¿Que series estais viendo ahora?

Redshield escribió:Me gustaría retomar one piece pero no recuerdo el número aproximado del capitulo =S a ver si me podeis ayudar. Anime"

Es la parte en la que se reunen todos ,para ir al nuevo mundo, cuando todos han pasado un par de años entrenando por su cuenta.
Pues exactamente la parte en la que sumergen el barco y tienen follón con 2 piratas que parecen retrasados mentales xD

Alguien sabe más o menos cual es? Hace como medio año y no me acuerdo :P

Por el 523, es la saga Gyojin, pero ahora rebusco a ver.
Al día de KnK.

Capitulazo el 10
LuffyOPFan escribió:
Redshield escribió:Me gustaría retomar one piece pero no recuerdo el número aproximado del capitulo =S a ver si me podeis ayudar. Anime"

Es la parte en la que se reunen todos ,para ir al nuevo mundo, cuando todos han pasado un par de años entrenando por su cuenta.
Pues exactamente la parte en la que sumergen el barco y tienen follón con 2 piratas que parecen retrasados mentales xD

Alguien sabe más o menos cual es? Hace como medio año y no me acuerdo :P

Por el 523, es la saga Gyojin, pero ahora rebusco a ver.

Por el 523 mas o menos, vale muchas gracias lo busco yo ^^
Vista la OVA de Date A Live, me ha encantado, deseando ver la segunda temporada.

Lo que pasa es que no se si es por que no recuerdo bien la primera temporada o que, pero no se a que viene:

Lo de las dos citas, que yo sepa Shidou nunca dice nada de que le guste Origami. Lo ultimo que recuerdo de la primera temporada es el lió con la hermana que también es un espíritu y que si no la sellaba la palmaba y origami se quiere vengar de ella de la muerte de sus padres

De todas maneras quizás me revisione la primera temporada.

Ahora a verme Kanokon y luego terminar Bleach, para seguir con Fairy Tail

Salu2
OVA de Teto A Live? Pues a bajarla.
Eriksharp escribió:OVA de Teto A Live? Pues a bajarla.

Pero no decías que no te gustaba? O quizás me confundo...

Por cierto, me ha dado por investigar que verme de Macross, pero es que hay un cojon y medio de cosas, algo actual y autoconclusivo hay, para ver si la cosa me gusta?

Salu2
zackner escribió:

Por cierto, me ha dado por investigar que verme de Macross, pero es que hay un cojon y medio de cosas, algo actual y autoconclusivo hay, para ver si la cosa me gusta?

Salu2

estas viendo a la zorra de kanokon???
Pues si la estoy viendo, de momento pinta normalita, entretenida al menos es, aunque solo llevo dos capitulos.

Pregunta para los que esten viendo IS Infinite Stratos 2: Si me veo la OVA se supone que estoy viendo una versión extendida del primer capitulo de la temporada no?

Salu2
zackner escribió:

Salu2

Las 2 películas de Macross Frontier.
Eriksharp escribió:
zackner escribió:

Salu2

Las 2 películas de Macross Frontier.

Que hideo baba te lo pague con un nuevo Tales XD gracias Erik

Salu2
Pues yo la primera de Frontier no la vería (no me pareció fiel del todo a la serie), pero vamos, ya decides tu xD

----

Viendo aun Lupin III y empezando C3.
LuffyOPFan escribió:Pues yo la primera de Frontier no la vería (no me pareció fiel del todo a la serie), pero vamos, ya decides tu xD

----

Las pelis de Macross Frontier que son un Recap de una serie?

Salu2
La segunda para mi fue como un resumen-continuacion, la primera, es como una película cualquiera, con ciertos rasgos de la serie, casi un resumen pero un final distinto, si tienes tiempo, yo me vi la serie de Frontier y luego las películas, y así lo entendí todo bien, pero vamos, tampoco soy el mas indicado para hablar de este genero... xD
Pues ya veré que hacer, que todavía me quedan unas cuantas cosas en la recamara, al menos ya me he dado por enterado que Macross Frontier es independiente de todo lo demás de macross (independiente, o que al menos se entiende sin ver lo demás). He echado un vistazo y al menos el diseño me mola.

PD: Aunque todo apunta a que me vere la serie por que tiene pinta que me va a gustar cojon y medio

Salu2
LuffyOPFan escribió:Pues yo la primera de Frontier no la vería (no me pareció fiel del todo a la serie), pero vamos, ya decides tu xD

----

Pero es que las películas no son una recopilación de la serie, las películas son un visionado alternativo de la serie cambiando todo pero manteniendo universo, personajes y partes del argumento.
Pero por poner un ejemplo, en la primera película intentaron reciclar-resumir el principio de la serie, y eso, no me gusto, ya que tendrían que haberlo hecho tal cual ya había pasado todo el caos y empezaban uno nuevo.
Eriksharp escribió:

----

Pero es que las películas no son una recopilación de la serie, las películas son un visionado alternativo de la serie cambiando todo pero manteniendo universo, personajes y partes del argumento.

