¿Que series estais viendo ahora?

Seitokai Yakuindomo 2nd Season. Epic. xD
¿Me veo los OVAS de Seitokai antes de empezar la nueva temporada o no? Porque parecen que son un lio grande, unos son precuela, otros no y todavía falta uno.
Empieza bien Seitokai :P

tolkir escribió:¿Me veo los OVAS de Seitokai antes de empezar la nueva temporada o no? Porque parecen que son un lio grande, unos son precuela, otros no y todavía falta uno.

Pasa de ellas si no te apetece verlas, no tienen nada importante, al menos que yo recuerde.
Tremendo el capítulo doble de esta semana de hajime no ippo.

Hacia tiempo q nada me emocionaba así ..
tolkir escribió:¿Me veo los OVAS de Seitokai antes de empezar la nueva temporada o no? Porque parecen que son un lio grande, unos son precuela, otros no y todavía falta uno.

Miratelas y luego ya ponte con la serie, aun que solo sea comedia y no es un guion necesario para seguir la historia xD
LuffyOPFan escribió:Miratelas y luego ya ponte con la serie, aun que solo sea comedia y no es un guion necesario para seguir la historia xD

Me he visto el primer OVA y sí, parecen interesante. En el primero, la hermana del vicepresidente entra en el instituto.
Así que algo de historia tiene también. :P
Ya ha empezado Seitokai Yakuindomo? no tenia ni zorra, que fansub la esta haciendo?

Salu2
Pues yo me vi la primera temporada de Seitokai hace ya tiempo y me gustó poco, o eso es lo que recuerdo, tenía sus cosas graciosas, pero poca cosa. Y las ovas creo que también vi 3 o 4.
tolkir escribió:
LuffyOPFan escribió:Miratelas y luego ya ponte con la serie, aun que solo sea comedia y no es un guion necesario para seguir la historia xD

Me he visto el primer OVA y sí, parecen interesante. En el primero, la hermana del vicepresidente entra en el instituto.
Así que algo de historia tiene también. :P

Yo es que no me acuerdo mucho.

@zackner Crunchyroll es por donde lo he visto, asi que esperate a algo bueno, si no las gracias pierden sentido.
Yo me espero al doblaje en castellano y si no, al inglés.
Yo me esperaré a que lo eche Antena 3.

Si sabes ingles, los de horriblesubs son buenos porque son ripeados de Crunchyroll.
Acabo de empezarme Space Dandy.

Ha sido genial xD
Vista la 1º peli de Macross Frontier, que ya comentaré cuando vea las 2, y Space Dandy. El prota se ha ganado mi desprecio, yo soy pro-tetas. El mejor personaje el gato-alien ese xD
Pues que quieres que te diga, viendo como el 99,9% de anime se centran en las tetas, no está mal que de vez cuando salga alguien fijandose en los culos. xD
Me repito, yo es que soy pro-tetas de siempre [jaja]
Vaaaaale.

Pero el siguiente hombre tiene algo que decirte.

http://www.youtube.com/watch?v=reTx5sqvVJ4
Visto el primero de Space Dandy y el primero de Date a Live.

Space dandy me ha parecido muy random por ahora.
Vista Kokoro Connect. Me ha molado. Tiene sus altibajos pero ha sido entretenida. El tema y los personajes me ha gustado, y escuchar la voz de Yui de K-on! en algo más serio se me ha hecho raro [+risas] . Ojalá saquen una segunda temporada que te dejan a medias [Ooooo] .
Terminadas Machine Doll y Outbreak company.

Ahora la duda es q empezar...

De las nuevas de esta temporada solo vere a mi querida Sonico, el resto hasta q no estén avanzadas nada...
Terminada Stein's Gate.

Hace años la dropeé al 3º capítulo, con intención de volver a intentarlo algún día. Después de leer, que le echase un poco de paciencia al principio ya que tarda a coger ritmo, me animé.

La fama que tiene es bien merecida. Me ha encantado el argumento, curradísimo.
Y encima me ha encantado el romance de Okabe y Kurise. No sabía que lo fuese a haber cuando la empecé y me ha sorprendido lo bien llevado que está. Hay muchos animes que se centran en feels, y ésta, consigue más que la gran mayoría sin ser su principal propósito.

Esta tarde veré la película, que supongo que tendra bastante fanservice, pero lo estoy deseando xD
Visto primer cap de D-Frag, me ha encantado, si mantienen el nivel, va a ser un descojone constante.
PD: Jun Fukuyama Lelouch版, weeee! [angelito]
Wanzer escribió:Terminada Stein's Gate.

Hace años la dropeé al 3º capítulo, con intención de volver a intentarlo algún día. Después de leer, que le echase un poco de paciencia al principio ya que tarda a coger ritmo, me animé.

Y encima me ha encantado el romance de Okabe y Kurise. No sabía que lo fuese a haber cuando la empecé y me ha sorprendido lo bien llevado que está. Hay muchos animes que se centran en feels, y ésta, consigue más que la gran mayoría sin ser su principal propósito.

