¿Que series estais viendo ahora?

Eriksharp escribió:
Torru85 escribió:Pues a ver... me faltan 5 episodios para terminar-la.. Pero vamos creo que quedare satisfecho, ahora al menos molan mas los Mechas chetados XD. Shingeki no Kyojin he visto 3-4 capitulos pero prefiero esperar a ver que tal la versión doblada que van a sacar ya mismo. Entonces decidiré. [360º]

Imagen

Cada cual que haga lo que quiera ;)

A mi Code gears por suerte la vi mucho tiempo después pero con bastante desgana porque me pensaba que no seria para tanto y me encanto.
Hay buenos doblajes, y como dicen por aquí arriba cada uno hace lo que le sale de los cojoncillos.

GITS Stand Alone Complex por ejemplo esta claro que la prefiero mil veces en Japonés como tantas otras, pero hay doblajes que merecen la pena, el de Monster para mi es genial.

Además llegar a casa de fiesta algo ebrio y poder ver algún anime con comodidad sin tener que preocuparte por tu capacidad ocular actual tiene su punto.

Vamos que seguramente ésta al igual que GITS la preferiré en Japonés pero ya que me podido aguantar hasta ahora pues aprovecho y echo un vistazo al doblaje.

Alé.

Pd. Code Geass
lovechii5 escribió:A mi Code gears por suerte la vi mucho tiempo después pero con bastante desgana porque me pensaba que no seria para tanto y me encanto.

Mira que no me llama nada, pero me esta entrando la curiosidad por la serie, esto va a ser como con SnK XD que un dia de repente cedí a la presión de grupo XD

Por cierto lovechii5 me acabo de acordar, llegaste a conseguir leerte Yakuza Girl?, al menos, sin que te diera un derrame cerebral.

Salu2
Torru85 escribió:Hay buenos doblajes, y como dicen por aquí arriba cada uno hace lo que le sale de los cojoncillos.

GITS Stand Alone Complex por ejemplo esta claro que la prefiero mil veces en Japonés como tantas otras, pero hay doblajes que merecen la pena, el de Monster para mi es genial.

Además llegar a casa de fiesta algo ebrio y poder ver algún anime con comodidad sin tener que preocuparte por tu capacidad ocular actual tiene su punto.

Vamos que seguramente ésta al igual que GITS la preferiré en Japonés pero ya que me podido aguantar hasta ahora pues aprovecho y echo un vistazo al doblaje.

Alé.

Por suerte Monster tiene un buen doblaje, de los pocos buenos en Español.
LuffyOPFan escribió:
Torru85 escribió:Hay buenos doblajes, y como dicen por aquí arriba cada uno hace lo que le sale de los cojoncillos.

Alé.

Por suerte Monster tiene un buen doblaje, de los pocos buenos en Español.

Golden Boy en su momento cuando la vi hace mil también lo recuerdo bastante aceptable. Así que nada, disculpe señor Eriksharp.
De disculpas nada, o explotas o te sacrifico a mi dios, tu decides.
Eriksharp escribió:De disculpas nada, o explotas o te sacrifico a mi dios, tu decides.

Imagen
Torru85 escribió:
Eriksharp escribió:De disculpas nada, o explotas o te sacrifico a mi dios, tu decides.

Imagen

Imagen
zackner escribió:
lovechii5 escribió:A mi Code gears por suerte la vi mucho tiempo después pero con bastante desgana porque me pensaba que no seria para tanto y me encanto.

Mira que no me llama nada, pero me esta entrando la curiosidad por la serie, esto va a ser como con SnK XD que un dia de repente cedí a la presión de grupo XD

Por cierto lovechii5 me acabo de acordar, llegaste a conseguir leerte Yakuza Girl?, al menos, sin que te diera un derrame cerebral.

Salu2

Si, la leí... ascazo de manga en general XD La chica por eso llevaba a valer la pena la horrible lectura.
lovechii5 escribió:
zackner escribió:

Salu2

Si, la leí... ascazo de manga en general XD La chica por eso llevaba a valer la pena la horrible lectura.

Como me imaginaba XD algun dia escuchare a alguien decir que le ha gustado? XD

Salu2
Terminada Eve no Jikan, se me ha hecho muy corta, dan ganas de que siga la historia y se concluyan todos los lazos sin cerrar, pero ha merecido la pena verla sin duda XD muy original.
Visto el capítulo de Coppelion de esta semana y se han motivado mucho, parece To Aru ahora mismo...
LuffyOPFan escribió:Visto el capítulo de Coppelion de esta semana y se han motivado mucho, parece To Aru ahora mismo...