Pues eso me mola, reimaginación de una serie, me mola lo que oigo. Si es así como dices, me terminare viendo las dos cosas, serie y pelis. Tirare primero por pelis que sale mas barato en tiempo para ver si me gustan.

Ahora encontrar un fansub potable.

En serio muchas gracias Erik.

Salu2
LuffyOPFan escribió:Pero por poner un ejemplo, en la primera película intentaron reciclar-resumir el principio de la serie, y eso, no me gusto, ya que tendrían que haberlo hecho tal cual ya había pasado todo el caos y empezaban uno nuevo.

Las peliculas son una visión alternativa, la primera película no tiene nada que ver con la serie, coge algunas cosas como cuanto Alto se une a la SMS o un par de detalles pero ya, la película no tiene nada que ver con la serie, todas las situaciones, relaciones, etc. son nuevas o diferentes.

@zackner, de nada.
Nanikano hizo las películas de Macross Frontier.
zackner escribió:
Eriksharp escribió:

----

Pues eso me mola, reimaginación de una serie, me mola lo que oigo. Si es así como dices, me terminare viendo las dos cosas, serie y pelis. Tirare primero por pelis que sale mas barato en tiempo para ver si me gustan.

Ahora encontrar un fansub potable.

En serio muchas gracias Erik.

Salu2

Míratelas que seguro que te gustan, tanto la serie como las películas, a mi me encantaron (la serie aun más que las películas). Y sobre fansub, pues en español nanikano hizo tanto la serie como las pelis, pero no se como andan de seeds... y en inglés coalgirls.
Bueno, por partes visto:

Tales Of the Abyss, Me ha encantado y con el final casi se me escapa una lagrimilla, si tengo que decir algo en contra de la serie es que para mi gusto tiene pocas peleas y aparte cortitas, pero el resto es genial.

Agent Aika, original, divertida y sexy, me he visto también las OVAs precuela y molan, sin duda me ha gustado mucho.

Demonbane, como anime de mechas me ha parecido horrible, pero también es divertida y por lo menos te echas unas risas

Ninja Senshi Tobikage, me ha gustado mucho, es antigua pero tiene lo que pido en este tipo de series que es acción. La historia aunque es muy típica tiene algunos puntos originales. El final pues desastroso, muy abiertas quedan las cosas, 43 capis cuando en realidad la serie termina en el 41 y los 2 últimos son capis coñazo recopilatorios que te vuelen a narrar toda la historia desde el principio sin ningún motivo, simplemente brillante...
Demonbane es puro fanservice, sobradas Jojo style y mucha risa. A mi como serie "me gusta", como serie de Mechas... pues me gusta más en el SRTUX xD, pero tiene cosas guays.

Y de Tobikage lo mejor es el opening que es la releche:
http://www.youtube.com/watch?v=Uq_TD0_2_1s
Pero Tobikage si que mola, el estilo de la serie me recuerda a Tekkaman Blade, aunque no tengan que ver, me da esa sensación, un "aire".

Deberían sacar anime de Tales of Destiny y Tales of Xillia.
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Pero por poner un ejemplo, en la primera película intentaron reciclar-resumir el principio de la serie, y eso, no me gusto, ya que tendrían que haberlo hecho tal cual ya había pasado todo el caos y empezaban uno nuevo.

Las peliculas son una visión alternativa, la primera película no tiene nada que ver con la serie, coge algunas cosas como cuanto Alto se une a la SMS o un par de detalles pero ya, la película no tiene nada que ver con la serie, todas las situaciones, relaciones, etc. son nuevas o diferentes.

@zackner, de nada.

Me habría gustado mas que el principio, ya que coge ideas de la serie original, pues lo dejaran tal cual. De todos modos, como ya he dicho antes, prefiero no hablar mucho de este genero xD

Saludos.
De las otras no puedo hablar pero la versión animada de Tales Of The Abyss me parece una adaptación cojonuda, hay algunos cambios para resumir pero en general me pareció fantástica.

Si hiciesen una adaptación del Tales Of Xillia lloraria de la emoción XD

Edit: [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que muerto esta el tracker de Nanikano, solo tienen alguna seed de las versiones de 1080p pero es que esas precisamente son las que se me hacen imposible de ver, no tengo nada por mi casa que reproduzca bien esa resolución.

