› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
lovechii5 escribió:Después de acabar yahari y hataraku (también para mi de las mejores de la temporada), he empezado Angles beats a recomendación de alguien y me esta gustando bastante.
Madoka_kaname escribió:Ayer terminé Psycho Pass, realmente me ha gustado bastante, os la recomiendo ^^
Nueva temporada? Acaba un poco raro...
onitaku escribió:Madoka_kaname escribió:Ayer terminé Psycho Pass, realmente me ha gustado bastante, os la recomiendo ^^
Yo me la terminé justo ayer también, a mi también me ha encantado, sobre todo las reflexiones de ciertos personajes son tremendas, pero te deja con sabor de mas el final...Nueva temporada? Acaba un poco raro...
A mi el final me decepcionó un poco, esperaba que al menos pudieran cambiar el sistema, o tumbarlo por alguna cosa mejor; y no seguir igual... Encima no se sabe el paradero de Kougami, y yo que quería que terminaran juntos con Akane ;_;
Madoka_kaname escribió:onitaku escribió:Madoka_kaname escribió:Ayer terminé Psycho Pass, realmente me ha gustado bastante, os la recomiendo ^^
Yo me la terminé justo ayer también, a mi también me ha encantado, sobre todo las reflexiones de ciertos personajes son tremendas, pero te deja con sabor de mas el final...Nueva temporada? Acaba un poco raro...A mi el final me decepcionó un poco, esperaba que al menos pudieran cambiar el sistema, o tumbarlo por alguna cosa mejor; y no seguir igual... Encima no se sabe el paradero de Kougami, y yo que quería que terminaran juntos con Akane ;_;
Leí que el manga es una adaptación del anime, así que el final supongo que será lo mismoonitaku escribió:Madoka_kaname escribió:onitaku escribió:
Yo me la terminé justo ayer también, a mi también me ha encantado, sobre todo las reflexiones de ciertos personajes son tremendas, pero te deja con sabor de mas el final...Nueva temporada? Acaba un poco raro...A mi el final me decepcionó un poco, esperaba que al menos pudieran cambiar el sistema, o tumbarlo por alguna cosa mejor; y no seguir igual... Encima no se sabe el paradero de Kougami, y yo que quería que terminaran juntos con Akane ;_;
He visto que hay un manga, solo que este se llama Kanshikan Tsunemori Akane, y solo he visto que llegue hasta spooky boogie, con lo que no sabría decir si habrá otra temporada
pablomo escribió:Me estoy viendo Monster,voy por el capítulo 13 y me parece muy buena.
onitaku escribió:Yo Shingeki no Kyojin, lo que es el anime, veo que pasa todo justo al principio del capítulo o al final y el resto del capítulo es no pasar nada, hay alguna diferencia con el manga? ¿Qué es mejor manga o anime?
También me estoy viendo Magi, muy buena por cierto, me recuerda un poco a FMA, se va poniendo cada vez mejor.
Anistus escribió:onitaku escribió:Yo Shingeki no Kyojin, lo que es el anime, veo que pasa todo justo al principio del capítulo o al final y el resto del capítulo es no pasar nada, hay alguna diferencia con el manga? ¿Qué es mejor manga o anime?
También me estoy viendo Magi, muy buena por cierto, me recuerda un poco a FMA, se va poniendo cada vez mejor.
Eso es lo que pasa en los primeros capítulos, en el 11 y en el 12 se nota que van más a la carrera, y bueno, también he de decir que hay partes de la trama esenciales que puede que parezcan "nada", pero que luego ayudan un cojón a entenderlo.
Yo no leo el manga, pero por lo que se ve está muy bien exceptuando que a algunos les parece algo confuso el dibujo... el anime a mi me parece de sobresaliente.
VzRs escribió:Pues me he visto el primero de Free! y quitando la peor parte, que ha sido discutir con una hora de weeaboos ignorantes por twitter, no está nada mal, la verdad. Una animación impecable y un argumento a rebosar de clichés, eso no se lo quita nadie, pero al margen de eso, no lo veo para tanto en cuanto a la polémica que está teniendo. Esperaré más capítulos hasta atreverme a recomendarla, pero vamos, no veo motivo para drop ahora mismo.
Anistus escribió:VzRs escribió:Pues me he visto el primero de Free! y quitando la peor parte, que ha sido discutir con una hora de weeaboos ignorantes por twitter, no está nada mal, la verdad. Una animación impecable y un argumento a rebosar de clichés, eso no se lo quita nadie, pero al margen de eso, no lo veo para tanto en cuanto a la polémica que está teniendo. Esperaré más capítulos hasta atreverme a recomendarla, pero vamos, no veo motivo para drop ahora mismo.
Yo sigo sin verle la "polémica" a Free!. Es más, a mi me da que hay un poco de mala sangre por no ser nadadoras buenorras o lolis tetudas... Si no, no le veo el por qué de tanto puto revuelo con la serie. Yo pienso verla, digan lo que digan.
