¿Que series estais viendo ahora?

Madoka_kaname escribió:
AkrosRockBell escribió:Terminada Psycho-Pass, me ha gustao, 9/10, ¿no hay segunda temporada confirmada no?

Me ignoras, en serio me ignoras, T_T. Llevo diciéndote hace días que hay una segunda temporada confirmada xD, pero no se sabe cuando. Te paso link de MAL http://myanimelist.net/anime/19389/Psycho_Pass_Season_2

Joder macho, segunda temporada a esa cosa y luego un montón de series duran nada y menos [decaio]
pues yo no la veo para nada mala, de hecho me parece bastante más interesante que muchas cosas que aquí se toman como obras de arte e imprescindibles
AkrosRockBell escribió:pues yo no la veo para nada mala, de hecho me parece bastante más interesante que muchas cosas que aquí se toman como obras de arte e imprescindibles

Yep.

Será para gustos, pero Psycho-pass realmente es muy buena serie, y se merece una continuación por como termina la primera temporada.
Hataraku vista. Está bien, tiene un poco de todo. Khatsu-dum.

Ahora terminaré Minami-ke. Me falta parte de Tadaima y la OVA que sale en Agosto. Aunque las temporadas intermedias (Okawari y Okaeri) no son de muy buena calidad al menos siguen siendo un festival del humor.
Estoy barajando algo que llevo años, eones evitando, ver algo de gundam, y lo llevo evitando tanto tiempo porque sé que me engancharé cosa mala como me gusté, porque me chiflan los robots y el tema, pero prefiero evitar el tema mecha por eso mismo...
alguna recomendación sobre por donde empezar en orden?
También pienso empezar Watamote que he visto que hacen coñas con Yamcha y con Mimi wo sumaseba y eso lo tengo que ver xD
AkrosRockBell escribió:Estoy barajando algo que llevo años, eones evitando, ver algo de gundam, y lo llevo evitando tanto tiempo porque sé que me engancharé cosa mala como me gusté, porque me chiflan los robots y el tema, pero prefiero evitar el tema mecha por eso mismo...
También pienso empezar Watamote que he visto que hacen coñas con Yamcha y con Mimi wo sumaseba y eso lo tengo que ver xD

Tus miedos tienen mucho fundamento [rtfm] a mi me dio por verme las películas de la primera serie y ahora estoy viéndome casi todo lo que pillo en cuanto tengo un hueco.

Recomendación-> Mírate las 3 películas de Mobile Suit Gundam 0079 si quieres pasar rápido esa parte, o si no ve a Nanikano Fansub y deleitate con la serie entera, que son unos 43 episodios.

Después mírate Z Gundam (que también ha sacado Nanikano en Blu-ray hace nah [Ooooo] ), pasando de las películas "New Translation".

Huye de ZZ Gundam, léete el resumen en la Wiki de Gundam y tirando a lo próximo que sería Char's Counterattack (película). La peli yo sólo la he encontrado en latino, sin contar la versión que al final me descargué que fue en inglés, y que en mi opinión es más entendible que en latino [+risas]

Luego de MSG, Z MSG y la película de Char's Counterattack, yo personalmente me voy a ir mirando las OVAS de Gundam Unicorn. A partir de aquí ya Ericksharp o algún amigo que eche un antebraso [buenazo]

/Tochaco
AkrosRockBell escribió:Estoy barajando algo que llevo años, eones evitando, ver algo de gundam, y lo llevo evitando tanto tiempo porque sé que me engancharé cosa mala como me gusté, porque me chiflan los robots y el tema, pero prefiero evitar el tema mecha por eso mismo...

No mires Gundam T_T

Watamote a mi me está encantando, te la recomiendo :D

Como te ha dicho el compañero, puedes empezar bien que es viendo la trilogia maestra del Real Robot donde empezó todo el boom de Japón, o tambien puedes empezar por cosas más modernas y más digeribles para los "newcomers" como son SEED o 00.

