¿Que series estais viendo ahora?

El que vea Samurai Flamenco tiene que estar flipando con el capi de esta semana, solo doy una vista...
Flamen Robo! Let's Flamenco

Yo creo que nadie se esperaba este cambio, que aunque no es lo que pensaría en un principio, me sigue gustando porque me gusta el género xDDD
Con cada giro de esta serie me descojono más XD. Yo creo que esto no es todo, que todavía habrá un tuerce culos más de cara al final.

Por cierto,

La voz de uno de los malos era Horikawa Ryo, ¿no? El tío está en todas las parodias de sentai XD.

P.D: Habría molado un huevo que los mechas tuvieran nombres haciendo referencia a samurais o a cantantas de flamenco XD. ¡Musashi Falcon, Camarón Snake!
Golden Time
kill la kill
Yusibu a falta de la ova, vaya final mas malo :-|
Os avisé de Yuushibu desde el capi 4 o 5 y no me hicisteis caso. :p
tolkir escribió:Os avisé de Yuushibu desde el capi 4 o 5 y no me hicisteis caso. :p

¿Que avisaste? ¿Que el final iba a ser una mierda como el 99% de series de 12 episodios? Tampoco hace falta ser vidente xD
Acabada: Lupin III.

También he visto el capítulo de esta semana de Samurai Flamenco, cada día me gusta mas esta serie, y mira que empezó floja, y Kill la Kill, que madre mía el nuevo capítulo... xD

Saludos.
Al dia de Monogatari series, me cago en dios!
Como le pegaría un juego de luchas a Kill la Kill, eso sí, tendría que ser super acelerado para coger el espiritu de la serie.
tolkir escribió:Como le pegaría un juego de luchas a Kill la Kill, eso sí, tendría que ser super acelerado para coger el espiritu de la serie.

El que necesita un juego de luchas made in Arc System Works es Hellsing, sólo de imaginarme un juego de lucha estilo Blazblue con los 8 o 12 personajes más importantes del manganime, madre de dios bendito...
lovechii5 escribió:Al dia de Monogatari series, me cago en dios!

Otro cagarro por aquí, buenísima pero te deja con unas ganas... XD XD XD
terminado

Towa Quon

estoy con ...

Love live: school idol, me esta gustando mas de lo que creía. No me suelen atraer estas series..

Shinrei Tantei Yakumo, tema fantasmas y tal... no parece estar mal..
evilkainn_ escribió:terminado

Towa Quon

estoy con ...

Love live: school idol, me esta gustando mas de lo que creía. No me suelen atraer estas series..

Shinrei Tantei Yakumo, tema fantasmas y tal... no parece estar mal..

Love Live es una serieaza, seriamente. Es muy sencilla, pero esta bastante bien en general.
lovechii5 escribió:Love Live es una serieaza, seriamente. Es muy sencilla, pero esta bastante bien en general.

y que decir de ciertas canciones ... la del primer capítulo de A-Rise es brutal...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hajime no Ippo ; terminada

Monster: 57

Colorful : 12
love live me parecio muy normalita esta al nivel de koi senkyo to chocolate tramas pequeñas y que se resuelven a lo ultimo.
Hombre no esperaba una trama tipo steins gate o algo así xd

Pero no quita que me este pareciendo entretenida

Bueno.. Esta semana terminan varias de temporada.. Me daré una panzada a ver en los dias de fiesta... Jejeje
Vista Love Lab. Ha empezado flojillo pero al final ha acabado bien. Tiene mi visto bueno [oki] .
evilkainn_ escribió:Hombre no esperaba una trama tipo steins gate o algo así xd

Pero no quita que me este pareciendo entretenida

Bueno.. Esta semana terminan varias de temporada.. Me daré una panzada a ver en los dias de fiesta... Jejeje

Empezaron a acabar la semana pasada, ya hay bastantes acabadas.
Sergirt82 escribió:Vista Love Lab. Ha empezado flojillo pero al final ha acabado bien. Tiene mi visto bueno [oki] .

