¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Estoy viendo Kami Nomi 3, y como me esperaba se han saltado cosas, pero jamas pensé que una captura tan sumamente importante como la de Yui, por ejemplo, se la fuesen a saltar por la puta cara. Esto es lamentabla

EDIT: más lamentabla aún, se han saltado casi todo hasta Apollo

Se han saltado TODO. Medio manga en un reusmen de 2 minutos.
yo no sé que puta mierda adaptación consiste en saltarse a la mitad de las conquistas de Keima y quitarle casi toda la intriga a el mejor arco del manga. Saltarse 70 capis del manga casi no tiene perdón. Pero bueno, algo así me olía, pero no me ha molado nada que se hayan cargado a un monton de chicas interesantes.

EDIT: me ha costado horrores terminar el capitulo, pero vamos como dato que sepáis que se han cargado personajes hasta de los malos, y personajes que tenian un papel importante, papel que se lo han atribuido a otro que no pinta nada hasta la mitad del arco por lo menos. Supongo que así se cargan un montón de capítulos, que de hecho fijo que o hacen, porque meter este arco en 12 capis es un sacrilegio
AkrosRockBell escribió:yo no sé que puta mierda adaptación consiste en saltarse a la mitad de las conquistas de Keima y quitarle casi toda la intriga a el mejor arco del manga. Saltarse 70 capis del manga casi no tiene perdón. Pero bueno, algo así me olía, pero no me ha molado nada que se hayan cargado a un monton de chicas interesantes.

EDIT: me ha costado horrores terminar el capitulo, pero vamos como dato que sepáis que se han cargado personajes hasta de los malos, y personajes que tenian un papel importante, papel que se lo han atribuido a otro que no pinta nada hasta la mitad del arco por lo menos. Supongo que así se cargan un montón de capítulos, que de hecho fijo que o hacen, porque meter este arco en 12 capis es un sacrilegio

Yo es que suelo ser de la gente que defiende las adaptaciones al anime porque adaptar al anime no siempre es facil. Pero en este caso, nunca habia visto algo igual. Se han saltado mucho mucho mucho, porque si.
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:yo no sé que puta mierda adaptación consiste en saltarse a la mitad de las conquistas de Keima y quitarle casi toda la intriga a el mejor arco del manga. Saltarse 70 capis del manga casi no tiene perdón. Pero bueno, algo así me olía, pero no me ha molado nada que se hayan cargado a un monton de chicas interesantes.

Yo es que suelo ser de la gente que defiende las adaptaciones al anime porque adaptar al anime no siempre es facil. Pero en este caso, nunca habia visto algo igual. Se han saltado mucho mucho mucho, porque si.

No he leído el manga, pero por lo que me contáis, nuse si verme al anime ahora DD:
Madoka_kaname escribió:
lovechii5 escribió:

No he leído el manga, pero por lo que me contáis, nuse si verme al anime ahora DD:

Miralo asi nos dices que opina alguien que no sabe de que va la cosa.
Toaru Kagaku no Railgun S, HS DxD 2 T y Dog & Scissors(otro cap mas y decido si continuo con esta serie)
Después de meses teniendo Nisenmonogatari droppeada en el capítulo 10, ayer vi el 11. El capítulo último está realmente bien en comparación al resto de la serie.
Full Metal Alchemist Brotherhood, que he tenido que esperar a que se me olvidara un poco la primera para empezar a ver esta :p
Psycho-pass gracias a las recomendaciones de los EOLianos pros por aquí y sí, me ha enganchado desde el minuto 1, es la maldita pollhostia esa serie, justo lo que necesitaba tras ver Guilty Crown.
Arestame escribió:Psycho-pass gracias a las recomendaciones de los EOLianos pros por aquí y sí, me ha enganchado desde el minuto 1, es la maldita pollhostia esa serie, justo lo que necesitaba tras ver Guilty Crown.

yo también he empezado a verla y según veía el primer capi me recordaba a Minority Report, así que guay, me mola este tipo de ciencia ficción, a ver como acaba.
Durarara!

Y cuando acabe veré Steins;Gate, Mirai Nikki y Another, todas recomendadas aquí.
Alejandro_Tomas escribió:Durarara!

