› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
zackner escribió:pedro_117 escribió:a sakurasou le quedan 2 novelas y 1 por traducir,zackner estoy relellendome las novelas de to aru y en la 15 me he partido mucho de risa pero no tanto como frenda
Yo las novelas no me las leo me haces un mini resumen? Entiendo que sale Frenda la de Item (o Group, no me acuerdo del nombre del grupo de Mugino)?pcp the clown escribió:Viendo las ventas de los volúmenes de Sakurasou (anime) está bastante difícil que les de por adaptar lo que queda, por desgracia.
Pues es una verdadera lastima con lo que me gusto.
Pues hoy me he terminado de ver Hentai Ouji to Warawanai Neko espero ansioso una segunda temporada y me voy a poner ahora con Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? a ver que tal esta.
Me hace gracia que las dos ultimas series que me he visto sean de J.C Staff parece que soy un fan de ellos
Salu2
Eriksharp escribió:Una duda que me lleva rondando la cabeza hace mucho, ¿Soy yo o ya había una serie de Hentai Ouji?
pedro_117 escribió:.frenda es de ITEM usa las bombas en peluches como arma,solo que en la novela 15 pasa lo de la guerra de grupos y school el grupo donde esta kakine el numero 2 de nivel 5 la secuestra y la deja libre tras que le digan donde esta takitsubo que school la queria por su habilidad de poder rastrear cualquier sper este donde este,entonces mugino la coge y la parte por la mitad con su habilidad,es mas te digo un spoiler este va a ganarle a mugino: http://toarumajutsunoindex.wikia.com/wi ... ura_Shiage y despues la mugino se enamora de el y lo acosa xD, itsuwa de los amakusa se quiere cepillar a touma a cualquier costo xD.y acqua es un villano de la hostia, http://www.youtube.com/watch?v=d0On_5bzdsw el combate que ves en el juego se da en la historia porque ese juego cubre hasta la novela 20 el modo historia y el anime se queda en la 13,pero bueno aver si tenemos suerte y en primavera tenemos la 3 temporada y que se llamase asi seria un sueño: to aru majutsu no idndex:kagaku vs majutsu por lo menos abarcaria de la 14 al 22
Londres
el ultimo mono de skill out un put* nivel 0 gana a Mugino la Meltdowner, dios que LOL y encima ella se enamora de el, tiene una misakitis aguda
Frenda la palma o es tipica brutalidad de coña de los animes?
pedro_117 escribió:frenda la palma,pero es que lo bueno es que los grupos que trabajan en la noche son la diversion del aleixter que es el tio que controla ciudad academica,cuando pasa lo de mugino derrotada por un nivel 0 el quiere que lo maten porque eso no entraba en sus planes,entonces otro pregunta que porque no mato al que derroto a accelerator y aleixter dice que eso si entraba en sus planes porque el imagene breaker en realidad es........................(asi acaba la conversacion xD yo creo que el autor lo hace por joder)
Frenda
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kjHgAniBb-M
es que lo de kagaku es a posteriori,pero por lo visto a mugino los de ITEM le importaban una mierda asi que en pleno dia no estaria con frenda ni ninguno,lo de comprar lenceria es verdad se lo dice a hazamura xD
El primer volumen (de 6) ha vendido ligeramente mejor que la media de Sakurasou (similar al primer volumen de Sakurasou), el problema viene que con cada nuevo volumen las ventas bajan gradualmente, así que... toca rezar o que el merchandaising venda bien o las ventas del material original aumenten considerablemente, tanto para Sakurasou como para Hentai Ouji, pero no tendría muchas esperanzas.zackner escribió:Dime que es coña...