Si te da bastante palo empezar por algo del 1979, puedes empezar SEED que es una "re-imaginación" de la primera serie (cambiando muchisimas cosas, todos los personajes, banda sonora, estilo de dibujo, público objetivo... es una serie nueva, obviamente, pero toma muchas bases de la primera serie, algunas escenas...) la serie de SEED es muy buena, para iniciarse creo que es lo mejor, las series de Gundam de Tomino son muy, muy, muuuuy superiores a cualquier serie de Gundam posterior, en una serie de Tomino encontrarás, personajes sin clichés y reales, mucha política, argumentos adultos y oscuros, mucha muerte y violencia en protagonistas y secundarios, mucha epicidad vocal (con esto me refiero a que la epicidad reside en las conversaciones y no en robots con mega poderes chachis de la muerte), Tomino es básicamente, el dios del anime, manga y novelas.

Yo, no te conozco, así que no puedo decir que te gusta o no, pero si estas muy acostumbrado a ver animes antiguos, tirate de cabeza a por las 3 películas de Gundam, bastante mejores que la serie (básicamente, las películas es como quería Tomino hacer la serie que los productores no le dejaron acabar) y donde empezó el boom (+ gracias al re-lanzamiento en televisión de la serie en 1980).

Si no estás muy acostumbrado a la animación clásica, mirate Gundam SEED, ya sólo por la mejor banda sonora que ha existido y existirá jamás, merece la pena, los primeros capítulos pueden hacerse un poquito pesados, pero llega un momento no muy lejos del principio (capitulo 6 o un poco más) que arranca con potencia.

Nunca veas ZZ, caca.

PD: Anistus, en si, la primera serie de Gundam se llama Kidou Senshi Gundam o Mobile Suit Gundam en américa, lo de 0079 es un "añadido" que le pone la comunidad para hacer referencia a la serie pero en verdad no existe ni tiene ningún sentido "oficial".
Akros mirando Gundam, a ver como acaba la cosa.
He encontrado un torrent con las 3 pelis de Mobile Suit Gundam Trilogy, que supongo que serán las 3 pelis de la serie original que comentais. Me voy a ver la primera y os comento.
Bueno, mientras se baja veré Watamote xP
AkrosRockBell escribió:He encontrado un torrent con las 3 pelis de Mobile Suit Gundam Trilogy, que supongo que serán las 3 pelis de la serie original que comentais. Me voy a ver la primera y os comento.

:facepalm, -10 [+furioso]

Ya nos dirás que te parece Watamote :/
Madoka_kaname escribió:
AkrosRockBell escribió:He encontrado un torrent con las 3 pelis de Mobile Suit Gundam Trilogy, que supongo que serán las 3 pelis de la serie original que comentais. Me voy a ver la primera y os comento.

Pobre, dejalo que se pervierta.
lovechii5 escribió:
Madoka_kaname escribió:

Pobre, dejalo que se pervierta.

Mientras sólo se pervierta un poquito... [mad]
Eriksharp escribió:PD: Anistus, en si, la primera serie de Gundam se llama Kidou Senshi Gundam o Mobile Suit Gundam en américa, lo de 0079 es un "añadido" que le pone la comunidad para hacer referencia a la serie pero en verdad no existe ni tiene ningún sentido "oficial".

Sí, pero al buscarlas a veces me ponía el 0079 al lado, así que por eso lo comenté. Y creo que el sentido viene porque la serie es del año 79 :-? ¿no? Vamos, a mi es lo que me parece.
Watamote visto, me parece bestial, lo mejor de esta temporada de calle.
Gundam todavía me estoy bajando la primera peli que solo hay leechers xP
AkrosRockBell escribió:Watamote visto, me parece bestial, lo mejor de esta temporada de calle.

Sep, Watamote está siendo genial, espero que siga igual o mejor.

He visto el tres de Free!, cada vez tiene más escenas "yaoi" :/.
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:PD: Anistus, en si, la primera serie de Gundam se llama Kidou Senshi Gundam o Mobile Suit Gundam en américa, lo de 0079 es un "añadido" que le pone la comunidad para hacer referencia a la serie pero en verdad no existe ni tiene ningún sentido "oficial".

