¿Que series estais viendo ahora?

Lllevo un año largo desconectado, lo ultimo que vi fue la primera temporada de Oreimo y Nazo No Kanojo X

Me recomendais algo de colegialas ecchi/comedia? que sea corta tipo 12 capitulos :)
He terminado Mirai Nikki, y aunque la propuesta no está mal, y a nivel técnico está genial, la forma de llevar la historia es un poco cutre.
Es la versión descafeinada de Death Note. No se explica ninguna "metodología" y las pocas justificaciones que dan son poco creíbles.
-GoTHiC- escribió:Lllevo un año largo desconectado, lo ultimo que vi fue la primera temporada de Oreimo y Nazo No Kanojo X

Me recomendais algo de colegialas ecchi/comedia? que sea corta tipo 12 capitulos :)

High School DxD, Boku wa tomodachi ga sukunai, Infinite Stratos, Date A Live, Dakara boku wa H ga dekinai, Hagure Yuusha no Estetica, Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru, Ore no kanojo to osananajimi ga shuraba sugiru, Sakurasou no Pet na kanojo, To Love Ru Darkness, Ro-Kyu-Bu, Kono naka ni hitori, imouto ga iru!, Koi to senkyo to chocolate.. no se me ocurren más ahora mismo.
Eriksharp escribió:
-GoTHiC- escribió:Lllevo un año largo desconectado, lo ultimo que vi fue la primera temporada de Oreimo y Nazo No Kanojo X

High School DxD, Boku wa tomodachi ga sukunai, Infinite Stratos, Date A Live, Dakara boku wa H ga dekinai, Hagure Yuusha no Estetica, Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru, Ore no kanojo to osananajimi ga shuraba sugiru, Sakurasou no Pet na kanojo, To Love Ru Darkness, Ro-Kyu-Bu, Kono naka ni hitori, imouto ga iru!, Koi to senkyo to chocolate.. no se me ocurren más ahora mismo.

Tomo nota gracias!
Kyokai me esta gustando bastante. Los personajes son bastante carismaticos.
Viendo shingeki no kyojin, por ahora me está encantando... y eso que no me llamaba en absoluto.
Nuku nuku escribió:Visto el 2º de Kill la Kill..... es dios, sin mas, dios en su estado mas puro.

Andres 12 escribió:^+1

Es increíble el nivel del primer episodio, pero es que el segundo no se queda atrás. Como mantenga la calidad o incluso mejore va a ser jodidamente épica.

a mi tambien me ha molado unas risas [+risas] con ese rollo retro y esas locuras
Visto el segundo de Yuushibu, la verdad, es la típica serie ecchi y tal, pero tiene algo que me gusta mucho, supongo que es el prota que no da asco.
green escribió:
Nuku nuku escribió:Visto el 2º de Kill la Kill..... es dios, sin mas, dios en su estado mas puro.

Andres 12 escribió:^+1

Es increíble el nivel del primer episodio, pero es que el segundo no se queda atrás. Como mantenga la calidad o incluso mejore va a ser jodidamente épica.

a mi tambien me ha molado unas risas [+risas] con ese rollo retro y esas locuras

Acabo de ver 2 capitulos y no se que le veis, la verdad. Demasiada tontería, una animación muy rara que desmejora muchas cosas, diseños raros también.
Terminada de ver: High School DxD New, deseoso de mas [amor]

Ahora me veré: Dakara Boku wa, H ga Dekinai, que es del estilo a DxD

Salu2
Voy a empezar a ver Bleach (en anime) y a ver las aventuras de Ichigo :)
Clannad 1º Temp
Dicen que la buena es la 2º, así que empecé la primera con la idea de que era un mal necesario, pero la realidad es que después de 14 capítulos me está gustando bastante. Si ya me encariñan en la 1º es de suponer que con la 2º lo voy a pasar muy mal con los lagrimones xD
Wanzer escribió:Clannad 1º Temp
Dicen que la buena es la 2º, así que empecé la primera con la idea de que era un mal necesario, pero la realidad es que después de 14 capítulos me está gustando bastante. Si ya me encariñan en la 1º es de suponer que con la 2º lo voy a pasar muy mal con los lagrimones xD

Correcto. La primera temporada es como una "presentación" de los personajes y lo realmente bueno viene en la segunda. A mi también me gustó bastante la 1ª, pero es que la 2ª es increible.
JBcola escribió:
Wanzer escribió:Clannad 1º Temp

Correcto. La primera temporada es como una "presentación" de los personajes y lo realmente bueno viene en la segunda. A mi también me gustó bastante la 1ª, pero es que la 2ª es increible.