Esta tarde veré la película, que supongo que tendra bastante fanservice, pero lo estoy deseando xD

Dime que eso es un chiste, porque la serie no destila originalidad por ningún lao, si no más bien topicazos en lo que a la trama se refiere :\
Gustarte o no eso ya es cosa de cada uno, pero de original Steins;Gate tiene poco tirando absolutamente a nada.
Como el bucle en el tiempo para intentar salvar a Mayushi, que te original tiene lo mismo que yo de negro
A mi de Steins Gate lo que más me chirria
es la chica que inventa el moe. WTF? No he visto sub-historia mas absurda en mucho tiempo.
. En serio, estuve a punto de dropearla dos o tres veces. Aún así me gustó la serie.

D-Frag tiene buena pinta visto el primero, pero el cupo de instituto lo tiene reservado Seitokai ahora mismo.

Y sobre el 111 de Hunter x Hunter:
Que corta-rollos es la voz en Off. A veces parece que estoy leyendo un libro. xD
tolkir escribió:A mi de Steins Gate lo que más me chirria
es la chica que inventa el moe. WTF? No he visto sub-historia mas absurda en mucho tiempo.
. En serio, estuve a punto de dropearla dos o tres veces. Aún así me gustó la serie.

D-Frag tiene buena pinta visto el primero, pero el cupo de instituto lo tiene reservado Seitokai ahora mismo.

Y sobre el 111 de Hunter x Hunter:
Que corta-rollos es la voz en Off. A veces parece que estoy leyendo un libro. xD

pero lo de Faryan, o como fuese que se llamase, no era que
ella era la que había traido el moe y toda la cultura otaku a Akihabara, no que la inventase
?
Yo la vi entera, pero como tú, me costó y mucho, me pareció mala, absurda, cliché y repetitiva, además de excesivamente poco original y con un final de mierda. Mucho gusto no le tengo a la serie, por si no se nota
AkrosRockBell escribió:pero lo de Faryan, o como fuese que se llamase, no era que
ella era la que había traido el moe y toda la cultura otaku a Akihabara, no que la inventase
?

No me acuerdo exactamente si lo inventó y lo llevó o ya existía y lo llevó, pero tampoco me importa mucho la verdad. xD
Ella llevo la cultura otaku a Akihabara. Recordar que antes era simplemente un barrio de electrónica. El barrio Otaku en Tokyo es y continua siendo Nakano.
lovechii5 escribió:
Ella llevo la cultura otaku a Akihabara. Recordar que antes era simplemente un barrio de electrónica. El barrio Otaku en Tokyo es y continua siendo Nakano.

pos eso
AkrosRockBell escribió:
Wanzer escribió:Terminada Stein's Gate.

Dime que eso es un chiste, porque la serie no destila originalidad por ningún lao, si no más bien topicazos en lo que a la trama se refiere :\
Gustarte o no eso ya es cosa de cada uno, pero de original Steins;Gate tiene poco tirando absolutamente a nada.
Como el bucle en el tiempo para intentar salvar a Mayushi, que te original tiene lo mismo que yo de negro

No si de original tiene poco, pero yo tampoco he dicho que lo sea. Va de viajes en el tiempo, pocas más vueltas se le pueden dar al género que no se hayan visto ya. He alabado el argumento porque estas historias acaban mareándose ellas mismas y luego no llegan a ningún sitio, pero esta en cambio después de dar muchas vueltas ha conseguido caer de pie.

Clichés los tiene, pero tampoco más de lo normal en un anime. La única pega que le he visto es por los personajes secundarios, que son bastante malos.

Eso es la que me ha parecido, luego ya está lo personal de cada uno
a mi la partes de 1000 maneas de morir de steins gate me gusto.actualmente estoy leyendo kurozuka y me esta gustando mucho.
Vista: pelicula Redline
Viendo: Samurai Champú y reviendo BTOOOM!

ED: Visto el nuevo capítulo de Chuunibyou y épico
los quesitos con Dekomori, y pobre Kumin, la van a dejar tonta dándole tanto en la cabeza xD
LuffyOPFan escribió:Vista: pelicula Redline
Viendo: Samurai Champú y reviendo BTOOOM!

ED: Visto el nuevo capítulo de Chuunibyou y épico
los quesitos con Dekomori, y pobre Kumin, la van a dejar tonta dándole tanto en la cabeza xD

Lo del queso era porque odia todo lo que venga del lácteo no? La verdad que el primer capi ya da para muchos gifs, la verdad que promete muchas carcajadas esta temporada [carcajad] .
Lugal escribió:
Lo del queso era porque odia todo lo que venga del lácteo no? La verdad que el primer capi ya da para muchos gifs, la verdad que promete muchas carcajadas esta temporada [carcajad] .

Exacto. En la primera temporada ya sale varias veces y la lian bastante xD.