Sí, pero al buscarlas a veces me ponía el 0079 al lado, así que por eso lo comenté. Y creo que el sentido viene porque la serie es del año 79 :-? ¿no? Vamos, a mi es lo que me parece.

No, porque la serie pasa en la Uchuu Seiki 0079, el año de la Era Universal 0079.

AkrosRockBell escribió:Watamote visto, me parece bestial, lo mejor de esta temporada de calle.

Yo subi hace unos meses a MEGA las 3 películas subtituladas en castellano.

Yo pondria tambien genshiken y rozen maiden. La ultima me esta encantando a mi.
Tanto que habláis de Watamote tendré que verla... como hice con Hataraku o Madoka :p

Anoche terminé Suisei no Gargantia, decir que me falta un capítulo para que la serie hubiese parecido menos apresurada en el final, pero me encantaron los últimos episodios, me pareció muy bueno el tema del robot y tal.

Visto también Silver Spoon capítulo 2 y Shingeki no Kyojin capítulo 14, muy bueno éste último, cada vez me gusta más la serie, esta tarde voy a buscar el manga en el Salón del Manga de Tenerife a ver si hacen alguna ofertaca.
Anistus escribió:Tanto que habláis de Watamote tendré que verla... como hice con Hataraku o Madoka :p

Anoche terminé Suisei no Gargantia, decir que me falta un capítulo para que la serie hubiese parecido menos apresurada en el final, pero me encantaron los últimos episodios, me pareció muy bueno el tema del robot y tal.

Visto también Silver Spoon capítulo 2 y Shingeki no Kyojin capítulo 14, muy bueno éste último, cada vez me gusta más la serie, esta tarde voy a buscar el manga en el Salón del Manga de Tenerife a ver si hacen alguna ofertaca.

Vente al lado oscuro y mira Watamote *·*

A mi el final de Gargantia me pareció un poco flojo. El anime de Shingeki no Kyoji está realmente bien, cada capítulo te deja con ganas de más, espero que no lo fastidien con el final.

Al final tendré que empezar Silver Spoon yo también ><
El manga de Shingeki todavía deben de tener el pack de los 2 primeros volúmenes con cofre. Seguro que alguno encuentras.
Ayer vi los 2 capis de Watamote y me he dado cuenta... de que no soy el único que se pone "Drama CD"s en el MP4 [+risas]
Madoka_kaname escribió:Vente al lado oscuro y mira Watamote *·*

A mi el final de Gargantia me pareció un poco flojo. El anime de Shingeki no Kyoji está realmente bien, cada capítulo te deja con ganas de más, espero que no lo fastidien con el final.

¿De dónde véis Watamote?

Y Silver Spoon sólo te la aconsejo si te gusta el humor de Hiromu Arakawa, como en Fullmetal Alchemist vamos, a mi me está pareciendo buena en ese sentido XD
Anistus escribió:
Madoka_kaname escribió:Vente al lado oscuro y mira Watamote *·*

¿De dónde véis Watamote?

Y Silver Spoon sólo te la aconsejo si te gusta el humor de Hiromu Arakawa, como en Fullmetal Alchemist vamos, a mi me está pareciendo buena en ese sentido XD

Pues me lo bajé del primer fansub en español que encontré en nyaa, de ALT me lo bajé. Creo que no hay mucho más para escoger :(

Más o menos sé de que va Silver Spoon, tarde o temprano la veré ><
Gargantia es genial pero yo esperaba más combates contra los hideuze.

La seiyuu de Watamote lo hace muy bien. El anime es muy divertido y bueno, incluso podría decir que no es necesario leer el manga.

