¿Que series estais viendo ahora?

lovechii5 escribió:Porque no acaba XD
Básicamente hay una relacion que se queda a mitad, no evoluciona hasta pareja o rotura.

A mi por eso me gusto, porque me sorprendió mucho, porque me pensaba de un principio que seria mas simple.

minucias, viendo el final se puede hacer uno bastante a la idea de con quién acaba....
con la que tenga las tetas más grandes, claramente XD
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:Porque no acaba XD
Básicamente hay una relacion que se queda a mitad, no evoluciona hasta pareja o rotura.

A mi por eso me gusto, porque me sorprendió mucho, porque me pensaba de un principio que seria mas simple.

minucias, viendo el final se puede hacer uno bastante a la idea de con quién acaba....
con la que tenga las tetas más grandes, claramente XD

Es que directamente no dice lo que le pasa a la chica que pierde las emociones. Eso para mi es no acabar...

Lo del amor es secundario pero eso me pareció una cagada.
A ver, yo la seguí de temporada, y sí, no te cuenta eso, pero en algún momento decide aceptar lo que comentas por el momento, al igual que
él, el prota no puede tener recuerdos y lo asume y prefiere que sea así

Como dicen, las novelas no están acabadas, es posible que en algún momento saquen una segunda temporada. Ojala
AkrosRockBell escribió:A ver, yo la seguí de temporada, y sí, no te cuenta eso, pero en algún momento decide aceptar lo que comentas por el momento, al igual que

Como dicen, las novelas no están acabadas, es posible que en algún momento saquen una segunda temporada. Ojala

Yo es que pensaba que al final tanto el Tsukiko como el protagonista recuperarían tanto las emociones como sus recuerdos

A ver si hacen una segunda, no sé si ha tenido mucho éxito la serie por eso.
Madoka_kaname escribió:
AkrosRockBell escribió:A ver, yo la seguí de temporada, y sí, no te cuenta eso, pero en algún momento decide aceptar lo que comentas por el momento, al igual que

Yo es que pensaba que al final tanto el Tsukiko como el protagonista recuperarían tanto las emociones como sus recuerdos

No creo que la saquen la verdad... yo personalmente las vería pero la serie no es que sea de mis preferidas del género.
Salvo que gracias a la promoción del anime el manga y las novelas vendan mucho más de lo que hacían, es bastante improbable que haya una segunda temporada si las ventas físicas del anime siguen siendo bajas (alrededor de 6k vendió el primer volumen).
buenas chicos me podriais recomendar una pagina que tenga anime y manga en tomos en ingles? no conozco muchas y buscando por google solo me salen para ver online o bajar manga por capitulos Pd volviendo al tema del post estoy viendo ahora mismo love lab XD
Anistus escribió:
Madoka_kaname escribió:

No creo que la saquen la verdad... yo personalmente las vería pero la serie no es que sea de mis preferidas del género.

Opino lo mismo ><
Hellsing Ultimate + The Dawn finalizada!

A pesar de haberse convertido (fácil, además) en lo mejor que he visto en 2013, me ha dejado con dudas importantes. A ver si se resuelven en el manga y alguien que lo haya leído puede arrojarme algo de luz [360º]

Por qué Walter traiciona a Hellsing? Y qué es exactamente? (humano no puede ser, desde luego).

Quién es Mina Harker? He leído que es la representación de la esposa de Drácula, pero creo que en ninguna de las 9 primeras OVAs se hace referencia a ella. En The Dawn dan a entender que es la base para que el doctor cree el posterior ejército de vampiros nazi.

Quién es Schrödinger (el gato de Cheshire) y por qué juega un papel tan relevante en el deselance? Entiendo que de las más de 3 millones de vidas que se cobra Alucard en Londres, la de este chico es la única que no mata durante esos 30 años en los que va matando uno a uno.

Por qué Alucard adopta forma de niña? Qué mueve su lucha, a pesar del pacto con sus amos? Parece que tuvo algún trauma con la iglesia (creo recordar que en una OVA se ve a un cura violándole).

Entiendo que puede ser un coñazo responder si hace tiempo que las visteis [+risas]
Estoy apunto de acabar nyaruko-san y es floja, en general. Los personajes estan bien, pero la historia flojea, no hace gracia casi. Lo mejor que tiene son las referencias a mil y una series de manga anime.

Por otro lado estoy viendo kiniro mosaic y me esta gustando mucho.
Me estoy viendo varias a la vez.
-Monster(Voy por el capítulo 30)
-Sword Art Online(cap.10)
-Shingeki No Kyojin (cap.6)
Y el ecchi fapper de turno para amenizar los ratos muertos.
-HighSchool DxD New(cap.5)
En cuanto termine alguna de esas quiero empezarme steins gate.
Terminados los tres especiales de Oreimo.
pcp the clown escribió:Terminados los tres especiales de Oreimo.

