¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Claro que es obligatoria, supongo que la gente no la verá por el nombre o algo, porque vamos, se mea en casi todo lo demás de la temporada. Luego está Chuunibyou 2 con cubriendose con un paraguas, pero el resto.... Samurai Flamenco es un seriazo, que no os engañe el nombre.
también puede ser que yo esté mazo hipeado porque me encanta el super sentai y el tokusatsu, pero nah, lo dudo xD

Hombre, si hablamos de la temporada pasada, me quedo con Kill la Kill y Samurai Flamenco. No metas a Chuu en esto xD

Y yo con SF, al principio me gustaba, hubo 2-3 capítulos que bufff... Casi me hacen dejar la serie, pero poco a poco recupero y supero ese nivel de WTF?

A ver si llega la semana que viene, que nos han dejado con el ansia ahora... xD
tolkir escribió:Con Steins; Gate me da igual que se meta porque ya lo he visto, y tampoco le tengo mucho cariño aunque me gustó salvo algunas pequeñas cosas que ya comentamos por aquí hace poco.

Pero es que antes ha llamado basura a toda la temporada de invierno y Hoozuki no Reitetsu (y alguna otra) no se merece eso. xD

Basura al lado de Samurai Flamenco, lo mismo si esta grandisima serie no estuviese me parecerían hasta decentes [poraki]
Porque como haya más cosas como Space Dandy que en fin... o Super Sonico, que me mola pero es tetas y música a lo k-on! o algo, pues mal vamos xD
Joder te estas yendo de lo malo a lo peor (aunque el 5 de Space Dandy no está mal). xD
tolkir escribió:Joder te estas yendo de lo malo a lo peor (aunque el 5 de Space Dandy no está mal). xD

Después del 4 no he sido capaz de sacar fuerzas para seguir viendola, y eso que el 3 me gustó bastante XP
valencia7 escribió:Pues estoy viendo Dakara Boku wa, H ga Dekinai y por ahora me está gustando [Ooooo]

^^

Buena serie, entretenida y cumple. Aunque a veces diria que las peleas tienen el mismo patron, y el ecchi por ecchi no me molesta pero dios el argumento de esta serie me gustaba bastante como para que a veces pasara a segundo plano.

Salu2
NOURIN BIATCHES! Sobre todo el capítulo 2 y su filosofía de los pantsu. Joder, extrañaba una comedia de este tipo. Se podrían ahorrar un poco de tetas pero sigue siendo el baka to test v2 xDDD
LuffyOPFan escribió:
hector de troya escribió:Pues me recomendaron Boku wa tomodachi ga sukunai y de momento me está gustando bastante, la verdad :D

La estas viendo sin censura, espero... xD

Sin censura, obviamente xDD

Cuando la termine (las benditas ingenierías te quitan un montón de tiempo, así que no sé cuándo terminaré) tengo pensado ver Tengen Toppa Gurren Lagann, que hace mucho que la quiero ver y por razones desconocidas nunca me he lanzado a hacerlo.
hector de troya escribió:
LuffyOPFan escribió:
hector de troya escribió:Pues me recomendaron Boku wa tomodachi ga sukunai y de momento me está gustando bastante, la verdad :D

La estas viendo sin censura, espero... xD

Sin censura, obviamente xDD

Cuando la termine (las benditas ingenierías te quitan un montón de tiempo, así que no sé cuándo terminaré) tengo pensado ver Tengen Toppa Gurren Lagann, que hace mucho que la quiero ver y por razones desconocidas nunca me he lanzado a hacerlo.

Ya estas tardando.

Visto el nuevo ep de Sakura Trick. Solo una palabra. Perfecto.

Saludos.
Joder como me he reído con el capítulo 5 de Nourin xDDD

Algunas referencias que he sacado:

- Referencia a la fuerza de Toguro de Yu Yu Hakusho (voy a usar el 80% de mi fuerza xDD)

- Referencias a JoJo: efectos de sonido (ドドドドド), el YES, I AM! de Avdol, la frase mítica de Jonathan (Furueru zo haato! Moetsukiru hodo hiito!), los números primos de Enrico Pucci y por último el beso de Dio y Erina xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
A ver si alguien me puede orientar

¿Cuantas temporadas y capítulos tiene "estas arrestado"(you're under arrest/Taiho Shichauzo)?