Acabo de ver el capítulo dos de Neptune. Cada vez es más épicamente absurda, de un modo bueno. El ending es superkawaii y genial.
No te he contado ya de que va Silver Spoon y lo aburrida que me parece y mediocre?
Va de uno que decide hacer el bachillerato en una escuela agrícola y poco más. El notas es de ciudad y se supone que un cerebrito, por lo que nadie tiene ni idea porqué está en el norte de Hokkaido haciendo estudios agrícolas. Se supone que la gracia está en ver a alguien de ciudad intentando hacer las labores del campo y la granja, a mi no me lo parece y la llevó al día desde que salió el manga y salvo 5 capítulos desechaba el resto de la serie como aburrida y típica. Básicamente se puede decir que es un slice of life agrícola.
Creo que se le da demasiado crédito por el nombre de la autora.
Para qué os haré caso cabritos [carcajad] [toctoc] ... Visto el primer capítulo de Watamote!

Me ha gustado bastante (aunque echo de menos un karaoke en el ending dela versión que tengo, pero el opening es de mi estilo, muy metalero). Ahora viene la putada de esperar los próximos capítulos [tomaaa]
AkrosRockBell escribió:No te he contado ya de que va Silver Spoon y lo aburrida que me parece y mediocre?
Va de uno que decide hacer el bachillerato en una escuela agrícola y poco más. El notas es de ciudad y se supone que un cerebrito, por lo que nadie tiene ni idea porqué está en el norte de Hokkaido haciendo estudios agrícolas. Se supone que la gracia está en ver a alguien de ciudad intentando hacer las labores del campo y la granja, a mi no me lo parece y la llevó al día desde que salió el manga y salvo 5 capítulos desechaba el resto de la serie como aburrida y típica. Básicamente se puede decir que es un slice of life agrícola.
Creo que se le da demasiado crédito por el nombre de la autora.

Y lo sé y te creo, pero para poderla criticar a gusto debo verla primero, cuando la vea podré unirme contigo a critcarla XD

Anistus escribió:Para qué os haré caso cabritos [carcajad] [toctoc] ... Visto el primer capítulo de Watamote!

Me ha gustado bastante (aunque echo de menos un karaoke en el ending dela versión que tengo, pero el opening es de mi estilo, muy metalero). Ahora viene la putada de esperar los prósimos capítulos [tomaaa]

El capítulo segundo ya ha salido, que me ha dado entender que sólo has visto el primero, así que aún tienes más Watamote :D
Acabada Psyco-Pass, muy buena en general. Vale la pena.
Madoka_kaname escribió:El capítulo segundo ya ha salido, que me ha dado entender que sólo has visto el primero, así que aún tienes más Watamote :D

Visto el segundo capítulo, XD precisamente acababa de enviar el mensaje ayer y me lo encontré en nyaa. Buenísimo, me he partido la raja sobre todo con lo del boceto.

Anoche terminé SDF Macross y a decir verdad, quitando la pésima animación (xD da para unas cuántas capturas tronchantes...) la historia de puta madre, me ha dejado muy buen sabor de boca.
Anistus escribió:
Madoka_kaname escribió:El capítulo segundo ya ha salido, que me ha dado entender que sólo has visto el primero, así que aún tienes más Watamote :D

Visto el segundo capítulo, XD precisamente acababa de enviar el mensaje ayer y me lo encontré en nyaa. Buenísimo, me he partido la raja sobre todo con lo del boceto.

Anoche terminé SDF Macross y a decir verdad, quitando la pésima animación (xD da para unas cuántas capturas tronchantes...) la historia de puta madre, me ha dejado muy buen sabor de boca.

Ahora a verte Macross: Ai oboete imasuka, peliculón de 2 horas con una animación demasiado buena para la época.
Eriksharp escribió:Ahora a verte Macross: Ai oboete imasuka, peliculón de 2 horas con una animación demasiado buena para la época.

Esta noche cae :cool: , y yo mientras sea tan bueno como la primera de Gundam me conformo, pero hay que decirlo, la serie en animación...tela XD XD Yo comprendo que es de época y tal, pero hay cosas que flipas, a ver si saco unas capturas [360º]
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:Ahora a verte Macross: Ai oboete imasuka, peliculón de 2 horas con una animación demasiado buena para la época.