Salu2
zackner escribió:De las otras no puedo hablar pero la versión animada de Tales Of The Abyss me parece una adaptación cojonuda, hay algunos cambios para resumir pero en general me pareció fantástica.

Edit: [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que muerto esta el tracker de Nanikano, solo tienen alguna seed de las versiones de 1080p pero es que esas precisamente son las que se me hacen imposible de ver, no tengo nada por mi casa que reproduzca bien esa resolución.

Salu2

¿Probaste a pedir seeds en el Hilo correspondiente? Suele funcionar, y si necesitas algo y siguen sin ponerlo envíame un MP a ver si te puedo echar una mano, que de Nanikano tengo algunas cosillas, precisamente de Macross tengo las películas a 720p y ningún problema para sedear [sonrisa]
Anistus escribió:
zackner escribió:De las otras no puedo hablar pero la versión animada de Tales Of The Abyss me parece una adaptación cojonuda, hay algunos cambios para resumir pero en general me pareció fantástica.

Salu2

¿Probaste a pedir seeds en el Hilo correspondiente? Suele funcionar, y si necesitas algo y siguen sin ponerlo envíame un MP a ver si te puedo echar una mano, que de Nanikano tengo algunas cosillas, precisamente de Macross tengo las películas a 720p y ningún problema para sedear [sonrisa]

Es que yo de seeds y esas cosas mucho no entiendo XD voy a lo basico, si hay seeds se puede descargar, si no, no se puede XD

Voy a ver si me dan seeds. Listo a ver si me hacen casico.

Salu2
Anistus ya te ha dicho que te las seedearia (el fue quien me seedeo para descargarlas), y si yo aun las tengo, también te lo pongo a seedear, pero vamos, en Fansubs Recomendados mejor preguntas/respuestas de estas cosas.

Saludos.
Me ha dado por ponerme a ver pelis en vez de series y he decidido ponerme a ver las pelis de Mardock Scramble a ver que tal están, que quiero ver si me gustan lo suficiente como para desembolsarme el dinero para los BD de selecta.

Terminada: Mardock Scramble: The First Compression. Me ha gustado bastante, a ver que tal las otras. (Tiene pinta que selecta se ha ganado una venta XD)

Salu2
justo termine Mardock la semana pasada, y me gusto bastante. Aunque esperaba algo mas ...
cuando la termines hablamos.

terminada la primera temporada de Medaka... después de ver a Medaka en modo súper saiyan puedo morir en paz jaja

desando empezar la segunda temporada
Terminadas de ver: Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Right or Left y Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Heaven and Earth.
De hacer un anime de Tales of Xillia, que lo haga ufotable, sino nanai xD
terminando Medaka abnormal, y t, vistos los 10 primeros capítulos de Senkan Yamato.

solo decir que me encanta, ese sabor añejo de barcos espaciales y la musica... las batallas en el espacio como si fueran navales ... estoy hypeadisimo... :)
Estoy por el capitulo 20 de Monogatari Series y no puedo decir nada más que la serie es SUBLIME. Me esta gustando más si cabe que Bakemonogatari.
Yo me acabo de terminar Yuru Yuri y me ha gustado mucho, es mas divertida de lo que pensaba. Ahora a ver con que serie empiezo.
Kenkami escribió:Yo me acabo de terminar Yuru Yuri y me ha gustado mucho, es mas divertida de lo que pensaba. Ahora a ver con que serie empiezo.

La segunda temporada de Yuru Yuri XD

A mi me gusto muchisimo tambien.
lovechii5 escribió:Estoy por el capitulo 20 de Monogatari Series y no puedo decir nada más que la serie es SUBLIME. Me esta gustando más si cabe que Bakemonogatari.

A mi también me está gustando mucho, este último arco está muy bien, Kaiki es la polla.
moroter escribió:
lovechii5 escribió:Estoy por el capitulo 20 de Monogatari Series y no puedo decir nada más que la serie es SUBLIME. Me esta gustando más si cabe que Bakemonogatari.

A mi también me está gustando mucho, este último arco está muy bien, Kaiki es la polla.

A mí lo único que echo en falta, es un poco de Senjougahara acosando a Araragi. El resto, sublime. Tampoco sé si me puedo decidir de si me gusta más que Bakemonogatari.

La espera hasta la adaptación de Hanamonogatari va a ser muuuuy larga.
Cuando vuelva a tener un momento, me pongo con este ultimo arco.
Terminada de ver: Kyoukai no Kanata.
Ya he localizado y he empezado a ver la 2º temp de Yuru Yuri [sonrisa] . Gracias lovechii5 porque no sabia que habia 2º [oki]
Acabo de terminar:

Kabukimonogatari y Otorimonogatari (de la segunda temporada de Monogatari).