Por lo que pude averiguar, la primer temporada es del '96 son: 4 ovas de presentación+ 47 capítulos de serie+un especial +pelicula...
Hasta ahí todo bien, el problema lo tengo con la segunda temporada en adelante xD

No sé cuantos capítulos tiene la segunda temporada, en español almenos solo encuentro 13 (subtitulados)pero hay quien dice que son mas y que nunca se han fandubeado¿?

Al parecer hay otro ova, un dorama y no sé si otra pelicula...

Lo que si sé es que hay una tercer temporada (you are under arrest full trotlle) y unos cuantos "mini" especiales, que no sé si van antes o después ._.

Alguien ha visto la serie completa y me puede ayudar? xD
En wikipedia solo hablan de la primer temporada -_-
BBLJoestar escribió:Joder como me he reído con el capítulo 5 de Nourin xDDD

Algunas referencias que he sacado:

- Referencia a la fuerza de Toguro de Yu Yu Hakusho (voy a usar el 80% de mi fuerza xDD)

- Referencias a JoJo: efectos de sonido (ドドドドド), el YES, I AM! de Avdol, la frase mítica de Jonathan (Furueru zo haato! Moetsukiru hodo hiito!), los números primos de Enrico Pucci y por último el beso de Dio y Erina xDDD

Imagen
Imagen
Imagen

Magistral, simplemente magistral.
Y cuando ha chillado el de la clase F que como siempre, debe ser Nobuyuki Hiyama xD
Entre esto y la parodia de GaoGaiGar en D-Frag haciendo un personaje Super Sentai llamado RaiGaiGar con la voz de Nobuyuki Hiyama, que pechada de reír esta semana xD
Pues yo no me he reido nada. xD

Quizas tengo sobresaturación de comedias que parodian otros animes. Estoy siguiendo 3 esta temporada que hacen eso, y hoy al verme la peli de Gintama me he dado cuenta de que nadie parodia o hacen guiños como ellos.
No me puedo quitar de la cabeza una mención que han hecho de Prince of Tennis. xD
matuanime escribió:A ver si alguien me puede orientar

¿Cuantas temporadas y capítulos tiene "estas arrestado"(you're under arrest/Taiho Shichauzo)?

Por lo que pude averiguar, la primer temporada es del '96 son: 4 ovas de presentación+ 47 capítulos de serie+un especial +pelicula...
Hasta ahí todo bien, el problema lo tengo con la segunda temporada en adelante xD

No sé cuantos capítulos tiene la segunda temporada, en español almenos solo encuentro 13 (subtitulados)pero hay quien dice que son mas y que nunca se han fandubeado¿?

Al parecer hay otro ova, un dorama y no sé si otra pelicula...

Lo que si sé es que hay una tercer temporada (you are under arrest full trotlle) y unos cuantos "mini" especiales, que no sé si van antes o después ._.

Alguien ha visto la serie completa y me puede ayudar? xD
En wikipedia solo hablan de la primer temporada -_-

http://myanimelist.net/anime.php?q=you% ... r%20arrest

Hay una regla de oro que nunca falla si tienes dudas de que ver primero, verlo en orden de emisión.
Park Chu Young escribió:http://myanimelist.net/anime.php?q=you% ... r%20arrest

Hay una regla de oro que nunca falla si tienes dudas de que ver primero, verlo en orden de emisión.

En aniDB ponen mucho mejor estas cosas.

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=2690

Salvo cuando hay crossovers de por medio, entonces se puede liar gorda.

