Astral escribió:Eriksharp escribió:Tomino no tiene nada que ver con la secuela de Dunbine, y supongo que tu Astral, eres de los que odia los finales de muerte, destrucción, desgracia y dejar jodidos a todos los protas de Tomino xD
Rin no Tsubasa está guay, pero tiene un problema y es que es todo bastante caotico y rápido, la serie mola en si y tiene muchas reflexiones como todo lo de Tomino, sobretodo se puede ver un poco el ansia de USA por expandirse y crear una historia que no tienen mediante la guerra.
Rin no Tsubasa en si es un poco una crítica a las naciones, poder militar y demás, eso si, el final es un mindfuck de los buenos.
Como veas Zambot 3 o Densetsu Kyojin Ideon, te da un patatús, que finales más macabros joder, me encanta
Yo sigo con Fafner que me queda nada + película.
No si en general aunque el final sea "malo" o "triste" si está bien llevado a cabo (Z Gundam por ejemplo o Char's) no me importa, pero es que en Dunbine está muy incrustado como dando pie a una secuela que resulta ser una mierda como un mundo (ya me parecía raro Tomino hubiese hecho semejante cosa).
Ideon no la he visto y no creo que la vea ya que no me llama demasiado, pero me la conozco de pe a pa porque es plot principal en el
@lpha 3 e incluso uno de los finales (el malo por supuesto xd) es el de la serie xD
Lo más probable es que fuera por presiones de Sunrise, como es bien sabido, Sunrise, se dedicaba a joderle todas las putas series a Tomino, le obligaban a cortar por la mitad (Gundam, Ideon, F91 Gundam), o le obligaba a extenderlas o cambiar cosas para vender maquetas (Dunbine, Rin no Tsubasa..) (y esto sin contar otras series como SPT Layzner, tambien cortadas), este hombre ha sufrido una cantidad de putadas y aún así ha sacado cada jodida obra maestra que es normal que en Victory tuviera una depresión de caballo y más viendo la que se le venía encima con la absorción de Bandai.
A mi el final no me pareció malo, me gustó bastante aunque siempre es una putada que se dejen las cosas muy abiertas, esto ya lo verás con Rin no Tsubasa que es del palo con un final "WTF me estás contando".
Y hombre, ya sabes que en los SRT las tramas de cada serie, las cortan, las modifican y demás para que funcionen en el juego, tampoco será al 100% Ideon, porque es una serie que hay verla, es demasiado, a mi me marcó muchísimo, sobretodo el nivel de demencia que se puede llegar con una serie realista. Te recomiendo que busques por youtube un video que se llama Easter Egg y Muertes de Ideon y vas a flipar xD
Y como no has dicho nada de Zambot 3, echale un vistazo, son 26 episodios, es una SupaRobo bastante fuera de lo común, muy detallista, muy enfocada en los personajes y a pesar de que el prota es bastante irritante, es una gran serie, y el malo seguro que lo conoces de Alpha 3 que es el gordo verde que se rie todo el rato "OHOHOHOHOHOHOHOHO" que parece mariquita xD