¿Que series estais viendo ahora?

LuffyOPFan escribió:Visto el nuevo de Chuu y muy bueno xD

Las situaciones con Dekomori y Nibutani han sido perfctas

lo habrás visto en animeflv y su traducción presfecta como yo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así el capi es más divertido [360º]
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Visto el nuevo de Chuu y muy bueno xD

Las situaciones con Dekomori y Nibutani han sido perfctas

lo habrás visto en animeflv y su traducción presfecta como yo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así el capi es más divertido [360º]

En inglés lo he visto yo xD AFLV es un misterio.
Acabada Toradora!

Imagen

Se ha convertido en una de mis series favoritas, sin ninguna duda.

Eriksharp escribió:
BBLJoestar escribió:A mí Shingeki me gustaba al principio, pero cuando empiezan a llegar los power-ups para mí se convirtió en otro shonen más.

PD: Ver morir protagonistas lo lleva haciendo JoJo's desde hace 27 años ya, de hecho a Araki-sensei se la suda mucho que sea un personaje importante xD

En otro orden de cosas, estoy a mitad de Toradora!, probablemente mañana me la acabé. De momento me está gustando.

Y ya ocurría en series 10 años más viejas que JoJo, y hablando únicamente de Shonen de hostias, ahí tienes Hokuto no Ken del cual JoJo cogió hasta los Stands xD Y morían casi todos los protagonistas de la serie.

¿Los Stands también? Voy por el capítulo 74, cerca de cuando
Rei va a palmarla, que seguro será momento super emotivo.
Bueno como ya me he visto 4 capis de cada serie de Invierno que sigo hay van mis comentarios:

Space Dandy: Decepción del año y eso que no llevamos ni un mes. xD
Con todo lo que prometía con Bones y Watanabe y te sacan esto. El problema que le veo yo fundamentalmente son los protagonistas, no tienen fuerza para llevar el peso de la serie, cansa a los 2 capítulos. Creo que le vendría mejor ser secundarios de otra serie. Aunque ese es un problema, también está el guion, ambientación, y otras cosas que es para hacerselo mirar.

Nourin: Creo que es la primera vez en un serie de institutos que no soporto a ninguna de las chicas.
Eso si, entretiene de vez en cuando con varios guiños a otras series y videojuegos.

D-Frag: Está bien, cumple los requisitos mínimos.

Hoozuki no Reitetsu: Sorpresa agradable, pequeñas historias sobre el infierno y cuentos del folclore japones con toque comico. Son de estas series que podría estar viendome 1 capítulo semanalmente hasta que me muera. Aunque seguramente si supiera más sobre esos cuentos tendría mas gracia, aún asi es divertida y también hace guiños a otros animes.

Seitokai Yakuindomo: Mi preferida de la temporada aunque tampoco es muy dificil que lo consiguiera. Sigue con su buen sentido del humor de sus anteriores capítulos. Aunque en los OVAS iban más a saco si cabe.

Sailor Moon: De esta no llevo nada porque la han retrasado de nuevo. ¡Por el poder del prisma del retraso!
BBLJoestar, ¿Hablas del manga, no? Yo me vi el anime así que no podría decirte capítulo, pero los "stands" de Hokuto no Ken salen en la segunda temporada, salen muy poco hacia el final.
A mi la muerte de "ese" personaje me tocó mucho, era mi segundo personaje favorito de la serie.
Obviamente los stands de JoJo molan muchísimo más, hay más, más variados y variopintos, con un monton de poderes muy chulos y originales...
Y bueno, básicamente las diferentes series de hostias se fueron repartiendo las cosas de Hokuto no Ken, Dragon Ball cogió los Kamehamehas y las Ondas de energia, JoJo el estilo de los diseños, el estilo de combates de los 2 primeros arcos, y los stands para las demás, y tal y cual, vamos, desconozco si hay alguna serie anterior al 1983 con lo mencionado, Ondas de energia al rededor del cuerpo, expulsión de energía por las manos "Kamehameha", los "Stands", las poses y diseños de Hokuto no Ken y todo lo demás.
Si no hay nada anterior que se parezca a esto, desde luego que Buronson y Tetsuo Hara eran unos malditos genios.
BBLJoestar escribió:Acabada Toradora!