Edit: Lol con el flamenco en One Piece. No ha estado nada mal.
Park Chu Young escribió:
matuanime escribió:...

http://myanimelist.net/anime.php?q=you% ... r%20arrest

Muchas gracias, era justo lo que estaba buscando xD

Dejo la guía de episodios por año por si a alguien mas le interesa:

1994/1995---4 Ovas
1996/1997---47 Capítulos (1ª temporada)
1997---------1 Especial
1999---------20 "mini" episodios (8 minutos cada uno)
1999---------Película
2001---------26 Capítulos (2ª temporada)
2002---------1 Especial
2007/2008---23 capítulos (3ª temporada)
2008---------1 Especial

y de paso me sirve como guía xD

Por las dudas ¿sabes algo del dorama de esta serie? [+risas]
zackner escribió:
valencia7 escribió:Pues estoy viendo Dakara Boku wa, H ga Dekinai y por ahora me está gustando [Ooooo]

^^

Buena serie, entretenida y cumple. Aunque a veces diria que las peleas tienen el mismo patron, y el ecchi por ecchi no me molesta pero dios el argumento de esta serie me gustaba bastante como para que a veces pasara a segundo plano.

Salu2

Pues sí , es cierto que en ciertas partes del anime su argumento lo pasan a segundo plano , y de no haberlo hecho hubiera sido mejor pero aún así me gustó ( no es una obra maestra ni mucho menos pero está bien ) me la acabe ayer , y con el último capítulo se me cayeron hasta las lágrimas y todo xD , en fin voy a buscar su novela ligera ( que creo que ya ha acabado .. ein? [carcajad] )

^^
matuanime escribió:Por las dudas ¿sabes algo del dorama de esta serie? [+risas]

Pues que la polis de la izquierda parece mona.

http://wiki.d-addicts.com/Taiho_Shichauzo
valencia7 escribió:
zackner escribió:

^^

Buena serie, entretenida y cumple. Aunque p0a veces diria que las peleas tienen el mismo patron, y el ecchi por ecchi no me molesta pero dios el argumento de esta serie me gustaba bastante como para que a veces pasara a segundo plano.

Salu2

Pues sí , es cierto que en ciertas partes del anime su argumento lo pasan a segundo plano , y de no haberlo hecho hubiera sido mejor pero aún así me gustó ( no es una obra maestra ni mucho menos pero está bien ) me la acabe ayer , y con el último capítulo se me cayaron hasta las lágrimas y todo xD , en fin voy a buscar su novela ligera ( que creo que ya ha acabado .. ein? [carcajad] )

^^

En su dia me plantee lo mismo pero yo no soy de novela ligera, asi que pense tirar por manga pero al final no me puse. A ver si me animo y me pongo si es que exiate manga, que me has animado.

Salu2
Vista: Película de Mahö Shöjo Lyrical Nanoha. 11/10. Nada mas que decir.

También un par de hentais, pero esos no los pongo [hallow]
Vista Galilei Donna. Muy monas las hermanas, se nota el toque shojo :3. La animación está muy bien pero la historia muy típica, podía haber dado para más [Alaa!] .
Aparte de mis semanales de HxH, One Piece y Magi; estoy viendo con la parienta Kill la kill, y bueno, hay opiniones, ella tiene un argumento con fundamentos y tal. Yo lo que veo es tetas + peleas muy chulas + tetas de Satsuki + Satsuki + animación que me gusta = bien xDDD. Es cierto que me esperaba un TTGL, pero no está nada mal. Le tengo mucho cariño a esta última serie...lo que lloré con algunas escenas [triston]

Empezamos con solo un estreno que nos llamo la atención, aparte de Chuunibyou, y era Noragami. Me recuerda vagamente a Shaman king, aunque yo me parto el ojete. De momento esta bien. Samurai flamenco es genial, aunque a ella no le guste, a mi es que...simplemente me encanta

Con el poco tiempo que tengo, pocas series veo, aunque no habia muchas que me llamaran la atención. Lo que si hago, es ver series antiguas, de los 80's y 90's
Acabada Hyouka
Qué maravilla de serie. No me esperaba algo tan cuidado y pulido en todos los aspectos. Sus capítulos eran tan relajantes y a la vez que entretenidos (cosa rara). Me he quedado con ganas de más. Es una pena que no hayan adaptado el volumen 5 de las novelas (esperemos que lo hagan algún día), ni que tengan pinta de que el autor vaya a escribir más en breve

No sé qué empezar, tampoco sé claramente qué me apetece, de momento estoy entre Sayonara Zaibatsu-Sensei o Another mientras no haya más candidatas
hyouka la vi estos dias y me ha parecido aburrida por el ritmo xD.yo te recomiendo sayonara zetsubou la siguiente es una obra de arte que no aprecia mucha gente.
pedro_117 escribió:hyouka la vi estos dias y me ha parecido aburrida por el ritmo xD.yo te recomiendo sayonara zetsubou la siguiente es una obra de arte que no aprecia mucha gente.

