¿Que series estais viendo ahora?

Clannad After Story empieza fuerte fuerte eh XD
Nada que ver con el comienzo de la primera temporada.
me reví sakurasou y he de decir que me parece bastante muy cojonuda. también estoy siguiendo danganronpa que not bad.
Shingeki no kyojin, queria algo bueno en anime que ya me hacia falta, y me he atascado a partir del capi 9-10 a ver si sigo por que se me ha atragantado un poco :_S

Lo de como se convierte en titan y demas... aunque le dare oportunidad)...

Sobre las pelis de Berserk, la verdad, me encanta Berserk pero las peliculas me han defraudado mucho, y ya podrian haber hecho el remake de la serie antigua... espero que sigan animando por lo menos, a ser posible en serie. (o mejor aun, que Miura acabe de una vez el manga ^^ ! )
Darkian escribió:Shingeki no kyojin, queria algo bueno en anime que ya me hacia falta, y me he atascado a partir del capi 9-10 a ver si sigo por que se me ha atragantado un poco :_S

Lo de como se convierte en titan y demas... aunque le dare oportunidad)...

Lo que comentas de Shingeki es donde mucha gente piensa "bluf... Muy predecible", me incluyo en el momento que lo vi. Pero luego todo gira entre
Las transformaciones y demas

Yo esta noche vere la primera pelicula de Berserk, si llego a saber me la hubiera puesto ayer, pero acabe viendo la nueva de DBZ (menudo mojon) y perdi tiempo para nada.
Yo ahora mismo estoy viendo:

Gatchaman Crowds
Mushibugyo
Accel World y terminando Nazo no Kanojo X .

Saludos
De manga, estoy releyendome Death Note (y además comprándome los mangas, pero me han jodido a base de bien porque han dejado de editar los tomos normales y ya solo venden los Black Edition, y me faltan del 9 al 12, y la colección va a quedar extraña. ¡Encima que los compro!).

También estoy releyendo One Piece (lo dejé en algún momento y no recordaba cual me tocaba ahora asi que empecé de nuevo desde el principio).

De animes estoy viendo Kaiji, supertenso y entretenido (pero me da a mi que hay mucho relleno en comparación con el manga).
Pues me acabo de ver el dorama de Nodame Cantabile en un día, mañana y el marte me veré los especiales y las pelis y en cuanto las acabe empiezo el manga desde el capi 1 para además comparar.
No entiendo porque llevo tanto tiempo dejando pasar esta serie, solo diré una cosa : ¡BRAVO!
En cuanto acabe Bakuman norma me pondré a remover cielo y tierra para hacerme con el manga, que según tengo entendido no les vendió mucho a norma y posiblemente no me resulte fácil de encontrar
AkrosRockBell escribió:Pues me acabo de ver el dorama de Nodame Cantabile en un día, mañana y el marte me veré los especiales y las pelis y en cuanto las acabe empiezo el manga desde el capi 1 para además comparar.
No entiendo porque llevo tanto tiempo dejando pasar esta serie, solo diré una cosa : ¡BRAVO!
En cuanto acabe Bakuman norma me pondré a remover cielo y tierra para hacerme con el manga, que según tengo entendido no les vendió mucho a norma y posiblemente no me resulte fácil de encontrar

Yo me vi la primera temporada en tres días [qmparto] y las otras dos a ritmo parecido, vaya. Me pareció sublime, entre la comedia y la música clásica...también me quiero pillar el manga, eso de que escasee no me gusta como suena :(

Lo que me ha parecido raro es que no he oído mucho hablar de la serie, pero la gente que me habló de ella me habló bastante bien. Supongo que el tema de la música clásica no atrae mucho (iba a decir que era por el "romance" pero por los foros veo que se ven bastante XD )
Terminada de ver: Guilty Crown.

Viendo ahora mismo: Noein Mou Hitori no Kimi e.
Viendo Macross Frontier, a ver como se desarrolla.
LuffyOPFan escribió:Viendo Macross Frontier, a ver como se desarrolla.

