¿Que series estais viendo ahora?

Zenthorn escribió:Terminada anoche mismo Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai y sólo puedo incluir el nombre de su autor en la lista de gente que torturaría hasta la muerte... En serio, acaso falleció y quisieron ocultarlo haciendo que el que llevaba los cafés, que era alguien integrado en la sociedad después de un largo periodo de polidrogodependencia ya con secuelas mentales terminase el trabajo?

Un poco raro el final sí...

Yo estoy por borrar To Love Ru, ¿alguien me comenta si para ver To Love Ru: Darkness hace falta verse las dos primeras temporadas? :-| Es que me parece una cansinada la serie...
(raul) escribió:
Madoka_kaname escribió:
(raul) escribió:Bueeeno, pues yo creo que seguire con Hellsing Ultimate... de todas maneras necesito encontrar otra cosa, que despues de Oreimo y Shingeki mi cuerpo necesita cosas monosas >w<

¿Te gusta el moe? Si es así podría recomendarte alguna serie :3

OKGARCIA escribió:O Sankarea por dios. Quien no haya visto Sankarea está tardando...

A mi el anime no me gustó mucho, según me han dicho el manga es mucho mejor.

La duda ofende XD Todo lo que sea moe es bienvenido [qmparto]

Pues como no sé que has visto te hago una lista larga de recomendaciones: Yuru Yuri, Tamako Market, K-On!!, Kokoro Connect, Joshiraku, Ano Natsu de Matteru. ¿Y el anime idol te gusta?
Acabo de ver 5 cm por segundo. Obra de arte.
Me ha llegado muy profundamente, y me he sentido bastante identificado también...
Muy recomendable. Es una preciosidad, pero un drama a la vez.
Anistus escribió:
Zenthorn escribió:Terminada anoche mismo Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai y sólo puedo incluir el nombre de su autor en la lista de gente que torturaría hasta la muerte... En serio, acaso falleció y quisieron ocultarlo haciendo que el que llevaba los cafés, que era alguien integrado en la sociedad después de un largo periodo de polidrogodependencia ya con secuelas mentales terminase el trabajo?

Un poco raro el final sí...

Yo estoy por borrar To Love Ru, ¿alguien me comenta si para ver To Love Ru: Darkness hace falta verse las dos primeras temporadas? :-| Es que me parece una cansinada la serie...

hace falta,aunque solo es para saber como el harem aumenta,si no despues pasas a darkness y dices y esta chica que estan encima de rito.. quien es?? xD.si no te gusta el ecchi dropeala pero a mi me molo mucho y me hizo reir bastante,to love ru darkness es igual pero ya ponen un poco de tematica mas de shonen y mas sombria.
OKGARCIA escribió:Acabo de ver 5 cm por segundo. Obra de arte.
Me ha llegado muy profundamente, y me he sentido bastante identificado también...

Hace tiempo que la tengo pendiente, a ver cuando puedo verla.
Madoka_kaname escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de ver 5 cm por segundo. Obra de arte.

Hace tiempo que la tengo pendiente, a ver cuando puedo verla.

Es la típica película en la que, si te identificas con algo, o con alguien, cuando la terminas, te estás un buen rato dándole vueltas y buscándole las similitudes con la vida real...

A mi me ha llegado mucho, aún sigo dándole vueltas porque yo estoy viviendo una situación parecida.
pedro_117 escribió:hace falta,aunque solo es para saber como el harem aumenta,si no despues pasas a darkness y dices y esta chica que estan encima de rito.. quien es?? xD.si no te gusta el ecchi dropeala pero a mi me molo mucho y me hizo reir bastante,to love ru darkness es igual pero ya ponen un poco de tematica mas de shonen y mas sombria.

A mi el ecchi me encanta, pero es que un poquito de trama no estaría mal.

Ya me la acabo, total, sólo me queda la segunda temporada :-|
Anistus escribió:A mi el ecchi me encanta, pero es que un poquito de trama no estaría mal.

