¿Que series estais viendo ahora?

Anistus escribió:
Eriksharp escribió:EDIT: He empezado a ver la nueva pelicula de Macross Frontier que ha salido este año pero mejor me la dejo para la noche que sólo tenía 1 ratito, ains que ganas de ver a Fire Bomber de nuevo [ayay]

Ya puedes estar poniéndome el nombre, pa buscarlo XD

Por cierto, estoy con Black Rock Shooter (capítulo 6)... ¿Alguien me recomienda seguir? Porque me está pareciendo algo tostón y sin chicha...

Macross FB7 aunque no es una pelicula de Macross Frontier al uso, es una especie de recordatorio de Macross 7 con escenas nuevas de Frontier, porque no se si te acuerdas pero Ozma Lee, el padre de Ranka Lee, es un fanatico de Nekki Basara, el prota y cantante de Macross 7.

No creo que sea una peli que quieras ver, pero bueno, se llama Macross FB7.
Level 5 escribió:
Anistus escribió:Por cierto, estoy con Black Rock Shooter (capítulo 6)... ¿Alguien me recomienda seguir? Porque me está pareciendo algo tostón y sin chicha...

Como quieras pero sólo te faltan 2 capítulos para terminarla y no es tanto. Ánimo.

Para dos capítulos yo también la seguiría. Y BRS es así ><
Terminada la pelicula, gracias a esta película, Macross 7 ha hecho subir muchos puestos en el ranking Macross, ufff, pelos de punta casi toda la película.
La película es un recopilatorio de Macross 7 como cualquier película recopilatorio, sólo que van saliendo personajes de Macross comentado como si estuvieran viendo una serie de 8 capitulos de Macross 7, me ha gustado mucho el formato, y la peli me ha encantado, aunque eso si... estaba esperando que en algún momento saliera Nekki Basara en la película en los trozos de Frontier pero no ha sido así, que lastima...

Por si la buscais alguno para descargarla, la película sólo está en Raw y no se si van a sacar subtitulos porque la peli salió hace 3 meses (y yo con estos pelos sin enterarme con las ganas que le tenía) y aún nadie la ha subtitulado, así que ni idea..
Madoka_kaname escribió:
Level 5 escribió:
Anistus escribió:Por cierto, estoy con Black Rock Shooter (capítulo 6)... ¿Alguien me recomienda seguir? Porque me está pareciendo algo tostón y sin chicha...

Como quieras pero sólo te faltan 2 capítulos para terminarla y no es tanto. Ánimo.

Para dos capítulos yo también la seguiría. Y BRS es así ><

Bueh, no sé por qué pero pensaba que tenía más capítulos [tomaaa] bueno, la termino mañana, al final me ha gustado el rollito y todo, pero joder bien le cuesta arrancar.
Anistus escribió:
Madoka_kaname escribió:Para dos capítulos yo también la seguiría. Y BRS es así ><

Bueh, no sé por qué pero pensaba que tenía más capítulos [tomaaa] bueno, la termino mañana, al final me ha gustado el rollito y todo, pero joder bien le cuesta arrancar.

Es bastante lenta, pero a mi me gustó, y de personajes me encantó Kagari :3

¿Alguien ha visto White Album? Quiero verla y me gustaría tener alguna opinión xd
Madoka_kaname escribió:
Anistus escribió:
Madoka_kaname escribió:Para dos capítulos yo también la seguiría. Y BRS es así ><

Es bastante lenta, pero a mi me gustó, y de personajes me encantó Kagari :3

¿Alguien ha visto White Album? Quiero verla y me gustaría tener alguna opinión xd

es normalucha.tiene 2 temporadas de 13 la 1 temp es buena,la 2 es regular
Acabo de terminar de ver Black Rock Shooter, ahora falta el OVA a ver si me resuelve las dudas, no voy a dar mi opinión hasta entonces.

Sin embargo una que me ha sorprendido es Danganronpa, menudo inicio, promete.
La OVA no tiene nada que ver con la serie, de hecho, salió antes.
Nop, como dicen no tiene nada que ver la OVA de BRS con la serie, a mi me decepcionó un poco realmente.
Acabo de terminar Mirai Nikki, todavia tengo la cara de wtf, con el final que tuvo [agggtt]
y comienzo a ver Steins Gates que me la recomendaron mucho.
Just_One escribió:Acabo de terminar Mirai Nikki, todavia tengo la cara de wtf, con el final que tuvo [agggtt]

Pues recuerda que hay más Mirai Nikki, Redial se llamará la continuación (puedes ver el capítulo de manga en MangaFox por si te interesa saber de lo que va).

