¿Que series estais viendo ahora?

Jose_Muse escribió:Kyoukai no kanata
Imagen

+1
Es tan mona :3
Tengen toppa gurren lagann la ha hecho un adolescente? Porque esa forma de "cosa que se hace mas fuerte con una parida de frase, y ahora mas, y ahora mas", y terminar las tramas tan rápido...

Es la típica serie que está bien, pero que si se llega a hacer de forma más seria, oscura, y desarrollando las tramas habría sido algo seguramente bastante mejor.

No encuentro ningún anime bueno actualmente. Veo que Hero Tales es del creador de FMA, ¿Está a la altura de las expectativas de alguien que adore ésta? ¿Recomendáis algún fansub español de españa para ésta? Y D-Gray Man?
Estoy con Full Metal doblado al castellano, el principio (bueno los 2 primeros caps) la verdad es que no me han gustado mucho, no me ha gustado como han comenzado la trama, quiza en los siguiente se explica algo¡
exitfor escribió:Tengen toppa gurren lagann la ha hecho un adolescente? Porque esa forma de "cosa que se hace mas fuerte con una parida de frase, y ahora mas, y ahora mas", y terminar las tramas tan rápido...

Es la típica serie que está bien, pero que si se llega a hacer de forma más seria, oscura, y desarrollando las tramas habría sido algo seguramente bastante mejor.

No encuentro ningún anime bueno actualmente. Veo que Hero Tales es del creador de FMA, ¿Está a la altura de las expectativas de alguien que adore ésta? ¿Recomendáis algún fansub español de españa para ésta? Y D-Gray Man?

TTGL yo considero que es así porque es un homenaje al anime en general, así que ese tipo de situaciones están exageradas hasta decir basta a propósito. Supongo que lo adoras o lo odias.

De Hero Tales ni idea, pero D-Gray Man no creo que sea un anime que puedas considerar realmente bueno, ni siquiera bueno diría yo. Supongo que buscas un shonen que sea un poco más serio y oscuro de lo normal ¿no?
Wanzer escribió:
exitfor escribió:Tengen toppa gurren lagann la ha hecho un adolescente? Porque esa forma de "cosa que se hace mas fuerte con una parida de frase, y ahora mas, y ahora mas", y terminar las tramas tan rápido...

TTGL yo considero que es así porque es un homenaje al anime en general, así que ese tipo de situaciones están exageradas hasta decir basta a propósito. Supongo que lo adoras o lo odias.

De Hero Tales ni idea, pero D-Gray Man no creo que sea un anime que puedas considerar realmente bueno, ni siquiera bueno diría yo. Supongo que buscas un shonen que sea un poco más serio y oscuro de lo normal ¿no?

Sí, pero vistas FMA, Code Geass y Death Note poca cosa más encuentro (Monster ya está en lista). Fate no estuvo mal... acepto sugerencias a ver si sale algo que no tenga visto.
Prueba con Mirai Nikki, me recordo en algunas cosas a Death Note y la verdad, si no la has visto, añadela a tu lista.
Si no la has visto, echale un vistazo a Gungrave.
Más allá de esas tres hay muchísimo más, no te cierres tan pronto, hay muchísimo donde elegir. Además si mencionas Monster quiere decir que estás abierto a los Seinen y por ahí hay mucho material buenísimo que no es tan mainstream.

Unos ejemplos que se me ocurren:

GetBackers ya tiene sus años pero a mi me pareció redonda (aunque es mi recuerdo desde su estreno y de eso hace muchos años, igual ha envejecido mal).

Shingetsutan Tsukihime muy probablemente te guste, mejor que Fate Stay Night es.

Hellsing las 10 OVAS. Que han acabado hace poco, geniales.

En fin depende mucho de lo que busques. Yo te recomiendo que especifiques mucho el tipo de serie que te apetece ver, y así recibirás recomendaciones que lo clavarán en lo que buscas.
TTGL es una especie de "homenaje" a los Super Robot setenteros de ahí que muchos diseños, ataques y frases parezcan sacados de Zambot 3, Getter Robo y demases, a mi desde luego no me moló por el simple hecho de que los personajes no me gustaban nada, tan tópicos, tan clichés, tan.. "modernos", acostumbrado a los Super Robot clásicos o simplemente a protas como Guy de GaoGaiGar, ver a los protas de TTGL me dan ganas de potar, la verdad, pero si mola el género Super Robot, supongo que es una buena opción para "empezar", pero vamos, que es eso, un homenaje.
Comenzada Kill La Kill. A Imaishi se le ha ido la olla muchísimo más que en Tengen Toppa.
Visto el primer capítulo de Infinite Stratos 2, malísimo joder.
BBLJoestar escribió:Comenzada Kill La Kill. A Imaishi se le ha ido la olla muchísimo más que en Tengen Toppa.

