¿Que series estais viendo ahora?

Eriksharp escribió:A mi la historia de la niña pequeña de Phantom me dolió muchísimo porque:

amaba la relación entre el prota y la niña y no quería que jamás acabara esa relación y seguir viendo el día a día de ambos... ingenuo de mi...

Grandisima serie Phantom y aunque resulte increible, la tengo parada en el ultimo capitulo de todos por miedo a acabarla, la empecé hace 2 años, me vi los 25 creo que eran, seguidos, y el último aún no lo he visto porque no quiero que se acabe y me da miedo ver como acaba.

Lo que comentas me ha pasado también con alguna que otra serie, que las disfrutas tanto que temes que el final te lo estropee todo o simplemente quieres evitar la sensación de terminarla y saber que no habrá más. Al menos en el caso de Phantom, al estar basada en una VN, en realidad tiene más de un final, me tienta mucho jugarla para compararlos todos y el final del anime, pero acaba de salir el port en PC de la versión que se hizo para 360 y creo que merece la pena esperar a que la traduzcan o adapten la traducción que sacaron en inglés de la VN original.
Terminada: La segunda temporada de Zero no Tsukaima. Me ha encantado, pero para no embotarme ahora me voy a poner con la segunda temporada de Oreimo y luego sigo con las otras dos temporadas de zero, pero antes el capitulo semanal de Kill La Kill que todavia no me lo he visto.

Salu2
Ahora mismo estoi viendo Guilty Crown, voy por el 8 capitulo y me esta pareciendo bastante regularcilla, tiene esos pequeños momentos que te invitan a seguir viendola, pero los dos ultimos capitulos me han parecido penosos, al principio me engancho pero ahora mi interes por ella ha caido en picado ¿merece la pena seguir viendola o mejor paso a otra?
Master_100 escribió:Terminada Phantom: Requiem for the Phantom (me ha encantado, se me ha hecho cortísima), y ahora a por Ghost Hound que me he picado con lo sobrenatural tras ver Ghost Hunt XD

Sagat_sRO escribió:Gracias por la info eriksharp, veré de seguirla en el manga porque acaba muy interesante.

Después de un buen rato releyendo páginas anteriores y el top de EOL, aunque ni se menciona ni aparece (ole mis cojones, jaja) empezará Jormungand que me he iluminado con que me la recomendaron hace unos días, a ver qué tal.

También me gustaría preguntar si Kaiji Jingei Gyakuten Gêmu, que veo que hay dos temporadas, está acabada/cerrada como anime, me gusta ver cosas con principio y final, que estén completamente acabadas y cerradas, gracias y saludos!

No te arrepentirás con Jormungand, de las mejores series que he tenido el placer de ver últimamente. Sobre Kaiji, no hay información sobre si está acabada como anime, podría ser que la continuasen pero no hay noticias. El manga eso sí sigue publicándose, cerca de terminar la cuarta parte de la historia (ni idea si luego seguirá), para que te hagas una idea las dos primeras partes son las dos temporadas de anime. Pero bueno, aunque no tenga un final, es cien por cien recomendable verla.

Gracias compañero por citarme, pude ver dos capítulos de jormungand y aunque no me enganchó del todo me pareció interesante y la seguiré viendo porque la trama en sí y los personajes tienen su aquel, lo que sí que no me gusta nada del dibujo es que no entiendo por qué les ponen esa mata de pelo alrededor de los ojos, me parece horrible!! jaja

En cuanto a Kaiji probablemente sea la siguiente que vea, la trama por lo que he leído está muy pero que muy bien y tiene muy buenas valoraciones, una vez acabada siempre cabe la posibilidad de engancharse al manga a partir de ese momento para darle continuidad
Yo terminé de ver este fin de semana Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! y ha sido una serie que me ha encantado en todos los aspectos, historia, personajes, música, animación, dibujo... recomendadísima por mi parte.
Me acabé hace un par de días Nekomonogatari (Kuro) y ahora estoy con Monogatari Season 2, este Nisio es impredecible.
exitido escribió:Acabada la primera temporada de Yuri Yuri, esta noche empiezo con la segunda

