¿Que series estais viendo ahora?

Ayer terminé Psycho Pass, realmente me ha gustado bastante, os la recomiendo ^^
Anoche terminé Gargantia (que se llevó un 6 por pena, porque vaya tela... me parecía mucho mejor cuando no tenía "argumento") y acabo de darle carpetazo a la primera temporada de Aku no Hana. Me ha encantado, le he puesto un 8 y estoy deseando que salga algo de información acerca de la segunda temporada. No sé qué tal las opiniones de por aquí, pero a mi el estilo de dibujo me ha encantado, la verdad.
Me estoy viendo Monster,voy por el capítulo 13 y me parece muy buena.
monster es cojonuda, y si te mola leete 20th century boys. yo me acabo de terminar chuunibyou demo koi ga shitai (y el ova), me ha gustado mazo y espero con ganas la segunda temporada. sugerencias de alguna de mismo palo?

también empezaré mañana psycho pass
Ayer termine de ver Hataraku Maou Sama, ha resultado ser toda una sorpresa. Bajo mi punto de vista, la mejor serie de la temporada de primavera viendo lo decepcionantes que me han parecido tanto Valvrave, Gargantia o Majestic Prince.
Después de acabar yahari y hataraku (también para mi de las mejores de la temporada), he empezado Angles beats a recomendación de alguien y me esta gustando bastante.
lovechii5 escribió:Después de acabar yahari y hataraku (también para mi de las mejores de la temporada), he empezado Angles beats a recomendación de alguien y me esta gustando bastante.

Anoche acabé precisamente Angel Beats!, y aunque el principio me pareció algo flojucha, el final está muy bien y el desarrollo de algún personaje es muy tronchante. No le pongo una notaza pero la serie está para verla.
Madoka_kaname escribió:Ayer terminé Psycho Pass, realmente me ha gustado bastante, os la recomiendo ^^

Yo me la terminé justo ayer también, a mi también me ha encantado, sobre todo las reflexiones de ciertos personajes son tremendas, pero te deja con sabor de mas el final...

Nueva temporada? Acaba un poco raro...
onitaku escribió:
Madoka_kaname escribió:Ayer terminé Psycho Pass, realmente me ha gustado bastante, os la recomiendo ^^

Yo me la terminé justo ayer también, a mi también me ha encantado, sobre todo las reflexiones de ciertos personajes son tremendas, pero te deja con sabor de mas el final...

A mi el final me decepcionó un poco, esperaba que al menos pudieran cambiar el sistema, o tumbarlo por alguna cosa mejor; y no seguir igual... Encima no se sabe el paradero de Kougami, y yo que quería que terminaran juntos con Akane ;_;
Madoka_kaname escribió:
onitaku escribió:

A mi el final me decepcionó un poco, esperaba que al menos pudieran cambiar el sistema, o tumbarlo por alguna cosa mejor; y no seguir igual... Encima no se sabe el paradero de Kougami, y yo que quería que terminaran juntos con Akane ;_;

He visto que hay un manga, solo que este se llama Kanshikan Tsunemori Akane, y solo he visto que llegue hasta spooky boogie, con lo que no sabría decir si habrá otra temporada
Terminada Hataraku Maou-sama y esperando nueva temporada, porque esto no puede quedarse así [agggtt]
onitaku escribió:
Madoka_kaname escribió:
onitaku escribió:

He visto que hay un manga, solo que este se llama Kanshikan Tsunemori Akane, y solo he visto que llegue hasta spooky boogie, con lo que no sabría decir si habrá otra temporada
Leí que el manga es una adaptación del anime, así que el final supongo que será lo mismo [mad]

Ayer empecé Kuushuu Buranko, es super raro todo DD:
pablomo escribió:Me estoy viendo Monster,voy por el capítulo 13 y me parece muy buena.

Yo también estoy viendo monster y voy por el 25. La verdad es que es muy bueno. Aparte estoy siguiendo Shingeki no Kyojin
Yo Shingeki no Kyojin, lo que es el anime, veo que pasa todo justo al principio del capítulo o al final y el resto del capítulo es no pasar nada, hay alguna diferencia con el manga? ¿Qué es mejor manga o anime?

