¿Que series estais viendo ahora?

LuffyOPFan escribió:Acabo de ver la pelicula de To aru Majutsu no Index y no han aprovechado muchos personajes. Tampico he entendido una cosa.
Arisa nace del deseo para que todos se salven?

Yo diría que es la representación de los poderes de Santa que toma forma propia fuera de Shutaura.
capitanquartz escribió:
Saiko_ escribió:
capitanquartz escribió:Terminada de ver: Minami-ke.

Viendo ahora mismo: Kaiba.

¿Que tal Minami-ke? ¿Vale la pena?
He escuchado la opening y me gusta, pero el anime no se que tal será

Entretenida. La primera temporada es sin duda alguna la mejor, y tiene algunos muy buenos puntos. En la segunda temporada el estudio es diferente, cambiando los diseños (a peor) y empeorando la animación. La tercera es del mismo estudio que la segunda, pero recuperan los diseños de la primera y mejora bastante respecto la segunda. La cuarta no la he visto porque no hay ningún fansub decente que la haya hecho.

Le echaré un ojo a la primera temporada a ver que tal, para relajarme y no pensar mucho me imagino que estará bien.
Gracias!
pcp the clown escribió:
LuffyOPFan escribió:Acabo de ver la pelicula de To aru Majutsu no Index y no han aprovechado muchos personajes. Tampico he entendido una cosa.

Yo diría que es la representación de los poderes de Santa que toma forma propia fuera de Shutaura.

Pues vaya, me ha dejado muy WTF el final xD
pcp the clown escribió:

Yo entendi que Alister decia que no era el poder de una santa, si no el deseo colectivo de todos los de la nave hicieron nacer a Arise, que entiendo yo que es la parte que le falta a Shutaura para poder disfrutar de la musica.

Salu2
Terminada de ver: Kaiba.

Viendo ahora mismo: Mirai Nikki.
Terminado: K-ON!, ova y speciales. Me ha gustado bastante a ver cuando encuentro K-ON!! que ya tengo la peli descargada.

Viendo: High School DxD Me esta encantando, risas y tetas, puedo pedir algo mas? XD

Salu2
zackner escribió:
Yo entendi que Alister decia que no era el poder de una santa, si no el deseo colectivo de todos los de la nave hicieron nacer a Arise, que entiendo yo que es la parte que le falta a Shutaura para poder disfrutar de la musica.

Salu2

Esa parte la hablan de una forma un poco anormal. En la traducción al inglés están entre comillas tanto milagro como deseo, por lo que es más que probable que se refiera al poder desconocido de un santo (utilizando las palabras claves de la película).
Alguien me puede decir el nombre de un anime, en el que un chico trabaja media jornada en una cafetería, donde una de sus compañeras no puede ver a los hombres, y siempre que lo ve le mete una paliza? Otra de sus compañeras es bajita, y el prota esta embobado por ella porque es lolicon.

Edit: Era Working... ha sido escribir el post y venirme el nombre, maldito cerebro troll [carcajad] .
Lugal escribió:Alguien me puede decir el nombre de un anime, en el que un chico trabaja media jornada en una cafetería, donde una de sus compañeras no puede ver a los hombres, y siempre que lo ve le mete una paliza? Otra de sus compañeras es bajita, y el prota esta embobado por ella porque es lolicon.

Working!!! se llama yo vi las 2 primeras temporadas no se si tiene más.
ibero18 escribió:
Lugal escribió:Alguien me puede decir el nombre de un anime, en el que un chico trabaja media jornada en una cafetería, donde una de sus compañeras no puede ver a los hombres, y siempre que lo ve le mete una paliza? Otra de sus compañeras es bajita, y el prota esta embobado por ella porque es lolicon.

Working!!! se llama yo vi las 2 primeras temporadas no se si tiene más.

Si, era esa! He hecho un edit un minuto después [carcajad] ...
lo de la peli es una existencia similar a aiwass y a fuyuse kazakiri.que justamente son 2 de los planes principales de aleister,la gente antes de poner alexister siempre pone algo delante.el cabron de aleister,el malvado aleister.eso lo entenderies en poco tiempo mis queridos spers, haceros mas fuerte y mi objetivo se cumplira.
Terminada High School DxD, dios que rision XD me esperare para tener la siguiente temporada completa y me la vere.

