¿Que series estais viendo ahora?

No no, no hay ninguna secuela confirmada para Macross F, a lo que me refiero es que se ponga a trabajar en la nueva serie de Macross y deje de producir mierda como Evol.
Para empezar el año, y mientras está el miniparón, me he puesto con Code Geass, voy por el capi 2. (La última vez me quedé en el 1. xDD)
Yo he visto el primer cap de Gundam 00, pinta bien.
Eriksharp escribió:No no, no hay ninguna secuela confirmada para Macross F, a lo que me refiero es que se ponga a trabajar en la nueva serie de Macross y deje de producir mierda como Evol.

Amen

Erurosu escribió:
evilkainn_ escribió:@luffy me estado leyendo el hilo q has puesto, pero claro... la diferencia entre la tablet q digo yo y la Nexus son 200euros, el doble... y yo nose ni q uso la daré.. porque es un capricho y igual en un mes la esta usando mi hermano para leer libros...

tirare con esta de momento y si ya la doy mucho uso.. pues pillo algo mas potente ...

Supongo que el modelo que os van a regalar es la Edison 2, la marca bq tiene bastante buena fama (sobre todo el bq aquaris 5.7), pese a ser una tablet de gama media baja para leer manga te será más que suficiente, ¿el nexus 10 es mucho mejor? Evidentemente, pero si solo lo vas a usar para leer de vez en cuando no necesitas meterte en 400 euros.

Mas o menos lo que pensaba, para uso exporadico de sobra [oki]
Alguna serie del periodo Edo?
Como ví que iba a salir una segunda temporada este año me animé con Chuunibyou demo koi ga shitai. No esperaba gran cosa -un harem light y una relación romántica de copia y pega- pero al final ha resultado ser mucho más que eso y me ha encantado. Muy fresca, sobretodo la primera mitad.

Ahora entiendo, por el tema que trata, que haya sido así de popular y se haya convertido en una serie fetiche para el mundillo otaku. Me he sentido identificado en algunas cosas, y si la llego a ver de jovenzuelo me habría marcado mucho.
no me acuerdo si son del periodo Edo exactamente pero así a bote pronto..

basilisk
shigurui
jutsu enbou hero tales
la espada del inmortal
samurai champloo
samurai depper kyo
Peace Maker Kurogane me gustó bastante, creo que es del periodo Edo también.
Samurai Champloo
Samurai Depper Kyo
Shigurui
Peace Maker Kurogane

Me las apunto, gracias evilkainn_ y tolkir, mientras traten un poco el genero, ya me valen.

Saludos.
Joder, suerte que estan por ahi puestas las listas de capitulos de Bleach indicando cual es el relleno. Madre mia, del capitulo 64 al 109 son relleno. Y pensar que en su dia me trague eso. En fin, entiendo muy bien el porque os pasais tantos al manga la verdad.
De Samurai Deeper Kyo el anime es basurilla, tiene bastantes cambios respecto al manga, incluso la animación no es muy buena.
Imaginate, como intentas meter una serie de 38 tomos en 26 capitulos. xD

Otra que se me acaba de venir a la cabeza, de los ultimos animes buenos que he visto de samurais. Saraiya Goyou (House of Five Leaves)
También esta Shura no toki y seirei no morobito ... con todas las q visto y no me acuerdo de los nombres... y eso q es un género q me gusta bastante.

a mi deep kyo me gusto, aunque no e leído el manga para comparar...

básicamente me estoy iniciando ahora con el tema manga, q siempre e sido de anime xd
Sooo!

De momento voy a ver las que me he puesto en la lista y ya veré, si alguna me llama un mínimo para empezar el manga, perfecto. XD

Saludos.
El problema del anime es que recortaban en brutalidad sobre todo en las peleas, los enemigos se convertían en mostruos creo recordar incluso para despues matarlos. Cosa que no pasa en el manga.

Además tiene un final inventado ya que el manga en ese momento todavía estaba haciendose. Aunque el manga después tuvo un final parecido. xDD

Me recuerda al modo historia de Naruto: Narutimate Hero 3 que más tarde salió en el manga algo parecido. xD

Otra de ese periodo (creo) y si te gustan los cereales es Katanagatari. Un poco lenta pero algunas peleas están supercurradas.
Vamos, que hicieron como FullMetal Alchemist xD

Katanagatari ya la tengo vista, y artísticamente es muy buena.