Acabo de verlo también y se han pasado. Tiene demasiada sobreexcitación, quien se vea 3 o 4 capítulos seguidos de esta serie le va a dar un chungo. xD
tolkir escribió:
BBLJoestar escribió:Comenzada Kill La Kill. A Imaishi se le ha ido la olla muchísimo más que en Tengen Toppa.

Acabo de verlo también y se han pasado. Tiene demasiada sobreexcitación, quien se vea 3 o 4 capítulos seguidos de esta serie le va a dar un chungo. xD

Me encanta el diseño original de Ryuko y me da un poco de pena que no se vea en los combates ya que debe llevar el uniforme estrafalario ese, que tiene su gracia, pero no sé... xD

La verdad es que lo he disfrutado, hay que dejarse llevar un poco porque sino no se puede digerir esto xD. Y ya no sólo porque se les va constantemente, sino porque pasan tantas cosas en tan poco tiempo que parece un resumen xD
Le tenía ganas a Kill la Kill, con lo que estáis diciendo se me está poniendo la cosa como las tuberías del gas natural.

Imagen
Aprovechando que me llega en un par de semanas el SRTUX, he empezado Soukyuu no Fafner, que llevaba tiempo queriendo empezarla pero nunca veía el momento y también he empezado Mazinkaiser SKL, una visión Devil May Cryera de Mazinkaiser xD
Terminado de ver el especial de Pokemon The Origin y mi infancia me ha golpeado varias veces mientras lo veia, me ha gustado mucho.

Y ahora me pongo a ver Maoyuu Maou Yuusha

Salu2
Eriksharp escribió:Aprovechando que me llega en un par de semanas el SRTUX, he empezado Soukyuu no Fafner, que llevaba tiempo queriendo empezarla pero nunca veía el momento y también he empezado Mazinkaiser SKL, una visión Devil May Cryera de Mazinkaiser xD

A mi fafner me pareció un poco chuff, está bien pero no deja de parecerme un "Evangelion" descafeinado y con diseños de mechas que personalmente no me terminaron de chistar.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Aprovechando que me llega en un par de semanas el SRTUX, he empezado Soukyuu no Fafner, que llevaba tiempo queriendo empezarla pero nunca veía el momento y también he empezado Mazinkaiser SKL, una visión Devil May Cryera de Mazinkaiser xD

A mi fafner me pareció un poco chuff, está bien pero no deja de parecerme un "Evangelion" descafeinado y con diseños de mechas que personalmente no me terminaron de chistar.

Por ahora llevo 5 episodios y no está mal, me encanta ese ritmo tan atípico y tranquilo y por ahora no me parece muy Evangelion.
Los diseños ni fu ni fa, los personajes si me molan, ese Shinn Asuka tranquilito... xD Y la historia no tiene mala pinta, iré viéndola junto a los estrenos de este mes.
Y el opening, muy guapo, me encanta, me recuerda mucho a Kokia.
Ayer vi la primera película de Macross Frontier. Pensaba que no me gustaría por ser de mechas y tal, pero realmente me encantó, y la música es una pasada. Pronto veré la segunda =D
Madoka_kaname escribió:Ayer vi la primera película de Macross Frontier. Pensaba que no me gustaría por ser de mechas y tal, pero realmente me encantó, y la música es una pasada. Pronto veré la segunda =D

Luego mirate la serie que es bastante mejor y la historia es completamente diferente, digamos que las películas es un "What if" porque ni son canon ni siguen la teoría tecnológica ni realista de Macross.
Terminada: Maoyuu Maou Yuusha, me ha sorprendido mucho y me ha gustado bastante.

Ahora me pondre con Black Lagoon Roberta's Blood Trail que hace tiempo que lo tengo en el PC y no la he visto aun.