Y cuando acabe veré Steins;Gate, Mirai Nikki y Another, todas recomendadas aquí.

No he visto la primera (me la han recomendado varias veces, así que la tengo en pendientes) pero las otras te podría decir que son sencillamente la hostia xD.
Estoy terminando con la tercera temporada de Juego de Tronos y comenzando a ver Utopia
AkrosRockBell escribió:
Arestame escribió:Psycho-pass gracias a las recomendaciones de los EOLianos pros por aquí y sí, me ha enganchado desde el minuto 1, es la maldita pollhostia esa serie, justo lo que necesitaba tras ver Guilty Crown.

yo también he empezado a verla y según veía el primer capi me recordaba a Minority Report, así que guay, me mola este tipo de ciencia ficción, a ver como acaba.

Me alegro que os guste. Akros espero que no te decepcione.

Arestame escribió:

No he visto la primera (me la han recomendado varias veces, así que la tengo en pendientes) pero las otras te podría decir que son sencillamente la hostia xD.

He visto las tres, para mí Another es la más floja de las tres. Las otras dos me encantan, sobretodo Steins;Gate que es una de mis series favoritas, para quién no la haya visto la recomiendo XD .

Acabo de fer el 2 de Free!, me está gustando realmente. Añadir que no todo son chicos, hay una chica realmente monosa :3
Madoka_kaname escribió:
Arestame escribió:

He visto las tres, para mí Another es la más floja de las tres. Las otras dos me encantan, sobretodo Steins;Gate que es una de mis series favoritas, para quién no la haya visto la recomiendo XD .

Acabo de fer el 2 de Free!, me está gustando realmente. Añadir que no todo son chicos, hay una chica realmente monosa :3

Sí, parece que están muy muy bien por lo leído aquí. Además, me fío del criterio del foro, porque de las demás que me han recomendado me han gustado todas menos Air TV xD

Me han dicho que Robotics Notes y Chaos Head comparten universo con Steins Gate. Es necesario ver las 3? Lo mismo con Accel World, que me pareció leer que era un universo similiar o paralelo al de SAO, pero no lo he comprobado. Es cierto?

PD: aprovecho el hilo ya que estoy (y abro paraguas): me gustaría ver algunas series que parecen 'de culto' en internet (Evangelion y Ghost in the Shell), pero hay tanto material que no tengo ni pajolera de por cuál empezar... ¿alguna mini-recomendación del material necesario para entender lo importante? Sé que no es el hilo adecuado, así que me disculpo por adelantado [ayay]
Alejandro_Tomas escribió:Sí, parece que están muy muy bien por lo leído aquí. Además, me fío del criterio del foro, porque de las demás que me han recomendado me han gustado todas menos Air TV xD

Me han dicho que Robotics Notes y Chaos Head comparten universo con Steins Gate. Es necesario ver las 3? Lo mismo con Accel World, que me pareció leer que era un universo similiar o paralelo al de SAO, pero no lo he comprobado. Es cierto?

PD: aprovecho el hilo ya que estoy (y abro paraguas): me gustaría ver algunas series que parecen 'de culto' en internet (Evangelion y Ghost in the Shell), pero hay tanto material que no tengo ni pajolera de por cuál empezar... ¿alguna mini-recomendación del material necesario para entender lo importante? Sé que no es el hilo adecuado, así que me disculpo por adelantado [ayay]

Bah, ya te echo un antebraso:

-Para lo del universo de Steins;Gate -> Mírate sólo Robotics;Notes, que se sitúa temporalmente después de S;G , pero ojo, no es que guarden una relación directa, sólo hay alusiones así que no te esperes gran cosa en ese aspecto. De Chaos;Head no te aconsejo ver nada... es bastante regulera.