Y @madoka_kaname / @pcp the clown -> ¿No explica nadita de nada? [snif] vaya... pues entonces voy diciendo desde ya que la serie me pareció igual que Madoka, no es mala, pero tarda demasiado en desarrollarse.
Just_One escribió:Acabo de terminar Mirai Nikki, todavia tengo la cara de wtf, con el final que tuvo [agggtt]

Echale un vistazo al final del manga es diferente y mejor jaja
Anistus escribió:

Pues recuerda que hay más Mirai Nikki, Redial se llamará la continuación (puedes ver el capítulo de manga en MangaFox por si te interesa saber de lo que va).

Y @madoka_kaname / @pcp the clown -> ¿No explica nadita de nada? [snif] vaya... pues entonces voy diciendo desde ya que la serie me pareció igual que Madoka, no es mala, pero tarda demasiado en desarrollarse.

Explica algo similar a la serie, pero es menos corto y se hizo antes que el anime, así que hay cosas que pasan en el anime y en la OVA no.

¿No te gustó mucho Madoka? :(
Madoka_kaname escribió:Explica algo similar a la serie, pero es menos corto y se hizo antes que el anime, así que hay cosas que pasan en el anime y en la OVA no.

No no, xD a ver, la serie en sí no me disgusta, Madoka me parece buena, y BRS igual, el tema es que, aún teniendo tan pocos capítulos, pensaba que la historia iría a toda hostia, pero no es así (en Madoka hasta el capítulo 7 no sale la chicha buena [buenazo] )

Pero no creo que sean malas, sólo el ritmo que no me convence.
Yo soy creyente que el final determina mucho tu opinion de la serie entera jaja
Tapay escribió:Yo soy creyente que el final determina mucho tu opinion de la serie entera jaja

Yo personalmente lo sopeso todo, la historia, el dibujo, la animación, los personajes, etc.

No me gusta que por el final todo se vaya al traste (en cuanto a mi opinión), pero es que hay gustos para todo, aunque la verdad es que hay finales y finales (el de Madoka me moló mucho, por ejemplo, luego otros como el de Soul Eater me dejó a medias, esperaba mucho más en la serie)
Anistus escribió:
Madoka_kaname escribió:Explica algo similar a la serie, pero es menos corto y se hizo antes que el anime, así que hay cosas que pasan en el anime y en la OVA no.

No no, xD a ver, la serie en sí no me disgusta, Madoka me parece buena, y BRS igual, el tema es que, aún teniendo tan pocos capítulos, pensaba que la historia iría a toda hostia, pero no es así (en Madoka hasta el capítulo 7 no sale la chicha buena [buenazo] )

Pero no creo que sean malas, sólo el ritmo que no me convence.

No sé, para mí Madoka desde el capítulo 3 ya tiene historia y me gustó cada vez más. Tampoco la compararía con BRS creo que son algo distintas. Pues a mi de Madoka creo que lo que menos me gustó es el final :P, y eso que es mi serie favorita xD.
Anistus escribió:
Tapay escribió:Yo soy creyente que el final determina mucho tu opinion de la serie entera jaja

Yo personalmente lo sopeso todo, la historia, el dibujo, la animación, los personajes, etc.

No me gusta que por el final todo se vaya al traste (en cuanto a mi opinión), pero es que hay gustos para todo, aunque la verdad es que hay finales y finales (el de Madoka me moló mucho, por ejemplo, luego otros como el de Soul Eater me dejó a medias, esperaba mucho más en la serie)

Eso es cierto hay que mirar todo todo todo , pero si una serie es super buena y te encuentras un truño al final , te amargas un poco en mi caso
Empezando Madoka, veremos qué tal.. [jaja]
Yo soy más del manga clásico de los 90... tipo los de Masakazu Katsura,Mashamune Shirow,Toriyama, etc etc..
Ahora mismo estoy "recordando " Alegre juventud,del creador de Bateadores,me quedo con la historia de Bateadores,pero este tampoco esta tan mal,tambien recordando.. Kimagure Orange Road.
Y tengo por ver Appleseed,Macross Plus,Patlabor..
Tambien me encanta: Evangelion,Slayers,Lodoss war,Dragon Ball como noo.. dna2,video girl ai,i´s.. 3x3 ojos,Dominion Tank Police..
Y estoy por leerme.. Zetman de Katsura.
Es que Mitsuru Adachi es mucho Mitsuru Adachi xD
ahi ahi !! tu si que sabes.. aprovechando de pillarme Bateadores de otakuland me pille 2 tomos... que completa la serie short program de Adachi.. me falta por ver Q&A y Cross Game.. aver que tal estan..
Q&A es flojilla, te recomiendo que te leas antes Cross Game que es de sus mejores series. También tienes muchas otras para leerte, Rough, Katsu, Miyuki, H2 ( algunas de estas tienen anime y todo), y bueno, Short Program en verdad no son 2 volúmenes, lo que pasa que esos son los que publicaron aquí
Me estoy viendo Sankarea, mucho mejor de lo que esperaba en un principio, aunque la verdad es que la censura lo quita MUCHO (dios cómo lo odio [buaaj] )