Esa clase de afirmaciones hacen que aparezca y me entre la curiosidad XD, mientras nadie se ponga a gritar que va a destrozar alguna ilusion con su brazo derecho, no se han motivado lo suficiente XD

La verdad es que la serie le tenia interés e iba a verla semanalmente pero decidí esperarme a que estuviese completa. Cuantos capitulos lleva?

Salu2
Esperate a que este completa, al principio me estaba gustando, pero la historia se esta haciendo pesada, y si la acabas viendo, es lo mejor así ves opiniones finales y puedes verla del tirón.

Van por el 8.
LuffyOPFan escribió:Esperate a que este completa, al principio me estaba gustando, pero la historia se esta haciendo pesada, y si la acabas viendo, es lo mejor así ves opiniones finales y puedes verla del tirón.

Van por el 8.

Supongo que seran los tipicos 12 / 13 capitulos de serie no?

Aun asi eso hare me esperare a que este completa.

Salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me he empezado a ver Kuroko No Basket. El primer capítulo bastante entretenido, demasiados colorines en los cabellos de los personajes eso si xD ni que fueran santos de Atenea.. [+risas]

Pero bueno, bromas aparte la serie promete bastante, espero que esté a la altura de los buenos comentarios que he oído de ella :)
Calajan escribió:Me he empezado a ver Kuroko No Basket. El primer capítulo bastante entretenido, demasiados colorines en los cabellos de los personajes eso si xD ni que fueran santos de Atenea.. [+risas]

Pero bueno, bromas aparte la serie promete bastante, espero que esté a la altura de los buenos comentarios que he oído de ella :)

El anime no se pero el manga es un buen shonen.
Qué anime me podría empezar?

Acabo de terminarme la temporada de los titanes y me ha gustado mucho, os digo cuales he visto para que os podáis guiar.

Ya me he visto que me hayan gustado:

Naruto
Bleach
One Piece
Gantz
Soul Eater
Kaiji
Death Note
Great Teacher Onizuka
Bakuman
Shingeki No kyoyin (o como se escriba)
La espada del inmortal
Giant Killing
Hajime No Ippo
Hellsing
Full Metal Alchemist
Basilisk
Eyeshield
Slam Dunk
Monster
Deadman Wonderland
Tenjo Tenge

Otras famosas como Gintama, Toriko, Elfen Lied, Afro Samurai, Code Geass, Samurai Champloo no me han gustado demasiado :/ a ver si me podéis dar alguna idea...
¿Alguien sabe algo de sora no otoshimono?
Se suponía que este año se animaría la tercer temporada, pero hasta el momento no encuentro nada ._.
@matuanime Creo que dijeron que iba a ser una película lo que vendría a ser la 3ra temporada, es lo que vi así de refilon y creo recordar eso. Sobre fechas, ni idea.

@Moreno_vk Prueba con Mirai Nikki, si te gusta Death Note, te va a gustar esta.
También tienes Neon Genesis Evangelion (esta es importantísima de ver si te gusta el Manga y Anime). Otras que te podrían gustar son: Higurashi, Umineko, Ghost in the shell, Another, Shiki, School Days.

También si quieres mas nombres de series, avisa, mas o menos me he guiado por lo que has visto y que me han venido a la cabeza.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:@matuanime Creo que dijeron que iba a ser una película lo que vendría a ser la 3ra temporada, es lo que vi así de refilon y creo recordar eso. Sobre fechas, ni idea.

Espero que la película sea buena, y no como la anterior que la mitad era una review de la primer temporada ._.
Bueno, ya veremos si es una peli o que al final, yo tiro de memoria y tengo muchos bugs internos, hay que parchear. Aun que lo importante es la fecha de salida... xD
Entre ayer y hoy he visto las dos pelis de Macross Frontier, muy buenas. La serie se llevó un 10 y las pelis se llevan un 9 por mi parte.
moroter escribió:Entre ayer y hoy he visto las dos pelis de Macross Frontier, muy buenas. La serie se llevó un 10 y las pelis se llevan un 9 por mi parte.

llevo bastante tiempo queriendo ver la serie pero me resisto por mi bien, realmente merece la pena? y el tema idol que tal?
AkrosRockBell escribió:
moroter escribió:Entre ayer y hoy he visto las dos pelis de Macross Frontier, muy buenas. La serie se llevó un 10 y las pelis se llevan un 9 por mi parte.

llevo bastante tiempo queriendo ver la serie pero me resisto por mi bien, realmente merece la pena? y el tema idol que tal?

