¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Un respeto con Tenma, la única subnormal es la que dice Luffy, Ranka Lee y punto [qmparto]

Si lo es Ranka, también lo es Tenma :o

Vista: película Death Note Relight.

Que toston de película... xDD
A partir de mañana a ponerme al dia con Kill la Kill que solo he llegado a ver dos capitulos y la verdad que me encantó. Ademas empezaré a ver Samurai Flamenco ya que la mayoria de los de aqui la anunciais a bombo y platillo asi q debe merecer la pena.
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:Un respeto con Tenma, la única subnormal es la que dice Luffy, Ranka Lee y punto [qmparto]

Si lo es Ranka, también lo es Tenma :o

Vista: película Death Note Relight.

Que toston de película... xDD

tenma a mi no me gusto nada y preferia ver otros personajes en pantalla cada vez que salia en cambio yakumo molaba mucho.el mejor es quien sabeis sobre todo cuando es calvo xD y eri sawachika ;).
Hombre esta claro que el prota tiene todos los papeles para ser el mejor xD
Ese Harima to rEsHuLooH

Luego la panda de la clase D tampoco tiene pérdida xD
Pues después de leer vuestros comentarios he empezado Kore wa zombie y hoy me he visto el nuevo capítulo de Tokyo Ravens [sonrisa]

^^
Página 666 o. O
Estos dibujitos japoneses son cosa de Satanás.
Ader escribió:Página 666 o. O
Estos dibujitos japoneses son cosa de Satanás.

http://www.youtube.com/watch?v=52ktEpjIhnk todo es cosa de este ordenador.
Aprovechando que le he descargado a un amigo la serie de "Seto no Hanayome",me la he estado viendo en maratón, ya que hace ya tiempo que la vi, y me estoy riendo como la primera vez XD. Además estoy re-visionando las ovas de "Ys" de finales de los 80' y estoy sufriendo un ataque de nostálgia cada vez que oigo las melodias de los primeros juegos.
Ghost in the shell. Me estoy quedando gilipollas XD
ElSrStinson escribió:Ghost in the shell. Me estoy quedando gilipollas XD

Imagen
Visto el 7 de Hoozuki no Reitetsu. Confirmando a Nasubi como mejor personaje del año hasta ahora.

Cambio de avatar para que se le reconozca lo que se merece.
Por cierto, la animación y dibujo de Mikakunin de shinkoukei ¿Me lo parece a mi o es la hostia? Mira que no soy muy de fijarme en este tipo de cosas pero es que está todo muy bien hecho, me está gustando esa serie, mención especial a las 3 seiyuus protagonistas que son novatas, 1 ha empezado este año y las otras 2 no llevan ni un par de años casi [careto?]
Pues acabo de ver el séptimo capítulo de chuunibyou demo koi ga shitai ren , y ahora que no tengo mucho más que ver que me interese ( hasta el nuevo capítulo de Samurai flamenco claro XD ) creo que voy a empezar One piece [+risas] , siempre he intentado verla pero nunca he conseguido ver más de 10 episodios ... haremos un esfuerzos porque el manga si me gusta pero el anime [+risas] ...

^^
valencia7 escribió:Pues acabo de ver el séptimo capítulo de chuunibyou demo koi ga shitai ren , y ahora que no tengo mucho más que ver que me interese ( hasta el nuevo capítulo de Samurai flamenco claro XD ) creo que voy a empezar One piece [+risas] , siempre he intentado verla pero nunca he conseguido ver más de 10 episodios ... haremos un esfuerzos porque el manga si me gusta pero el anime [+risas] ...

^^

Mirate Mikakunin de shinkoukei [careto?]
Eriksharp escribió:Por cierto, la animación y dibujo de Mikakunin de shinkoukei ¿Me lo parece a mi o es la hostia? Mira que no soy muy de fijarme en este tipo de cosas pero es que está todo muy bien hecho, me está gustando esa serie, mención especial a las 3 seiyuus protagonistas que son novatas, 1 ha empezado este año y las otras 2 no llevan ni un par de años casi [careto?]

No te lo parece, es que lo es, aunque la historia no nada del otro mundo, la serie tiene muy buena animación, por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi la historia de Mikakunin y tal me gusta, o sea, me parece una buena serie, entretenida, graciosa, etc. Vamos, cada semana espero con ansias el capítulo nuevo :P
valencia7 escribió:Pues acabo de ver el séptimo capítulo de chuunibyou demo koi ga shitai ren , y ahora que no tengo mucho más que ver que me interese ( hasta el nuevo capítulo de Samurai flamenco claro XD ) creo que voy a empezar One piece [+risas] , siempre he intentado verla pero nunca he conseguido ver más de 10 episodios ... haremos un esfuerzos porque el manga si me gusta pero el anime [+risas] ...

^^

si te gusta Samumenco, lo otaku y las parodias de Super Sentai (Power Rangers) puedes ver Akibaranger xDDD
Como fan de Gundam que soy, he de decir que me lo estoy pasando PIPA con Gundam Build Fighters.

Hay tantos guiños que incluso no me doy cuenta de algunos, y las batallas son tan jodidamente epicas que hasta se me saltan las lagrimas. Es PERFECTA. Y nada mas pensar el contenido que estan generando, como versiones de mechas, y canciones nuevas, para juegos como un SD Gundam G, ya me da un infarto.

