¿Que series estais viendo ahora?

Seré de los pocos que está viendo la nueva de Pokemon. Esta temporada tiene mejores personajes que la última, eso si, sigue sobrando el Team Rocket, sin ellos ganaría mucho.

Lo demás que estoy viendo no está mal:

Kill la Kill: Mi preferida ahora mismo, capítulos 4 y 5 buenisimos.
Hajime no Ippo: La temporada está a la altura de las anteriores.
One piece: Parece que va a mejorar la cosa.
Magi, Naruto y HxH: Siguen en buena forma.
Sergirt82 escribió:
lovechii5 escribió:
Sergirt82 escribió:Vista la peli de Hanasaku Iroha :3. Lástima de hacer pelis de 1 hora..... No deja de ser un episodio largo pero uno quiere más. Una peli que no dura 100 minutos mínimo, no es una peli, es un sacacuartos XD .

ESP o ENG?

En español, de Anacrónico Fansub :) .

Gracias.
Anistus escribió:Terminada: To Aru Kagaku no Railgun -> Me habían dicho que era floja, pero a mi me gustó casi tanto como Index [ayay]

Y llevo al día tanto Hajime no Ippo Rising (la pelea de Aoki está siendo 10/10 xD) como Gundam Build Figthers.

Hoy empiezo Sakamichi no Apollon, que me la han recomendado.

Quien te ha dicho eso que me pongo a hacerle vudú XD, con mi biribiri no se mete nadie :o XD

Salu2
Me encanta Outbreak Company, voy a sacar una lista de VN para jugar que va a quedar maja xD
zackner escribió:
Anistus escribió:Terminada: To Aru Kagaku no Railgun -> Me habían dicho que era floja, pero a mi me gustó casi tanto como Index [ayay]

Y llevo al día tanto Hajime no Ippo Rising (la pelea de Aoki está siendo 10/10 xD) como Gundam Build Figthers.

Quien te ha dicho eso que me pongo a hacerle vudú XD, con mi biribiri no se mete nadie :o XD

Salu2

Un conocido que ama Index xD a ver, Index mola un huevo pero no sé, a mi personalmente Railgun me pareció algo más entretenida.
Anistus escribió:
zackner escribió:

Salu2

Un conocido que ama Index xD a ver, Index mola un huevo pero no sé, a mi personalmente Railgun me pareció algo más entretenida.

Haced caso a Anistus que el sabe de lo que habla XD

Las dos series me gustan y los dos personajes tambien, pero me gusta mas Railgun, sobretodo por que en Index no se dignan a incluir a Saten [enfado1]

Salu2
Nanashi escribió:Hola

Hace poco he descubierto eyeshield21 y me he dado cuenta de que siempre he dejado muy de lado los animes de deportes, alguien podria darme algunas recomendaciones de series muy recomendables de este genero? No me importa que tenga su dosis de fantasia, es decir, que no es una prioridad que sean serias o realistas, me basta con que valgan la pena jeje

Un saludo y muchisimas gracias de antemano a todos

prince of tennis

initial d, capeta coches y tal

one out béisbol

kuroko no basket

hajime no ippo boxeo

P.D: eyeshield21 es la polla... xd el pequeño Sena es un crack y hiruma igual
Os dejáis la reina de los deportes, Ro-Kyu-Bu, OBRA MAESTRA y no va en coña.

http://www.youtube.com/watch?v=81rrMlQw5oU
railgun es una mierda comparado con lo que se viene de index a partir del volumen 14,ya del nuevo testamento ni hablamos xD,sobre rokyubu no me parecio mala pero tanta saturacion de moe me acabo cansando.la verdad que es una buena serie y esta finalizada ya que ese era el final de la historia.
Mirate Chicho Terremoto si no la viste de pequeño. Varios deportes unidos en una serie.
Nanashi escribió:Hola

Hace poco he descubierto eyeshield21 y me he dado cuenta de que siempre he dejado muy de lado los animes de deportes, alguien podria darme algunas recomendaciones de series muy recomendables de este genero? No me importa que tenga su dosis de fantasia, es decir, que no es una prioridad que sean serias o realistas, me basta con que valgan la pena jeje

Un saludo y muchisimas gracias de antemano a todos

Pues tienes las míticas "Capitán Tsubasa" y "Slam Dunk" que tratan sobre fútbol y Baloncesto respectivamente, después menos conocidas sobre fútbol tienes "Wild Striker", "Area no Kishi", "Giant Killing", etc sobre baloncesto tienes la reciente y popular "Kuroko no basket", de natación tienes la reciente "Free!", sobre béisbol hay "Ookiku Furikabutte", "Cross Game", "Major S1", finalmente sobre tenis tienes la popular "Prince of Tennis" y para terminar la que para mi es en este género la mejor y muy poco conocida es "Over Drive" que trata sobre el ciclismo y me pareció impresionante.
Ya habéis dicho casi todos, por no decir todos, mejores animes deportivos, ¿se podría incluir en esta categoría Chihayafuru? Es de cartas, pero a mí solo verlos ya me cansa, que energía [carcajad] Por cierto, para la próxima primavera se estrena uno de un deporte que apenas se ha tocado en anime, Haikyuu!!, de voleibol, pinta interesante.