Ahora me estoy viendo de nuevo To Aru Majutsu No Index que me ha dado la por ahi.

Sobre K-ON!! alguien conoce algun fansub bueno?

Salu2
Creo que BackBeard tenia un buen fansub de K-ON!. Y de Highschool DxD me esta gustando mas la nueva temporada, la primera solo me gusto la ultima pelea y cuatro chorradas.
K-ON!! la sacaron los de Inshuheki hasta el 15.
LuffyOPFan escribió:Creo que BackBeard tenia un buen fansub de K-ON!. Y de Highschool DxD me esta gustando mas la nueva temporada, la primera solo me gusto la ultima pelea y cuatro chorradas.

pcp the clown escribió:K-ON!! la sacaron los de Inshuheki hasta el 15.

Gracias por la info, ya se esta bajando para verla. Uff que cambio primera temporada 13 capitulos, segunda 27, ole los huevos XD

Sobre High School DxD a mi me ha gustado mucho la primera temporada, si dices que la segunda esta mejor, pues mejor que mejor XD.

Salu2
Es un poco los gustos, la segunda tiene algo mas de accion desde el principio y una comedia mas abierta. Lo que me jode es que Koneko-chan es aun mas secundaria >.<
LuffyOPFan escribió:Es un poco los gustos, la segunda tiene algo mas de accion desde el principio y una comedia mas abierta. Lo que me jode es que Koneko-chan es aun mas secundaria >.<

koneko en esta temporada no pero si hicieran una siguiente se veria su historia y como
le pide a issei tener 1 hijo
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:Es un poco los gustos, la segunda tiene algo mas de accion desde el principio y una comedia mas abierta. Lo que me jode es que Koneko-chan es aun mas secundaria >.<

koneko en esta temporada no pero si hicieran una siguiente se veria su historia y como

Yo también me he leido las novelas. Issei no puede ceder a los encantos de Koneko cuando ella entra en celo porque, al no estar completamente desarrollada como su hermana, al parir podría morir
pedro_117 escribió:

Arghhhhh! Te maldigo Issei!
Estoy viendo AnoHana, voy por el capítulo 5.

Me está gustando, y acabo de ver que están haciendo una película donde contarán la historia de la serie, a ver que tal les sale.

Edit: acabo de ver que debería de estar en los cines nipones desde la semana pasada
Terminada de ver: Mirai Nikki.

Viendo ahora mismo: Texhnolyze.
1 Oregairu anime finalizado esta es muy buena y espero una segunda temporada.

2 OreImo anime finalizado aunque algun personaje que otro te hace cabrear es una buena obra.
3 OreShura anime finalizado/manga 25.al principio me parecio un harem del monton pero evoluciona 1 poco y tiene un nivel aceptable.

4Otome Youkai Zakuro anime finalizado/ manga 12. esta es mala,solo sirve para pasar el rato
5 Ouran High School Host Club anime finalizado/manga finalizado ,buena comedia pero acaba cansando de usar los mismos gags
6 Nagasarete Airantou anime finalizado/manga 74.esta historia es tan mala y con tan poca linea argumental que me parece rara que no fuera un yonkoma en vez de un manga normal.aunque tiene sus puntos divertidos,en definitivas solo sirve para pasar el rato
7 Namiuchigiwa no Muromi-san anime finalizado/ manga 7,anime de 12 minutos,sirve para entretenerte no le busqueis mas.
8 Natsu no Arashi! Akinaichuu anime finalizado/manga 22,al principio el anime parece caotico y aparte son mas o menos los mismos capitulos hasta el 10 que empieza la accion,otra que ver para entretenerte o por puro aburrimiento.
9 Natsume Yuujinchou and zoku natsume. Anime finalizado/leyendo manga 18
me termine de ver 1 temporada de anime y paso de ver las otras 3,siempre el capi es lo mismo y el manga es aburridisimo.dicen los rumores que en wantanamo se usaba este manga para torturar.
Después de mucho tiempo sin ponerme con ningún anime ahora ando mirando Kaiji, me parece un seinen bastante interesante la verdad. Si no la habéis visto y buscáis algo diferente podéis echarle un vistazo.
Capítulos de esta semana:

Genshiken: No me gustó nada, darle tanto protagonismo a las ralladuras romanticas de los personajes me parece un error. Esos momentos donde se discutía sobre los capítulos de Kunjiki, como preparar un doujinshi, parece que se han olvidado.

