¿Que series estais viendo ahora?

¿El manga finiquitado? ¿Cuando?
Me refiero a que lo sigo xD
LuffyOPFan escribió:Me refiero a que lo sigo xD

Ah joder, me has asustado, pues si lo sigues mejor porque el anime y las películas están hechas para los fans del manga.
No me hagais mucho caso en depende que horas, por que estoy despistado con otras cosas (estaba con los Simpsons) y escribo desde el movil a toda pastilla y no me expreso bien. Supongo que si me gusta quizas caiga la edicion de Selecta, ya veremos que tal.
yo hace 1 meses me vi el anime y me puse al dia,despues vi que no sacaban capitulos y me entere que habia gastado 2 semanas viendo berseker para nada...el autor pasa de volver al manga,asi que la di por finalizada y a tomar por culo.
Supongo que para seguir la tradicion sera una serie corta y reciente pero puesto de ese estilo preferiria Fate/Zero, Mirai Nikki o Tiger & Bunny.
LuffyOPFan escribió:
Kenkami escribió:
LuffyOPFan escribió:Estoy viendo Alien 9, y bueno, no me esta gustando para nada... xD

La vi hace tiempo y lo unico que recuerdo es que era corta y que me lleve una decepcion con ella, no fue lo que me esperaba.

Lo unico bueno que tiene es eso, que es corta, pero poco mas... xD

ED: Alguien sabe algun Manganime Gore bastante potente?

Como recomendaciones de manga gore relativamente poco conocidos, te diría "Kamisama no iutoori", está completa y en español en submanga, y su secuela "Kamisama no itoori ni", sigue publicándose y también la tienes en español en submanga.

Después está "Terra formars" que es muy buena también, sigue publicándose y también está por submanga, y por último le puedes hechar un vistazo al más bestia (si cabe) de todos los que te he dicho, "Mahou shoujo of the end", una bizarrada increíblemente gore.
LuffyOPFan escribió:Bien que has hecho, por que cuando empeze el Manga fue otro mundo. A la espera si alguien puede decirme alguna obrita buena :3

Lo triste de Gantz es que termina precisamente cuando en el manga pone mas interesante. Y el final que le dieron fue una basura, el del manga aun se salva.
elena13 escribió:
Como recomendaciones de manga gore relativamente poco conocidos, te diría "Kamisama no iutoori", está completa y en español en submanga, y su secuela "Kamisama no itoori ni", sigue publicándose y también la tienes en español en submanga.

Después está "Terra formars" que es muy buena también, sigue publicándose y también está por submanga, y por último le puedes hechar un vistazo al más bestia (si cabe) de todos los que te he dicho, "Mahou shoujo of the end", una bizarrada increíblemente gore.

Me las apunto, supongo que empezare por MSOTE, a ver que tal.

Arontar escribió:Supongo que para seguir la tradicion sera una serie corta y reciente pero puesto de ese estilo preferiria Fate/Zero, Mirai Nikki o Tiger & Bunny.

Me apunto Tiger & Bunny.

Astral escribió:Lo triste de Gantz es que termina precisamente cuando en el manga pone mas interesante. Y el final que le dieron fue una basura, el del manga aun se salva.

Final rapido?
Yo lo último que he visto de manga gore, a sido Corpse party (tanto el viejo como el nuevo que están haciendo ahora) y Franken Fran. La de Franken Fran es muy al estilo Black jack, según me han comentado.
psycho pass... pero creo que no voy a continuar con ella...
Yo aun sigo solo con Naruto y One piece, echo de menos viciarme a mas anime :(
Viendo la segunda temp de High School DxD. Serie sencilla con risas y tetas, ideal para mi estado de animo xD.
Viendo el Anime de Berserk me esta encantando, pero no entiendo la censura sin sentido, me esperaba mas sangre, como en el Manga, pero bueno... Y tambien leiendo el Manga Mahö Shöjo of the end, bastante sangre y me recuerda muchisimo a HOTD xD
LuffyOPFan escribió:Viendo el Anime de Berserk me esta encantando, pero no entiendo la censura sin sentido, me esperaba mas sangre, como en el Manga, pero bueno... Y tambien leiendo el Manga Mahö Shöjo of the end, bastante sangre y me recuerda muchisimo a HOTD xD

La OST es bestial, eso compensa el poco gore. En las películas es al revés, un opening bestial, una OST floja y un gore muy bestia y mucho sexo sin censura :P
Sexooo!!
La OST si que me gusta, como NGE o Hellsing (el 1r anime), supongo que me descargare las Peliculas ya que al anime lo tengo casi finalizado xD
Wehey!

