› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
LuffyOPFan escribió:Recordando a KWZD. Alguna comedia absurda o algo donde pueda reirme un rato?
LuffyOPFan escribió:Prueba con MM!, comedia romantica y de vez en cuando chorradas muy buenas, la mejor es una referencia a Dragon Ball...
En un rato me pongo a descargar SnH.
Saludos.
LuffyOPFan escribió:Acabo de ver el primero y esta bien. Voy a seguir a ver que tal.
Le violan con barras metiéndoselas por el culo... xD
LuffyOPFan escribió:La verdad es que en algunos momentos si que se repiten mucho, en general, Aikawa Ayumu, en sus momentos gays, cuando:Le violan con barras metiéndoselas por el culo... xD
También dejando un poco al lado los comentarios de la serie, siguiendo las de temporada y viendo: Seto no Hanayome y acabando las OVAs de Kissxsis (un poco pesadas, la serie no me encanto, y las OVAs tampoco, pero, al tenerlas colgadas, a verlas...)
LuffyOPFan escribió:Bufff... Pues si. Tengo un sueño que no me aguanto, y aun tengo que hacer un par de cosas, a ver si hoy puedo dormir y mañana estoy mas despejado, que el empane no es normal. A ver también si acabo pronto SnH y empiezo las VN de Fate, que aun no he empezado... xD
zackner escribió:LuffyOPFan escribió:Bufff... Pues si. Tengo un sueño que no me aguanto, y aun tengo que hacer un par de cosas, a ver si hoy puedo dormir y mañana estoy mas despejado, que el empane no es normal. A ver también si acabo pronto SnH y empiezo las VN de Fate, que aun no he empezado... xD
Buff Fate, yo todavia la tengo que encontrar que se me hace dificil encontrarla.
Y sobre SnH espero que te este gustando.
Salu2
pcp the clown escribió:Terminada de ver: Mezzo DSA.zackner escribió:LuffyOPFan escribió:Bufff... Pues si. Tengo un sueño que no me aguanto, y aun tengo que hacer un par de cosas, a ver si hoy puedo dormir y mañana estoy mas despejado, que el empane no es normal. A ver también si acabo pronto SnH y empiezo las VN de Fate, que aun no he empezado... xD
Buff Fate, yo todavia la tengo que encontrar que se me hace dificil encontrarla.
Y sobre SnH espero que te este gustando.
Salu2
Siempre te puedes esperar a la adaptación al anime que van a realizar los de Ufotable.
lovechii5 escribió:Esta mañana he visto la tercera peli de Madoka. Nada mal, seriosamente, nada mal, Excepto el final, la pelicula esta muy bien.
Ahora ha salido esta muchacha que está coladita por Ash. No os extrañe que como en otros Shounen de este estilo, no pase nada entre ellos durante la serie y en la siguiente saga salgan ya de mayores casados y con el hijo siendo el prota. xD
LuffyOPFan escribió:Ya que estoy le daré a las VN, y también veré el Anime, que nunca viene mal.lovechii5 escribió:Esta mañana he visto la tercera peli de Madoka. Nada mal, seriosamente, nada mal, Excepto el final, la pelicula esta muy bien.
Desembucha FS y calidad xD
tolkir escribió:Otros dos capis de Pokemon XY vistos con combates chulos. Con cada capítulo, la niña parece más sacada de Doremi.
Es necesario que dropeen al Team Rocket de la serie de una vez. Estos dos últimos sin ellos han sido un alivio.
Por cierto me da a mi que puede ser la última temporada de Ash. Hipótesis en spoiler.Ahora ha salido esta muchacha que está coladita por Ash. No os extrañe que como en otros Shounen de este estilo, no pase nada entre ellos durante la serie y en la siguiente saga salgan ya de mayores casados y con el hijo siendo el prota. xD
LuffyOPFan escribió:Vale. Con eso ya me lo dices todo.