Salu2
pablomo escribió:Bueno,pues esta tarde me he visto 4 capitulitos de clannad a partir del 15 y la verdad es que la serie coge un ritmo bastante bueno,me alegro de no haberla dejado.
pedro_117 escribió:.todo lo contrario yandere,lo quiere abrazar y hacerle cositas dice en publico,pero cuando estan a solas se ve en la personalidad yandere que es que le dice que lo eliminaria y lo reduciria a la nada. mugino el rasgo en comun es como en kagaku.esta obsesionda con la posicion de los de nivel 5 y no soporta la idea de que alguien inferior la enfrente,y creo que la que mas edad tiene sus 18-19 tiene de los level 5
En majutsu no index a partir de cuando sale Item, por que en el anime ni se les ha visto el pelo, en kagaku no railgun si pero en index a no ser que se me pase no recuerdo haberlas visto.
pcp the clown escribió:El primer volumen (de 6) ha vendido ligeramente mejor que la media de Sakurasou (similar al primer volumen de Sakurasou), el problema viene que con cada nuevo volumen las ventas bajan gradualmente, así que... toca rezar o que el merchandaising venda bien o las ventas del material original aumenten considerablemente, tanto para Sakurasou como para Hentai Ouji, pero no tendría muchas esperanzas.zackner escribió:Dime que es coña...
Salu2
En el 21 Ushio representa que muere en la nieve, como Nagisa... Pero en el 22 se destruye el mundo paralelo con el robot y aparecen Nagisa y Tomoya cuando se conocen. Hacen un cambio de escena y se ve a Nagisa después del parto y vive.
Thalandor escribió:esto...zackner, te importaría poner los spoilers con sus etiquetas por favor?
como Tomoya ha hecho feliz a tanta gente "el alma" de la ciudad le da otra oportunidad para poder vivir con su familia y por eso vuelven a estar con vida, o algo así era
cada luz era el equivalente a una persona que había ayudado o hecho feliz o algo así, y cuando vuelve al pasado para desear no conocer a Nagisa y no destruir su vida, se da cuenta que sin ella no es nadie y aunque vuelva a sufrir todo lo que ha sufrido, quiere volver a estar con ella aunque sea para disfrutar de los momentos felices que tuvieron.
Eriksharp escribió:Se supone quecomo Tomoya ha hecho feliz a tanta gente "el alma" de la ciudad le da otra oportunidad para poder vivir con su familia y por eso vuelven a estar con vida, o algo así era
Lo van explicando con las historietas de cada capítulo en las que sale la persona y el robot y va juntando las luces.
Creo que eracada luz era el equivalente a una persona que había ayudado o hecho feliz o algo así, y cuando vuelve al pasado para desear no conocer a Nagisa y no destruir su vida, se da cuenta que sin ella no es nadie y aunque vuelva a sufrir todo lo que ha sufrido, quiere volver a estar con ella aunque sea para disfrutar de los momentos felices que tuvieron.
La vi hace años así que tampoco me acuerdo a la perfección, pero iban por ahí los tiros.
EDIT: Te recomiendo ver Kanon 2006 que es de los mismos y es también un dramón con toques fantásticos como Clannad, para mi es casi igual de dramón que Clannad, y luego tienes Air que se me hizo más pesada y no me gustó tanto como las anteriormente nombradas.
OKGARCIA escribió:Son solo 22? Joder...
Pues ya está terminada. Los 3 que quedan son extras... Como que vale poco la pena.
Este anime es precioso... La historia es sencillamente una preciosidad... Me ha enamorado.
La verdad es que es un anime duro de ver... Ya no es por llorar o no llorar (que no he llegado a hacerlo por muy poco), si no que es muy duro de ver, sobretodo llegando a la mitad de la 2ª temporada.
Lo fuerte es la 2ª, la 1ª temporada es más de como se conocen los personajes y como se forma la relación entre ellos, lo cual es muy importante para lo que viene en la segunda.
Me ha encantado como Clannad hace analogía sobre las etapas o vivencias más felices de una persona que está enamorada. Por eso me parece tan precioso este anime. No había visto nada igual.
Eriksharp escribió:Lo mejor es volver a ver escenas varias por youtube e ir llorando sobre la marcha.
(raul) escribió:OKGARCIA escribió:Son solo 22? Joder...
Pues ya está terminada. Los 3 que quedan son extras... Como que vale poco la pena.
Este anime es precioso... La historia es sencillamente una preciosidad... Me ha enamorado.
La verdad es que es un anime duro de ver... Ya no es por llorar o no llorar (que no he llegado a hacerlo por muy poco), si no que es muy duro de ver, sobretodo llegando a la mitad de la 2ª temporada.
Lo fuerte es la 2ª, la 1ª temporada es más de como se conocen los personajes y como se forma la relación entre ellos, lo cual es muy importante para lo que viene en la segunda.