He terminado Hellsing Ultimate. Me ha gustado muchisimo ^^

Asi a lo tonto me he encontrado con un anime en myanimelist llamado "C: The Money of Soul and Possibility Control" y me ha parecido interesante asi que a lo mejor es el siguiente que veo. ¿Alguno de vosotros lo ha visto para decirme que tal está?
(raul) escribió:Wehey!

He terminado Hellsing Ultimate. Me ha gustado muchisimo ^^

Asi a lo tonto me he encontrado con un anime en myanimelist llamado "C: The Money of Soul and Possibility Control" y me ha parecido interesante asi que a lo mejor es el siguiente que veo. ¿Alguno de vosotros lo ha visto para decirme que tal está?

Empieza con una idea interesante, y acaba como un anime cualquiera, estilo pokemon o digimon.

Voy a dropear Watamote, esta serie me deprime demasiado... [carcajad]
(raul) escribió:Asi a lo tonto me he encontrado con un anime en myanimelist llamado "C: The Money of Soul and Possibility Control" y me ha parecido interesante asi que a lo mejor es el siguiente que veo. ¿Alguno de vosotros lo ha visto para decirme que tal está?

Mientras no esperes ninguna obra de arte te entretendrá, pero te aviso, dura muy poco. Creo que son solo once capítulos, antes de que te des cuenta te lo habrás acabado.
Bakuman
LLevo una enganchada del copón al anime, no creo que sea una obra maestra, y de hecho se hace incluso repetitivo pero será por el tema que toca que me ha enganchado como hace mucho ningún otro. Me faltan 6 episodios (3º temp) que espero finiquitar hoy.

No sé si luego merece la pena leer el manga, porque sé que continúa.
Wanzer escribió:Bakuman
LLevo una enganchada del copón al anime, no creo que sea una obra maestra, y de hecho se hace incluso repetitivo pero será por el tema que toca que me ha enganchado como hace mucho ningún otro. Me faltan 6 episodios (3º temp) que espero finiquitar hoy.

te equivocas,la 3 temporada termina tambien la historia del manga aunque se saltan la saga del tio de nananime,el manga termino en 2012.
pedro_117 escribió:
Wanzer escribió:Bakuman

te equivocas,la 3 temporada termina tambien la historia del manga aunque se saltan la saga del tio de nananime,el manga termino en 2012.

Ah vale, entonces están ambos cerrados. Pues creo que lo dejaré cuando acabe el anime porque la verdad es que me da meter más personajes "transitorios" de por medio sólo hace que estirar el chicle
Visto Fairy Tail x Rave, mas que nada por la parte de Rave que es la que conozco y me ha gustado bastante. Y quizas le eche un vistazo a Fairy Tail que me ha gustado lo que he visto de los personajes en el especial.

Rave deje el manga dios sabe por que tomo, quiza le eche un vistazo al anime tambien a ver si me engancho de nuevo.

Salu2
zackner escribió:Visto Fairy Tail x Rave, mas que nada por la parte de Rave que es la que conozco y me ha gustado bastante. Y quizas le eche un vistazo a Fairy Tail que me ha gustado lo que he visto de los personajes en el especial.

Rave deje el manga dios sabe por que tomo, quiza le eche un vistazo al anime tambien a ver si me engancho de nuevo.

Salu2

leete el manga compi,tiene 292 capis y el ultimo arco del manga es espectacular.
Empecé Love Live.

No suelo verme los openings pero ese me encanta, el CG me parece sublime.

También comencé Gundam Seed: Remastered Edition. Sublime...
Hajime no Ippo:New Challenger y esperando la segunda temporada de Kuroko no Basket que empieza el 5 de Octubre XD
Salu2!!
Me acabo de terminar la primera temporada de clannad,tiene un ova bastante interesante,vamos a por after story.
Anistus escribió:Empecé Love Live.

