¿Que series estais viendo ahora?

^Al menos no le pusieron músculos con asteroides a Rea.

Yo vi el anime al completo. Lo dejan en el momento en que
Furuya-kun y el padre de Rea-san finalizan su lucha con espadas y el padre decide irse de viaje a buscar una cura para Rea. Luego hay otro capítulo adicional.

No es mala pero tampoco destaca en ningún factor en concreto.
Ayer terminé Sword Art Online. Se ha convertido en uno de mis animes favoritos. Obra maestra. *_*
También terminé Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai 2. Impresionante también.
Sankarea es increible por cierto.

Ahora quiero ver Toradora, quizás esta tarde. Pero es que quiero digerir un poco historia de Sword Art Online... Ya la he terminado y estoy deseando volver a verla T_T
me pille ayer el dvd de los primeros 5 capitulos de Berserk,aun no me dió tiempo de verlo.. tiene muy buena pinta.
Voy por el capitulo 28 de monster.
Y es un anime,que aunque algunos capítulos tengan un desarrollo bastante lento,no me aburre.
¿Alguien que me recomiende una serie con buena animación? Decir que he visto Gurren Lagann, Samurai Champloo, La leyenda de Korra, más o menos para que os hagáis una idea de donde está mi listón xD Sobre todo que tenga luchas ya que es donde más suele lucir la buena animación.

Gracias y saludos
firell89 escribió:¿Alguien que me recomiende una serie con buena animación? Decir que he visto Gurren Lagann, Samurai Champloo, La leyenda de Korra, más o menos para que os hagáis una idea de donde está mi listón xD Sobre todo que tenga luchas ya que es donde más suele lucir la buena animación.

Gracias y saludos

Prueba a verte "Hokuto no Ken", la serie básicamente va entre peleas y problemas XD
firell89 escribió:¿Alguien que me recomiende una serie con buena animación? Decir que he visto Gurren Lagann, Samurai Champloo, La leyenda de Korra, más o menos para que os hagáis una idea de donde está mi listón xD Sobre todo que tenga luchas ya que es donde más suele lucir la buena animación.

Gracias y saludos

Pues yo te aconsejaría Hajime no Ippo. Y más ahora que la tercera temporada está a la vida, seguro que te ríes y te gustan las peleas.

Me olvidé mencionar, primera temporada de Genshiken vista, y me ha encantado, en japonés gana muchísimo, empezaré con la segunda temporada esta noche.
Gracias por las recomendaciones pero lo cierto es que busco una serie más actual con un estilo fresco. Perdón si estoy exigiendo mucho jejeje
firell89 escribió:Gracias por las recomendaciones pero lo cierto es que busco una serie más actual con un estilo fresco. Perdón si estoy exigiendo mucho jejeje

Prueba con Needless. Es moderna, son 24 episodios y tiene luchas muy épicas.

También puedes probar con Medaka Box. También es moderna, y ya tiene dos temporadas.
Level 5 escribió:
firell89 escribió:Gracias por las recomendaciones pero lo cierto es que busco una serie más actual con un estilo fresco. Perdón si estoy exigiendo mucho jejeje

Prueba con Needless. Es moderna, son 24 episodios y tiene luchas muy épicas.

También puedes probar con Medaka Box. También es moderna, y ya tiene dos temporadas.

Gracias, Needless no tiene mala pinta. Quizá le de una oportunidad.
Pues ya he visto Ano Natsu de Matteru.

Me ha gustado muchísimo... aunque empiezo a pensar que tengo un problema con las series cortas. Todas las que he visto este verano me han acabado dejando un sabor agridulce, y no por falta de calidad y argumento. Se ve que soy un blando, vaya [+risas]

Siempre me pasa igual. Empiezo una, me encanta desde el principio, la trama se pone en su punto álgido y luego...
final triste; o más bien, final real, en el caso de esta serie en concreto. Por la escena final, deduzco que gracias a Remon y a los MIB la Tierra se da por enterada de la visita extraterrestre y pierde su condición de nivel F, con lo que Ichika puede volver.

