› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Furuya-kun y el padre de Rea-san finalizan su lucha con espadas y el padre decide irse de viaje a buscar una cura para Rea. Luego hay otro capítulo adicional.
firell89 escribió:¿Alguien que me recomiende una serie con buena animación? Decir que he visto Gurren Lagann, Samurai Champloo, La leyenda de Korra, más o menos para que os hagáis una idea de donde está mi listón xD Sobre todo que tenga luchas ya que es donde más suele lucir la buena animación.
Gracias y saludos
firell89 escribió:¿Alguien que me recomiende una serie con buena animación? Decir que he visto Gurren Lagann, Samurai Champloo, La leyenda de Korra, más o menos para que os hagáis una idea de donde está mi listón xD Sobre todo que tenga luchas ya que es donde más suele lucir la buena animación.
Gracias y saludos
firell89 escribió:Gracias por las recomendaciones pero lo cierto es que busco una serie más actual con un estilo fresco. Perdón si estoy exigiendo mucho jejeje
Level 5 escribió:firell89 escribió:Gracias por las recomendaciones pero lo cierto es que busco una serie más actual con un estilo fresco. Perdón si estoy exigiendo mucho jejeje
Prueba con Needless. Es moderna, son 24 episodios y tiene luchas muy épicas.
También puedes probar con Medaka Box. También es moderna, y ya tiene dos temporadas.
final triste; o más bien, final real, en el caso de esta serie en concreto. Por la escena final, deduzco que gracias a Remon y a los MIB la Tierra se da por enterada de la visita extraterrestre y pierde su condición de nivel F, con lo que Ichika puede volver.
Alejandro_Tomas escribió:Pues ya he visto Ano Natsu de Matteru.
Me ha gustado muchísimo... aunque empiezo a pensar que tengo un problema con las series cortas. Todas las que he visto este verano me han acabado dejando un sabor agridulce, y no por falta de calidad y argumento. Se ve que soy un blando, vaya
Siempre me pasa igual. Empiezo una, me encanta desde el principio, la trama se pone en su punto álgido y luego...final triste; o más bien, final real, en el caso de esta serie en concreto. Por la escena final, deduzco que gracias a Remon y a los MIB la Tierra se da por enterada de la visita extraterrestre y pierde su condición de nivel F, con lo que Ichika puede volver.
Cómo lo veis?
Alejandro_Tomas escribió:Pues ya he visto Ano Natsu de Matteru.
Me ha gustado muchísimo... aunque empiezo a pensar que tengo un problema con las series cortas. Todas las que he visto este verano me han acabado dejando un sabor agridulce, y no por falta de calidad y argumento. Se ve que soy un blando, vaya
Siempre me pasa igual. Empiezo una, me encanta desde el principio, la trama se pone en su punto álgido y luego...final triste; o más bien, final real, en el caso de esta serie en concreto. Por la escena final, deduzco que gracias a Remon y a los MIB la Tierra se da por enterada de la visita extraterrestre y pierde su condición de nivel F, con lo que Ichika puede volver.
Cómo lo veis?
OKGARCIA escribió:Ahora estoy viendo Angel Beats, ayer me acabé Toradora.
Toradora buenísima, y Angel Beats de momento es sublime, tiene pinta de obra maestra. *_*
LuffyOPFan escribió:OKGARCIA escribió:Ahora estoy viendo Angel Beats, ayer me acabé Toradora.
Toradora buenísima, y Angel Beats de momento es sublime, tiene pinta de obra maestra. *_*
Si te gusta ese estilo, mirate Clannad y AirTV (siempre que no las hayas visto, claro) xD
OKGARCIA escribió:LuffyOPFan escribió:OKGARCIA escribió:Ahora estoy viendo Angel Beats, ayer me acabé Toradora.
Si te gusta ese estilo, mirate Clannad y AirTV (siempre que no las hayas visto, claro) xD
Clannad la tengo en el punto de mira. Luego después de Angel Beats quizás miro Code Geass, pero es muy larga y tengo otro animes que son de 13 capitulos por ejemplo. Ya veré que hago.
Si me gusta este estilo? Clannad de que estilo es? Como Angel Beats o Toradora?
Yo ahora estoy bastante metido en el tema este romanticón, entre SAO, toradora, etc... La verdad es que ahora apetece ver algo así.
Angel Beats no sé como será pero ahora tengo que empezar el 3 y tiene pinta de que será un poco de este rollo.
AirTV tampoco la he visto.
LuffyOPFan escribió:Pues Clannad la verdad es que es mas tirando para Angel Beats!, tambien piensa que AB! es Romance y Drama juntos, y en los ultimos episodios te vas a quedar muy enganchado. Sin duda, son muy buenas series. Tambien AirTV te la recomiendo ver cuando acabes AB! ya que son unos 12 epidosios creo recordar y es una historia preciosa pero tiene un final un poco decepcionante, pero que si eres sensible te hara llorar. Si no recuerdo mal, Clannad, AB! y AirTV son del mismo estudio... xD Drama 4 ever
LuffyOPFan escribió:La verdad es que si, si te gusto Toradora te puede interesar Zero no Tsukaima, fantasia, accion, magia, comedia, romance. y lo mejor de todo, una voz que te resultara muy familiar. Aun que, primero acaba AB! ya que tiene puntos de comedia muy buenos y la historia avanza bien.
Tambien lo bueno, es que si te gusta la comedia romantica, en manga, anime y novelas ligeras, hay cientos y obras muy buenas y otras mas chapuzeras.
Saludos.