Reconozco que si me cogiese en otro momento quizá me podría haber aburrido. Supongo que la ví con el estado de ánimo apropiado. Además, me gustaba mucho Oreki y Chitanda, por lo tanto ya me tenía ganado desde el principio.

Bakemonogatari es mi serie fetiche, por eso creo que me gustará Sayonara, ví sólo el primer episodio hace un par de semanas y me dejo bastante frío. Pero sé que andaba un poco disperso, y no presté mucha atención, por eso es obligatorio volver a probar.
Me he visto 4 capítulos de Samurai Flamenco del tirón, los 3 primeros capítulos me han encantado, el capítulo 4 no me ha gustado nada de nada, la seguiré viendo porqué ha empezado bien.
Yo ya he dropeado definitivamente Sapce Dandy, tras ver el 5 le di otra oportunidad, pero a mitad del 6 me he preguntado ¿Por qué sigues viendo esto?

Es que parece que quieren hacer un futurama a lo anime, no se cual es la motivación de la serie en serio.
Yo veo que la serie quiere leer en Space Dandy mucho más de lo que hay. He visto a gente quejándose de que los personajes no evolucionan, de que no hay una trama que de continuidad, etc... No sé si es porque es de Watanabe y la gente espera eso, pero la serie no va de eso. Es una serie de humor absurdo en un contexto de ciencia ficción, con referencias y parodias y un apartado visual cojonudo. No hay más, no hay una motivación más allá de eso.

A mí personalmente me encanta, me parto con cada episodio.
El 5 y 6 de Samurai Framenco, muy buenos, el 4 era una falsa alarma, me está gustando la serie, Akros Seal of Aproval.

PD: Exijo un Beatmup de Samurai Flamenco para 3DS/PSVITA, ahora.
Eriksharp escribió:El 5 y 6 de Samurai Framenco, muy buenos, el 4 era una falsa alarma, me está gustando la serie, Akros Seal of Aproval.

Veo que mi spam surge efecto XD
Pues cuando te pongas al día fliparas xDDDD

El 4 era un buen capi, no te fies, o ese era el del dibujo cáncer? Porque hubo una semana que parece que lo dibujaron gente con muñones en vez de manos (con todo el respeto y eso a los mancos).

Me ha gustao eso del Akros Seal of Approval, luego lo mismo me hago un chop xD
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:El 5 y 6 de Samurai Framenco, muy buenos, el 4 era una falsa alarma, me está gustando la serie, Akros Seal of Aproval.

Veo que mi spam surge efecto XD
Pues cuando te pongas al día fliparas xDDDD

El 4 era un buen capi, no te fies, o ese era el del dibujo cáncer? Porque hubo una semana que parece que lo dibujaron gente con muñones en vez de manos (con todo el respeto y eso a los mancos).

Me quiere sonar que el mal dibujo era el 8 xD

cuando luchan ya contra los bichitos esos
Ese se me hacía a mi que era, no recuerdo el 4 tan regulero, aunque eso sí, fue el primero con canción de Ending y oir a Mari-san decir
"seifuku ni gomenasai" me mata xDDD
Dragonfan escribió:Yo veo que la serie quiere leer en Space Dandy mucho más de lo que hay. He visto a gente quejándose de que los personajes no evolucionan, de que no hay una trama que de continuidad, etc... No sé si es porque es de Watanabe y la gente espera eso, pero la serie no va de eso. Es una serie de humor absurdo en un contexto de ciencia ficción, con referencias y parodias y un apartado visual cojonudo. No hay más, no hay una motivación más allá de eso.

