¿Que series estais viendo ahora?

Lugal escribió:Estoy realmente sorprendido con la serie Kyoukai no Kanata. Tiene una animacion cojonuda, un dibujo agradable, una historia interesante, momentos kawai, mezclados con momentos epicos, y sobretodo momentos muy cómicos.

Con el capitulo 6 me he partido el ojal constantemente.

Sobretodo con esta escena:

Imagen

¿Y qué me dices de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=m58r3LAoXEA
BBLJoestar escribió:
Lugal escribió:Estoy realmente sorprendido con la serie Kyoukai no Kanata. Tiene una animacion cojonuda, un dibujo agradable, una historia interesante, momentos kawai, mezclados con momentos epicos, y sobretodo momentos muy cómicos.

Con el capitulo 6 me he partido el ojal constantemente.

Sobretodo con esta escena:

Imagen

¿Y qué me dices de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=m58r3LAoXEA

Ese tramo me parece epic kawai, de hecho me lo visto un montón de veces. Lastima del lipsync porque entonces ese trozo hubiera sido tan memorable como el concierto de suzumiya haruhi.
LOL, en el capítulo 5 de Naukome, Furano hace el simbolo de King of Hearts de G Gundam xD

Imagen
A mi una de las que me esta gustando bastante es Diamon no Ace pero e de decir que en esta temporada hay muchas series que están dando mucho juego.

LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:He empezado Noukome, el capítulo 1 ha sido muy bueno, me he reído lo suyo xD

Decide:
1- Seguir viendo la serie.
2- Ir en pelotillas por la calle con un corazón dibujado en una nalga.
3- Pegar un moco en la cara de tu padre.

xD

Elige no, ERAME!!!!!!
Terminadas:

Sakamichi no Apollon: Muy buena, no me esperaba para nada la serie de esta forma, la música sobresaliente y la historia, aunque con muchos tumbos, mola.

Macross Plus: Me ha encantado a nivel visual y argumental, aunque tengo unas cuántas preguntas:

¿Macross Plus fue licenciada algunas vez en España? Es que estoy casi seguro de que la vi en Buzz... vamos, hay escenas que estoy completamente seguro de haber visto en la televisión.

Y la otra: ¿Seguro que sólo la primera serie de Macross es canon? ¿No hay nada más que se pueda considerar también canon?
CRoKaN escribió:
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:He empezado Noukome, el capítulo 1 ha sido muy bueno, me he reído lo suyo xD

Decide:
1- Seguir viendo la serie.
2- Ir en pelotillas por la calle con un corazón dibujado en una nalga.
3- Pegar un moco en la cara de tu padre.

xD

Elige no, ERAME!!!!!!

No es "Erande" la palabra Japonesa?
Algún iluminado en el idioma lo soluciona? xD
erabu es elegir, erande es la forma te del verbo, que en este caso viene a ser el imperativo más simple que hay
Ale, solucionado.

Arigatô Akros-sensei.

(Esto ultimo sobraba, pero era el momento y el lugar. [carcajad])
Anistus escribió:Terminadas:

Sakamichi no Apollon: Muy buena, no me esperaba para nada la serie de esta forma, la música sobresaliente y la historia, aunque con muchos tumbos, mola.

Macross Plus: Me ha encantado a nivel visual y argumental, aunque tengo unas cuántas preguntas:

¿Macross Plus fue licenciada algunas vez en España? Es que estoy casi seguro de que la vi en Buzz... vamos, hay escenas que estoy completamente seguro de haber visto en la televisión.

Y la otra: ¿Seguro que sólo la primera serie de Macross es canon? ¿No hay nada más que se pueda considerar también canon?

Macross Plus fue licenciada en una versión Internacional donde destrozaron la banda sonora y con mierdadoblaje inglés. Ni idea si salió en España.

Sólo la primera serie es canon dentro del canon, lo demás es canon, pero son interpretaciones de los habitantes del universo de Macross de la primera serie en las que hacen series de televisión o películas, vamos, que tu lo puedes tomar como que es una historia completa, porque es así, cada serie sigue los eventos anteriores, menos Macross II: Lovers Again.