OKGARCIA escribió:LuffyOPFan escribió:La verdad es que si, si te gusto Toradora te puede interesar Zero no Tsukaima, fantasia, accion, magia, comedia, romance. y lo mejor de todo, una voz que te resultara muy familiar. Aun que, primero acaba AB! ya que tiene puntos de comedia muy buenos y la historia avanza bien.
Tambien lo bueno, es que si te gusta la comedia romantica, en manga, anime y novelas ligeras, hay cientos y obras muy buenas y otras mas chapuzeras.
Saludos.
Novelas ligeras... Es que no soy de leer libros de texto la verdad...
Si si, voy a seguir con Angel Beats jajajaja Esta mañana solo he podido ver 2 capitulos porque he tenido que salir y ahora que he comido sigo dándole ^^
También me he fijado en Zero No Tsukaima, quizás la añado a mi lista ^^
Eriksharp escribió:OKGARCIA escribió:LuffyOPFan escribió:La verdad es que si, si te gusto Toradora te puede interesar Zero no Tsukaima, fantasia, accion, magia, comedia, romance. y lo mejor de todo, una voz que te resultara muy familiar. Aun que, primero acaba AB! ya que tiene puntos de comedia muy buenos y la historia avanza bien.
Saludos.
Novelas ligeras... Es que no soy de leer libros de texto la verdad...
Si si, voy a seguir con Angel Beats jajajaja Esta mañana solo he podido ver 2 capitulos porque he tenido que salir y ahora que he comido sigo dándole ^^
También me he fijado en Zero No Tsukaima, quizás la añado a mi lista ^^
La prota de Zero no Tsukaima es la misma que la de Toradora! La preciosa y tsundere Rie Kugimiya
Melafo
Eriksharp escribió:Tu continúa viendo la serie, Angel Beats! no es que sea el paradigma de la profundidad, más que nada porque es un drama/comedia sencillita (bastante bueno), pero se supone que la gente que está allí, aunque tengan el "plan" y sus "misiones", tienen que vivir también, osea, hacer su vida aunque estén allí, no van a dedicarse todo el día a querer matar a una loli, tienen que divertirse y pasar el día.
Es lo mismo que en Sword Art Online, ¿Por que la gente hacía sus vidas, comían, compraban, vida social, bla bla bla... cuando tenían que llegar a la planta numero 100? Pues lo mismo.
Quieren cargarse a Tenshi porque SSS va en contra de dios por la injusticia de sus muertes o lo mal que lo han pasado en sus vidas, no? Eso es lo que yo he entendido vaya.
Eriksharp escribió:Tu sigue viendo, y si, es un dramón
Darsh escribió:primer capitulo de Berserk.. me recuerda a Bastard.. este por lo menos supuestamente avanzó más.. ojalá retomaran los ovas de Bastard ! que para la época que era estaba y sigue estando muy bien.
OKGARCIA escribió:Me está pareciendo sublime Angel Beats, en serio.
Voy por el 10 y cada vez está mas interesante.
LuffyOPFan escribió:Una cosa, alguien me recomienda Hayiore Nyaruko-san? Es al estilo To Love Ru? Me apetece ver algo a dia de hoy...
Saludos.
LuffyOPFan escribió:OKGARCIA escribió:Me está pareciendo sublime Angel Beats, en serio.
Voy por el 10 y cada vez está mas interesante.
Jajaja. Realmente te ha gustado la serie xD.
Una cosa, alguien me recomienda Hayiore Nyaruko-san? Es al estilo To Love Ru? Me apetece ver algo a dia de hoy...
Saludos.
Cuando pelean con los clones en el gremio, 1 por 1, te partes el culo y hay algo de acción.
Eriksharp escribió:Tranqui, ya llegarás, muajajajajajajja, prepara los clinex
OKGARCIA escribió:Eriksharp escribió:Tranqui, ya llegarás, muajajajajajajja, prepara los clinex
Joder pues sólo quedan 2 jajajajaja
EDITO: Vamos a por el último.
Level 5 escribió:LuffyOPFan escribió:Una cosa, alguien me recomienda Hayiore Nyaruko-san? Es al estilo To Love Ru? Me apetece ver algo a dia de hoy...
Saludos.
Sí. Es parecido a To Love Ru pero lleno de referencias y parodias de videojuegos, anime y todo tipo de cosas de la cultura otaku en Japón y Lovecraft.
LuffyOPFan escribió:OKGARCIA escribió:Eriksharp escribió:Tranqui, ya llegarás, muajajajajajajja, prepara los clinex
Joder pues sólo quedan 2 jajajajaja
EDITO: Vamos a por el último.
Ya lo has visto todo? xD
OKGARCIA escribió:Ahora mismo. POR DIOS. QUE FINAL!
Te deja como un subnormal delante de la pantalla.
LuffyOPFan escribió:OKGARCIA escribió:Ahora mismo. POR DIOS. QUE FINAL!
Jajaja. Pues ahora a por AirTV, Clannad y Zero no Tsukaima xD
OKGARCIA escribió:LuffyOPFan escribió:OKGARCIA escribió:Ahora mismo. POR DIOS. QUE FINAL!
O Code Geass
OKGARCIA escribió:LuffyOPFan escribió:OKGARCIA escribió:Ahora mismo. POR DIOS. QUE FINAL!
O Code Geass
Alejandro_Tomas escribió:Yo te recomiendo Ano Natsu de Matteru. Creo que te gustará.
De ésas Clannad la tengo pendiente y Air se me hizo... bueno... poco más que insufrible, la verdad. Me imagino que con más calma la habría disfrutado más...