¿Que series estais viendo ahora?

Pues ahora veré el 3 de D-Frag, espero que no decepcione.
Buenisima esta escena del 113 de Hunter x Hunter. Se me ha escapado la risa cuando ha terminado pensando en lo bruto que se a poner estos capis. [carcajad]

Imagen
6 capítulos llevo de Coppelion... de momento no es gran cosa...
Actualmente ando viendo Kyoukai no kanata [360º] y no es un anime de 10, pero tampoco está nada mal.
Terminado:

Imagen

K 7.5/10

Interesante, no atrapa del todo pero el fanservice, la comedia y la animación lo compensa. Buenas peleas, cortas pero de muy buena calidad. El reciclaje de escenas en las peleas y en el opening toca un poco la moral pero sigue siendo sublime. Ahora a esperar la película.
tolkir escribió:Buenisima esta escena del 113 de Hunter x Hunter. Se me ha escapado la risa cuando ha terminado pensando en lo bruto que se a poner estos capis. [carcajad]

Imagen

+1 jajaja aunque me toca las narices que estos últimos tres episodios el narrador no pare de cascar...a ver si empieza lo bueno ya [+furioso]
Salu2!!
urameshi escribió:
tolkir escribió:Buenisima esta escena del 113 de Hunter x Hunter. Se me ha escapado la risa cuando ha terminado pensando en lo bruto que se a poner estos capis. [carcajad]

Imagen

+1 jajaja aunque me toca las narices que estos últimos tres episodios el narrador no pare de cascar...a ver si empieza lo bueno ya [+furioso]
Salu2!!

Espero, lo llevo diciendo yo también en el foro.
Doy a suponer que como es una infiltración y no hablan, narran los pensamientos en vez de escucharlos de los propios personajes, pero a veces narra algunas tonterias que se ven facilmente, como "Killua los mató silenciosamente, solo lo vieron este y el otro".
También a lo mejor es algo que viene arrastrado del manga, no lo leo para confirmarlo.
Cuando empiezen los enfrentamientos directos, ya no tienen la necesidad de seguir narrando de esa manera, así que espero que lo eliminen.
Jormungand.

He visto un par de capitulos y me gusta, luego vere mas.

Al acabar esa ire a por Black Lagoon y luego a por Shingekin no Kyoyin que no para de recomendarmela un amigo.
DeEinde escribió:Jormungand.

Al acabar esa ire a por Black Lagoon y luego a por Shingekin no Kyoyin que no para de recomendarmela un amigo.

La 2 de Black Lagoon te puede saber a mierda comparada a la primera. Por suerte, están la ovas de la maid más BADASS del anime : Roberta!

Podrías acabar las 2 de Black Lagoon y después ver los mierdanes y después las ovas de Roberta.
Terminadas de ver: Kanon (2006), Natsuiro Kiseki, Sakura-sou no Pet na Kanojo, Clannad y Clannad ~After Story~.
Ader escribió:
DeEinde escribió:Jormungand.

La 2 de Black Lagoon te puede saber a mierda comparada a la primera. Por suerte, están la ovas de la maid más BADASS del anime : Roberta!

Podrías acabar las 2 de Black Lagoon y después ver los mierdanes y después las ovas de Roberta.

Gracias! Cuando acabe Jormungand ire de cabeza a por Black Lagoon.
pcp the clown escribió:Terminadas de ver: Kanon (2006), Natsuiro Kiseki, Sakura-sou no Pet na Kanojo, Clannad y Clannad ~After Story~.

Deberías estar sumido en una profunda depresión en estos momentos después de Clannad y Kannon

Empecé a ver hace tiempo Sakura-sou no Pet na Kanojo. Pero los dos primeros episodios me aburrieron cosa mala ¿Merece la pena?
Wanzer escribió:
pcp the clown escribió:Terminadas de ver: Kanon (2006), Natsuiro Kiseki, Sakura-sou no Pet na Kanojo, Clannad y Clannad ~After Story~.

Deberías estar sumido en una profunda depresión en estos momentos después de Clannad y Kannon

Empecé a ver hace tiempo Sakura-sou no Pet na Kanojo. Pero los dos primeros episodios me aburrieron cosa mala ¿Merece la pena?

wanzer sakurasou es la hostia en mi opinion yo me la vi en 2 dias del tiron porque me encanto,kanon y clannad yo me senti un poco triste despues de terminarlas pero nunca me hizo llorar en cambio angel beats si que lo logro xD.aprovecho y os pongo las que estoy viendo desde la semana pasada.

