¿Que series estais viendo ahora?

LoL, acabo de verme la primera ova de "Minna Atsumare! Falcom Gakuen" y me he reido bastante, a pesar de durar solo dos míseros minutos [+risas].
Además estoy siguiendo "Nobunaga the fool" y "Nobunagun", ambas me están gustando y el opening de la segunda me encanta.
Finalizada Mirai Nikki
Después de dropearla al 2º capítulo en el primer intento hace años, la tenía pendiente. Está entretenida, pero su problema es que la mayoría de personajes son infumables. Realmente lo único que me interesaba era Yuno, si no fuera por ella la habría dropeado otra vez.

Está temporada están saliendo cosa sinteresantes pero esperaré a que acaben. Así que lo siguiente será Sankarea o las OVAS de Corpse Party:Tortured Souls.
Yo también he visto Nobunagun y no entiendo la manía de coger personas famosas y meterlos en un anime con personajes que no tiene nada que ver con el que está basado.

Ya he visto a Nobunaga y secuaces siendo tías buenorras, media mitología de Lovecraft convertidas en lolitas, y ahora la reencarnación de Gandhi (todavía faltan por salir mas personajes seguro) manejando un mecha.
tolkir escribió:Yo también he visto Nobunagun y no entiendo la manía de coger personas famosas y meterlos en un anime con personajes que no tiene nada que ver con el que está basado.

Ya he visto a Nobunaga y secuaces siendo tías buenorras, media mitología de Lovecraft convertidas en lolitas, y ahora la reencarnación de Gandhi (todavía faltan por salir mas personajes seguro) manejando un mecha.

Mira Nobunaga the Fool y me cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto] que siento que es la contra parte con fanservice para mujeres, eso si hicieron bien buena a Juana de Arco xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kira-kun escribió:LoL, acabo de verme la primera ova de "Minna Atsumare! Falcom Gakuen" y me he reido bastante, a pesar de durar solo dos míseros minutos [+risas].
Además estoy siguiendo "Nobunaga the fool" y "Nobunagun", ambas me están gustando y el opening de la segunda me encanta.

En que fansub la encontraste!!!!!!!!!!
linx_zangetsu escribió:Mira Nobunaga the Fool y me cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto] que siento que es la contra parte con fanservice para mujeres, eso si hicieron bien buena a Juana de Arco xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juana de Arco es fiel a la historia totalmente. Yo me la imaginaba así xD

Imagen
Imagen
Terminada Aoki Hagane no Arpeggio, para ser de submarinos+lolis nobha estado mal del todo..

por lo menos entretenida...

Empiezo Walkure romance... ya os contare
Empezadas segundas temporadas de Gin no Saji y Chuunibyo -> Bueno, al menos continuan, no están mal pero no es que fueran dos inicios de temporada espectaculares :o
efataleof escribió:Menuda pasada el último capítulo de Nagi no Asukara, la esperaba con ganas y más después de los últimos sucesos pero ni por asomo me esperaba lo que ha ocurrido, ha sido aún mejor al coincidir con el parón de 2 semanas, no puedo esperar a ver el próximo episodio.
Saludos!!

Alguien que mira Nagi no Asukara, pensaba que era el unico.

El ultimo capitulo ha sido muy grande si. Es muy bonita la serie.
Visto el 112 de Hunter x Hunter y está tremendo. Me sigue pareciendo raro la forma en la que están realizando esta parte, sobretodo por la lentitud de los hechos y la narración de algunas cosas triviales.

Supongo que el manga estará desarrollado de esa forma.
Anistus escribió:Empezadas segundas temporadas de Gin no Saji y Chuunibyo -> Bueno, al menos continuan, no están mal pero no es que fueran dos inicios de temporada espectaculares :o

Seguro que en Gin no Saji no ha pasado absolutamente nada, ¿qué parte están adaptando ahora?
AkrosRockBell escribió:
Anistus escribió:Empezadas segundas temporadas de Gin no Saji y Chuunibyo -> Bueno, al menos continuan, no están mal pero no es que fueran dos inicios de temporada espectaculares :o

Seguro que en Gin no Saji no ha pasado absolutamente nada, ¿qué parte están adaptando ahora?