Ya veo, una temporada entera de encariñamiento para después partirte el alma sin piedad xD. No tengo ni idea de lo que pasará pero prefiero no saberlo porque sino seguro que no me atrevía.
Terminada (al fin) Gundam Seed:
Puta pasada de final, muertes a cholón, muy gore todo lo del rayo de los PLANTs, y una jodida pena que mi personaje favorito, Mu La Flaga, cayera como un héroe.

Esta vez creo que se han pasado un poco en cuanto a masacre de personajes, pero vaya finalazo... 10/10.

Hoy empiezo Tomako Market, que me han dicho que está bien para ser un slice.

PD: Después de SEED, ¿qué veo? ¿Destiny? ¿O me espero mejor a que saquen la nueva versión de Destiny, remasterizada y demás? (Yo primo la calidad de la imagen y la resolución XD )
Anistus escribió:Terminada (al fin) Gundam Seed:
Puta pasada de final, muertes a cholón, muy gore todo lo del rayo de los PLANTs, y una jodida pena que mi personaje favorito, Mu La Flaga, cayera como un héroe.

Esta vez creo que se han pasado un poco en cuanto a masacre de personajes, pero vaya finalazo... 10/10.

PD: Después de SEED, ¿qué veo? ¿Destiny? ¿O me espero mejor a que saquen la nueva versión de Destiny, remasterizada y demás? (Yo primo la calidad de la imagen y la resolución XD )

No sé cuanto falta para que saquen la nueva versión, pero si no es mucho diría que merece la pena esperar. El problema es que Destiny no vale un pimiento, así que no tengas muchas esperanzas xD
Wanzer escribió:

No sé cuanto falta para que saquen la nueva versión, pero si no es mucho diría que merece la pena esperar. El problema es que Destiny no vale un pimiento, así que no tengas muchas esperanzas xD

Completamente de acuerdo. Es más, Destiny destroza algunas cosas épicas de Seed. Casi preferiría no haberla visto nunca [snif]
JBcola escribió:
Wanzer escribió:

Completamente de acuerdo. Es más, Destiny destroza algunas cosas épicas de Seed. Casi preferiría no haberla visto nunca [snif]

Spoiler de Destiny:
Cosas como el famoso casco de Mu La Fraga flotando en el espacio en SEED que borraron descaradamente en las siguientes versiones de SEED para que tuviera coherencia con la ñapa que hicieron en Destiny al resucitarlo xD
La guionista de Destiny se volvió loca por culpa de su cáncer y de que estaba bastante loca, tuvo muchos problemas con los seiyuus, Soichiro Hoshi, el seiyuu de Kira abrió un blog de rodaje donde iba explicando lo que iba pasando y habían muchísimos problemas, como que por ejemplo, la guionista odiaba a los seiyuus de Shinn (Kenichi Suzumura) y Naomi Shindo (Cagalli), incluso el veterano Takehito Koyasu dijo que no quería volver a trabajar con esa señora, es más, Naomi Shindo, la seiyuu de Cagalli se ha pasado 6 años sin aparecer en ningún juego de Gundam SEED por sus problemas con la guionista y quería desentenderse completamente, pero como se vio en Gundam SEED Battle Destiny y SD Gundam G Generation Overworld, parece que ha vuelto a trabajar en SEED/Destiny como seiyuu en los juegos así que algo habrá cambiado.

SEED Destiny es una gran serie llena de fallos argumentales y tecnologicos MUY GRAVES, las personalidades están definidas de puta pena, no hay evolución de personajes y la señora iba cambiando los guiones según la popularidad de los personajes, fue una vergüenza, igualmente, merece la pena verla, la OST sigue siendo de Toshihiko Sahashi, osea, una cosa bestial, re-aparecen muchos personajes de SEED, y Shinn hasta el capítulo 30 o así, no da asco, luego le coges manía, con el tiempo, jugando juegos de Destiny te acostumbras al personaje, lo ves en diferentes juegos con nuevas personalidades como las que tendría que haber tenido en la serie, y le coges cariño.

