendo Devil Survivor The Animation y como no el semanal de To aru kagaku no railgun S. Despues estoy entre Infinite Stratos o Steins;Gate aun asi como siempre no se cual de estos dos elegir pero terminare saliendome de la ecuacion y viendo otra cosa.

Salu2
Bueno, pues como están acabando casi todas ahora yo me he visto Photo Kano esta semana, y sí es un poco floja y creo que no deben de haber adaptado muy equitativamente la novela, ya que a una chica le dedican bastante más que al resto, pero mira, a mi me ha gustao bastante.
Y no, no esta llena de fanservice como uno pueda pensar.
Esta noche a acabar con Henneko :D
De esta temporada sigo Oreimo S2, Hatakaru Maou sama y Date a live.
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues como están acabando casi todas ahora yo me he visto Photo Kano esta semana, y sí es un poco floja y creo que no deben de haber adaptado muy equitativamente la novela, ya que a una chica le dedican bastante más que al resto, pero mira, a mi me ha gustao bastante.

La serie de Photo Kano creo que es una adaptación del juego de PSP

Pd: ya he visto el 13 de oreimo2 y ha estado muy bien, parece que en este cap han adaptado la novela 11, y en los tres últimos que se emitirán en agosto adaptarán la última.
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues como están acabando casi todas ahora yo me he visto Photo Kano esta semana, y sí es un poco floja y creo que no deben de haber adaptado muy equitativamente la novela, ya que a una chica le dedican bastante más que al resto, pero mira, a mi me ha gustao bastante.

La serie de Photo Kano creo que es una adaptación del juego de PSP

Pd: ya he visto el 13 de oreimo2 y ha estado muy bien, parece que en este cap han adaptado la novela 11, y en los tres últimos que se emitirán en agosto adaptarán la última.

si bueno, me refería a VN aunque visto el juego de psp también tiene partes interactivas para lo de la camara y tal, pero amos, en esencia se supone que es eso.
Y bueno, acabo de ver Henneko y me ha encantado tanto el capi como la temporada entera. Me ha gustado bastante más que el anime de Shingeki.
Viendome Hataraku Maou-sama gracias a que los usuarios en otro Hilo la ponían en un pedestal, y les comprendo completamente, muy buena la serie, original y muchas risas.
Anistus escribió:Viendome Hataraku Maou-sama gracias a que los usuarios en otro Hilo la ponían en un pedestal, y les comprendo completamente, muy buena la serie, original y muchas risas.

Asi me gusta XD A mi me sorprendio muy gratamente la serie.
Joo, a nadie le gusta el Uchuu Senkan Yamato 2199 yo me la encontre de casualidad y esta muy bien hecha esta versión.
Acabo de terminar la segunda temporada de Chihayafuru y que decir... absolutamente genial, como la primera, no puedo esperar a una nueva temporada [360º]
19619 respuestas