-Evangelion-> Pues mírate la serie, con Rebirth y The End (las dos primeras películas), y con eso tienes un rato, también te aconsejo este vídeo (santo vídeo) para después de la serie, que te explica todo lo que necesitas saber y que no se cuenta directamente en la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=IC7NOlIOdrQ (guárdalo en favoritos o algo así, porque vale la pena xD)

Y luego de Evangelion tienes las nuevas películas, las de Rebuild, estas yo que tú me esperaba a que salieran todas para ir viéndolas, o directamente las dejaba para las últimas conjunto a la franquicia Evangelion, para así que te suene la flauta y las veas todas seguidas (o por lo menos, con relativamente poco tiempo entre ellas, o al menos yo lo prefiero así).

-Ghost in the shell-> Amigo, aquí yo te aconsejo verte las películas (Ghost in the shell y Ghost in the shell: Innocence) y después ver la serie y los OVAS (GITS: Stand Alone Complex + GITS; Stand Alone Complex 2nd GIG + GITS: Stand Alone Complex Solid State Society) y claro está, ahora tienes la nueva temporada GITS: Arise, que de momento no sabría si recomendártela o no... Y la forma de verlas, yo vi las películas primero, luego serie, luego el OVA, y ahora veré Arise según vayan sacándola.

Eso sí, cuidado, que has echado el ojo a series muuuy de culto, así que no te esperes un Bleach o Naruto o algo similar, son muy de pensar (pero muuuy de pensar) y a veces de parar el vídeo y volver a escuchar o leer lo que han dicho para entenderlo mejor (yo GITS la vi 2 veces seguidas para entenderla... a grosso modo)

OFFTOPIC + TOCHO MODE: Off

Ahora bien,he visto el primer capi de Free! y ahora sí que puedo decir que tiene buena pinta, a ver si le ponen un argumento que valga la pena y enganche de verdad [sonrisa]
Anistus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sí, parece que están muy muy bien por lo leído aquí. Además, me fío del criterio del foro, porque de las demás que me han recomendado me han gustado todas menos Air TV xD

Bah, ya te echo un antebraso:

tocho-post

OFFTOPIC + TOCHO MODE: Off

Ahora bien,he visto el primer capi de Free! y ahora sí que puedo decir que tiene buena pinta, a ver si le ponen un argumento que valga la pena y enganche de verdad [sonrisa]

[tadoramo]

Mi salvador del día! Gracias, Anistus ^^

Para volver al hilo, después de las comentadas seguiré con Darker than black [fies]
espinete149 escribió:Estoy terminando con la tercera temporada de Juego de Tronos y comenzando a ver Utopia

ese juego de tronos es un anime seinen no??
Yo he empezado tambien psyco-Pass el ultimo finde y me gusto bastante. Esta semana me veré bastantes supongo.
Viendo Hokuto no Ken 2 que nunca la había visto y me arrepiento.
Cuando se re-encuentra con Bat y Rin, ríos de lagrimas.
Jodidamente grande es HnK.
Y el opening es bestial, los 3 openings de Hokuto no Ken son puro amor.
Me ha dado por ver Black Lagoon y me esta gustando sobremanera XD no soy muy dado a este tipo de anime pero este me esta encantando.

Salu2
Vistas de anoche:
-Silver Spoon 1 -> Me he reído bastante, aunque como es un sólo episodio deja con ganas de más, lo de las gallinas ha sido épico XD

-Fate Kaleid Liner Prisma Illya 1 -> Me he encontrado lo que esperaba, chicas mágicas y personajes de Fate, así que no estoy muy decepcionado que digamos.

Eriksharp escribió:Viendo Hokuto no Ken 2 que nunca la había visto y me arrepiento.
Cuando se re-encuentra con Bat y Rin, ríos de lagrimas.
Jodidamente grande es HnK.
Y el opening es bestial, los 3 openings de Hokuto no Ken son puro amor.

¿Lo ves en español?¿Subtitulado? Es que siempre he querido ver algo de HnK peeero no sé si la serie habrá envejecido bien.
Hokuto no Ken ha envejecido muy mal, reciclaje de animación a tutiplen, el mismo actor (Hoochu Otsuka) hace como 90 personajes en cada capítulo, la animación es bastante cutre incluo para ser de los años 80, pero la OST, los combates, los personajes, la historia y lo seiyuus son jodidamente bestiales, para mi el mejor shonen que he visto nunca junto a JoJo no Kimyou na Bouken.

