¿Que series estais viendo ahora?

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Viendo Macross Frontier, (hasta ahora solo había visto la peli Do you remember love de la franquicia Macross) buena animación, buena música , voy por el capítulo 4 y por ahora bastante satisfecho.

También viendo la 2º temporada de Kuroko No Basket, entretenida para echar un rato pero tampoco está siendo para tirar cohetes...
BBLJoestar escribió:La animación de XY está muy bien, la pelea del primer gimnasio fue brutal.

Muy cierto.

pedro_117 escribió:
zackner escribió:El juego es una delicia y el anime a mi parecer ha dado un subidilla XD no demasiado alta pero si que ha subido.

es entretenido el anime??

De momento se deja ver XD no se que pasara en el futuro. Ademas como es la primera vez que lo veo en japones y es todo una novedad XD

tolkir escribió:Está bien el nuevo anime, principalmente porque no salen en todos los capítulos el Team Rocket, el espectaculo de la coordinación también ha desaparecido y los secundarios molan. Pero mas o menos cambia poco la cosa: batallas de gimnasio, historias para conocer nuevos pokemons, intento de secuestro de algún pokemon, etc.

Me recuerda al comienzo de Pokemon Diamond & Pearl, espero que no se estropee como aquella.

No sabia que Diamond & Pearl pego el bajon. Desde luego solo he visto capitulos sueltos de esa gen asi que no se si habré visto algun capitulo del principio.

Salu2
Calajan escribió:Viendo Macross Frontier, (hasta ahora solo había visto la peli Do you remember love de la franquicia Macross) buena animación, buena música , voy por el capítulo 4 y por ahora bastante satisfecho.

También viendo la 2º temporada de Kuroko No Basket, entretenida para echar un rato pero tampoco está siendo para tirar cohetes...

Caéis como moscas y yo soy la araña, muajajajajaja [bad] .
¿Sakura Trick vale la pena?
Visto el 115 de HxH y sigue a ritmo de caracol, si me hubiera saltado el capítulo en el siguiente ni lo notaría.
Cada vez más convencido de que está última parte de la saga necesitaba de un parón para que se hubiera preparado mucho mejor, tanto en ritmo de la historia como en animación.

Se está convertiendo en otro One Piece.
tolkir escribió:Visto el 115 de HxH y sigue a ritmo de caracol, si me hubiera saltado el capítulo en el siguiente ni lo notaría.
Cada vez más convencido de que está última parte de la saga necesitaba de un parón para que se hubiera preparado mucho mejor, tanto en ritmo de la historia como en animación.

Se está convertiendo en otro One Piece.

No me he leido el manga, pero sí que le echo un ojo a veces para ver cómo están adaptando, y el manga en esta parte es así. Ritmo lento y pausado, centrándose mucho en el narrador y en la descripción que hace de lo que sienten los personajes. Obviamente en el manga puedes pasar las páginas rápido en vez de quedarte mirando los dibujos, pero no se me ocurre mejor forma de adaptar esta parte respetando el manga que la que están haciendo. Obviamente, no les preocupa pillar al manga, porque con Togashi hacer tiempo es inútil, aunque metieran relleno seguirían sin tener material para seguir, así que es una decisión artística, no logística.

En cuanto a la animación, no veo que haya decaido ni un ápice, así que sinceramente no sé qué ganaríamos con el parón.
LuffyOPFan escribió:¿Sakura Trick vale la pena?

Si te va el Yuri, dale una oportunidad . He leído buenas criticas pero como no es mi género, no puedo decirte más xDDD
Dragonfan escribió:No me he leido el manga, pero sí que le echo un ojo a veces para ver cómo están adaptando, y el manga en esta parte es así. Ritmo lento y pausado, centrándose mucho en el narrador y en la descripción que hace de lo que sienten los personajes. Obviamente en el manga puedes pasar las páginas rápido en vez de quedarte mirando los dibujos, pero no se me ocurre mejor forma de adaptar esta parte respetando el manga que la que están haciendo. Obviamente, no les preocupa pillar al manga, porque con Togashi hacer tiempo es inútil, aunque metieran relleno seguirían sin tener material para seguir, así que es una decisión artística, no logística.