¿Alguna versión sin censura? La versión que tengo es de Backbeard pero lo dicho, mucha censura U.U
Me ha convencido ahora.. estoy viendo Death Note.. se sale.. con razón tanto exito tiene.
Anistus escribió:Me estoy viendo Sankarea, mucho mejor de lo que esperaba en un principio, aunque la verdad es que la censura lo quita MUCHO (dios cómo lo odio [buaaj] )

¿Alguna versión sin censura? La versión que tengo es de Backbeard pero lo dicho, mucha censura U.U

censura y se toman licencias respecto al manga,porque cuando la madre de la zombie se abalanza sobre el chico.no es que le muestre el escote es que directamente va desnuda intentando seducirle,yo lo vi y creo que tiene censura como en tv como en dvd.
pedro_117 escribió:censura y se toman licencias respecto al manga,porque cuando la madre de la zombie se abalanza sobre el chico.no es que le muestre el escote es que directamente va desnuda intentando seducirle,yo lo vi y creo que tiene censura como en tv como en dvd.

Yo no me he leído el manga, pero me lo leeré igualmente, y sobre la versión ciertamente hay censura hasta en el DVD; sin embargo en la BD no :-? He visto capturas en McAnime sacadas de dicha versión y no hay censura... a ver si la consigo de ahi.

EDITADO: Supremo no Fansub tiene una versión sin censura, a ver qué tal el tipo de español que de momento es neutro. [risita]
Anistus escribió:
pedro_117 escribió:censura y se toman licencias respecto al manga,porque cuando la madre de la zombie se abalanza sobre el chico.no es que le muestre el escote es que directamente va desnuda intentando seducirle,yo lo vi y creo que tiene censura como en tv como en dvd.

Yo no me he leído el manga, pero me lo leeré igualmente, y sobre la versión ciertamente hay censura hasta en el DVD; sin embargo en la BD no :-? He visto capturas en McAnime sacadas de dicha versión y no hay censura... a ver si la consigo de ahi.

EDITADO: Supremo no Fansub tiene una versión sin censura, a ver qué tal el tipo de español que de momento es neutro. [risita]

El manga ni ha acabado ni na, es mensual, aunque no debería de durar mucho más después del arco en el que están ahora mismo
Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai 2. Soy fan de este anime, me encanta.
Genshiken (la primerísima de todas, la que daban en Buzz) me está encantando, es una buena visión del contraste entre el mundo del manganime y el de la gente que no está dentro.
Anistus escribió:Genshiken (la primerísima de todas, la que daban en Buzz) me está encantando, es una buena visión del contraste entre el mundo del manganime y el de la gente que no está dentro.

Aunque Genshiken es muy old School, es una vision otaku muy noventera o de inicios del 2000. La serie ha sabido evolucionar muy bien con nindaime. Para mi es mejor la primera, pero nindaime se ha adaptado muy bien a los tiempos que corren.
lovechii5 escribió:
Anistus escribió:Genshiken (la primerísima de todas, la que daban en Buzz) me está encantando, es una buena visión del contraste entre el mundo del manganime y el de la gente que no está dentro.

Aunque Genshiken es muy old School, es una vision otaku muy noventera o de inicios del 2000. La serie ha sabido evolucionar muy bien con nindaime. Para mi es mejor la primera, pero nindaime se ha adaptado muy bien a los tiempos que corren.

Yo en su momento no la vi en Buzz porque el doblaje me tiraba para atrás (en español digo), pero ahora subtitulado me gana varios enteros.

Tendré que echarle un ojete a todas las temporadas, porque mola un rato.
death note por 4º vez :D
Estoy viendo Aku no Hana. Voy por el capítulo 7 y me está pareciendo muyyy lenta. Eso sí, la animación es muy buena, y los personajes son japoneses "de verdad" por su diseño, no como en el resto de animes, y tienen esa extrema timidez típica.
A ver si se anima en los siguientes episodios.

