¿Que series estais viendo ahora?

zackner escribió:
onyvla escribió:...

High School DxD New es la segunda temporada, empieza por High School DxD que es la primera que si no no te vas a enterar mucho.

Salu2

coño pues si. XD

zackner escribió:
evilkainn_ escribió:también tiene frezzing de las tipo ecchi que esta también bien y infinity stratos

Frezzing me la apunto.

...

yo tambien.

y creo que con las de este tipo ya voy mas que servido. gracias otra vez
Te pongo alguna de otro tipo que parece que solo vemos Ecchi [qmparto] [qmparto]

Air Gear Patines, accion

Angel Beats! Action, Comedy, Drama, Supernatural

Deadman Wonderland Action, Horror, Sci-Fi

Girls_und_Panzer School, Military

Level_E Comedy, Sci-Fi, Shounen

Giant_Killing Deportes, futbol

Shiki Mystery, Vampire, Supernatural, Thriller

Wangan_Midnight Action, Cars, Shounen, Sports

Sword_Art_Online Action, Adventure, Fantasy, Game, Romance, Shounen

Code Breaker Action, Comedy, School, Shounen, Super Power, Supernatural

Btooom! Action, Sci-Fi, Psychological, Seinen

De estas practicamente me gustaron todas en mayor o menor medida...
En los enlaces si entras con Google Chrome(para traducir si no dominas ingles) te sale una sinopsis y tal...
jajajajaja.

Air Gear la empece a ver cuando se estreno, pero la abandone. no me convencio.

Deadman Wonderland la tengo ya descargada en 720p. en cuanto termine con las dos temporadas de K-On me la pongo.

Sword Art Online y Btooom! son probables, pero dudo que las vea.

-

la cosa es ir intercalando animes de distintos generos, sin tener en cuanta los animes de temporada. hace un par de dias termine FMAB, ahora estoy con K-On, la siguiente es Deadman Wonderland, despues Tokyo Magnitude 8.0 y despues aun no lo he decidido, pero la cosa esta entre Fate/Zero y Gunslinger Girl, que son las dos que estoy descargando ahora mismo.

luego Senran Kagura (vi en su estreno hasta el capitulo 3) la vere en cuanto me compre el juego de Vita.

poco a poco, que tengo demasiado por ver (tal vez haga criba) y mas hobbys que este
Visto el 3 de Kill la Kill y esto pinta rematadamente bien, cada vez huele más a Gurren Lagan y eso me gusta.
-Bobobo (evidentísimo, a la primera de cambio siempre me pongo a verlo).
-Hana Yori Dango.

Hace ya eones que dejé a un lado mis gustos del anime y la cultura japonesa, pero algunos me gustan tanto que jamás los bajaré del pedestal aunque ahora odie ese mundillo.
Terminadas de ver: Haiyore! Nyaruko-san, Haiyore! Nyaruko-san W y Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!, me han gustado mucho las tres.

Ahora estoy viendo: Oreimo

Y he empezado a seguir semanalmente: Blazblue Alter Memories y Strike The Blood y me están gustando mucho. Con lo poco que me gusta seguir una serie semanalmente, pero asi tengo algo que ver todas las semanas.

Salu2
Terminada Macross Frontier, me ha encantado y eso que los mechas me llaman poco. La recomiendo. Y la música es sublime :3
Madoka_kaname escribió:Terminada Macross Frontier, me ha encantado y eso que los mechas me llaman poco. La recomiendo. Y la música es sublime :3

Pues ale, a verte todo Macross.
Terminada de ver: Oreimo, me ha gustado mucho y dentro de unos días si no mañana me pondré con la segunda temporada.