Ni en Gin no Saji ni en Chuunibyo ha pasado nada, primeros capítulos que son más de transición que de introducción...

Y no sé qué arco es el de Gin no Saji, ahora Hachiken está trincado porque Aki y Komaba discutieron o algo así.
linx_zangetsu escribió:
Kira-kun escribió:LoL, acabo de verme la primera ova de "Minna Atsumare! Falcom Gakuen" y me he reido bastante, a pesar de durar solo dos míseros minutos [+risas].

En que fansub la encontraste!!!!!!!!!!

La vi por "reyanime" en streaming. Ayer pusieron la segunda ova en la misma página.
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:

Ni en Gin no Saji ni en Chuunibyo ha pasado nada, primeros capítulos que son más de transición que de introducción...

Y no sé qué arco es el de Gin no Saji, ahora Hachiken está trincado porque Aki y Komaba discutieron o algo así.

Vale, ya sé entonces por donde van y por donde puede que acabe la temporada. En Chuu siempre pasa algo, menos en la OVA, pero siempre pasa algo XD
Visto el segundo de Chuunibyou. De momento la mejor de esta temporada xD
LuffyOPFan escribió:Visto el segundo de Chuunibyou. De momento la mejor de esta temporada xD

acabado ahora mismo, y sí, lo mejor con diferencia xD
Samurai Flamenco mañana, aunque sigue siendo lo mejor del 2013 y parte de este.
No quiero tener que elegir entre Samumenco y Chuu xD
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Visto el segundo de Chuunibyou. De momento la mejor de esta temporada xD

acabado ahora mismo, y sí, lo mejor con diferencia xD
Samurai Flamenco mañana, aunque sigue siendo lo mejor del 2013 y parte de este.
No quiero tener que elegir entre Samumenco y Chuu xD

Pues tienes que elegir una, o si no, calambre cerebral (referencia a Noucome xD)
El 2 de 中二 ha estado bien, pero el final no me ha gustado, no me ha dado muy buena vibración :S
Vista Blood C, no ha estado mal, aunque no soy de tanta sangre y muerte la verdad, pero aun así ha estado bien, me tengo que mirar la pelicula que también la tengo en BD.

Salu2
zackner escribió:Vista Blood C, no ha estado mal, aunque no soy de tanta sangre y muerte la verdad, pero aun así ha estado bien, me tengo que mirar la pelicula que también la tengo en BD.

Salu2

Te has comprado la serie + movie sin haberla visto? Mal mal... Y mas con BC, que solo tiene sangre y el argumento se jode cuando
las traiciones.
LuffyOPFan escribió:
zackner escribió:Vista Blood C, no ha estado mal, aunque no soy de tanta sangre y muerte la verdad, pero aun así ha estado bien, me tengo que mirar la pelicula que también la tengo en BD.

Salu2

Te has comprado la serie + movie sin haberla visto? Mal mal... Y mas con BC, que solo tiene sangre y el argumento se jode cuando
las traiciones.

La verdad es que fue un regalo asi que no tengo mucha queja. La serie me interesaba, por eso la pedi.

Sobre las traiciones, la verdad es que el argumento es algo vago XD y tirar de traiciones es de ir a lo facil XD

De todas maneras la serie en si me ha gustado, no tengo problemas de aguantar algo de sangre aunque no me guste.

Salu2
Yo la empecé por que me encanta el gore, pero claro, es como ver Kill Bill en algunos momentos. Y si es un regalo, pues otra mas xD

Ahora mrate la película.

Acabada: Accel World y haciendo a punto de pedir la edición francesa. xD
Ayer terminé Love Hina, me a gustado mucho, que pena que solo haya 24 capitulos + el ultimo que hace 25 (de relleno).
Tengo que buscar los especiales primavera y navidad y luego Love Hina Again, pero creo que aqui no llegaron, así que.......con subtitulos :(

Hoy empiezo por la noche Trigun, a ver que tal.
XD
MonkeyPS2 escribió:Ayer terminé Love Hina, me a gustado mucho, que pena que solo haya 24 capitulos + el ultimo que hace 25 (de relleno).
Tengo que buscar los especiales primavera y navidad y luego Love Hina Again, pero creo que aqui no llegaron, así que.......con subtitulos :(

Hoy empiezo por la noche Trigun, a ver que tal.