Cómo lo veis?
Alejandro_Tomas escribió:Pues ya he visto Ano Natsu de Matteru.

Me ha gustado muchísimo... aunque empiezo a pensar que tengo un problema con las series cortas. Todas las que he visto este verano me han acabado dejando un sabor agridulce, y no por falta de calidad y argumento. Se ve que soy un blando, vaya [+risas]

Siempre me pasa igual. Empiezo una, me encanta desde el principio, la trama se pone en su punto álgido y luego...
final triste; o más bien, final real, en el caso de esta serie en concreto. Por la escena final, deduzco que gracias a Remon y a los MIB la Tierra se da por enterada de la visita extraterrestre y pierde su condición de nivel F, con lo que Ichika puede volver.

Cómo lo veis?

Entiendo que si, es como dices XD

Acabo de empezar Danganronpa y simplemente me ha encantado. El juego debe ser chulisimo.
Alejandro_Tomas escribió:Pues ya he visto Ano Natsu de Matteru.

Cómo lo veis?

Yo saqué la misma conclusión del final de Ano natsu de matteru que tú, así que no creo que haya otra explicación XD

El final de la serie me gustó, si bien lo vi un poco surrealista y peliculero en las últimas escenas, pero la serie está bien. Y no eres el único no, a mi también me dejan ese saborcillo agridulce, pero se pasa viendo otras series :p
Ahora estoy viendo Angel Beats, ayer me acabé Toradora.
Toradora buenísima, y Angel Beats de momento es sublime, tiene pinta de obra maestra. *_*
OKGARCIA escribió:Ahora estoy viendo Angel Beats, ayer me acabé Toradora.
Toradora buenísima, y Angel Beats de momento es sublime, tiene pinta de obra maestra. *_*

Si te gusta ese estilo, mirate Clannad y AirTV (siempre que no las hayas visto, claro) xD
LuffyOPFan escribió:

Si te gusta ese estilo, mirate Clannad y AirTV (siempre que no las hayas visto, claro) xD

Clannad la tengo en el punto de mira. Luego después de Angel Beats quizás miro Code Geass, pero es muy larga y tengo otro animes que son de 13 capitulos por ejemplo. Ya veré que hago.
Porque Code Geass es otra obra maestra dicen.

Si me gusta este estilo? Clannad de que estilo es? Como Angel Beats o Toradora?
Yo ahora estoy bastante metido en el tema este romanticón, entre SAO, toradora, etc... La verdad es que ahora apetece ver algo así.

Angel Beats no sé como será pero ahora tengo que empezar el 3 y tiene pinta de que será un poco de este rollo.

AirTV tampoco la he visto.
OKGARCIA escribió:
LuffyOPFan escribió:

Clannad la tengo en el punto de mira. Luego después de Angel Beats quizás miro Code Geass, pero es muy larga y tengo otro animes que son de 13 capitulos por ejemplo. Ya veré que hago.

Si me gusta este estilo? Clannad de que estilo es? Como Angel Beats o Toradora?
Yo ahora estoy bastante metido en el tema este romanticón, entre SAO, toradora, etc... La verdad es que ahora apetece ver algo así.

Angel Beats no sé como será pero ahora tengo que empezar el 3 y tiene pinta de que será un poco de este rollo.

AirTV tampoco la he visto.

Pues Clannad la verdad es que es mas tirando para Angel Beats!, tambien piensa que AB! es Romance y Drama juntos, y en los ultimos episodios te vas a quedar muy enganchado. Sin duda, son muy buenas series. Tambien AirTV te la recomiendo ver cuando acabes AB! ya que son unos 12 epidosios creo recordar y es una historia preciosa pero tiene un final un poco decepcionante, pero que si eres sensible te hara llorar. Si no recuerdo mal, Clannad, AB! y AirTV son del mismo estudio... xD Drama 4 ever
LuffyOPFan escribió:Pues Clannad la verdad es que es mas tirando para Angel Beats!, tambien piensa que AB! es Romance y Drama juntos, y en los ultimos episodios te vas a quedar muy enganchado. Sin duda, son muy buenas series. Tambien AirTV te la recomiendo ver cuando acabes AB! ya que son unos 12 epidosios creo recordar y es una historia preciosa pero tiene un final un poco decepcionante, pero que si eres sensible te hara llorar. Si no recuerdo mal, Clannad, AB! y AirTV son del mismo estudio... xD Drama 4 ever