Imagen

También es una de mis favoritas, incluso me he leído las novelas.
esa imagen de kirino fuera xD: estan son las que vere en febrero.

1 hatsukoi limited anime finalizado/leyendo manga
2 hellsing
3 hidan no aria
4 higashi no eden
5 History's Strongest Disciple Kenichi anime finalizado,esperando ova de febrero 2014/manga al dia.
6 hito no hira
7 hundred stories
8 hyouka
9 ga rei zero
10 galilei donna
11 gankutsuou
12 gatchaman crowds
13 genei wo kakeru taiyou
14 ghost stories
15 ginbam kaleidoscope
Eriksharp escribió:BBLJoestar, ¿Hablas del manga, no? Yo me vi el anime así que no podría decirte capítulo, pero los "stands" de Hokuto no Ken salen en la segunda temporada, salen muy poco hacia el final.
A mi la muerte de "ese" personaje me tocó mucho, era mi segundo personaje favorito de la serie.
Obviamente los stands de JoJo molan muchísimo más, hay más, más variados y variopintos, con un monton de poderes muy chulos y originales...
Y bueno, básicamente las diferentes series de hostias se fueron repartiendo las cosas de Hokuto no Ken, Dragon Ball cogió los Kamehamehas y las Ondas de energia, JoJo el estilo de los diseños, el estilo de combates de los 2 primeros arcos, y los stands para las demás, y tal y cual, vamos, desconozco si hay alguna serie anterior al 1983 con lo mencionado, Ondas de energia al rededor del cuerpo, expulsión de energía por las manos "Kamehameha", los "Stands", las poses y diseños de Hokuto no Ken y todo lo demás.
Si no hay nada anterior que se parezca a esto, desde luego que Buronson y Tetsuo Hara eran unos malditos genios.

Sí, es que el arte de Tetsuo Hara es una pasada, en el anime creo que no se aprecia tanto, no sé.

moroter escribió:
BBLJoestar escribió:Acabada Toradora!

Imagen

También es una de mis favoritas, incluso me he leído las novelas.

Yo quiero comprarlas, a ver si las encuentro en algún sitio xD
El anime no es tan gore ni y hay cosas mal dibujadas, pero, por dios, Akira Kamiya y compañía...

http://www.youtube.com/watch?v=YSgpU70MZno
pedro_117 escribió:esa imagen de kirino fuera xD

A que te rajo!
moroter escribió:

A que te rajo!

Imagen

De tu tierra xD
LuffyOPFan escribió:
moroter escribió:

A que te rajo!

Imagen

De tu tierra xD

Efectivamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moroter,pero primero fingimos una boda no???
pedro_117 escribió:moroter,pero primero fingimos una boda no???

Que graciosillo estás xDDD
spoilers de una serie que no pienso ver everywhere!
pedrito, controlate un poquito xDDD
AkrosRockBell escribió:spoilers de una serie que no pienso ver everywhere!

akros de que serie hablas??? yo la dropee al capitulo 3 de la 2 temporada.de ahi para adelante no se nada de oreimo.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:spoilers de una serie que no pienso ver everywhere!

akros de que serie hablas??? yo la dropee al capitulo 3 de la 2 temporada.de ahi para adelante no se nada de oreimo.

entonces como sabes a cuál me refiero? xDDDD
porque eso es lo que tenía pensado que pasaba xDDDD
Al final de Ideon muere Tomino.
En Shingeki hay 4 titanes que son personas, bueno, mentira 6, a uno se lo come otro de estos para poder volver ser humano
¿verdad o mentira?

