¿Que series estais viendo ahora?

Terminada de ver: Mahoromatic.

Viendo ahora mismo: Dragonaut.
lovechii5 escribió:
Dave338 escribió:Que fansubs hay decentes para monogatari 2nd season??? alguno en castellano (de castilla) ? xD

Por cierto la de Maou-sama, dije que ya la había visto, no que la iba a ver, jejejejej la verdad es que si que está bastante entretenida la serie, de Jormungand me quedan 3 o 4 capítulos para acabarla, tiene pinta de que se va a liar buena pero la verdad es que estamos (la veo en el curro con un compañero) bastante despistados, jejeje

salu2

A-GX no es cancer del todo XD

No jodais, no hay ninguno bueno?? xD toda la serie de momento la llevo con JPU, confío en que también la acaben sacando...
Dave338 escribió:
lovechii5 escribió:
Dave338 escribió:Que fansubs hay decentes para monogatari 2nd season??? alguno en castellano (de castilla) ? xD

Por cierto la de Maou-sama, dije que ya la había visto, no que la iba a ver, jejejejej la verdad es que si que está bastante entretenida la serie, de Jormungand me quedan 3 o 4 capítulos para acabarla, tiene pinta de que se va a liar buena pero la verdad es que estamos (la veo en el curro con un compañero) bastante despistados, jejeje

salu2

No jodais, no hay ninguno bueno?? xD toda la serie de momento la llevo con JPU, confío en que también la acaben sacando...

Hoshizora la está sacando, que aunque no sean españoles traducen muy bien.
monogatari 2 la estan sacando los canarios (kanaria anime), fansub bastante mas decente que cualquier escoria mcanimera
Thalandor escribió:monogatari 2 la estan sacando los canarios (kanaria anime), fansub bastante mas decente que cualquier escoria mcanimera

Sí... pero sólo han terminado el arco de Hanekawa, van a su ritmo así que no sé si os gusta el tema de esperar pues bien, pero si no... id a otro (hoshizora creo que lo está haciendo muy bien en lo que cabe...)
¿De qué fansub estáis viendo yuushibu ?
Dave338 escribió:
lovechii5 escribió:

salu2

Échale un vistazo a A-GX y ya decides tú, creo que es como Puya-subs, cogen los subs de crunchyroll, o sea que no lo traducen ellos. No estoy seguro eh, a lo mejor traducen ellos, yo es que veo que traducen demasiadas series a la vez, por eso lo pienso xD

Siempre es mejor un fansub hecho por fans, pero bueno, yo veo de esas dos porque son las únicas opciones en español cuando ves anime de temporada al día [+risas]
A mi A-GX no me parecen nada malos, el problema es que no son españoles.
A mi me da igual de donde sean mientras traduzcan bien (sin cosas como cocer en vez de coser), pero si existe fansub español siempre voy a elegir el de españoles [qmparto]

Y A-GX como digo no estoy seguro de si son traducciones de "profesionales" o suyas, pero en cualquier caso pocos fallos encuentras, que es lo importante cuando tienes pocas opciones.
crunchyroll no deja de ser mas que escoria mcanimera, la última y única vez que he visto subs suyos, duraron puestos no mas de dos minutos(nyaruko).
Tengo entendido que han cogido a varios fansubs de allí para hacer los subs (mcanime y crunchy tienen algun tipo de acuerdo), así que ya se puede imaginar la calidad.

Personalmente, si tanto me importara la rapidez en una serie, directamente la vería en inglés (como hago ya con la gran mayoría), que los fallos que podrán tener me costará horrores detectarlo. Porque realmente...ahora fansubs españoles que valgan la pena(para gente no demasiado exigente como yo) y que vayan al día..backbeard, los kanarios (mas o menos) y para de contar. Los demás van muy a su ritmo, lo cual no es malo.
Jose_Muse escribió:A mi me da igual de donde sean mientras traduzcan bien (sin cosas como cocer en vez de coser), pero si existe fansub español siempre voy a elegir el de españoles [qmparto]

Y A-GX como digo no estoy seguro de si son traducciones de "profesionales" o suyas, pero en cualquier caso pocos fallos encuentras, que es lo importante cuando tienes pocas opciones.

