Anistus escribió:Acabo de terminar:
Kabukimonogatari y Otorimonogatari (de la segunda temporada de Monogatari).
Rozen Maiden (primera temporada).
Destaco la de Kabuki porque me parece bestial el giro y lo buenos que pueden llegar a ser 4 capítulos, además de que se centra en uno de los personajes que más me gustan.
Y bueno, Rozen Maiden mola al principio, luego empieza a ser lo más lento del mundo, con sus golpes y tal, pero me ha aburrido un poco. Esperaré a ver si con la siguiente temporada mejoran.
rozen maiden es una shit para gente con poca paciencia yo me he visto el primer manga entero y voy al dia con tales que es lo ultimo la historia es lenta y los personajes evolucionan poco. estas son las que estoy viendo desde el 1 de diciembre.
1 KARNEVAL anime finalizado/ manga 66 ,este es la hostia.
2 KASHIMASHI:GIRLS MEETS GIRLS anime finalizado/ manga finalizado.historia yuri de romance del bueno
3 KATANAGATARI anime finalizado,historia guapa pero lenta y con capitulos de 50 minutos :S
4 KAZE NO STIGMA ANIME FINALIZADO,historia de magia muy buena y de comedia aunque para pasar el tiempo esta bien.
5 KILL LA KILL 11,esta muy sobrevalorada en todos los lados pero entretiene y no tienes que pensar mientras la ves.
6 KILL ME BABY anime finalizado/manga 56,yonkoma de los malos de los peores junto con a.channel que he visto
7 KIMI GA NOZOMU EIEN Anime finalizado,esta historia si que me hizo llorar y la veo al nivel de kanon.
8 KIMI NI TODOKE anime finalizado/ manga 85,estoy odiando el shojo gracias a esta mierda de serie.
9 KIMI NO IRU MACHI anime finalizado/manga 255, esta si que mola y si os veis al anime quitan las partes aburridas y en 12 capis llegan al 145 del manga.
10 KING OF FIGHTERS: ANOTHER DAY Anime finalizado,quien haya jugado alguno de la saga le gustara.
11 KIN-IRO MOSAIC anime finalizado /manga finalizado,moe moe y mas moe pero inferior a lucky star
12 KISS X SIS ver hasta ova 2 y ver anime. la estoy empezando a ver con la ova 0 y no creeria que seria tan fuerte pero se come a to love ru con patatas en el comienzo.
13 KITAKUBU KATSUDOU KIROKU
14 KOBATO
15 KOI TO SENKYO TO CHOCOLATE
pd:agrego critico de anime a la firma xD??
1 SALUDO CHICOS