¿Que series estais viendo ahora?

(Samurai Flamenco) Es que tiene toda la pinta,
giros argumentales tan brutos, cambios de ambientación y escenas tan bestias, inclusión de nuevos argumentos y demás, vamos, que entre capítulo y capítulo te cambian la mitad de la serie y a no ser que es que quieren hacer una serie que sea una fumada de las buenas
, me da que el final será como he comentado. Yo también espero que no porqué la serie me encanta, voy por el capítulo 15 (acabado el 14), tiene un desarrollo buenísimo y muy améno, tampoco es que sea un anime denso, pero es super divertido y original.

Siempre me he preguntado por que hay tan pocos animes estilo Super Sentai, con lo que molaría.
Eriksharp escribió:(Samurai Flamenco) Es que tiene toda la pinta,
giros argumentales tan brutos, cambios de ambientación y escenas tan bestias, inclusión de nuevos argumentos y demás, vamos, que entre capítulo y capítulo te cambian la mitad de la serie y a no ser que es que quieren hacer una serie que sea una fumada de las buenas
, me da que el final será como he comentado. Yo también espero que no porqué la serie me encanta, voy por el capítulo 15 (acabado el 14), tiene un desarrollo buenísimo y muy améno, tampoco es que sea un anime denso, pero es super divertido y original.

Siempre me he preguntado por que hay tan pocos animes estilo Super Sentai, con lo que molaría.

Para mi también tiene toda la pinta, pero nunca se sabe.
Voy a empezar ( otra vez xD ) Queen blade del tirón que sólo me ví la 1 temporada en su día y encima a trompicones [+risas]
Todos habláis de la serie Samurai Flamenco y yo ni he visto un sólo episódeo , en cuanto acabe con Queen blade la empezaré XD

^^
A ver
los Super Sentai no acaban así, no tiene porque pasar eso con este [sonrisa]

valencia7, tu veela, y luego cuando acabéis os veis todos Akibaranger, otra serie que cuenta con el...
Imagen

Y si luego os va el rollo tokusatsu pasaros por el hilo de series y pelis japos, que tengo que poner un par de pelis, del rollo tokusatsu, que vi este finde xD
Hostias que guapada xD
Ya se que los Super Sentai no acaban así pero:

hay algunas señales que me hacen ver que será así, como por ejemplo el opening que sale soñando que es un Super Sentai, o que aparezcan todos los Super Sentai para combatir el mal y tal, vamos, yo espero y deseo que no, la serie es la polla.

Por cierto, hay una única cosa que no me gusta:

Que ha dejado de ser "Samurai Flamenco", con lo que molaba el traje y el nombre y ahora es más "genérico".
Eriksharp escribió:
Que ha dejado de ser "Samurai Flamenco", con lo que molaba el traje y el nombre y ahora es más "genérico".

Si no has visto hasta el ultimo capítulo no lo abras.

Yo creo que ahora va a recuperar el "traje" por así decirlo y va a ir de SF con Goto.

PD:
Goto es una maldita variable XD
Eriksharp escribió:Hostias que guapada xD
Ya se que los Super Sentai no acaban así pero:

hay algunas señales que me hacen ver que será así, como por ejemplo el opening que sale soñando que es un Super Sentai, o que aparezcan todos los Super Sentai para combatir el mal y tal, vamos, yo espero y deseo que no, la serie es la polla.

Por cierto, hay una única cosa que no me gusta:

lo que te ha dicho Luffy, tú sigue viendo, que ya estás al día creo y puedes deducir que ya no es como dices xD
El hipe que tengo yo con esta serie todas las semanas es bestial xDDDD
Mañana me veré el par que me faltan :P
A ver señores, cuando uno de los protas de Samurai Flamenco tiene al Seiyuu de Gintama se avisa antes. Me he visto el primero y ya me he convencido para verla. XD
Terminadas de ver: Sukitte Ii na yo. y Girls und Panzer.
tolkir escribió:A ver señores, cuando uno de los protas de Samurai Flamenco tiene al Seiyuu de Gintama se avisa antes. Me he visto el primero y ya me he convencido para verla. XD

Otro mas al carro.
tolkir escribió:A ver señores, cuando uno de los protas de Samurai Flamenco tiene al Seiyuu de Gintama se avisa antes. Me he visto el primero y ya me he convencido para verla. XD

Es que además hace un personaje buenísimo, realista, serio, Goto san es el puto amo.