También me estoy viendo Magi, muy buena por cierto, me recuerda un poco a FMA, se va poniendo cada vez mejor.
onitaku escribió:Yo Shingeki no Kyojin, lo que es el anime, veo que pasa todo justo al principio del capítulo o al final y el resto del capítulo es no pasar nada, hay alguna diferencia con el manga? ¿Qué es mejor manga o anime?

También me estoy viendo Magi, muy buena por cierto, me recuerda un poco a FMA, se va poniendo cada vez mejor.

Eso es lo que pasa en los primeros capítulos, en el 11 y en el 12 se nota que van más a la carrera, y bueno, también he de decir que hay partes de la trama esenciales que puede que parezcan "nada", pero que luego ayudan un cojón a entenderlo.

Yo no leo el manga, pero por lo que se ve está muy bien exceptuando que a algunos les parece algo confuso el dibujo... el anime a mi me parece de sobresaliente.
A mi realmente Shingeki la empecé por empezar, porque no es de las series que me suelen gustar y me está encantando. La animación es bastante buena sacando los momentos de titanes que dan ganas de reír, y la trama es interesante y engancha quieras o no. Yo no he encontrado ningún capítulo aburrido, y cuando termina siempre quedo con hype :/
Pues me he visto el primero de Free! y quitando la peor parte, que ha sido discutir con una hora de weeaboos ignorantes por twitter, no está nada mal, la verdad. Una animación impecable y un argumento a rebosar de clichés, eso no se lo quita nadie, pero al margen de eso, no lo veo para tanto en cuanto a la polémica que está teniendo. Esperaré más capítulos hasta atreverme a recomendarla, pero vamos, no veo motivo para drop ahora mismo.
El último capitulo de Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru ha sido jodidamente épico, y la gente del anime tiene un gusto de 2 pares de cojones, primero un pequeño guiño a Turn A Gundam, después un claro guiño a G Gundam y por último, Nobuyuki Hiyama, el prota de GaoGaiGar, haciendo de Zaimokuza en Yahari Ore no... haciendo un puto ataque de GaoGaiGar!!!! En serio, jodidamente épico:

http://www.youtube.com/watch?v=caHgf8m7fsc&t=10s
Anistus escribió:
onitaku escribió:Yo Shingeki no Kyojin, lo que es el anime, veo que pasa todo justo al principio del capítulo o al final y el resto del capítulo es no pasar nada, hay alguna diferencia con el manga? ¿Qué es mejor manga o anime?

Eso es lo que pasa en los primeros capítulos, en el 11 y en el 12 se nota que van más a la carrera, y bueno, también he de decir que hay partes de la trama esenciales que puede que parezcan "nada", pero que luego ayudan un cojón a entenderlo.

Yo no leo el manga, pero por lo que se ve está muy bien exceptuando que a algunos les parece algo confuso el dibujo... el anime a mi me parece de sobresaliente.

sí, lo puede ser, principalmente se debe al dibujo tosco y grueso del autor, siempre hay mucho negro de por medio en el manga y a veces en las peleas resulta confuso ver que coño pasa y tienes que estar mirando las viñetas más de la cuenta xD
El anime ha mejorado bastante esto, casi que algunos personajes se me hacen hasta extraños, a mi por ejemplo me parece que todos han mejorado salvo Armin y sobretodo Mikasa, prefiero antes la del manga, en el anime es menos fría.
VzRs escribió:Pues me he visto el primero de Free! y quitando la peor parte, que ha sido discutir con una hora de weeaboos ignorantes por twitter, no está nada mal, la verdad. Una animación impecable y un argumento a rebosar de clichés, eso no se lo quita nadie, pero al margen de eso, no lo veo para tanto en cuanto a la polémica que está teniendo. Esperaré más capítulos hasta atreverme a recomendarla, pero vamos, no veo motivo para drop ahora mismo.

Yo sigo sin verle la "polémica" a Free!. Es más, a mi me da que hay un poco de mala sangre por no ser nadadoras buenorras o lolis tetudas... Si no, no le veo el por qué de tanto puto revuelo con la serie. Yo pienso verla, digan lo que digan.
Anistus escribió:
VzRs escribió:Pues me he visto el primero de Free! y quitando la peor parte, que ha sido discutir con una hora de weeaboos ignorantes por twitter, no está nada mal, la verdad. Una animación impecable y un argumento a rebosar de clichés, eso no se lo quita nadie, pero al margen de eso, no lo veo para tanto en cuanto a la polémica que está teniendo. Esperaré más capítulos hasta atreverme a recomendarla, pero vamos, no veo motivo para drop ahora mismo.

