¿Que series estais viendo ahora?

Terminada Genshiken y Genshiken 2, me han encantado, se me han hecho cortitas la verdad, no son obras maestras pero valen la pena.

Acabo de empezar Genshiken Nidaime y decir que en el primer capítulo, en el cuarto del club se ponen a ver Bakemonogatari, ahí es donde marcan la diferencia [fumeta]
Anistus escribió:Terminada Genshiken y Genshiken 2, me han encantado, se me han hecho cortitas la verdad, no son obras maestras pero valen la pena.

Acabo de empezar Genshiken Nidaime y decir que en el primer capítulo, en el cuarto del club se ponen a ver Bakemonogatari, ahí es donde marcan la diferencia [fumeta]

Todo el primer cap esta lleno de referencias a bakemonogatari.
Shingeki No Kyojin. Toda una sorpresa, la verdad.
lovechii5 escribió:
Anistus escribió:Terminada Genshiken y Genshiken 2, me han encantado, se me han hecho cortitas la verdad, no son obras maestras pero valen la pena.

Y el segundo igual [qmparto] Y luego a Evangelion hay unas cuántas, y a Nisemonogatari... la verdad, anoche me partí el ojete viéndola.
Sigo con Toradora!

Momentazo tras momentazo. El final del 16 (por el que voy ahora) es una pasada.

A ver la recta final, que dicen que es mejor que el desarrollo si cabe!
Alejandro_Tomas escribió:Sigo con Toradora!

Momentazo tras momentazo. El final del 16 (por el que voy ahora) es una pasada.

A ver la recta final, que dicen que es mejor que el desarrollo si cabe!

Los últimos 3 capitulos son magistrales, lo mejor del anime.
lovechii5 escribió:

A mi Genshiken me gustó mucho, a ver si ahora que tengo tiempo empiezo la nueva temporada ^^

El capítulo de esta semana de Watamote ha estado un poco soso ><, qué pensáis?
Madoka_kaname escribió:A mi Genshiken me gustó mucho, a ver si ahora que tengo tiempo empiezo la nueva temporada ^^

El capítulo de esta semana de Watamote ha estado un poco soso ><, qué pensáis?

Pues a mi la nueva temporada de Genshiken me ha encantado, exceptuando el cambio total de voces, las referencias a Evangelion y Bakemonogatari/Nisemonogatari me han matado XD

De Watamote! coincido contigo, es más, este último capítulo me ha parecido algo triste... en ocasiones hasta te dan ganas de darle un abrazo a la pobre Kuroki :o
Genshiken 1 era una comedia normal. Pero a partir de la segunda temporada se transformó en un romance. Me decepcionó mucho. No voy ni a considerar ver esta nueva temporada.

Madoka_kaname escribió:El capítulo de esta semana de Watamote ha estado un poco soso ><, qué pensáis?

No sé, yo lo he visto bien. Incluso me ha hecho gracia la parte de las fotos y el hermano.
A mi tambien me ha parecido flojo, pero a mi una yamcha pose siempre me gana XD
1 PetoPeto-san anime finalizado
2Phantom: Requiem for the Phantom solo anime
3 Photokano
4 p.best wishes
5 Princess Lover!
6 Prism Ark
7 Psycho-Pass
8 Oda Nobuna no Yabou
9 Omamori Himari
10 Onegai Teacher
11 onegai twins
12 Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne
13 Ookami Kakushi
14 Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi
15 Ookiku Furikabutte
esta es mi lista para agosto.septiembre,que os parece??
pedro_117 escribió:1 PetoPeto-san anime finalizado
3 Photokano
4 p.best wishes
5 Princess Lover!
6 Prism Ark
7 Psycho-Pass
8 Oda Nobuna no Yabou
9 Omamori Himari
10 Onegai Teacher
11 onegai twins
13 Ookami Kakushi
15 Ookiku Furikabutte

Los números 1, 7, 10, 11 y 15 no los he visto así que no puedo decir nada sobre ellos. :o
La lista me parece muy bien, aunque el 13 a mi me decepcionó un poco.
Espero que te dé tiempo para ver el número 4. XD
Kuroki da mucha pena. Las únicas partes que se salvaban casi en el capítulo eran las que salía el hermano, que por cierto, me encanta xD.

