Sagat_sRO escribió:Gracias por la info eriksharp, veré de seguirla en el manga porque acaba muy interesante.
Después de un buen rato releyendo páginas anteriores y el top de EOL, aunque ni se menciona ni aparece (ole mis cojones, jaja) empezará Jormungand que me he iluminado con que me la recomendaron hace unos días, a ver qué tal.
También me gustaría preguntar si Kaiji Jingei Gyakuten Gêmu, que veo que hay dos temporadas, está acabada/cerrada como anime, me gusta ver cosas con principio y final, que estén completamente acabadas y cerradas, gracias y saludos!
No te arrepentirás con Jormungand, de las mejores series que he tenido el placer de ver últimamente. Sobre Kaiji, no hay información sobre si está acabada como anime, podría ser que la continuasen pero no hay noticias. El manga eso sí sigue publicándose, cerca de terminar la cuarta parte de la historia (ni idea si luego seguirá), para que te hagas una idea las dos primeras partes son las dos temporadas de anime. Pero bueno, aunque no tenga un final, es cien por cien recomendable verla.[/quote]
Gracias compañero por citarme, pude ver dos capítulos de jormungand y aunque no me enganchó del todo me pareció interesante y la seguiré viendo porque la trama en sí y los personajes tienen su aquel, lo que sí que no me gusta nada del dibujo es que no entiendo por qué les ponen esa mata de pelo alrededor de los ojos, me parece horrible!! jaja
En cuanto a Kaiji probablemente sea la siguiente que vea, la trama por lo que he leído está muy pero que muy bien y tiene muy buenas valoraciones, una vez acabada siempre cabe la posibilidad de engancharse al manga a partir de ese momento para darle continuidad[/quote]
Si después de Jormungand y su segunda temporada te quedas con ganas de más acción y disparos (con el final de la 2da seguro que si te quedas con ganas xDDD) te recomiendo Black Lagoon.