Astral escribió:Pues tienes las míticas "Capitán Tsubasa" y "Slam Dunk" que tratan sobre fútbol y Baloncesto respectivamente, después menos conocidas sobre fútbol tienes "Wild Striker", "Area no Kishi", "Giant Killing", etc sobre baloncesto tienes la reciente y popular "Kuroko no basket", de natación tienes la reciente "Free!", sobre béisbol hay "Ookiku Furikabutte", "Cross Game", "Major S1", finalmente sobre tenis tienes la popular "Prince of Tennis" y para terminar la que para mi es en este género la mejor y muy poco conocida es "Over Drive" que trata sobre el ciclismo y me pareció impresionante.

Completamente de acuerdo sobre Over Drive, me enganchó de principio a fin y eso que la encontré de casualidad, una joya infravalorada. Una lástima que no adaptaran completamente el manga, se quedaron en el volumen 5 de 17 que tiene, es que no cubre ni un tercio de la historia, ojalá continúen traduciéndolo en inglés y algún día pueda acabarlo. Y hablando de Over Drive, se acaba de estrenar una sobre ciclismo que recuerda mucho a ella, Yowamushi Pedal, la llevo al día y me está gustando mucho por ahora, aunque el tema del otaku patán ya está bastante visto...
Me he puesto al día con Monogatari: Second Season. Había parado en un momento de hype calmado (al finalizar el primer arco) para sobrellevar mejor la espera.

Echo en falta más Senjougahara pues lleva dos arcos sin aparecer, y todavía no se le ha visto con Koyomi desde Nisemonogatari. Aún así le ha bastado una simple llamada de teléfono para para sacudirme y dejarme con unas ansias inhumanas de que llegue su próximo arco.

Menos mal que este arco es el Shinobu/Kiss-Shot la cual hace que sea una dulce espera en vez de una tediosa
Puff over drive me encantó. Y eso q no me gusta el ciclismo. Se me había olvidado por completo.
Master_100 escribió:Ya habéis dicho casi todos, por no decir todos, mejores animes deportivos, ¿se podría incluir en esta categoría Chihayafuru? Es de cartas, pero a mí solo verlos ya me cansa, que energía [carcajad] Por cierto, para la próxima primavera se estrena uno de un deporte que apenas se ha tocado en anime, Haikyuu!!, de voleibol, pinta interesante.

Astral escribió:Pues tienes las míticas "Capitán Tsubasa" y "Slam Dunk" que tratan sobre fútbol y Baloncesto respectivamente, después menos conocidas sobre fútbol tienes "Wild Striker", "Area no Kishi", "Giant Killing", etc sobre baloncesto tienes la reciente y popular "Kuroko no basket", de natación tienes la reciente "Free!", sobre béisbol hay "Ookiku Furikabutte", "Cross Game", "Major S1", finalmente sobre tenis tienes la popular "Prince of Tennis" y para terminar la que para mi es en este género la mejor y muy poco conocida es "Over Drive" que trata sobre el ciclismo y me pareció impresionante.

Completamente de acuerdo sobre Over Drive, me enganchó de principio a fin y eso que la encontré de casualidad, una joya infravalorada. Una lástima que no adaptaran completamente el manga, se quedaron en el volumen 5 de 17 que tiene, es que no cubre ni un tercio de la historia, ojalá continúen traduciéndolo en inglés y algún día pueda acabarlo. Y hablando de Over Drive, se acaba de estrenar una sobre ciclismo que recuerda mucho a ella, Yowamushi Pedal, la llevo al día y me está gustando mucho por ahora, aunque el tema del otaku patán ya está bastante visto...

Todavían quedan muy buenas, sobre todo antiguas. Ashita no Joe y Shoot, por ejemplo, son de mis favoritas. Otras muy buenas como Bateadores o Bola de Dan. Hikaru no GO buenisima. Pero tampoco hay que hacer es decirle millones de series y que no sepa cual decidir. xDDD
De voleibol tenéis Attack No. 1 (La ilusión de triunfar/La panda de Julia) y de kendo tenéis Bamboo Blade. De ciclismo hay una OVA de Madhouse llamada Nasu: Un verano en Andalucía.
Acabo de terminar Macross Plus, me ha gustado.