Yo soy bastante sensible pero nunca he llorado delante de un televisor jajajaja Solo con la pelicula de Hachiko.
Pero bueno, que emocionarme me emociono facilmente, aunque no hasta el punto de llorar.

Sword Art Online es romance del bueno, Toradora es... impresionante, sobretodo los 3 ultimos capitulos, lo demás es puro Tsundere que hace muchisima gracia.
Me gusta muchisimo Ore No Imouto por ejemplo. Angel Beats de momento... buah, que pintaza tiene. Ya solo el opening me deja flipando. De momento (tengo que empezar el capitulo 3) está arrancando, pero tiene muy buena pinta, yo intuyo que para otra obra maestra junto con SAO por ejemplo.

La verdad es que el rollo romance y drama me engancha mucho. Mola cuando lo mezclan con algo de acción como SAO o Angel Beats. Pero Toradora por ejemplo es romance realista así que me sirve cualquier cosa. Al igual que Ore No Imouto (realista).
La verdad es que si, si te gusto Toradora te puede interesar Zero no Tsukaima, fantasia, accion, magia, comedia, romance. y lo mejor de todo, una voz que te resultara muy familiar. Aun que, primero acaba AB! ya que tiene puntos de comedia muy buenos y la historia avanza bien.
Tambien lo bueno, es que si te gusta la comedia romantica, en manga, anime y novelas ligeras, hay cientos y obras muy buenas y otras mas chapuzeras.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:La verdad es que si, si te gusto Toradora te puede interesar Zero no Tsukaima, fantasia, accion, magia, comedia, romance. y lo mejor de todo, una voz que te resultara muy familiar. Aun que, primero acaba AB! ya que tiene puntos de comedia muy buenos y la historia avanza bien.
Tambien lo bueno, es que si te gusta la comedia romantica, en manga, anime y novelas ligeras, hay cientos y obras muy buenas y otras mas chapuzeras.

Saludos.

Novelas ligeras... Es que no soy de leer libros de texto la verdad...
Si si, voy a seguir con Angel Beats jajajaja Esta mañana solo he podido ver 2 capitulos porque he tenido que salir y ahora que he comido sigo dándole ^^

También me he fijado en Zero No Tsukaima, quizás la añado a mi lista ^^
OKGARCIA escribió:
LuffyOPFan escribió:La verdad es que si, si te gusto Toradora te puede interesar Zero no Tsukaima, fantasia, accion, magia, comedia, romance. y lo mejor de todo, una voz que te resultara muy familiar. Aun que, primero acaba AB! ya que tiene puntos de comedia muy buenos y la historia avanza bien.

Saludos.

Si si, voy a seguir con Angel Beats jajajaja Esta mañana solo he podido ver 2 capitulos porque he tenido que salir y ahora que he comido sigo dándole ^^

La prota de Zero no Tsukaima es la misma que la de Toradora! La preciosa y tsundere Rie Kugimiya
Imagen
Melafo
Eriksharp escribió:
OKGARCIA escribió:

Saludos.

La prota de Zero no Tsukaima es la misma que la de Toradora! La preciosa y tsundere Rie Kugimiya
Imagen
Melafo

Jajajajaja La voz de Aisaka Taiga es inconfundible.
Tu continúa viendo la serie, Angel Beats! no es que sea el paradigma de la profundidad, más que nada porque es un drama/comedia sencillita (bastante bueno), pero se supone que la gente que está allí, aunque tengan el "plan" y sus "misiones", tienen que vivir también, osea, hacer su vida aunque estén allí, no van a dedicarse todo el día a querer matar a una loli, tienen que divertirse y pasar el día.

