¿Que series estais viendo ahora?

pedro_117 escribió:
Saiko_ escribió:Acabo de ver los 9 primeros de Eyeshield 21, me apetecía algo deportivo, creo que de este género solo he visto Hajime no Ippo y Tsubasa, quiero ponerme a explorar más este terreno.
Por cierto, alguien ha visto Ookami Kakushi?
Un amigo me la recomendó pero no sé, el terror no es mi género, salvo Higurashi, of course.

eso no es terror ni nada,solo es misterio y del malo en mi opinion,pero mirala para ver que conclusiones sacas tu.

Pues el misterio si me gusta, pero no lo pintas muy bien [qmparto]
Lo dejaré para luego, que ahora tengo mucha cosa que ver.
Tras acabar con el 366 de Bleach me supo a poco ese corte y me he puesto con Mirai Nikki (acabado hace nada), Sword Art Online 18/25, Shingeki no Kyojin acabo de terminar el capitulo 3 y tengo algo parada Claymore en el 2.

saludos ;)
Terminada To Love Ru -> Me gustó más el final que casi todo el resto de la serie.

Empezada To Aru Kagaku No Railgun -> Increíble primer capítulo, enganchada máxima.

Es curioso cada vez que me empiezo una serie porque la oigo nombrar de pasada por el Foro resulta que me mola lo suyo...
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien que haya visto Zatch bell o Konjiki no Gash bell el anime digo me puede decir porque no tuvo final el anime ? gracias :)
madridista_123 escribió:Alguien que haya visto Zatch bell o Konjiki no Gash bell el anime digo me puede decir porque no tuvo final el anime ? gracias :)

en anime empezo en 2003 y termino en 2006,el manga empezo en el 2000 y termino sobre la fecha del anime pero aun asi anime quitando algunos personajes como clear note y otros se queda por el manga 271 y tiene 330 creo.
pedro_117 escribió:
madridista_123 escribió:Alguien que haya visto Zatch bell o Konjiki no Gash bell el anime digo me puede decir porque no tuvo final el anime ? gracias :)

en anime empezo en 2003 y termino en 2006,el manga empezo en el 2000 y termino sobre la fecha del anime pero aun asi anime quitando algunos personajes como clear note y otros se queda por el manga 271 y tiene 330 creo.

claro yo lo digo porque el final fue muy forzado vamos
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:

claro yo lo digo porque el final fue muy forzado vamos

zeon en el manga se arrepiente y comprende que su padre que fue el rey anterior le diese el bao zakeruga.zeon solo tenia resentimiento por eso,su padre le dio a su hijo ilegitimo el hechizo mas fuerte del mundo de los demonios.en el manga la muerte del wan li es mejor en mi opinion que en el anime.
El botón spoiler bien? [flipa]
Aqui algunos no sabemos lo que son los spoilers creo xD

Yo no sé si ponerme Shingeki no kyojin la verdad xD Es que si me lo como me quedaré a medias y no me mola.
Ahora si que tengo dudas. Ya no sé que ver xD No lo veo claro xD
a mi me jodisteis oreimo no con el final pero si con las relaciones,a parte yo gash bell la vi en 2009 y es un anime mas infantil que shonen,si quereis os recomiendo medabots que es del mismo estilo .
Kokoro Connect es del mismo que K-ON? Los dibujos son calcados.
Alguien la ha visto? Que tal?

Y Bakuman?
pedro_117 escribió:a mi me jodisteis oreimo no con el final pero si con las relaciones,a parte yo gash bell la vi en 2009 y es un anime mas infantil que shonen,si quereis os recomiendo medabots que es del mismo estilo .

Hostia, Medabots, tengo que verla que hace una de años...

OKGARCIA escribió:Kokoro Connect es del mismo que K-ON? Los dibujos son calcados.

Y Bakuman?

Creo recordar que no es del mismo. Bakuman no la he visto, si no te diria que tal xD
LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:a mi me jodisteis oreimo no con el final pero si con las relaciones,a parte yo gash bell la vi en 2009 y es un anime mas infantil que shonen,si quereis os recomiendo medabots que es del mismo estilo .

Hostia, Medabots, tengo que verla que hace una de años...