A-GX al menos en su versión de Yuushibu, tienen exactamente los mismos subs que la versión latina de puya (crunchy), simplemente le cambian el estilo, algún letrero y encodean por su cuenta (con pixelaciones notorias dicho sea de paso). La verdad es que para lo que son, un fansub de "emergencia", prefiero descargar los de puyasubs, además Yuushibu en este caso incluye los subs de crunchyroll españa, que a mi modo de ver están bien adaptados.

Thalandor escribió:crunchyroll no deja de ser mas que escoria mcanimera, la última y única vez que he visto subs suyos, duraron puestos no mas de dos minutos(nyaruko).
Tengo entendido que han cogido a varios fansubs de allí para hacer los subs (mcanime y crunchy tienen algun tipo de acuerdo), así que ya se puede imaginar la calidad.

Personalmente, si tanto me importara la rapidez en una serie, directamente la vería en inglés (como hago ya con la gran mayoría), que los fallos que podrán tener me costará horrores detectarlo. Porque realmente...ahora fansubs españoles que valgan la pena(para gente no demasiado exigente como yo) y que vayan al día..backbeard, los kanarios (mas o menos) y para de contar. Los demás van muy a su ritmo, lo cual no es malo.

Yo no sé si utilizan fansubs de mcanime, pero su calidad desde que empezaron en latinoamérica hasta ahora ha mejorado bastante. Cuando empezaron recuerdo haber visto una de ellos, Campione!, porque no estaba por ningún otro fansub, y la vi pero a duras penas, no se la recomendaría a nadie. Pero luego al tiempo vi su versión de Sukitte Ii na yo, y apenas recuerdo errores ni modismos, está claro que no tiene la misma calidad que los fansubs que nombras, que yo también los prefiero, pero cumplen.

Y como digo, en la actualidad los veo bastante bien, sigo por puyasubs Uchuu Kyoudai y Yowamushi Pedal e incluso siendo en latino, los veo más que correctos.
Thalandor escribió:crunchyroll no deja de ser mas que escoria mcanimera, la última y única vez que he visto subs suyos, duraron puestos no mas de dos minutos(nyaruko).

No creo que hayan cogido fansubs de ahí, si no seguro que serían mucho peores [carcajad] y eso queda muy mal en una página oficial, como he dicho, lo harán "profesionales" que lo hagan rápido traduciendo de Horriblesubs, o directamente del japonés, eso ya no lo sé, pero apuesto más por lo primero.

Y lo de negrita... crees que no me gustaría hacer eso? el problema es que no sé inglés y mis únicas opciones son puya subs y a-gx, que sacan los capítulos pocas horas después de la emisión.

Y como dices pocos fansbus españoles hay que sigan series al día y no tarden 1 mes en sacar cada capítulo...

Master_100 escribió:
Jose_Muse escribió:A mi me da igual de donde sean mientras traduzcan bien (sin cosas como cocer en vez de coser), pero si existe fansub español siempre voy a elegir el de españoles [qmparto]

A-GX al menos en su versión de Yuushibu, tienen exactamente los mismos subs que la versión latina de puya (crunchy), simplemente le cambian el estilo, algún letrero y encodean por su cuenta (con pixelaciones notorias dicho sea de paso). La verdad es que para lo que son, un fansub de "emergencia", prefiero descargar los de puyasubs, además Yuushibu en este caso incluye los subs de crunchyroll españa, que a mi modo de ver están bien adaptados.

Y como digo, en la actualidad los veo bastante bien, sigo por puyasubs Uchuu Kyoudai y Yowamushi Pedal e incluso siendo en latino, los veo más que correctos.

Vale, es lo que me imaginaba, o sea que son lo mismo.

Yo según lo que vea, es que algunas series no están en puya subs y las tengo que bajar de a-gx.

Y +1 a lo del final
Jose_Muse escribió:

No creo que hayan cogido fansubs de ahí, si no seguro que serían mucho peores [carcajad] y eso queda muy mal en una página oficial, como he dicho, lo harán "profesionales" que lo hagan rápido traduciendo de Horriblesubs, o directamente del japonés, eso ya no lo sé, pero apuesto más por lo primero.