Yo sigo sin verle la "polémica" a Free!. Es más, a mi me da que hay un poco de mala sangre por no ser nadadoras buenorras o lolis tetudas... Si no, no le veo el por qué de tanto puto revuelo con la serie. Yo pienso verla, digan lo que digan.

Como debe ser. Si la serie es buena, pues ale. Recordar que kyoani tambien ha hecho series no "moe", tiene Fullmetall Panic.
Ahora ando viendo Tokyo Magnitude 8.0 y me está gustando lo poco que he visto.

Y hace un par de días terminé por fin Baccano!, Sword Art Online y Air TV, todas recomendaciones de aquí. Las 2 primeras me gustaron mucho, mientras que la última, a pesar de haberla entendido, definitivamente no me gustó casi ninguno de los elementos de la serie.

Cuando acabe, seguiré con más que he leído por aquí: Angel Beats!, Another, Kaiji, AnoHana y Mirai Nikki, entre otras...
En dos días me he visto Arata Kangatari y la sensación es que tendrían que ser el doble de los 12 episodios o en poco tiempo sacar nueva temporada
Yo también he visto el primero de Free! y me ha gustado bastante. La animación es buena, sobretodo las partes del agua que me han encantado por lo bien hechas que están. A ver cómo sigue la serie XD
Me acabo de terminar hace unos días Steins;Gate. Obra maestra, entra a mi top de animes favoritos de cabeza.
Madoka_kaname escribió:Yo también he visto el primero de Free! y me ha gustado bastante. La animación es buena, sobretodo las partes del agua que me han encantado por lo bien hechas que están. A ver cómo sigue la serie XD

Hoy en Deculture han puesto una comparativa para especificar en qué pueblo se ambienta la serie, la verdad es que los escenarios son clavados, los han hecho muy bien, vale la pena verlo.

PD: ¿La veis con sub ingleses?

PD2: Ah, he empezado SDF Macross y me está pareciendo lo más lento del mundo, y algo aburrida... ¿va mejorando capítulo a capítulo? Es que estoy por dejar de verla, me jode, pero es que me parece soporífera.
Acabo de ver Rozen Maiden y, como super fan de la serie que soy, me ha encantadop el capitulo. Pero muchisimo. Hace muchos años que esperava algo de Rozen Maiden y ha sido sublime para mi.

Una lastima que hayan hecho el capitulo tan rapido t.t
Anistus escribió:
Madoka_kaname escribió:Yo también he visto el primero de Free! y me ha gustado bastante. La animación es buena, sobretodo las partes del agua que me han encantado por lo bien hechas que están. A ver cómo sigue la serie XD

Hoy en Deculture han puesto una comparativa para especificar en qué pueblo se ambienta la serie, la verdad es que los escenarios son clavados, los han hecho muy bien, vale la pena verlo.

PD: ¿La veis con sub ingleses?

Acabo de ver esta entrada, realmente sí que lo han clavado. Una de las cosas que más me gustaron del capítulo de Free! es la animación. Yo me bajo la serie de A-GX ><

Hace unos días empecé Kuushuu Buranko, es muy rara esta serie :/.

Acabo de ver Rozen Maiden, me ha gustado el primer capítulo, a ver cómo sigue la serie :)
Soy el único que ve rara esta temporada (al menos el inicio) está todo lleno de carroña o de series para tías...
Ahora estoy con Hataraku Maou-sama y en cuanto salga el lunes o el martes Kami nomi la empezaré, y seguramente Silver Spoon, por muy aburrido que me parezca el manga.
Eriksharp escribió:Soy el único que ve rara esta temporada (al menos el inicio) está todo lleno de carroña o de series para tías...

rara... series para tias XD?

Genshiken, seria para tias.

Silver Spoon, carroña XD

Sigo?
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:Soy el único que ve rara esta temporada (al menos el inicio) está todo lleno de carroña o de series para tías...

