BBLJoestar, ¿Hablas del manga, no? Yo me vi el anime así que no podría decirte capítulo, pero los "stands" de Hokuto no Ken salen en la segunda temporada, salen muy poco hacia el final.
A mi la muerte de "ese" personaje me tocó mucho, era mi segundo personaje favorito de la serie.
Obviamente los stands de JoJo molan muchísimo más, hay más, más variados y variopintos, con un monton de poderes muy chulos y originales...
Y bueno, básicamente las diferentes series de hostias se fueron repartiendo las cosas de Hokuto no Ken, Dragon Ball cogió los Kamehamehas y las Ondas de energia, JoJo el estilo de los diseños, el estilo de combates de los 2 primeros arcos, y los stands para las demás, y tal y cual, vamos, desconozco si hay alguna serie anterior al 1983 con lo mencionado, Ondas de energia al rededor del cuerpo, expulsión de energía por las manos "Kamehameha", los "Stands", las poses y diseños de Hokuto no Ken y todo lo demás.
Si no hay nada anterior que se parezca a esto, desde luego que Buronson y Tetsuo Hara eran unos malditos genios.