El titan Colosal es el padre de Eren y Armin es el novio de Levi
porque he hablado de kirino (personaje que mas rabia me ha dado en un anime). y porque tras años de ver detective conan con una minima pista descubro la verdad (estoy leyendo los ultimos capis del manga ahora mismo xD)
Ex-pruebas os espera xD
LuffyOPFan escribió:Ex-pruebas os espera xD

eso se come?? xD.voy a empezar hellsing y espero grandes cosas de esta obra de arte (segun me han dicho)
pedro_117 escribió:

eso se come?? xD.voy a empezar hellsing y espero grandes cosas de esta obra de arte (segun me han dicho)

www.elotrolado.net/foro_off-topic-ex-pruebas_21
Ahí te comen, mejor dicho xD

Hellsing, si es el Anime, espero que sea Ultimate.

molaba más sin el ex xD
LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:

foro_off-topic-ex-pruebas_21
Ahí te comen, mejor dicho xD

Hellsing, si es el Anime, espero que sea Ultimate.

no he visto nada y hay una serie y despues 10 ovas. despues tengo que son 95 capis de manga y precuela o algo por el estilo aun no se que hare.
La serie de 12 o 13 capitulos, a la papelera de reciclaje, NAO, los 10 OVAs, pontelos a ver, NAO. Obra maestra.
@AkrosRockBell Tenemos que agradecer que aun este ahí xD

@pedro_117 Como dice Erick [hallow] La serie borrala y mirate los OVAs (que es la buena).

Saludos.
Vistas Tres o cuatro pelis de pokemon que se le han antojado ver a mi hermana. Que empacho de anime pokemon macho XD

Eso si, mi amor platónico de la infancia siempre sera Misty. Y mewtwo sin la voz de doblaje al español de Charlie Sheen no vale nada. (Me refiero a la nueva voz española que le ponen en la película 16)

Salu2
zackner escribió:Vistas Tres o cuatro pelis de pokemon que se le han antojado ver a mi hermana. Que empacho de anime pokemon macho XD

Eso si, mi amor platónico de la infancia siempre sera Misty. Y mewtwo sin la voz de doblaje al español de Charlie Sheen no vale nada. (Me refiero a la nueva voz española que le ponen en la película 16)

Salu2

El de Charlie Sheen era el original? xD
Creo que la peli la vi en su día en el cine, me dieron la carta en taquilla y ya está, no la he vuelto a ver en la vida y ahora me está dando mono xD

@LuffyOPFan bueno, it's something, a veces me asomo a ver que se cuece por allí xD
LuffyOPFan escribió:Los Pokimons? Si eso es rebelión http://www.youtube.com/watch?v=po0Sujc_ ... pp=desktop

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Akros trolleo como siempre xD

genial remix, ese y el de los Nintendo son la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los puse hace poco en el hilo de "hablemos de lo que queramos" xDDDD
"Cuando un niño juega a pokimon toma otro niño y lo mata" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Los Pokimons? Si eso es rebelión http://www.youtube.com/watch?v=po0Sujc_ ... pp=desktop

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Akros trolleo como siempre xD

genial remix, ese y el de los Nintendo son la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los puse hace poco en el hilo de "hablemos de lo que queramos" xDDDD
"Cuando un niño juega a pokimon toma otro niño y lo mata" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya decia yo que me sonaba de algo estos videos xD como que lo vi el otro dia
AkrosRockBell escribió:
zackner escribió:Vistas Tres o cuatro pelis de pokemon que se le han antojado ver a mi hermana. Que empacho de anime pokemon macho XD

Salu2

El de Charlie Sheen era el original? xD
Creo que la peli la vi en su día en el cine, me dieron la carta en taquilla y ya está, no la he vuelto a ver en la vida y ahora me está dando mono xD

@LuffyOPFan bueno, it's something, a veces me asomo a ver que se cuece por allí xD

Sip en la primera peli de Pokemon Mewtwo tiene la voz de Charlie Sheen en dos hombres y medio en español. Y tiene su punto no te creas.

Salu2
zackner escribió:Sip en la primera peli de Pokemon Mewtwo tiene la voz de Charlie Sheen en dos hombres y medio en español. Y tiene su punto no te creas.