OKGARCIA escribió:Kokoro Connect es del mismo que K-ON? Los dibujos son calcados.

Y Bakuman?

Creo recordar que no es del mismo. Bakuman no la he visto, si no te diria que tal xD

Bakuman tiene que ser divertida de ver, creo yo. Dicen que es muy buena.
Pues si alguien pone en un Spoiler la trama de Bakuman y me llama, pues quizas la veo xD
De todos modos, estoy liado con Full Metal Panic! que me esta gustando bastante y tambien con la animacion de Tales of Symphonia xD
Los personajes de Kokoro Connect se parecen a los de K-ON! porque la diseñadora de personajes de las novelas de Kokoro Connect es la misma que la del anime de K-ON!
pcp the clown escribió:Los personajes de Kokoro Connect se parecen a los de K-ON! porque la diseñadora de personajes de las novelas de Kokoro Connect es la misma que la del anime de K-ON!

Ah vale, ya decía yo.

No entiendo en que sentido lo dices pero los spoilers son spoilers sean de lo que sean, más cuando ha sido un usuario el que ha preguntado por la serie, si cuentas detalles de la trama me parece que es bastante posible que se le quiten las ganas de verla..

Yo me he comido un huevo de spoilers en internet, pero eso no justificaría que me pusiera a spoilear aquí.
Bakuman está muy bien, aunque es algo complicado encontrar un fansub que la haya hecho toda en español de España.

Trama:

Va de dos chicos que se unen para ser mangakas, uno hace los dibujos, y otro la historia, y su meta es tener un anime a los 18, ya que el dibujante quiere cumplir una promesa de amor con una chica de su clase.

Es una historia de amor, superación, muy friki. Te enteras de algunos aspectos del funcionamiento de las revistas tipo Shounen Jump (en la serie "Shounen Jack"), de cómo trabajan algunos mangakas, etc.

Yo la recomiendo.
Pues creo que la vere, es una meta que me gustaria cumplir algun dia tambien (dificil aqui en España). Pero como dices, tendre que buscar algun buen Fansub en Inglés, si no, voy a ver muchas "pendejadas"
En inglés las dos primeras temporadas las hicieron SFW-sage y la tercera sólo sage.
el boton de spoiler para que esta entonces?
Anistus escribió:Bakuman está muy bien, aunque es algo complicado encontrar un fansub que la haya hecho toda en español de España.

Trama:

Va de dos chicos que se unen para ser mangakas, uno hace los dibujos, y otro la historia, y su meta es tener un anime a los 18, ya que el dibujante quiere cumplir una promesa de amor con una chica de su clase.

Es una historia de amor, superación, muy friki. Te enteras de algunos aspectos del funcionamiento de las revistas tipo Shounen Jump (en la serie "Shounen Jack"), de cómo trabajan algunos mangakas, etc.

Yo la recomiendo.

Pues voy a verla creo yo.
madridista_123 escribió:el boton de spoiler para que esta entonces?

eso lo dicen antes de pelear contra zeon y dufoux pero el anime se come 20 capitulos en 2 de anime ademas de perder partes de la batalla,pero ya que has visto eso en el anime no creo que se considere spoiler.
pedro_117 escribió:
madridista_123 escribió:el boton de spoiler para que esta entonces?

eso lo dicen antes de pelear contra zeon y dufoux pero el anime se come 20 capitulos en 2 de anime ademas de perder partes de la batalla,pero ya que has visto eso en el anime no creo que se considere spoiler.

Lo dice por la gente que no lo hemos visto, amigo.
Es como si venís a spoilear el último capitulo del manga de Naruto. Yo sólo estoy viendo el anime y eso para mi sería un spoiler, pero quizás no para la persona a quien estes citando.
Terminada de ver: K-ON.

Viendo ahora mismo: Zegapain.
Terminadas de ver: Nekomonogatari: Kuro, Bakemonogatari y Nisemonogatari.

Voy a ponerme a ver: Sasami-san@Ganbaranai

Y lo proximo que me vea puede que sea K-ON que me ha llamado la atencion.