Me ha encantado como Clannad hace analogía sobre las etapas o vivencias más felices de una persona que está enamorada. Por eso me parece tan precioso este anime. No había visto nada igual.
+10 puntos de virilidad! Yo derrame alguna que otra lagrimilla T^T (soy debil >w<)
EDIT: Y además veo que tienes pensado volverla a ver. Eso ya lo considero masoquismo (o valentia)
el suicidio del profesor en la clase xD
LuffyOPFan escribió:Si, pues ya veras el final xD
Tambien cuando la acabes mirate la pelicula, me gusto bastante, y tambien tiene una OVA, que es una mierda, pero si quieres verla... xD
OKGARCIA escribió:LuffyOPFan escribió:Si, pues ya veras el final xD
Tambien cuando la acabes mirate la pelicula, me gusto bastante, y tambien tiene una OVA, que es una mierda, pero si quieres verla... xD
La "mierda" no suelo verla xDDDD
Pero de momento me está encantando. Tiene un arranque super intenso desde el minuto 1. Tiene pinta de que será de acción de la buena.
Me encanta el colorido del anime, los personajes, los dibujos... No sé, son de esos animes que te llaman la atención desde el primer minuto.
AkrosRockBell escribió:OKGARCIA escribió:LuffyOPFan escribió:Si, pues ya veras el final xD
La "mierda" no suelo verla xDDDD
Pero de momento me está encantando. Tiene un arranque super intenso desde el minuto 1. Tiene pinta de que será de acción de la buena.
Me encanta el colorido del anime, los personajes, los dibujos... No sé, son de esos animes que te llaman la atención desde el primer minuto.
si quieres ahorrarte mierda ve directamente al manga, el anime termino hace un huevo y medio y en el manga lo interesante hace no tanto, de hecho ahora esta repuntando y tiene pinta de que va a ser interesante si lo hace bien Kato.
AkrosRockBell escribió:sí, todavía sigue, y tiene pinta de que va a durar como poco unos 2 años más, o debería, porque en menos de unos 20 capis no le da tiempo a terminar
edit: según tengo entendido en la peli de Ao cierran todo.
Anistus escribió:Eriksharp escribió:Lo mejor es volver a ver escenas varias por youtube e ir llorando sobre la marcha.
¡Mariquitas todos!...
Yo también eché lagrimillas, entre esta y cierto momento de FullMetal Alchemist te tocan la fibra .
Estoy a medio terminar To love Ru y bueno, me está pareciendo bastante repetitiva (una cosa es poner escenitas sexys pero aquí creo que se pasan xD), pero bueno, al haber tanta teta y ahora al haber una trama clara desde el capítulo 12, al menos la terminaré.
¿Alguien que haya visto la serie y se lea el manga? ¿Cuál os parece mejor?
OKGARCIA escribió:No jodais xDDDDDDDD
Bueno, lo veré igual, pero manda cojones...
Aunque lo de satán podrias haberlo puesto en spoiler...
AkrosRockBell escribió:OKGARCIA escribió:No jodais xDDDDDDDD
Bueno, lo veré igual, pero manda cojones...
Aunque lo de satán podrias haberlo puesto en spoiler...
el manga sigue publicandose, no creo que sea ningún spoiler, en el anime todo acaba diferente a como el manga principalmente porque no sigue la historia del manga. Además que era una forma de hablar, pasar cosas están pasando, claramente, pero que no tiene pinta de que el final del manga este próximo, no sé como eso te puede spoilear nada.
AkrosRockBell escribió:El manga principal a día de hoy tiene 48 capis, ya que es mensual, y hace nada y menos que se han puesto con un spin-off de humor sobre el Yukio
OKGARCIA escribió:Ao No Exorcist impresionante. Tengo que ver el 3 y es una jodida pasada.
Estoy flipando xD Vaya racha más buena de animes que llevo.
Madoka_kaname escribió:OKGARCIA escribió:Ao No Exorcist impresionante. Tengo que ver el 3 y es una jodida pasada.
Estoy flipando xD Vaya racha más buena de animes que llevo.
El problema de Ao no Exorcist es la segunda parte del anime, ya nos dirás si te gusta ><