Cuando saldrán los BD? xD
Eriksharp escribió:Valvrave es basura, vi 3 capítulos y es como meter todos los putos clichés y tópicos del universo, meter Super Robots con un ambiente Real, con niñatos de instituto y situaciones lamentables, todo batido y mal hecho, es que joder, es mala de cojones. Lo único bueno, el Opening, los diseños de los Mechas y los seiyuus, vaya tela de serie... y pensar que la creadora de Valvrave es la misma creadora que Gundam, GaoGaiGar, Votoms... que lastima de verdad.
BBLJoestar escribió:Lo mejor de Valvrave es el Eruefuhasidaisuaj.
Y Nana Mizuki con TM Revolution, eso por encima de todo.
¿muere?, ¿regresa a Bastion Well?, ¿pasa a ser parte de las alas de Rean?
el final ya casi se te explica en los primeros episodios
ya hubiera acabado al principio y el resto son puras alucinaciones de los protas que se montan sus películas de aliens
La madre de Jonatan o el presidente de Orphan, no me lo esperaba para nada.
máscara, cambio de voz, conoce a Jonathan, quiere darle un brain poderoso, aparte que la madre justo había desparecido cuando estaba reviviendo un platillo xd
Eriksharp escribió:BBLJoestar escribió:Lo mejor de Valvrave es el Eruefuhasidaisuaj.
Pues eso, diseños de mechas, seiyuus y openings xD
Es que la serie es muy mala, lo siento Pedro, yo como amante del género Mecha, Valvrave me la podría tragar y ver, pero es lo que es, una bazofia de serie, tal vez a la gente que no ha visto en su vida algo de Mechas pues le puede molar, pero joder, yo no aguanto esa cantidad de clichés, tópicos y tonterías y menos en un anime de Sunrise cuando justamente estos señores son los que han hecho varios de los animes más adultos, únicos y sin clichés ni tópicos que existen.
Ajjj.
moroter escribió:A ver, yo vi la primera temporada de Valvrave y estoy siguiendo la segunda, y ciertamente es una castaña tremenda si la comparas con otras series de mechas, pero está entretenida y como dice Erik los diseños y la ost molan.
Astral escribió:En cuanto a los giros que comentas, el segundo no lo recuerdo pero el primero recuerdo que lo calé a la primera xD, no sé a mi me pareció muy obviomáscara, cambio de voz, conoce a Jonathan, quiere darle un brain poderoso, aparte que la madre justo había desparecido cuando estaba reviviendo un platillo xd
King Gainer aun no la he visto, la tengo pendiente.
estuviera muerta
el novio de la abuela del prota, que crea Novis Noah y a la vez es el jefe de Orphan y controla todo y maneja los hilos para todo el lío de la cabeza de turco, las bombas nucleares, desatar el poder de Orphan y viajar al espacio y demás... tengo que volver a verla porque hay muchas cosas que ya no me acuerdo.
BBLJoestar escribió:Eriksharp escribió:BBLJoestar escribió:Lo mejor de Valvrave es el Eruefuhasidaisuaj.
Pues eso, diseños de mechas, seiyuus y openings xD
Es que la serie es muy mala, lo siento Pedro, yo como amante del género Mecha, Valvrave me la podría tragar y ver, pero es lo que es, una bazofia de serie, tal vez a la gente que no ha visto en su vida algo de Mechas pues le puede molar, pero joder, yo no aguanto esa cantidad de clichés, tópicos y tonterías y menos en un anime de Sunrise cuando justamente estos señores son los que han hecho varios de los animes más adultos, únicos y sin clichés ni tópicos que existen.
Ajjj.
Veo que te gustan mucho los mechas. ¿Me recomendarías Gundam 00? Me gustaría ver más cosas de mechas aparte de la citada Valvrave, Code Geass, Tengen Toppa, etc. También vi cuando era un crío algunas sagas de Eldran (en concreto Raijin, Ganbaruger y Go-Saurer).
