¿Que series estais viendo ahora?

Prefiero de largo Accel World a SAO, yo, al menos. Para mi lo malo del anime de SAO en gran parte son los primeros capítulos que hay cosas demasiado tontas, si le sumas toda la segunda parte, vamos, para mi no llega ni al 6. En canvio Accel World me gusto bastante, es mucho mas simple y directa, para mi. Y.. bueno, kuroyukihime es simplemente ... me encanta.
Ami los personajes femeninos me gustaron tambien, Kuroyukihime con el traje de la red del colegio, Chiyu en general modo normal, y sin discusion, Yuniko sin duda alguna la mejor de todas... Viva las lolis!
Lo que me gusto en general de la serie en concreto es la tecnologia y el tema "Robots", pero poco mas, ya que la accion no suele ser muy fuerte.
LuffyOPFan escribió:Yo me cage en la puta con Mirai Nikki, y luego la vi sin censura y sinceramente... mejora pero vamos... Elfen Lied nunca me a gustado ami tampoco, pero en general me encanta el gore. Pero claro, cada uno tiene sus gustos xD

Claro claro, siempre son gustos. Yo no soy muy fan del gore xDDD
Hasta cierto punto si.

Pero en Elfen Lied... tiene escenas que son...
La escena del perro, yo no sé que pinta eso ahí, pero es desagradable a más no poder. Y en el segundo capitulo, cuando el soldado tocahuevos le pega una hostia a una azafata así por que si, también muy desagradable de ver.

Me gustó muchisimo por eso, aunque sinceramente, es un anime que no volvería a ver.
Ya, y tiene bastantes mas escenas un poco desagradables pero vamos, ami lo que viene a ser la sangre y todo eso me gusto ya que quieras que no, pues es muy bestia todo, pero no me gusto la historia en general xD
LuffyOPFan escribió:@OKGARCIA Alfinal te a eganchado ya Clannad? Dentro de poco After Story y ya llega lo bueno, jaja.

@pablomo con SAO estoy como tu, mas que nada la saga Alfheim se critica ya que la serie en si empieza de una forma bastante buena y el desarrollo tiene su punto (estilo Battle Royale), pero de golpe y porrazo, pues pierde la angustia deperder a alguno de tus personajes favoritos y ahi hay un bajon aceptable en la accion hasta el final de la serie. Si te gusta SAO mirate BTOOOM! (otra estilo BR) y una de mis series favoritas. Tambien tienes Accel World, del mismo de SAO, aun que esta es un pastelazo como la copa de un pino.

Gracias por la recomendación!Le echaré un vistazo a BTOOOM
En resumen ahora mismo estoy viendo.
Clannad(voy por el cap.15)
Monster(cap.34)
Steins;Gate(cap.2)
Y voy a empezar BTOOOM en cuanto pueda y Accel World.
Respecto al gore,siempre me viene dando un poco igual,pero muchas veces exageran las cosas por exagerarlas.Mirai Nikki la veía a trozos,se me hacía muy pesada tanta muerte XD
Yo estoy con Clannad, después de verla en varios tops y llevar tiempo queriendo verla, una vez que la acabe comentaré qué tal :)
To' cristo viendo Clannad jajajajaja
Usagi Drop terminada y la verdad es que... ME ENCANTA!
Es bueno que veais Clannad, es una serie que si os gusta vais a recomendarla y la verdad es que merece la pena verla.
LuffyOPFan escribió:Usagi Drop terminada y la verdad es que... ME ENCANTA!
Es bueno que veais Clannad, es una serie que si os gusta vais a recomendarla y la verdad es que merece la pena verla.

Porque son 24 capitulos y en el 22 pone "último capitulo" en japonés? Ahora me entra la duda xD El 23 y 24 son ovas?
OKGARCIA escribió:

Porque son 24 capitulos y en el 22 pone "último capitulo" en japonés? Ahora me entra la duda xD El 23 y 24 son ovas?

Creo que si, un OVA y un Extra o algo asi creo que era, de todos modos, si tienes los episodios, miratelos xD

PD: De todos modos, que te lo confirme alguien que la tenga mas reciente.
LuffyOPFan escribió:
OKGARCIA escribió:

Creo que si, un OVA y un Extra o algo asi creo que era, de todos modos, si tienes los episodios, miratelos xD

PD: De todos modos, que te lo confirme alguien que la tenga mas reciente.