Por cierto, Isamu aparece en:
Macross Frontier Sayonara no Tsubasa, la segunda película de Macross Frontier, aparece 5 segundos, sale su YF-19 y sale gritando pero no se ve su cara, fue un puntazo. Digo, "¿EH?! Ese es Isamu" y en los créditos veo que pone Isamu-Yamazaki Takumi yo... Oh yeah!
Eriksharp escribió:
Anistus escribió:Terminadas:

Macross Plus fue licenciada en una versión Internacional donde destrozaron la banda sonora y con mierdadoblaje inglés. Ni idea si salió en España.

Sólo la primera serie es canon dentro del canon, lo demás es canon, pero son interpretaciones de los habitantes del universo de Macross de la primera serie en las que hacen series de televisión o películas, vamos, que tu lo puedes tomar como que es una historia completa, porque es así, cada serie sigue los eventos anteriores, menos Macross II: Lovers Again.

Por cierto, Isamu aparece en:
Macross Frontier Sayonara no Tsubasa, la segunda película de Macross Frontier, aparece 5 segundos, sale su YF-19 y sale gritando pero no se ve su cara, fue un puntazo. Digo, "¿EH?! Ese es Isamu" y en los créditos veo que pone Isamu-Yamazaki Takumi yo... Oh yeah!

Erik y Anistus, cual es para vosotros la serie/peli/OVAs que mas y menos os han gustado de Macross? Yo de lo que llevo visto me ha gustado mucho todo (Macross, DYRL, Plus y Zero). Creo que luego me pondré con Frontier, Macross 7 creo que tiene 50 caps y no me apetece ver ahora una tan larga.
La que más, Macross Frontier.
La que menos, Macross II: Lovers Again.

Esta última está claro.

Macross F > Macross Ai oboete imasuka = Macross Plus > Zero = Macross = Macross 7 >>> Macross II Lovers Again.

Eso si, la música de Macross 7 es la mejor de todas.
Eriksharp escribió:Por cierto, Isamu aparece en:

En el UX hace exactamente el mismo cameo ;)
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, Isamu aparece en:

En el UX hace exactamente el mismo cameo ;)

SISISISISIISISISI, navegando para enseñarle a una amiga a Yuki Kaji haciendo de Ryubi Gundam en el juego, he visto que salía un video de Macross Cannon especial, lo he puesto y cuando he visto que sale Isamu, sólo puedo darle un 10 al juego, que haya puesto eso en el juego, rompe mi corazón, los amo, a ti también Astral.

El video en cuestión es este por si a alguien le interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=comLJJ0LLm8

Que grandes joder [ayay] [amor] .

Por cierto, yo voy por el 17 de Fafner y me está gustando muy mucho, al principio si que se parece bastante a Evangelion pero luego se despega bastante de ese estigma, a ver si no la cagan con el final.
Cuando acabe Fafner, le daré otra oportunidad a RahXephon.
Que basto el capi 6 de la segunda temporada de Magi.

Si no fuera un Shounen hubiera molado más la decapitación, pero ha quedado bien de todas formas.
La venganza ya cansa un poquito aquí (tematica recurrente en este tipo de series), menos mal que parece que no va a salir durante un tiempo Hakuryu.
moroter: Personalmente la que más me ha gustado a nivel argumental es sin duda la primerísima serie (SDF Macross).

Luego tengo Macross Frontier, Macross Plus y ahora me veré Zero a ver qué tal está, la de Macross II no la he visto aunque ya la tengo descargada, lo iré comentando conforme lo vaya mirando.
Despues de 10 días viendo sin parar Bleach, voy a darle un descanso (Lo que me dure las siguientes dos series) y me voy a terminar de ver Zero no Tsukaima Princesses no rondo y luego Shin Kohime Musou.