Astral escribió:Por cierto si empiezas por Gundam 00 tienes que tener en cuenta que es una de las series con mejor animación y dibujo, creo que hasta la fecha es solo superada por Unicorn (dentro de la franquicia me refiero). Así quizá prefieras comenzar con alguna mas antigua porque puede que después se te haga "difícil" de ver.
La de los arrancars
Me ha dejado un poco loco que en el capitulo ultimo que me he visto, el pasado como menos grande de Grimmjow, se ve que en su etapa de Adjucas se junta con otros menos grande de esa categoría, y esos son los que mas tarde como arrancars invaden el mundo real por primera vez, después de que apareciera ulquiorra, lo que me deja toooo loco es que ellos en el flashback del pasado de grimmjow le dicen que se los coma, entonces como es que luego aparecen tiempo despues como arrancars?
moroter escribió:Terminada Macross Frontier, tremenda, me ha encantado.
Eriksharp escribió:moroter escribió:Terminada Macross Frontier, tremenda, me ha encantado.
Mirate las películas, que están muy bien y son una re-interpretación de la serie, cambian todo.
moroter escribió:Eriksharp escribió:moroter escribió:Terminada Macross Frontier, tremenda, me ha encantado.
Mirate las películas, que están muy bien y son una re-interpretación de la serie, cambian todo.
Las veré, y por cierto, que sería canon en Frontier? La serie o las películas (o nada)? xD
Eriksharp escribió:moroter escribió:Eriksharp escribió:
Las veré, y por cierto, que sería canon en Frontier? La serie o las películas (o nada)? xD
Nada xD, la verdad, ni idea, hasta que no saque Kawamori el próximo anime de Macross, ni idea de cual de las 2 será canon, eso si, la chica con la que se queda Alto lo dice en la segunda película "Sayonara no Tsubasa".
zackner escribió:Visto hasta el 167 de Bleach.
Pregunto aqui por que soy capaz de spoilearme en el hilo de bleach.
1º ¿En que capitulo termina la saga que adapta el juego de Soul Resurrection?La de los arrancars
2ºMe ha dejado un poco loco que en el capitulo ultimo que me he visto, el pasado como menos grande de Grimmjow, se ve que en su etapa de Adjucas se junta con otros menos grande de esa categoría, y esos son los que mas tarde como arrancars invaden el mundo real por primera vez, después de que apareciera ulquiorra, lo que me deja toooo loco es que ellos en el flashback del pasado de grimmjow le dicen que se los coma, entonces como es que luego aparecen tiempo despues como arrancars?
Salu2
Torru85 escribió:Hacía bastante que no me veía ningún anime y estoy intentando que me pegue el vicio otra vez a ver de forma "indiscriminada".
Hoy terminaré la primera temporada de Code Geass seguramente. Hasta el 15-16 que no arrancó la serie la vi por inercia.. además desde siempre que me da asco CLAMP. Quizás es la primera vez que me veo un anime el cual no me convence nada el diseño de personajes pero la trama no esta mal, tiene su punto y la banda sonora la verdad es que me encanta.
Saludos.
Realmente la serie me pareció que empezó bien, no me resultaba especialmente lenta y planteaba cosas interesantes, simplemente estaba ok. Pero precisamente en los últimos 10 episodios cuando aumentaba el ritmo y todo debía ser la polla, perdí completamente el interés. Cada vez todo tenía menos sentido, los personajes me parecían cada vez más idiotas, y en general toda la épica me parecía deliberadamente adulterada. Acabó la temporada y ahí se quedó para siempre. La segunda seguramente sea más de todo, más de lo que la caracteriza y gusta, pero para mí será más de lo que no me gusta
Torru85 escribió:Pues a ver... me faltan 5 episodios para terminar-la.. Pero vamos creo que quedare satisfecho, ahora al menos molan mas los Mechas chetados . Shingeki no Kyojin he visto 3-4 capitulos pero prefiero esperar a ver que tal la versión doblada que van a sacar ya mismo. Entonces decidiré.