Naruto Shippuuden: Sorprendido gratamente con el capítulo. Parece que el relleno le han dado tiempo para currarselo.

Hunter x Hunter: Lo sigo viendo como el mejor anime ahora mismo y no parece que vaya a decaer.

One Piece: Truño del momento, lento como un caracol, el día que dejen los personajes de correr tendré 3 hijos ya. Serie que merece un parón para que puedan trabajar bien, incluida la animación.

Shingeki no Kyojin: Como cada capítulo que quiere transmitir emociones, falla considerablemente, sobretodo por los comportamientos que tienen muchos personajes. El comienzo, eso si, fue espectacular.
tolkir escribió:One Piece: Truño del momento, lento como un caracol, el día que dejen los personajes de correr tendré 3 hijos ya. Serie que merece un parón para que puedan trabajar bien, incluida la animación.

La adaptacion al anime de One Piece es igual que el manga, una vez salgan de Punk Hazard, la saga de Dressrosa es bastante mejor xD
tolkir escribió:
Shingeki no Kyojin: Como cada capítulo que quiere transmitir emociones, falla considerablemente, sobretodo por los comportamientos que tienen muchos personajes. El comienzo, eso si, fue espectacular.

Pues a mi me parece espectacular en todos los sentidos, y en los últimos capítulos se nota una mejora en la animación (a ver que dura...).
LuffyOPFan escribió:La adaptacion al anime de One Piece es igual que el manga, una vez salgan de Punk Hazard, la saga de Dressrosa es bastante mejor xD

Aunque sea igual que el manga se puede agilizar más, pero pienso que están más preocupado de no alcanzarlo que otra cosa. Es que cualquier tonteria son 5 o 6 capítulos. También ahora chirría porque esta saga no es buena pero esta lentitud lleva arrastrandose desde hace bastante tiempo (Yo diría desde la entrada a Enies Lobby). Es mi punto de vista, a algunos les gustará ser más fiel.

Lugal escribió:Pues a mi me parece espectacular en todos los sentidos, y en los últimos capítulos se nota una mejora en la animación (a ver que dura...).

Yo me lo paso pipa viendolo y me parece lo mejor que ha salido este año (que ahora mismo recuerde). Pero son esos detallitos en el argumento que la hacen no ser completamente fantastica. Por ejemplo, en el capi de hoy

No sé a que viene el rubiasco querer recuperar el cuerpo de un amigo de la infancia poniendo en peligro a todo el escuadrón. Tras hacer caso omiso de lo que dijeron, se trae a los titanes y mata a otros cuantos colega, la reprimenda de Levy es un detallito para que sepa que su amigo siempre estará vivo. WTF?

La llegada al muro, gente quejandose de familiares muertos y desperdicio de dinero, despues de no se cuantos años que han pasado desde el primero y miles y miles de soldados muertos. Además para unirse al escuadron les avisaron millones de veces que muy probablemente mueran en combate y que no obligan a alistarse a nadie. ¿los familiares que esperaban, un regreso triunfal con las cabezas cortadas de los titantes sin ningun herido o que?
Ya, lleva muchisimos años que todo de desarrolla en un monton de tiempo (me rio yo de Naruto y sus peleas eternas... xD). Pero Oda se a motivado en ese sentido y quiere expresarlo lo mejor posible, pero yo quiero ver ya la crueldad del Nuevo Mundo, por que siendo sincero, me esperaba mas xD
LuffyOPFan escribió:Creo que BackBeard tenia un buen fansub de K-ON!. Y de Highschool DxD me esta gustando mas la nueva temporada, la primera solo me gusto la ultima pelea y cuatro chorradas.