Aquí dejo el opening LOL gol de señor
http://www.youtube.com/watch?v=Ake5AZhtxdU

Para mi es una serie sublime.
Zenthorn escribió:Yo terminé de ver este fin de semana Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! y ha sido una serie que me ha encantado en todos los aspectos, historia, personajes, música, animación, dibujo... recomendadísima por mi parte.

Hay película y segunda temporada confirmadas, creo.
Eriksharp escribió:
Zenthorn escribió:Yo terminé de ver este fin de semana Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! y ha sido una serie que me ha encantado en todos los aspectos, historia, personajes, música, animación, dibujo... recomendadísima por mi parte.

Hay película y segunda temporada confirmadas, creo.

La pelicula no es un recap? o me estoy perdiendo algo?

Salu2
La película es la mayor parte un recap de la primera temporada con escenas nuevas que dan paso a la segunda temporada. La segunda temporada se emitirá en enero.
Sagat_sRO escribió:Gracias por la info eriksharp, veré de seguirla en el manga porque acaba muy interesante.

Después de un buen rato releyendo páginas anteriores y el top de EOL, aunque ni se menciona ni aparece (ole mis cojones, jaja) empezará Jormungand que me he iluminado con que me la recomendaron hace unos días, a ver qué tal.

También me gustaría preguntar si Kaiji Jingei Gyakuten Gêmu, que veo que hay dos temporadas, está acabada/cerrada como anime, me gusta ver cosas con principio y final, que estén completamente acabadas y cerradas, gracias y saludos!

No te arrepentirás con Jormungand, de las mejores series que he tenido el placer de ver últimamente. Sobre Kaiji, no hay información sobre si está acabada como anime, podría ser que la continuasen pero no hay noticias. El manga eso sí sigue publicándose, cerca de terminar la cuarta parte de la historia (ni idea si luego seguirá), para que te hagas una idea las dos primeras partes son las dos temporadas de anime. Pero bueno, aunque no tenga un final, es cien por cien recomendable verla.[/quote]

Gracias compañero por citarme, pude ver dos capítulos de jormungand y aunque no me enganchó del todo me pareció interesante y la seguiré viendo porque la trama en sí y los personajes tienen su aquel, lo que sí que no me gusta nada del dibujo es que no entiendo por qué les ponen esa mata de pelo alrededor de los ojos, me parece horrible!! jaja

En cuanto a Kaiji probablemente sea la siguiente que vea, la trama por lo que he leído está muy pero que muy bien y tiene muy buenas valoraciones, una vez acabada siempre cabe la posibilidad de engancharse al manga a partir de ese momento para darle continuidad[/quote]

Si después de Jormungand y su segunda temporada te quedas con ganas de más acción y disparos (con el final de la 2da seguro que si te quedas con ganas xDDD) te recomiendo Black Lagoon.
Terminada Oreimo: Esa sensacion de que se me termina una serie y querer mas, no por la prota si no por los demas personajes. Tendre que ver mucho anime para superar esta sensacion XD

No voy a dar mi opinion simplemente lo que hubiese pasado si yo fuese Kyousuke
En cuanto Ayase se me declarara, a la mierda la gravedad, newton, freud, einstein y todo fisico y filosofo XD

Ahora me vere algo light: Maken-Ki!

Salu2
zackner escribió:Terminada Oreimo: Esa sensacion de que se me termina una serie y querer mas, no por la prota si no por los demas personajes. Tendre que ver mucho anime para superar esta sensacion XD

En cuanto Ayase se me declarara, a la mierda la gravedad, newton, freud, einstein y todo fisico y filosofo XD

Salu2

maken-ki light??? tiene mas fanservice que la ostia xD.
pedro_117 escribió:
zackner escribió:Terminada Oreimo: Esa sensacion de que se me termina una serie y querer mas, no por la prota si no por los demas personajes. Tendre que ver mucho anime para superar esta sensacion XD

Salu2

maken-ki light??? tiene mas fanservice que la ostia xD.