Supongo que ahora me pondre con shingeki no kyojin, que la tengo descargada desde hace unas semanas. Aunque tambien tengo descargada Summer wars y read or dead. Aunque muy posiblemente Summer War caiga ahora XD

Salu2
Terminada Robotics;Notes (por fiiin), el final me ha encantado, pero tarda una jodida eternidad en arrancar y verse todo lo que está pasando realmente, no como con Steins;Gate que desde el capítulo 5 o así ya me enganchó, pero aún así un 8 merecido.
Hola :)

Unas preguntillas, algun fansub decente para Kill la Kill y/o las Ovas de Code Geass? De Kill la Kill he visto que en la pagina de aniplex tienen colgados los capitulos 1,2 y 3 con subs en español, asi que genial...pero tengo la costumbre de descargarme los animes que me gustan, y este tras ver el capitulo 1 tiene pinta de que me va a gustar jeje

Un saludo!
Nanashi escribió:Hola :)

Unas preguntillas, algun fansub decente para Kill la Kill y/o las Ovas de Code Geass? De Kill la Kill he visto que en la pagina de aniplex tienen colgados los capitulos 1,2 y 3 con subs en español, asi que genial...pero tengo la costumbre de descargarme los animes que me gustan, y este tras ver el capitulo 1 tiene pinta de que me va a gustar jeje

Un saludo!

Buenas, hay un Hilo para lo de los fansubs:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fansubs-recomendados_1609302

Y sobre Code Geass ya te digo que está jodido encontrar un buen fansub...
Gracias por la respuesta, posteo en el hilo correspondiente...entre ayer y hoy me estoy luciendo posteando donde no toca ^^U

Saludos
Terminada de ver: K-ON!!, la tenia parada desde hace un mes al menos, pero me empache al ver la 1ª temporada y acto seguido seguir con la segunda.

Ahora me dispongo a dar carpetazo a K-ON! con la peli. Y seguire, o con Oreimo 2 o R.O.D OVA o Hagure Yuusha no Estetica, creo que pillare algo de accion asi que tirare a por la segunda.

Salu2
aqui van las de este mes.seguro que entre las 15 alguna es buena.

1 MAKAI OUJI: DEVILS AND REALIST anime finalizado/manga 30 esta bien para entretenerse
2 MAKEN-KI! Anime finalizado/manga 54 mas fanservice que fairy tail XD.shonen del monton con fanservice
3 MANGIRL! Anime finalizado anime de 5 minutos para matar el tiempo
4 MAOYUU MAOU YUUSHA ayer vi el capitulo 1 y me ha molado mucho.
5 MARIA†HOLIC
6 MASHIRO-IRO SYMPHONY: THE COLOR OF LOVERS
7 MATANTEI LOKI RAGNAROK
8 MAYO CHIKI!
9 MAYOI NEKO OVERRUN!
10 MEGANEBU!
11 MIDORI NO HIBI
12 MIRAI NIKKI
13 MISS MONOCHROME
14 MIYAKAWA-KE NO KUUFUKU
15 MM!
Tienes muchas series y algunas de ellas que me gustan mucho (Mirai Nikki y MM!) Disfruta que tienes para rato xD
LuffyOPFan escribió:Tienes muchas series y algunas de ellas que me gustan mucho (Mirai Nikki y MM!) Disfruta que tienes para rato xD

no llegan a un mes todas,estas las empeze el jueves.con estas 15 ya sumo 375 series vistas y aun asi me quedan muchas por ver.encima por cada temporada sacan mas de 15 xD
Cuidado con no empacharte, que yo me tire 6 meses alejado del Manganime por lo que estas haciendo ahora xD
Vista K-ON! La pelicula, me ha gustado mucho, y con esto doy carpetazo ha el anime de K-ON! que me ha gustado bastante. Aunque no descarto con hacerme con el ultimo tomo del manga que esta protagonizado por Azunyah [amor]

Ahora me voy a ver una OVA que no me vi de Haiyore! Nyaruko-san y me tirare a por alguna serie cortita.

LuffyOPFan escribió:Cuidado con no empacharte, que yo me tire 6 meses alejado del Manganime por lo que estas haciendo ahora xD

Pero eso es como todo, se te quitan las ganas de ver anime, vuelve al tiempo. Yo hay temporadas que no se me apetece nada, como hace poco que tuve un parón, hasta esta semana, realmente no veo mal a veces pegarte un pequeño descanso, total por mas que veas anime la pila no va a descender XD, al contrario tan solo puede aumentar.

pedro_117 escribió:
aqui van las de este mes.seguro que entre las 15 alguna es buena.