Rozen Maiden (primera temporada).

Destaco la de Kabuki porque me parece bestial el giro y lo buenos que pueden llegar a ser 4 capítulos, además de que se centra en uno de los personajes que más me gustan.

Y bueno, Rozen Maiden mola al principio, luego empieza a ser lo más lento del mundo, con sus golpes y tal, pero me ha aburrido un poco. Esperaré a ver si con la siguiente temporada mejoran.
Anistus escribió:Acabo de terminar:

Kabukimonogatari y Otorimonogatari (de la segunda temporada de Monogatari).

Rozen Maiden (primera temporada).

Destaco la de Kabuki porque me parece bestial el giro y lo buenos que pueden llegar a ser 4 capítulos, además de que se centra en uno de los personajes que más me gustan.

Y bueno, Rozen Maiden mola al principio, luego empieza a ser lo más lento del mundo, con sus golpes y tal, pero me ha aburrido un poco. Esperaré a ver si con la siguiente temporada mejoran.

rozen maiden es una shit para gente con poca paciencia yo me he visto el primer manga entero y voy al dia con tales que es lo ultimo la historia es lenta y los personajes evolucionan poco. estas son las que estoy viendo desde el 1 de diciembre.
1 KARNEVAL anime finalizado/ manga 66 ,este es la hostia.
2 KASHIMASHI:GIRLS MEETS GIRLS anime finalizado/ manga finalizado.historia yuri de romance del bueno
3 KATANAGATARI anime finalizado,historia guapa pero lenta y con capitulos de 50 minutos :S
4 KAZE NO STIGMA ANIME FINALIZADO,historia de magia muy buena y de comedia aunque para pasar el tiempo esta bien.
5 KILL LA KILL 11,esta muy sobrevalorada en todos los lados pero entretiene y no tienes que pensar mientras la ves.
6 KILL ME BABY anime finalizado/manga 56,yonkoma de los malos de los peores junto con a.channel que he visto
7 KIMI GA NOZOMU EIEN Anime finalizado,esta historia si que me hizo llorar y la veo al nivel de kanon.
8 KIMI NI TODOKE anime finalizado/ manga 85,estoy odiando el shojo gracias a esta mierda de serie.
9 KIMI NO IRU MACHI anime finalizado/manga 255, esta si que mola y si os veis al anime quitan las partes aburridas y en 12 capis llegan al 145 del manga.
10 KING OF FIGHTERS: ANOTHER DAY Anime finalizado,quien haya jugado alguno de la saga le gustara.
11 KIN-IRO MOSAIC anime finalizado /manga finalizado,moe moe y mas moe pero inferior a lucky star
12 KISS X SIS ver hasta ova 2 y ver anime. la estoy empezando a ver con la ova 0 y no creeria que seria tan fuerte pero se come a to love ru con patatas en el comienzo.
13 KITAKUBU KATSUDOU KIROKU
14 KOBATO
15 KOI TO SENKYO TO CHOCOLATE
pd:agrego critico de anime a la firma xD??
1 SALUDO CHICOS
Terminada de ver Kyokai no Kanata.
Si te ha gustado Kabukimonogatari, fliparas con la siguiente saga, mucho.

Acabada tambien Kyokai. El capitulo muy bueno, menos el final, me ha parecido flojo.
Spoiler de KnK
Yo creo que al final Akihito usa el poder de kyoukai no kanata(o más allá del límite)para que mirai aparezca, no sé si reviviéndola o qué...

Es una de las cosas que he pensado, lo mismo es una tontería, pero no sé, no creo que pase por pasar, alguna explicación tiene que haber.

También he leído que han tenido que cambiar cosas de la novela, porque no está acabada, así que definitivamente me parece que han hecho un buen trabajo con el final.
El anime está "basado" en la primera novela, toma ciertas cosas, la historia en general y situaciones, pero se inventa otras tantas, por ejemplo, con el final...

cuando desaparece al final del último capítulo Kuriyama Mirai

...es inventado, no está en la novela.
No se, a mi no me ha molado eso de que ahora desaparezco un poco porque si, pero luego vuelvo al cabo del tiempo porque le sale de la polla.
Pues si es inventado por KyoAni espero que saquen algo más explicándolo
Ahora mismo estoy viendo Samurai Flamenco, esta siendo más divertida y diferente de lo que me pensaba XD
terminada Medaka abnormal y uchuu senkan yamato.

Con la de yamato e terminado llorando al final... aunque esto no significa mucho, que yo es ver casi cualquier momento triste y soy un mar de lágrimas.

decir que las dos series me han encantado
19621 respuestas