Ya me he visto los 2 que me faltaban, que seriaza en serio, Akross seal of aproval.

Lo que más me ha gustado es que la niñata "Magical Girl" parece que va a tener mucho protagonismo pero no pasa de personaje secundario, menos mal.
Si no fuera porque este año sale Gundam Unicorn OVA final y la nueva temporada de JoJo, Samumenco sería la mejor serie del año.
Eriksharp escribió:

Es que además hace un personaje buenísimo, realista, serio, Goto san es el puto amo.

Ya me he visto los 2 que me faltaban, que seriaza en serio, Akross seal of aproval.

Lo que más me ha gustado es que la niñata "Magical Girl" parece que va a tener mucho protagonismo pero no pasa de personaje secundario, menos mal.
Si no fuera porque este año sale Gundam Unicorn OVA final y la nueva temporada de JoJo, Samumenco sería la mejor serie del año.

Pero no diga Akros Seal of Approval si no lo pones xDDD
Imagen

Las Flamenco Girl son la caña, me encanta que hayan montado un grupito a lo Perfume para la serie y canten el Ending las seiyuus xD

A mi me da igual que más salga, para mi ya lo es XD
A ver,
el grupo tiene su gracia y está bien y tal, pero que no pegan de protagonistas ni de coña, por eso mi temor de que se convirtiera en un "Kick-Ass" japonés pero salvo un par de capítulos, no tienen mucha importancia, las veo más como una excusa para demostrar más aún el amor que tiene el prota por la justicia y los Super Sentai luchando únicamente por el corazón de la gente, en cambio ella es por llamar la atención y desfogarse, es un buen contraste.
Eriksharp escribió:A ver,
el grupo tiene su gracia y está bien y tal, pero que no pegan de protagonistas ni de coña, por eso mi temor de que se convirtiera en un "Kick-Ass" japonés pero salvo un par de capítulos, no tienen mucha importancia, las veo más como una excusa para demostrar más aún el amor que tiene el prota por la justicia y los Super Sentai luchando únicamente por el corazón de la gente, en cambio ella es por llamar la atención y desfogarse, es un buen contraste.

hombre, a ver
ella es otra super fanática como él del tema, lo que pasa que además tiene una actitud bastante más violenta.
En el punto en el que se encuentran ahora van a tener que unir todos fuerzas, aunque ella todavía le guarda rencor a Samumenco por lo de King Torture, a ver si después de la reconciliación lésbica le ha perdonado también o algo. De momento es de los pocos aliados con los que puede contar Hazama, de hecho, si miras el poster de la serie, este
Imagen
te das cuenta de que al final esos serán los que se enfrenten a From Beyond. Y si miras bien esos aviones son los Zords, cosa en la que seguro que nadie cayó en su momento xDDD
Además Kaname ahora huirá de prisión, atentos a la conversación que tiene con su mujer que le dice al final "ten cuidado Axe Girl" o algo así, es decir, es la única superheroe que todavía no ha sido delatada, ya que a todos los demás como Harakiri Sunshine los han arrestado
No si me parece muy bien que luche y tal, pero es una secundaria igual que lo son los demás Flamenger XD
El mejor de todos de Harakiri Sunshine, deberían hacer un spin-off con él xd
En fin, a ver que tal el próximo episodio.
Eriksharp escribió:No si me parece muy bien que luche y tal, pero es una secundaria igual que lo son los demás Flamenger XD
El mejor de todos de Harakiri Sunshine, deberían hacer un spin-off con él xd
En fin, a ver que tal el próximo episodio.

