Master_100 escribió:Ya habéis dicho casi todos, por no decir todos, mejores animes deportivos, ¿se podría incluir en esta categoría Chihayafuru? Es de cartas, pero a mí solo verlos ya me cansa, que energía
Por cierto, para la próxima primavera se estrena uno de un deporte que apenas se ha tocado en anime, Haikyuu!!, de voleibol, pinta interesante.
Astral escribió:Pues tienes las míticas "Capitán Tsubasa" y "Slam Dunk" que tratan sobre fútbol y Baloncesto respectivamente, después menos conocidas sobre fútbol tienes "Wild Striker", "Area no Kishi", "Giant Killing", etc sobre baloncesto tienes la reciente y popular "Kuroko no basket", de natación tienes la reciente "Free!", sobre béisbol hay "Ookiku Furikabutte", "Cross Game", "Major S1", finalmente sobre tenis tienes la popular "Prince of Tennis" y para terminar la que para mi es en este género la mejor y muy poco conocida es "Over Drive" que trata sobre el ciclismo y me pareció impresionante.
Completamente de acuerdo sobre Over Drive, me enganchó de principio a fin y eso que la encontré de casualidad, una joya infravalorada. Una lástima que no adaptaran completamente el manga, se quedaron en el volumen 5 de 17 que tiene, es que no cubre ni un tercio de la historia, ojalá continúen traduciéndolo en inglés y algún día pueda acabarlo. Y hablando de Over Drive, se acaba de estrenar una sobre ciclismo que recuerda mucho a ella,
Yowamushi Pedal, la llevo al día y me está gustando mucho por ahora, aunque el tema del otaku patán ya está bastante visto...