¿Que series estais viendo ahora?

Terminada de ver mononoke y solo puedo recomendarla vivamente.
Acabando Aquarion Evol que la dejé hace tiempo y la he retomado, la verdad, la primera de Aquarion está mucho mejor, mejores diseños, mejores personajes, mejor guión, mejores "malos"... la nueva es tan... tan... genérica, eso si, está chula, pero vamos, la primera muchísimo mejor, eso si, la OST y los diseños de los Aquarion en ambas, bestiales, como se nota la mano de Yoko Kanno y Shoji Kawamori.
A ver si la termino que me queda na.
pues he retomado Tamako Market, me quedan 4 capitulos. maravillosa. me encanta. los personajes, el dibujo... me esta gustando muchisimo, no se por que la abandone al tercer capitulo cuando se empezo a emitir en TV. pero bueno
Me estoy terminando las tres pelis de 20th Century Boys. No está mal, como el manga nada pero hace gracia ver su adaptación en imagen real XD . Si no fuera porque me he leído el manga no me enteraría de nada XD .
Terminadas de ver: Macross Frontier: Itsuwari no Utahime y Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa.
pcp the clown escribió:Terminadas de ver: Macross Frontier: Itsuwari no Utahime y Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa.

Te has puesto cerdo, ¿Y que tal?
Terminada de ver: Free!
Acabada de ver: Macross Frontier la primera movie, y, se me ha hecho pesada la mitad de la pelicula ya que se repite una parte de la serie. La de Sayonara no Tsubasa hacen lo mismo?
LuffyOPFan escribió:Acabada de ver: Macross Frontier la primera movie, y, se me ha hecho pesada la mitad de la pelicula ya que se repite una parte de la serie. La de Sayonara no Tsubasa hacen lo mismo?

Nop, la primera mitad de Itsuwari no Utahime repite eventos cambiando relaciones (Alto ya conoce a Ranka, la relación con Sheryl es más cercana...), a partir de la mitad ya cambia todo (el tema del espionaje de Galaxy) y a partir de ahí cambia todo, Sayonara no Tsubasa no tiene nada repetido.
Pues vaya, espero que la segunda sea mejor xD
1 Ninja Scroll: The Series anime finalizado
2 No.6 anime finalizado/ manga 21
3 Nodame Cantabile anime finalizado/manga finalizado
4 Nogizaka Haruka no Himitsu
5 Noir
6 Nurarihyon no Mago
7 Nyan Koi!
8 Maburaho
9 Macademi WAsshoi!
10 Magi
11 Magic Knight Rayearth
12 Mahou Sensei Negima!
13 Mahou Shoujo Madoka Magica
14 Maji de Watashi ni Koi Shinasai!
15 Majutsushi Orphen
empezadas a ver el 19 de septiembre,estas van a durarme un monton.
pedro_117 escribió:1 Ninja Scroll: The Series anime finalizado
2 No.6 anime finalizado/ manga 21
3 Nodame Cantabile anime finalizado/manga finalizado
4 Nogizaka Haruka no Himitsu
5 Noir
6 Nurarihyon no Mago
7 Nyan Koi!
8 Maburaho
9 Macademi WAsshoi!
10 Magi
11 Magic Knight Rayearth
12 Mahou Sensei Negima!
13 Mahou Shoujo Madoka Magica
14 Maji de Watashi ni Koi Shinasai!
15 Majutsushi Orphen
empezadas a ver el 19 de septiembre,estas van a durarme un monton.

De una en una eh, xD
yo suelo ponerlas asi por si alguien que la vio antes dice algo de ella.la de ninja scrolls es pasable para pasar el rato.n6 lo mismo pero con yaoi que no me va mucho.sobre nodame cantabile me mola mucho y he finalizado el manga pero si no te gusta la musica a la mitad se pone pesado porque se enfocan en ellos profundamente,sobre la ultima es la que mas me ha gustado, Nogizaka Haruka no Himitsu es comica y tiene ecchi.
Terminada de ver: Ixion Saga DT.
Acabo de verme la primera ova de Gundam Unicorn, impresionante.
moroter escribió:Acabo de verme la primera ova de Gundam Unicorn, impresionante.

Esa serie es la demostración de como hacer una serie ochentera en la actualidad y encima ser lo más vendido año tras año, espectacular, en primavera 2014 sale la última película, yo me muerdo las uñas.
Viendo: Gundam 00. Not bad.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Acabo de verme la primera ova de Gundam Unicorn, impresionante.

Esa serie es la demostración de como hacer una serie ochentera en la actualidad y encima ser lo más vendido año tras año, espectacular, en primavera 2014 sale la última película, yo me muerdo las uñas.

Yo no las he visto por esa razón, como con las películas de Madoka, porque me veo que me voy a poner a desquiciarme con la espera XD Pero están todas en el HDD XD
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:

Yo no las he visto por esa razón, como con las películas de Madoka, porque me veo que me voy a poner a desquiciarme con la espera XD Pero están todas en el HDD XD

Es que cuando se habla de que las series tipo "80s" no podrían triunfar hoy en día, yo me río y miro los posters.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin no hablo más que me pongo malo de pensar la de meses que quedan [buuuaaaa] .

Y hoy el último episodio de Shingeki no Kyojin, que ganas de esperar 2 años para la próxima temporada... xD
Acabada watamote, creo que es la decepcion de la temporada, para mi.