Ya me he visto la primera serie de Macross, la peli DYRL y Macross Plus, supongo que después veré Macross Zero.
Terminada de ver: Koihime†Musou y su ova, me ha gustado bastante, voy a intercalar las 2 temporadas que me quedan de esta serie con las dos que me quedan de Zero no Tsukaima, para asi no empacharme ni de una ni de otra.

Y luego toca el revisionadado anual de To aru majutsu no index / To aru kagaku no railgun que este año hay mucho mas que rivisionar [risita]

Salu2
Yo ahora estoy viendo de nuevo evangelion y love hina, ambas en HD y se agradece XD
Nadie ha mencionado Hajime no Ippo (?)

Más cosas de deportes: REAL de Takehiko Inoue (de baloncesto en silla de ruedas, si no recuerdo mal), Yawara! de Naoki Urasawa (de judo) y Happy!, también de Urasawa (de tenis, aunque esta tiene toques más oscuros).

Y Chihayafuru yo la metería como deporte también, no es un simple juego de cartas, hay que tener muy buen oído, reflejos, memoria, etc. Sería algo del estilo del ajedrez en cuanto a tipo de deporte.

A mí la verdad es que es me encanta, es uno de mis manga favoritos y el anime está muy bien adaptado.

PD: ¿Initial D contaría? Es un clásico de los coches.
moroter escribió:Acabo de terminar Macross Plus, me ha gustado.

Ya me he visto la primera serie de Macross, la peli DYRL y Macross Plus, supongo que después veré Macross Zero.

Me está empezando a dar un poco de miedo que estés viendo exactamente las mismas series que yo casi siempre [qmparto]
zackner escribió:Terminada de ver: Koihime†Musou y su ova, me ha gustado bastante, voy a intercalar las 2 temporadas que me quedan de esta serie con las dos que me quedan de Zero no Tsukaima, para asi no empacharme ni de una ni de otra.

Y luego toca el revisionadado anual de To aru majutsu no index / To aru kagaku no railgun que este año hay mucho mas que rivisionar [risita]

Salu2

sobre zero no tsukaima el final es improvisado y la trama se corta de golpe porque el novelista tenia cancer y al final murio. sobre to aru lo de siempre te digo xD.bakatsuki to aru majutsu español si pones eso en google y empiezas a leer no paras ;)
pedro_117 escribió:
sobre zero no tsukaima el final es improvisado y la trama se corta de golpe porque el novelista tenia cancer y al final murio. sobre to aru lo de siempre te digo xD. http://www.baka-tsuki.org/project/index ... l_(Spanish)

Me hace gracia como lo has escrito. De todos modos, Noboru Yamaguchi siempre estara vivo en nuestro corazon, y aun que el final sea rapido y lo corten de golpe, mejor eso antes que dejarla open.
Siempre pueden hacer como con Guin Saga y que la continúe otro escritor.
LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:
sobre zero no tsukaima el final es improvisado y la trama se corta de golpe porque el novelista tenia cancer y al final murio. sobre to aru lo de siempre te digo xD. http://www.baka-tsuki.org/project/index ... l_(Spanish)

Me hace gracia como lo has escrito. De todos modos, Noboru Yamaguchi siempre estara vivo en nuestro corazon, y aun que el final sea rapido y lo corten de golpe, mejor eso antes que dejarla open.

algun fallo ortografico gordo?? es que ni estaba mirando le estaba pasando el link de bakatsuki a zackner xD.yo ahora estoy viendo little busters y me ha sorprendido gratamente.
No hombre, es que me he acordado de "Españoles... Franco, ha muerto.".

@pcp the clown, lo que dices es lo que podrian haber hecho, el problema es saber quien podria conseguir el mismo nivel que tenia la serie xD
Terminada de ver: Noein Mou Hitori no Kimi e.

Viendo ahora mismo: Mahoromatic.
Terminada Macross Frontier, not bad, pero final abierto en ciertas cosas.
lovechii5 escribió:Terminada Macross Frontier, not bad, pero final abierto en ciertas cosas.

El único final abierto que deja es el triangulo amoroso y eso se soluciona en Macross Frontier Sayonara no Tsubasa que Alto Saotome ya dice con quien se queda.
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:Terminada Macross Frontier, not bad, pero final abierto en ciertas cosas.

El único final abierto que deja es el triangulo amoroso y eso se soluciona en Macross Frontier Sayonara no Tsubasa que Alto Saotome ya dice con quien se queda.

Eso no me lo comentastes bribón!
Entonces la vere mañana, que al final la deje colgada. Solo espero que se quede con
Ranka... xD
Anistus escribió:
moroter escribió:Acabo de terminar Macross Plus, me ha gustado.