Salu2
Qué pasada el último capítulo de Kill La Kill, me ha gustado mucho, especialmente por una cosa en concreto xD
BBLJoestar escribió:Qué pasada el último capítulo de Kill La Kill, me ha gustado mucho, especialmente por una cosa en concreto xD

A mi tambien me ha molado, cuenta cuenta que eso que especialmente te ha molado.

Salu2
Terminada Seisenshi Dunbine, muy guay y original la verdad. Eso si los capis finales y el final sobre todo me habrían dejado con el culo torcido de no ser porque es Tomino y ya me olía algo de ese estilo xD. En definitiva final muy buena serie, final cacota y lo peor es que la secuela ("New Story of Aura Battler Dunbine") me ha parecido basura y totalmente prescindible, si le dio ese final a la serie para hacer estas OVAs en mi opinión fue un fail total.

Por otro lado he intentado seguir la cronología viendo Garzey no Tsubasa pero entre que es imposible de encontrar subtitulada, y entre que dicen que es horrenda y el audio en inglés es de lo peor que he escuchado creo que voy a pasar y veré directamente Rean no Tsubasa a ver que tal.
Terminada por segunda vez Tengen Toppa Gurren-Lagann y decir que me ha encantado mas si cabe que la primera vez. Es MUY epica y fijo que volvere a verla una tercera algun dia.

Hoy empiezo la segunda temporada de Kaiji jejeje, que ganas...

Salu2
Astral escribió:Terminada Seisenshi Dunbine, muy guay y original la verdad. Eso si los capis finales y el final sobre todo me habrían dejado con el culo torcido de no ser porque es Tomino y ya me olía algo de ese estilo xD. En definitiva final muy buena serie, final cacota y lo peor es que la secuela ("New Story of Aura Battler Dunbine") me ha parecido basura y totalmente prescindible, si le dio ese final a la serie para hacer estas OVAs en mi opinión fue un fail total.

Por otro lado he intentado seguir la cronología viendo Garzey no Tsubasa pero entre que es imposible de encontrar subtitulada, y entre que dicen que es horrenda y el audio en inglés es de lo peor que he escuchado creo que voy a pasar y veré directamente Rean no Tsubasa a ver que tal.

Tomino no tiene nada que ver con la secuela de Dunbine, y supongo que tu Astral, eres de los que odia los finales de muerte, destrucción, desgracia y dejar jodidos a todos los protas de Tomino xD
Rin no Tsubasa está guay, pero tiene un problema y es que es todo bastante caotico y rápido, la serie mola en si y tiene muchas reflexiones como todo lo de Tomino, sobretodo se puede ver un poco el ansia de USA por expandirse y crear una historia que no tienen mediante la guerra.
Rin no Tsubasa en si es un poco una crítica a las naciones, poder militar y demás, eso si, el final es un mindfuck de los buenos.

Como veas Zambot 3 o Densetsu Kyojin Ideon, te da un patatús, que finales más macabros joder, me encanta XD

Yo sigo con Fafner que me queda nada + película.
Eriksharp escribió:Tomino no tiene nada que ver con la secuela de Dunbine, y supongo que tu Astral, eres de los que odia los finales de muerte, destrucción, desgracia y dejar jodidos a todos los protas de Tomino xD
Rin no Tsubasa está guay, pero tiene un problema y es que es todo bastante caotico y rápido, la serie mola en si y tiene muchas reflexiones como todo lo de Tomino, sobretodo se puede ver un poco el ansia de USA por expandirse y crear una historia que no tienen mediante la guerra.
Rin no Tsubasa en si es un poco una crítica a las naciones, poder militar y demás, eso si, el final es un mindfuck de los buenos.

Como veas Zambot 3 o Densetsu Kyojin Ideon, te da un patatús, que finales más macabros joder, me encanta

No si en general aunque el final sea "malo" o "triste" si está bien llevado a cabo (Z Gundam por ejemplo o Char's) no me importa, pero es que en Dunbine está muy incrustado como dando pie a una secuela que resulta ser una mierda como un mundo (ya me parecía raro Tomino hubiese hecho semejante cosa).