Ciertamente merece la pena, muy buena, sobre el tema idol, pues es muy importante en las series de Macross, y hay mucha música, y muy buena además.

Te pongo un comentario que puso Erik no hace mucho:

Eriksharp escribió:Macross ha sido siempre música, fue la saga que popularizó las Idols en el anime, básicamente fue el primer anime en tener idols.
Macross y Ai oboete imasuka: pop
Macross Plus: Techno pop
Macross 7: Rock
Macross Zero: Opera
Macross Frontier: poprock

Todas las series de Macross tienen 1 triangulo amoroso como mínimo, música a cholon y mucha relación humana.

Opino igual, las películas están bien, sobretodo la primera, pero le falta algo, un ALGO que no sabría que decir, quizás al ser película que como siempre, va todo bastante más rápido y se pierde esa emoción de ver que pasará, bueno eso, y que Macross Frontier, la serie en si, es jodidamente brillante, sobretodo el finalazo que se gasta.
Aún así las películas se deben ver, las canciones nuevas, la trama nueva, los combates, la animación y muchos detalles que son obligatorios ver.

De las películas me quedo con estas 2 obras maestras de canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=J-XNKPUQWN8

y

http://www.youtube.com/watch?v=3o_NjnIvl6A

Youko Kanno como siempre siempre siempre, esplendida, mi compositora favorita, ya sea hacer música más clasicota como Turn A Gundam, Aquarion, Escaflowne, Brain Powerd, o directamente música vocal como Angel's Voice de Macross Dynamite 7, todas las canciones de Macross Plus, Macross Frontier, RahXephon... maravillosa.

http://www.youtube.com/watch?v=ujnpXCaOSA4

Yoshiki Fukuyama + Youko Kanno, ¿Puede haber algo mejor en la vida? No creo.

PD: Moroter, supongo que:

no te gustó que se quedará con Sheryl xD
the world god only knows esta mejor de lo que pensaba,lei por aqui que el anime no la adapto bien.por eso me leo el manga ademas que teniendo 3 temporadas dudo que se el anime se quedase cerca del manga.
Eriksharp escribió:

Opino igual, las películas están bien, sobretodo la primera, pero le falta algo, un ALGO que no sabría que decir, quizás al ser película que como siempre, va todo bastante más rápido y se pierde esa emoción de ver que pasará, bueno eso, y que Macross Frontier, la serie en si, es jodidamente brillante, sobretodo el finalazo que se gasta.
Aún así las películas se deben ver, las canciones nuevas, la trama nueva, los combates, la animación y muchos detalles que son obligatorios ver.

De las películas me quedo con estas 2 obras maestras de canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=J-XNKPUQWN8

y

http://www.youtube.com/watch?v=3o_NjnIvl6A

Youko Kanno como siempre siempre siempre, esplendida, mi compositora favorita, ya sea hacer música más clasicota como Turn A Gundam, Aquarion, Escaflowne, Brain Powerd, o directamente música vocal como Angel's Voice de Macross Dynamite 7, todas las canciones de Macross Plus, Macross Frontier, RahXephon... maravillosa.

http://www.youtube.com/watch?v=ujnpXCaOSA4

Yoshiki Fukuyama + Youko Kanno, ¿Puede haber algo mejor en la vida? No creo.

PD: Moroter, supongo que:

no te gustó que se quedará con Sheryl xD

Ciertamente la música de Macross es la leche, esas que has puesto son impresionantes.

Y como bien has dicho:
No me ha gustado mucho que se quede con Sheryl ("quedarse" entre comillas, porque al final Alto acaba MIA xD), me gusta más Ranka pero bueno, tampoco es que me disguste Sheryl.

Y por cierto, en la segunda peli:
Hay un momento que me ha parecido que aparecía Isamu, de Macross Plus, gritando por ahí con su caza (YF-19 creo) xD
Macross Frontier para mi es un 8, la serie, no esta nada mal, pero he visto cosas mejores.
Si, lo comenté hace unos días, aparece 5 segundos diciendo creo que: "Ikuzo konekochan, YUHUUUUUUU!"
La verdad es que me encantó ese guiño, hace aún más grande la película.