De que fansub ves Gundam Seed HD Remastered?
Anistus escribió:Empecé Love Live.

Han puesto una escena extra perfecta (supongo que has visto la serie, si no, no mires):

Kira follandose a Flay y se ve más o menos xD

y tambien han puesto escenas que conectan con SEED Destiny y han mejorado un montón la animación y dibujo.
Terminada de ver: Texhnolyze.

Viendo ahora mismo: Guilty Crown.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Viendo

-hajime no ippo -55
-gungrave -10
-monster -9
-cowboy bebop (revisionado) -5

pedazo series
Terminado el Anime de Berserk y perfecto, excepto la censura absurda, esta noche a por las Movies!
LuffyOPFan escribió:Terminado el Anime de Berserk y perfecto, excepto la censura absurda, esta noche a por las Movies!

Ya te dije que era la leche xd
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Terminado el Anime de Berserk y perfecto, excepto la censura absurda, esta noche a por las Movies!

La verdad es que si, podrian replantearse seguir el Anime, aun que no creo que sea muy comercial xD
Acabado: Bakuman
Argumentalmente el final es perfecto, acaba con un final feliz, tal y como se merecía. El sueño se cumple, se cumple la serie.

Pero ha sido demasiado abrupto, un rush en toda regla, una verdadera pena. Un poco más de todos, un poco más de convivencia entre Mashiro y Azuki (la boda me la sopla), toda la serie buscandolo habría que dejar disfrutar un poco de ello a los lectores cuando se ha conseguido y por último currarse un poco más la aceptación de la derrota de Eiji y como siguen todos al pie del cañón lo cual provoca que el team fukuda realmente cambié la Jump

Ojalá se currarán un One-Shot o una OVA. Esto pide a gritos un epilogo. Pero va a ser que no pasará.

siguiente: Bakemonogatari (hay muchas espectativas aquí! y más después de que la enterior me haya tocado la patata)
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:

La verdad es que si, podrian replantearse seguir el Anime, aun que no creo que sea muy comercial xD

4ºStudio ya ha comentado que van a seguir sacando películas de Berserk, han terminado el primer Arco este año pero no planean quedarse así, eso me hace muy feliz XD
Pues a mi no me gustaron nada las pelis, desperdicio de talento innecesario de Studio 4C cuando ya habia una serie.

Prefiero que sigan sacando pelis originales o de mangas autoconclusivos como Tekkon Kinkreet.
tolkir escribió:Pues a mi no me gustaron nada las pelis, desperdicio de talento innecesario de Studio 4C cuando ya habia una serie.

Prefiero que sigan sacando pelis originales o de mangas autoconclusivos como Tekkon Kinkreet.

Pues no se porque dices eso, adaptan más que el anime, siendo fiel al manga (gore y sexo) y tiene una animación bestial (sobre todo la película 2 y 3), dudo que vayan a sacar algo mejor que Berserk en su vida.
Eriksharp escribió:Pues no se porque dices eso, adaptan más que el anime, siendo fiel al manga (gore y sexo) y tiene una animación bestial (sobre todo la película 2 y 3), dudo que vayan a sacar algo mejor que Berserk en su vida.

Pueden adaptar más pero en mi punto de vista mucho peor que la serie, al menos la parte de la primera película (no he visto las otras dos).
Los combates superespectaculares vale, pero la parte argumental y el desarrollo de personajes se resiente por la aceleración que lleva, sobre todo para gente que no sepa de Berserk de antes.
Studio 4C tiene muchas cosas mejores que Berserk, como por ejemplo, Mind game, Tekkon Kinkreet o el primer episodio de Memories, Magnetic rose con guión de Satoshi Kon. DmC está muy bien también.

