¿Que series estais viendo ahora?

Recien terminada hentai ouji to warawanai neko, Tsukiko ya ocupa el fondo de pantalla de mi portatil [amor]
Acabada Angel Beats!, a falta de ver el OVA que tambien tengo.

Me ha gustado mucho la serie, a pesar de ( o precisamente por ) ser solo 13 ep + OVA.
Viendo Boku wa Tomodachi ga Sukunai me estoy quedando muy LOL con algunas cosas como que salga monster hunter o
que salga un cameo demasiado cantoso a Index XD me ha encantado

Me esta gustando mucho la serie.

LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:si ves una niña vestida de blanco y un chico de pelo puntiagudo quedate con esas caras.estoy por abrir un hilo de to aru majutsu porque veo que hay mucha gente que la esta viendo y alomejor tendria interes en saber las novelas y los mangas que existen de esta franquicia.

Es mas facil poner una imagen que definirlo, ya que, aun que sean personajes que dices "coño, este es sospechoso" o directamente dan el cante (por poner un ejemplo en Kagaku salia Touma en el 1r o 2do episodio, cuando Misaka ve lo que le hacen a la 10031 en el callejon).
Imagen

La verdad que no estaria mal un hilo con una Wiki xD

Que yo sepa 10031 no sale en el primer anime de Railgun hace tiempo que no veo esa temporada pero que yo sepa le persigue por hacerle un poco de bulling a ver si lo logra derrotar no?

Yo me apuntaria un hilo oficial de majutsu no index / kagaku no railgun

Salu2
Creo recordar que salia muerta ya o antes que la mataran (contaban un poco la conversacion de Accelerator y cuando Misaka lo ve como le asesinan cambiando el sistema circulatorio) en un rato lo miro a ver si veo lo que quiero decir. En resumen, era como un flashback.

EDIT:
Sale justo al principio, diciendole a Accelerator que van a empezar el experimento. Y bueno, empieza a perseguirla, rebote de bala, herida en el brazo y Misaka lo ve desde la camara del callejon cuando entra a destruir las instalaciones. Luego sale un momento Touma y poco mas, es como un capitulo resumen del experimento Sister's xD
LuffyOPFan escribió:
Creo recordar que salia muerta ya o antes que la mataran (contaban un poco la conversacion de Accelerator y cuando Misaka lo ve como le asesinan cambiando el sistema circulatorio) en un rato lo miro a ver si veo lo que quiero decir. En resumen, era como un flashback.

EDIT:
Sale justo al principio, diciendole a Accelerator que van a empezar el experimento. Y bueno, empieza a perseguirla, rebote de bala, herida en el brazo y Misaka lo ve desde la camara del callejon cuando entra a destruir las instalaciones. Luego sale un momento Touma y poco mas, es como un capitulo resumen del experimento Sister's xD

Joder pues no me suena XD tendre que verme de nuevo la temporada.

Salu2
Visto el 21 de Shingeki no Kyojin

Mientras pasan los capítulos tengo más claro quien se esconde en la mujer titan. Rubia, ojos caidos, no ha salido desde hace tiempo. Tiene todas las papeletas... O no. xDDD

A ver si dicen quien es en el siguiente capi.
zackner escribió:
LuffyOPFan escribió:

EDIT:

Joder pues no me suena XD tendre que verme de nuevo la temporada.

Salu2

Es lo que recuerdo dando saltos en el capitulo, de todos modos he recordado eso xD
Terminada de ver: Zegapain.

Viendo ahora mismo: Minami-ke.
Empezadas:

To Aru Majutsu No Index -> Epic... Eso sí, se me hace raro verla tras haber visto algo de Railgun xD

Gundam Seed -> Pueees me parece muy a la par de Gundam, aunque seguiré viendo a ver cómo se desarrolla.
Anistus escribió:Empezadas:

To Aru Majutsu No Index -> Epic... Eso sí, se me hace raro verla tras haber visto algo de Railgun xD

No seas tonto y mirate Railgun de golpe, que aun que S este en emision, son solo 3 semana, y Index, para mi es bastante mejor, por lo que si puedes guardar el caramelo, yo lo haria xD
LuffyOPFan escribió:
Anistus escribió:Empezadas:

No seas tonto y mirate Railgun de golpe, que aun que S este en emision, son solo 3 semana, y Index, para mi es bastante mejor, por lo que si puedes guardar el caramelo, yo lo haria xD

index son 48 capitulos asi que por lo menos 1 semana le dura.y asi hace tiempo porque la 2 de railgun le quedan 4 capitulos ,yo ahora estoy con la novela 20 y es un pasote
la guerra
Pero es una pena, ya que Kagaku no es tan buena como Index, y la verdad que si ves Index y luego Kagaku, pues es un poco... ¡NOOOO! xD. Por cierto, he abierto el Spoiler sin querer, la he cagado xD.
Una cosa, lees las novelas subtituladas por algun sitio, o en Ingles/Jap?
LuffyOPFan escribió:Pero es una pena, ya que Kagaku no es tan buena como Index, y la verdad que si ves Index y luego Kagaku, pues es un poco... ¡NOOOO! xD. Por cierto, he abierto el Spoiler sin querer, la he cagado xD.
Una cosa, lees las novelas subtituladas por algun sitio, o en Ingles/Jap?

bakatsuki español,la 2 temporada de index nos deja al final de la novela 13. y en la 14 empieza lo mas epico de index. bueno lo del spoiler ya en la 2 de index se sabe que pasara asi que no es un spoiler si te has visto las 2 temporadas emitidas.
Terminado de ver: Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Episode 0, Ova y Next. Me ha gustado mucho, espero con ansias mas.

Sobre index o railgun creo que deberia verlo como quiera ya que el orden no importa y recomendarle un orden puede ser el contrario del que a el le gustaria si supiese lo que va a pasar. No se si me explico. Hay arcos que se solapan entre las dos series y es mas extendido en uno que en otro.

Ahora a verme Date A Live, y luego tengo K-ON! y luego High School DxD que las tengo ya en la recamara.

Salu2
Buff... Es que Baka-Tsuki una vez me leí la de Zero no Tsukaima y vi varios fallos... Ya mirare si la empiezo o no. Estan todas las Novelas traducidas?

Yo mas que nada me referia a ver Kagaku primero por el tema accion y demas, ya que Index tiene mas de eso y es mas potente xD
A mi me dijeron de verme Index primero porque Railgun tenía guiños a la misma y, de no verla primera, no lo pillaría. Ya que estoy la veré así, a mi la de Railgun no me pareció mala en cuanto a lo que vi así que lo haré así, si luego me desagrada... bueno xD pues me jodo

Por cierto, ¿novelas en inglés? ¿Japonés? Me interesaría leermelas.
Anistus escribió:A mi me dijeron de verme Index primero porque Railgun tenía guiños a la misma y, de no verla primera, no lo pillaría. Ya que estoy la veré así, a mi la de Railgun no me pareció mala en cuanto a lo que vi así que lo haré así, si luego me desagrada... bueno xD pues me jodo

Por cierto, ¿novelas en inglés? ¿Japonés? Me interesaría leermelas.

en castellano anistus. y de momento fallos no tiene empeze de la 14 a la 20 y en cada novela son mas de 400 paginas.yo leo hoy el capitulo 2 de la novela 20 ,en el 22 termina to aru y empieza el nuevo testamento. pero la verdad que hay ganas de una 3 temporada viendo videos como este http://www.youtube.com/watch?v=R9OdQ9JZfL0 anistus no lo abras ;)
He acabado de ver recientemente Toradora y me ha decepcionado precisamente en lo que se supone que es lo mejor, el final.
Será porque soy más de Minori xD y esperaba un final no tan predecible. También tendrá que ver que Taiga me ha caído mal desde el minuto 0

Ahora estoy con las OVAs de Hellsing y tienen sus defectillos pero en conjunto tienen un nivel altísimo. He visto 6 en este momento.
Alucard está tan over que ya me da bastante igual lo que haga, estoy mucho más interesado en Seras Victoria xD
El orden por emisión es To Aru Majutsu no Index, To Aru Kagaku no Railgun, To Aru Majutsu no Index II, y To Aru Kagaku no Railgun S. Aunque las de Railgun se pueden saltar y no afectan a la historia de Index. No he visto aún Railgun S, pero diré que de toda la serie Index/Railgun, solo me gustó la primera temporada. Railgun es bastante mala y la segunda de Index también (la parte de los barcos es aburrida a más no poder).