1 MAKAI OUJI: DEVILS AND REALIST anime finalizado/manga 30 esta bien para entretenerse
2 MAKEN-KI! Anime finalizado/manga 54 mas fanservice que fairy tail XD.shonen del monton con fanservice
3 MANGIRL! Anime finalizado anime de 5 minutos para matar el tiempo
4 MAOYUU MAOU YUUSHA ayer vi el capitulo 1 y me ha molado mucho.
5 MARIA†HOLIC
6 MASHIRO-IRO SYMPHONY: THE COLOR OF LOVERS
7 MATANTEI LOKI RAGNAROK
8 MAYO CHIKI!
9 MAYOI NEKO OVERRUN!
10 MEGANEBU!
11 MIDORI NO HIBI
12 MIRAI NIKKI
13 MISS MONOCHROME
14 MIYAKAWA-KE NO KUUFUKU
15 MM!

Maoyuu maou yuusha, la he visto y es muy recomendable y Maken-Ki la tengo en mi lista para ver y segun he visto la nueva temporada empieza en enero asi que vender habra vendido bien. Las demás ni page XD

Salu2
Ahora mismo estoy enganchadisimo con Ataque a los titanes.

¿Sabéis de alguna parecida?
GreyFox83 escribió:Ahora mismo estoy enganchadisimo con Ataque a los titanes.

http://myanimelist.net/anime/16498/Shin ... n/userrecs
green escribió:
GreyFox83 escribió:Ahora mismo estoy enganchadisimo con Ataque a los titanes.

http://myanimelist.net/anime/16498/Shin ... n/userrecs

Muchas gracias!!
A mi Shingeki no Kyojin me recuerda mucho a Gantz, humanos contra un monstruo desconocido contra el cual no pueden hacer prácticamente nada, muchas muertes, mucho gore... sólo que Gantz no tiene historia y Shingeki no Kyojin parece que tiene buena pinta.

PD: Recomendaciones de MAL: Evangelion... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Tengen Toppa Gurren Lagan... JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA.
High School of the Dead... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.
Ao no Exorcist... JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
Sword Art Online... Elfen Lied... madre de dios, no pongo más "JAJAJAJ" porque los gasto.
En serio, ¿Que serio han visto esta gente para comprar SnK con esas? Virgensita del HD Ligero.

PD2:

Evangelion deconstructed the feel good / manly / heroic mecha genre. And, to a lesser extent, Shingeki went against the flow of shounen fighting cliches/tropes enough to make it stand far away from, say, Fairy Tail's friendship power. Thus, both series' differences from the norm also make them comparable.

Madre de dios, lo que hay que leer por la red..
Eriksharp escribió:A mi Shingeki no Kyojin me recuerda mucho a Gantz, humanos contra un monstruo desconocido contra el cual no pueden hacer prácticamente nada, muchas muertes, mucho gore... sólo que Gantz no tiene historia y Shingeki no Kyojin parece que tiene buena pinta.

PD: Recomendaciones de MAL: Evangelion... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Tengen Toppa Gurren Lagan... JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA.
High School of the Dead... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.
Ao no Exorcist... JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
Sword Art Online... Elfen Lied... madre de dios, no pongo más "JAJAJAJ" porque los gasto.
En serio, ¿Que serio han visto esta gente para comprar SnK con esas? Virgensita del HD Ligero.

PD2:

Evangelion deconstructed the feel good / manly / heroic mecha genre. And, to a lesser extent, Shingeki went against the flow of shounen fighting cliches/tropes enough to make it stand far away from, say, Fairy Tail's friendship power. Thus, both series' differences from the norm also make them comparable.

Madre de dios, lo que hay que leer por la red..

Joder pero si los últimos capítulos parece que Isayama los ha hecho deprisa y corriendo.

Porque lo de
la habilidad de Eren
no surgió por el poder de la amistad xD

Cómo está el patio... Aunque por lo menos en MAL tienen muy bien posicionada LOGH.
Es que es eso, Shingeki no Kyojin es un Shonen de acción y aventura como TODOS, punto, que sea más o menos bueno y que haya más o menos muertes no significa nada, anda que no hay shonens así, como por ejemplo, Hokuto no Ken o Jojo no kimyou na bouken, que ambos si fueran únicos e innovadores cuando salieron.