Hokuto no Ken y Hokuto no Ken 2 están en castellano, no recuerdo el fansub pero creo que sólo había 1 o 2.
Estoy por el 11 de psycoPass y por ahora bastante buena. La serie crece bien por ahora.
Yo acabo de terminar Aku no Hana y que decir... simplemente genial. Dejando de lado el tema de la rotoscopia (que puede gustar más o menos) la forma de plasmar el ambiente opresivo a través de la banda sonora o las pausas en la historia me ha encantado, refleja perfectamente la sensación que transmite el manga. Quizás la serie este más cerca de ser un dorama que un anime pero desde mi punto de vista esto no es sino una ventaja ya que ayuda a empatizar aun más con los personajes de la historia, que por otra parte es fiel al manga. No puedo esperar a la siguiente temporada :)
Eriksharp escribió:Hokuto no Ken ha envejecido muy mal, reciclaje de animación a tutiplen, el mismo actor (Hoochu Otsuka) hace como 90 personajes en cada capítulo, la animación es bastante cutre incluo para ser de los años 80, pero la OST, los combates, los personajes, la historia y lo seiyuus son jodidamente bestiales, para mi el mejor shonen que he visto nunca junto a JoJo no Kimyou na Bouken.

Hokuto no Ken y Hokuto no Ken 2 están en castellano, no recuerdo el fansub pero creo que sólo había 1 o 2.

animeseiden es el fansub .por cierto yo estoy compartiendo la hk2 por si alguno quiere

yo aun tengo que verla entera pero vamos me falta poco .yo incluso diria que me tambien me parece el mejor shonen incluso por delante de dbz
Sigo viendo Psycho-Pass que voy por el 15, hoy empezaré con Kimimachi que dicen que se han saltado la primera parte del manga entero (70 capis, serán los mismos que hace Kami nomi 3 ?) y he empezao a volverme a ver Majisuka Gakuen desde 0
Yo he empezado a ver Monogotari series, por ahora me está gustando bastante.
A los yurifans les gustará XD

De esta temporada también he visto el primero de Kamisama no Inai Nichiyoubi, not bad por ahora.

Finalmente, he empezado el dorama de Majisuka Gakuen :3
Madoka_kaname escribió:Yo he empezado a ver Monogotari series, por ahora me está gustando bastante.

De esta temporada también he visto el primero de Kamisama no Inai Nichiyoubi, not bad por ahora.

¿De monogatari te refieres a la Second Season?
Anistus escribió:
Madoka_kaname escribió:Yo he empezado a ver Monogotari series, por ahora me está gustando bastante.

¿De monogatari te refieres a la Second Season?

Síp, la de esta temporada.
Ayer por fin me vi la peli Kotonoha no Niwa [360º] . Muy bella pero muy corta. Me la esperaba más fantasiosa y nada de eso. Con los 45 minutos que dura dan ganas de más [buuuaaaa] .

También he empezado la segunda temporada de Chihayafuru ahora que ya la tengo completa, que ya le tenía ganas. Si hicieran una serie de competir viendo piedras seguro que también sería muy interesante XD .
Yo tras ver la OVA 1 de Ghost in the Shell ARISE (en la cual eche mucho de menos Yoko Kanno en la banda sonora) este finde he visto las pelis resumen (si se le puede decir resumen 2h40min [+risas] ) de la T1 y T2 que las tenia pendientes (Ya había visto las series en su día) y la verdad es que me ha gustado mucho como a quedado el montaje y en muchas escenas añaden música que en la serie no se reproduce.

Ahora solo me queda revisionar 'Solid State Society' para luego volverme a ver ARISE OVA1 porque me dejo un sabor agridulce la verdad...
Hoy he empezado Ano natsu de materru, decir que me está encantando, voy por el 10. No la termino hoy porque tengo que madrugar que si no... Espero que no me decepcione con el final ><

Otro capítulo visto del dorama de Majisuka, me está gustando :3
Madoka_kaname escribió:Hoy he empezado Ano natsu de materru, decir que me está encantando, voy por el 10. No la termino hoy porque tengo que madrugar que si no... Espero que no me decepcione con el final ><