Y lo de negrita... crees que no me gustaría hacer eso? el problema es que no sé inglés y mis únicas opciones son puya subs y a-gx, que sacan los capítulos pocas horas después de la emisión.

Y como dices pocos fansbus españoles hay que sigan series al día y no tarden 1 mes en sacar cada capítulo...

Master_100 escribió:

Vale, es lo que me imaginaba, o sea que son lo mismo.

Yo según lo que vea, es que algunas series no están en puya subs y las tengo que bajar de a-gx.

Y +1 a lo del final

Consejo: Seguro que tienes/tendrás alguna serie que simplemente la veras por aburrimiento, para pasar el rato. Esta serie bajatela con subs ingleses, te ayudará.
Sobre eso de que pillan a profesionales...tengo dudas, serias dudas sobre ello. Mas que nada que está confirmado que hay gente del mundillo fansuberil trabajando para ellos, o colaborando almenos (por dios, espero que la primera....)
Jose_Muse escribió:No creo que hayan cogido fansubs de ahí, si no seguro que serían mucho peores [carcajad] y eso queda muy mal en una página oficial, como he dicho, lo harán "profesionales" que lo hagan rápido traduciendo de Horriblesubs, o directamente del japonés, eso ya no lo sé, pero apuesto más por lo primero.

Los subs de Horriblesubs son los de crunchy y otras webs como NicoNico, Daisuki, etc... ellos sacan el capítulo minutos después de que lo cuelguen allí.

Yo no me aventuro a decir quién hace o no los subs, si son profesionales o gente del mundillo del fansub como sugiere Thalandor, solo que la calidad de los subs para mi gusto ha ido en aumento con los años y ahora es una opción aceptable, más aún en las (pocas) series que sacan en su versión española, que se les nota un vocabulario más adaptado al nuestro.

Por supuesto, verla en inglés es otra opción, pero no todo el mundo puede o quiere, en mi caso podría verlas y entenderlas en su mayor parte salvo algunas excepciones porque mi nivel de inglés es medio/alto, pero no lo domino tan bien como para hacer una traducción adecuada en tiempo real y disfrutar al mismo tiempo del episodio.
Recomiendo encarecidamente no ver el capitulo 9 de kyoukai no Kanata.... por lo menos hasta que no salga el capitulo 10, en serio como han dejado el puto final del capitulo y encima te trollean en el avance [carcajad] .
Terminada de ver: Mysterious girlfriend X

Recién comenzada: Hyperdimension Neptunia the animation.

Al día: Naruto, One piece, Toriko, Saint Seiya Omega
Me ha dado por ver Gundam Unicorn, he visto las dos primeras OVAs y me ha decepcionado un poco hasta que sale cierto rubito enmascarado, ¿mejora en las siguientes entregas? XD
Visto Samurai Flamenco 8, sin embargo estoy un poco confunso, por un lado me ha encantado el capitulo, pero por otro me han decepcionado, la verdad es que el dibujo de este capi ha empeorado de cojones, como hecho con prisas, espero que lo arreglen en el BD, porque esas caras que le han puesto a Masayoshi y Goto por ejemplo... puff...
Yo estoy con Kill la Kill y Seitokai Yakuindomo... vaya contraste XD
Acabada Kannagi: Crazy Shrine Maidens y Seto no Hanayome.
Hoy he empezado Tasogare Otome X Amnesia y me esta gustando mucho.
Estoy retomando Monogatari series y la segunda saga me ha encantado.
Hace unos días que terminé de ver AnoHana y aún estoy así:

Imagen
¿Que es eso? Parece Arakune xD
¿De verdad no has visto el viaje de Chihiro? [+risas]

Imagen
Es kaonashi de sen to chihiro no kamikakushi, obra maestra de ghibli.
La verdad es que las películas de Ghibli nunca me han interesado y dudo que vaya a cambiar en corto plazo.
Gracias igualmente, vaya lol de diseño xD
Siempre me ha hecho mucha gracia ese estilo de "personaje".