Pero bueno, es una opinión personal :P
Acabada Corpse Party, que anime mas desagradable, por dios...
La parte de los barcos de Majutsu es muy "si hombre, que casualidad", mola mas cuando sale la parte de Accelerator xD
LuffyOPFan escribió:Acabada Corpse Party, que anime mas desagradable, por dios...
La parte de los barcos de Majutsu es muy "si hombre, que casualidad", mola mas cuando sale la parte de Accelerator xD

Que parte te refieres de los barcos? el arco en si o alguna parte en concreto.

Date A Live terminada. Me ha gustado muchisimo, ahora K-ON! a ver que tal.

Salu2
Estoy por el capitulo 9 de Danganronpa y me esta encantando, simplemente.
zackner escribió:
LuffyOPFan escribió:Acabada Corpse Party, que anime mas desagradable, por dios...

Salu2

De K-ON! tienes dos temporadas y una película.
zackner escribió:

Salu2

El opening de Teto A Live es lo puto mejor.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:

Salu2

De K-ON! tienes dos temporadas y una película.

De momento tengo la primera temporada y la ova a ver que tal, si me gusta, que terminara gustandome, por que me conozco, me descargo la siguiente y la peli.

Salu2
Me ha entrado un venazo y stoy volviendome a ver Yu-gi-oh
xD
En la parte de Italia en general me refiero de Majutsu xD
LuffyOPFan escribió:En la parte de Italia en general me refiero de Majutsu xD

eso te puedo parecer aburrido pero estar arma que probo biaggio en la
guerra es util
y el que maneja esto
vento que lo ha retocado y con disparar todos sus barcos se puede cargar ciudad academica.

para los fans de sakurasou esta es la pagina final de la ultima novela

Imagen
Terminada de ver .hack//Sekai no Mukou ni.
pedro_117 escribió:
Imagen

¬_¬ Si mas o menos es lo que sale en el ultimo capitulo del anime ¬_¬ tampoco es que me de a entender mucho esa imagen jejeje

Salu2
zackner escribió:
pedro_117 escribió:
Imagen

¬_¬ Si mas o menos es lo que sale en el ultimo capitulo del anime ¬_¬ tampoco es que me de a entender mucho esa imagen jejeje

Salu2

hombre en anime se queda en la novela 6 no en la 7 como pensabamos asi que,aun quedarian 4 novelas por traducir.zackner siendo la imagen la ultima y no saliendo nanami pues ya sabemos porquien se decanta el indeciso ,aunque era predecible no como esa mierda llamada oreimo :p
pedro_117 escribió:
hombre en anime se queda en la novela 6 no en la 7 como pensabamos asi que,aun quedarian 4 novelas por traducir.zackner siendo la imagen la ultima y no saliendo nanami pues ya sabemos porquien se decanta el indeciso ,aunque era predecible no como esa mierda llamada oreimo :p

Yo llego a ser el indeciso y me voy por los cerros de Ubeda y me habria tirado a la senpai o a la profesora XD o que coño un menage a trois XD es que a veces tanto shiina como nanami me sacaban de quicio XD ale me voy con mi Railgun a buscar mas pivas para mi harem.

Y es cierto no me habia fijado en que no estaba

Salu
Estoy viendo Madlax, y cada vez está mejor. Voy por el 17 de 26 episodios que tiene.
En los primeros capítulos son un poco aburridos porque salen personajes que no tienen nada que ver entre sí y poco a poco se ve que estaban relacionados. Ya veremos si el final no decepciona.
El arco de Italia mas que aburrido me parece muy obvio los sucesos por:
Se va a Italia, y se mete en uno de los lios que se ha estado metiendo ultimamente, encuentra a personajes antiguos y le ayudan (en general se ayudan todos). Siendo sincera, habria sido mas realista ponerlos en alguna playa en Japón y que hubiera pasado eso, pero es que me lo pones todo en el quinto coño... De todos modos, todo lo que pasa es importante y me gusto las batallas de monjas como siempre xD

Tambien cabe recalcar, que me gusta mucho las apariciones de Accelerator y estoy esperando con ansias el manga de el xD
Cthugha escribió:Estoy viendo Madlax, y cada vez está mejor. Voy por el 17 de 26 episodios que tiene.
En los primeros capítulos son un poco aburridos porque salen personajes que no tienen nada que ver entre sí y poco a poco se ve que estaban relacionados. Ya veremos si el final no decepciona.