A mi me encanta Shingeki no Kyojin, pero de ahí a ponerla como algo único y especial dentro del genero, hay un gran trecho.
MAL no deja de ser como este foro o cualquier sitio del mundo, un puñao de personas opinando desde el más ignorante que sólo ha visto los 4 shonens y ya, a alguien que se ha visto hasta los pedos Ryosuke Takahashi, a mi me han jodido alguna vez, buscando recomendaciones de series parecidas, empiezas a mirar y ninguna se parece en nada y te quedas con cara de, he malgastado mi tiempo, lo mejor es ir a un foro y que te recomienden allí.
La recomendación más parecida a Shingeki no Kyojin sería la franquicia Muv-Luv, pero de ella sólo tiene anime un spin-off llamado Muv-Luv Alternative: Total Eclipse.
pcp the clown escribió:La recomendación más parecida a Shingeki no Kyojin sería la franquicia Muv-Luv, pero de ella sólo tiene anime un spin-off llamado Muv-Luv Alternative: Total Eclipse.

Verdad, aunque el spin-off está bastante bien, el desarrollo de personajes es muy bueno, el prota evoluciona muy bien, y el fanservice no está mal, hay lolis, osea que gana puntos xD

Creo que hay anunciada segunda parte del anime, ¿no?
Pensándolo bien Shingeki no Kyojin no difiere mucho de Evangelion...

Los dos son monstruos con un piloto dentro [+risas] . Al final Shingeki no Kyojin no dejará de ser otro anime de robots [hallow].
Sergirt82 escribió:Pensándolo bien Shingeki no Kyojin no difiere mucho de Evangelion...

Los dos son monstruos con un piloto dentro [+risas] . Al final Shingeki no Kyojin no dejará de ser otro anime de robots [hallow].

Que va, se parece más a Tengen Toppa Gurren Lagan, gente encerrada en un sitio que desea ver el mundo, a mi ya me lo han vendido, Shingeki no Kyojin es la secuela directa de TTGL, me apuesto lo que quieras a que habrá Kyojin Gattai en la segunda temporada xD
Sergirt82 escribió:Pensándolo bien Shingeki no Kyojin no difiere mucho de Evangelion...

Ni de High School of the dead

En las dos series salen grandes "tetanes" xD
GreyFox83 escribió:

Ni de High School of the dead

En las dos series salen grandes "tetanes" xD

Imagen

xDDDD
Como dice Erik a mi Shingeki me recuerda muchísimo a Gantz (sobre todo al último arco). Muv Luv me gustó bastante, pero ne diseño de mechas y peleas de estos mmm sobre todo el principal que cada 2 por 3 está cambiando (para mi gusto a peor xd)
Viendo las primeras OVAs de To Love Ru.

Ved la tercera. Es FANSERVICE (con letras grandes brillantes, gordas y con pezonzacos).
Las OVAs de To Love-Ru son muy bestias, lo único que salen son tetas en cuestión de segundos xD
To Love Ru Darkness es una paja detrás de otra, casi me quedo seco, menos mal que tenía Nestea a mi lado.
Terminadas de ver en esta semana: Rinne no Lagrange, Ga-Rei Zero, Tenshi no Tamago, Kite Liberator y Kotonoha no Niwa.
Terminada Hagure Yuusha no Estetica, esta bastante bien.

Visto el capitulo semanal de Strike The Blood, seré yo solo pero quiero un Crossover Strike The Blood x To Aru Majutsu No Index a la de ya XD

Ahora a ver la serie que revoluciono al personal la temporada pasada: Shingeki no Kyojin.

pcp the clown escribió:Terminadas de ver en esta semana: Rinne no Lagrange, Ga-Rei Zero, Tenshi no Tamago, Kite Liberator y Kotonoha no Niwa.

Alguna de esas aúnan instituto, demonios, superpoderes/magia y acción?

Salu2
zackner escribió:Alguna de esas aúnan instituto, demonios, superpoderes/magia y acción?

- Ga-Rei Zero tiene todo lo que pides, aunque el tono de la serie es más bien serio.
- Kite Liberator, todo menos superpoderes/magia e instituto (aunque la protagonista es una colegiala), con un tono más o menos serio.