Es que como no te guste te dejo de hablar ¬¬
AkrosRockBell escribió:
Madoka_kaname escribió:Hoy he empezado Ano natsu de materru, decir que me está encantando, voy por el 10. No la termino hoy porque tengo que madrugar que si no... Espero que no me decepcione con el final ><

Es que como no te guste te dejo de hablar ¬¬

Diox, qué cruel ¬¬

Los doramas de por sí me suelen gustar más si son de humor, pero si me le unes que las actrices son de AKB48, pues sólo hace que ganar puntos XD
Creo que buscaré alguien que me pase el dorama y lo miraré XD
Acabo de terminar Ano natsu de matteru, me ha encantado *3*
Ahora mismo estoy viendo Inu to Hasami wa Tsukaiyou, Chojigen Game Neptune The Animation, Black Lagoon The Second Barrage.

Y la verdad es que la primera y la ultima me están encantando, la segunda a ver como se va desarrollando segun avancen los capitulos pero promete.

Salu2
Madoka_kaname escribió:Acabo de terminar Ano natsu de matteru, me ha encantado *3*

Que destacarías? o que te ha gustado? .. no sé yo lo ví y fue un .. pues bueno no esta mal jaja
para julio.agosto
1 rec anime finalizado/manga 15
2 Recorder to Randoseru Do re mi fa sol la si♪ 1
3 RideBack anime finalizado/manga finalizado
4 Rio: Rainbow Gate! Anime finalizado
5 Ro-Kyu-Bu! Ss 2 capitulo
6 robotic notes anime finalizado
7 Romeo x Juliet solo anime
8 Ronin Warriors
9 Rosario + Vampire
10 rose of Versailles
11 rozen maiden
12 Queen's Blade
13 Panty & Stocking with Garterbelt
14 Papa no Iukoto wo Kikinasai!
15 Paradise Kiss
16 Paranoia Agent
17 Peach Girl
18 Penguin Musume Heart
19 Persona 4 The Animation
20 Persona: Trinity Soul
Tapay escribió:
Madoka_kaname escribió:Acabo de terminar Ano natsu de matteru, me ha encantado *3*

Que destacarías? o que te ha gustado? .. no sé yo lo ví y fue un .. pues bueno no esta mal jaja

No sé, aún siendo un slice of life me ha encantado por la historia de amor, no sé. xD. Además que hay muchos personajes que me gustan bastante, como Remon *·*
Pero entiendo que te tiene que gustar el género, a mi de por sí, este tipo de series me encantan.
Bakuman, me parto la ñocra con hiramaru
Yo me he terminado Black Lagoon The Second Barrage y la verdad es que me ha encantado como la primera temporada.

Salu2
Terminada Psycho-Pass, me ha gustao, 9/10, ¿no hay segunda temporada confirmada no?
Acabo de ver la peli the garden of words, me ha gustado mucho y la animacion una pasada de lo mejor que he visto, ya solo x la animacion merece la pena verla
AkrosRockBell escribió:Terminada Psycho-Pass, me ha gustao, 9/10, ¿no hay segunda temporada confirmada no?

Me ignoras, en serio me ignoras, T_T. Llevo diciéndote hace días que hay una segunda temporada confirmada xD, pero no se sabe cuando. Te paso link de MAL http://myanimelist.net/anime/19389/Psycho_Pass_Season_2
Jester escribió:Acabo de ver la peli the garden of words, me ha gustado mucho y la animacion una pasada de lo mejor que he visto, ya solo x la animacion merece la pena verla

La has visto en inglés? [sati]
Me acabo de terminar IS Infinite Stratos y la verdad es que me ha gustado, quizas algun combate mas me hubiese molado pero esta bien. Ahora a esperar a la segunda temporada.

Salu2
Yo me estoy volviendo a ver Ranma. Hace años que la vi pero tenía una version tv que no era la mejor de las calidades (aunque si con su doblaje a español que recordaba), hace unos pocos días encontré la serie de nuevo pero en calidad dvdrip y con sub en español y empecé a bajarla de nuevo.
La diferencia de calidad es notable y el verlo todo integro también está bastante bien [risita]
19619 respuestas