a mi me encanto,ver como intenta salir con mentiras la prota y tiene momentos muy comicos.
Acabo de ver el último episodio de Valvrave y no ha estado mal, el final me ha parecido bastante lógico teniendo en cuenta como se estaba desarrollando la serie.
Me he visto 6 capítulos de oreimo y me ha bastado para saber que es basurilla incestuosa.
En fin,para mi una serie bastante insustancial,el típico protagonista de harem sin personalidad ninguna...me esperaba algo mejor.
pablomo escribió:Me he visto 6 capítulos de oreimo y me ha bastado para saber que es basurilla incestuosa.
En fin,para mi una serie bastante insustancial,el típico protagonista de harem sin personalidad ninguna...me esperaba algo mejor.

No entiendo a la gente que critica una serie cuando solo ha visto unos pocos episodios, osea solo ves 6 caps de las dos temporadas que tiene y ya sueltas que si es basura, insustancial, blablabla... en fin.
moroter escribió:
pablomo escribió:Me he visto 6 capítulos de oreimo y me ha bastado para saber que es basurilla incestuosa.

No entiendo a la gente que critica una serie cuando solo ha visto unos pocos episodios, osea solo ves 6 caps de las dos temporadas que tiene y ya sueltas que si es basura, insustancial, blablabla... en fin.

Pues a mi Oreimo no me hizo mucha gracia, vi las dos temporadas y cada nuevo episodio solo conseguia que le cogiese mas tirria a Kyosuke por ser un calzonazos y a Kirino por ser odiosa con esos transtornos bipolares que tenía [+risas].
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, a mi me encantó, tanto el anime como las novelas.

Cambiando de tema, acabo de terminar Macross 7, me ha gustado, pero más floja que el resto de series/pelis/ovas de Macross que he visto.
Mirate Macross Dynamite 7 y el OVA de Ginga ga ore wo yondeiru, son genialisimos, mirate primero el OVA de Ginga ga... pero miratelo ya, porque es como 1 capítulo y es la leche, salen 2 cancionazas nivel dios.
La serie en si, es demasiado larga, pero se extienden mucho sobre Nekki Basara y eso es bueno, es un personajazo y me encantó, a mi la serie también me parece de las mas flojas de la saga, pero tiene una banda sonora y algunos personajes demasiado buenos como para no plantearme mi sexualidad.
Eriksharp escribió:Mirate Macross Dynamite 7 y el OVA de Ginga ga ore wo yondeiru, son genialisimos, mirate primero el OVA de Ginga ga... pero miratelo ya, porque es como 1 capítulo y es la leche, salen 2 cancionazas nivel dios.
La serie en si, es demasiado larga, pero se extienden mucho sobre Nekki Basara y eso es bueno, es un personajazo y me encantó, a mi la serie también me parece de las mas flojas de la saga, pero tiene una banda sonora y algunos personajes demasiado buenos como para no plantearme mi sexualidad.

Voy a verme Dynamite y la OVA que dices, pero ya mañana, que hoy me he pegado un buen atracón de capítulos xD
Y si, me parece que la serie es demasiado larga, pero Basara es un pedazo de personaje y la banda sonora está muy bien.
A ver,vi los primeros episodios y los personajes no estaban tan mal,pero muy típicos.
He mirado opiniones de la segunda temporada y no mejora,así que...
en fin,no es con ánimos de ofender a nadie xD para gustos colores

En fin sigo con Monster que la tengo que acabar,y la segunda mitad de la serie tiene un ritmo bestial
Sin animos de ofender, pero llamas a la serie basurilla incestuosa. xD

Sobre la serie, para mi, los primeros capítulos también son los mejores, cuando va conociendo nuevos amigos que comparte gustos o las reacciones de su gente cuando descubre su vicio.

A partir de ahí, pues otro harem con un toque más "familiar". Si no te entran los personajes, tampoco hay mucho más que ver. Quizás algún pasado interesante.