Salu2
Eriksharp escribió:
Madoka_kaname escribió:Ayer vi la primera película de Macross Frontier. Pensaba que no me gustaría por ser de mechas y tal, pero realmente me encantó, y la música es una pasada. Pronto veré la segunda =D

Luego mirate la serie que es bastante mejor y la historia es completamente diferente, digamos que las películas es un "What if" porque ni son canon ni siguen la teoría tecnológica ni realista de Macross.

¿La serie de anime aunque no siga la misma historia es similar a las pelis?
En el sentido de que hay luchas pero la parte de amor y música son relevantes también
zackner escribió:Terminada: Maoyuu Maou Yuusha, me ha sorprendido mucho y me ha gustado bastante.

Ahora me pondre con Black Lagoon Roberta's Blood Trail que hace tiempo que lo tengo en el PC y no la he visto aun.

Salu2

Maoyuu maou yuusha es muy buena serie. Lastima que acabe con solo 12 capitulos.
Macross ha sido siempre música, fue la saga que popularizó las Idols en el anime, básicamente fue el primer anime en tener idols.
Macross y Ai oboete imasuka: pop
Macross Plus: Techno pop
Macross 7: Rock
Macross Zero: Opera
Macross Frontier: poprock

Todas las series de Macross tienen 1 triangulo amoroso como mínimo, música a cholon y mucha relación humana.
lovechii5 escribió:
zackner escribió:Terminada: Maoyuu Maou Yuusha, me ha sorprendido mucho y me ha gustado bastante.

Salu2

Bueno siempre queda la posibilidad de una segunda temporada no?....NO? XD ya me da miedo preguntar XD

Salu2
Madoka_kaname escribió:
Eriksharp escribió:

En el sentido de que hay luchas pero la parte de amor y música son relevantes también

Yo no te recomendé la serie en su momento porque pensé que podría no gustarte. Sin embargo, he de decir que salvo algún bajón, la serie es mejor (y cuando termines las películas sabrás por qué).

Si quieres vértela pues yo no te lo voy a impedir, hasta el capítulo 5 o 6 la historia es similar a la de las películas, luego ya es otro rumbo. XD
Hablando de Macross, no he visto ninguna serie o pelicula pero me gustaría ponerme, cuantas series hay? cuantas pelis? cual serie el orden correcto de verlas?

Edit: vale, pregunté esto hace un tiempo, pero aun no me he puesto a verla y no me acordaba, creo que Erik me respondió esto:

- Macross 36 episodios + Ai oboete imasuka (pelicula canónica de 2 horas que modifica el argumento desde el capitulo 2 o 3).
- Macross Plus -> 4 episodios, secuela directa.
- Macross 7 -> 49 episodios, secuela directa. Macross 7 Plus -> OVA. Macross Dynamite 7 -> 4 OVAs secuela de Macross 7.
- Macross Frontier -> 25 episodios, secuela directa. Macross Frontier: Itsuwari no Utahime y Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, 2 peliculas que cuentan la historia de Frontier de forma completamente alternativa cambiando todo, no es canónico (en principio).
- Macross Zero -> 5 episodios, precuela de Macross.
- Macross II: Lovers Again -> 6 episodios, 100 años después de Macross, no es canónico.

Mi recomendación (si no te importa el año y animación):
Macross + Ai oboete Imasuka -> Macross Zero -> Macross Plus -> Macross 7 -> Macross Frontier -> Macross II: Lovers Again.

Mi recomendación para neofitos:
Macross Frontier -> Macross + Ai oboete Imasuka -> Macross Zero -> Macross Plus -> Macross 7 -> Macross II: Lovers Again.

Orden de salida de los anime (Macross + Ai - Macross II: Lovers Again - Macross Plus - Macross 7 - Macross Zero - Macross Frontier).
zackner escribió:
lovechii5 escribió:

Salu2

Bueno siempre queda la posibilidad de una segunda temporada no?....NO? XD ya me da miedo preguntar XD

Salu2

Creo que si, la reina demonio tiene mucho fandom, pero no hay nada confirmado.
moroter escribió:Hablando de Macross, no he visto ninguna serie o pelicula pero me gustaría ponerme, cuantas series hay? cuantas pelis? cual serie el orden correcto de verlas?

Gracias y un saludo.

¿Orden correcto?

Macross (36 capitulos) -> Macross Ai oboete imasuka (película) -> Macross Plus (4 OVAs) -> Macross 7 (50 capitulos) -> Macross Dynamite 7 (4 OVAs) -> Macross 7 Ginga wa ore wo yondeiru (OVA) -> Macross Zero (5 OVAs) -> Macross Frontier (25 capítulos) -> Macross Frontier Itsuwari no Utahime (película) -> Macross Frontier Sayonara no Tsubasa (película) -> Macross II: Lovers Again (6 OVAs).