Gracias por las aclaraciones.
Death note , me llego cuando Kira abandona el libro de muertes y despuès de tenderle una trampa el l , tiene que ir esposado las 24 horas .
Por el 22 de Macross Frontier, en un rato espero acabarla y tengo la siguiente teoría:
Alto es un lerdo
Ranka es medio subnormal y a su hermano le daban una paga por cuidarla
Sheryl es un poco petarda pero parece que de los 3 es la que tiene más cabeza
Me está gustando la serie, aunque tiene menos rollo mecha de lo que pensaba y Ranka
no para de recordarme a Kerrigan del Starcraft, en cualquier momento se la lía a to dios la niñata esta [qmparto]

¿Qué pelis/especiales hay que ver luego y en que orden? sé que hay 2 pero,¿cuál va antes?
AkrosRockBell escribió:Por el 22 de Macross Frontier, en un rato espero acabarla y tengo la siguiente teoría:
Alto es un lerdo
Ranka es medio subnormal y a su hermano le daban una paga por cuidarla

Sheryl es un poco petarda pero parece que de los 3 es la que tiene más cabeza
Me está gustando la serie, aunque tiene menos rollo mecha de lo que pensaba y Ranka
no para de recordarme a Kerrigan del Starcraft, en cualquier momento se la lía a to dios la niñata esta [qmparto]

¿Qué pelis/especiales hay que ver luego y en que orden? sé que hay 2 pero,¿cuál va antes?

[qmparto][qmparto]

La de Sayonara no Tsubasa es la segunda, la primera no recuerdo el nombre xD
Macross F: Itsuwari no Utahime y Macross F: Sayonara no Tsubasa.
Y quien se meta con Alto, se mete conmigo, amazo de personaje, de lerdo nada, es un caballero. Voy a por el machete.
Eriksharp escribió:Macross F: Itsuwari no Utahime y Macross F: Sayonara no Tsubasa.
Y quien se meta con Alto, se mete conmigo, amazo de personaje, de lerdo nada, es un caballero. Voy a por el machete.

lerdo de lento, de que no se entera de ná de lo que pasa con las otras dos, fuera el tema amoroso cumple xD
Alto es un princeso, un respeto por favor.
moroter escribió:Alto es un princeso, un respeto por favor.

no, sí eso te lo dejan claro desde el capi 1, que de princeso tiene muchísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Macross F: Itsuwari no Utahime y Macross F: Sayonara no Tsubasa.

lerdo de lento, de que no se entera de ná de lo que pasa con las otras dos, fuera el tema amoroso cumple xD

Ahora no vale retraerse, el machete está encargado, no vas a poder jugar al Macross, lo lamento.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:

Ahora no vale retraerse, el machete está encargado, no vas a poder jugar al Macross, lo lamento.

no me retracto, desde el principio decía eso xD lerdo de lento xDDDD

Bueno pues ya la he acabado, a ver la serie no está mal, me ha parecido buena y tal, lo justo de mechas, mucho trasfondo de romance, conspiraciones y ya. Yo hubiese matado a algún personaje más, que algunos telita....
y bueno, yo me quedaría con Sheryl, Ranka me sigue pareciendo medio tonta o algo y Alto lento como pocos con estos temas, además de princeso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin ver las peliculas ni nada le daría algo más de un 8, un 8.25, y Erik no te preocupes que el Ultimate Frontier ya está de camino XDDDD
"Magna Carta 2, pero más aburrido y con robotitos"

Ranka Peloespinaca Idol frustrada

Me recuerda a Mimí de Digimon, solo que Mimí tenía un puto digimon lo cual le salva.
A mi Ranka se me hace insoportable...
Yo prefiero por mucho a Sheryl pero Ranka no me desagrada, eso si, Sheryl es una diosa y como canta Mayn, ai zeñó!
La trama de Frontier es muy buena
todo el tema de controlar los viajes Fold de los Vajra por el espacio para poder controlar el comercio y hacerse con "la galaxia" de forma económica, quien tiene el dinero, tiene el poder, el mercado es poder.

y también, como en todas las series de Shoji Kawamori, mucho mensaje naturalista.
Soy al único que le gusta Ranka? :l
LuffyOPFan escribió:Soy al único que le gusta Ranka? :l

Nop, mira mi avatar.
moroter escribió:
LuffyOPFan escribió:Soy al único que le gusta Ranka? :l

Nop, mira mi avatar.