Hombre, yo es que tenía a Watanabe en una altar con Bebop, Champloo, incluso sus cortos de Animatrix. Cuando digo altar es que Bebop me parece la mejor serie anime de la historia y Champloo la pondría en el top 10 de series.

Pero Sakamichi no Apollon ya me pareció flojita, y esta, es una ida de olla mala para mi gusto.
Era el primero que quería nuevos animes suyos, pero me estoy arrepintiendo. No digo que abarque otros generos, pero que se lo curre.
Aún asi, si la gente disfruta con la serie, me alegro.
No no, si la animación me da igual, me refiero argumentalmente, osea el episodio en si, no me gustó nada, el resto de 10.
Eriksharp escribió:No no, si la animación me da igual, me refiero argumentalmente, osea el episodio en si, no me gustó nada, el resto de 10.

ah vale, cuando veas el 8 no te asustes con el dibujo, en serio xD
tolkir escribió:
Dragonfan escribió:Yo veo que la serie quiere leer en Space Dandy mucho más de lo que hay. He visto a gente quejándose de que los personajes no evolucionan, de que no hay una trama que de continuidad, etc... No sé si es porque es de Watanabe y la gente espera eso, pero la serie no va de eso. Es una serie de humor absurdo en un contexto de ciencia ficción, con referencias y parodias y un apartado visual cojonudo. No hay más, no hay una motivación más allá de eso.

Hombre, yo es que tenía a Watanabe en una altar con Bebop, Champloo, incluso sus cortos de Animatrix. Cuando digo altar es que Bebop me parece la mejor serie anime de la historia y Champloo la pondría en el top 10 de series.

Pero Sakamichi no Apollon ya me pareció flojita, y esta, es una ida de olla mala para mi gusto.
Era el primero que quería nuevos animes suyos, pero me estoy arrepintiendo. No digo que abarque otros generos, pero que se lo curre.
Aún asi, si la gente disfruta con la serie, me alegro.

¿Sakamichi no apollon flojita? Joder XD. ¿Qué es lo que no te gustó? Recalcar que la historia no es suya, solo la dirección, pero me pareció una serie genial.

Precisamente, para mí la peor serie de Watanabe por ahora es Samurai Champloo. Repetición de la fórmula de Cowboy Bebop hasta niveles tan ridículos como llevar 2 minutos de episodio y saber exactamente qué va a ocurrir porque es un calco de otro episodio de Cowboy Bebop.

La próxima serie de Watanabe, que está haciendo con Mappa, se supone que volverá a ser ciencia ficción seria, así que quizás te guste más.
Opino lo mismo que Dragonfan, la serie se ve del palo que va desde el capítulo 1
Por Dios, que los protagonistas "mueren" al final del episodio, no hay manera de tomarse esto en serio xD
BBLJoestar escribió:Opino lo mismo que Dragonfan, la serie se ve del palo que va desde el capítulo 1
Por Dios, que los protagonistas "mueren" al final del episodio, no hay manera de tomarse esto en serio xD

Y en el episodio 6

cuando va a explotar el planeta, Dandy dice "Otra vez no", haciendo referencia a su "muerte" en el primer capítulo XD.
Bueno, pues aquí seguimos viendo Nisekoi y meh, Space Dandy no tenía muchas expectativas después del primer capi, y con el 5º no he empezao a verlo

P.D.: Los Akros Seal of Approval (paso de poner la ' sin s que no me mola por muy mal que esté puesto sin ella)

Imagen

Está siguiente no me convence, pero no quiero dejar a Rena y Rikka fuera, así que este de comodín por si acaso [qmparto]
Imagen
Yo me voy a hacer una chapa con la primera.
Y yo, y yo xDDD

No hay nadie más grande que Hongo Takeshi y por supuesto Fujioka Hiroshi (el actor, que seguro que a alguno le recuerda a el gran Segata Sanshiro... siendo la misma persona.... XD ) xD
Dragonfan escribió:¿Sakamichi no apollon flojita? Joder XD. ¿Qué es lo que no te gustó? Recalcar que la historia no es suya, solo la dirección, pero me pareció una serie genial.