He visto Tamako Market (lo mejor el pollo pesado XD ) y Kokoro conect, que, sin ser de las que más me ha gustado, es entretenida para pasar el rato.
Acabo de "terminar" Sankarea, me faltan las 2 últimas OVAs por ver, porque en BackBeard no las tienen y estoy buscándolas, y ya si alguno sabe si habrá otra temporada mejor que mejor [360º]

Decir que la serie molar mola, pero si no tiene continuación va a ser un corte bestial.
El anime vendió horriblemente mal, así que está difícil que haya una segunda temporada.
Anistus escribió:Acabo de "terminar" Sankarea, me faltan las 2 últimas OVAs por ver, porque en BackBeard no las tienen y estoy buscándolas, y ya si alguno sabe si habrá otra temporada mejor que mejor [360º]

Decir que la serie molar mola, pero si no tiene continuación va a ser un corte bestial.

Tienes el manga, que esta, a mi gusto, ampliamente mejor.
por curiosidad, alguien me puede decir en spoiler como acabó el anime de sankarea? Es que no pienso verlo, prefiero el manga original que es lo que leo
AkrosRockBell escribió:por curiosidad, alguien me puede decir en spoiler como acabó el anime de sankarea? Es que no pienso verlo, prefiero el manga original que es lo que leo

Es que no "termina"... ese es el tema.
El OVA es una historia de la madre de Rea... que encima es un sueño ( ¬_¬ ) Deja colgando los lapsus mentales de los zombis, también sale un personaje que al parecer está investigando el estado de Rea (rubia) y poco más, ahí lo deja todo...

Creo que empezaré con el manga, ¿no está editado en España/EEUU verdad?

PD: El cuarto capítulo de Watamote!... sin palabras, la serie va de mejor a mejor.
Ah vale, posiblemente sepa quién creo que comentas, así que es probable que tuviesen intención de seguir la historia del manga pero no lo hiceron.

Watamote 4 me ha gustado, pero tampoco me ha gustado más los anteriores la verdad
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:por curiosidad, alguien me puede decir en spoiler como acabó el anime de sankarea? Es que no pienso verlo, prefiero el manga original que es lo que leo

El OVA es una historia de la madre de Rea... que encima es un sueño ( ¬_¬ ) Deja colgando los lapsus mentales de los zombis, también sale un personaje que al parecer está investigando el estado de Rea (rubia) y poco más, ahí lo deja todo...

PD: El cuarto capítulo de Watamote!... sin palabras, la serie va de mejor a mejor.

Ha sido genial el capítulo 4 de Watamote, cada día me da más lástima la pobre ><
Madoka_kaname escribió:
Anistus escribió:

Ha sido genial el capítulo 4 de Watamote, cada día me da más lástima la pobre ><

El final ha sido muy bueno, esta serie me encanta XD
Anistus escribió:Creo que empezaré con el manga, ¿no está editado en España/EEUU verdad?

Se publica en inglés.

Imagen
Muchas gracias pcp_theclown :) Es para pillármelo si me va gustando, que creo que sí.

Hoy empecé a ver JoJo's Bizarre Adventure, increíble, no me la esperaba la verdad XD
Anistus escribió:Muchas gracias pcp_theclown :) Es para pillármelo si me va gustando, que creo que sí.

Hoy empecé a ver JoJo's Bizarre Adventure, increíble, no me la esperaba la verdad XD

un apunte, mirate por ahí una review de la edición o algo, porque no solo editaron el titulo y las portadas originales (que son completamente distintas me parece), creo que más cosas cayeron por el camino o algo.
pcp the clown escribió:
Anistus escribió:Creo que empezaré con el manga, ¿no está editado en España/EEUU verdad?

Se publica en inglés.

Imagen

misaka mikoto de avatar y leyendo sankarea,tio tienes muy buen gusto.
pedro_117 escribió:misaka mikoto de avatar y leyendo sankarea,tio tienes muy buen gusto.

Sankarea no la leo, sólo sé que se publicaba en inglés. XD Lo único que leo online es Kuroko no Basket, pero lo que leo principalmente es lo que voy comprando.

De todas formas, sólo cambiaron las portadas y al título le añadieron lo de "Undying Love", nada más que se sepa.
es que si yo comprara todo lo que leo,pues tendria una biblioteca XD.kuroko el manga es bueno el anime regular.
Me acabo de pillar los 3 tomos de rahxephon que parece que tiene buena pinta.. que tal está el anime?
19619 respuestas