Master_100 escribió:Ya habéis dicho casi todos, por no decir todos, mejores animes deportivos, ¿se podría incluir en esta categoría Chihayafuru? Es de cartas, pero a mí solo verlos ya me cansa, que energía
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por cierto, para la próxima primavera se estrena uno de un deporte que apenas se ha tocado en anime, Haikyuu!!, de voleibol, pinta interesante.
Astral escribió:Pues tienes las míticas "Capitán Tsubasa" y "Slam Dunk" que tratan sobre fútbol y Baloncesto respectivamente, después menos conocidas sobre fútbol tienes "Wild Striker", "Area no Kishi", "Giant Killing", etc sobre baloncesto tienes la reciente y popular "Kuroko no basket", de natación tienes la reciente "Free!", sobre béisbol hay "Ookiku Furikabutte", "Cross Game", "Major S1", finalmente sobre tenis tienes la popular "Prince of Tennis" y para terminar la que para mi es en este género la mejor y muy poco conocida es "Over Drive" que trata sobre el ciclismo y me pareció impresionante.
Completamente de acuerdo sobre Over Drive, me enganchó de principio a fin y eso que la encontré de casualidad, una joya infravalorada. Una lástima que no adaptaran completamente el manga, se quedaron en el volumen 5 de 17 que tiene, es que no cubre ni un tercio de la historia, ojalá continúen traduciéndolo en inglés y algún día pueda acabarlo. Y hablando de Over Drive, se acaba de estrenar una sobre ciclismo que recuerda mucho a ella,
Yowamushi Pedal, la llevo al día y me está gustando mucho por ahora, aunque el tema del otaku patán ya está bastante visto...