Veo que no soy el único que lo pensaba XD
LuffyOPFan escribió:Red Axe mola mas.

Kaname san es una parodia de joven de Hongo Takeshi, quien es, por supuesto, Kamen Rider Ichigo (el primero), y que es ni más ni menos que Fujioka Hiroshi, también conocido por Internet como Segata Sanshiro.
Cuando entiendes ciertas parodias te das cuenta de lo enorme que esta serie, más de lo que uno pensaba, igual que con Akibaranger.

http://avocado-slice.tumblr.com/post/73133130817

Samurai Flamenco se merece un hilo oficial y yo me pido hacerlo XD
AkrosRockBell escribió:

Kaname san es una parodia de joven de Hongo Takeshi, quien es, por supuesto, Kamen Rider Ichigo (el primero), y que es ni más ni menos que Fujioka Hiroshi, también conocido por Internet como Segata Sanshiro.
Cuando entiendes ciertas parodias te das cuenta de lo enorme que esta serie, más de lo que uno pensaba, igual que con Akibaranger.

Pero me quedo con RA, es el mejor, junto a Goto y a Hazama.

Espero ese HO para los 4 frikis xD
AkrosRockBell escribió:

Fujioka Hiroshi es un crack, the man.
fairy tail me ha gustado me rio muchisimo voy por el 56 ( en verdad lo leo en manga pero mas o menos por ese capitulo en anime es que va )
hajimme no ippo ... la nueva temporada lo deje en el decimo capitulo
one piece ... lo habia dejado de ver por no tener tiempo con los examenes de la universidad pues lo deje por el 612 ( uff que anime tan largo )

y aparte solo espero a que salga el nuevo capitulo de naruto en manga y anime ... el manga por fin se esta acabando , pienso que si ya intentan alargarlo lo terminaran dañando ... ya es hora que que kishimoto nos de un desenlace digno para este tremenda serie ... el anime anque esta en baraje muestra como una parte interesante de la historia que no habian aclarado bien en el manga ....
Muy chulo el capi de Chuunibyou 2 esta semana, la cosa empieza a tomar buena forma otra vez [360º]
Y mañana ....
LET'S FLAMENCO!!!!
AkrosRockBell escribió:Muy chulo el capi de Chuunibyou 2 esta semana, la cosa empieza a tomar buena forma otra vez [360º]
Y mañana ....
LET'S FLAMENCO!!!!

Vete a contaserlo a Yellow, pesao ;)

Imagen

XD

Es vruma [careto?]

Imagen
Acabado de ver: nuevo capítulo de Chuunibyou.

Capítulo perfecto, como siempre XD

Esperando el nuevo de Sakura Trick y Samurai Flamenco :(
Capitulazo el de Kill La Kill.
Empiezo con Gatchaman Crowds ;)

Y noticia q acabo de leer y me ha dado una alegría tremenda

Anime y ovas de Terra Formars

www.koi-nya.net/2014/02/13/terra-formar ... ion-y-ova/
Pero que pedazo de opening 2 que tiene Samurai españolo:

http://youtu.be/eFh70uHy1aU

Nada más ni nada menos que los señores de FLOW! el coro ya se me ha quedado grabado en el cerebro xDD
BBLJoestar escribió:Capitulazo el de Kill La Kill.

Ha sido demasiado, he estado en tensión todo el jodido capítulo. Enorme. Dios. En su máxima expresión.
Madre mía con Kill la Kill. Esto no es una serie, es el maldito paraíso, cada capítulo son 1000 eyaculaciones seguidas, hostia ya...
Pues yo he visto Samurai Flamenco, no creo que haga falta que diga mis impresiones, no? [sonrisa]
AkrosRockBell escribió:Pues yo he visto Samurai Flamenco, no creo que haga falta que diga mis impresiones, no? [sonrisa]

No, al igual que tampoco hace falta que digas a partir de que punto se te hace aburrida Shingeki XD
Andres 12 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo he visto Samurai Flamenco, no creo que haga falta que diga mis impresiones, no? [sonrisa]

