› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Madoka_kaname escribió:AkrosRockBell escribió:Terminada Psycho-Pass, me ha gustao, 9/10, ¿no hay segunda temporada confirmada no?
Me ignoras, en serio me ignoras, T_T. Llevo diciéndote hace días que hay una segunda temporada confirmada xD, pero no se sabe cuando. Te paso link de MAL http://myanimelist.net/anime/19389/Psycho_Pass_Season_2
AkrosRockBell escribió:pues yo no la veo para nada mala, de hecho me parece bastante más interesante que muchas cosas que aquí se toman como obras de arte e imprescindibles
AkrosRockBell escribió:Estoy barajando algo que llevo años, eones evitando, ver algo de gundam, y lo llevo evitando tanto tiempo porque sé que me engancharé cosa mala como me gusté, porque me chiflan los robots y el tema, pero prefiero evitar el tema mecha por eso mismo...
alguna recomendación sobre por donde empezar en orden?
También pienso empezar Watamote que he visto que hacen coñas con Yamcha y con Mimi wo sumaseba y eso lo tengo que ver xD
AkrosRockBell escribió:Estoy barajando algo que llevo años, eones evitando, ver algo de gundam, y lo llevo evitando tanto tiempo porque sé que me engancharé cosa mala como me gusté, porque me chiflan los robots y el tema, pero prefiero evitar el tema mecha por eso mismo...
También pienso empezar Watamote que he visto que hacen coñas con Yamcha y con Mimi wo sumaseba y eso lo tengo que ver xD
AkrosRockBell escribió:He encontrado un torrent con las 3 pelis de Mobile Suit Gundam Trilogy, que supongo que serán las 3 pelis de la serie original que comentais. Me voy a ver la primera y os comento.
Bueno, mientras se baja veré Watamote xP
Madoka_kaname escribió:AkrosRockBell escribió:He encontrado un torrent con las 3 pelis de Mobile Suit Gundam Trilogy, que supongo que serán las 3 pelis de la serie original que comentais. Me voy a ver la primera y os comento.
:facepalm, -10
Ya nos dirás que te parece Watamote :/
lovechii5 escribió:Madoka_kaname escribió:AkrosRockBell escribió:He encontrado un torrent con las 3 pelis de Mobile Suit Gundam Trilogy, que supongo que serán las 3 pelis de la serie original que comentais. Me voy a ver la primera y os comento.
:facepalm, -10
Ya nos dirás que te parece Watamote :/
Pobre, dejalo que se pervierta.
Eriksharp escribió:PD: Anistus, en si, la primera serie de Gundam se llama Kidou Senshi Gundam o Mobile Suit Gundam en américa, lo de 0079 es un "añadido" que le pone la comunidad para hacer referencia a la serie pero en verdad no existe ni tiene ningún sentido "oficial".
AkrosRockBell escribió:Watamote visto, me parece bestial, lo mejor de esta temporada de calle.
Gundam todavía me estoy bajando la primera peli que solo hay leechers xP
Anistus escribió:Eriksharp escribió:PD: Anistus, en si, la primera serie de Gundam se llama Kidou Senshi Gundam o Mobile Suit Gundam en américa, lo de 0079 es un "añadido" que le pone la comunidad para hacer referencia a la serie pero en verdad no existe ni tiene ningún sentido "oficial".
Sí, pero al buscarlas a veces me ponía el 0079 al lado, así que por eso lo comenté. Y creo que el sentido viene porque la serie es del año 79 ¿no? Vamos, a mi es lo que me parece.
AkrosRockBell escribió:Watamote visto, me parece bestial, lo mejor de esta temporada de calle.
Anistus escribió:Tanto que habláis de Watamote tendré que verla... como hice con Hataraku o Madoka
Anoche terminé Suisei no Gargantia, decir que me falta un capítulo para que la serie hubiese parecido menos apresurada en el final, pero me encantaron los últimos episodios, me pareció muy bueno el tema del robot y tal.
Visto también Silver Spoon capítulo 2 y Shingeki no Kyojin capítulo 14, muy bueno éste último, cada vez me gusta más la serie, esta tarde voy a buscar el manga en el Salón del Manga de Tenerife a ver si hacen alguna ofertaca.
Madoka_kaname escribió:Vente al lado oscuro y mira Watamote *·*
A mi el final de Gargantia me pareció un poco flojo. El anime de Shingeki no Kyoji está realmente bien, cada capítulo te deja con ganas de más, espero que no lo fastidien con el final.
Al final tendré que empezar Silver Spoon yo también ><
Anistus escribió:Madoka_kaname escribió:Vente al lado oscuro y mira Watamote *·*
A mi el final de Gargantia me pareció un poco flojo. El anime de Shingeki no Kyoji está realmente bien, cada capítulo te deja con ganas de más, espero que no lo fastidien con el final.
Al final tendré que empezar Silver Spoon yo también ><
¿De dónde véis Watamote?
Y Silver Spoon sólo te la aconsejo si te gusta el humor de Hiromu Arakawa, como en Fullmetal Alchemist vamos, a mi me está pareciendo buena en ese sentido
AkrosRockBell escribió:No te he contado ya de que va Silver Spoon y lo aburrida que me parece y mediocre?
Va de uno que decide hacer el bachillerato en una escuela agrícola y poco más. El notas es de ciudad y se supone que un cerebrito, por lo que nadie tiene ni idea porqué está en el norte de Hokkaido haciendo estudios agrícolas. Se supone que la gracia está en ver a alguien de ciudad intentando hacer las labores del campo y la granja, a mi no me lo parece y la llevó al día desde que salió el manga y salvo 5 capítulos desechaba el resto de la serie como aburrida y típica. Básicamente se puede decir que es un slice of life agrícola.