¡Kanon 2006 terminada! Me ha encantado, aunque el principio no me gustó mucho.
No me terminó de convencer la parte de Makoto, pero la parte de Shiori y Ayu me enamoraron :3

Ahora toca terminar Hyouka que la dejé hace tiempo en el capítulo 7 ><
Anoche terminé Steins Gate; una serie entretenida pero con un arco inicial extremadamente lento y algún que otro momento a partir del episodio 12 que podría haberse mostrado en un cuarto de episodio.
Zenthorn escribió:Anoche terminé Steins Gate; una serie entretenida pero con un arco inicial extremadamente lento y algún que otro momento a partir del episodio 12 que podría haberse mostrado en un cuarto de episodio.

¿Pero te gustó?
He visto "Tasogare Otome x Amnesia" y sirve para pasar el rato, pero no me ha parecido ninguna maravilla.

Acabé de ver "Aku no Hana" y menudo tostón, no pasa nada en toda la serie aparte de lo del aula y la colina. Eso sí, la animación muy buena y el diseño de los personajes muy realista (ahí sí que puedes decir que son japoneses de verdad) que ya podría haber tenido un poco más de acción.

Ahora estoy viendo "Campione" y me recuerda a Fate y a Highschool DxD. No está mal, pero no para de recordarme a esas otras series.
Madoka_kaname escribió:
Zenthorn escribió:Anoche terminé Steins Gate; una serie entretenida pero con un arco inicial extremadamente lento y algún que otro momento a partir del episodio 12 que podría haberse mostrado en un cuarto de episodio.

¿Pero te gustó?

Ciertamente me gustó, pero me dio la sensación que se andaban con demasiados rodeos para explicar ideas y conceptos de tal forma que te diera la sensación de ser algo ciertamente complicado cuando la premisa es realmente sencilla; vamos, alargada innecesariamente en algunas partes con algunos diálogos "transcendentales" de relleno.
Acabe de ver sword star online.

Una serie muy original que engancha desde el primer capitulo con un gran potencial totalmente desaprovechado, y aun asi es buena. El final me parecio un poco flojo.
phantom,requiem for the phantom es la hostia pura como mola :D,la recomiendo al 100%
De la lista que pusiste en mi opinión es el mejor.
pedro_117 escribió:phantom,requiem for the phantom es la hostia pura como mola :D,la recomiendo al 100%

Ya somos 2, seriaza y cierta parte de una casa en llamas me pareció muy grande y muy triste a la vez, sobre todo lo que viene a posteriori :(
ahora voy con photokano,pero con vuestras impresiones supongo que estara entretenida,aunque es una pena que este basado en un juego porque tiene buena pinta y 13 capis se me hace corta.
Acabo de terminar de ver Eureka Seven AO. Después de esto, y de la película que sacaron...espero que Bones deje ese nombre tranquilo. Se deja ver, pero no está ni un poquito a la altura de su predecesora. Ni en personajes, ni en desarrollo, y por supuesto, en la tremenda ost que tenía Eureka Seven.

Al final los mejores momentos son cuando salen Eureka y Renton, además de las referencias a la serie original.

Está claro que como metan el rollo de los viajes en el tiempo, la historia acaba mal. Siempre que me he encontrado ese recurso en algo...malo [mad]

Ahora me leeré el manga, a ver que tal.
pedro_117 escribió:1 PetoPeto-san anime finalizado
3 Photokano
4 p.best wishes
5 Princess Lover!
6 Prism Ark
7 Psycho-Pass
8 Oda Nobuna no Yabou
9 Omamori Himari
10 Onegai Teacher
11 onegai twins
13 Ookami Kakushi
15 Ookiku Furikabutte

Yo adelantaría Ookiku Furikabutte, para mi es de las mejores de la lista, aunque dentro de las series de baseball Cross Game me parece que es aun mejor.
las sigo por el orden en el que estan puestas alfabeticamente,igualmente teniendo esta semana sin trabajo pues ya han caido 2 series en 3 dias xD
Acabo de empezar Watamote y de momento los 2 primeros capis me han gustado, hay situaciones me hacen gracia a la vez que me dan un poco de pena por la pobre Tomoko.
Esta mañana he visto la tercera película de Berserk, en la línea de las otras, me ha gustado bastante, pero leí en algún sitio que era la última.... :(

No dijeron que tenían pensado seguir y animar todo el manga??? o son alucinaciones mías??

salu2
Dave338 escribió:Esta mañana he visto la tercera película de Berserk, en la línea de las otras, me ha gustado bastante, pero leí en algún sitio que era la última.... :(

No dijeron que tenían pensado seguir y animar todo el manga??? o son alucinaciones mías??

salu2

Bueno, se dejó caer que podría haber "más Berserk" en un futuro en la presentación de la tercera película si mal no recuerdo, pero no es una confirmación, ni dijeron que fuera un anime, ni nada así...