No, al igual que tampoco hace falta que digas a partir de que punto se te hace aburrida Shingeki XD

yo por si acaso lo recuerdo cada X tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con Samumenco he dado mucho la lata y mira, ahora la gente la ve y todo xDDD
AkrosRockBell escribió:
Andres 12 escribió:

yo por si acaso lo recuerdo cada X tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con Samumenco he dado mucho la lata y mira, ahora la gente la ve y todo xDDD

Pero es que lo de Shingeki te lo llevo leyendo desde que se emitía el anime, lo de Samumenco al menos es más reciente [qmparto]
akros, por tu culpa esa serie hara que la peña se haga expectativas y despues diran que es una shit.
pedro_117 escribió:akros, por tu culpa esa serie hara que la peña se haga expectativas y despues diran que es una shit.

No creo, yo solo digo como empieza, la sorpresa se la dejo a ellos XD

Andres 12 escribió:Pero es que lo de Shingeki te lo llevo leyendo desde que se emitía el anime, lo de Samumenco al menos es más reciente [qmparto]

Si se hubiesen pasado el orden del manga por el forro... los 2 primeros capi sí me gustaron, luego la dropee a ratos o la veía para ver como la cagaban, como en los 2 últimos capitulos XD

¿Cómo te sientes al saber que hasta dentro de dos semanas no habrá más Samumenco por los juegos de invierno? xD
Samurai Flamenco es basura, no es dejéis engañar por ese individuo, yo la empecé y estoy completamente decepcionado, me tuve que ver 16 capítulos en 2 días, que asquerosidad.
BBLJoestar escribió:

¿Cómo te sientes al saber que hasta dentro de dos semanas no habrá más Samumenco por los juegos de invierno? xD

me estás vacilando no? xD
Y mucho menos después de este final del 17 xD
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:

https://twitter.com/samumenco/statuses/ ... 7047857154

xD
Hostia. ¿Algún Anime mas afectado?
Que yo sepa, Tonari no Seki-kun, no se si alguno más.
A bueno, mientras no sea Chuu, Kill la Kill o Sakura Trick, puedo esperar XD

Saludos.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:

https://twitter.com/samumenco/statuses/ ... 7047857154

xD

Imagen

Normalmente no sigo a estas cuentas para ahorrarme el spam, vaya puta mierda [buuuaaaa]
Id haciéndome un hueco en la secta del Samurai Españolo porque algo me dice que a mi también me va a acabar gustando. Ya me he visto el primero y no está nada mal. Es tan absurdo y a la vez te llega al alma que entretiene xDD
Ader escribió:Id haciéndome un hueco en la secta del Samurai Españolo porque algo me dice que a mi también me va a acabar gustando. Ya me he visto el primero y no está nada mal. Es tan absurdo y a la vez te llega al alma que entretiene xDD

Este hilo te puede gustar [hallow]

www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sa ... co_1982900

Ahora en serio, ¿a que extremo hemos llegado por Samurai Flamenco?
LuffyOPFan escribió:
Ader escribió:Id haciéndome un hueco en la secta del Samurai Españolo porque algo me dice que a mi también me va a acabar gustando. Ya me he visto el primero y no está nada mal. Es tan absurdo y a la vez te llega al alma que entretiene xDD

Este hilo te puede gustar [hallow]

hilo_hilo-oficial-samurai-flamenco_1982900

Ahora en serio, ¿a que extremo hemos llegado por Samurai Flamenco?

Falta que se apunten a verla dos o tres más para que los pocos que la veíamos desde el comienzo empecemos con "Yo esto lo veía antes de que fuera mainstream".
Yo ya la veía antes de que fuera mainstream, allá por 2013 en la temporada de otoño cuando empezó...
Ainss, qué tiempos :-|
Yo probablemente me ponga al día este finde, me quedé en el capítulo 10.
Pues a mi Kill la Kill me está defraudando en esta segunda parte de la serie, me voy a poner con el capítulo de ayer a ver si espabila.
19621 respuestas