De Frontier se acabó, si quieres leerte el manga... xD Ahora solo te queda ver los millones de conciertos y especiales que van sacando con cada película de Frontier o edición blu-ray o cualquier cosa, de aquí unos meses va a salir las 2 películas en un pack especial junto a extra que sólo funciona en PS3 parecido a los minijuegos de los Hybrid Pack pero es un concierto hecho en 3D completamente (bastante cutre a mi parecer) y las 2 películas vendrán con subtitulos en inglés, yo porqué ya tengo los 2 blu-rays de las películas, si no me tiraba a por el pack
Si quieres series cortas de Macross, mirate Macross Plus (obra atemporal.) y Macross Zero, aunque esta última es recomendable verla después de la primera Macross, es una precuela de Macross original, pero claro, tiene algunos guiños que te hacen ilusión si has visto antes Macross.
PD: Sólo te falta ver Gundam y estarás entrando en el lado oscuro de la fuerza
Para precipitarme a una futura respuesta que no pueda contestar inmediatamente porqué estaré durmiendo te recomiendo que si quieres empezar con Gundam, lo mejor es ver SEED, es lo más fiel al Gundam original siendo universo alternativo que no tiene nada que ver con la serie principal, y si no, Gundam 00 que es menos real y más fantasiosa (y en mi opinión con un desarrollo de personajes y de guión bastante peor, pero no es mala) y si no, ver el spin-off de la serie principal que está basado en el mismo año que la primera serie y no te tragarás spoilers ni nada, se llama Dai Gundam 08 MS Shotai, es una serie corta spin-off realmente bestial
Y ahora me voy a sobar