Monogatari series, lo descubri de refilon y añadí Bakemonogatari a mi lista para ver algún día, encontré las tres series para pillarlas y no vi oportunidad mejor, me han encantado las tres, especial mención a Bakemonogatari y nisemonogatari. Ya solo quedaría kizumonogatari para completar la First Season. Mientras acaba la Second Season me iré viendo otros animes para hacer tiempo.

Salu2
Te habrás quedado a gusto con tanto Monogatari de golpe xD

Acabada Fullmetal Panic! y Tales of Symphonia :3 a por Bakuman!
LuffyOPFan escribió:Te habrás quedado a gusto con tanto Monogatari de golpe xD

Acabada Fullmetal Panic! y Tales of Symphonia :3 a por Bakuman!

Cuando algo me gusta de verdad no paro XD y le he dado un descanso por que monogatari series: second season esta en emision todavia y esta se me apetece verla de un tiron que si no XD

Que te ha parecido Tales Of Symphonia The Animation?

Salu2
zackner escribió:Cuando algo me gusta de verdad no paro XD y le he dado un descanso por que monogatari series: second season esta en emision todavia y esta se me apetece verla de un tiron que si no XD

Que te ha parecido Tales Of Symphonia The Animation?

Salu2

Jajaja. Pues si la verdad, y mira que la serie es rara.

Tales Of Symphonia me a gustado bastante (me esperaba una chapuza como la que esta en emision de Hyperdimension Neptune, que se nutre generalmente de Fanservice), lo bueno de TOS que tiene en general, una historia mas compleja.
Yo estoy viendo ahora Kami nomi zo Shiru Sekai, voy por la segunda temporada. Se supone que es una de las mejores del momento (segun veo en dbs), pero me está pareciendo regularcilla. Lo que mas me interesa son esos capis de "relleno" entre demonio y demonio.
Lo bueno que tiene es que son temporadas de 12 capítulos y en 2-3 días te las ves sin problemas.

Y llevando al día:

Genshiken Nidaime: Peor que las anteriores temporadas
Hunter x Hunter: El mejor anime que estoy viendo en este momento
Naruto: Parece que se han puesto algo las pilas.
One Piece: Decepción con la saga actual.
Shingeki no Kyojin: Entretenida con personajes surrealistas.
Recomendáis algún fansub para empezar Monogatari series?

Cuántos animes van ya?

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Recomendáis algún fansub para empezar Monogatari series?

Cuántos animes van ya?

Gracias!

Animes de momento hay por orden cronologico de la historia, aunque las novelas las cuentan por el orden de emision

Nekomonogatari: Kuro
Bakemonogatari
Nisemonogatari
Monogatari series: Second Season (En emisión)

Por orden de emisión:

Bakemonogatari
Nisemonogatari

Y esta anunciada el ultimo arco por adaptar de la First Season (Que cronologicamente es el primero)

Kizumonogatari

Fansub no te puedo recomendar ninguno muy allá por que los que yo he visto metian latinismos de vez en cuando a mi no me importa pero no se cuan tolerante seras tu sobre ello.

Salu2
zackner escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Recomendáis algún fansub para empezar Monogatari series?

Cuántos animes van ya?

Gracias!

Animes de momento hay por orden cronologico de la historia, aunque las novelas las cuentan por el orden de emision

Bakemonogatari
Nisemonogatari

Por orden de emisión:

Bakemonogatari
Nisemonogatari

Y esta anunciada el ultimo arco por adaptar de la First Season (Que cronologicamente es el primero)

Kizumonogatari

Fansub no te puedo recomendar ninguno muy allá por que los que yo he visto metian latinismos de vez en cuando a mi no me importa pero no se cuan tolerante seras tu sobre ello.

Salu2

Gracias por la ayuda!

Honestamente no soy muy tolerante con ello, ni con las faltas de ortografía. Sé que lo hacen altruistamente y lo comparten, etc... pero no puedo evitarlo.

Bueno, pues a empezar K-ON!
Terminada Sasami-san@Ganbaranai

Entretenida, aunque la gran pregunta es: se le vera la cara al hermano?

Ahora estoy viendo Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, que me esta gustando mas que sasami.