Bueno, al menos no soy el único xD
Yo también prefiero a Sheryl.... xd
"Moroter y yo venimos de loli-landia, y nuestro loli-power esta al mínimo. Ciudadanos de este mundo, ofrecernos vuestro poder!"

Esa seria una de mis explicaciones de andar por casa, pero simplemente, el diseño de Ranka ya merece la pena, Sheryl en algunos momentos en MF parece que tiene cáncer de ojos, además de que es muy envidiosa xD
LuffyOPFan escribió:"Moroter y yo venimos de loli-landia, y nuestro loli-power esta al mínimo. Ciudadanos de este mundo, ofrecernos vuestro poder!"

Esa seria una de mis explicaciones de andar por casa, pero simplemente, el diseño de Ranka ya merece la pena, Sheryl en algunos momentos en MF parece que tiene cáncer de ojos, además de que es muy envidiosa xD

This.

xDDD
LuffyOPFan escribió:"Moroter y yo venimos de loli-landia, y nuestro loli-power esta al mínimo. Ciudadanos de este mundo, ofrecernos vuestro poder!"

Es envidiosa y un poco petarda, pero por lo menos tiene todas las neuronas
"anda un bicho desconocido, pa casa"
"anda los aliens nos van a matar a todos, me voy con ellos"
"anda estoy sola en un planeta que no conozco, me voy a mear bien lejos, que seguro que no me pasa nada"
"anda un conflicto armada, voy a cantarles algo, que seguro que no me hacen nada"
"anda solo me sé una canción, la repetiré en la serie hasta que la gente la odie"
"anda un concurso de miss petarda, voy a participar, que es en horario escolar :D "
"anda Alto parece que tiene un rollete con otra, en vez de decirle lo que siento voy a molestarle hasta que se de cuenta de que me gusta"
"anda tengo que ir al otro lado de la "ciudad", voy a pata corriendo, que seguro que cuando llegue el concierto no se ha acabado"
"anda los aliens están atacando y matando a todo dios, voy a acercarme, a ver si me firman un autografo, que irse a un refugio es muy mainstream"

y así podemos seguir con Ranka
El diseño está bien, la mentalidad del personaje no
@moroter El FBI acabara entrando a EOL para desarticular una banda de pervertidos [hallow]

@AkrosRockBell No te lo niego, tiene un retraso en casi toda la serie, excepto al principio, parece ser que se dio un golpe en la cabeza o algo xD
ya, al principio parece la típica patosilla pero es que .... "ojú mi arma" como dicen por aquí en el sur XD
Claymore mola, por cierto.

Nunca entenderé cómo dejan inacabadas determinadas series y siguen sacando los highschools de las narices y las chustacas basadas en VN.
Visto primer capítulo de Buddy Complex, me esperaba otra puta mierda como Valvrave pero la verdad es que la serie tiene buena pinta, a ver como se desarrolla pero parece que aunque usen un aspecto estudiantil, la serie no será un puñado de tópicos y clichés mal hechos como Valvrave y por ahora lo poco que se ha desarrollado en 1 capítulo me ha recordado a la Sunrise de principios de siglo, eso es bueno, eso si, el opening es como juntar Code Geass y Gundam SEED xD

Por lo que leo, el estudio dentro de Sunrise que hace Buddy Complex son los que han hecho todo Gundam, Dunbine, Trider G7, Escaflowne, Gasaraki, Cowboy Bebop... así que bueno, en principio un voto de confianza a la serie, cuando lo anunciaron, la anunciaron como una serie de robots tradicional, ojalá sea verdad y no sea un truño tipo Sacred Seven.
Atmósfera protectora escribió:Claymore mola, por cierto.

Nunca entenderé cómo dejan inacabadas determinadas series y siguen sacando los highschools de las narices y las chustacas basadas en VN.

El final del anime de Claymore es de los peores que visto, al nivel del final de Gantz, destrozó la historia original e hizo que sea muy difícil ver una continuación.
Espero mil veces más el remake de ufotable de la visual novel de Fate/Stay Night que cualquier anime que adapte un manga para acabar inventándose un final, como es el caso.
Erurosu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Claymore mola, por cierto.