Imagen
Pues no es lo más lol de la peli, de hecho ese personaje llega a ser aún más lol.
Vista Hyperdimension Neptunia. Para quien le guste el juego. La serie no mata. Eso sí, la mejor Nepgear :3.
Sergirt82 escribió:Vista Hyperdimension Neptunia. Para quien le guste el juego. La serie no mata. Eso sí, la mejor Nepgear :3.

Yo me quedo con If... Si me preguntaras por que te contestaria con un pedazo de "ni pajolera" pero la cosas es que el personaje me gusta.

PD: Viendome ahora mismo Seitokai Yakuindomo, me esta gustando bastante, otra serie random que me bajé por bajar y que me esta molando sobremanera. Ahi tengo otras mas que tengo por ver, a ver si me veo alguna mas antes de terminar con el descanso de Bleach (303 capitulos en 27 dias, estoy algo saturao XD aunque mañana me pondre a ello lo mas seguro)

Salu2
Seitokai es un despiporre, tirar la cuarta pared del anime, reírse de y parodiar a todas las comedias románticas y dramas, a mi me encantó.
Coño, Seitokai, que no me acordaba que aun no he visto las dos ultimas OVAs...

Pues nada, a buscarlas.
Terminada Seitokai, me ha encantado, risas por doquier, ahora me dispongo a ver las OVAS, aunque me va a doler esperar hasta mayo para ver la ultima, aunque mientras empieza la segunda temporada [amor] Me encanta encontrarme estas sorpresas cuando descargo anime random.

Salu2
Pues si os gusto Seitokai Yakuindomo, echadle un vistazo a Seitokai no Ichizon. Descojone con parodias y un prota en su meta de ser el rey de harem. Eso sí, con las parodias te pueden hacer uno que otro spoiler (sobretodo con Tengen Toppa Gurren La Lagan xDDDDD)
Terminadas las OVAs de Gundam Unicorn.

Empezó sin gustarme demasiado, luego un poco, y ya las últimas dos OVAs me parecen obras de arte. Una pasada, a ver si la espera no se hace muy larga para terminar de ver el desenlace XD
Ader escribió:Pues si os gusto Seitokai Yakuindomo, echadle un vistazo a Seitokai no Ichizon. Descojone con parodias y un prota en su meta de ser el rey de harem. Eso sí, con las parodias te pueden hacer uno que otro spoiler (sobretodo con Tengen Toppa Gurren La Lagan xDDDDD)

Por casualidad es del mismo autor?
Hace tiempo la vi por la página de algún FS y no le preste atención, aun que la pongo en la lista para ver, aun que si te Spoilean con TTGL ya ves tu, mientras no te jodan la mierda de final... xD
Vistas las ovas de Seitokai Yakuidomo (8 de 9 al menos) me he puesto ahora con Ladies Vs Butlers!, que pinta estar entretenida.

Y despues todavia tengo en espera tres o cuatro series mas XD (Que descargue para usar de descanso para Bleach)

Salu2
zackner escribió:Vistas las ovas de Seitokai Yakuidomo (8 de 9 al menos) me he puesto ahora con Ladies Vs Butlers!, que pinta estar entretenida.

Y despues todavia tengo en espera tres o cuatro series mas XD (Que descargue para usar de descanso para Bleach)

Salu2

la rubia tsundere es odiosa pero se le coge cariño al final.bleach ya no te queda nada segun veo,te has metido una buena tragada de capis zackner ;)
La verdad es que si, Bleach explota mis dos debilidades en un anime, que me gusta su argumento y que cuando termina un capitulo quiero ver a la de ya el siguiente, sobre todo por la velocidad a la que cuentan las cosas en cada arco, y con eso en 27 dias 303 capis XD y por que me he parado un poco que si no los restantes 63 capítulos ya estarían vistos [qmparto] Cuando la retomen me va a joder seguirla semanalmente.

Después de Bleach a ver si me pillo Fairy Tail que me han entrado ganas de verla.

Tsundere power, aunque espero que haya alguna yandere eso siempre es entretenido.