A eso llamo yo algo light XD nada profundo lo suficiente para llevar la historia y toneladas de fanservice.

Llevo dos capitulos y decir que esta muy bien, entretenida y cumple su labor de comedia y echi con toques de accion (toques de accion de momento que uizas siga la serie y se vuelva mas acción)

Salu2
zackner escribió:
A eso llamo yo algo light XD nada profundo lo suficiente para llevar la historia y toneladas de fanservice.

Llevo dos capitulos y decir que esta muy bien, entretenida y cumple su labor de comedia y echi con toques de accion (toques de accion de momento que uizas siga la serie y se vuelva mas acción)

Salu2

Estas viendo la versión sin censura? Porque como estés viendo la normal y veas la de sin censura... eso sí que va a ser "light" xDDD
Gracias Ader eres un crack, de momento me centraré en jormungand, black lagoon me suena muchísimo de haber hecho alguna colaboración en un fansub o algo, me la apunto como pendiente
Ader escribió:
zackner escribió:

Salu2

Estas viendo la versión sin censura? Porque como estés viendo la normal y veas la de sin censura... eso sí que va a ser "light" xDDD

Pues sinceramente no se que version estoy viendo XD algun foto ejemplo? por que si estoy viendo la censurada me busco la sin censura.

Salu2
¿Ves tetas completamente? ¿Ves culos completamente? La respuesta es Si -> Está sin censura. La respuesta es no -> está censurada.
Eriksharp escribió:¿Ves tetas completamente? ¿Ves culos completamente? La respuesta es Si -> Está sin censura. La respuesta es no -> está censurada.

Es eso entonces esta sin censura, pense que seria algo mas hardcore, pero que salgan culos y tetas por completo ya estoy acostumbre.

Salu2
Eriksharp escribió:¿Ves tetas completamente? ¿Ves culos completamente? La respuesta es Si -> Está sin censura. La respuesta es no -> está censurada.

erik deja barrio sesamo xD.zackner yo que tu me pondria con el manga yo lo sigo mensualmente y el arco donde el prota es un pro en el manga el anime no lo cubre.y leete las novelas de to aru.porque creo que esperar la 3 temporada es como esperar algun anime suzumiya harui xD
pedro_117 escribió:

erik deja barrio sesamo xD.zackner yo que tu me pondria con el manga yo lo sigo mensualmente y el arco donde el prota es un pro en el manga el anime no lo cubre.y leete las novelas de to aru.porque creo que esperar la 3 temporada es como esperar algun anime suzumiya harui xD

Ehhhhh. Si la regla de 3 se cumple, tendrían que anunciar Index III a finales de año. Y si la va a hacer Ufotable eso seria la prueba definitiva que Dios existe xDDD
Con la basura de animación que hacía Ufotable hace años y las cosas que hacen ahora xD
Eriksharp escribió:Con la basura de animación que hacía Ufotable hace años y las cosas que hacen ahora xD

Querer es poder. Jc Staff lo demostró con el arco de las Sisters en Failgun S. Y ufotable con la calidad que tiene ahora xDDD
No si ya, a mi lo que hace Ufotable ahora mismo, me encanta, hace una animación cojonuda, simplemente que me hace gracia xd
pedro_117 escribió:

No me digas eso de haruhi, que todavia tengo esperanzas. Sobre to aru, leer me terminare leyendo las novelas pero de momento no tengo muchas ganas de poner con ello, aun asi es un hecho de que habra una 3 temporada.

