Wanzer escribió:pcp the clown escribió:Terminadas de ver: Kanon (2006), Natsuiro Kiseki, Sakura-sou no Pet na Kanojo, Clannad y Clannad ~After Story~.
Deberías estar sumido en una profunda depresión en estos momentos después de Clannad y Kannon
Empecé a ver hace tiempo Sakura-sou no Pet na Kanojo. Pero los dos primeros episodios me aburrieron cosa mala ¿Merece la pena?
wanzer sakurasou es la hostia en mi opinion yo me la vi en 2 dias del tiron porque me encanto,kanon y clannad yo me senti un poco triste despues de terminarlas pero nunca me hizo llorar en cambio angel beats si que lo logro xD.aprovecho y os pongo las que estoy viendo desde la semana pasada.
1 junjou romantica Anime finalizado/ manga 58(mucho yaoi para el cuerpo)
2 ichigo 100 % Anime finalizado/manga finalizado (ya la vi anteriormente,me vi el final y sigo decepcionado por el final)
3 iketeru futari Anime finalizado/ manga 56( el anime mas pervertido superando a kiss x sis)
4 imocho 3 ,leer manga en la vuelta (para pasar el rato)
5 inu to hasamiwa tsukaiyou Anime finalizado (para pasar el rato)
6 inu x boku ss Anime finalizado/ manga 32 ( no me ha llamado nada y el manga esta por finalizar)
7 iron man Anime finalizado(fanservice de stark,historia muy aburrida y simple)
8 irresponsible captain tylor (anime antiguo y me parece gracioso tiene ese algo que le falta a las series actuales)
9 ishida to asakura solo anime
10 itazurana kiss
11 ixion saga dt
12 h20:footsprints in the end
13 hagure yuusha no estetica
14 hanamaru youzhien
15 hataraku maou-sama