Como no te guste, te borro de faustbook...
XD
Me esta gustando bastante, lo unico que solo he visto el primer capitulo y espero que siga ese camino de accion xD
LuffyOPFan escribió:Me esta gustando bastante, lo unico que solo he visto el primer capitulo y espero que siga ese camino de accion xD

Bah, es el único capítulo con acción, luego no sale más.

Claro, claro... xD
Yo estoy viendo High School DxD NEW, Inu to Hasami wa Tsukaiyou y Danganronpa.
Andres 12 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues me acabo de ver el dorama de Nodame Cantabile en un día, mañana y el marte me veré los especiales y las pelis y en cuanto las acabe empiezo el manga desde el capi 1 para además comparar.

Yo me vi la primera temporada en tres días [qmparto] y las otras dos a ritmo parecido, vaya. Me pareció sublime, entre la comedia y la música clásica...también me quiero pillar el manga, eso de que escasee no me gusta como suena :(

Lo que me ha parecido raro es que no he oído mucho hablar de la serie, pero la gente que me habló de ella me habló bastante bien. Supongo que el tema de la música clásica no atrae mucho (iba a decir que era por el "romance" pero por los foros veo que se ven bastante XD )

para mi romance y la música clásica son un plus, creo que la estuve filtrando bastante tiempo porque pensé que sería super empalagosa por ser Shoujo, sí prejuicios y eso que de vez en cuando leo shoujo. Esta serie me ha hecho reconsiderar bastante los shoujos en general y pienso darles más oportunidades a partir de ahora XD
Yo he empezado con K-ON!! por fin, esta guay, como la 1º temporada :)
Macross Frontier me esta gustando la verdad. Tambien he visto el ultimo capitulo de Inu to hasami, es el capitulo final? :l
Pero que pervertida se ha vuelto Azunyan, mira que querer ver esta peli...

Imagen
Estoy con Bakemonogatari. Cap 8.

De momento me está encantando. El trato que se da a las maldiciones y espíritus con los problemas que ocasionan me recuerdan a Mushishi y eso me encanta.

La animación es brutal, pero quiero más Senjouhara xD
Wanzer escribió:Estoy con Bakemonogatari. Cap 8.

De momento me está encantando. El trato que se da a las maldiciones y espíritus con los problemas que ocasionan me recuerdan a Mushishi y eso me encanta.

Sin contar Monogatari Second Season, tanto Nekomonogatari (kuro) como Nisemonogatari van de personajes a parte de Senjougahara, aunque en Nekomonogatari (shiro) sí que aparece bastante más, así que disfruta de Bakemonogatari lo que puedas y mírate el resto, que no te van a decepcionar ya que por lo menos en animación el nivel es alto igualmente.
Anistus escribió:
Wanzer escribió:Estoy con Bakemonogatari. Cap 8.

Sin contar Monogatari Second Season, tanto Nekomonogatari (kuro) como Nisemonogatari van de personajes a parte de Senjougahara, aunque en Nekomonogatari (shiro) sí que aparece bastante más, así que disfruta de Bakemonogatari lo que puedas y mírate el resto, que no te van a decepcionar ya que por lo menos en animación el nivel es alto igualmente.

La verdad es que es un pollo de temporadas bastante importante. Es bastante lioso, así que me limitaré a verlas por el orden cronológico del anime. Y claro, me las veré todas, porque mucho ha de bajar el nivel para que no merezca la pena el visionado..