Haces bien viendo Monster.
lo mejor de oreimo es el final
slap xD
y despues mirar que todos quemaban las novelas por perder casi 8 años leyendo las novelas xD. yo empeze el dia de navidad con estas.

1 kokoro connect:all series anime finalizado,ova 4/manga finalizado,esta muy bien y es interesante
2 konjiki no gash bell Anime finalizado/ manga finalizado,el final del manga provoca muchas lagrimas.
3 kono naka ni hitori,imouto ga iru solo anime,otra serie que va de hermanas aunque aun no veo incesto xD.
4 kotoura-san
5 koetetsuji jeeg
6 kujibiki unbalance
7 kure-nai
8 kurogane no linebarrels
9 kurokami
10 kurozuma
11 kyo no go no ni
12 kyoukai no kanata
13 kyoukai senjou no horizon 1 y 2
14 kyosou giga
15 joshiraku
Todo el mundo sabe que lo mejor de Oreimo es Ayana Taketatsu. Es como el chaval que hace de Joffrey en Juego de Tronos, lo hace tan jodidamente bien que le coges asco al personaje xD
BBLJoestar escribió:Todo el mundo sabe que lo mejor de Oreimo es Ayana Taketatsu. Es como el chaval que hace de Joffrey en Juego de Tronos, lo hace tan jodidamente bien que le coges asco al personaje xD

trabaja bien,pero me gusta mas cuando hace la voz de ako
Terminadas Ginga ga ore wo yondeiru y Dynamite 7, me han gustado mucho. Ahora me falta por ver Macross II: Lovers Again.
moroter escribió:Terminadas Ginga ga ore wo yondeiru y Dynamite 7, me han gustado mucho. Ahora me falta por ver Macross II: Lovers Again.

http://www.youtube.com/watch?v=ujnpXCaOSA4

http://www.youtube.com/watch?v=77x3EhyjRYM

http://www.youtube.com/watch?v=VuiClpZJsS0

http://www.youtube.com/watch?v=PwTYMiJu5vA

De aqui un tiempo mirate Macross Fire Bomber 7 (Macross FB7) es la película recopilación de Macross 7 con nuevas escenas de Macross Frontier y con una canción final compuesta por Youko Kanno que es estilo Nyan Nyan Service Medley/Final Attack de Macross Frontier, mezcla varias canciones de Macross 7 y las cantan Sheryl y Ranka:

http://www.youtube.com/watch?v=Tf-hD_DFeyU

El video no es de la película, la canción si pero con el añadido de Fukuyama-dios.

PD: Yoshiki Fukuyama es el mejor cantante que existe, ale, ya he sacado a la fangirl que llevo dentro.
Dices que la película recopilación de Macross 7 tiene nuevas escenas de Macross Frontier?
moroter escribió:Dices que la película recopilación de Macross 7 tiene nuevas escenas de Macross Frontier?

Si, pero son chorradas, no siguen la historia, en la película, el tio que dice "Biiiiiii" todo el rato en Macross 7 (el que está obsesionado con la belleza), se supone que le entrega paquetes a Ozma y compañía con películas y grabaciones de Macross 7 y Nekki y se reunen para verlas y tal, mola mucho xd
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Dices que la película recopilación de Macross 7 tiene nuevas escenas de Macross Frontier?

Si, pero son chorradas, no siguen la historia, en la película, el tio que dice "Biiiiiii" todo el rato en Macross 7 (el que está obsesionado con la belleza), se supone que le entrega paquetes a Ozma y compañía con películas y grabaciones de Macross 7 y Nekki y se reunen para verlas y tal, mola mucho xd

Mooola, la tendré que ver xD
Qué tal está Date A Live?
pablomo escribió:Qué tal está Date A Live?