Salu2
Para lo de los fansubs ya hay un Hilo... Pero aún así:

De momento tienes para Bakemonogatari/Nisemonogatari/Nekomonogatari(kuro) -> JapanUniverse.

Y para Monogatari Season 2 -> Kanarianime u Hoshizora. Kanarianime ha avisado de que fansubeará toda la saga... esperemos que sea cierto. Ahora están de vacaciones pero tenían buen ritmo.
Ayer empecé Danganronpa, me está gustando bastante.
Me recuerda bastante a Mirai Nikki
Estoy viendo Angel Beats!

Voy por el capítulo 6, me queda la mitad y mañana seguramente la acabe.

Después tengo ya esperando Stein;Gate y Baccano!

Leyendo las últimas páginas, me han entrado ganas de ver Clannad [+risas] ¿ AU es el mejor fansub que la tiene en castellano ?
No es anime, ayer dieron por La Sexta 3 "Crows Zero", y como los subtítulos no se encendían ni a la de 3, me la he visto por internet y la segunda parte también y me han encantado, vaya par de peliculones, sobre todo la primera, recomendadas 100%
Terminada: Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, me ha gustado mucho deseando ver una continuación.

Ahora: Boku wa Tomodachi ga Sukunai que uno de los fansub que sigo son muy fans de este anime y me a terminado llamando la atención.

Salu2
zackner escribió:Terminada: Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, me ha gustado mucho deseando ver una continuación.

Ahora: Boku wa Tomodachi ga Sukunai que uno de los fansub que sigo son muy fans de este anime y me a terminado llamando la atención.

Salu2

Está complicada la cosa. XD

Terminada de ver la trilogía de películas de Berserk, vistas las tres seguidas. Te dejan con ganas de más.
Anistus escribió:Para lo de los fansubs ya hay un Hilo... Pero aún así:

De momento tienes para Bakemonogatari/Nisemonogatari/Nekomonogatari(kuro) -> JapanUniverse.

Y para Monogatari Season 2 -> Kanarianime u Hoshizora. Kanarianime ha avisado de que fansubeará toda la saga... esperemos que sea cierto. Ahora están de vacaciones pero tenían buen ritmo.

Gracias por el aviso, Anistus. Se me pasó aquél hilo!

Y gracias por la info, pero JpU... he visto algunas series suyas y bueno, en corrección van muy flojitos, por decirlo suavemente.
Eriksharp escribió:No es anime, ayer dieron por La Sexta 3 "Crows Zero", y como los subtítulos no se encendían ni a la de 3, me la he visto por internet y la segunda parte también y me han encantado, vaya par de peliculones, sobre todo la primera, recomendadas 100%

Son peliculones como la copa de un pino. Las he visto 200 veces jajajaja
A mi me gusta más la segunda.

Se lian unos pifostios... xD
rukario23 escribió:Leyendo las últimas páginas, me han entrado ganas de ver Clannad [+risas] ¿ AU es el mejor fansub que la tiene en castellano ?

Hoy acabo con Angel Beats! que me está gustando.
rukario23 escribió:Leyendo las últimas páginas, me han entrado ganas de ver Clannad [+risas] ¿ AU es el mejor fansub que la tiene en castellano ?

No es por ser tocapelotas, pero ya hay un Hilo para esto... Y Clannad la tienes de AU y de Unmei no Chikara en HD. Pero en serio xD que si lo pones en el Hilo de Fansubs Recomendados a lo mejor ayudas a más gente y descongestionas este que está petado últimamente [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:Gracias por el aviso, Anistus. Se me pasó aquél hilo!

Y gracias por la info, pero JpU... he visto algunas series suyas y bueno, en corrección van muy flojitos, por decirlo suavemente.

Eso es porque no has visto sus versiones de Monogatari. Míralas y luego me cuentas, porque es LA MEJOR que hay hasta el momento (y te lo dice alguien que se ha comido Bakemonogatari 5 veces con diferentes fansubs...).

Sólo en los últimos capítulos de Nisemonogatari hay unos cuántos fallos y localismos, pero lo demás es impecable... xD en serio.

Anoche vi:

Shingeki no kyojin 21 -> Sin palabras, impresionante. El nivel visual de este episodio ha sido espectacular.