Ideon no la he visto y no creo que la vea ya que no me llama demasiado, pero me la conozco de pe a pa porque es plot principal en el @lpha 3 e incluso uno de los finales (el malo por supuesto xd) es el de la serie xD
Samurai Flamenco se supera con cada capitulo, me está encantando esta serie, especialmente por la temática xD
Ayer vi el tercero de Kill la Kill y me gusto más que los 2 primeros, a ver si la retomo.
lovechii5 escribió:Ayer vi el tercero de Kill la Kill y me gusto más que los 2 primeros, a ver si la retomo.

El de esta semana es muy épico, con eso te lo digo todo xD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Tomino no tiene nada que ver con la secuela de Dunbine, y supongo que tu Astral, eres de los que odia los finales de muerte, destrucción, desgracia y dejar jodidos a todos los protas de Tomino xD

Como veas Zambot 3 o Densetsu Kyojin Ideon, te da un patatús, que finales más macabros joder, me encanta

No si en general aunque el final sea "malo" o "triste" si está bien llevado a cabo (Z Gundam por ejemplo o Char's) no me importa, pero es que en Dunbine está muy incrustado como dando pie a una secuela que resulta ser una mierda como un mundo (ya me parecía raro Tomino hubiese hecho semejante cosa).

Ideon no la he visto y no creo que la vea ya que no me llama demasiado, pero me la conozco de pe a pa porque es plot principal en el @lpha 3 e incluso uno de los finales (el malo por supuesto xd) es el de la serie xD

Lo más probable es que fuera por presiones de Sunrise, como es bien sabido, Sunrise, se dedicaba a joderle todas las putas series a Tomino, le obligaban a cortar por la mitad (Gundam, Ideon, F91 Gundam), o le obligaba a extenderlas o cambiar cosas para vender maquetas (Dunbine, Rin no Tsubasa..) (y esto sin contar otras series como SPT Layzner, tambien cortadas), este hombre ha sufrido una cantidad de putadas y aún así ha sacado cada jodida obra maestra que es normal que en Victory tuviera una depresión de caballo y más viendo la que se le venía encima con la absorción de Bandai.

A mi el final no me pareció malo, me gustó bastante aunque siempre es una putada que se dejen las cosas muy abiertas, esto ya lo verás con Rin no Tsubasa que es del palo con un final "WTF me estás contando".

Y hombre, ya sabes que en los SRT las tramas de cada serie, las cortan, las modifican y demás para que funcionen en el juego, tampoco será al 100% Ideon, porque es una serie que hay verla, es demasiado, a mi me marcó muchísimo, sobretodo el nivel de demencia que se puede llegar con una serie realista. Te recomiendo que busques por youtube un video que se llama Easter Egg y Muertes de Ideon y vas a flipar xD

Y como no has dicho nada de Zambot 3, echale un vistazo, son 26 episodios, es una SupaRobo bastante fuera de lo común, muy detallista, muy enfocada en los personajes y a pesar de que el prota es bastante irritante, es una gran serie, y el malo seguro que lo conoces de Alpha 3 que es el gordo verde que se rie todo el rato "OHOHOHOHOHOHOHOHO" que parece mariquita xD
Para no dejar de imitar a moroter he empezado Gundam 0083: Stardust Memory.

Brutal: Banda sonora 10, dibujo 9, animación 9... muy buena en general.
Anistus escribió:Para no dejar de imitar a moroter he empezado Gundam 0083: Stardust Memory.

Brutal: Banda sonora 10, dibujo 9, animación 9... muy buena en general.

Pues si, a mi me gustó mucho.

Yo he empezado Macross Frontier, de momento los primeros 3 caps me han gustado, tiene muy buena pinta.
he visto el manga de k-on,la historia es de la mejores para ser un 4koma y me ha gustado mucho.entre yui y ritsu me han hecho reir bastante.ahora toca ponerse desde one piece que es el primero en mi lista hasta los 15 nuevos que pongan para ir actualizandonos.
Lo malo de Stardust es que Kou es gilipollas. Lo bueno de Stardust es que Kou es gilipollas.