Esta noche cae :cool: , y yo mientras sea tan bueno como la primera de Gundam me conformo, pero hay que decirlo, la serie en animación...tela XD XD Yo comprendo que es de época y tal, pero hay cosas que flipas, a ver si saco unas capturas [360º]

Pues Macross 7, la serie más larga de Macross y la serie con más escenas recicladas que existe, al nivel de Orguss xD
Y luego del mismo lado, tenemos Ai oboete imasuka, Macross Plus, Macross Zero y Macross Frontier que es jodidamente impresionante, tanto por dibujo como por animación.
Anistus escribió:

Está muy bien realmente Watamote, por cierto, creo que sale los martes, así que ya queda poquito :3
Ayer empecé Servant x Service por el simple hecho de que tengo mono de Working!, no está mal la verdad.

¿Para cuando un anime de Oyasumi Punpun?

Eriksharp escribió:Macross Zero y Macross Frontier que es jodidamente impresionante, tanto por dibujo como por animación.

Supongo que hablarás de esa obraza que es Macross Zero, porque Frontier tenía X presupuesto el cual fue a parar todo en las escenas de combate y dejando cojo al 60% de los episodios, que sí, que sale Sheryl, pero vamos, un mono hubiese manejado mejor los presupuestos que los inútiles de Satelight, porque la serie tiene un QUALITY que tira de espaldas.
terminñe clannad y me ha molado bastante, tiene su qué. también estoy con watamote y seguramente empezaré psycho pass en breves.
Drifter_666 escribió:terminñe clannad y me ha molado bastante, tiene su qué. también estoy con watamote y seguramente empezaré psycho pass en breves.

¿Pero has visto también After Story? Hay es donde está el traum... lo interesante de la historia.
Erurosu escribió:
Drifter_666 escribió:terminñe clannad y me ha molado bastante, tiene su qué. también estoy con watamote y seguramente empezaré psycho pass en breves.

¿Pero has visto también After Story? Hay es donde está el traum... lo interesante de la historia.

sí sí, las dos temporadas, y sí....xDD
Sakai escribió:Ayer empecé Servant x Service por el simple hecho de que tengo mono de Working!, no está mal la verdad.

Eriksharp escribió:Macross Zero y Macross Frontier que es jodidamente impresionante, tanto por dibujo como por animación.

Supongo que hablarás de esa obraza que es Macross Zero, porque Frontier tenía X presupuesto el cual fue a parar todo en las escenas de combate y dejando cojo al 60% de los episodios, que sí, que sale Sheryl, pero vamos, un mono hubiese manejado mejor los presupuestos que los inútiles de Satelight, porque la serie tiene un QUALITY que tira de espaldas.

Pues yo creo que Macross Frontier tiene muy buena calidad en toda la serie, no hay un bajón que se note claramente en ningún capítulo en concreto, de principio a fin es muy constante, sino, ¿en qué parte de la serie hay una calidad cuestionable? Pregunto, que la tengo a mano y a ver si es que yo no me fijé.

Anoche vi Macross: Do you remember love? y me ha parecido de 10, se me hicieron cortas esas 2 horas de película. Si la serie hubiese sido como la peli en cuanto a constancia de dibujo (y no con personajes que llegaban a estar tan mal dibujados que a penas se les distinguía) entonces habría sido un 10 para las dos, pero el 10 se la lleva la peli.

Por cierto, había oído que es una reinterpretación de la serie a partir de cierto capítulo de la misma, ¿esto es verdad? Es que yo lo veo como una reinterpretación completa de la serie... porque
ni siquiera Hikaru conoce a Minmay cuando se quedan encerrados, cuando en la serie se conocen desde que llegaron a la Macross...

También vi el primer capítulo de Black Rock Shooter anoche, el comienzo me ha recordado a Madoka bastante por el estilo, pero a ver cómo sigue.
Anistus escribió:
Sakai escribió:Ayer empecé Servant x Service por el simple hecho de que tengo mono de Working!, no está mal la verdad.

Pues yo creo que Macross Frontier tiene muy buena calidad en toda la serie, no hay un bajón que se note claramente en ningún capítulo en concreto, de principio a fin es muy constante, sino, ¿en qué parte de la serie hay una calidad cuestionable? Pregunto, que la tengo a mano y a ver si es que yo no me fijé.