Son 3 temporadas. Te has saltado la 2da o no te habias dado cuenta?
LuffyOPFan escribió:
Anistus escribió:A mi el ecchi me encanta, pero es que un poquito de trama no estaría mal.

Son 3 temporadas. Te has saltado la 2da o no te habias dado cuenta?

Me refería para llegar a Darkness enterándome de todo lo que ocurre.
Ahh xD Ya decia yo. De todos modos en Motto Love-Ru no dan mucha informacion, son mas como mini-historias en cada capitulo, van mas a la comedia xD
Vista Tamako Market, entretenida y ahora me estoy viendo Oda Nobuna no Yabou que me esta gustando mucho. Por suerte he encontrado un fansub que esta traduciendo las novelas de esta serie asi que me las leere cuando termine la serie.

Me da miedo decirlo por que puede llegar pcp the clown y decirme que no pero me gustaria una segunda temporada de Oda Nobuna no Yabou XD

Salu2
Madoka_kaname escribió:Pues como no sé que has visto te hago una lista larga de recomendaciones: Yuru Yuri, Tamako Market, K-On!!, Kokoro Connect, Joshiraku, Ano Natsu de Matteru. ¿Y el anime idol te gusta?

No sé él, pero yo sí que quiero empezar con anime Idol [360º] Se aceptan sugerencias.
Me llama mucho Ano Natsu De Matteru por imagenes que he visto, ya miraré. Tengo que decidir que ver ahora.
No sé si ver Hentai Ouji to warawanai neko.

Alguien ha visto Ano Hi Mita Hana No Namae O Boku-Tachi Wa Mada Shiranai? Tiene buena pinta.
Ano Natsu es bastante entretenida, y Hentai Ouji esta bastante bien (un final un poco WTF), pero vamos, no son malas xD
Alguien me recomienda Full Metal Panic!?
Llevo tiempo que quiero verla, pero no me decido.
LuffyOPFan escribió:Ano Natsu es bastante entretenida, y Hentai Ouji esta bastante bien (un final un poco WTF), pero vamos, no son malas xD

Eso he leido por aqui sobre Hentai Ouji.
Suzumiya Haruhi que tal?
zackner escribió:Vista Tamako Market, entretenida y ahora me estoy viendo Oda Nobuna no Yabou que me esta gustando mucho. Por suerte he encontrado un fansub que esta traduciendo las novelas de esta serie asi que me las leere cuando termine la serie.

Me da miedo decirlo por que puede llegar pcp the clown y decirme que no pero me gustaria una segunda temporada de Oda Nobuna no Yabou XD

Salu2

La media de ventas de los volúmenes no llegan a 5k, por lo que está difícil. Digamos que con una media de 10k es más que probable que una adaptación, si hay material de más para animar, tenga una continuación. De todas formas, hay muchas cosas que entran en juego, así que es complicado asegurar si habrá más o no. Por si acaso reza. XD

LuffyOPFan escribió:Ano Natsu es bastante entretenida, y Hentai Ouji esta bastante bien (un final un poco WTF), pero vamos, no son malas xD

Mírala, sí. Por cierto, la segunda temporada, Fumoffu!?, es una comedia y la tercera temporada, The Second Raid, es buenísima.
OKGARCIA escribió:Eso he leido por aqui sobre Hentai Ouji.
Suzumiya Haruhi que tal?

Sobre Suzumiya que te lo comente algun iluminado, que yo la deje por el capitulo 3 (por tema estudios, no por otra cosa) y la tengo por ahi descargada, otra cosa es encontrarla.

pcp the clown escribió:Mírala, sí. Por cierto, la segunda temporada, Fumoffu!?, es una comedia y la tercera temporada, The Second Raid, es buenísima.

Pues nada, muchas gracias. Espero que me guste la historia, que el estilo de dibujo me encanta.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:Vista Tamako Market, entretenida y ahora me estoy viendo Oda Nobuna no Yabou que me esta gustando mucho. Por suerte he encontrado un fansub que esta traduciendo las novelas de esta serie asi que me las leere cuando termine la serie.