Los dos principales pilares sobre lo que se apoya la serie: el drama romantico y el jazz. El primero, porque es más de lo mismo, es lo que me pasa con este genero, puedo verme 200 peliculas y series de thriller venganza pero el drama romantico muy currado tiene que estar y me tiene que gustar mucho los personajes para seguirlo, pero aún así todavia me agradaría más la serie si la parte del jazz estuviera mas acorde a lo que es el jazz, cosa que me daba cuenta que no era así porque en ese mismo momento estaba viendo Treme.

En resumidas cuentas, ya estaba viendo una serie sobre jazz de verdad que era la unica parte interesante para mi de la serie. Así que no me entusiasmaba mucho.

También tiene sus cosas positivas, como que es entretenida, no se hace nada pesada y la banda sonora está bien. La tipica serie de 6.
Capítulo 7 y 8 de Samurai Flamenco, eso si que es un giro de guión y lo demás son tonterías xD
tolkir escribió:
Dragonfan escribió:¿Sakamichi no apollon flojita? Joder XD. ¿Qué es lo que no te gustó? Recalcar que la historia no es suya, solo la dirección, pero me pareció una serie genial.

Los dos principales pilares sobre lo que se apoya la serie: el drama romantico y el jazz. El primero, porque es más de lo mismo, es lo que me pasa con este genero, puedo verme 200 peliculas y series de thriller venganza pero el drama romantico muy currado tiene que estar y me tiene que gustar mucho los personajes para seguirlo, pero aún así todavia me agradaría más la serie si la parte del jazz estuviera mas acorde a lo que es el jazz, cosa que me daba cuenta que no era así porque en ese mismo momento estaba viendo Treme.

En resumidas cuentas, ya estaba viendo una serie sobre jazz de verdad que era la unica parte interesante para mi de la serie. Así que no me entusiasmaba mucho.

También tiene sus cosas positivas, como que es entretenida, no se hace nada pesada y la banda sonora está bien. La tipica serie de 6.

Serie de 6? Por Dios, Sakamichi no Apollon es una pedazo de serie (y manga).
Park Chu Young escribió:
matuanime escribió:Por las dudas ¿sabes algo del dorama de esta serie? [+risas]

Pues que la polis de la izquierda parece mona.

http://wiki.d-addicts.com/Taiho_Shichauzo

coincido en eso xD
muchas gracias! *o*
No encontraba la info en ningún lugar [mamaaaaa]
moroter escribió:Serie de 6? Por Dios, Sakamichi no Apollon es una pedazo de serie (y manga).

Vale, para mi no lo es. xD

A mi Dennou Coil me parece de 10 y no encuentro a nadie que le guste tanto. Cuestión de gustos.
tolkir escribió:

Justamente yo soy muy reacio también al género romántico, pero este me gustó porque me pareció que los personajes estaban muy bien escritos y no era "lo de siempre".

Me apunto Treme, ¿es de los creadores de The Wire?
Dragonfan escribió:Justamente yo soy muy reacio también al género romántico, pero este me gustó porque me pareció que los personajes estaban muy bien escritos y no era "lo de siempre".

Me apunto Treme, ¿es de los creadores de The Wire?

Sip, es la sucesora espiritual. Incluso aparecen algunos actores de The Wire.
Ahora en Samurai Flamenco luchando con
una mezcla de Combattler V y Dancouga (eso si, más Dancouga que Combattler V) xD

Vaya fumada de serie, me encanta, el problema es que yo creo que:

el final será del palo "y esta es la historia que me contó mi abuelo", "es un sueño", "es una serie donde actúo", etc. Vamos, yo creo que será imaginario.
Eriksharp escribió:Vay< fumada de serie, me encanta, el problema es que yo creo que:

el final será del palo "y esta es la historia que me contó mi abuelo", "es un sueño", "es una serie donde actúo", etc. Vamos, yo creo que será imaginario.

Espero que no hagan eso...
Me dispongo a ver al Bishoukuya Toriko desde el episodio 1,a ver que tal está!
Salu2!!
19621 respuestas