Yo vi Madlax hara cosa de 3 años y me gusto bastante, puede que te interese ver tambien Phantom: Requiem for the Phantom, tiene cosas en comun con Madlax.

Yo despues de verle los nuevos (y pocos) de Gintama, me voy a poner con lo nuevo de Genshiken una de mis series favoritas.
Terminada de ver To Aru Majutsu no Index Movie - Endymion no Kiseki.
pcp the clown escribió:Terminada de ver To Aru Majutsu no Index Movie - Endymion no Kiseki.

Fansub?
LuffyOPFan escribió:
pcp the clown escribió:Terminada de ver To Aru Majutsu no Index Movie - Endymion no Kiseki.

Fansub?

UTW-Mazui (inglés).
aver como coño alguien ha visto la peli de mi serie favorita antes que yo??? XD,merece la pena pcp?? yo mire los trailers y la veia con buena pinta pero bueno los trailers trailers son :P.ahora estoy viendo la novela 20 capitulo 3 de dicha franquicia
misaka worst vs accelerator
Pues a descargar se ha dicho!

Cada vez hay más To arusers por aquí xD
Está bastante entretenida la verdad, tampoco quiero decir mucho para os sorprenda todo, pero aparece un buen elenco de personajes de Index en pantalla y con eso ya vale la pena. XD

Argggg que envidia, yo necesito vermela en español que si no me puedo llegar a quedar colgado. A ver si encuentro pronto un fansub en español.

pcp the clown escribió:Está bastante entretenida la verdad, tampoco quiero decir mucho para os sorprenda todo, pero aparece un buen elenco de personajes de Index en pantalla y con eso ya vale la pena. XD

Eso me alegra.

Salu2
zackner escribió:

Argggg que envidia, yo necesito vermela en español que si no me puedo llegar a quedar colgado. A ver si encuentro pronto un fansub en español.

El inglés que se utiliza está tirado hombre, es fácil de seguir.

Terminado de ver el capítulo 9 de Free!
pcp the clown escribió:
zackner escribió:

El inglés que se utiliza está tirado hombre, es fácil de seguir.

Terminado de ver el capítulo 9 de Free!

Arggg no me tientes malditorllll.... mierda ya he caido.

Edito: Descargando... XD

Salu2
Yo estoy volviendo a ver Ranma, no veas que nostalgia en cada capitulo
Terminada de ver: Minami-ke.

Viendo ahora mismo: Kaiba.
Vista To aru Majutsu no Index Endymion no kiseki. Me ha gustado muchisimo, pero me ha dejado con ganas de mas index T-T

Al final encontre un fansub en español que ya la tenia y que a mi parecer no estaba nada mal los subtitulos.

Salu2
capitanquartz escribió:Terminada de ver: Minami-ke.

¿Que tal Minami-ke? ¿Vale la pena?
He escuchado la opening y me gusta, pero el anime no se que tal será
Saiko_ escribió:
capitanquartz escribió:Terminada de ver: Minami-ke.

¿Que tal Minami-ke? ¿Vale la pena?
He escuchado la opening y me gusta, pero el anime no se que tal será

Entretenida. La primera temporada es sin duda alguna la mejor, y tiene algunos muy buenos puntos. En la segunda temporada el estudio es diferente, cambiando los diseños (a peor) y empeorando la animación. La tercera es del mismo estudio que la segunda, pero recuperan los diseños de la primera y mejora bastante respecto la segunda. La cuarta no la he visto porque no hay ningún fansub decente que la haya hecho.
Acabo de ver la pelicula de To aru Majutsu no Index y no han aprovechado muchos personajes. Tampico he entendido una cosa.
Arisa nace del deseo para que todos se salven?
19621 respuestas