Madoka_kaname escribió:Yo también he visto el primero de Free! y me ha gustado bastante. La animación es buena, sobretodo las partes del agua que me han encantado por lo bien hechas que están. A ver cómo sigue la serie
Una lastima que hayan hecho el capitulo tan rapido t.t
Anistus escribió:Madoka_kaname escribió:Yo también he visto el primero de Free! y me ha gustado bastante. La animación es buena, sobretodo las partes del agua que me han encantado por lo bien hechas que están. A ver cómo sigue la serie
Hoy en Deculture han puesto una comparativa para especificar en qué pueblo se ambienta la serie, la verdad es que los escenarios son clavados, los han hecho muy bien, vale la pena verlo.
PD: ¿La veis con sub ingleses?
Eriksharp escribió:Soy el único que ve rara esta temporada (al menos el inicio) está todo lleno de carroña o de series para tías...
lovechii5 escribió:Eriksharp escribió:Soy el único que ve rara esta temporada (al menos el inicio) está todo lleno de carroña o de series para tías...
rara... series para tias ?
Genshiken, seria para tias.
Silver Spoon, carroña
Sigo?
Anistus escribió:lovechii5 escribió:Eriksharp escribió:Soy el único que ve rara esta temporada (al menos el inicio) está todo lleno de carroña o de series para tías...
Silver Spoon, carroña
Sigo?
Ghost in the shell: Arise. Que no se te olvide (¿se nota que tenía unas ganas ENORMES de volver a ver algo de GITS? )
lovechii5 escribió:Eriksharp escribió:Soy el único que ve rara esta temporada (al menos el inicio) está todo lleno de carroña o de series para tías...
Silver Spoon, carroña
Sigo?
Level 5 escribió:Terminado Valvrave. Muy Sunrise pero muy entretenida también. Ahora miraré Hataraku ya que algunos la habéis mencionado tanto.
También he visto el primero de Genei wo Kakeru Taiyou, es bastante raro. Mahou shoujo, muertes, un par de gothic lolitas...? No sabría decir aún.
Anistus escribió:@Eriksharp -> ¿Y la nueva temporada de monogatari también es carroña?¿O esa tira más al fujoshi?... Generalizar es malísimo, y no sé si seguirás la saga de monogatari, o GITS, pero la verdad es que distan mucho de lo que te has quejado precisamente.
el muñeco de goku en el teléfono y el prota haciendo un Kame Hame en el opening
urameshi escribió:Bueno a mi la de Blood Lad me ha conquistao conjajajja esta la veo fijo y Genshiken droppeada,me ha defraudado muchísimo y ha perdido toda la esencia de la primera temporadael muñeco de goku en el teléfono y el prota haciendo un Kame Hame en el opening
Salu2!!
pedro_117 escribió:highschool dxd creo que esta bien aunque abuse del fanservice.
pedro_117 escribió:highschool dxd creo que esta bien aunque abuse del fanservice.
los Zentradi discuten en qué podría ser el concurso de belleza, si una exhibición de trajes de combate o qué... buenísimo.
Anistus escribió:pedro_117 escribió:highschool dxd creo que esta bien aunque abuse del fanservice.
No quiero levantar las críticas pero yo vi la primera temporada y me pareció funesta en cuanto a argumento/personajes/animación. Quizá el fanservice era lo que la salvaba porque era muuuy típico, me aburrió bastante la verdad...
Volviendo al Hilo: Viendome SDF Macross, por fin le cogí el gusto y lo que me pude reir cuandolos Zentradi discuten en qué podría ser el concurso de belleza, si una exhibición de trajes de combate o qué... buenísimo.
Anistus escribió:pedro_117 escribió:highschool dxd creo que esta bien aunque abuse del fanservice.
No quiero levantar las críticas pero yo vi la primera temporada y me pareció funesta en cuanto a argumento/personajes/animación. Quizá el fanservice era lo que la salvaba porque era muuuy típico, me aburrió bastante la verdad...
Volviendo al Hilo: Viendome SDF Macross, por fin le cogí el gusto y lo que me pude reir cuandolos Zentradi discuten en qué podría ser el concurso de belleza, si una exhibición de trajes de combate o qué... buenísimo.
pedro_117 escribió:anistus leete las novelas porque la historia no es mala en si misma.
Anistus escribió:pedro_117 escribió:anistus leete las novelas porque la historia no es mala en si misma.
Yo te comento lo que me pareció la serie, pero ojo, veré la segunda temporada por si mejora.
Las novelas, imagino, están en inglés sólo, ¿no? (obviando claro está el japonés que no lo llevo tan a ese nivel...).No me importaría comprarlas en inglés, si están editadas en ese idioma, claro, porque por el PC leer una novela se me hace imposible.
@Ericksharp muchas gracias, las veré las dos (gracias a Anacrónico Fansub xD) y por cierto, pásate por Nanikano si no lo has hecho ya, que hay una release de Z Gundam en BRip...muy épica.
Anistus escribió:pedro_117 escribió:anistus leete las novelas porque la historia no es mala en si misma.
Yo te comento lo que me pareció la serie, pero ojo, veré la segunda temporada por si mejora.
Las novelas, imagino, están en inglés sólo, ¿no? (obviando claro está el japonés que no lo llevo tan a ese nivel...).No me importaría comprarlas en inglés, si están editadas en ese idioma, claro, porque por el PC leer una novela se me hace imposible.
@Ericksharp muchas gracias, las veré las dos (gracias a Anacrónico Fansub xD) y por cierto, pásate por Nanikano si no lo has hecho ya, que hay una release de Z Gundam en BRip...muy épica.