Yo también los he visto, me han encantado, han adaptado bien la última novela.
moroter escribió:
pcp the clown escribió:Terminados los tres especiales de Oreimo.

Yo también los he visto, me han encantado, han adaptado bien la última novela.

Veo que esto me responde a lo del otro hilo DDDDDD:.

Vistas también, me ha gustado todo menos el final ><
Naruto, One piece y Fairy tail
Viendo Senran Kagura que hace tiempo que no me ponia con nada y la verdad es que esta serie es un Por que si en toda regla.

Por mi parte Xseed se ha ganado una venta con el Senran Kagura Portraits Of The Girls, por arriesgarse a traerlo y encima en fisico.

Salu2
Anoche (por fin) vi Char's Counterattack completa y me ha gustado mucho, pero el final me parece muy abrupto, eché en falta 5 o 10 minutos de más, pero igual que con Gundam Z...

Después de esta, ¿merece la pena ir directo a ver Gundam Unicorn o hay alguna serie que valga la pena ver de UC? Saludetes.
Anistus escribió:Anoche (por fin) vi Char's Counterattack completa y me ha gustado mucho, pero el final me parece muy abrupto, eché en falta 5 o 10 minutos de más, pero igual que con Gundam Z...

Después de esta, ¿merece la pena ir directo a ver Gundam Unicorn o hay alguna serie que valga la pena ver de UC? Saludetes.

¿Por que lo ves abrupto? El final es jodidamente perfecto, es Tomino 100%, la conversación entre Amuro y Shaa es muy bestia y como reacciona Neo Zeon ante la realidad es genial, en la pelicula te demuestran que una cosa son los ideales y los sueños y otra cosa es la realidad y el momento y después de tanto luchar para llegar a ese final tan trágico como es
aniquilar la tierra y todos sus habitantes para que la naturaleza pueda volver a empezar y que todo Neo Zeon lo apoyara por las maravillosas palabras de una persona con carisma que los engatusó

y que se den cuenta de que no tienen el derecho a hacerlo y incluso hagan de kamikazes para salvarla... es un final perfecto, igual que Z Gundam, Z Gundam y la pelicula de Shaa son perfectas como son, son 2 cosas en las que Tomino tuvo control 100% y está acabado tal y como él lo escribió, la película de Shaa iba a estar junto a ZZ Gundam, dentro del mismo argumento y serie, pero Bandai le dio luz verde para hacer la película y separó ambos argumentos, por un lado hizo la basura de ZZ y por otro lado hizo la obra maestra de la película.

Z Gundam y la película debían acabar así, la guerra es la guerra y el final de la guerra todo el mundo lo conoce, y lo que ocurre en el capítulo 49 y 50 es un resultado de una vida de guerra y muerte, ¿Que queda cuando matas y dejas matar?
tu propia muerte, por eso mueren todos los protas de Z, todos los antagonistas de Z y Amuro y Shaa en la película

La guerra no es bonita como la pintan en las series, que el héroe es muy bueno y el malo muy malo y los heroes se salvaran siempre siempre siempre sin importar lo que hagan, en Gundam es diferente, en Gundam tenemos las consecuencias reales de entrar en guerra ¿y cual es? la muerte.

Tomino no tiene reparos en
matar protagonistas, lo hace en Gundam, lo hace en Z, lo hace en la peli, lo hace en Victory, lo hace en Zambot 3, lo hace en Ideon, lo hace en todos los sitios

Y para terminar, toma ataque en las pelotas:
http://www.youtube.com/watch?v=BZ1yCqPl5SM

EDIT: Visto el capitulo 7 de Watamote, que descojone por dios, como me he reído, el mejor capítulo hasta ahora.
Hmm eso de que sea perfecto es muy subjetivo. Y lo veo abrupto en el sentido de que pienso que se han dejado algo en el tintero como en Gundam Z:

Camille que se queda en un estado deplorable, Haman que se desaparece por lo bajini, etc. Y bueno, ni que decir tiene que es un poco guarro desde el principio tener que basarse únicamente en un resumen vía WikiGundam para saber lo que ocurre entre Gundam Z y Char's Counterattack, por la guarrada de ZZ.

Pero a ver, es mi opinión y así es, a mi me ha parecido abrupto, pero igualmente no quiere decir que me haya parecido malo. Es más, si te paras a leer el mensaje, he puesto que me faltan hasta unos minutos para zanjarlo todo o para por lo menos saber si hay algo después de la película tipo serie etc, pero ya me la buscaré por el Wiki o similar xD Que tanto rollo y de la pregunta no dices nah jodío XD
A ver, el tema de Kamiiyu, Haman y demás lo explican en ZZ Gundam, de forma patética, pero lo explican:

Kamiiyu vuelve a ser "normal" y se va con Fa a vivir y Haman se suicida después de luchar con Judau gracias a que Kamiiyu ejerce su poder Newtype y descoloca a Haman evitando que mate a Judau.