Básicamente fecha de salida de cada serie excepto Macross II que no es canónica.

Yo te recomiendo empezar si te cuesta la animación antigua, por Macross Plus o Macross Frontier o si quieres empezar desde el principio pero te jode el tema de animación, tienes Macross Ai oboete imasuka que es canon y es una re-explicación de la primera Macross con muchísimos cambios, si, la serie de Macross no es canon xD
Eriksharp escribió:Macross ha sido siempre música, fue la saga que popularizó las Idols en el anime, básicamente fue el primer anime en tener idols.
Macross y Ai oboete imasuka: pop
Macross Plus: Techno pop
Macross 7: Rock
Macross Zero: Opera
Macross Frontier: poprock

Todas las series de Macross tienen 1 triangulo amoroso como mínimo, música a cholon y mucha relación humana.

:O Merci por la información, esto hace que me llame más, después de la segunda película decidiré qué hago :D

Anistus escribió:
Madoka_kaname escribió:
Eriksharp escribió:

Yo no te recomendé la serie en su momento porque pensé que podría no gustarte. Sin embargo, he de decir que salvo algún bajón, la serie es mejor (y cuando termines las películas sabrás por qué).

Si quieres vértela pues yo no te lo voy a impedir, hasta el capítulo 5 o 6 la historia es similar a la de las películas, luego ya es otro rumbo. XD

En realidad sí me lo has impedido me amenazaste bajo pena de muerte DDD:. Es broma, me lo supuse, si me gusta la segunda seguro que miraré alguna más :P
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Hablando de Macross, no he visto ninguna serie o pelicula pero me gustaría ponerme, cuantas series hay? cuantas pelis? cual serie el orden correcto de verlas?

Gracias y un saludo.

¿Orden correcto?

Macross (36 capitulos) -> Macross Ai oboete imasuka (película) -> Macross Plus (4 OVAs) -> Macross 7 (50 capitulos) -> Macross Dynamite 7 (4 OVAs) -> Macross 7 Ginga wa ore wo yondeiru (OVA) -> Macross Zero (5 OVAs) -> Macross Frontier (25 capítulos) -> Macross Frontier Itsuwari no Utahime (película) -> Macross Frontier Sayonara no Tsubasa (película) -> Macross II: Lovers Again (6 OVAs).

Básicamente fecha de salida de cada serie excepto Macross II que no es canónica.

Yo te recomiendo empezar si te cuesta la animación antigua, por Macross Plus o Macross Frontier o si quieres empezar desde el principio pero te jode el tema de animación, tienes Macross Ai oboete imasuka que es canon y es una re-explicación de la primera Macross con muchísimos cambios, si, la serie de Macross no es canon xD

Gracias, no me cuesta la animación antigua. Y como es eso de que la primera Macross no es canon? xD
Me he vuelto a enganchar a Monster, después de verla en su día hace ya años la estoy reviendo, menudo serión, mucho mejor de lo que la recordaba y absolutamente recomendada para todo aquel que guste del anime y no la haya visto todavía.
moroter escribió:
Eriksharp escribió:

Gracias y un saludo.

¿Orden correcto?

Gracias, no me cuesta la animación antigua. Y como es eso de que la primera Macross no es canon? xD

Básicamente Macross Ai oboete imasuka es una película re-explicación de muchas cosas y cambiando muchas otras y las series que vinieron después, se basaban en algunos hechos que sólo ocurrían en la película y como hay varios hechos en la película que chocan con otros de la serie, la película es canon y la serie no, aunque son totalmente complementarias porque hay muchas escenas que dan profundidad a los Zentraedi, los humanos y demás teorias que sólo salen en la serie, por lo tanto es necesario ver ambas, pero las series siguen los hechos de la película y no los de la serie, es como en Gundam, que lo "canonico" son las películas y la serie es totalmente complementaria (me refiero a la del 1979).

Creo que no me confundo, a no ser que Shoji Kawamori haya dicho que ambas son canónicas (cosa que vería rara ya que el final de ambas es diferente), en principio, la película es el canon.