Y me alegra escuchar que saldrá más XD
Yo termine bakemonogatari el otro dia(ahora una pausa con k-on!! antes de ver nisemonogatari) y tambien queria mas Senjougahara, xD, la verdad no me la imaginaba con esa personalidad al ver imagenes o figuras de ella pero me ha gustado mucho el personaje.
Yo si me tengo que quedar con algun personaje de Monogatari me quedaria a Shinobu... Senjögahara no es que me "encante" la verdad... xD
Shinobu a mi me ha tenido todo bakemonogatari intrigado, me parecio muy misteriosa desde la primera vez que salio y queria saber mas de ella, supongo que en las demas temporadas se le vera mas.
Acabado K-ON!! a falta de la peli, por ahora es una serie recomendable.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Monster
Hajime no Ippo
y
Gungrave

[fumando]
Terminado el dorama de Nodame Cantabile al completo, con especiales y peliculas.
Alguien sabe hasta donde del manga adapta el dorama?
Tras la última película la historia se corta cuando
Después de que Nodama y Shinichi se reconcilien cuando Nodame se siente hundida después del concierto que da con Stressman como solista

El manga sigue después de esto no? O es aquí donde acaba y empieza la secuela de dos tomos "Opera-hen" ?
AkrosRockBell escribió:Terminado el dorama de Nodame Cantabile al completo, con especiales y peliculas.
Alguien sabe hasta donde del manga adapta el dorama?
Tras la última película la historia se corta cuando
Después de que Nodama y Shinichi se reconcilien cuando Nodame se siente hundida después del concierto que da con Stressman como solista

El manga sigue después de esto no? O es aquí donde acaba y empieza la secuela de dos tomos "Opera-hen" ?

El anime si que se acaba ahí, el manga supongo que será similar. Vamos, no he leído los tomos, pero por la descripción que tienen detrás da entender que pasa lo mismo que en el anime [+risas]
Alguien sabe un buen Fansub en HD para las películas de Macross Frontier?
*Terminada Dokuro-chan, menuda m... xD
Terminada To Aru Majutsu no Index I y II -> Parece que se dejaron lo mejorcito para el final los muy...

LuffyOPFan escribió:Alguien sabe un buen Fansub en HD para las películas de Macross Frontier?

Hay un Hilo de Fansubs bro :o (que sí, que soy un cansino pero que para algo está, que este Hilo está saturadísimo [+risas] )... Si le echas una búsqueda rápida ahí encontrarás lo que estás buscando.
LuffyOPFan escribió:Alguien sabe un buen Fansub en HD para las películas de Macross Frontier?

Nanikano hizo las dos películas a 720 y 1080p ;)
@JBcola: Bff... De lujo. Muchas gracias :D

@Anistus. He revisado un poco pero no he encontrado nada, y el Hilo de Fansub se queda muy "abandonado", por lo que aqui ha sido en un momento y mas rapido. Para proximas consultas ya si xD
Y respecto a Majustu, abri un Spoiler de Pedro cuando se discutio un poco, y si, lo mejor que va para el final y ya pueden anunciar Majutsu III
LuffyOPFan escribió:@JBcola: Bff... De lujo. Muchas gracias :D

@Anistus. He revisado un poco pero no he encontrado nada, y el Hilo de Fansub se queda muy "abandonado", por lo que aqui ha sido en un momento y mas rapido. Para proximas consultas ya si xD
Y respecto a Majustu, abri un Spoiler de Pedro cuando se discutio un poco, y si, lo mejor que va para el final y ya pueden anunciar Majutsu III

magia vs ciencia lo mejor.aunque es imposible que en 24 capitulos logren adaptar 9 novelas.pero en 2 temporadas y añadiendo un poco de testamento hasta que aparece de vuelta entre los muertos
touma seria lo ideal
Podrian hacer algo como FMA, unos 50 eps de golpe y TOMA!

PD: No me pongas mas Spoilers, no quiero quedarme con cara de LOL. Jajaja.
Me ha dado por verme las películas de Berserk, la primera por tercera vez, y me sigue pareciendo una soberana mala gana
lo de que se hayan comido a Wyald en las películas...
LuffyOPFan escribió:@Anistus. He revisado un poco pero no he encontrado nada, y el Hilo de Fansub se queda muy "abandonado", por lo que aqui ha sido en un momento y mas rapido. Para proximas consultas ya si xD

¿? No sé cómo habrás buscado, porque es poner Macross Frontier en el buscador del hilo de fansubs y salen 3 mensajes que dejan claro lo de Nanikano, precisamente míos ¬_¬

Y no sé si abandonado está, lo único que no actualizan el primer post, ahí sí te doy la razón, pero si preguntas ahí dudo mucho que tardes demasiado en obtener una respuesta.
Pues me habré comido alguna letra al escribirlo o algo... xD
LuffyOPFan escribió:Podrian hacer algo como FMA, unos 50 eps de golpe y TOMA!