Ahora me toca acabar Rozen maiden y Free!
Terminadas Inu to Hasami wa Tsukaiyou y Watamote.

La primera me ha gustado mucho, la segunda bastante floja, la he terminado por inercia.

Ahora a ver el ultimo capitulo de Neptunia.

Salu2
Acabo de terminar little busters y Danganronpa y e de decir que me han gustado las dos a ver que tal las próximas temporadas (en el caso de Danganronpa haber si hay [buuuaaaa] :( )
Shingeki no Kyojin hacía mucho que una serie no me enganchaba ni me gustaba tanto.
Eri escribió:Shingeki no Kyojin hacía mucho que una serie no me enganchaba ni me gustaba tanto.

Hombre, una Eri por aqui XD A ver si miras más anime ;)
Viendo: Free!
Acabada: To aru Kagaku no Railgun y... Podrían haber anunciado Majutsu III ya... xD
Se acabó Ro-Kyu-Bu SS [buuuaaaa]
lovechii5 escribió:
Eri escribió:Shingeki no Kyojin hacía mucho que una serie no me enganchaba ni me gustaba tanto.

Hombre, una Eri por aqui XD A ver si miras más anime ;)

Yo es que he sido siempre mas de manga, y ahora he dejado hasta eso :/
Terminada de ver: Acchi Kocchi.
Acabo de terminar Shingeki. Me ha gustado, pero creo que la han demasiado endiosada en general.
pcp the clown escribió:Terminada de ver: Acchi Kocchi.

Gran serie.
Astral escribió:Acabo de terminar Shingeki. Me ha gustado, pero creo que la han demasiado endiosada en general.

El problema es que hacía bastante tiempo que no salía un buen shonen aventurilla/acción y después de las mierdas de Sword Art Online y demases, sale algo que es menos genérico y más bruto y sin tonterías, pues claro, la gente flipa porque desconocen series de este estilo.
Estoy viendo Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai y hace tiempo tiempo que no me gustaba tanto una serie. Muy sentimental.

Mención especial a la canción del ending, que es sinceramente maravillosa.
ahora que ha acabado shingeki, que mejor que revisionar hajime no ippo, a la espera de la nueva temporada
daewolanos escribió:ahora que ha acabado shingeki, que mejor que revisionar hajime no ippo, a la espera de la nueva temporada

Hombre, podrías verte otras series... que a parte de shounens hay muy buenas por ahí.
Ya que ahora empiezo el curso, ya las historias largas ya las voy a ir dejando y me veré series cortas.

Ahora estoy con Danganronpa.
Terminada de ver: Gatchaman Crowds.
Vistas las 6 primeras ovas de Gundam Unicorn, tremendas, ahora a la espera de la última.
moroter escribió:Vistas las 6 primeras ovas de Gundam Unicorn, tremendas, ahora a la espera de la última.

http://www.youtube.com/watch?v=pJI0iTemcjo
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Vistas las 6 primeras ovas de Gundam Unicorn, tremendas, ahora a la espera de la última.

http://www.youtube.com/watch?v=pJI0iTemcjo

Brutal
Acabada: Free! y Gundam 00.
Viendo: OVAs de Kissxsis
yo ahora estoy con genshiken y con servant x service y e de decir que esta ultima me a sorprendido gratamente
Watamote

Es de esas series que no coges con muchas ganas y después no dejas de verla. Que "pechá" de reir me estoy dando. Aunque a veces me da una lástima...

Expone en tono de humor (muy bien conseguido por cierto) un problema muy grave.

Un saludo
Terminada Love Live!, está muy bien, es mi primer anime de idols y bueno, es graciosa, aunque tiene un pequeño bajón el final me gustó.

Voy por el 25 de Gundam Seed, la versión remasterizada, y mola un huevaco.
La edición de SEED remake es igual que la original?
Si es así, creo que veré directamente esta... xD
LuffyOPFan escribió:La edición de SEED remake es igual que la original?
Si es así, creo que veré directamente esta... xD

Mejora dibujo, animación, resolución y añade nuevas escenas y mejora otras.
Entonces voy a descargarme la edición nueva :)
LuffyOPFan escribió:Entonces voy a descargarme la edición nueva :)

Ya la puse en el Hilo de Fansubs recomendados, pero la versión remasterizada, de momento, sólo está en inglés, pero es entendible e incluso más llevadero que en español. Eso sí, vale mucho la pena verla :P XD
Acabo de terminar la temporada de Shingeki no Kyojin, me ha gustado bastante así que voy a pasar a leer el manga :), hace un tiempo empecé a ver Shin Sekai Yori pero por falta de tiempo no la pude acabar, así que la retomaré ahora aunque estoy buscando alguna más para seguir en paralelo con esta, ¿Os sabéis alguna tipo Seinen buena? XD

Un saludo!
Acabo de ver el 1º capitulo de miss monochrome, son 4 minutos(3 si quitas el ending), es graciosa, lo malo que son par de escenas y sacabo.
Terminé Watamote, que me ha gustado mucho, pobre Kuroki :(
Viendo también Samurai Champloo, que me parece entretenidilla aunque no me vicia, y la que me está impresionando es Shingeki no Kyojin, el mejor anime que he visto en muuucho tiempo, me encanta.
19621 respuestas