1 junjou romantica Anime finalizado/ manga 58(mucho yaoi para el cuerpo)
2 ichigo 100 % Anime finalizado/manga finalizado (ya la vi anteriormente,me vi el final y sigo decepcionado por el final)
3 iketeru futari Anime finalizado/ manga 56( el anime mas pervertido superando a kiss x sis)

4 imocho 3 ,leer manga en la vuelta (para pasar el rato)
5 inu to hasamiwa tsukaiyou Anime finalizado (para pasar el rato)
6 inu x boku ss Anime finalizado/ manga 32 ( no me ha llamado nada y el manga esta por finalizar)
7 iron man Anime finalizado(fanservice de stark,historia muy aburrida y simple)
8 irresponsible captain tylor (anime antiguo y me parece gracioso tiene ese algo que le falta a las series actuales)
9 ishida to asakura solo anime
10 itazurana kiss
11 ixion saga dt
12 h20:footsprints in the end
13 hagure yuusha no estetica
14 hanamaru youzhien
15 hataraku maou-sama
Witch Craft Works el primer capitulo me sorprendio, el segundo ha estado mas flojo.
Wanzer escribió:

Si que merece la pena, es divertida y los personajes acaban gustando, te recomiendo intentar verla, y si no te gusta al final, tampoco pasa nada, son 24 eps xD

@pedro_117 hay series mas pervertidas que KissXsis y lo sabes xD
ahh te refieres al profe virgen y la niña mas salida que el pico de una mesa?? xD.las puede haber pero es que la de iketeru futari es dios jaja. yo te recomiende leerte el manga porque el anime es de 5 minutos y esta muy capado.
Kodomo es mucho Komodo, entre muchas otras.

Iketeru no me suena de haberla visto, así que le echaré un vistazo xD
Pedobear no jikan. No invoqueis a Pedobear nombrando uno de sus animes favoritos xDDD

Pet na kanojo mola. Es entretenida y muy graciosa. Este Kirito si mola.
MA-DRE MIA

Samurai Flamenco 14 ha alcanzado niveles de épicidad que ya quisiera Shingeki no Kyojin o cualquier otro anime del año pasao y de este. Es hasta mejor que Chuu 2, y eso que Chuu 2 la tengo en un altar. Tenéis que poneros a verla YA!!!!
Visto esta tarde el nuevo de Chuu y el de One Piece. En el capítulo de Chuu de esta semana, Rikka tiene un carácter muy mono, y me ha gustado mucho lo que ha pasado.

Seguramente me ponga con Hunter x Hunter, que le tengo ganas xD
AkrosRockBell escribió:MA-DRE MIA

Samurai Flamenco 14 ha alcanzado niveles de épicidad que ya quisiera Shingeki no Kyojin o cualquier otro anime del año pasao y de este. Es hasta mejor que Chuu 2, y eso que Chuu 2 la tengo en un altar. Tenéis que poneros a verla YA!!!!

Hay un problema con eso, si nos la vende así y no nos gusta, no seguiremos tu recomendaciones nunca más. xD

A todo esto, 2ª temporada de Maken-ki!!, ecchi en estado puro y sin darle importancia al argumento barato, como toda seríe ecchi que se precie debería de ser y no como la 1ª temporada.
Si contamos el capitulo 0 como parte de la serie, los mejores 3 primeros capítulos que he visto yo en una serie de estas. xD
tolkir escribió:

Hay un problema con eso, si nos la vende así y no nos gusta, no seguiremos tu recomendaciones nunca más. xD

A todo esto, 2ª temporada de Maken-ki!!, ecchi en estado puro y sin darle importancia al argumento barato, como toda seríe ecchi que se precie debería de ser y no como la 1ª temporada.
Si contamos el capitulo 0 como parte de la serie, los mejores 3 primeros capítulos que he visto yo en una serie de estas. xD

maken.ki mucho mejor el manga aunque si quieres que te cuelen fanservice por cualquier cosa mira el anime.
tolkir escribió:

Entonces para arriesgarme diré que veas antes Akibaranger y si te gusta pues luego Samurai Flamenco xD
Primer mensaje en el hilo XD

Mi hermano me regaló la serie completa de Gun X Sword y es lo que ando viendo, un poco lentos los primeros capítulos, pero tengo la esperanza de que vaya a mejor ya que no tengo mucho tiempo últimamente [+risas]

Saludos [hallow]
Kurosaki_Dan escribió:Primer mensaje en el hilo XD

Mi hermano me regaló la serie completa de Gun X Sword y es lo que ando viendo, un poco lentos los primeros capítulos, pero tengo la esperanza de que vaya a mejor ya que no tengo mucho tiempo últimamente [+risas]

Saludos [hallow]