Opino lo mismo de las películas de Evangelion.
Pues mirate ya las películas 2 y 3, porque la primera se saltan varías cosas o las cogen muy superficialmente pero la 2 y 3 están mucho mejor adaptadas, más larga y con el 3D muchísimo más refinado (en la primera se nota mucho el 3D en las 2 últimas no)
Vaaaale, pero solo lo hago para poder hablar con conocimiento de causa.
A mi el royo 3D en el anime no me suele gustar porque normalmente canta bastante, pero bueno, la 1º peli de berserk me gusto bastante, la 2º la tengo precintada todavia, un dia de estos me la tendre que poner con el proyector que hay que verla bien.
Ya me he terminado Kaiji, la serie está muy bien aunque el argumento es predecible hasta la saciedad. Y ahora no sé que mirar XD
Kenkami escribió:A mi el royo 3D en el anime no me suele gustar porque normalmente canta bastante, pero bueno, la 1º peli de berserk me gusto bastante, la 2º la tengo precintada todavia, un dia de estos me la tendre que poner con el proyector que hay que verla bien.

Pues Macross Frontier y películas tienen posiblemente el mejor 3D que hay, es una jodida pasada y mira que yo prefiero el dibujo de toda la vida, pero es que joder...

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=GgGYllKpSu4

Ver a 1080p una escena de Macross F es... madre.
Acabo de ver la segunda peli y aunque mejora la primera, sigo viendo fallos de guión y falta de emociones.

El asalto al castillo está raramente hecho, Adón creo recordar que no lo capturan, si no que vuelve y recibe el puteo. Aquí lo capturan y lo meten dentro del castillo, por alguna extraña razón, para que les de por culo.
Entre las batallas de los 100 hombres y el asalto no se ve a gatsu para nada, y ya está recuperado totalmente despues de semejante tunda que tuvo.
La traición de Gatsu no tiene ni la mitad de fuerza que en el manga y en la serie, a lo mejor porque lo he visto ya varias veces, pero no emociona nada.

Lo sigo viendo innecesario, hubiera preferido una serie completa por madhouse o bones aunque no tuviera batallas tan espectaculares.
Con todo esto no estoy diciendo que sean malas pelis, pero cuando tu tienes unos de los mejores mangas de la historia, se merece mucho más.

De todas formas, veré la 3ª peli para completarla. :P
Hombre es que lo de Gatsu al final en el anime es INSUPERABLE, esa música, ese dibujo, esas actuaciones... es demasiado grande, insuperable.

Por cierto, he acabado de nuevo Macross Frontier: Itsuwari no Utahime en Blu-Ray (gracias Blu-ray's free region) y me re-afirmo, Macross F en 1080p es lo más bestia que he visto jamás, escenas y escenas y escenas poniendome los pelos de punta sólo por la puta animación y eso que es el punto que menos me importa en el anime, pero es que joder... que cosa tan grande, entre animación, música, guión, actuaciones... madre de dios, necesito comprar Sayonara no Tsubasa y la de Ai oboete imasuka, arrrrrggggh, que peliculón joder.
Eriksharp escribió:Hombre es que lo de Gatsu al final en el anime es INSUPERABLE, esa música, ese dibujo, esas actuaciones... es demasiado grande, insuperable.

Por cierto, he acabado de nuevo Macross Frontier: Itsuwari no Utahime en Blu-Ray (gracias Blu-ray's free region) y me re-afirmo, Macross F en 1080p es lo más bestia que he visto jamás, escenas y escenas y escenas poniendome los pelos de punta sólo por la puta animación y eso que es el punto que menos me importa en el anime, pero es que joder... que cosa tan grande, entre animación, música, guión, actuaciones... madre de dios, necesito comprar Sayonara no Tsubasa y la de Ai oboete imasuka, arrrrrggggh, que peliculón joder.

Imagino que subs, como mucho, en inglés, ¿no? xD

Yo la vi en su momento en 720p y me pareció sublime, sobre todo la primera parte de la película.
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:Hombre es que lo de Gatsu al final en el anime es INSUPERABLE, esa música, ese dibujo, esas actuaciones... es demasiado grande, insuperable.

Imagino que subs, como mucho, en inglés, ¿no? xD

Yo la vi en su momento en 720p y me pareció sublime, sobre todo la primera parte de la película.

Nop, el blu-ray (que he posteado en el hilo de compras xD) es 1080p sin subtitulos, obviamente, la serie y películas no tienen subtitulos como la mayoría de Macross.
Despues de verme los OVAS me ha entrado otra vez el gusanillo de Kenshin y estoy viendo la serie de nuevo antes de que empieze la temporada de otoño. Primera vez que la veo en V.O y muchos años despues la última vez que la vi completa en canal+.
19621 respuestas