Estan en catalan asi que creo que si que llegaron. Vaya, si no me falla la memoria.
Terminada Walkure Romanze , muy muy genérica ...

tenia algo de esperanza por ser sobre combates con justas... pero nada mas lejos de la realidad... salen dos combates interesantes.. y ya... el resto... a lucir armadura ligera de metal..

Protagonista clonada de Toloveru... puff.. nose... cada día doy gracias de tener ciertas serias grabadas en DVD para verlas de nuevo.. xd porque últimamente... salvando excepciones... me defrauda todo
Una cosa sobre Haruhi.

A principios de año me puse con el anime a verla de forma esporádica, y la acabe antes de ayer, pero solo son 28 capítulos entre las dos temporadas? (Sin contar Haruhi-chan o lo otron, que no las voy a ver) Estoy algo mosca respecto a la duración...
LuffyOPFan escribió:Una cosa sobre Haruhi.

A principios de año me puse con el anime a verla de forma esporádica, y la acabe antes de ayer, pero solo son 28 capítulos entre las dos temporadas? (Sin contar Haruhi-chan o lo otron, que no las voy a ver) Estoy algo mosca respecto a la duración...
Sólo 28 capítulos en dos temporadas (que cronologicamente se van alternando distintos capítulos de cada temporada), y hay una película también.
Pues la verdad, un poco decepción el anime (con el verano infinito). La película la tengo ahí para el domingo, a ver que tal...

PD: Adaptaran el manga de Nagato? xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Pues la verdad, un poco decepción el anime (con el verano infinito). La película la tengo ahí para el domingo, a ver que tal...

PD: Adaptaran el manga de Nagato? xD

Saludos.

La peli de Haruhi es muy buena, a mi me gustó mucho. La serie también me gustó, pero la peli es la leche.
Joe, quiero que sea domingo ya xD

La serie esta bien, pero lo del verano tendría que haberse resumido a 3 capítulos como mucho, y eso para mi es lo que le baja nota.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Joe, quiero que sea domingo ya xD

La serie esta bien, pero lo del verano tendría que haberse resumido a 3 capítulos como mucho, y eso para mi es lo que le baja nota.

Saludos.

Desde luego el verano infinito... era realmente infinito, al final en lo único que me fijaba era en los nuevos bikinis que llevaban las chicas xD
El capítulo 2 de Nourin ha sido jodidamente magistral, como me he reído por dios.
moroter escribió:

Saludos.

Desde luego el verano infinito... era realmente infinito, al final en lo único que me fijaba era en los nuevos bikinis que llevaban las chicas xD

Curiosamente hice lo mismo. Eso y ver si pasaba algo al final del capítulo xD
A mi me está gustanto Hoozuki no Reitetsu. Una serie con humor estilo Gintama basado en las creencias y mitologias japonesas del infierno.
El segundo capitulo ha sido muy bueno.
Vista Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa

Sobre la decisión de Alto
¡¡¡JODETE RANKA QUE ERES UNA ANORMAL!!!

Sobre ya la peli y como lo han hecho, pues me ha gustado, sobretodo esta segunda parte mucho más que la primera, más que nada porque aquí todo era inventado y no solo los últimos 40 minutos. ¿Más que la serie? No estoy seguro, pero el como han llevado
lo de la conspiración, Galaxy intentando cumplir su objetivo, que al fin y al cabo era el mismo que en la serie, o el final, que me ha parecido más "épico" que en la propia serie
Además te ahorras los pocos capis de relleno.
Eso sí, si hay algo que se ha perdido en las pelis es lo mucho o poco que te podían impactar
las muertes, me he tirado toda la peli esperando que se muriese alguien y Michael ha durao toda la peli, lo de Luca estaba "to controlao", Ozma es inmortal, el puto bicho verde larva de Vraja está casualmente donde tiene que estar etc, etc. Bueno, la muerte Ozma y Sheryl es creible hasta que te cuentan que no, eso será lo único que no me habrá gustado de toda la película. También he visto algo forzada la liberación de Breda de Galaxy, aunque más convincente que en la serie sí que me ha parecido