Si hacen un anime basado en el manga con el mínimo de censura, amigo, ahí empezaremos a entendernos. [360º]
photokano esta perfecta hasta el 6,desde aqui adelante baja de nivel.voy por el 10 pero ya los 2 ultimos capitulos me parecen aburridos.
pedro_117 escribió:photokano esta perfecta hasta el 6,desde aqui adelante baja de nivel.voy por el 10 pero ya los 2 ultimos capitulos me parecen aburridos.

el problema de photokano, que como esta basado en un juego tipo VN es que le dedican mucho más tiempo a la chica principal que al resto, así que después de la amiga de la infancia todas las demás chicas es a una por capitulo y pierde muchísimo
tendrian que haber interconectado las historias y que acabase el tio como makoto de school days xD
Voy por el capítulo 4 de shingeki no kyojin
La semana pasada por fin vi el último capítulo de Kyouran Kazoku Nikki. Es una de esas series de humor muy random, en general me pareció bien. También terminé Minami-ke (todas las temporadas).

He de decir que estas dos me han costado lo suyo. Este tipo de series no son como Code Geass o Valvrave (que te dejan con la intriga y puedes ver varios capítulos seguidos). No sé si a alguien también le pasa lo mismo o soy yo.
Voy por el 19 de Code Geass y de momento impresionante.
OKGARCIA escribió:Voy por el 19 de Code Geass y de momento impresionante.

Y lo que te queda, muajajaja, los últimos capítulos de ambas temporadas son genialisimos.
Eriksharp escribió:

Y lo que te queda, muajajaja, los últimos capítulos de ambas temporadas son genialisimos.

De momento increible la verdad. Tiene un arranque muy muy lento, pero ahora está que no para.
OKGARCIA escribió:
Eriksharp escribió:

De momento increible la verdad. Tiene un arranque muy muy lento, pero ahora está que no para.

Sello de calidad Sunrise, desde los 70 haciendo obras maestras y revolucionando el género XD
me he puesto al dia en best wishes.pasaba el capitulo si veia que no era combate y solo tonterias.he visto princess lover y me ha gustado la verdad pese a ser harem por lo menos me he reido.y tambien me he he visto prism ark que me parece muy mala y me ha dejado igual que al principio.esta semana sin tiempo libre intentare ver psycho-pass que segun las criticas es muy buena.1 saludo;)
Hoy he visto Black Rock Shooter entera.

La serie es bastante original, pero la trama y los personajes no me han llegado. La historia se narra de una manera bastante peculiar y aburrida, a mi modo de ver.

Posiblemente la habría abandonado de haber sido más larga.
Eriksharp escribió:Sello de calidad Sunrise, desde los 70 haciendo obras maestras y revolucionando el género XD

Ya he terminado la primera temporada. Pero como son capaces de dejartelo así??
Voy a descargar la 2ª porque tela *_*
OKGARCIA escribió:
Eriksharp escribió:Sello de calidad Sunrise, desde los 70 haciendo obras maestras y revolucionando el género XD

Ya he terminado la primera temporada. Pero como son capaces de dejartelo así??
Voy a descargar la 2ª porque tela *_*

Vas a flipar con el inicio de la segunda temporada, no vas a entender nada, jajajaja.
Alejandro_Tomas escribió:Hoy he visto Black Rock Shooter entera.

La serie es bastante original, pero la trama y los personajes no me han llegado. La historia se narra de una manera bastante peculiar y aburrida, a mi modo de ver.

A mi se me hizo verdaderamente larga, pero los últimos episodios al menos te lo explican todo.

Yo ahora estoy con JoJo's Bizarre Adventure, que iba a dropearla pero en el capítulo 9 me ha reenganchado. Es que a mi algo tan épico no suele llegarme pero oye, ahora me mola más.