La serie mola aunque si avanza despacio.
Yo ando viendo Juusenki L-Gaim que ya tocaba ver algo que aún no hubiera visto de mi amado hombresito, nunca me había puesto a verla porqué es jodidamente larga (54 episodios) y había leído que no era tan oscura como lo habitual (mentira, ya no me vuelvo a fiar de nadie), por ahora llevo 2 capítulos y me está encantando, todo el tema de las ciudades futuristas y zonas pobres mezclado con piratas por los desiertos, robots, y el sello de calidad, me está encantando.
Eriksharp escribió:Yo ando viendo Juusenki L-Gaim que ya tocaba ver algo que aún no hubiera visto de mi amado hombresito, nunca me había puesto a verla porqué es jodidamente larga (54 episodios) y había leído que no era tan oscura como lo habitual (mentira, ya no me vuelvo a fiar de nadie), por ahora llevo 2 capítulos y me está encantando, todo el tema de las ciudades futuristas y zonas pobres mezclado con piratas por los desiertos, robots, y el sello de calidad, me está encantando.

A L-Gaim le sobran la mitad de los episodios como mínimo. Llega a un punto donde se repite lo mismo una y otra vez sin apenas desarrollarse la historia. Aunque a mi me gustó bastante por los diseños y los toques cómicos lo cierto es que llega a hacerse pesada en muchos momentos.

Lo que si me pareció curioso fue el rollo de Cham-Lilith y Burn Bannings-Gavlet Gablae
Si, el hada parece sacada directamente de Dunbine xD
No se, por ahora poco he visto y me ha gustado, a ver cuando avance que me parece, por ahora, cada vez que la veo me da mucha pena recordar que Chieko Honda murió el año pasado :(
El diseño del L-Gaim es bestial, se nota que es el diseñador del Hyaku Shiki.
Bueno, ya iré viendo a ver que tal, también tengo preparada un par de series por ver para cuando acabe L-Gaim, y si se me hace muy pesada, las iré juntando.

EDIT: Visto 3, ha aparecido Sho Hayami xD, me está gustando :P Esos toques de humor + serie oscura marca de la casa me encanta.
Vista:

Imagen

Little Bastards OVA 8/10

Descojone de principio a fin. Todo el humor y fanservice que no estuvo en Refrain, está aquí.
Pobre Komari, se llevó todas xDDDDDD

Esta imagen del ending fue el toque de gracia:

Imagen

Jodida Haruka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya se que llego un poco tarde pero quiero comentar que Sakurasao Pet No Kanojo, es el slice of life por excelencia. Me encanto.

Hoy me vere la segunda peli de Macross Frontier y me ire finiquitando alguna serie que tengo en el PC que se me acumulan.

Samurai Flamenco la quiero ver pero esta ya terminada? o es de esas series de 24 capitulos?

Salu2
zackner escribió:Ya se que llego un poco tarde pero quiero comentar que Sakurasao Pet No Kanojo, es el slice of life por excelencia. Me encanto.

Hoy me vere la segunda peli de Macross Frontier y me ire finiquitando alguna serie que tengo en el PC que se me acumulan.

Samurai Flamenco la quiero ver pero esta ya terminada? o es de esas series de 24 capitulos?

Salu2

24 capitulos, pero verla semana a semana no tiene precio xDDDD
Zacker, Sayonara no Tsubasa, contento con la decisión final o no? xD
Yo muchísimo xDDDD
Visto el cap de Samurai Flamenco de esta semana, y, bastante LOL xD

@Ader Gran escena xD
Me pondre con Samurai Flamenco cuando me quite del backlog algunas que tengo en el pc.

Miedo me da mirar tu Spoiler AkrosRockBell. Que todavía no me la he visto, me dispongo a verla.

Y no soy un hechizo de zach bell Zacker XD

Salu2
zackner escribió:Me pondre con Samurai Flamenco cuando me quite del backlog algunas que tengo en el pc.

Miedo me da mirar tu Spoiler AkrosRockBell. Que todavía no me la he visto, me dispongo a verla.

Salu2

vale, lapsus xD
entonces mejor no mires xDDD
AkrosRockBell escribió:
zackner escribió:Me pondre con Samurai Flamenco cuando me quite del backlog algunas que tengo en el pc.

Salu2

vale, lapsus xD

Tranquilo que no lo he mirado, ya lo veré dentro de un rato.

Aunque me veo que
Elige a su mano izquierda XD

Edito: Vista Macross Frontier Sayonara no Tsubasa. No tengo putas palabras. Jodida maravilla.

@AkrosRockBell:
Encantado con la decision de Alto, aunque hubiese estado bien una aparicion de Alto al final como cierto personaje de otra franquicia

No dudare en verme la serie mas adelante.

Ahora a verme Sword Art Online Extra Edition.