A la serie le daba un 8.5 o así, a las pelis llego hasta el 9.
Y ahora tengo mono de macross y no puedo jugar al de PSP que me llegó la semana pasada por exámenes hasta febrero xD
Bueno, que los expertos me lo confirme, pero de Frontier ya ná de ná no? xD
De Frontier se acabó, si quieres leerte el manga... xD Ahora solo te queda ver los millones de conciertos y especiales que van sacando con cada película de Frontier o edición blu-ray o cualquier cosa, de aquí unos meses va a salir las 2 películas en un pack especial junto a extra que sólo funciona en PS3 parecido a los minijuegos de los Hybrid Pack pero es un concierto hecho en 3D completamente (bastante cutre a mi parecer) y las 2 películas vendrán con subtitulos en inglés, yo porqué ya tengo los 2 blu-rays de las películas, si no me tiraba a por el pack XD
Si quieres series cortas de Macross, mirate Macross Plus (obra atemporal.) y Macross Zero, aunque esta última es recomendable verla después de la primera Macross, es una precuela de Macross original, pero claro, tiene algunos guiños que te hacen ilusión si has visto antes Macross.

PD: Sólo te falta ver Gundam y estarás entrando en el lado oscuro de la fuerza [+risas] Para precipitarme a una futura respuesta que no pueda contestar inmediatamente porqué estaré durmiendo te recomiendo que si quieres empezar con Gundam, lo mejor es ver SEED, es lo más fiel al Gundam original siendo universo alternativo que no tiene nada que ver con la serie principal, y si no, Gundam 00 que es menos real y más fantasiosa (y en mi opinión con un desarrollo de personajes y de guión bastante peor, pero no es mala) y si no, ver el spin-off de la serie principal que está basado en el mismo año que la primera serie y no te tragarás spoilers ni nada, se llama Dai Gundam 08 MS Shotai, es una serie corta spin-off realmente bestial :P Y ahora me voy a sobar [poraki]
No te precipitas con una futura respuesta porque yo me sobo a las 7 u 8 de la mañana en época de examenes xD
Cuando acabe me las veré lo mismo, de momento las apunto, ahora no quiero empezar nada nuevo que me envicio xD
Ah, Chuunibyou demo koi ga shitai! Ren Lite 2 ya ha salido xD
Terminada la primera temporada de Gundam 00, me ha gustado mucho. La segunda supongo que no la empezaré hasta dentro de unos días por los exámenes y esas cosas.
moroter escribió:Terminada la primera temporada de Gundam 00, me ha gustado mucho. La segunda supongo que no la empezaré hasta dentro de unos días por los exámenes y esas cosas.

A mi (y creo que hablo en nombre de todos los fans de Gundam xD) la segunda temporada me pareció peor, no mala, pero si peor, es algo tipo SEED->SEED Destiny, aún así te molará, tiene momentos más épicos (TransAm Baastooo ejem..).
Aunque tiene algunas cosas bastante mejor que la primera temporada.
He visto el segundo capítulo de Nisekoi y ahora echo de menos a Claude. Me cago en la puta que bien le queda la voz de Koyasu xD
BBLJoestar escribió:He visto el segundo capítulo de Nisekoi y ahora echo de menos a Claude. Me cago en la puta que bien le queda la voz de Koyasu xD