Respecto a Unicorn, es secuela directa de la peli de Shaa así que si, puedes verla.

Respecto a los 5 o 10 minutos, no lo entiendo, explican todo lo de la peli de forma perfecta y se zanja de forma perfecta
con la "muerte" de Amuro y Shaa y evitando que Shaa lance Axis contra la Tierra y cree un invierno nuclear, lo que Shaa quiere es que la humanidad se vaya al espacio para darle una segunda oportunidad a la Tierra, de un plumazo arregla 3 cosas, mata a la mitad de la población, consigue que la humanidad evolucione gracias a que la presión de la Tierra dejará de atraer el alma de los humanos y de cerrar sus mentes y le da de nuevo la vida a la Tierra.
Capitulo final de Code Geass. Me va a dar algo.

EDITO: Terminada... El final es... dios. Apoteósico.
Yo creo, realmente, que es uno de los mejores animes que he visto en mi vida, la verdad...
OKGARCIA escribió:Capitulo final de Code Geass. Me va a dar algo.

Yo creo, realmente, que es uno de los mejores animes que he visto en mi vida, la verdad...

Si tienes alguna duda comentala xD
A mi salvo los horribles diseños de CLAMP que me dan urticaria sus personajes/espantapajaros y los openings que me parecieron horrorosos, lo demás me pareció muy muy bueno, de mis animes favoritos.
Eriksharp escribió:
OKGARCIA escribió:Capitulo final de Code Geass. Me va a dar algo.

Si tienes alguna duda comentala xD
A mi salvo los horribles diseños de CLAMP que me dan urticaria sus personajes/espantapajaros y los openings que me parecieron horrorosos, lo demás me pareció muy muy bueno, de mis animes favoritos.

Bueno, no sabría que comentar. Creo que queda todo bastante claro no?

Ahora estoy descargando Clannad. No sé que tal será porque no tengo ni idea ni de que va.
Que no te deje engañar su estilo "tranquilo y humoristico" de la primera temporada, porque esa serie es un jartón de llorar capitulo tras capitulo llegado a X capitulo xD
Eriksharp escribió:Que no te deje engañar su estilo "tranquilo y humoristico" de la primera temporada, porque esa serie es un jartón de llorar capitulo tras capitulo llegado a X capitulo xD

Y yo que últimamente estoy muy muy sensible... Anda que si. xD
Si no también estoy planteandome Ao No Exorcist o Shingeki no Kyojin. Aunque esta ultima tiene muy pocos capitulos y no me vale la pena a no ser que lea el manga, que me lo estoy planteando.

Pero prefiero ver anime antes que leer manga.

Haré un descansillo y la empiezo...
A Shingeki no Kyojin el quedan 5 capitulos, son 24 en total.
Mirate Clannad a su ritmo, y luego mirate Ao no Exorcist, asi mientras ves esas dos va saliendo algun episodio de Shingeki no Kyojin y no te hypeas tanto en la espera semanal.
Eriksharp escribió:A Shingeki no Kyojin el quedan 5 capitulos, son 24 en total.

Pero tiene final Shingeki no Kyojin? El manga tiene muchos capitulos no? Yo pensaba que sería algo rollo Naruto xD
Mirate Clannad a su ritmo, y luego mirate Ao no Exorcist, asi mientras ves esas dos va saliendo algun episodio de Shingeki no Kyojin y no te hypeas tanto en la espera semanal.

Eso haré. Entonces si son 24 la veré vamos, del tirón jajajaj
No he visto absolutamente nada, sólo se de que va la serie, nada más.
Ni de coña se parece a Naruto, el manga no tiene muchos episodios (aun no esta finalizada), y de Shingeki se espera otra temporada segurisimo (con lo famoso que se a hecho el Anime) y la verdad, el manga y anime de SnK es una pasada xD
LuffyOPFan escribió:Ni de coña se parece a Naruto, el manga no tiene muchos episodios (aun no esta finalizada), y de Shingeki se espera otra temporada segurisimo (con lo famoso que se a hecho el Anime) y la verdad, el manga y anime de SnK es una pasada xD

Si, bueno, me refería a que me daba la sensación de que sería algo rollo Naruto en tema cantidad de episodios.
Menos mal. Entonces me comeré el anime. El manga va más allá? O como funciona?
Que el anime no se quede corto, no sé si me explico.