Para mi la traducción de BB es insufrible. No tiene muchas faltas y es castellano, pero se pasan mucho con la adaptación. Hasta el punto que a veces te dejan totalmente descolocados porque no sabes a que vienen ciertas cosas.
Bueno, no puedo opinar exactamente, ya que las dos series que he visto de Back Beard (Mirai Nikki y Blue Exorcist) me gustaron mucho, y he visto varias veces por ahí "K-ON!" por lo que pensaba que estaba bien elaborada, pero supongo que en algunas les pondran mas empeño y otras seran algo peor definidas.
Yo K-ON!! estaba esperando a que la terminara inshuheki, ahora no se que hacer.
Viendo Guyver, los 12 OVAs, las de que Sho es Takeshi Kusao, no se como se lo hacen pero las 3 "series" de Guyver que hay, tienen mala animación xD
Kenkami escribió:Yo K-ON!! estaba esperando a que la terminara inshuheki, ahora no se que hacer.

¿Backbeard?
Por ahi atras dicen que su traduccion es insufrible. Pero bueno, supongo que lo mejor es que le de una oportunidad a ver si para mi es aceptable, pero realmente no me gusta mucho que se pasen adaptando con expresiones demasiado made in spain, y por lo que dice lovechii tiene pinta de que lo han hecho en esta serie.
Kenkami escribió:Por ahi atras dicen que su traduccion es insufrible. Pero bueno, supongo que lo mejor es que le de una oportunidad a ver si para mi es aceptable, pero realmente no me gusta mucho que se pasen adaptando con expresiones demasiado made in spain, y por lo que dice lovechii tiene pinta de que lo han hecho en esta serie.

Exactamente, demasiadas cosas made in Spain, cosas que a mi me han hecho replantearme buscar otro fansub. La acabaré viendo toda de BB, pero para otra vez me lo pensaré mejor a la hora de escojerlo. Eso si, calidad de video, buena, faltas OK y seguro que para muchos la traducción/adaptación es muy buena.
Yo estoy viendo monogatari series second season, me esta gustando mucho
lovechii5 escribió:Exactamente, demasiadas cosas made in Spain, cosas que a mi me han hecho replantearme buscar otro fansub. La acabaré viendo toda de BB, pero para otra vez me lo pensaré mejor a la hora de escojerlo. Eso si, calidad de video, buena, faltas OK y seguro que para muchos la traducción/adaptación es muy buena.

Puedes poner una imagen con alguna de esta Españolada? A si me replanteo tenerla en el HDD algun dia o no xD.

Estoy viendo Alien 9, y bueno, no me esta gustando para nada... xD
lovechii5 escribió:
Kenkami escribió:Por ahi atras dicen que su traduccion es insufrible. Pero bueno, supongo que lo mejor es que le de una oportunidad a ver si para mi es aceptable, pero realmente no me gusta mucho que se pasen adaptando con expresiones demasiado made in spain, y por lo que dice lovechii tiene pinta de que lo han hecho en esta serie.

Exactamente, demasiadas cosas made in Spain, cosas que a mi me han hecho replantearme buscar otro fansub. La acabaré viendo toda de BB, pero para otra vez me lo pensaré mejor a la hora de escojerlo. Eso si, calidad de video, buena, faltas OK y seguro que para muchos la traducción/adaptación es muy buena.

Es que el fansub es español. Si queréis algo más neutro sólo me conozco Tekeremata!, y por neutro digo que utilizan expresiones tanto latinas como castellanas por igual, en unas versiones más en otras menos, y se lo piensan dos veces antes de adaptar bromas y demás para que no suenen a localismos.

Backbeard hoy por hoy es de lo mejor que hay en fansubs.
Bueno, he puesto a bajar de BB al final, a ver que tal, si veo que no mola ya buscare otro.

LuffyOPFan escribió:Estoy viendo Alien 9, y bueno, no me esta gustando para nada... xD

La vi hace tiempo y lo unico que recuerdo es que era corta y que me lleve una decepcion con ella, no fue lo que me esperaba.
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:

Es que el fansub es español. Si queréis algo más neutro sólo me conozco Tekeremata!, y por neutro digo que utilizan expresiones tanto latinas como castellanas por igual, en unas versiones más en otras menos, y se lo piensan dos veces antes de adaptar bromas y demás para que no suenen a localismos.