Salu2

Ahora que leo esto, es verdad. Vi la peli con mi hermano hará 2-3 meses, para recordar viejos tiempos, y si que es el doblador de Charlie Sheen. Y la verdad, una de las mejores películas que he visto en mi vida, pero muy corta xD
"me hare maestro de pokemons y humanos por igual" despues sale que gracias a una enfermera joy pudo"estudiar" mejor a los pokemons xD.este mewtwo era un fucker xD
LuffyOPFan escribió:
zackner escribió:Sip en la primera peli de Pokemon Mewtwo tiene la voz de Charlie Sheen en dos hombres y medio en español. Y tiene su punto no te creas.

Salu2

Ahora que leo esto, es verdad. Vi la peli con mi hermano hará 2-3 meses, para recordar viejos tiempos, y si que es el doblador de Charlie Sheen. Y la verdad, una de las mejores películas que he visto en mi vida, pero muy corta xD

Sobre todo por eso me decepciono tanto la 16 pelicula, pense que seria Mewtwo fucker... pero

Directamente es OTRA Mewtwo

Ojo no digo que sea mala si no mas bien que esperaba mas de Mewtwo

Salu2
zackner escribió:
LuffyOPFan escribió:

Salu2

Sobre todo por eso me decepciono tanto la 16 pelicula, pense que seria Mewtwo fucker... pero

Directamente es OTRA Mewtwo

Ojo no digo que sea mala si no mas bien que esperaba mas de Mewtwo

Salu2

De que peli estamos hablando? Que me he liado... xD
luffy la ultima de pokemon que salen robotinsectos que son un pokemon que puede usar cualquier elemento y mewtwo usa la megaevolucion.que ese mewtwo no es el que conocemos,aunque yo lo veo un fail mewtwo deberia ser unico,de los demas legendarios puede ser pero de un pokemon que es artificial ..
Lo recrean siguiendo los datos del primer experimento del Team Rocket

Salu2
Joder, que lio. Es que para mi los Pokémon han muerto, entre que lo que sale ahora es una mierda (exceptuando The Origin) y que el Pokémon nuevo para mi ha sido un fail...
LuffyOPFan escribió:Joder, que lio. Es que para mi los Pokémon han muerto, entre que lo que sale ahora es una mierda (exceptuando The Origin) y que el Pokémon nuevo para mi ha sido un fail...

el XY??? dice un colega que ahora si que parece un anime y que ha madurado un poco la serie en esta nueva temporada,aunque aun no lo he visto.zackner pues como ese mewtwo de la peli tenga la malahostia de su anterior pena me dan los que esten en contacto con el xD.
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:Joder, que lio. Es que para mi los Pokémon han muerto, entre que lo que sale ahora es una mierda (exceptuando The Origin) y que el Pokémon nuevo para mi ha sido un fail...

el XY??? dice un colega que ahora si que parece un anime y que ha madurado un poco la serie en esta nueva temporada,aunque aun no lo he visto.zackner pues como ese mewtwo de la peli tenga la malahostia de su anterior pena me dan los que esten en contacto con el xD.

El juego de 3DS quería decir. La serie ni la he visto xD
El juego es una delicia y el anime a mi parecer ha dado un subidilla XD no demasiado alta pero si que ha subido.
zackner escribió:El juego es una delicia y el anime a mi parecer ha dado un subidilla XD no demasiado alta pero si que ha subido.

es entretenido el anime??
Está bien el nuevo anime, principalmente porque no salen en todos los capítulos el Team Rocket, el espectaculo de la coordinación también ha desaparecido y los secundarios molan. Pero mas o menos cambia poco la cosa: batallas de gimnasio, historias para conocer nuevos pokemons, intento de secuestro de algún pokemon, etc.

Me recuerda al comienzo de Pokemon Diamond & Pearl, espero que no se estropee como aquella.
To Aru Kagaku no Railgun
Echaba de menos un anime de comedia como la épica primera temporada de baka to test: NouRin. Sos groso Silver Link. Sabelo.
One Outs, es el Kaiji del béisbol. Llevo 15 capítulos vistos y me esta encantando. Imagino que cuando la acabe le echaré un tiento al manga.
Voy por el cap 15 de la segunda temporada de Gundam 00, me está gustando.
La animación de XY está muy bien, la pelea del primer gimnasio fue brutal.
19621 respuestas