Salu2

La media de ventas de los volúmenes no llegan a 5k, por lo que está difícil. Digamos que con una media de 10k es más que probable que una adaptación, si hay material de más para animar, tenga una continuación. De todas formas, hay muchas cosas que entran en juego, así que es complicado asegurar si habrá más o no. Por si acaso reza. XD

Pues rezare como un loco y habrá que comprar otros 5k de los volúmenes para que hagan otra temporada XD

Buen avatar te has puesto, me recuerda a Saten Ruiko.

OKGARCIA escribió:Suzumiya Haruhi que tal?

La primera temporada y la pelicula a mi parecer estan de lujo, la segunda temporada cierto arco se hace pesado, que es el verano infinito, aun asi yo te recomiendo verla.

Salu2
zackner escribió:
pcp the clown escribió:

Salu2

Pues rezare como un loco y habrá que comprar otros 5k de los volúmenes para que hagan otra temporada XD

Buen avatar te has puesto, me recuerda a Saten Ruiko.

OKGARCIA escribió:Suzumiya Haruhi que tal?

La primera temporada y la pelicula a mi parecer estan de lujo, la segunda temporada cierto arco se hace pesado, que es el verano infinito, aun asi yo te recomiendo verla.

Salu2

Pues ya miraré. Total, son 14 capitulos. Por ahí he leído K-ON. Uno de mis animes favoritos, recomendadísima.
OKGARCIA escribió:
Pues ya miraré. Total, son 14 capitulos. Por ahí he leído K-ON. Uno de mis animes favoritos, recomendadísima.

Son 14 capitulos la primera temporada y otros 14 la segunda, eso si el orden cronologico y el de emision difieren, aunque es muy recomendable verlo en el de emision. Y si te gusta no olvides la peli es una de las mejores peliculas de anime que he visto.

Salu2
Haruhi Suzumiya son 28 capítulos, más la película, que adaptan desde la primera hasta la quinta novela, estando la tercera y la quinta novelas compuestas de historias cortas. La primera temporada se emitió en un orden alterado al cronológico, mientras que la segunda temporada se emitió estando intercalado un capítulo de la primera temporada con uno de la segunda. Por ahí hay un listado del orden cronológico para ver los 28 capítulos, que yo diría que es el recomendable.

zackner escribió:Buen avatar te has puesto, me recuerda a Saten Ruiko.

Es Yoishi, de la visual novel, de horror y de misterios paranormales, Phenomeno.
Que lio esto de Suzumiya Haruhi. A ver, se ve como todo no? Primero la primera y luego la segunda xD
Ya veré qual veo, estoy indeciso.

Higurashi no naku koro ni?
OKGARCIA escribió:Que lio esto de Suzumiya Haruhi. A ver, se ve como todo no? Primero la primera y luego la segunda xD

http://www.backbeard.es/index.php?topic ... #msg104641
pcp the clown escribió:
OKGARCIA escribió:Que lio esto de Suzumiya Haruhi. A ver, se ve como todo no? Primero la primera y luego la segunda xD

http://www.backbeard.es/index.php?topic ... #msg104641

Vale xD Ahora le hecho una ojeada.

Me ha llegado tanto 5 centimetros por segundo que estoy deseando verla de nuevo... A lo mejor luego o a la noche la veo otra vez...

Que alguien escuche esto...
http://www.youtube.com/watch?v=IG_FY3v0uWk
Higurashi a mi parecer es MUY buena, y seguro que en la primera temporada te montas un Mindfuck de los buenos. Yo te la recomiendo mucho
(raul) escribió:Higurashi a mi parecer es MUY buena, y seguro que en la primera temporada te montas un Mindfuck de los buenos. Yo te la recomiendo mucho