De las demás, Rinne no Lagrange es más ligera, con tres chicas de instituto y acción (con "mechas"); Tenshi no Tamago es una rallada típica de Mamoru Oshii y Kotonoha no Niwa es un drama. Las dos últimas son películas.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:Alguna de esas aúnan instituto, demonios, superpoderes/magia y acción?

- Ga-Rei Zero tiene todo lo que pides, aunque el tono de la serie es más bien serio.
- Kite Liberator, todo menos superpoderes/magia e instituto (aunque la protagonista es una colegiala), con un tono más o menos serio.

De las demás, Rinne no Lagrange es más ligera, con tres chicas de instituto y acción (con "mechas"); Tenshi no Tamago es una rallada típica de Mamoru Oshii y Kotonoha no Niwa es un drama. Las dos últimas son películas.

Me apunto Ga-Rei Zero y Rinne no Lagrange.

Gracias por la info.

Salu2
To Love Ru bestia? Entonces Kiss x siss esta a otro nivel xDDD

Terminado Failgun S. El arco de las sisters fue buenísimo, pero el siguiente arco era necesario si Jc quería recuperar lo invertido y salir ganando.

Buen anime de 16 capítulos.
Viendo Shingeki No Kyojin, esta de puta madre la serie la verdad y eso que solo llevo 6 capitulos, aunque acostumbrado a series de 12 capitulos o asi, el desarrollo se me hace lento aunque ya me he acostumbrado, no es lo mismo una serie de 12 capitulos que una de 25. Ya me he acostumbrado y estoy disfrutandolo.

Salu2
Ader escribió:To Love Ru bestia? Entonces Kiss x siss esta a otro nivel xDDD

Terminado Failgun S. El arco de las sisters fue buenísimo, pero el siguiente arco era necesario si Jc quería recuperar lo invertido y salir ganando.

No ni de coña, me vi hace unos años Kiss X Sis y no me pareció para nada exagerado, To Love Ru Darkness es hentai sin penetraciones directamente, es como Yosuga no Sora o Aki Sora.

http://www.sankakucomplex.com/2013/05/3 ... ero-anime/

Yo ahora me estoy viendo (entre otras) Freezin Vibration, apunta mucho mejor que la primera temporada, sigue teniendo ese componente ecchi fuerte pero la trama parece bastante buena para lo que es la serie y la acción ha aumentado, y el opening es, OH MY GAH.

http://www.youtube.com/watch?v=Sdl8AZC1Y60

Yo no dije que fuera bestia, sólo que era fanservice y poco más... estoy por dropearla por eso mismo, aunque me jode dejar las cosas a medias, ya veré si me la veo o no.

Visto el primer capítulo de Gundam Wing, el dibujo me parece muy bueno, a ver si continúa siéndolo.

También el tercero de Hajime no Ippo Rising, un cambio un poco inesperado, y se nota que se acerca lo mejor, la parte de Aoki (qué momentazos en el capítulo por cierto).

PD: Erick, ¿en Aki Sora no hay penetraciones? xD Creo que sí que las había (y más cosas...), lo que no se veian explícitamente, pero vamos, ni falta que hacía. Si me dices eso de Darkness... jarl al final tendré que verla [+risas]
Lo habrá dicho refiriéndose a que hay mucho ecchi pero no se ven genitales. En TLR no recuerdo algo como Yosuga o Aki, es una serie con mucha teta y pocas relaciones xD

PD: Lo de "bestia" lo puse yo, ya que hay mas fanservice puro en las OVAs que en la serie en si, y Kiss x sis cuando la vi, no me pareció nada del otro mundo. Aun que esta tengo que ver las OVAs, ya que vi solo una y no me engancha, me parecen muy soft, como la serie...

Saludos.
Anistus escribió:

Yo no dije que fuera bestia, sólo que era fanservice y poco más... estoy por dropearla por eso mismo, aunque me jode dejar las cosas a medias, ya veré si me la veo o no.

Visto el primer capítulo de Gundam Wing, el dibujo me parece muy bueno, a ver si continúa siéndolo.

También el tercero de Hajime no Ippo Rising, un cambio un poco inesperado, y se nota que se acerca lo mejor, la parte de Aoki (qué momentazos en el capítulo por cierto).