La que si no es canonica completamente es Macross II: Lovers Again, ni la hizo Shoji Kawamori, ni la hizo Studio Nue ni nada de nada, un subproducto de Big West para sacar pasta y otra cosa no canonica son algunos conceptos de Macross 7.
lovechii5 escribió:
zackner escribió:

Salu2

Creo que si, la reina demonio tiene mucho fandom, pero no hay nada confirmado.

Bueno al menos hay esperanza :)

Terminada de ver Black Lagoon Robertas Blood Trail, que jodidamente buena es esta serie dios. Ahora me esta tentando ver Monogatari Series: Second Season pero sin que este completa me va a matar cuando llegue seguramente mañana al ultimo capitulo que hay XD No se si ponerme con High School DxD New o con Dakara Boku wa, H ga Dekinai tetas no me voy a perder desde luego.

Salu2
Si Date a Live va a recibir segunda temporada, casi cualquier serie puede tener segunda temporada.
Rectifico, si Infinite Stratos está teniendo segunda temporada, cualquier serie puede tener segunda temporada...
Que series así se continuen y series como Densetsu no Yuusha no Densetsu o Kokaku no Regios se queden colgadas en el abismo...
blue dragon, tenjou tenge, naruto
alguien sabe si existe un hilo con un listado o algo de series recomendadas o simplemente un listado o algo sabeis?
gracias
Eriksharp escribió:Si Date a Live va a recibir segunda temporada, casi cualquier serie puede tener segunda temporada.
Rectifico, si Infinite Stratos está teniendo segunda temporada, cualquier serie puede tener segunda temporada...
Que series así se continuen y series como Densetsu no Yuusha no Densetsu o Kokaku no Regiosse queden colgadas en el abismo...

Amen hermano, como me jodió que no la continuaran me encanta esa serie.
fma3500 escribió:blue dragon, tenjou tenge, naruto
alguien sabe si existe un hilo con un listado o algo de series recomendadas o simplemente un listado o algo sabeis?
gracias

Buf, Tenjou Tenge empezó bien pero luego se vuelve insufrible >_<
muy bueno el 1er Chap de Arpeggio of Blue Steel
Esta serie promete
He acabado de ver Gundam 0083: Stardust Memory, me ha gustado.
Eriksharp escribió:
Creo que no me confundo, a no ser que Shoji Kawamori haya dicho que ambas son canónicas (cosa que vería rara ya que el final de ambas es diferente), en principio, la película es el canon.

En realidad es mucho mas simple. Según explicó el propio Kawamori TODAS las series de TV de Macross son ficción. Osea que son series de TV o peliculas u OVAS dentro del Universo Macross (Esto se ve bien en la ultima pelicula Macross FB7 donde los personajes de Frontier ven VHS's de la serie de Macross 7)
Lo unico "Canon" de la serie son los hechos historicos (La caida de la Macross a la Tierra, la Primera Guerra Espacial, etc) Todo lo demas son versiones televisadas o cinematograficas de esos hechos.

Cool ¿No?
Verdad, lo acabo de leer, pero está un poco pillado por los pelos, a ver, que es verdad, si lo dice Kawamori es porque es así, pero se me hace raro que hagan una serie dentro del universo Macross que conecte con otras series y pelis, vamos, lo veo raro (a la par que interesante), pues eso, nada es canon, lo único canon es la serie original xD

PD: Vaya fumada XD
Es shockeante al principio, pero cobra sentido al ver los pequeños "guiños" que se fueron agregando con las rematerizaciones y demas (Recuerden como al salir la versión Blu-Ray de Macross Zero agregaron los aretes de Sheryl en una escena de Mao) XD
justo he empezado hajime no ippo
siii, cuanto tiempo esperando :p :p :p
Vengo del primer capitulo de mi esperado BlazBlue Alter Memory.

Ha estado OK. No es un maravilla pero no me ha decepcionado. Ahora a esperar como se desarrolla y a ver si la cagan o no con el fan service.
Terminada de ver: Giant Killing.
Visto el primer capitulo de Blazblue y la verdad es que han adaptado bien lo que he visto, estoy deseando ver mas capitulos.

Ahora de corrido me estoy viendo High School DxD New

Salu2
Visto el 2º de Kill la Kill..... es dios, sin mas, dios en su estado mas puro.
^+1

Es increíble el nivel del primer episodio, pero es que el segundo no se queda atrás. Como mantenga la calidad o incluso mejore va a ser jodidamente épica.
19621 respuestas