› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
lovechii5 escribió:Porque no acabaBásicamente hay una relacion que se queda a mitad, no evoluciona hasta pareja o rotura.
A mi por eso me gusto, porque me sorprendió mucho, porque me pensaba de un principio que seria mas simple.
AkrosRockBell escribió:lovechii5 escribió:Porque no acabaBásicamente hay una relacion que se queda a mitad, no evoluciona hasta pareja o rotura.
A mi por eso me gusto, porque me sorprendió mucho, porque me pensaba de un principio que seria mas simple.
minucias, viendo el final se puede hacer uno bastante a la idea de con quién acaba....
con la que tenga las tetas más grandes, claramente
Es que directamente no dice lo que le pasa a la chica que pierde las emociones. Eso para mi es no acabar...
él, el prota no puede tener recuerdos y lo asume y prefiere que sea así
AkrosRockBell escribió:A ver, yo la seguí de temporada, y sí, no te cuenta eso, pero en algún momento decide aceptar lo que comentas por el momento, al igual queél, el prota no puede tener recuerdos y lo asume y prefiere que sea así
Como dicen, las novelas no están acabadas, es posible que en algún momento saquen una segunda temporada. Ojala
Yo es que pensaba que al final tanto el Tsukiko como el protagonista recuperarían tanto las emociones como sus recuerdos
Madoka_kaname escribió:AkrosRockBell escribió:A ver, yo la seguí de temporada, y sí, no te cuenta eso, pero en algún momento decide aceptar lo que comentas por el momento, al igual queél, el prota no puede tener recuerdos y lo asume y prefiere que sea así
Como dicen, las novelas no están acabadas, es posible que en algún momento saquen una segunda temporada. OjalaYo es que pensaba que al final tanto el Tsukiko como el protagonista recuperarían tanto las emociones como sus recuerdos
A ver si hacen una segunda, no sé si ha tenido mucho éxito la serie por eso.
Anistus escribió:Madoka_kaname escribió:AkrosRockBell escribió:A ver, yo la seguí de temporada, y sí, no te cuenta eso, pero en algún momento decide aceptar lo que comentas por el momento, al igual queél, el prota no puede tener recuerdos y lo asume y prefiere que sea así
Como dicen, las novelas no están acabadas, es posible que en algún momento saquen una segunda temporada. OjalaYo es que pensaba que al final tanto el Tsukiko como el protagonista recuperarían tanto las emociones como sus recuerdos
A ver si hacen una segunda, no sé si ha tenido mucho éxito la serie por eso.
No creo que la saquen la verdad... yo personalmente las vería pero la serie no es que sea de mis preferidas del género.
Por qué Walter traiciona a Hellsing? Y qué es exactamente? (humano no puede ser, desde luego).
Quién es Mina Harker? He leído que es la representación de la esposa de Drácula, pero creo que en ninguna de las 9 primeras OVAs se hace referencia a ella. En The Dawn dan a entender que es la base para que el doctor cree el posterior ejército de vampiros nazi.
Quién es Schrödinger (el gato de Cheshire) y por qué juega un papel tan relevante en el deselance? Entiendo que de las más de 3 millones de vidas que se cobra Alucard en Londres, la de este chico es la única que no mata durante esos 30 años en los que va matando uno a uno.
Por qué Alucard adopta forma de niña? Qué mueve su lucha, a pesar del pacto con sus amos? Parece que tuvo algún trauma con la iglesia (creo recordar que en una OVA se ve a un cura violándole).
pcp the clown escribió:Terminados los tres especiales de Oreimo.
moroter escribió:pcp the clown escribió:Terminados los tres especiales de Oreimo.
Yo también los he visto, me han encantado, han adaptado bien la última novela.
Anistus escribió:Anoche (por fin) vi Char's Counterattack completa y me ha gustado mucho, pero el final me parece muy abrupto, eché en falta 5 o 10 minutos de más, pero igual que con Gundam Z...
Después de esta, ¿merece la pena ir directo a ver Gundam Unicorn o hay alguna serie que valga la pena ver de UC? Saludetes.
aniquilar la tierra y todos sus habitantes para que la naturaleza pueda volver a empezar y que todo Neo Zeon lo apoyara por las maravillosas palabras de una persona con carisma que los engatusó
tu propia muerte, por eso mueren todos los protas de Z, todos los antagonistas de Z y Amuro y Shaa en la película
matar protagonistas, lo hace en Gundam, lo hace en Z, lo hace en la peli, lo hace en Victory, lo hace en Zambot 3, lo hace en Ideon, lo hace en todos los sitios
Camille que se queda en un estado deplorable, Haman que se desaparece por lo bajini, etc. Y bueno, ni que decir tiene que es un poco guarro desde el principio tener que basarse únicamente en un resumen vía WikiGundam para saber lo que ocurre entre Gundam Z y Char's Counterattack, por la guarrada de ZZ.