Es que claro, veo que pone 最終回 (saishuukai), que viene a ser "ultimo capitulo" y me quedo... mmmmm, pero si hay 24...

Bueno, los miraré, total, los tengo, y mientras los miro se me estan descargando los de after story xD

PD: Si, son episodios extra.
Acabada. Esta noche After Story :P
OKGARCIA escribió:

Prepare your anus XD

Yo al final he empezado shingeki no kyojin y me esta gustando bastante ^^
Acabé de ver Abenobashi (muy buena) y ahora estoy viendo Nodame Cantabile, me está encantando aunque se marquen un reciclado de planos épico [+risas]
(raul) escribió:
OKGARCIA escribió:

Prepare your anus XD

Yo al final he empezado shingeki no kyojin y me esta gustando bastante ^^

Pues ojalá sea como dices. Que tengo ganas de que venga lo bueno.
Viendo ahora mismo: Tales of Eternia
Viendo Spice and Wolf y me esta gustando, espero que avanze bien :3

Ya has visto algo interesante de CAS?
Voy por el 6 de After Story, de momento bien.
Spice & Wolves y nodame, estais viendo puro caviar, disfrutadlo.
Acabo de terminar de ver Sakurasou no Pet na Kanojo y me ha encantado comedia, romance y drama (este muy light cosa que es lo que se me apetece) espero que haya mas temporadas.

Ahora creo que me voy a ver Hentai Ouji to Warawanai Neko.

Salu2
Difícil veo lo de Sakurasou ya que acaba igual que las novelas. Otra cosa es que les de el venazo de continuarla xD
LuffyOPFan escribió:Difícil veo lo de Sakurasou ya que acaba igual que las novelas. Otra cosa es que les de el venazo de continuarla xD

Bue, creía que no habían terminado de adaptar las novelas. Entonces es una pena, pero bueno la serie me a gustado mucho.

Salu2
Viendo Kuttsukiboshi y Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S.
zackner escribió:
LuffyOPFan escribió:Difícil veo lo de Sakurasou ya que acaba igual que las novelas. Otra cosa es que les de el venazo de continuarla xD

Bue, creía que no habían terminado de adaptar las novelas. Entonces es una pena, pero bueno la serie me a gustado mucho.

Salu2

Quizás vemos algo más, y aún más con el final que tiene que lo deja casi todo sin resolver.
LuffyOPFan escribió:
zackner escribió:

Salu2

Quizás vemos algo más, y aún más con el final que tiene que lo deja casi todo sin resolver.

Ojala te oigan XD y realmente creia que la serie no habia adaptado toda la novela por que deja casi todo sin resolver, ademas la profesora Chihiro aparece muy poco T-T

Salu2
es bastante dificil que hayan adaptado todas las novelas cuando estas terminaron el mes pasado...
Bueno,me he empezado Steins;Gate,al principio no me gustaba mucho,pero tras unos cuantos capítulos le estoy cogiendo el gustillo.
Cierto, no me había percatado de los 2 últimos volúmenes, creo que voy a buscarlos ya que me pensé que se quedo en el 8 y el Anime también. Gracias por alegrarme la tarde Thalandor.
Thalandor escribió:es bastante dificil que hayan adaptado todas las novelas cuando estas terminaron el mes pasado...

Una alegria que me das XD

Salu2
a sakurasou le quedan 2 novelas y 1 por traducir,zackner estoy relellendome las novelas de to aru y en la 15 me he partido mucho de risa pero no tanto como frenda :P
Viendo las ventas de los volúmenes de Sakurasou (anime) está bastante difícil que les de por adaptar lo que queda, por desgracia.
Que guapa que es la segunda temporada de Clannad, ni punto de comparación con la primera.
Voy por el 11.
OKGARCIA escribió:Que guapa que es la segunda temporada de Clannad, ni punto de comparación con la primera.
Voy por el 11.

Bua, pues te queda lo "mejor".
Eriksharp escribió:
OKGARCIA escribió:Que guapa que es la segunda temporada de Clannad, ni punto de comparación con la primera.
Voy por el 11.

Bua, pues te queda lo "mejor".