Imagen
AkrosRockBell escribió:Samurai Flamenco se supera con cada capitulo, me está encantando esta serie, especialmente por la temática xD

Es tremenda, el primer capítulo me dejó en plan "Vaya coñazo de serie", pero ahora mismo creo que está siendo de mis preferidas de la temporada.
skelzer escribió:
AkrosRockBell escribió:Samurai Flamenco se supera con cada capitulo, me está encantando esta serie, especialmente por la temática xD

Es tremenda, el primer capítulo me dejó en plan "Vaya coñazo de serie", pero ahora mismo creo que está siendo de mis preferidas de la temporada.

a mi es que los posters promocionales me dejaban en plan "vaya puta mariconada" y desde el capi 1 me gusta, y cada día más. El genero sentai es la hostia xDDDD
Samurai Flamenco esta bien, me esperaba otra cosa si soy sincero, pero vamos, no me ha decepcionado, y ahora esta bastante bien, la historia parecida a Kick Ass xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Samurai Flamenco esta bien, me esperaba otra cosa si soy sincero, pero vamos, no me ha decepcionado, y ahora esta bastante bien, la historia parecida a Kick Ass xD

Saludos.

se ve de lejos y mola xD
Terminada de ver: Zero no Tsukaima Princesses no Rondo, me ha gustado lo mismo que las demas temporadas, este anime me gusta mucho, pero me hubiese gustado un pelin mas de
SaitoxHenrietta
solo un pelin tampoco hay que pasarse, ya que al menos a mi me dio la sensación que no es un cuelgue como las otras, o esa fue mi impresión.

Dije que hasta que no me viese esta y shin koihime musou no seguiria con Bleach, no soy capaz XD el proximo descanso que haga sera para ver Shin koihime musou XD estoy demasiado viciado a Bleach.

Salu2
zackner escribió:Terminada de ver: Zero no Tsukaima Princesses no Rondo, me ha gustado lo mismo que las demas temporadas, este anime me gusta mucho, pero me hubiese gustado un pelin mas de
SaitoxHenrietta
solo un pelin tampoco hay que pasarse, ya que al menos a mi me dio la sensación que no es un cuelgue como las otras, o esa fue mi impresión.

Dije que hasta que no me viese esta y shin koihime musou no seguiria con Bleach, no soy capaz XD el proximo descanso que haga sera para ver Shin koihime musou XD estoy demasiado viciado a Bleach.

Salu2

la princesa se lo quiere cepillar a base de bien,en la 4 temporada tienen mas interaccion sino recuerdo mal.
Al no poder representar lo que quería el autor en general (ya sabéis por que...) pues muchas cosas quedaron colgadas, por desgracia...
LuffyOPFan escribió:Al no poder representar lo que quería el autor en general (ya sabéis por que...) pues muchas cosas quedaron colgadas, por desgracia...

Es una lastima por que es una gran serie, podrían haberla continuado como van a hacer con no se cual novela respetando la ultima voluntad de la autora (vamos que lo pedía en el testamento), pero vamos viendo que el autor falleció (que dios lo tenga en su gloria, por que su obra me ha gustado mucho) que la terminaran aunque fuera de la manera que lo hicieron (que no voy a juzgar por que todavía no la conozco) creo que de todo lo que podría haber pasado, es lo segundo menos malo a mi parecer.

pedro_117 escribió:
la princesa se lo quiere cepillar a base de bien,en la 4 temporada tienen mas interaccion sino recuerdo mal.

Me alegra leer eso, asi podre saciar mi sed de fanservice.