Mi recomendación, mirate Destiny porque te gustará, no tanto como SEED, pero te gustará, tiene escenas muy épicas y hay personajes bastante buenos, sobretodo los políticos malos.

Si quieres ver SEED Destiny, Bandai está subiendo mediante el canal de Gundam.info todos los capítulos HD que transmiten por TV o el Bandai Channel a Youtube en HD, luego de aqui 1 año o así estará por internet la versión nueva de Destiny donde re-redibujan muchas cosas y mejoran otras tantas, mirate la serie por el canal de gundam.info si lo quieres ver en HD, aunque claro, está con subs en inglés y no hay en castellano (las voces obviamente en japonés..), sino, bajatela normal y mirala, a pesar de no estár en HD, la calidad es bastante buena y la animación está muy bien.
Gracias por las respuestas, me esperaré a que la terminen o casi que la terminen en HD, porque SEED no la vi con muy buenos ojos en DVD pero la remastered edition me parece crema.

Por cierto, hoy empecé Gundam Build Fighters y me reí mucho, me ha gustado bastante la serie, muy graciosa, guiños, tiene pinta de entretenida.

También vi por fin Pokemon: The Origin. 10/10. Infancia en estado puro [360º]
Gundam Build Fighters es una secuela de Moeki Senshi Gunpla Builders Beginning 30, una serie creada para el 30 aniversario para celebrar la creación de Gundam con muchísimos guiños y parodias de las series y para vender maquetas, obviamente.
No tiene mala pinta esta nueva, va a ser curioso ver la cantidad de fanservice que pueden meter, eso si, me jode que no usen las bandas sonoras de las series y pongan música tan rara para los combates, yo la voy seguir.
Al final no miraré la película segunda de Macross, ¡pero porque he empezado el anime!
Voy por el 4 y por ahora me está gustando. Sólo me saca de quicio que el torrent vaya tan lento t.t y haga que no pueda verla a menudo xD

Anistus escribió:También vi por fin Pokemon: The Origin. 10/10. Infancia en estado puro [360º]

A mi me encantó xDDD Sólo de ver la serie me entran ganas de volver a jugar a Pokémon t.t
Pues visto ya el segundo de Gundam Build Fighters. Me gusta :) me he reido mucho y el combate de hoy fue interesante.
Terminada: Dakara Boku wa, H ga Dekinai., me ha gustado mucho, del estilo de high school DxD pero algo peor aun asi muy recomendable, risas te echas con la serie. Me gustaria ver una segunda temporada.

Salu2
lovechii5 escribió:Acabo de ver 2 capitulos y no se que le veis, la verdad. Demasiada tontería, una animación muy rara que desmejora muchas cosas, diseños raros también.

Tiene personalidad XD yo no veo que la animación desmejore, es más, ayuda a darle ese toque que tiene. Está claro que no va a gustarle a todo el mundo, pero creo que cuanto menos es original (sí, lo de los uniformes ya se ha visto seguro en otro sitio, y lo del monster of the week claramente no es nuevo, pero no reside ahí su originalidad)

De todas formas habrá que darle tiempo, que lleva sólo dos episodios. Lo que pasa es que yo después de ver TTGL y Panty&Stocking, me esperaba algo como esto y me ha encantado.
En serio, que coño les pasa con la música en Gundam Build Fighters xD, quien haya visto el capítulo 2 sabrá de lo que hablo, vaya LOLAZO.
he visto madoka y hasta el 5 capitulo no despega pero es una buena serie,ahora se porque hablais tanto de ella.tambien me he leido magi y es la caña.
pedro_117 escribió:he visto madoka y hasta el 5 capitulo no despega pero es una buena serie,ahora se porque hablais tanto de ella.tambien me he leido magi y es la caña.

En el capítulo 3 cuando
Mami muere, es cuando empieza la "historia buena".
No es de acción increible ni cosas muy WOOOW. Es una serie que mas que nada te muestra la crueldad detras de todo y da otro enfoque a las Mahö Shõjo xD
Eriksharp escribió:En serio, que coño les pasa con la música en Gundam Build Fighters xD, quien haya visto el capítulo 2 sabrá de lo que hablo, vaya LOLAZO.

Brutal...