El final del anime de Claymore es de los peores que visto, al nivel del final de Gantz, destrozó la historia original e hizo que sea muy difícil ver una continuación.
Espero mil veces más el remake de ufotable de la visual novel de Fate/Stay Night que cualquier anime que adapte un manga para acabar inventándose un final, como es el caso.

Yo para nada puedo decir que sea de los peores que he visto xD

Gantz me parece una serie bastante mala, tiene 2 o 3 ideas de ciencia ficción buenas, pero siempre acaba tirando al gore y a una estética como mínimo cuestionable.

Lo que pasa es que hicieron un anime de acción aceptable y la gente ha tragado con el manga, muchos sin quedarse a ver el final porque sinceramente uf.

El dibujo es horrible, es muy malo.
hablando de gantz....
Imagen
sé que no viene a cuento, pero yo no me puedo contener XD
Terminada Blazblue Alter Memories, me ha gustado, sobretodo por que la mayoría de personajes de esta saga de juegos me gustan.

Salu2
Para mi claymore es de lo mejor, de las series q mas me han gustado. Pero lo del final... Cuando empece el manga y vi las diferencias... Casi me da algo... Como pudieron cortar de tal manera???
De hecho el manga todavía sigue..

Sobre Gantz... Soy uno de a los que miran mal por decir que no me gusta ... Al igual q no me gusta Evangelion ...
Pues a mi el digujo de Gantz me parece impresionante.
AkrosRockBell escribió:hablando de gantz....
Imagen
sé que no viene a cuento, pero yo no me puedo contener XD

Sublime XD

Por cierto, si Ranka padece retraso mental severo.
Estoy de acuerdo con Astral, vale que muchas cosas están hechas con ordenador y pierde la gracia, y vale que en el manga las últimas sagas con bazofia (la última ni la he acabado, me quedé justo a mitad, cuando consiguen los Mechas gigantes esos) pero joder, Gantz tiene páginas impresionantes y el manga no está nada mal, era muy entretenido y tenía ese aire de misterio y fumada que hacia que quisieras seguir leyendo para ver que coño se inventaba esta vez el mangaka.
Desde luego quien buscara una serie que intenta ser filosofica y fracasa como miles de este mundillo, se pegaría la hostia con Gantz, Gantz es pura acción, gore, sexo y fumadas por doquier, quien busque adrenalina y epicidad máxima, pues eso, que lea Gantz, aunque luego no tenga ningún puto sentido, prefiero eso a que me maquillen una serie de acción con un intento de argumento y lo hagan mal.
evilkainn_ escribió:Para mi claymore es de lo mejor, de las series q mas me han gustado. Pero lo del final... Cuando empece el manga y vi las diferencias... Casi me da algo... Como pudieron cortar de tal manera???
De hecho el manga todavía sigue..

Es que el problema es ese, el anime esta muy bien animado y es fiel al manga pero en el final revientan la historia y cierran puertas a una nueva adaptación, no se en que estaban pensando...

Por cierto supongo que ya lo habréis visto todos pero al hilo de mi último comentario dejo el vídeo del trailer de lo nuevo de Fate que va a traer ufotable, ojo que contiene spoilers sobre Fate/Zero

http://www.youtube.com/watch?v=F6QUn6ywWNg

Bienvenido sea y espero que sea una adaptación de Heaven's Feel
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Para mi Gantz es una obra maestra, y como toda obra de este calibre tiene sus defensores y detractores, pero joder es que leer ese manga es lo más parecido que hay a meterse un chute de adrenalina, tiene fases que son una auténtica locura. Hablo por supuesto del manga, el anime mejor ni lo comento :)
Y por cierto a ver si el maestro Oku Hiroya se pone las pilas comienza algún otro trabajo ya! ^^
Siempre que leo SAO pienso en SOA (infinitamente superior).
Calajan escribió:Para mi Gantz es una obra maestra, y como toda obra de este calibre tiene sus defensores y detractores, pero joder es que leer ese manga es lo más parecido que hay a meterse un chute de adrenalina, tiene fases que son una auténtica locura. Hablo por supuesto del manga, el anime mejor ni lo comento :)
Y por cierto a ver si el maestro Oku Hiroya se pone las pilas comienza algún otro trabajo ya! ^^

Según leí ya anda con al en mente.
19621 respuestas