Salu2
Me ha entrado la nostalgia y voy a empezarme otra vez "Hokuto no Ken", esa serie es pura epicidad tengo ganas de volver a ver a Ken repartiendo muerte XD. Además va siendo hora de que comience mi visionado anual de la "Cosmic Era" [sonrisa].
zackner escribió:
AkrosRockBell escribió:

Salu2

vale, lapsus xD

Tranquilo que no lo he mirado, ya lo veré dentro de un rato.

Aunque me veo que
Elige a su mano izquierda XD

Edito: Vista Macross Frontier Sayonara no Tsubasa. No tengo putas palabras. Jodida maravilla.

@AkrosRockBell:
Encantado con la decision de Alto, aunque hubiese estado bien una aparicion de Alto al final como Luke en Tales of The Abyss, en plan mindfuck

No dudare en verme la serie mas adelante.

Ahora a verme Sword Art Online Extra Edition.

Salu2

A mi de hecho me gustó más las pelis que la serie, sobretodo la segunda, en parte porque Ranka tiene menos tiempo para hacer la gilipollas [sonrisa]
bueno, salvo por una cosa que si no has visto la serie mejor no digo ná
Zackner tio, ten cuidado que como alguien no haya jugado/visto Tales of the Abyss, le metes un spoileraco de cojones.
Vista la segunda peli de Berserk. Manteniendo el tipo [Ooooo] . Y el cel shading no sé si está igual o mejora algo pero sigue siendo una patada en los huevos [+risas] . Ahora no sé si esperar a que saque la tercera peli Selecta o irme al lado oscuro de los fansubs XD ....

También vista Yuushibu. No está mal, la historia nada del otro mundo pero las chicas se dejan ver XD . El viejo toca traseros el mejor, tiene buen gusto XD .
Estoy acabando la primera temporada de Chihayafuru
Está muy lograda, se ha tratado con mucho mimo. Y dan ganas de jugar al Karuta y todo. Pero hay momentos que se me hacen cuesta arriba por o siguiente: El pagafantismo de Taichi y que Chihaya (a pesar de lo mucho que me gusta ella) está cada dos por tres con el Arata de las pelotas
Yo anoche empecé una de mis grandes pendientes: Rurouni Kenshin

XD
eboke escribió:Yo anoche empecé una de mis grandes pendientes: Rurouni Kenshin

XD

Yo la ví hace poco, y te recomiendo que si te cuesta verla, aguantes hasta el capi 28 como minimo que es cuando se pone serio de verdad.
Yo ahora estoy siguiendo
-Naruto Shippuden
-Black Rock Shooter
-K-on
-Shingeki no Kyojin

^^
tolkir escribió:

XD

Yo la ví hace poco, y te recomiendo que si te cuesta verla, aguantes hasta el capi 28 como minimo que es cuando se pone serio de verdad.

Vi los tres primeros y no me costó. Si encima dices que mejor, mucho mejor. ¡Gracias!
eboke escribió:
tolkir escribió:

XD

Vi los tres primeros y no me costó. Si encima dices que mejor, mucho mejor. ¡Gracias!

Hombre, los 27 no son todos malos, pero había 8 o 9 capítulos que me echaban para atrás.
Los primeros también se ven bien porque presentan personajes y hay 2 buenas minisaga.

Pero vamos, solo te lo decía por si te pasaba lo que a mi, si te va molando todo, no me hagas caso.
¿Alguna serie con comedia tonta, y hostias a tutiplén? Iba a ver Samurai Depper Kyo, pero como que el cuerpo me pide reírme un rato xD
tolkir escribió:

XD

A mi lo peor me pareció las 2 pedazo sagas de rellenaco que te cascan al final xD
LuffyOPFan escribió:¿Alguna serie con comedia tonta, y hostias a tutiplén? Iba a ver Samurai Depper Kyo, pero como que el cuerpo me pide reírme un rato xD

Seitokai Ichizon
Seto no Hanayome (brutal)
Danshi Koukousei nichijou
Nedless de

Son los que se me ocurren ahora xDDD
Ader escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Alguna serie con comedia tonta, y hostias a tutiplén? Iba a ver Samurai Depper Kyo, pero como que el cuerpo me pide reírme un rato xD

Seitokai Ichizon
Seto no Hanayome (brutal)
Danshi Koukousei nichijou
Nedless de

Son los que se me ocurren ahora xDDD

Me apunto esas dos, que las otras ya las he visto, a ver que tal. Gracias por la recomendación [oki]
Astral, llevo 15 capítulos y me está encantando, todo me está pareciendo muy bueno y con un ritmo genial y que engancha, mucho tiene que empeorar para que me aburra.

PD: ¿Sabes como se llama la canción de final de casi cada capítulo? Es un tono tranquilo que sale al final antes de lo de "NEXT STAGE, NEXT DRAMA...", me encanta esa canción.
19621 respuestas