En cuanto a la animación, no veo que haya decaido ni un ápice, así que sinceramente no sé qué ganaríamos con el parón.

Suponía que el manga es así, pero el anime es un medio diferente. En eso consiste las adaptaciones, en intentar trasladar lo que se cuenta en un sitio a otro aprovechando las cualidades del nuevo medio. Ahora mismo el anime es poco mas que un motion manga a color.
Deja también algo de reflexión y visión al espectador, no me cuentes que esta persona se ha tirado un peo y el otro de allí lo ha escuchado. A veces siento que nos trata como si fueramos ciegos.

Yo no quiero relleno, digo de hacer parones anuales como se hace acertadamente en Magi o se hizo perfectamente en Bakuman. Al final, los animadores al llevar los capítulos semanalmente uno tras otro hacen que la calidad se resienta y el trabajo de llevar el manga al anime cada vez sea más monotono y lineal.
No me creo que estos 5-6 capítulos últimos no se podrían animar en 3 o 4.
Como digo, justamente por ser un medio diferente, considero que la mejor manera de adaptarla es así. Es que, o lo adaptas así, pasando la lentitud a un formato en movimiento, o le das un ritmo rápido y te cargas el estilo narrativo que ofrece el manga en esta fase. No van lentos a nivel de adaptación, cada capi del anime abarca 2-3 capis del manga.

Y en cuanto a lo del parón, estaría de acuerdo contigo si hubiera razones para pensar así, pero es que no las hay. Hunter X Hunter de Madhouse lleva 115 capítulos sin freno con una calidad de dibujo y animación sobresaliente, no ha decaido, así que no tenemos razones para pensar que lo va a hacer ahora.
Ader escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Sakura Trick vale la pena?

Si te va el Yuri, dale una oportunidad . He leído buenas criticas pero como no es mi género, no puedo decirte más xDDD

No me he podido abstener y ya he visto el 2do ep, la verdad es que me esta encantando *.*
Pero es que la mejor manera de adaptarla no es siempre seguir el manga al pie de la letra, se pueden hacer cambios para mejorarla siguiendo otro estilo, no es de una manera u otra habrá cosas intermedias. En el manga no destaca tanto añadir de esa manera al narrador, aqui sí, ralentiza aún más el capítulo al esperar que diga todo lo que tenga que decir.

Sobre la calidad no digo que la serie de repente es una mierda, pero, para mi, le falta las pequeñas pinceladas que sí tenía antes. Por ejemplo, la mejor escena del principio de esta saga, me imagino que sabe cual es, es todo lo contrario a lo que comento, 0 narración, 100% visual, dejando al espectador reflexionar sobre lo que están pensando los personajes.

Aqui la escena. SUPER SPOILER

No entiendo como puede pasar de una cosa a otra tan drasticamente. Esa escena ahora mismo el narrador hubiera hablado 3 veces. No sé si la culpa es del mangaka, de la adaptación o yo que soy un troll, pero para eso está el foro, para desahogarse. xD
Estoy casi terminando la primer temporada de you're under arrest...
La serie es muy buena, lastima que no se hayan doblado las segunda y tercera temporada... tocara leer xD
Recomendarme alguna serie, que estoy que me salgo. Me da igual el género, la verdad.
LuffyOPFan escribió:Recomendarme alguna serie, que estoy que me salgo. Me da igual el género, la verdad.

Break Blade, corta, divertida, impresionante y con un opening de 10.

http://www.youtube.com/watch?v=nn3GDzFSaXc
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Recomendarme alguna serie, que estoy que me salgo. Me da igual el género, la verdad.

Apuntada queda. Ya la empezaré mañana, a ver que tal. Gracias.
Vista Hal. Bonita peli de 60 minutos. Justo cuando se ponía interesante y va y resulta que era el final [+risas] .

También vista Non Non Biyori. Agradable slice of life sin demasiadas excentricidades que se agradecen [risita] .
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:

Apuntada queda. Ya la empezaré mañana, a ver que tal. Gracias.

