rukario23 escribió:Leyendo las últimas páginas, me han entrado ganas de ver Clannad
¿ AU es el mejor fansub que la tiene en castellano ?
No es por ser tocapelotas, pero ya hay un Hilo para esto... Y Clannad la tienes de AU y de Unmei no Chikara en HD. Pero en serio xD que si lo pones en el Hilo de Fansubs Recomendados a lo mejor ayudas a más gente y descongestionas este que está petado últimamente
Alejandro_Tomas escribió:Gracias por el aviso, Anistus. Se me pasó aquél hilo!
Y gracias por la info, pero JpU... he visto algunas series suyas y bueno, en corrección van muy flojitos, por decirlo suavemente.
Eso es porque no has visto sus versiones de Monogatari. Míralas y luego me cuentas, porque es LA MEJOR que hay hasta el momento (y te lo dice alguien que se ha comido Bakemonogatari 5 veces con diferentes fansubs...).
Sólo en los últimos capítulos de Nisemonogatari hay unos cuántos fallos y localismos, pero lo demás es impecable... xD en serio.
Anoche vi:
Shingeki no kyojin 21 -> Sin palabras, impresionante. El nivel visual de este episodio ha sido espectacular.
Watamote! 8 -> Me ha encantado , muchas risas este capítulo, me sentí identificado por un momento con los niños
To Aru Kagaku No Railgun 7 -> Cada vez me va gustando más la serie, y me recuerda un cojón a Darker than black por los poderes y un poco por lo siniestro que es el universo de la serie, pero con esas dosis de moe que... ains...
Genshiken Nidaime 9-> Menos mal que van a explicar la trama de una vez, a ver si vuelve a ser más friki y menos emocional la serie.