Salu2
Aun te queda Final Series, así que cuando la empieces disfrutala lo mismo y intenta no imaginarte el final, ya que lo veras de golpe y porrazo xD
LuffyOPFan escribió:Aun te queda Final Series, así que cuando la empieces disfrutala lo mismo y intenta no imaginarte el final, ya que lo veras de golpe y porrazo xD

Lo que voy a decir parece una tonteria pero llevo sufriendolo durante un tiempo: Y es que viendo o jugando cualquier cosa llevo un tiempo que gilipollez que se me pasa por la cabeza gilipollez que ocurre y cuanto mas absurda y sin fundamento mayores probabilidades, asi que no voy a poder evitar spoilearme yo solo el final, aunque ya os comentare T-T

Por ejemplo pongamos un caso de una serie que estoy viendo actualmente, Bleach para ser exacto: Ayer llegue a
Cuando el espectador descubre que Issin Kurosaki el padre de Ichigo es un shinigami, me lo venia yo oliendo desde el minuto 2 del segundo capitulo... es mas me voy a aventurar a decir alguna gilipollez, el chaval amigo de Rukia, que era un teniente, que palmaba por culpa de un hollow, ese que se parecia a Ichigo, que era hermano de la tetuda que le falta un brazo (que la cara suya también me recuerda a la de Ichigo), la familia Shiba creo que era, Ichigo tiene parentesco o algo con ellos, vamos me apuesto un cojon a que de lo absurdo que es acierto XD

PD: Siempre me hara gracia no lo de, Soy Kurosaki Ichigo y tengo quince años lo poco que se de japo, Ichi=1 Go=5

PD2: No te preocupes LuffyOPFan que me spoilee o no, disfrutarla la voy a disfrutar como un perro (jejeje referencia a zero).

Salu2
Jajaja. Perro estúpido.

No esperes un gran final y bueno, es deducible todo, pero nunca se sabe si te gustara o no.

Respecto a Bleach, no abro el Spoiler ya que la tengo colgada, y sobre Ichi-go, pues eso... Muy obvio xD
LuffyOPFan escribió:Jajaja. Perro estúpido.

No esperes un gran final y bueno, es deducible todo, pero nunca se sabe si te gustara o no.

Respecto a Bleach, no abro el Spoiler ya que la tengo colgada, y sobre Ichi-go, pues eso... Muy obvio xD

Con lo que se de japones, para mi ya es un logro XD

Salu2
"Nuevo Trofeo desbloqueado: Reconocimiento de lenguaje. Nivel Básico. Bronce". A por el Platinoooo!
No os rayéis, Ichigo es una palabra en si, significa Fresa xDDD
Y lo que dices en el spoiler sobre la serie esta de Lejía.... ¿Quieres que te lo responda? xDDDD
Total, seguro ya estás por lo que parece, te lo digo para que no te quedes sin cojón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La del brazo es Shiba Kūkaku y el hermano pequeño Ganju, y no te digo más xD
Acabada de ver Hanasaku Iroha: Home Sweet Home. A mi me ha gustado mucho, me ha recordado mucho la serie. Lastima que es un capitulo intermedio y no la continuación/Final de la serie. Pero para mi muy buena, junto a la serie.
AkrosRockBell escribió:No os rayéis, Ichigo es una palabra en si, significa Fresa xDDD
Y lo que dices en el spoiler sobre la serie esta de Lejía.... ¿Quieres que te lo responda? xDDDD
Total, seguro ya estás por lo que parece, te lo digo para que no te quedes sin cojón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no se... bueno tu no cuentes mas tu dime si o no y yo ya me iré a tirar por un puente a ver que pasa o no.

Salu2
Estoy viendo Genshiken Nindaime, que la tenia pendiente. Serieaza! A ver si sale el cap del manga del mes ya!
zackner escribió:
AkrosRockBell escribió:No os rayéis, Ichigo es una palabra en si, significa Fresa xDDD

Pues no se... bueno tu no cuentes mas tu dime si o no y yo ya me iré a tirar por un puente a ver que pasa o no.

Salu2

Respondiendo a tu pregunta : sí [qmparto]
ya puedes ir al puente xDDDD
AkrosRockBell escribió:
zackner escribió:

Salu2

Respondiendo a tu pregunta : sí [qmparto]
ya puedes ir al puente xDDDD

Lo ves, cuanto mas absurdo es lo que digo mas facil que se cumpla XD, menos mal que vivo al lado de un puente.

Salu2
19621 respuestas