Para pasar el rato entretenida, por los personajes en general.
pablomo escribió:A ver,vi los primeros episodios y los personajes no estaban tan mal,pero muy típicos.
He mirado opiniones de la segunda temporada y no mejora,así que...
en fin,no es con ánimos de ofender a nadie xD para gustos colores

En fin sigo con Monster que la tengo que acabar,y la segunda mitad de la serie tiene un ritmo bestial

A ver, dudo que sea tu estilo de serie, pero leer opiniones por Internet de una serie que a más fue mainstrain durante bastante tiempo es bastante inadecuado. Lee opiniones de Code Gears y puedes flipar.
Kira-kun escribió:
moroter escribió:

Pues a mi Oreimo no me hizo mucha gracia, vi las dos temporadas y cada nuevo episodio solo conseguia que le cogiese mas tirria a Kyosuke por ser un calzonazos y a Kirino por ser odiosa con esos transtornos bipolares que tenía [+risas].

es que vaya pedazo de retrasada. a mi la verdad es que me entretuvo bastante, no me desagradó, pero creo que acaba como el puto culo. y al margen del odio que se le coge a la hermana.
quien quiera el final de la serie lo pongo dentro del spoiler:
hacen el paripe de una boda se dan un beso y que todo vuelva a la normalidad y aqui no ha pasado nada.
yo la vi porque me dijeron que era buena y tiene momentos emotivos pero a la peña que se estuviese leyendo los novelas esperar años para el mierdi-final
pedro_117 escribió:quien quiera el final de la serie lo pongo dentro del spoiler:
hacen el paripe de una boda se dan un beso y que todo vuelva a la normalidad y aqui no ha pasado nada.
yo la vi porque me dijeron que era buena y tiene momentos emotivos pero a la peña que se estuviese leyendo los novelas esperar años para el mierdi-final

Yo me he leído las novelas y me he visto el anime, y me gustó mucho el final, así que tampoco generalicemos, que claro que hay gente a la que le gustó. Y bueno, en las novelas hay bastantes más cosas que no salen en la serie.
Log Horizon... y se deja ver, tiene buena pinta y buena trama, con un planteamiento distinto a otros animes que tratan sobre MMORPG, yo la recomiendo :)
pedro_117 escribió:quien quiera el final de la serie lo pongo dentro del spoiler:

Yo opino esto:
Imagen

Es que es un final que para que a uno le deje contento es muy difícil
Suda de todas las tías y las manda a paseo excepto a kirino = gente que tenga simpatía a otro personaje que no sea kirino le "fastidia" -> Se monta una boda de palo y no pasa nada de nada con su hermana = gente que quisiera un wincest se "fastidia".

Personalmente hubiera preferido un final donde hubiera habido tema de verdad con alguna, ya llegué a un punto donde me daba igual con cual fuera viendo la que se avecinaba
Me recuerda mucho las opiniones de este final a las que tuvo Usagi Drop en el manga. Con un principio cuasi perfecto, adaptado perfectamente en el anime y en el resto de la historia en el manga se va todo al carajo.
tolkir escribió:Me recuerda mucho las opiniones de este final a las que tuvo Usagi Drop en el manga. Con un principio cuasi perfecto, adaptado perfectamente en el anime y en el resto de la historia en el manga se va todo al carajo.

usagi otro final que me quede poniendo siguiente y ni me di cuenta que era el ultimo capitulo :S.moroter yo me refiero a lo que es el final,la serie es entretenida.aunque finales malos los tendran los 3 shonens del momento.eso es algo a lo que apuesto todo.
Yo esas imagenes de gente quemando las novelas de Oreimo no lo entiendo, por muy malo que sea el final, aparte que el camino te puede haber gustado, llevas años comprando cada novela y ahora que no te gusta el final pues vas y a la mierda todo. Con el dinero que se habran tenido que gastar en esos años. Soy yo y ya puede ser mierda el final que los guardo como oro en paño.

Salu2
Pero es que Japón no es España, allí hay dinero XD
Pues yo me pienso comprar todas las novelas de Oreimo algún día, a ver si las consigo baratas.
19621 respuestas