También estoy muy interesado en Bakemonogatari.
Y es corta.
Higurashi es muy buena, ten en cuenta que hay varios OVA que son una autentica mierda, pero vamos, evitandolos pues mira... xD Y ahora he visto Rips de la nueva serie de OVA Higurashi no Naku Koro ni Kaku, espero que la traduzcan... Y Bakemonogatari es muy buena tambien xD
Tambien tienes Umineko no Naku Koro ni, de Ryushiki07 (el mismo que Higurashi), que no me gusto tanto la serie, pero esta bien, y algunos personajes si ves primero Higurashi te van a recordar a otros.
Yo si fuera vosotros, para 58 minutos que dura mas o menos, miraria 5 centimetros por segundo. No os arrepentireis.
5 centímetros por segundo es el típico melodrama de Makoto Shinkai, que a mi me produce indiferencia.
pcp the clown escribió:5 centímetros por segundo es el típico melodrama de Makoto Shinkai, que a mi me produce indiferencia.

Bueno, eso ya es a opinión de cada uno. A mi me ha llegado muy profundamente.
OKGARCIA escribió:Me llama mucho Ano Natsu De Matteru por imagenes que he visto, ya miraré. Tengo que decidir que ver ahora.
No sé si ver Hentai Ouji to warawanai neko.

Alguien ha visto Ano Hi Mita Hana No Namae O Boku-Tachi Wa Mada Shiranai? Tiene buena pinta.

Ano Natsu De Matteru para mí está entretenida y es muy buena visualmente, aunque parece que es un remake de Onegai Teacher, una serie del 2000. Al menos, la historia es parecida.

Ano Hi Mita Hana No Namae es un dramón que va intercalando la vida y conducta actual de los personajes con lo que les pasó hace 10 años. El final es bastante lacrimógeno, aunque no llega al nivel de Clannad.

Boku-Tachi Wa Mada Shiranai me gustó mucho, ves como se juntan los bichos raros del instituto en el mismo club. Tiene dos temporadas y poco a poco se va haciendo tipo harem.
LuffyOPFan escribió:Higurashi es muy buena, ten en cuenta que hay varios OVA que son una autentica mierda, pero vamos, evitandolos pues mira... xD Y ahora he visto Rips de la nueva serie de OVA Higurashi no Naku Koro ni Kaku, espero que la traduzcan... Y Bakemonogatari es muy buena tambien xD
Tambien tienes Umineko no Naku Koro ni, de Ryushiki07 (el mismo que Higurashi), que no me gusto tanto la serie, pero esta bien, y algunos personajes si ves primero Higurashi te van a recordar a otros.

Justo esa junto con nisemonogatari y nekomonogatari, me las pille ayer para verlas despues de Oda Nobuna no Yabou. Me alegra que sea buena.

Salu2
pedro_117 escribió:
Erurosu escribió:Usagi Drop le da 20 vueltas

el final de usagi drop te deja en WTF,a mi papa no lukoto me mola cuando tenga tiempo leere las novelas.

El final del anime de Usagi Drop es fiel al manga; el problema es que en el manga, después del capítulo con el que acaba el anime, hay un salto temporal y de argumento, que además para colmo tiene un final tan polémico que hace que jamás vaya a llegar a animarse una segunda temporada.

De Papa no Iu Koto wo Kikinasai me gustaron los primeros capítulos pero los de la parte final se me hicieron bastante pesados.
zackner escribió:
LuffyOPFan escribió:Higurashi es muy buena, ten en cuenta que hay varios OVA que son una autentica mierda, pero vamos, evitandolos pues mira... xD Y ahora he visto Rips de la nueva serie de OVA Higurashi no Naku Koro ni Kaku, espero que la traduzcan... Y Bakemonogatari es muy buena tambien xD

Justo esa junto con nisemonogatari y nekomonogatari, me las pille ayer para verlas despues de Oda Nobuna no Yabou. Me alegra que sea buena.

Salu2

Pues espero que te guste xD
Terminada Oda Nobuna no Yabou, me ha gustado mucho, y espero que se alineen los planetas y haya una segunda temporada.

Ahora a por los monogatari.

Salu2
Erurosu escribió:
pedro_117 escribió:
Erurosu escribió:Usagi Drop le da 20 vueltas

el final de usagi drop te deja en WTF,a mi papa no lukoto me mola cuando tenga tiempo leere las novelas.