Y
yo prefiero a Sheryl XD

A ver si no tardan mucho en ponerse con la próxima serie u OVAs de Macross, que hace poco fue el 30 aniversario y sólo han sacado 1 película recopilatorio de Macross 7 y 1 videojuego para PS3 y yo quiero nuevo animeanimeanime :(
Hablando de Macross 7, esa todavía no la he visto y por lo que veo hay bastantes ovas y algunas pelis aparte de la serie, que es recomendable ver de Macross 7? (Ya supongo que la serie, pero creo que son 50 caps y ahora no me apetece una tan larga... aunqué acabaré viéndola, eso seguro).
Macross 7 > Macross Dynamite 7 > Macross 7 Ginga wa ore wo yondeiru

Ya está. Sólo esto, lo demás son tonterías (mini-OVAs con la pesada de Mylene), la serie son 50 episodios. Dynamite son 4 episodios secuela, muy buenos. Y Ginga wa ore wo yondeiru es un genial OVA que tiene 2 de las mejores canciones de la franquicia, Heart and Soul y Flash in the Dark.

http://www.youtube.com/watch?v=qTZ3F3oIqt8

http://www.youtube.com/watch?v=S7la1foNS9I
Eriksharp escribió:Macross 7 > Macross Dynamite 7 > Macross 7 Ginga wa ore wo yondeiru

Ya está. Sólo esto, lo demás son tonterías (mini-OVAs con la pesada de Mylene), la serie son 50 episodios. Dynamite son 4 episodios secuela, muy buenos. Y Ginga wa ore wo yondeiru es un genial OVA que tiene 2 de las mejores canciones de la franquicia, Heart and Soul y Flash in the Dark.

http://www.youtube.com/watch?v=qTZ3F3oIqt8

http://www.youtube.com/watch?v=S7la1foNS9I

Gracias, tomo nota para cuando vaya a verla.
LuffyOPFan escribió:@matuanime Creo que dijeron que iba a ser una película lo que vendría a ser la 3ra temporada, es lo que vi así de refilon y creo recordar eso. Sobre fechas, ni idea.

@Moreno_vk Prueba con Mirai Nikki, si te gusta Death Note, te va a gustar esta.
También tienes Neon Genesis Evangelion (esta es importantísima de ver si te gusta el Manga y Anime). Otras que te podrían gustar son: Higurashi, Umineko, Ghost in the shell, Another, Shiki, School Days.

También si quieres mas nombres de series, avisa, mas o menos me he guiado por lo que has visto y que me han venido a la cabeza.

Saludos.

Se me olvidó decir, que, a priori, las historias con mechas no me suelen gustar demasiado :/
Ah! Reborn, High School of the Dead y Belzebú tampoco...
visto Samurai Flamenco capi 7, parece que la serie va a tomar un camino un poco más típico en algunos aspectos, espero que lo sepan llevar bien y quede de puta madre : D
NGE miratela si no la has visto y opina a ver que tal, ya que realmente a mi nunca me habían llamado, pero cuando la vi, cambie de opinión.
LuffyOPFan escribió:NGE miratela si no la has visto y opina a ver que tal, ya que realmente a mi nunca me habían llamado, pero cuando la vi, cambie de opinión.

A mi me ocurrió lo mismo, siempre pensé que era una obra maestra, hasta que la vi, que peñazo de serie.
A mi personalmente me gusto, no es mala xD
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:NGE miratela si no la has visto y opina a ver que tal, ya que realmente a mi nunca me habían llamado, pero cuando la vi, cambie de opinión.

A mi me ocurrió lo mismo, siempre pensé que era una obra maestra, hasta que la vi, que peñazo de serie.

Para mi si que es una obra maestra, te viste también la película The End of Evangelion?
moroter escribió:
Eriksharp escribió:

Para mi si que es una obra maestra, te viste también la película The End of Evangelion?

Yes. A mi Evangelion me gusta en si, como serie (creo que le puse un 6 en MAL xD), pero es que la cantidad absurda de tonterías, personajes tópicos y clichés, situaciones infantiles, y fumadas sin explicación (que luego se tiene que comer el coco el público para buscarle sentido a cosas que ni las tiene)... me molestan mucho, odio las series con personajes infantiles y desarrollos absurdos y mal hechos. Yo si tuviera que volver a ver la serie, la vería, y las películas y lo que hiciera falta, siempre estoy dispuesto a volver a ver una buena serie, pero para mi, es una serie más. Gunbuster si fue la mejor obra de Anno.

Vamos, que me parece una serie normal, buena, como pueden haber miles, no innova en nada, no tiene nada único ni destaca en nada, pero es una serie buena, por encima de la media, pero si que hay partes que se me hacen bastante coñazo.