Backbeard hoy por hoy es de lo mejor que hay en fansubs.

A mi me duelen mas las adaptaciones que las españoladas, que no sabes ni por donde cojerlas. Cuando pueda busco alguna.
Kenkami escribió:
LuffyOPFan escribió:Estoy viendo Alien 9, y bueno, no me esta gustando para nada... xD

La vi hace tiempo y lo unico que recuerdo es que era corta y que me lleve una decepcion con ella, no fue lo que me esperaba.

Lo unico bueno que tiene es eso, que es corta, pero poco mas... xD

ED: Alguien sabe algun Manganime Gore bastante potente?
LuffyOPFan escribió:
Kenkami escribió:

Lo unico bueno que tiene es eso, que es corta, pero poco mas... xD

ED: Alguien sabe algun Manganime Gore bastante potente?

Gantz (Manga)
Gantz lo llevo por el 200, lo empeze despues de ver la chapuza del Anime, aun que gracias de todos modos, un dia de estos me la acabare de golpe. Algo asi un poco menos popular? Las obras actuales o mas famosas, la mayoria las he leido/visto. Me gustaria algo al estilo "Midori, la niña de las camelias", pero con accion xD
LuffyOPFan escribió:Gantz lo llevo por el 200, lo empeze despues de ver la chapuza del Anime, aun que gracias de todos modos, un dia de estos me la acabare de golpe. Algo asi un poco menos popular? Las obras actuales o mas famosas, la mayoria las he leido/visto. Me gustaria algo al estilo "Midori, la niña de las camelias", pero con accion xD

Yo el anime nunca lo he visto ni lo veré.
El manga me lo he leído entero. Es una obra maestra. Uno de los mejores mangas que he leído en mi vida y de los que más me han enganchado.
Bien que has hecho, por que cuando empeze el Manga fue otro mundo. A la espera si alguien puede decirme alguna obrita buena :3
LuffyOPFan escribió:Bien que has hecho, por que cuando empeze el Manga fue otro mundo. A la espera si alguien puede decirme alguna obrita buena :3

Berserk o Hellsing Ultimate.
De anime gore poco conocido podría ser algo como 3x3 Ojos aunque en su tiempo era conocido.
En manga a lo mejor algo como Dragon Head o Uzumaki, aunque son más de terror psiclogico que gore.
Mmm... 3x3 Eyes me la apunto, que hace tiempo que queria verla y se me olvido por completo. Las demas las he visto, a excepcion del Anime de Berserk, es fiel a lo que sale del manga?
LuffyOPFan escribió:Mmm... 3x3 Eyes me la apunto, que hace tiempo que queria verla y se me olvido por completo. Las demas las he visto, a excepcion del Anime de Berserk, es fiel a lo que sale del manga?

Si.
2 cosas, el anime no es gore, tiene mejor OST y Gats es Nobutoshi Canna que es bastante mejor seiyuu que el prota de la peli.
Las películas son muy muy gores pero tienen peor OST y la primera película hay cosas que las coge así por encima pero las 2 últimas son más fieles.

Yo haría:
Berserk Anime -> Berserk Películas -> Berserk Manga.

El Manga obviamente, de forma objetiva es mejor pero mi favorito es el anime. Las películas son muy buenas.

http://www.youtube.com/watch?v=vZa0Yh6e7dw

Desde luego, cada vez que escucho esta canción, me entran ganas de ver mil veces el anime, siempre que leía el manga de Berserk, me ponía la OST de fondo mientras leía.

Yo el anime de Berserk recomiendo verlo Capítulo 2 hasta el 25 y luego ver el 1, porque como en el manga, te pega unos spoilers que flipas xD
Lo del Anime ya vi en casa de un amigo hace unos añitos que cuando corto a uno la sangre era como "evaporizada" o "difuminada" por asi decirlo. Me vere el Anime y las peliculas, ya que el manga ya esta finiquitadito. Algun lugar en HD o una edicion con una calidad aceptable?
19621 respuestas