El final del anime de Usagi Drop es fiel al manga; el problema es que en el manga, después del capítulo con el que acaba el anime, hay un salto temporal y de argumento, que además para colmo tiene un final tan polémico que hace que jamás vaya a llegar a animarse una segunda temporada.

De Papa no Iu Koto wo Kikinasai me gustaron los primeros capítulos pero los de la parte final se me hicieron bastante pesados.

te comento el final del manga,cuando pasan 10 años y al final la niña quiere con su papi. papa no lukoto el problema es que adaptaron 2 novelas y media y claro la cosa se quedo muy inclocusa pero teniendo ya mas de 7 novelas al mercado tengo claro que saldra otra.sobre la imagen de tu avatar es ein de phatom:requiem of the phantom no??.

para zackner.oda nobuna no yabou tambien es una serie de novelas asi que imagino que tendra continuacion porque tiene varias novelas y el anime solo adapto 3,aunque tambien depende del exito de sus ventas. un ejemplo miradlo en boku wa tomodachi que en mi opinion es inferior oda y a papa no lukoto,pero al vender sus dvd en 1 año y medio saco su 2 temporada.
Como dato, la primera temporada de Haganai vendió una media de ~10k, y el primer volumen (de 6) de la segunda temporada hizo ~11k, por lo que probablemente rondará por la misma media que la primera temporada. Papa no Iu Koto wo Kikinasai! hizo ~3.5k.
Joder tengo que decidirme por un anime ya! xDDD
OKGARCIA escribió:Joder tengo que decidirme por un anime ya! xDDD

Haruhi.
Yo creo que deberias ver higurashi....
Un poco de misterio/mindfuck/gore no viene mal para cambiar x3
umineko o higurashi son buena eleccion.
jajajaja Han saltado 40 animes en un segundo xD

Higurashi es yandere? Al estilo mirai nikki?
OKGARCIA escribió:jajajaja Han saltado 40 animes en un segundo xD

Seep, pero mucho mas bestia diria yo. Es que me parece un anime dificil de explicar
(raul) escribió:

Seep, pero mucho mas bestia diria yo. Es que me parece un anime dificil de explicar

Pues quizás le doy. Investigaré xD
En lo único que se parece a Mirai Nikki es en los saltos temporales xD
Has visto Jormungand? Yo la llevo en el 17 y me está gustando bastante. Me recuerda en algunas cosas a Black Lagoon.
OKGARCIA escribió:
(raul) escribió:

Pues quizás le doy. Investigaré xD

Para mi higurashi es un imprescindible, la unica pega es que como todo juego adaptado a anime siempre se dejan cosas en el tintero y que si la ves son dos temporadas, la primera son los arcos de las preguntas y la segunda de las respuestas.

LuffyOPFan escribió:En lo único que se parece a Mirai Nikki es en los saltos temporales xD

Espoiler, tu gran amigo
Arontar escribió:Para mi higurashi es un imprescindible, la unica pega es que como todo juego adaptado a anime siempre se dejan cosas en el tintero.

LuffyOPFan escribió:En lo único que se parece a Mirai Nikki es en los saltos temporales xD

Espoiler, tu gran amigo

Si. Ya he notado el spoiler...
Ah, está basada en un juego? Yo pensaba que era un anime original.
OKGARCIA escribió:Si. Ya he notado el spoiler...
Ah, está basada en un juego? Yo pensaba que era un anime original.

Si, el juego es una especie de Fate Stay, lo tienes en casi todas las consolas, con su espin off ridiculos y varias adaptaciones al manga, pero la historia en si es buena sabiendote cuando poner intriga, suspense o a cuatro amigos pasando un dia de verano, los personajes tienen mucha carisma, hay situaciones violentas de verdad (no la japonesada de que en el cuerpo humano hay varios hectolitros de sangre) y escenas excelentes.
Y que tal Mayoi Neko Overrun?
19621 respuestas