Es lo mismo que en Sword Art Online, ¿Por que la gente hacía sus vidas, comían, compraban, vida social, bla bla bla... cuando tenían que llegar a la planta numero 100? Pues lo mismo.
Eriksharp escribió:Tu continúa viendo la serie, Angel Beats! no es que sea el paradigma de la profundidad, más que nada porque es un drama/comedia sencillita (bastante bueno), pero se supone que la gente que está allí, aunque tengan el "plan" y sus "misiones", tienen que vivir también, osea, hacer su vida aunque estén allí, no van a dedicarse todo el día a querer matar a una loli, tienen que divertirse y pasar el día.

Es lo mismo que en Sword Art Online, ¿Por que la gente hacía sus vidas, comían, compraban, vida social, bla bla bla... cuando tenían que llegar a la planta numero 100? Pues lo mismo.

Si si jajaja He borrado antes de que me contestes porque lo he pensado bien y he mirado una escena del capitulo 1 o 2 en la que lo explica Yuri.

Pero vaya, el caso es que
Quieren cargarse a Tenshi porque SSS va en contra de dios por la injusticia de sus muertes o lo mal que lo han pasado en sus vidas, no? Eso es lo que yo he entendido vaya.

Voy a seguir viendo ;)

Ahora, también es un drama no?

Por cierto, el opening, con el piano, es increible... Me encanta.
Tu sigue viendo, y si, es un dramón XD
Eriksharp escribió:Tu sigue viendo, y si, es un dramón XD

Perfecto ^^
Ya iré diciendo y comentamos :P
primer capitulo de Berserk.. me recuerda a Bastard.. este por lo menos supuestamente avanzó más.. ojalá retomaran los ovas de Bastard ! que para la época que era estaba y sigue estando muy bien.
Me está pareciendo sublime Angel Beats, en serio.
Voy por el 10 y cada vez está mas interesante.
Darsh escribió:primer capitulo de Berserk.. me recuerda a Bastard.. este por lo menos supuestamente avanzó más.. ojalá retomaran los ovas de Bastard ! que para la época que era estaba y sigue estando muy bien.

+1. Estaría muy bien un remake completo con la tecnología actual para Bastard también. Las OVAs se quedaron cortas.
OKGARCIA escribió:Me está pareciendo sublime Angel Beats, en serio.

Jajaja. Realmente te ha gustado la serie xD.

Una cosa, alguien me recomienda Hayiore Nyaruko-san? Es al estilo To Love Ru? Me apetece ver algo a dia de hoy...

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Una cosa, alguien me recomienda Hayiore Nyaruko-san? Es al estilo To Love Ru? Me apetece ver algo a dia de hoy...

Saludos.

Sí. Es parecido a To Love Ru pero lleno de referencias y parodias de videojuegos, anime y todo tipo de cosas de la cultura otaku en Japón y Lovecraft.
LuffyOPFan escribió:
OKGARCIA escribió:Me está pareciendo sublime Angel Beats, en serio.

Jajaja. Realmente te ha gustado la serie xD.

Una cosa, alguien me recomienda Hayiore Nyaruko-san? Es al estilo To Love Ru? Me apetece ver algo a dia de hoy...

Saludos.

Si, la verdad es que está muy bien. Tiene capitulos brutales. Como por ejemplo
Cuando pelean con los clones en el gremio, 1 por 1, te partes el culo y hay algo de acción.

En verdad el anime es muy muy sencillo, pero está entretenido, la verdad es que me está gustando. Me quedan 3 solo.
Lo que no hay ningun momento en el que me quede WTF, eso es lo malo y lo que le falta.