Y también, antes del queso, cuando se pone a vomitar por dar tantas vueltas XD
Visto Chuunibyou, sublime, ya tengo favorito de la temporada y del año XD
Samurai Flamenco también está ahí ahí, pero tengo debilidad por Rikka xD
Uchida Maaya perfecta, y el op y el ed me han molao, el ed lo vuelve a cantar Black Raison d'etre, y aunque no está nada mal lo veo algo inferior a Inside Identity XD
Me ha gustao como ha empezao la temporada bastante, a ver que es eso del final del capitulo que supongo que
estará relacionado con el nuevo personaje que además será la nueva vecina XD

Lo que comentáis
de Dekomori, sí, es porque no soporta los lacteos xD

A ver como rulan esos gifs, que había para algunos muy chulos xD
Akros, no me jodas, Chuunibyou gana a Samurai Flamenco de calle xD

Yo tengo ganas de ver el nuevo capítulo, que es una serie que echas de menos a los personajes...
Samurai Flamenco es que me encanta por todo el rollo tokusatsu XD
pero vamos, que Chuu es Chuu y eso es otro nivel xD
Pues si.

Visto: nuevo ep Kill la Kill

En unos minutos, a por el nuevo de Samurai Flamenco, a ver si carga xD
kyoukai no kanata me esta molando mucho,voy por el 4 y me han dicho que los ultimos capis son infumables pero alla voy xD.
Terminada de ver: Little Busters! ~Refrain~.
AkrosRockBell escribió:Samurai Flamenco es que me encanta por todo el rollo tokusatsu XD

Eh eh, no te rajes ahora, que dijiste que era el mejor anime de 2013 XD.

¿Alguien sabe por qué en el último capi de Samurai Flamenco...

...llaman a uno de los villanos MMM34 cuando se puede escuchar claramente Miyamoto Musashi? Si hasta hacen referencia al libro de los cinco anillos. Encima joden el giro de después.
A 2 capítulos de acabar la primera temporada de Phi Brain. El AFROOOOOOOO albino, al final me ha enamorado también xDDD. Opening 10/10 Y la historia se ha vuelto un poco más seria de lo que te pintaban en un principio.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Samurai Flamenco es que me encanta por todo el rollo tokusatsu XD

Eh eh, no te rajes ahora, que dijiste que era el mejor anime de 2013 XD.

¿Alguien sabe por qué en el último capi de Samurai Flamenco...

...llaman a uno de los villanos MMM34 cuando se puede escuchar claramente Miyamoto Musashi? Si hasta hacen referencia al libro de los cinco anillos. Encima joden el giro de después.

y lo es, lo vuelvo a decir, SAMURAI FLAMENCO ES EL MEJOR ANIME DEL 2013
pero ahora es 2014 y Rikka es Rikka para mi xD
Samumenco es muy grande, igual que Akibaranger, serie que deberíais ver todos xD
edit: luego comento el capi que lo estoy viendo ahora mismo. De momento mola el opening nuevo xD
Dios, que bueno el final del capítulo de Samurai Flamenco cuando
las mejoras, y la que parece un rabo-antena... XD
Samumenco 12
A ver que pasa con Flamenco Diamond, se meterá a Flamenger Yellow? Creo que si no algo hará
Luego chulísimas algunas cosas, con el Killing Joker que va a lo Naranja Mecánica o uno de los Miyamoto Mushashi que iba disfrazado de Miku, otro a lo Afro, etc etc xD
Como el "grupo 48" dicen que son [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del final a lo típico sentai ha molado mucho, los guionistas ahí han ido a trolear xD

El "modo deluxe" va a dar para muchas coñas me da a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me han molao los opening y ending nuevos, aunque el ending de momento me sigue gustando más el anterior, me sigue pareciendo genial, así que como pueda me pillo el single de MMM XD
Capítulos de 4 minutos y con censura para Pupa ¿Por que...? [snif]
Eriksharp escribió:Capítulos de 4 minutos y con censura para Pupa ¿Por que...? [snif]

Eso mismo digo yo.

Lo voy a ver por la sensación que da la serie, y lo volveré a ver cuando este la versión sin censura, pero una chapuza muy grande, tanta espera me ha jodido vivo.
Eriksharp escribió:Capítulos de 4 minutos y con censura para Pupa ¿Por que...? [snif]

Vaya chusta, pues casi que voy a pasar de verla.

¿Capítulos de 4 minutos al final? ¿Y cuántos van a ser?

Yo me espero a verla sin censura, siendo el tipo de serie que es, censurada debe perder bastante.
Dragonfan escribió:

Yo me espero a verla sin censura, siendo el tipo de serie que es, censurada debe perder bastante.

Pues según he leído en la wikimierdia, mostraron 8 capítulos en el cine el año pasado o algo así, así que al menos se sabe que tiene más de 8 xD
A esperar versión sin censura yo también, mira que me intriga mucho la serie pero habrá que esperarse.
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:

Pues según he leído en la wikimierdia, mostraron 8 capítulos en el cine el año pasado o algo así, así que al menos se sabe que tiene más de 8 xD

Cuando leí lo de los 8 capítulos en el cine hace unas semanas, pensé "Menudo atracón, 8 capis seguidos". Ahora que sé cuánto duran, todo me cuadra XD.
19621 respuestas