Y así te preparas para la adaptación a anime de televisión y los nuevos retoques que le van a hacer a las películas.
Esperemos que sea una buena adaptación porqué desde luego, Break Blade es la leche, y espero que cuenten con KOKIA otra vez para el opening del anime.

Akibaranger o Samurai Flamenco XD
En serio, Akibaranger no tiene pérdida sobretodo si estas viendo Samurai Flamenco y te va el rollo "power ranger"
@AkrosRockBell me apunto Akibaranger, a ver que tal, por que SF mola un cojon xD

@Erik & Ader. Cuando se estrena?
Ahora mismo ando viendo Kill La Kill. Esa animación y esos toques ecchis que tanto abundan... [ayay]
SIESTO es Siesta en español. Pos vale.
Como se les ha ido en Chuunibyou con el tema de la siesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabada Sakurasou
Los 2 primeros capítulos malísimos, pero luego mejora considerablemente cuando sus tramas se vuelven más serias. Además tiene un ritmo bastante bueno, no dejan de suceder cosas

La pena es que debo ser Aoyama fanboy, me resulta el personaje más humano e identificable, pero es que el autor de la novela debe tenerla manía o algo. No bastaba con que enchufarle un amor no correspondido, sino que además tampoco cumple sus sueños (en la serie al menos)..

Y acabo de empezar Hyouka. Llevo dos episodios y me está pareciendo una maravilla. El apartado técnico es una gozada, y el guión parece hecho con un mimo insólito.
Wanzer escribió:Acabada Sakurasou
Los 2 primeros capítulos malísimos, pero luego mejora considerablemente cuando sus tramas se vuelven más serias. Además tiene un ritmo bastante bueno, no dejan de suceder cosas

La pena es que debo ser Aoyama fanboy, me resulta el personaje más humano e identificable, pero es que el autor de la novela debe tenerla manía o algo. No bastaba con que enchufarle un amor no correspondido, sino que además tampoco cumple sus sueños (en la serie al menos)..

Y acabo de empezar Hyouka. Llevo dos episodios y me está pareciendo una maravilla. El apartado técnico es una gozada, y el guión parece hecho con un mimo insólito.

aoyama no tiene talento y su esfuerzo es menos en comparacion con el prota.es normal que no pueda alcanzar su sueño,ser seiyuu en japon es jodido actualmente.y el prota aun dedicandole muchisimo esfuerzo ya ves que tampoco consigue grandes cosas.esta serie demuestra lo que diferencia el talento natural del esfuerzo.aunque quedan 3 novelas con los nuevos inquilinos y los 2 consiguen sus sueños o almenos alcanzan el primer paso dentro de ellos asi que no te ralles wanzer. no puse SPOILER porque no desvelo nada de la trama principal de la obra y mejor serie de cosas de la vida en mi opinion.
pedro_117 escribió:
Wanzer escribió:Acabada Sakurasou

aoyama no tiene talento y su esfuerzo es menos en comparacion con el prota.es normal que no pueda alcanzar su sueño,ser seiyuu en japon es jodido actualmente.y el prota aun dedicandole muchisimo esfuerzo ya ves que tampoco consigue grandes cosas.esta serie demuestra lo que diferencia el talento natural del esfuerzo.aunque quedan 3 novelas con los nuevos inquilinos y los 2 consiguen sus sueños o almenos alcanzan el primer paso dentro de ellos asi que no te ralles wanzer. no puse SPOILER porque no desvelo nada de la trama principal de la obra y mejor serie de cosas de la vida en mi opinion.

Lo de que el esfuerzo es menor no lo veo así. Ella lleva bastante más tiempo intentándolo. Además de que ha tenido que hacer importantes sacrificios personales, y trabajar para poder mantenerse y luchar por ello. Aunque es obvio que ser Seiyuu requiere menos formación que otras cosas.