No es impactante en ningún ámbito.
Tranqui, ya llegarás, muajajajajajajja, prepara los clinex XD
Eriksharp escribió:Tranqui, ya llegarás, muajajajajajajja, prepara los clinex XD

Joder pues sólo quedan 2 jajajajaja

EDITO: Vamos a por el último.
OKGARCIA escribió:
Eriksharp escribió:Tranqui, ya llegarás, muajajajajajajja, prepara los clinex XD

Ya lo has visto todo? xD
Level 5 escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa, alguien me recomienda Hayiore Nyaruko-san? Es al estilo To Love Ru? Me apetece ver algo a dia de hoy...

Saludos.

Sí. Es parecido a To Love Ru pero lleno de referencias y parodias de videojuegos, anime y todo tipo de cosas de la cultura otaku en Japón y Lovecraft.

Gracias, supongo que en ese caso lo empezare mañana, espero que me entretenga :3

Un saludo.
LuffyOPFan escribió:
OKGARCIA escribió:

Ya lo has visto todo? xD

Ahora mismo. POR DIOS. QUE FINAL!
Te deja como un subnormal delante de la pantalla.
OKGARCIA escribió:Ahora mismo. POR DIOS. QUE FINAL!

Jajaja. Pues ahora a por AirTV, Clannad y Zero no Tsukaima xD
LuffyOPFan escribió:

O Code Geass ;)
OKGARCIA escribió:
LuffyOPFan escribió:

O Code Geass ;)

Code Geass es la leche, yo, gracias a Lelouch, más bien a su seiyuu es cuándo empecé a hacerme fan de los seiyuus y aquí me ves, pelandomela con posters de Jun Fukuyama mientras escucho un Drama CD.
Acabo de terminar de leer las light novels de Oreimo, buenísimas, FINALAZO, me han encantado, espero que los últimos capítulos de la serie adapten bien la última novela.
OKGARCIA escribió:
LuffyOPFan escribió:

O Code Geass ;)

Yo te recomiendo Ano Natsu de Matteru. Creo que te gustará.

De ésas Clannad la tengo pendiente y Air se me hizo... bueno... poco más que insufrible, la verdad. Me imagino que con más calma la habría disfrutado más...
Alejandro_Tomas escribió:Yo te recomiendo Ano Natsu de Matteru. Creo que te gustará.

De ésas Clannad la tengo pendiente y Air se me hizo... bueno... poco más que insufrible, la verdad. Me imagino que con más calma la habría disfrutado más...

Al final he empezado Code Geass :)
Kanon 2006 es en la linea de Angel Beats y Clannad, a mi me pareció buenísima y muy triste.
Joder, viendo algunos titulos me estoy poniendo nostalgico y apenado xD
Imagen

Otra mas para que veas: Gosick

Saludos.
Vista Hataraku Maou-sama. No ha estado mal, lo que ya me esperaba desde un principio, pero después de haberlo visto recomendado bastantes veces pues uno se esperaba más. No deja de ser una serie entretenida pero sin nada destacable. Empieza prometedor pero de allí no pasa. Demasiado slice of life, cosa que ya me gusta, pero que no era lo que me esperaba con tanto demonio/héroe XD .
Yo ahora me estoy poniendo a volver a ver anime que vi hace algunos añitos, es lo que tiene el paro que te deja mucho tiempo libre, y me acabo de terminar white album (en 2 dias jajaja), que en su dia la vi pero no entera, todo menos los 3 ultimos episodios o asi, y aunque el anime me encanta he de decir que el final es malisimo ya que no dejan nada claro, pero salvo el final os la recomiendo mucho, una pena que la VN en la que se basa no este traducida al ingles porque me encantaria jugarlo.
Mañana mismo veo Rahxephon que la recuerdo regulalera pero bueno
yo me pille los 3 tomos.. tiene un aire a evangelion no? tambien me consegui el primer dvd.
aver que tal.. a mi se me acumula el chollo tengo tanto que leer y ver.. pero ya lo iré haciendo a su debido tiempo.
Yo ahora mismo sigo Naruto y Shingeki No Kyogin, aunque me acabo de terminar esta semana Highschool of the dead y Guilty crown, y sigo el manga de one piece, aún asi quiero empezar ahora Sword Art online que me la han recomendado XD
19620 respuestas