Me está empezando a dar un poco de miedo que estés viendo exactamente las mismas series que yo casi siempre [qmparto]

xDDDD
Seguid así, mis felinos, estáis andando sobre el hilo del tiempo y el destino que manejo desde mi hogar, continuad así humanos...

Imagen
Si si, lo unico que queda abierto es eso, si XD pero a mi estas cosas me joden, es como, bueno ale, con las dos y a tomar viento.

Ya me apuntaré la peli para algun dia.
Igualmente, sin ver la película, se puede intuir que se queda con:

SPOILERACOS DE LA MUERTE MUERTISIMA, SOLO LEER SI HAS VISTO LAS PELICULAS, TE IMPORTA UNA MIERDA LA SERIE O ERES MASOQUISTAAAAAAA:

Sheryl Nome
Eriksharp escribió:

Por esta razón creo que no veré la segunda película... D:

Yo a ver si termino de ver Gunbuster, que empecé el primer capítulo y no la continué ><
terminada Hentai Ouji to Warawanai Neko, me a gustado más de lo que esperaba. La prota me parece un encanto xd
Terminada de ver: Kuragehime.
Continuo con Soukyuu no Fafner, que la dejé aparcada.
Es como ver Evangelion, pero bien hecha y con personajes que no dan asco, como dijo el compi Astral (que se parece a Evangelion).
Me está gustando y los diseños me están gustando, a diferencia de Astral.. xD
A ver como se va desarrollando la historia, pero me tiene en vilo, muchas incógnitas por descubrir, menos mal que no es muy largo.
Eriksharp escribió:Continuo con Soukyuu no Fafner, que la dejé aparcada.
Es como ver Evangelion, pero bien hecha y con personajes que no dan asco, como dijo el compi Astral (que se parece a Evangelion).
A ver como se va desarrollando la historia, pero me tiene en vilo, muchas incógnitas por descubrir, menos mal que no es muy largo.

a mi me encato erik.ahora mismo viendo la 2 temp de little busters
pedro_117 escribió:
Eriksharp escribió:Continuo con Soukyuu no Fafner, que la dejé aparcada.

a mi me encato erik.ahora mismo viendo la 2 temp de little busters

Voy por el capítulo 10 y me está gustando mucho, todo el tema de los niños, la asimilación, la actitud no cliché de los personajes, traiciones, muchas incognitas, está muy chula. Si no estuviera tan basada en Evangelion, hubiera sido un pelotazo y es una lastima porque tanto el trasfondo, como la historia, como los personajes, y demás están muy por encima de Evangelion. Si Shinji lloraba porque su padre no le quería, como vea al pobre Koyo, vamos, se corta las venas en el episodio 1.

Yo de Little Busters me estoy esperando a que acaben la segunda temporada y verlo todo.
Visto el capitulo 5 de Kill La Kill y me ha parecido ver mejor el dibujo? no se si sera mi vista que no da para mas pero he visto la calidad grafica de este capi mejor que el de los primeros.

Salu2
Terminada Macross Zero, muy buena.
Me he comenzado Minamoto-kun Monogatari para cambiar de aires un poco, me está encantando, la verdad.
Estoy realmente sorprendido con la serie Kyoukai no Kanata. Tiene una animacion cojonuda, un dibujo agradable, una historia interesante, momentos kawai, mezclados con momentos epicos, y sobretodo momentos muy cómicos.

Con el capitulo 6 me he partido el ojal constantemente.

Sobretodo con esta escena:

Imagen
He empezado Noukome, el capítulo 1 ha sido muy bueno, me he reído lo suyo xD
Lugal escribió:Estoy realmente sorprendido con la serie Kyoukai no Kanata. Tiene una animacion cojonuda, un dibujo agradable, una historia interesante, momentos kawai, mezclados con momentos epicos, y sobretodo momentos muy cómicos.

Con el capitulo 6 me he partido el ojal constantemente.

Sobretodo con esta escena:

Imagen

Momento epico XD
Eriksharp escribió:He empezado Noukome, el capítulo 1 ha sido muy bueno, me he reído lo suyo xD

Decide:
1- Seguir viendo la serie.
2- Ir en pelotillas por la calle con un corazón dibujado en una nalga.
3- Pegar un moco en la cara de tu padre.

xD
La tengo bajada y en espera de encontrar el momento de empezarla.

Hoy he empezado machine-Doll y nada mal.
Me acabo de dar cuenta en el segundo capitulo de Noukome, la imagen de móvil que sale cuando le llaman, es el ecce homo [carcajad] .
Lugal escribió:Me acabo de dar cuenta en el segundo capitulo de Noukome, la imagen de móvil que sale cuando le llaman, es el ecce homo [carcajad] .

Si, que bueno joder.

Ya voy por el 5, la serie es una seriaza, yo me estoy partiendo de lo lindo.
19621 respuestas