También he echado un vistazo a Hentai Ouji to Wararanai Neko y es muy graciosa, aunque el prota es un jodido clon de otras series, parece que lo hacen adrede (pelo marrón a media altura, ojos miel...)
Anistus escribió:Yo ahora estoy con JoJo's Bizarre Adventure, que iba a dropearla pero en el capítulo 9 me ha reenganchado. Es que a mi algo tan épico no suele llegarme pero oye, ahora me mola más.

A mi me paso igual, el primer acto no me gusto mucho pero en el segundo la serie mejora bastante.
Anistus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hoy he visto Black Rock Shooter entera.

A mi se me hizo verdaderamente larga, pero los últimos episodios al menos te lo explican todo.

Yo ahora estoy con JoJo's Bizarre Adventure, que iba a dropearla pero en el capítulo 9 me ha reenganchado. Es que a mi algo tan épico no suele llegarme pero oye, ahora me mola más.

También he echado un vistazo a Hentai Ouji to Wararanai Neko y es muy graciosa, aunque el prota es un jodido clon de otras series, parece que lo hacen adrede (pelo marrón a media altura, ojos miel...)

Hentai Ouji a mi me gusto y me sorprendio. Acabala, al menos yo no me esperaba como se desenvolvieron las cosas.

Jojo es muy especial, no es una serie para todo el mundo y menos hoy en dia. En su epoca, vampiros y poderes sobrenaturales eren la ostia. Ahora pues, es distinto. La serie esta muy muy bien, pero no para todos los publicos.

BRS a mi me encanto, pero soy muy de moe cosas XDDDD

A mi, el inicio la segunda temporada de Code Gears me parecio pesimo. Luego mejora y mucho, pero el inicio es malo.
Terminada The Tatami Galaxy.
Yo me vi hace unos años Code Geass en 2 días de vacaciones, 25 1 dia y 25 otro dia.
lovechii5 escribió:Hentai Ouji a mi me gusto y me sorprendio. Acabala, al menos yo no me esperaba como se desenvolvieron las cosas.

Jojo es muy especial, no es una serie para todo el mundo y menos hoy en dia. En su epoca, vampiros y poderes sobrenaturales eren la ostia. Ahora pues, es distinto. La serie esta muy muy bien, pero no para todos los publicos.

A mi, el inicio la segunda temporada de Code Gears me parecio pesimo. Luego mejora y mucho, pero el inicio es malo.

Thank you por las recomendaciones, y coincido en lo de Code Geass, pero madre mía la serie en conjunto el 9 no se lo quita nadie.

Y JoJo no es que me haya parecido un poco pesada por lo del argumento sino por la forma tan épica e tratarla, me pasó lo mismo con Tengen Toppa Gurren Lagann, que la serie me gustó pero si hubiera sido menos épica... mejor [sonrisa]

PD: Erick, yo también la vi en cuestión de días XD fue un no parar.

¿Alguien sabe algo de las OVAs? En español dudo que estén, pero en inglés imagino que sí, ¿no?
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:Hentai Ouji a mi me gusto y me sorprendio. Acabala, al menos yo no me esperaba como se desenvolvieron las cosas.

Thank you por las recomendaciones, y coincido en lo de Code Geass, pero madre mía la serie en conjunto el 9 no se lo quita nadie.

Y JoJo no es que me haya parecido un poco pesada por lo del argumento sino por la forma tan épica e tratarla, me pasó lo mismo con Tengen Toppa Gurren Lagann, que la serie me gustó pero si hubiera sido menos épica... mejor [sonrisa]

Es que de eso tratan las series Super Robot, ser un shonen de hostias pero con robots, Tengen Toppa es un shonen de hostias Dragon Ball Z style, pero con robotos.
Eriksharp escribió:Yo me vi hace unos años Code Geass en 2 días de vacaciones, 25 1 dia y 25 otro dia.

No creo que tan rápido, pero este mes me la veo, que no hago más que leer buenas críticas y ya van varios colegas que me la recomiendan.

El final es cerrado y autoconclusivo? Últimamente no hago más que toparme con series muy abiertas xd
Acabo de ver Berserk.. terminé de ver los 25 capitulos.. se me hizo corto aparte los ultimos 2 o 3.. me sorprendió.. ahora me toca ver Claymore.. que por lo que veo sólo hay sub español.. que ya es.. 26 capítulos.
19620 respuestas