El prota en cambio lo único que ha hecho es presentar proyectos para intentarlo y poco más. Y luego, lo de ser Game Designer así por las buenas es bastante cachondeo. En Japón no sé como será, pero no creo que sea muy diferente que en el resto del mundo. Es una profesión para unos pocos elegidos, y pretender serlo sin ningún tipo de respaldo técnico es bastante flipada. Todos son lo que son porque llevan toda su vida luchando por ello, el prota se decide al poco de empezar la serie, no lleva una carrera de esfuerzo comparable con todos los demás.

Por otro lado, me he spoileado las novelas cuando acabé, y la verdad, me ha gustado bien poco lo que he leído xD; aunque sí que es verdad que sucede lo que dices.
AkrosRockBell escribió:SIESTO es Siesta en español. Pos vale.
Como se les ha ido en Chuunibyou con el tema de la siesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xddddddddd

Spain is different.

EDIT: Aun no lo he visto, pero seguramente haya sido Kumin... xD (creo)
LuffyOPFan escribió:@AkrosRockBell me apunto Akibaranger, a ver que tal, por que SF mola un cojon xD

Parece que este abril. Si has visto To Aru Majutsu no Index y sabes quien es Hamazura, el prota de Break Blade te recordará a él. Y otro personaje a King Bradley de FMA (por lo menos me paso a mi y los llamo "Hamazura y King Bradley en sus tiempos de pilotos de mechas" xDDD)
Ader escribió:
LuffyOPFan escribió:@AkrosRockBell me apunto Akibaranger, a ver que tal, por que SF mola un cojon xD

Parece que este abril. Si has visto To Aru Majutsu no Index y sabes quien es Hamazura, el prota de Break Blade te recordará a él. Y otro personaje a King Bradley de FMA (por lo menos me paso a mi y los llamo "Hamazura y King Bradley en sus tiempos de pilotos de mechas" xDDD)

Pues con eso ya me lo has dicho todo.

Por cierto, ya que son películas voy a aprovechar y me voy a poner la peli de Mahö Shõjo Lyrical Nanoha. Vale la pena?

EDIT: Visto el nuevo cap de Samurai Flamenco, y me ha encantado esa sensación
Yuri xdddd
Samurai Flamenco 16 perfecto

El que no ve esta serie día a día es que le tiene que gustar tragarse la basura que es el resto de la temporada comparado con esta serie tan sublime. Nueva intro para el opening, aunque misma canción, que tampoco está nada mal, pero un poco soso sí que es.
Y por fin se ha visto esa discusión que estaba pendiente desde hace unos cuantos capitulos. Eso sí es curioso como
han censurado el vomito y lo han puesto tipo blanco-azulado fosforito xDDDD

@LuffyOPFan
Sí, más bien viciosa es lo que es Mari, que bien luego que va detrás de Goto xDDDD
AkrosRockBell escribió:@LuffyOPFan
Sí, más bien viciosa es lo que es Mari, que bien luego que va detrás de Goto xDDDD

Si, eh...
no puede ser mas puta creo yo, pero bueno, el nivel que ha dejado este capítulo ha sido impresionante

También, visto Kill la Kill, y OHH MAI GAT.
cuando Satsuki se rebela... Brrrrr... Y una cosa, el hermano de Mako, tiene algun "poder" especial o algo? xddd
Cual sería el mejor fansub hispano para ver samurai flamenco? Es que me interesaría empezar a verlo pero soy un tiquismikis de los subtitulos bien hechos y demás [+risas] Gracias!
Pues me recomendaron Boku wa tomodachi ga sukunai y de momento me está gustando bastante, la verdad :D
hector de troya escribió:Pues me recomendaron Boku wa tomodachi ga sukunai y de momento me está gustando bastante, la verdad :D

La estas viendo sin censura, espero... xD
Kill la Kill 17:

El hermano de Mako no llevaba el uniforme puesto, lo vendió y se pintó uno encima.
Andres 12 escribió:Kill la Kill 17:

El hermano de Mako no llevaba el uniforme puesto, lo vendió y se pintó uno encima.