Salu2
Buena dosis de bleach si que te has metido. Yo hace años me hice algo parecido con Naruto, me vi todo Naruto(como odié el rellenuto) y hasta el 60 de shippuden a unos 15 o 20 capitulos por dia. Desde entonces no he retomado la serie [+risas] .
Ladies vs Butlers esta entretenida, mucho ecchi, cosa que me encanta [jaja] .
La dosis de bleach ha sido tan alta que si me hicieran una analitica no saldria sangre saldria Reiatsu reconcentrao XD

Eso es lo que busco en Ladies Vs Butlers! no mucho mas XD aunque la serie en si promete.

Salu2
Ader escribió:Pues si os gusto Seitokai Yakuindomo, echadle un vistazo a Seitokai no Ichizon. Descojone con parodias y un prota en su meta de ser el rey de harem. Eso sí, con las parodias te pueden hacer uno que otro spoiler (sobretodo con Tengen Toppa Gurren La Lagan xDDDDD)

Espera, que hay una segunda temporada, y no la he visto? A quemar el router se ha dicho!! [carcajad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vista la peli de Trigun: Badlands Rumble, un 6 le doy y gracias, no me ha molado mucho, como la serie vaya...que ni termine de verla.

Viendo:
-hajime no ippo 56
-Monster 23

Gungrave finalizada y decepcionadisimo....un 6 y por los 12 priemeros capitulos que si son decentes.
Lugal escribió:

Espera, que hay una segunda temporada, y no la he visto? A quemar el router se ha dicho!! [carcajad]

La segunda no le llega ni a los talones a la primera. Solo hay unas cuantas escenas que son un descojone pero vamos, la primera es la mejor y por mucho. En la primera te descojonas a tal punto que puedes llegar a romperte una costilla por cada capítulo. En cambio la segunda temporada, con todas las escenas de descojone juntas, solo te provocarían una minifisura, para que me entiendas xDD

Pero vamos, es opinión personal. A lo mejor a ti te hace descojonar tanto como la primera. Ya nos contaras.
Hay algún fansub español para Seikotai ??? (con la 1ª temporada me conformo)...
zackner escribió:
Sergirt82 escribió:Vista Hyperdimension Neptunia. Para quien le guste el juego. La serie no mata. Eso sí, la mejor Nepgear :3.

Yo me quedo con If... Si me preguntaras por que te contestaria con un pedazo de "ni pajolera" pero la cosas es que el personaje me gusta.

PD: Viendome ahora mismo Seitokai Yakuindomo, me esta gustando bastante, otra serie random que me bajé por bajar y que me esta molando sobremanera. Ahi tengo otras mas que tengo por ver, a ver si me veo alguna mas antes de terminar con el descanso de Bleach (303 capitulos en 27 dias, estoy algo saturao XD aunque mañana me pondre a ello lo mas seguro)

Salu2

Acabo de terminarla yo también y el argumento es el de MK2 y bueno... entretenido muy para fans. La mejor Noire...
yo estuve leyendo el manga de seitokai y me parece muy bueno para ser un 4koma.ahora estoy viendo kanon 2006 y me parece tan parecido a clannad que puede ser el primer anime que pase de verlo.
Por si no era suficiente con la bazofia de Valvrave, Gundam AGE... Sunrise vuelve a sorprender con otra futura obra maestra:

Imagen

Buddy Complex! :D

pedro_117 escribió:yo estuve leyendo el manga de seitokai y me parece muy bueno para ser un 4koma.ahora estoy viendo kanon 2006 y me parece tan parecido a clannad que puede ser el primer anime que pase de verlo.

En lo único que se parecen es en que es el mismo estudio porqué en lo demás se parecen lo que una gaviota a un helicóptero.
guachibo escribió:
zackner escribió:

Salu2

Acabo de terminarla yo también y el argumento es el de MK2 y bueno... entretenido muy para fans. La mejor Noire...

Hay variedad de gustos XD . No será por chicas [+risas] .
Eso esta claro XD Aunque me gustaría que los de Compile le hubiesen puesto una hermanita a Green Heart.

Salu2
19621 respuestas