¿Koyasu? bajando...
Pues yo lo vi anoche, Nisekoi 2, y bueno, el estilo de shaft sigue sin gustarme lo más jodidamente mínimo, pero bueno, como esta es la parte del manga buena/decente me reí. El pelo de Claude era blanco? Ahora mismo no me acuerdo la verdad, que no le pongo una ilustración coloreada así ahora mismo, y teniendo en cuenta que el de raku lo pintan como les sale de los huevos cuando les apetece no me fío. La última vez no caí, pero ayer descubrí la seiyuu de Chitoge, Toyama Nao, con lo trillao que tengo yo el cd de Nakagawa Kanon xDDDD
Vista la primera peli de Berserk. Me ha sorprendido gratamente [Ooooo] . Me esperaba algo sobre la cultura japonesa y está más ambientado en la época medieval europea [Ooooo] . Lástima de ese Cell Shading [snif] ..... Con ganas de ver la segunda peli [360º] .
Sergirt82 escribió:Vista la primera peli de Berserk. Me ha sorprendido gratamente [Ooooo] . Me esperaba algo sobre la cultura japonesa y está más ambientado en la época medieval europea [Ooooo] . Lástima de ese Cell Shading [snif] ..... Con ganas de ver la segunda peli [360º] .

Nunca habías visto ni leído berserk? Ni siquiera el arco del eclipse?
Berserk es fantasia medieval europea básicamente, japonés ahí vas a encontrar poquito
Sergirt82 escribió:Vista la primera peli de Berserk. Me ha sorprendido gratamente [Ooooo] . Me esperaba algo sobre la cultura japonesa y está más ambientado en la época medieval europea [Ooooo] . Lástima de ese Cell Shading [snif] ..... Con ganas de ver la segunda peli [360º] .

La segunda y tercera mejoran bastante el cutre 3D de la primera, aunque tampoco se salvan para según que escenas.
AkrosRockBell escribió:

Nunca habías visto ni leído berserk? Ni siquiera el arco del eclipse?
Berserk es fantasia medieval europea básicamente, japonés ahí vas a encontrar poquito

Pues no, no. Mira que he escuchado cosas sobre el manga y su maldición en España XD pero nunca me he molestado a mirar más en concreto de que iba. Siempre me he imaginado algo rollo Hokuto no Ken, que no es algo que no me guste ni vaya a ver expresamente pero si es algo que si algún día pillo por banda alguna versión anime pues no le haré ascos [+risas] . Y como había leído cosas buenas de la peli, me la pillé en su momento y ahora me he dignado a verla. Eso si, siempre he pensado que no hay nada como ver una buena peli sin tener ni puta idea de que va [360º] .

Eriksharp escribió:La segunda y tercera mejoran bastante el cutre 3D de la primera, aunque tampoco se salvan para según que escenas.

Ya te contaré XD . La semana que viene seguramente veré la segunda peli.
Sergirt, si te ha gustado el anime, te recomiendo leerte el manga. La historia no está resumida y contada a las prisas sino bien narrada, y el apartado artístico es de una calidad impresionante, y más si lo comparamos con el CG de las pelis.
Yo hasta recomiendo ver el anime de 25 episodios porqué es muy bueno, no es gore como el manga y algunas cosas no las cuentan, pero es que la banda sonora, los seiyuus y sus actuaciones y y y y la serie es tan diosada que merece ser vista y por supuesto, leer el manga.
Leed el manga de Berserk y ya, ¡coñe! Las películas se comen jefazos, el CG es cuestionable sobre todo en la primera, y la serie es buena, sí, pero ni punto de comparación con el manga.

Recomendable 100%, eso sí, no esperes tomos ni capítulos nuevos en una temporada...

Saludos.

El verano infinito es la peor basura que se ha hecho con la animacion desde siempre. Básicamente, en las novelas es un único capitulo, el ultimo, como debería haber sido. El resto es bastante bueno y la película Esta realmente muy bien hecha y la historia es muy buena.
lovechii5 escribió:

Saludos.

El verano infinito es la peor basura que se ha hecho con la animacion desde siempre. Básicamente, en las novelas es un único capitulo, el ultimo, como debería haber sido. El resto es bastante bueno y la película Esta realmente muy bien hecha y la historia es muy buena.

No, si ya me he dado cuenta.

Ayer vi la película, y OMG, que cambio respecto a la serie, me gustaría tener ahora el BD de dicho largometraje xD
19621 respuestas