Y se dice que la va ha hacer ufotable? Por que no lo hace J.C Staff a mi me encanto el arco de las sisters era brutal en railgun s, que calida xD aunque yo de eso tampoco es que entienda mucho.

Sobre Maken-ki! Depende de como termine el anime y lo que me haya gustado me lo mirare o no.

Salu2
De Index para el año que viene es más que seguro que J.C. Staff se pondrá con ella. Y cuanto antes penséis que no va a ver una tercera temporada de Haruhi mejor.
terminada primera temporada de to love ru, que después de leer a Erick decir que era para paja no me podido resistir xd

tampoco es tan bestia, me parece normal, con desnudez sin ton ni son claro está... mañana empezare la segunda temporada..

alguno sigue frezzing? me esta pareciendo más que interesante esta temporada..
evilkainn_ escribió:terminada primera temporada de to love ru, que después de leer a Erick decir que era para paja no me podido resistir xd

tampoco es tan bestia, me parece normal, con desnudez sin ton ni son claro está... mañana empezare la segunda temporada..

alguno sigue frezzing? me esta pareciendo más que interesante esta temporada..

No no, es que la de pajas es To Love Ru - Darkness, creo que es la tercera temporada, eso es hentai directamente xD

Yo sigo Freezing y me está pareciendo mejor que la primera temporada, parece que la trama se desarrolla y parece que será una buena temporada, y el opening es dios.
A ver cuando me pongo con To love ru, que un amigo me dijo que la viese al igual que Sora no Otoshimono y Freezing me llama mucho la atencion.

Salu2
ah Ok Ok Erick, darkness es la tercera.

ya os contare xd

zackner de ese estilo tienes sekirei y high school dxd que también molan, ambas con dos temporadas de 12 capítulos cada una
Sekirei la tengo apuntada y High school DxD es una de mis animes favoritos.

Salu2
Darnkess se aleja mucho del Hentai la verdad, y para Hentai, hay muchas y algunas muy buenas. To Love Ru es un ecchi puro mas xD
yo es que del hentai paso mil, de pequeño algo vi, pero ahora...

no me llama nada de nada. En cambio el ecchi me pierde xd
A mi antes el Ecchi no me llamaba nada y ahora 2 de cada 3 series que me veo son ecchi XD algunas me han gustado y otras como High School DxD que directamente me han enamorado, me encanta esa serie.

Salu2
Si no has visto Yosuga no Sora, miratela. Es una de las series que mas ponen por las nubes el sexo y el ecchi. No es un hentai por el simple hecho que no muestran genitales, asi que... xD
LuffyOPFan escribió:Darnkess se aleja mucho del Hentai la verdad, y para Hentai, hay muchas y algunas muy buenas. To Love Ru es un ecchi puro mas xD

http://www.sankakucomplex.com/2013/05/3 ... ero-anime/

Es una forma de hablar...
Alguien ha dicho...¿Hentai tirando a ecchi? ¿Ecchis que vemos sin llevar pantalones ni calzoncillos puestos?

Nozoki Ana os puede gustar. Y si os van más las oppai sin importaros las leyes de la gravedad, naturaleza y la salud de las espaldas de las pobres chicas: Kagaku na Yatsura.
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Darnkess se aleja mucho del Hentai la verdad, y para Hentai, hay muchas y algunas muy buenas. To Love Ru es un ecchi puro mas xD

que la serie no sea hentai es por rito basicamente :P,aunque su habilidad de caer en el momento exacto me recuerda a la de kogorou mouri cuando se sienta dormido xD
pedro_117 escribió:
Eriksharp escribió:

que la serie no sea hentai es por rito basicamente :P,aunque su habilidad de caer en el momento exacto me recuerda a la de kogorou mouri cuando se sienta dormido xD

Es más, hay una escena donde no se ve explicito pero se da a suponer que:

Momo se la chupa en el lavabo..
yo lei el manga y como no te refieras a cuando le dice lo del plan,que ni llega pasar nada ahi salvo que toque minirito no pasa nada,ademas si hubiese pasado eso rito se hubiese rallado si por los besos lo veias que confudia sus sentimientos llega a pasar eso y ni del palo.en el anime no se pero algun relleno extra meten,de cualquier forma relacion sexual tal cual la autora dice que siempre evita que pasen cosas.que momo se haya metido la .... de rito en la boca puede pasar pero rito sale por patas rapido.en mi caso me hubiese quedado con sairenji y punto porque lo unico que hace es herir mas los sentimientos de todas y acabara como makoto de school days.
pedro_117 escribió:yo lei el manga y como no te refieras a cuando le dice lo del plan,que ni llega pasar nada ahi salvo que toque minirito no pasa nada,ademas si hubiese pasado eso rito se hubiese rallado si por los besos lo veias que confudia sus sentimientos llega a pasar eso y ni del palo.en el anime no se pero algun relleno extra meten,de cualquier forma relacion sexual tal cual la autora dice que siempre evita que pasen cosas.que momo se haya metido la .... de rito en la boca puede pasar pero rito sale por patas rapido.en mi caso me hubiese quedado con sairenji y punto porque lo unico que hace es herir mas los sentimientos de todas y acabara como makoto de school days.

Yo lo habría fusilado ya, tener a tantas tías a tu disposición y ser tan tonto... xD
Yo me quedo con la hermana loli, con la hermana Deviluke loli y con la Konjiki no Yami loli.
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-DpSXGZXhhs nunca la olvidare:S

Ostia.... Mira que la dropee al primer capitulo porq me parecio aburrida.... pero voy a tener que volver a intentarlo... [qmparto] [qmparto]

Eriksharp escribió:Yo me quedo con la hermana loli, con la hermana Deviluke loli y con la Konjiki no Yami loli.

Viva Yami-chan! [beer] [beer]
http://desmotivaciones.es/5819075/Llegar-a-un-punto mikan me mola para el harem,encima se supone que realmente no es su hermana de sangre.

http://desmotivaciones.es/4760013/Esas-cosas despues ella misma lo niega diciendo que es broma,pero yo creo que es asi,lo tipico japones mueren sus padres y la dejaron con un familiar y encumbrimiento al canto :P
pedro_117 escribió:http://desmotivaciones.es/5819075/Llegar-a-un-punto mikan me mola para el harem,encima se supone que realmente no es su hermana de sangre.

http://desmotivaciones.es/4760013/Esas-cosas despues ella misma lo niega diciendo que es broma,pero yo creo que es asi,lo tipico japones mueren sus padres y la dejaron con un familiar y encumbrimiento al canto :P

En el manga sale eso? no me suena, la serie no la he visto.
si que sale ,en el to love ru normal.es mas le mete a rito una rallada para despues decirle que es mentira.pero yo creo que no.al igual que pasa con oreimo que en realidad no son hermanos se comenta en muchos foros pero bueno no esta confirmado asi que se queda como esta.darkness me esta decepcionando yo esperaba algo de nemesis y nah..,ahora estaba viendo moetan una serie de 2007 y me esta dejando dormido de lo mala que es.
pedro_117 escribió:si que sale ,en el to love ru normal.es mas le mete a rito una rallada para despues decirle que es mentira.pero yo creo que no.al igual que pasa con oreimo que en realidad no son hermanos se comenta en muchos foros pero bueno no esta confirmado asi que se queda como esta.darkness me esta decepcionando yo esperaba algo de nemesis y nah..,ahora estaba viendo moetan una serie de 2007 y me esta dejando dormido de lo mala que es.

En Oreimo si que son hermanos, ya te lo digo yo que me he leído todas las novelas.
Creo que en el último juego de PS3 (Oreimo Happy End) le decía que no eran hermanos de sangre, pero claro, es una excusa para meterle una ruta con final bueno con la hermana de los cojones xD
19621 respuestas