Mejor mejor!!! :P
pedro_117 escribió:a sakurasou le quedan 2 novelas y 1 por traducir,zackner estoy relellendome las novelas de to aru y en la 15 me he partido mucho de risa pero no tanto como frenda :P

Te refieres a 2 novelas por adaptar? Y como que una por traducir? De donde sacas las traducciones? En bakatsuki solo hay hasta el volumene 5 traducido.
Viendo ahora mismo: Valkyria Chronicles
Como me estáis hypeando con clannad,cabrones XD
Esta tarde me pongo a verlo.
Que pasada... cada vez mejor. Ahora voy a por el 13 y cada vez es más intenso.
Pues ya nos contarás cuando la acabes :D
OKGARCIA escribió:Que pasada... cada vez mejor. Ahora voy a por el 13 y cada vez es más intenso.

Prepara pañuelos.
Eriksharp escribió:
OKGARCIA escribió:Que pasada... cada vez mejor. Ahora voy a por el 13 y cada vez es más intenso.

Prepara pañuelos.

jajaja No creo que los necesite xD Pero nunca se sabe.
Jaja. Yo pense lo mismo, pero me estaba equivocado xD
pablomo escribió:Como me estáis hypeando con clannad,cabrones XD

Yo empecé hace unos días y estoy totalmente enganchado, si puedo este mismo fin de semana le daré matariles para seguir con la continuación, que la ponen por las nubes y por encima de la original :p
Sagat_sRO escribió:
pablomo escribió:Como me estáis hypeando con clannad,cabrones XD

Yo empecé hace unos días y estoy totalmente enganchado, si puedo este mismo fin de semana le daré matariles para seguir con la continuación, que la ponen por las nubes y por encima de la original :p

Es que la segunda no tiene ni punto de comparación con la primera. Es espectacular.
Lo que me gusta de la segunda temporada es:
Me encanta cuando acaba la primera y Tomoya y Nagisa se hacen pareja. En la segunda temporada ves como mejora toda la relación entre ellos, se piden matrimonio, etc. Es una relación muy bonita si te gustan estas cosas. Además que eso da a pie a situaciones muy divertidas con su familia como cuando, en el capitulo 13 Nagisa se emborracha solo con un sorbo de sake.

Esta segunda temporada es magistral, de verdad. Para el que le guste este tipo de historias y animes, como a mi, disfrutará muchisimo.
pedro_117 escribió:a sakurasou le quedan 2 novelas y 1 por traducir,zackner estoy relellendome las novelas de to aru y en la 15 me he partido mucho de risa pero no tanto como frenda :P

Yo las novelas no me las leo me haces un mini resumen? Entiendo que sale Frenda la de Item (o Group, no me acuerdo del nombre del grupo de Mugino)?

pcp the clown escribió:Viendo las ventas de los volúmenes de Sakurasou (anime) está bastante difícil que les de por adaptar lo que queda, por desgracia.

Pues es una verdadera lastima con lo que me gusto.

Pues hoy me he terminado de ver Hentai Ouji to Warawanai Neko espero ansioso una segunda temporada y me voy a poner ahora con Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? a ver que tal esta.

Me hace gracia que las dos ultimas series que me he visto sean de J.C Staff parece que soy un fan de ellos XD

Salu2
zackner escribió:
pcp the clown escribió:Viendo las ventas de los volúmenes de Sakurasou (anime) está bastante difícil que les de por adaptar lo que queda, por desgracia.

Pues hoy me he terminado de ver Hentai Ouji to Warawanai Neko espero ansioso una segunda temporada y me voy a poner ahora con Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? a ver que tal esta.

Me hace gracia que las dos ultimas series que me he visto sean de J.C Staff parece que soy un fan de ellos XD

Salu2

Te tengo que dar otra mala noticia...
pcp the clown escribió:
zackner escribió:

Salu2

Te tengo que dar otra mala noticia...

Dime que es coña... XD

Salu2
No es coña hace tiempo alguien más vino como tú que había visto la serie, aunque a él, creo que Anistus, no le convenció mucho, y se habló de eso, del final y de que las ventas de los DVD/BD no pintaban bien como para hacer una segunda temporada.
AkrosRockBell escribió:No es coña hace tiempo alguien más vino como tú que había visto la serie, aunque a él, creo que Anistus, no le convenció mucho, y se habló de eso, del final y de que las ventas de los DVD/BD no pintaban bien como para hacer una segunda temporada.

Pues es una lastima. Bue, habra que ver otras series entonces.

Salu2
Una duda que me lleva rondando la cabeza hace mucho, ¿Soy yo o ya había una serie de Hentai Ouji?
19621 respuestas