Quitando las escenas de los valkyries y algún que otro episodio, la serie no alcanza nunca el nivel mostrado en el primer episodio, ojo, me refiero en temas de animación. Vuelve a ver la parte de la isla con Brera luchando y me dices si eso es el summun de la animación, la serie tiene unos cuantos muchos más episodios así. No me malinterpretéis, la serie me encanta, sin alcanzar el nivelaco de Macross Zero es de mis preferidas del universo Macross, tiene temazos y Sheryl está en mi TOP 10 en lo que respecta a personajes, de hecho tengo un club de fans de Sheryl Nome en MAL, pero no quita que en el aspecto de la animación no la destacaría demasiado, sobre todo viendo cosas como Bounen no Xamdou que salió al poco tiempo.

BITCH PLEASE

Imagen

Capítulo de la isla en cuestión, DAT FACES
Bueno, la imagen no se ve xD pero creo que sí que te malinterpreté, yo distingo animación y dibujo. La animación para mi es a cómo se mueven e interactuan los personajes, el entorno, y demás, el dibujo es pues eso mismo, si el dibujo es complejo o molón, o simplón (tipo Naruto por ejemplo, donde no me gusta nada el dibujo pero sí la animación).

Por eso me parecía raro que dijeras que MF no destacaba por animación, cuando es de lo mejorcito que he visto, y para mi también en el dibujo, pero vamos, será por gustos.
Estos días he empezado Kanon 2006, voy por el 4 por ahora me está gustando ^^
papa no lukoto es bestial ;)
Madoka_kaname escribió:Estos días he empezado Kanon 2006, voy por el 4 por ahora me está gustando ^^

mola bastante seguro que te lo pasas muy bien
- One Piece . 605
- Fairy Tail . 145
- Uchuu Kyoudai . 65
- Shingeki no Kyojin . 15
- Genshiken Nidaime . 3
El otro día me vi Recorder to Randoseru, la serie esta de 3 minutos por capitulos, bastante graciosa, aunque cae bastante en lo mismo todo el rato, el "argumento" me encantó, ¿Sabéis si hay algo más así?
Eriksharp escribió:El otro día me vi Recorder to Randoseru, la serie esta de 3 minutos por capitulos, bastante graciosa, aunque cae bastante en lo mismo todo el rato, el "argumento" me encantó, ¿Sabéis si hay algo más así?

el niño de 1,80 no??? me vi las 2 temporada de 1 tacada,1 series asi de 3 minutos pues esta sparrow hotel o senyuu.
pedro_117 escribió:
Eriksharp escribió:El otro día me vi Recorder to Randoseru, la serie esta de 3 minutos por capitulos, bastante graciosa, aunque cae bastante en lo mismo todo el rato, el "argumento" me encantó, ¿Sabéis si hay algo más así?

el niño de 1,80 no??? me vi las 2 temporada de 1 tacada,1 series asi de 3 minutos pues esta sparrow hotel o senyuu.

Sii, pues ya echaré un vistazo a esas.

EDIT: He empezado a ver la nueva pelicula de Macross Frontier que ha salido este año pero mejor me la dejo para la noche que sólo tenía 1 ratito, ains que ganas de ver a Fire Bomber de nuevo [ayay]
Eriksharp escribió:EDIT: He empezado a ver la nueva pelicula de Macross Frontier que ha salido este año pero mejor me la dejo para la noche que sólo tenía 1 ratito, ains que ganas de ver a Fire Bomber de nuevo [ayay]

Ya puedes estar poniéndome el nombre, pa buscarlo XD

Por cierto, estoy con Black Rock Shooter (capítulo 6)... ¿Alguien me recomienda seguir? Porque me está pareciendo algo tostón y sin chicha...
Anistus escribió:Por cierto, estoy con Black Rock Shooter (capítulo 6)... ¿Alguien me recomienda seguir? Porque me está pareciendo algo tostón y sin chicha...

Como quieras pero sólo te faltan 2 capítulos para terminarla y no es tanto. Ánimo.
19619 respuestas