PD: No me pongas mas Spoilers, no quiero quedarme con cara de LOL. Jajaja.

el protagonista pasa a ser el que te gusta a ti,ese de pelo blanco :p
A si?
Como sea verdad me has Spoileado pero bien... xD
LuffyOPFan escribió:A si?
Como sea verdad me has Spoileado pero bien... xD

no es spoiler,yo dije algun nombre ??? xD.para no salirme de topico estoy viendo needless y me esta gustando es un shonen -comico-
Si que es Spoiler para alguien que sigue el Anime (o este leyendo las Light Novel y no haya llegado ahí), de todos modos, me lo esperaba después de como se queda Index II xD

Yo hoy terminare Macross, me vere por la noche la segunda película de Berserk y mañana no se que veré la verdad...
Acabo de ver la última pelicula de Berserk
se supone que la continuación es el anime y las peliculas un prólogo no?

Salu2!!
urameshi escribió:Acabo de ver la última pelicula de Berserk

Salu2!!

No, el anime y las películas abarcan lo mismo.
Eriksharp escribió:
urameshi escribió:Acabo de ver la última pelicula de Berserk

Salu2!!

No, el anime y las películas abarcan lo mismo.

Entonces no hay continuación?Manga por narices no?
Salu2!!
urameshi escribió:Entonces no hay continuación?Manga por narices no?
Salu2!!

Si quieres saber bien la historia de Berserk, léete TODO el arco de la Edad Dorada en manga, porque en las películas se comen cosas muy importantes, ya lo mencioné antes pero en resumen, se comen enemigos épicos que son imprescindibles.

Eso sí, como apunte decir que probablemente sigan animando Berserk, así que a lo mejor tienes más que ver en un futuro no muy lejano [sonrisa]
Anistus escribió:
urameshi escribió:Entonces no hay continuación?Manga por narices no?
Salu2!!

Si quieres saber bien la historia de Berserk, léete TODO el arco de la Edad Dorada en manga, porque en las películas se comen cosas muy importantes, ya lo mencioné antes pero en resumen, se comen enemigos épicos que son imprescindibles.

Eso sí, como apunte decir que probablemente sigan animando Berserk, así que a lo mejor tienes más que ver en un futuro no muy lejano [sonrisa]

Pues eso haré jaja gracias [oki]
Salu2!!
Acabo de terminar Anohana, muy buena serie, lo que he podido llorar con el final...
Terminada "Yahari ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru" que me ha gustado mas de lo que pensaba..
Terminadas tambien: Mirai Nikki,Suisei no Gargantia, Ixion saga,Date Alive

Luego estoy revisionando Macross Frontier,Muv-Luv,Gundam 00.... estaba con mono de "robotitos y navecitas" [+risas] [+risas]

Tambien sigo Shingeki no Kyojin y quiero empezar con Blood land y Gatchaman...

Lo se.... tengo un mes de vacaciones... asiq creo q podre con todo [beer]
Últimamente ando mirando Seto no Hanayome y Chihayafuru. Qué ganas de que empiece la temporada de otoño para darle caña a las que prometen.
Acabada Watamote!, un final bastante entretenido, pero vamos, sin ningún progreso en la historia y también la OVA de Higurashi no Naku koro Ni Kaku (por fin la he encontrado en Inglés). Ahora toca ver el ultimo capítulo de Highschool DxD!
Pues no voy a ser nada original actualmente estoy viendo Naruto y One piece y mientras espero capitulos de estas estoy revisionando Cross game y Major
19621 respuestas