Jose_Muse escribió:A mi me da igual de donde sean mientras traduzcan
bien (sin cosas como cocer en vez de coser), pero si existe fansub español siempre voy a elegir el de españoles
Y A-GX como digo no estoy seguro de si son traducciones de "profesionales" o suyas, pero en cualquier caso pocos fallos encuentras, que es lo importante cuando tienes pocas opciones.
A-GX al menos en su versión de Yuushibu, tienen exactamente los mismos subs que la versión latina de puya (crunchy), simplemente le cambian el estilo, algún letrero y encodean por su cuenta (con pixelaciones notorias dicho sea de paso). La verdad es que para lo que son, un fansub de "emergencia", prefiero descargar los de puyasubs, además Yuushibu en este caso incluye los subs de crunchyroll españa, que a mi modo de ver están bien adaptados.
Thalandor escribió:crunchyroll no deja de ser mas que escoria mcanimera, la última y única vez que he visto subs suyos, duraron puestos no mas de dos minutos(nyaruko).
Tengo entendido que han cogido a varios fansubs de allí para hacer los subs (mcanime y crunchy tienen algun tipo de acuerdo), así que ya se puede imaginar la calidad.
Personalmente, si tanto me importara la rapidez en una serie, directamente la vería en inglés (como hago ya con la gran mayoría), que los fallos que podrán tener me costará horrores detectarlo. Porque realmente...ahora fansubs españoles que valgan la pena(para gente no demasiado exigente como yo) y que vayan al día..backbeard, los kanarios (mas o menos) y para de contar. Los demás van muy a su ritmo, lo cual no es malo.
Yo no sé si utilizan fansubs de mcanime, pero su calidad desde que empezaron en latinoamérica hasta ahora ha mejorado bastante. Cuando empezaron recuerdo haber visto una de ellos, Campione!, porque no estaba por ningún otro fansub, y la vi pero a duras penas, no se la recomendaría a nadie. Pero luego al tiempo vi su versión de Sukitte Ii na yo, y apenas recuerdo errores ni modismos, está claro que no tiene la misma calidad que los fansubs que nombras, que yo también los prefiero, pero cumplen.
Y como digo, en la actualidad los veo bastante bien, sigo por puyasubs Uchuu Kyoudai y Yowamushi Pedal e incluso siendo en latino, los veo más que correctos.