Watamote! 8 -> Me ha encantado , muchas risas este capítulo, me sentí identificado por un momento con los niños [carcajad]

To Aru Kagaku No Railgun 7 -> Cada vez me va gustando más la serie, y me recuerda un cojón a Darker than black por los poderes y un poco por lo siniestro que es el universo de la serie, pero con esas dosis de moe que... ains... [ayay]

Genshiken Nidaime 9-> Menos mal que van a explicar la trama de una vez, a ver si vuelve a ser más friki y menos emocional la serie.
Anistus escribió:To Aru Kagaku No Railgun 7 -> Cada vez me va gustando más la serie, y me recuerda un cojón a Darker than black por los poderes y un poco por lo siniestro que es el universo de la serie, pero con esas dosis de moe que... ains... [ayay]
He de suponer que te estás viendo Railgun sin haberte visto Index, ¿no?
Anistus escribió:

No es por ser tocapelotas, pero ya hay un Hilo para esto... Y Clannad la tienes de AU y de Unmei no Chikara en HD. Pero en serio xD que si lo pones en el Hilo de Fansubs Recomendados a lo mejor ayudas a más gente y descongestionas este que está petado últimamente [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:Gracias por el aviso, Anistus. Se me pasó aquél hilo!

Eso es porque no has visto sus versiones de Monogatari. Míralas y luego me cuentas, porque es LA MEJOR que hay hasta el momento (y te lo dice alguien que se ha comido Bakemonogatari 5 veces con diferentes fansubs...).

Sólo en los últimos capítulos de Nisemonogatari hay unos cuántos fallos y localismos, pero lo demás es impecable... xD en serio.

Anoche vi:

Shingeki no kyojin 21 -> Sin palabras, impresionante. El nivel visual de este episodio ha sido espectacular.

Watamote! 8 -> Me ha encantado , muchas risas este capítulo, me sentí identificado por un momento con los niños [carcajad]

To Aru Kagaku No Railgun 7 -> Cada vez me va gustando más la serie, y me recuerda un cojón a Darker than black por los poderes y un poco por lo siniestro que es el universo de la serie, pero con esas dosis de moe que... ains... [ayay]

Genshiken Nidaime 9-> Menos mal que van a explicar la trama de una vez, a ver si vuelve a ser más friki y menos emocional la serie.

[oki]
Ahora que me fijo, estaba recomendado ahí AU XD

Visto el 7 de Angel Beats!
pcp the clown escribió:
Anistus escribió:To Aru Kagaku No Railgun 7 -> Cada vez me va gustando más la serie, y me recuerda un cojón a Darker than black por los poderes y un poco por lo siniestro que es el universo de la serie, pero con esas dosis de moe que... ains... [ayay]

Pues sí... no conozco nada de la saga así que si la estoy cagando gracias por avisar, ¿debería ver Index primero?
Anistus escribió:
pcp the clown escribió:

Pues sí... no conozco nada de la saga así que si la estoy cagando gracias por avisa, ¿debería ver Index primero?

Cronológicamente Railgun va antes que las dos temporadas de Index, así que tampoco pierdes mucho, pero hay algunos cameos que al no ver Index pues pierden la gracia.
si ves una niña vestida de blanco y un chico de pelo puntiagudo quedate con esas caras.estoy por abrir un hilo de to aru majutsu porque veo que hay mucha gente que la esta viendo y alomejor tendria interes en saber las novelas y los mangas que existen de esta franquicia.
pedro_117 escribió:si ves una niña vestida de blanco y un chico de pelo puntiagudo quedate con esas caras.estoy por abrir un hilo de to aru majutsu porque veo que hay mucha gente que la esta viendo y alomejor tendria interes en saber las novelas y los mangas que existen de esta franquicia.

Es mas facil poner una imagen que definirlo, ya que, aun que sean personajes que dices "coño, este es sospechoso" o directamente dan el cante (por poner un ejemplo en Kagaku salia Touma en el 1r o 2do episodio, cuando Misaka ve lo que le hacen a la 10031 en el callejon).
Imagen

La verdad que no estaria mal un hilo con una Wiki xD
19621 respuestas