Silver Spoon, carroña XD

Sigo?

Ghost in the shell: Arise. Que no se te olvide (¿se nota que tenía unas ganas ENORMES de volver a ver algo de GITS? [sonrisa] )
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:

Silver Spoon, carroña XD

Sigo?

Ghost in the shell: Arise. Que no se te olvide (¿se nota que tenía unas ganas ENORMES de volver a ver algo de GITS? [sonrisa] )

DIN DIN DIN.
Terminado Valvrave. Muy Sunrise pero muy entretenida también. Ahora miraré Hataraku ya que algunos la habéis mencionado tanto.

También he visto el primero de Genei wo Kakeru Taiyou, es bastante raro. Mahou shoujo, muertes, un par de gothic lolitas...? No sabría decir aún. [comor?]
lovechii5 escribió:

Silver Spoon, carroña XD

Sigo?

Sigue, para mi casi todo lo que he visto estrenado es carroña o series para fujoshis, habrá alguna excepción como Danganronpa, pero de lo estrenado, todo mierda (o casi todo).

Mierda y no me acordaba que justamente esta semana tocaba capitulo recopilatorio de SnK... pfff

Level 5 escribió:Terminado Valvrave. Muy Sunrise pero muy entretenida también. Ahora miraré Hataraku ya que algunos la habéis mencionado tanto.

También he visto el primero de Genei wo Kakeru Taiyou, es bastante raro. Mahou shoujo, muertes, un par de gothic lolitas...? No sabría decir aún. [comor?]

¿Muy Sunrise? Será la Sunrise de Sacred Seven porque la Sunrise de los Real Robot o de Gundam poco...

EDIT: Bueno, ya he visto un par de series interesantes, ahora a esperar 3 putos meses a que acaben xD
@Eriksharp -> ¿Y la nueva temporada de monogatari también es carroña?¿O esa tira más al fujoshi?... Generalizar es malísimo, y no sé si seguirás la saga de monogatari, o GITS, pero la verdad es que distan mucho de lo que te has quejado precisamente.
Anistus escribió:@Eriksharp -> ¿Y la nueva temporada de monogatari también es carroña?¿O esa tira más al fujoshi?... Generalizar es malísimo, y no sé si seguirás la saga de monogatari, o GITS, pero la verdad es que distan mucho de lo que te has quejado precisamente.

Es el tipico tira mierda a todo. No se puede hablar con esta gente. Lo siento, me sacan de quicio. Todo es mierda si no es de su gusto.

Eriksharp, como dice Anistus, tienes GITS, serie adulta, compleja, con estilo de dibujo complejo, bastante alejado de los estereotipos, todos.
Tienes Monogatari series, una serie continuacions de Bakemonogatari, que mezcla erotismo con historias más o menos complejas, bastante interesantes y con unos personajes increibles.
Tienes Silver Spoon, serie diferente (va de granjeros!) que el manga ha ganado bastantes premios y que es de la famosa autora de FMA. Su estilo dista mucho del tipico MOE o fujoshi.
Tienes Genshiken 3, no se si habras visto las otras dos series, pero es divertida.
Tienes Kingdom 2, que tiene buena critica y creo que es bastante seinen.
Tienes Blood Lad, que es un shonen. No tiene mala critica el manga, pero no lo he leído.
Kami nomizo 3, vamos de chicas tiene poco XD Para mi es una de mis series preferidas. 0% carroña.
Neptunia, viene de un juego ligeramente eichi y con una buena historia. Vamos a ver en que tranforman el anime, pero de inicio parece una serie acceptable.
Bueno a mi la de Blood Lad me ha conquistao con
el muñeco de goku en el teléfono y el prota haciendo un Kame Hame en el opening
jajajja esta la veo fijo y Genshiken droppeada,me ha defraudado muchísimo y ha perdido toda la esencia de la primera temporada
Salu2!!
urameshi escribió:Bueno a mi la de Blood Lad me ha conquistao con
el muñeco de goku en el teléfono y el prota haciendo un Kame Hame en el opening
jajajja esta la veo fijo y Genshiken droppeada,me ha defraudado muchísimo y ha perdido toda la esencia de la primera temporada
Salu2!!