Creo que se le da demasiado crédito por el nombre de la autora.
Anistus escribió:Para qué os haré caso cabritos ... Visto el primer capítulo de Watamote!
Me ha gustado bastante (aunque echo de menos un karaoke en el ending dela versión que tengo, pero el opening es de mi estilo, muy metalero). Ahora viene la putada de esperar los prósimos capítulos
Madoka_kaname escribió:El capítulo segundo ya ha salido, que me ha dado entender que sólo has visto el primero, así que aún tienes más Watamote
Anistus escribió:Madoka_kaname escribió:El capítulo segundo ya ha salido, que me ha dado entender que sólo has visto el primero, así que aún tienes más Watamote
Visto el segundo capítulo, precisamente acababa de enviar el mensaje ayer y me lo encontré en nyaa. Buenísimo, me he partido la raja sobre todo con lo del boceto.
Anoche terminé SDF Macross y a decir verdad, quitando la pésima animación (xD da para unas cuántas capturas tronchantes...) la historia de puta madre, me ha dejado muy buen sabor de boca.
Eriksharp escribió:Ahora a verte Macross: Ai oboete imasuka, peliculón de 2 horas con una animación demasiado buena para la época.
Anistus escribió:Eriksharp escribió:Ahora a verte Macross: Ai oboete imasuka, peliculón de 2 horas con una animación demasiado buena para la época.
Esta noche cae , y yo mientras sea tan bueno como la primera de Gundam me conformo, pero hay que decirlo, la serie en animación...tela Yo comprendo que es de época y tal, pero hay cosas que flipas, a ver si saco unas capturas
Anistus escribió:Madoka_kaname escribió:El capítulo segundo ya ha salido, que me ha dado entender que sólo has visto el primero, así que aún tienes más Watamote
Visto el segundo capítulo, precisamente acababa de enviar el mensaje ayer y me lo encontré en nyaa. Buenísimo, me he partido la raja sobre todo con lo del boceto.
Eriksharp escribió:Macross Zero y Macross Frontier que es jodidamente impresionante, tanto por dibujo como por animación.
Drifter_666 escribió:terminñe clannad y me ha molado bastante, tiene su qué. también estoy con watamote y seguramente empezaré psycho pass en breves.
Erurosu escribió:Drifter_666 escribió:terminñe clannad y me ha molado bastante, tiene su qué. también estoy con watamote y seguramente empezaré psycho pass en breves.
¿Pero has visto también After Story? Hay es donde está el traum... lo interesante de la historia.
Sakai escribió:Ayer empecé Servant x Service por el simple hecho de que tengo mono de Working!, no está mal la verdad.
¿Para cuando un anime de Oyasumi Punpun?Eriksharp escribió:Macross Zero y Macross Frontier que es jodidamente impresionante, tanto por dibujo como por animación.
Supongo que hablarás de esa obraza que es Macross Zero, porque Frontier tenía X presupuesto el cual fue a parar todo en las escenas de combate y dejando cojo al 60% de los episodios, que sí, que sale Sheryl, pero vamos, un mono hubiese manejado mejor los presupuestos que los inútiles de Satelight, porque la serie tiene un QUALITY que tira de espaldas.
ni siquiera Hikaru conoce a Minmay cuando se quedan encerrados, cuando en la serie se conocen desde que llegaron a la Macross...
Anistus escribió:Sakai escribió:Ayer empecé Servant x Service por el simple hecho de que tengo mono de Working!, no está mal la verdad.
¿Para cuando un anime de Oyasumi Punpun?Eriksharp escribió:Macross Zero y Macross Frontier que es jodidamente impresionante, tanto por dibujo como por animación.
Supongo que hablarás de esa obraza que es Macross Zero, porque Frontier tenía X presupuesto el cual fue a parar todo en las escenas de combate y dejando cojo al 60% de los episodios, que sí, que sale Sheryl, pero vamos, un mono hubiese manejado mejor los presupuestos que los inútiles de Satelight, porque la serie tiene un QUALITY que tira de espaldas.
Pues yo creo que Macross Frontier tiene muy buena calidad en toda la serie, no hay un bajón que se note claramente en ningún capítulo en concreto, de principio a fin es muy constante, sino, ¿en qué parte de la serie hay una calidad cuestionable? Pregunto, que la tengo a mano y a ver si es que yo no me fijé.
Capítulo de la isla en cuestión, DAT FACES
Madoka_kaname escribió:Estos días he empezado Kanon 2006, voy por el 4 por ahora me está gustando ^^
Eriksharp escribió:El otro día me vi Recorder to Randoseru, la serie esta de 3 minutos por capitulos, bastante graciosa, aunque cae bastante en lo mismo todo el rato, el "argumento" me encantó, ¿Sabéis si hay algo más así?
pedro_117 escribió:Eriksharp escribió:El otro día me vi Recorder to Randoseru, la serie esta de 3 minutos por capitulos, bastante graciosa, aunque cae bastante en lo mismo todo el rato, el "argumento" me encantó, ¿Sabéis si hay algo más así?
el niño de 1,80 no??? me vi las 2 temporada de 1 tacada,1 series asi de 3 minutos pues esta sparrow hotel o senyuu.
Eriksharp escribió:EDIT: He empezado a ver la nueva pelicula de Macross Frontier que ha salido este año pero mejor me la dejo para la noche que sólo tenía 1 ratito, ains que ganas de ver a Fire Bomber de nuevo
Anistus escribió:Por cierto, estoy con Black Rock Shooter (capítulo 6)... ¿Alguien me recomienda seguir? Porque me está pareciendo algo tostón y sin chicha...