Kamiiyu vuelve a ser "normal" y se va con Fa a vivir y Haman se suicida después de luchar con Judau gracias a que Kamiiyu ejerce su poder Newtype y descoloca a Haman evitando que mate a Judau.
con la "muerte" de Amuro y Shaa y evitando que Shaa lance Axis contra la Tierra y cree un invierno nuclear, lo que Shaa quiere es que la humanidad se vaya al espacio para darle una segunda oportunidad a la Tierra, de un plumazo arregla 3 cosas, mata a la mitad de la población, consigue que la humanidad evolucione gracias a que la presión de la Tierra dejará de atraer el alma de los humanos y de cerrar sus mentes y le da de nuevo la vida a la Tierra.
OKGARCIA escribió:Capitulo final de Code Geass. Me va a dar algo.
EDITO: Terminada... El final es... dios. Apoteósico.
Yo creo, realmente, que es uno de los mejores animes que he visto en mi vida, la verdad...
Eriksharp escribió:OKGARCIA escribió:Capitulo final de Code Geass. Me va a dar algo.
EDITO: Terminada... El final es... dios. Apoteósico.
Yo creo, realmente, que es uno de los mejores animes que he visto en mi vida, la verdad...
Si tienes alguna duda comentala xD
A mi salvo los horribles diseños de CLAMP que me dan urticaria sus personajes/espantapajaros y los openings que me parecieron horrorosos, lo demás me pareció muy muy bueno, de mis animes favoritos.
Eriksharp escribió:Que no te deje engañar su estilo "tranquilo y humoristico" de la primera temporada, porque esa serie es un jartón de llorar capitulo tras capitulo llegado a X capitulo xD
Eriksharp escribió:A Shingeki no Kyojin el quedan 5 capitulos, son 24 en total.
Mirate Clannad a su ritmo, y luego mirate Ao no Exorcist, asi mientras ves esas dos va saliendo algun episodio de Shingeki no Kyojin y no te hypeas tanto en la espera semanal.
LuffyOPFan escribió:Ni de coña se parece a Naruto, el manga no tiene muchos episodios (aun no esta finalizada), y de Shingeki se espera otra temporada segurisimo (con lo famoso que se a hecho el Anime) y la verdad, el manga y anime de SnK es una pasada xD
LuffyOPFan escribió:Si el anime se queda donde creo que se va a quedar, amipersonalmente me va a joder ya va a dejar algunos cosas inconclusas, de todos modos, es de esas series que leer el manga es algo magico y te hace esperar otra temporada con ansias.
LuffyOPFan escribió:Yo soy igual, las bandas sonoras y el doblaje es lo que hace que me llame mas el Anime xD Pues a disfrutar con las series!
LuffyOPFan escribió:Bien hecho, cuando veas After Story, prepara pañuelos xD
OKGARCIA escribió:LuffyOPFan escribió:Bien hecho, cuando veas After Story, prepara pañuelos xD
Que quieres decir, que lo bueno viene en la 2ª temporada?
Porque si la primera es un coñazo vaya ganas xDDDD
Eriksharp escribió:La primera temporada no es mala, pero no te esperes lagrimones en ella, los lagrimones vienen después.
OKGARCIA escribió:Eriksharp escribió:La primera temporada no es mala, pero no te esperes lagrimones en ella, los lagrimones vienen después.
Bueno yo no soy de llorar, todo sea dicho jajajaja
O sea, me refiero a llorar por una serie o pelicula...
LuffyOPFan escribió:Yo he creado lagos con algunos mangas y animes xD
Eriksharp escribió:LuffyOPFan escribió:Yo he creado lagos con algunos mangas y animes xD
Yo he llegado a llorar con los anuncios de los Tales of así que imaginate xD, y no es coña, hace poco vi un video de youtube de 1 hora y había algunos anuncios que entre la música, la escena, los personajes y los seiyuus.. madre mia, no lloré del todo por poco.
aka_psp escribió:Acabo de terminar la segunda temporada de un anime llamado "boku wa tomodachi ga sukunai", para quienes lo conozcan imaginaos mi cara cuando vi que aún no hay una tercera xD
aka_psp escribió:Acabo de terminar la segunda temporada de un anime llamado "boku wa tomodachi ga sukunai", para quienes lo conozcan imaginaos mi cara cuando vi que aún no hay una tercera xD