Hostia, no me había fijado en ese detalle [qmparto] que crack.
Terminada la segunda temporada de Gundam 00, me ha gustado mucho, y por lo que he visto al final, parece que hay una peli, habrá que verla.
AkrosRockBell escribió:Samurai Flamenco 16 perfecto

El que no ve esta serie día a día es que le tiene que gustar tragarse la basura que es el resto de la temporada comparado con esta serie tan sublime.

Todavía no sé si es sarcasmo o lo dices de verdad. xD
lo dice de verdad,yo no la he visto pero tengo un colega que me ralla to los dias.
Shingeki no Kyojin. Desde que la empecé me enganchó y aunque todavía voy por el 6 creo que la voy a disfrutar mucho [chulito] [chulito]
Pues estoy viendo Dakara Boku wa, H ga Dekinai y por ahora me está gustando [Ooooo]

^^
Yo estoy con Psycho Pass, voy por el 7 y me está gustando bastante ;)

Después le toca a Kill la Kill
tolkir escribió:

El que no ve esta serie día a día es que le tiene que gustar tragarse la basura que es el resto de la temporada comparado con esta serie tan sublime.

Es obligatoria. Hum.
pedro_117 escribió:lo dice de verdad,yo no la he visto pero tengo un colega que me ralla to los dias.

La experiencia me dice que al exagerar tanto la calidad de una serie significa que no va a cumplir ni la cuarta parte de lo que comenta, salvo a la persona que lo ha dicho.

Vamos que se me quitan las ganas de verla. xD
Me terminado blood lad y me ha gustado mucho. Algo similar que hayan sacado nuevo o algo a lo que engancharme de esta temporada?
LuffyOPFan escribió:
tolkir escribió:

Es obligatoria. Hum.

Claro que es obligatoria, supongo que la gente no la verá por el nombre o algo, porque vamos, se mea en casi todo lo demás de la temporada. Luego está Chuunibyou 2 con cubriendose con un paraguas, pero el resto.... Samurai Flamenco es un seriazo, que no os engañe el nombre.
también puede ser que yo esté mazo hipeado porque me encanta el super sentai y el tokusatsu, pero nah, lo dudo xD

entiendo lo que dices tolkir, a mi eso me pasó son steins;fail, mucho "está muy chulo, mola mucho, bla bla bla", y me pareció un insulto al propio género de los viajes en el tiempo, especialmente a cosas como Regreso al Futuro, por ejemplo, y una putisima mierda con todas las letras. Le reventaba los dientes a Mayushi de un palazo
AkrosRockBell escribió:Claro que es obligatoria, supongo que la gente no la verá por el nombre o algo, porque vamos, se mea en casi todo lo demás de la temporada. Luego está Chuunibyou 2 con cubriendose con un paraguas, pero el resto.... Samurai Flamenco es un seriazo, que no os engañe el nombre.
también puede ser que yo esté mazo hipeado porque me encanta el super sentai y el tokusatsu, pero nah, lo dudo xD

entiendo lo que dices tolkir, a mi eso me pasó son steins;fail, mucho "está muy chulo, mola mucho, bla bla bla", y me pareció un insulto al propio género de los viajes en el tiempo, especialmente a cosas como Regreso al Futuro, por ejemplo, y una putisima mierda con todas las letras. Le reventaba los dientes a Mayushi de un palazo

Claro ejemplo de que el hype hace estragos, por que no creo ni que Steins;Gate sea tan mala, ni que Samurai Flamenco sea tan buena como la estás poniendo XD
Cierto, me he quedao corto, Steins;Gate es todavía peor. Menudo insulto y vaya pérdida de tiempo el tragarme esos 22 capitulos llenos de cagadas, topicazos y argumentos clichés del género más desgastaos que el coño de una puta.
Con Steins; Gate me da igual que se meta porque ya lo he visto, y tampoco le tengo mucho cariño aunque me gustó salvo algunas pequeñas cosas que ya comentamos por aquí hace poco.

Pero es que antes ha llamado basura a toda la temporada de invierno y Hoozuki no Reitetsu (y alguna otra) no se merece eso. xD
Yo también reventaba a Mayushii, a pollazos.
19621 respuestas