Igualmente, esto se comentó mucho en un hilo hace tiempo, así que mejor no revivirlo xD
Yo mientras sigo viendo Demonbane, es el JoJo de los robots XD
Eriksharp escribió:
Yes. A mi Evangelion me gusta en si, como serie (creo que le puse un 6 en MAL xD), pero es que la cantidad absurda de tonterías, personajes tópicos y clichés, situaciones infantiles, y fumadas sin explicación (que luego se tiene que comer el coco el público para buscarle sentido a cosas que ni las tiene)... me molestan mucho, odio las series con personajes infantiles y desarrollos absurdos y mal hechos. Yo si tuviera que volver a ver la serie, la vería, y las películas y lo que hiciera falta, siempre estoy dispuesto a volver a ver una buena serie, pero para mi, es una serie más. Gunbuster si fue la mejor obra de Anno.

Vamos, que me parece una serie normal, buena, como pueden haber miles, no innova en nada, no tiene nada único ni destaca en nada, pero es una serie buena, por encima de la media, pero si que hay partes que se me hacen bastante coñazo.

Igualmente, esto se comentó mucho en un hilo hace tiempo, así que mejor no revivirlo xD

Bueno, no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, como lo de que no innova en nada y que no tiene nada único, pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito, y mejor no revivir aquella discusión xD
La gracia de NGE es que se hizo popular en su momento por tal pensamiento futurista de la serie, ya que era una evolución creativa tanto como en contenido y situaciones. Después, se ha heredado en la nueva generación. Hay series que pueden parecer malisimas (Dragon Ball), pero aquí están aun, dándonos nuevos momentos, solo por que gustaron en su momento y lo han aprovechado.
Y eso, vamos a dejar esto que es una tonteria, cada uno tiene sus gustos xD
moroter escribió:
Eriksharp escribió:

Bueno, no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, como lo de que no innova en nada y que no tiene nada único, pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito, y mejor no revivir aquella discusión xD

LuffyOPFan escribió:La gracia de NGE es que se hizo popular en su momento por tal pensamiento futurista de la serie, ya que era una evolución creativa tanto como en contenido y situaciones. Después, se ha heredado en la nueva generación. Hay series que pueden parecer malisimas (Dragon Ball), pero aquí están aun, dándonos nuevos momentos, solo por que gustaron en su momento y lo han aprovechado.
Y eso, vamos a dejar esto que es una tonteria, cada uno tiene sus gustos xD

Hombre, me interesa saber vuestro punto de vista de cosas innovadoras y únicas.

PD: Me cago en Akira Kamiya que frío hace joder xd
Poca "innovación" tiene a excepción de la tecnología, que es un poco una visión mas realista, y el hecho de los Evangelion,
que no son solo robots.
LuffyOPFan escribió:Poca "innovación" tiene a excepción de la tecnología, que es un poco una visión mas realista, y el hecho de los Evangelion,
que no son solo robots.

Bueno, de ambas cosas ya había series anteriores así :P
Tendría que verlas, ya que mas que nada hablo de lo que conozco (no es mucho, pero algo es algo), y bueno, me mantengo en el ámbito evolutivo de la tecnología. (Excepto el uso del Walkman en el 2015) xD
LuffyOPFan escribió:Tendría que verlas, ya que mas que nada hablo de lo que conozco (no es mucho, pero algo es algo), y bueno, me mantengo en el ámbito evolutivo de la tecnología. (Excepto el uso del Walkman en el 2015) xD

Eso no lo entiendo, ¿Te refieres a por ejemplo, cuando salen en películas de los 70 u 80 (películas live action digo) que se ve futurista y aún usan MS-DOS y sistemas de descripción cutres y que estando en el 2050 debería ser todo super moderno?
Evangelion ha sido uno de los animes más influyentes que hay, así que innovadora desde luego lo sería.

Por cierto:
Cuantas veces has visto en un anime pajearse a un tio delante de una pelirroja en coma? xDDD

No hase falta disir nada más.
moroter escribió:Evangelion ha sido uno de los animes más influyentes que hay, así que innovadora desde luego lo sería.

Pero hombre, dime alguna de las cosas como ha dicho LuffyestáOPfan.
Famosa, exitosa... no es lo mismo que innovación.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Evangelion ha sido uno de los animes más influyentes que hay, así que innovadora desde luego lo sería.

Pero hombre, dime alguna de las cosas como ha dicho LuffyestáOPfan.
Famosa, exitosa... no es lo mismo que innovación.

Por ejemplo la densidad de aspectos psicológicos y filosóficos de la serie ya la hace innovadora.

Y lo que he editado en mi mensaje anterior también xD
19621 respuestas