Aunque joder... veo imagenes y me entran ganas jajajaja
Si el anime se queda donde creo que se va a quedar, amipersonalmente me va a joder ya va a dejar algunas cosas inconclusas, de todos modos, es de esas series que leer el manga es algo magico y te hace esperar otra temporada con ansias.
LuffyOPFan escribió:Si el anime se queda donde creo que se va a quedar, amipersonalmente me va a joder ya va a dejar algunos cosas inconclusas, de todos modos, es de esas series que leer el manga es algo magico y te hace esperar otra temporada con ansias.

Lo tendré en cuenta entonces. Aunque siempre he sido más de anime por escuchar las voces y tal.
Yo soy igual, las bandas sonoras y el doblaje es lo que hace que me llame mas el Anime xD Pues a disfrutar con las series!
LuffyOPFan escribió:Yo soy igual, las bandas sonoras y el doblaje es lo que hace que me llame mas el Anime xD Pues a disfrutar con las series!

Si, he puesto Clannad :)
Bien hecho, cuando veas After Story, prepara pañuelos xD
LuffyOPFan escribió:Bien hecho, cuando veas After Story, prepara pañuelos xD

Que quieres decir, que lo bueno viene en la 2ª temporada?
Porque si la primera es un coñazo vaya ganas xDDDD
OKGARCIA escribió:
LuffyOPFan escribió:Bien hecho, cuando veas After Story, prepara pañuelos xD

Que quieres decir, que lo bueno viene en la 2ª temporada?
Porque si la primera es un coñazo vaya ganas xDDDD

La primera tiene sus momentazos, pero ami me gusto mas la segunda temporada xD
La primera temporada no es mala, pero no te esperes lagrimones en ella, los lagrimones vienen después.
Shingeki no Kyojin van a ser 25, un capítulo más del que habéis dicho. De todas formas, la segunda temporada no la esperaría hasta dentro de 2 años, salvo sorpresa.
Eriksharp escribió:La primera temporada no es mala, pero no te esperes lagrimones en ella, los lagrimones vienen después.

Bueno yo no soy de llorar, todo sea dicho jajajaja
O sea, me refiero a llorar por una serie o pelicula...
OKGARCIA escribió:
Eriksharp escribió:La primera temporada no es mala, pero no te esperes lagrimones en ella, los lagrimones vienen después.

Bueno yo no soy de llorar, todo sea dicho jajajaja
O sea, me refiero a llorar por una serie o pelicula...

Ya ya... eso dicen todos.. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Yo he creado lagos con algunos mangas y animes xD
LuffyOPFan escribió:Yo he creado lagos con algunos mangas y animes xD

Yo he llegado a llorar con los anuncios de los Tales of así que imaginate xD, y no es coña, hace poco vi un video de youtube de 1 hora y había algunos anuncios que entre la música, la escena, los personajes y los seiyuus.. madre mia, no lloré del todo por poco.
Acabo de terminar la segunda temporada de un anime llamado "boku wa tomodachi ga sukunai", para quienes lo conozcan imaginaos mi cara cuando vi que aún no hay una tercera xD
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo he creado lagos con algunos mangas y animes xD

Yo he llegado a llorar con los anuncios de los Tales of así que imaginate xD, y no es coña, hace poco vi un video de youtube de 1 hora y había algunos anuncios que entre la música, la escena, los personajes y los seiyuus.. madre mia, no lloré del todo por poco.

Jajaja. Ya somos dos, yo con anuncios la verdad que no, algún fanmade bien hecho si que me a dejado alguna vez un poco. ¡WOW!
aka_psp escribió:Acabo de terminar la segunda temporada de un anime llamado "boku wa tomodachi ga sukunai", para quienes lo conozcan imaginaos mi cara cuando vi que aún no hay una tercera xD

esperate,almenos 1 año como minimo.o puedes seguir por las novelas,a mucha gente no le gusta pero a mi me gusto desde el inicio la serie,ademas que Imagen
sena es una diosa :P.
Kobatochan y la monja loli son lo mejor que ha dado la industria japonesa.
Viendo ahora mismo: Tasogare Otome x Amnesia
Anoche terminé JoJo's Bizarre Adventure y muy guapo el final, sobre todo porque enlaza con la otra serie de JoJo que tenía por aquí de AnimeUnderground, a ver si me la empiezo de nuevo.

Por cierto, sé que es una chorrada pero es curioso las veces que he visto nombradas las Canarias en animes xD en Gundam Z, en JoJo...

Ayer empecé también To Love Ru para darle una segunda oportunidad y esta vez me está gustando más, mucha teta y muchas cosas random porque sí.
aka_psp escribió:Acabo de terminar la segunda temporada de un anime llamado "boku wa tomodachi ga sukunai", para quienes lo conozcan imaginaos mi cara cuando vi que aún no hay una tercera xD

A mi me gustó. Sólo vi la primera pero tampoco es que me "apasionara". Tendré que ver la segunda también.
19620 respuestas