Ese flamenquito ahi con su OLE y todo XD XD
Bueno, ya me he visto Shingeki no Kyojin. Me he pasado toda la serie pensando en Bakuman y sobre "cómo hacer un shonen convencional sin ser el típico shonen para triunfar" [+risas] . La parte final ha estado muy bien. Aquí no se cortan ni un pelo en cargarse personajes XD . Lástima que tiene pinta de necesitar unas cuantas temporadas para hacerlo todo y me voy a quedar con las ganas. Pena que no sea un seinen, con un toque más adulto ya sería otra historia [fumando] .
Eriksharp escribió:En serio, que coño les pasa con la música en Gundam Build Fighters xD, quien haya visto el capítulo 2 sabrá de lo que hablo, vaya LOLAZO.

OLEEE
Estoy viendo Haiyore! Nyaruko-san, entretenida, no es lo mejor pero las risas me las echo.

Mañana me lo terminare y vere un Oreimo wannabe que encontrado llamado Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne! a ver que tal, si me gusta el tema quizas me vea Oreimo.

Salu2
zackner escribió:Estoy viendo Haiyore! Nyaruko-san, entretenida, no es lo mejor pero las risas me las echo.

Mañana me lo terminare y vere un Oreimo wannabe que encontrado llamado Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne! a ver que tal, si me gusta el tema quizas me vea Oreimo.

Salu2

No esta mal Nyaruko, pero a veces las bromas se hacen repetititvas.
zackner escribió:Estoy viendo Haiyore! Nyaruko-san, entretenida, no es lo mejor pero las risas me las echo.

Salu2

Oreimo es mucho mejor que Onii-chan Dakedo
Oniichan dakedo es una bazofia, de los peores animes que he visto, si los personajes son cliché... pues no, son cliché, malos, aburridos, lenta y genérica, es asquerosa y mira que a mi el ecchi y las lolis me gustan pero es que... es horrible la puta serie.
yo voy a empezar con Yowamushi Pedal, que estoy leyendo muy buenos comentarios
Yo me estoy "re-viendo" That 70's Show" me encanta jejeje
lovechii5 escribió:

Salu2

Tienes razon, esta es una de las series que yo vería tranquilo semanalmente, pero de seguido puede llegar a cansar un poco, aun así es una buena serie. De hecho ya me estoy descargando la segunda temporada.

Salu2
zackner escribió:
lovechii5 escribió:

Salu2

Tienes razon, esta es una de las series que yo vería tranquilo semanalmente, pero de seguido puede llegar a cansar un poco, aun así es una buena serie. De hecho ya me estoy descargando la segunda temporada.

Salu2

Es entretenida por las parodias a otros animes o series de televisión. Pero es que Nyaruko llega a cansar y mucho cuando ves que siempre hace lo mismo ( besito al prota, quiero que me folles, poses sexys) y así en un Loop infinito hasta en final
ayer mismo empece con K-On, que se une a One Piece, Uchuu Kyoudai, Coppelion, Kyoukai no Kanata y Kill la Kill.

ya que estoy, hay algun hilo para recomendacion de animes ???
Anoche empecé Kyoukai no Kanata, por recomendación de un forero y la verdad es que me lo pasé de puta madre, divertida, buen dibujo y animación, la historia de momento está intrigante...

Mañana empiezo Coppelion y a la espera de Pupa...
onyvla escribió:ayer mismo empece con K-On, que se une a One Piece, Uchuu Kyoudai, Coppelion, Kyoukai no Kanata y Kill la Kill.

ya que estoy, hay algun hilo para recomendacion de animes ???

Aqui puedes pedir consejo o recomendacion...

Tambien tienes el Manga ranking eol para hacerte una idea, o el de Myanimelist top
evilkainn_ escribió:...

Aqui puedes pedir consejo o recomendacion...

...

ok. pues voy con ello.

lo primero. hace cosa de año y medio retome este hobby, el cual abandone por completo de mediados de 2008 hasta navidades de 2011, fechas en las que me puse con One Piece (550 capitulos en 4 meses).
bueno pues desde entonces hasta hoy he visto cosa de una docena de animes, y desde hace un par de semanas estoy otra vez como en mi mejor momento (2005 y 2006), he visto FMAB y Tamako Market en apenas 20 dias.

bueno el caso es que me he hecho una lista de animes y fansubs españoles esta concretamente.

viendo dicha lista, que animes me recomendarias de entre esas fechas (2007 a 2012) ???

mas alla de 2007 nada, vi suficiente y algo mas en esos años. XD. la unica antigua de verdad que vere sera Hokuto no Ken 2.
a ser posible no licenciadas y disponibles en fansub españoles.