Yo me leí el primer tomo y me pareció muy graciosa la de Blood Lad, luego la de Genshiken la tengo en reserva para verla desde el principio, a ver a qué sabe.
highschool dxd creo que esta bien aunque abuse del fanservice.
La ultima que vi,y ya hara tiempo fue "gun sword x". La verdad es que estava entretenida. Ahora Evangelion.
pedro_117 escribió:highschool dxd creo que esta bien aunque abuse del fanservice.

Pues si te has leído las novelas hay fanservice cachondo incluso en algunos combates XD
pedro_117 escribió:highschool dxd creo que esta bien aunque abuse del fanservice.

No quiero levantar las críticas pero yo vi la primera temporada y me pareció funesta en cuanto a argumento/personajes/animación. Quizá el fanservice era lo que la salvaba porque era muuuy típico, me aburrió bastante la verdad...

Volviendo al Hilo: Viendome SDF Macross, por fin le cogí el gusto y lo que me pude reir cuando
los Zentradi discuten en qué podría ser el concurso de belleza, si una exhibición de trajes de combate o qué... buenísimo.
Anistus escribió:

No quiero levantar las críticas pero yo vi la primera temporada y me pareció funesta en cuanto a argumento/personajes/animación. Quizá el fanservice era lo que la salvaba porque era muuuy típico, me aburrió bastante la verdad...

Volviendo al Hilo: Viendome SDF Macross, por fin le cogí el gusto y lo que me pude reir cuando
los Zentradi discuten en qué podría ser el concurso de belleza, si una exhibición de trajes de combate o qué... buenísimo.

anistus leete las novelas porque la historia no es mala en si misma.
Anistus escribió:

Cho Jiku Yosai Macross ( XD ) mejora muchísimo cuando avanza, te vas dando cuenta de como actuan los Zaentradi respecto a los humanos con toda la cultura, la música, el amor y todo y fliparás, yo me pegué unas buenas panzadas de reír, tu mírala entera y en cuanto acabes, mírate la pelicula Ai oboete imasuka, que complementa la historia re-escribiendola.

Eso si, a mi los últimos 6 capítulos se me hicieron un poco cansinos aunque me pareció un detalle muy grande por parte de la serie, normalmente en la series cuando acaba el "combate final" acaba la serie, pues en Macross no :P
pedro_117 escribió:anistus leete las novelas porque la historia no es mala en si misma.

Yo te comento lo que me pareció la serie, pero ojo, veré la segunda temporada por si mejora.
Las novelas, imagino, están en inglés sólo, ¿no? (obviando claro está el japonés que no lo llevo tan a ese nivel...).No me importaría comprarlas en inglés, si están editadas en ese idioma, claro, porque por el PC leer una novela se me hace imposible.

@Ericksharp muchas gracias, las veré las dos (gracias a Anacrónico Fansub xD) y por cierto, pásate por Nanikano si no lo has hecho ya, que hay una release de Z Gundam en BRip...muy épica.
Anistus escribió:
pedro_117 escribió:anistus leete las novelas porque la historia no es mala en si misma.

Yo te comento lo que me pareció la serie, pero ojo, veré la segunda temporada por si mejora.
Las novelas, imagino, están en inglés sólo, ¿no? (obviando claro está el japonés que no lo llevo tan a ese nivel...).No me importaría comprarlas en inglés, si están editadas en ese idioma, claro, porque por el PC leer una novela se me hace imposible.

@Ericksharp muchas gracias, las veré las dos (gracias a Anacrónico Fansub xD) y por cierto, pásate por Nanikano si no lo has hecho ya, que hay una release de Z Gundam en BRip...muy épica.

es que en la serie por ejemplo la batalla final la simplificaron mucho :S,pero a mi me gusta la historia no es la polla pero me entretiene.
Anistus escribió:

Gracias por el aviso, voy a echar un vistazo.
Row Row Fight the Power!!
Estoy viendo Kami Nomi 3, y como me esperaba se han saltado cosas, pero jamas pensé que una captura tan sumamente importante como la de Yui, por ejemplo, se la fuesen a saltar por la puta cara. Esto es lamentabla

EDIT: más lamentabla aún, se han saltado casi todo hasta Apollo
19619 respuestas