PD: Erick, ¿en Aki Sora no hay penetraciones? xD Creo que sí que las había (y más cosas...), lo que no se veian explícitamente, pero vamos, ni falta que hacía. Si me dices eso de Darkness... jarl al final tendré que verla [+risas]

Yo Wing estoy intentando verla, pero llevo 4 capitulos y es un tostonazo incomprensible por ahora. Como no cambie la mando a fregar.
anikilador_imperial escribió:Yo Wing estoy intentando verla, pero llevo 4 capitulos y es un tostonazo incomprensible por ahora. Como no cambie la mando a fregar.

Me sorprende que no te guste cuando tiene muchísimas similitudes con 00
Astral escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo Wing estoy intentando verla, pero llevo 4 capitulos y es un tostonazo incomprensible por ahora. Como no cambie la mando a fregar.

Me sorprende que no te guste cuando guarda muchísimas similitudes con 00

Es que no me entero de NADA. Pero de NADA. Por ahora son cinco tios que vienen del espacio haciendose putadas entre ellos y destruyendo la Tierra :-?

Bueno, y mientras una copia de Char Aznable armandola por ahi XD XD XD
Gundam Wing es de lo peor de Gundam, un tostón de serie, personajes horribles, historia horrible, un guión para dormirse, fatalmente contada, de verdad es que junto a ZZ y AGE me parece la peor, lo único que salvo de la serie es Zechs Marquise, Duo Maxwell, algunos diseños, los openings, algunas canciones y algún momento de los 2 o 3 ultimos capitulos. La película de Endless Waltz si que me pareció bastante mejor que la serie, yo te recomiendo que la Dropees, muermaco, tardé 1 puto año en verla de lo tostón que era.

PD: Shaa y Zechs no tienen NADA que ver.

Astral escribió:

Me sorprende que no te guste cuando tiene muchísimas similitudes con 00

Astral, es que 00 tiene un ritmo muchísimo mejor, personajes más interesantes, una trama mucho más actual en nuestro universo, más impresionante... Wing es un toston.
Pues a mi Wing me moló bastante y en Japón y América se derriten con ella xD
Acabada Clannad ~After Story~ (SPOILERS del FINAL)
La acabé anoche y me he quedado planchao. Creo que ni con Saikano me había quedado tan tocado. A pesar de que tiene sus puntitos mejorables, el hecho de haber conseguido llegar a donde muy poco ha llegado (y no sólo me refiero a manganime sino a todo tipo de entretenimiento), ya adquiere un estatus especial.

A pesar de su final feliz (menos mal que lo tiene porque sino ya me tiro por un puente xD), sigo ciertamente tocado. Se intuía desde el principio la muerte de Nagisa ya que sabía que era un dramón, pero aún así cuando finalmente llegó no me la esperaba. Creía que vendría más hacía el final. Además de que en después del parto ya parecía que había pasado lo peor.

Finalmente en el capítulo 16. Demasiado pronto, tan pronto como para que la serie te haga notar el vacío de su ausencia. Y que por lo tanto, cada vez que Tomoya la recordaba, sobretodo cuando pronunciaba su nombre, se me removiesen las entrañas. Luego viene el final, muere Ushio, y bueno, no me afectó demasiado porque seguía igual de jodido por Nagisa. En el último capítulo viene ese final, que lo arregla todo (aunque podría haber sido incluso más emotivo). Se vuelve atrás en el tiempo, todo va bien, yo me quedo aliviado pero con una sensación extraña.

Toda la serie los llevas viendo juntos, en la cotidianidad de sus días, con sus rutinas y tal. Así que después de su muerte y de su ausencia, el no haber tenido un capítulo más para recuperar esa normalidad y volver a verlos juntos (esta vez con su hija), no te deja espacio para volver a sentir que todo ha ido bien.

Me apetecería y mucho alguna ova más con sucesos posteriores, pero creo que no hay nada.

En fin, creo que con todo esto ya se nota bastante que me ha gustado xD
No es sólo por el drama. Es una serie muy simbólica con mensajes muy claros y muy bonitos.

Me iba a poner con Kanon 2006 pero creo que le voy a dar un tiempo. A lo mejor tiraré por algo más desenfadado a riesgo de que me parezca insulso xD como Sword Art Online,
19621 respuestas