gracias y perdon por las molestias.
Code Geass, Death Note, Gundam 00, Densetsu no Yuusha no Densetsu, Clannad, Macross Frontier, Nuraryhion no Mago, Shingeki no Kyojin... un par de páginas atrás o así puse una lista de series harem/ecchi/comedia de los últimos años a un compañero.
makai ouji devils and realist,me recuerda mucho a pandora hearts.
De la lista las que te recomiendo son :
Ao no exorcist(Entretenida)
Destroy Metal City(Esta es brutal para mi)
Face-Zero (Esta tiene otras temporadas Fate/stay night)(Bastante buena)
Soul Eater(Entretenida)
Mirai nikki(Brutal [360º] )

Estas las pondria como primordiales en tu lista. El resto hay varias que no estan mal..
Gunsliger girl
Maria holic
Senran kagura y queen blade (Ecchi y ostias... suficiente para mi :p)
Summomo la vi hace tiempo, entretenida
Watamote la acabo de ver, al rpincipio hace gracia y luego me canso...

Ahora ya si quieres ver series recomendadas por mi..
Claymore (DEmonios y mujeres [oki] )
Hajime no ippo (Boxeo)
Sekirei y Hing school DxD (Echhi y ostias)
HOTD (Zombis)
Initial D (coches, antigua pero muy buena)

Te pongo solo algunas xq por gustarme... me gustan muchas...

Eriksharp escribió:Code Geass, Death Note, Gundam 00, Densetsu no Yuusha no Densetsu, Clannad, Macross Frontier, Nuraryhion no Mago, Shingeki no Kyojin... un par de páginas atrás o así puse una lista de series harem/ecchi/comedia de los últimos años a un compañero.

Tambien muy buenas todas.... [oki] [oki]

Estoy viendo Shinsekai Yori, es un poco rayada la serie pero no esta mal...
Eriksharp escribió:Code Geass, Death Note, Gundam 00, Densetsu no Yuusha no Densetsu, Clannad, Macross Frontier, Nuraryhion no Mago, Shingeki no Kyojin... un par de páginas atrás o así puse una lista de series harem/ecchi/comedia de los últimos años a un compañero.

Death Note y Shingeki no Kyojin ya las he visto. me paso ahora por ese post. gracias.

pedro_117 escribió:makai ouji devils and realist,me recuerda mucho a pandora hearts.

me apunto Makai Ouji. gracias.

evilkainn_ escribió:De la lista las que te recomiendo son :
Ao no exorcist(Entretenida)
Destroy Metal City(Esta es brutal para mi)
Face-Zero (Esta tiene otras temporadas Fate/stay night)(Bastante buena)
Soul Eater(Entretenida)
Mirai nikki(Brutal [360º] )

Estas las pondria como primordiales en tu lista. El resto hay varias que no estan mal..
Gunsliger girl
Maria holic
Senran kagura y queen blade (Ecchi y ostias... suficiente para mi :p)
Summomo la vi hace tiempo, entretenida
Watamote la acabo de ver, al rpincipio hace gracia y luego me canso...

Ahora ya si quieres ver series recomendadas por mi..
Claymore (DEmonios y mujeres [oki] )
Hajime no ippo (Boxeo)
Sekirei y Hing school DxD (Echhi y ostias)
HOTD (Zombis)
Initial D (coches, antigua pero muy buena)

Te pongo solo algunas xq por gustarme... me gustan muchas...

...

de la lista tengo intencion de verlas todas, poco a poco.

de las que me comentas:

vere Hing school DxD New
HOTD la vi de estreno y hace un mes pille la serie entera en Blu-Ray
Initial D es de los anime que mas ganas tengo de ver pero licenciada y no hay fansub que la tenga completa. es una putada.

muchas gracias
onyvla escribió:...

High School DxD New es la segunda temporada, empieza por High School DxD que es la primera que si no no te vas a enterar mucho.

Salu2
también tiene frezzing de las tipo ecchi que esta también bien y infinity stratos
evilkainn_ escribió:también tiene frezzing de las tipo ecchi que esta también bien y infinity stratos

Frezzing me la apunto.

Infinity Stratos tambien la recomiendo, me gusto mucho. A ver cuando hay una cantidad decente de capitulos y me pongo a ver la segunda temporada.

Salu2
19621 respuestas