El guion no es excesivamente complicado, pero cumple, y la animacion y los diseños me encantan. Los personajes tienen bastante carisma y hacen reir, y la musica es distinta al resto de Gundam pero tambien me encanta. Han dado en el clavo.

Es que ya no puedo aguantar de lunes a lunes que sale capitulo nuevo sin revisionar varios de los anteriores. Incluso me hago clips de los momentos que mas me gustan. Si antes me gustaba mucho Gundam, esta serie ya ha provocado que me convierta en un maldito fanboy. Y me gusta.
anikilador_imperial escribió:Como fan de Gundam que soy, he de decir que me lo estoy pasando PIPA con Gundam Build Fighters.

Hay tantos guiños que incluso no me doy cuenta de algunos, y las batallas son tan jodidamente epicas que hasta se me saltan las lagrimas. Es PERFECTA. Y nada mas pensar el contenido que estan generando, como versiones de mechas, y canciones nuevas, para juegos como un SD Gundam G, ya me da un infarto.

El guion no es excesivamente complicado, pero cumple, y la animacion y los diseños me encantan. Los personajes tienen bastante carisma y hacen reir, y la musica es distinta al resto de Gundam pero tambien me encanta. Han dado en el clavo.

Es que ya no puedo aguantar de lunes a lunes que sale capitulo nuevo sin revisionar varios de los anteriores. Incluso me hago clips de los momentos que mas me gustan. Si antes me gustaba mucho Gundam, esta serie ya ha provocado que me convierta en un maldito fanboy. Y me gusta.

A mi también me está gustando Gundam Build Fighters, siempre espero con ganas que salga el capítulo semanal.
anikilador_imperial escribió:Como fan de Gundam que soy, he de decir que me lo estoy pasando PIPA con Gundam Build Fighters.

Do want fansub. No es que sea un super fan de Gundam (he visto Seed, Seed Destiny y 00) pero Seed me gustó mucho :D y tengo ganas de más robotos :o :o :o

Ya que posteo abusaré un poco de vuestros conocimientos fansuberiles [careto?] . Me podéis recomendar fansub para season 2 de chuunibyou demo koi ga shitai ren y para Mikakunin de shinkouke? Me haríais un grandísimo favor [sonrisa].

Yo ahora mismo estoy viendo Kill la kill (me encanta) y estoy pendiende de empezar samurai flamenco

Eriksharp escribió:A mi GBF me gusta pero que una serie como Gundam Build Fighters vaya a tener más de 20 episodios me parece una apuñalada trapera de Sunrise y Bandai a toda la historia de Gundam, está claro que aquella frase de Tomino que un día dijo es lo más real que podrá decirse sobre la saga:
"El mayor enemigo de Gundam es Sunrise y Bandai".
Incluso el director de G Gundam decidió que los diseños de los Mechas serían jodidamente horribles para evitar vender maquetas que es el único propósito de Sunrise y Bandai cuando hacen una nueva serie de Gundam (hola 00, hola AGE, hola Build Fighters...) eso si, cuando se debía hacer una serie de 26 episodios como F91 se canceló el proyecto cuando ya estaba a medias y les obligaron a hacer una puta película o una serie de 50 episodios. En Gundam X cuando venía lo más interesante, se canceló el proyecto y se dejó todo a medias, ¿Donde están las adaptaciones de Crossbone, Astray, Senkou no Hathaway, Sentinel, F90... que tanto pedimos los fans? Eso si, todo lo que sea hacer series para vender maquetas y figuritas, está de puta madre.

Está claro que la Sunrise del 2010 es una bazofia.
El día que anuncien una adaptación de las mencionadas antes, volveré a recobrar la fe en Sunrise, mientras tanto, otra vendida más al marketing y a hacer productos en vez de series.

A mi también me está gustando bastante Gundam Build Fighters, al menos es más entretenida que Gundam AGE (que tampoco me pareció tan tan mala), la madre de Sei es una MILF XD
Ahora mismo fairy tail y naruto, recientemente, disgaea
juas escribió:

Do want fansub. No es que sea un super fan de Gundam (he visto Seed, Seed Destiny y 00) pero Seed me gustó mucho :D y tengo ganas de más robotos :o :o :o

Ya que posteo abusaré un poco de vuestros conocimientos fansuberiles [careto?] . Me podéis recomendar fansub para season 2 de chuunibyou demo koi ga shitai ren y para Mikakunin de shinkouke? Me haríais un grandísimo favor [sonrisa].

Yo ahora mismo estoy viendo Kill la kill (me encanta) y estoy pendiende de empezar samurai flamenco

Ryusora estaba haciendo Build Fighters, pero van lentisimos(el lunes es el capitulo 20 y ellos van por el 6). Si no tienes problemas con el ingles, HorribleSubs va al dia y el ingles de los subs es muy facilon.

Eriksharp escribió:Está claro que la Sunrise del 2010 es una bazofia

Imagen
Unicorn es una adaptación de una novela del 2005 siguiendo el universo creado por Tomino en el 1979-1988 así que poco tiene que ver con Sunrise actual más allá de que ellos hacen la animación y el guión para el anime porqué el resto está todo hecho, donde se ve de verdad si Sunrise tiene el talento que tenía antes es con los animes y universos paralelos que hace y desde luego, no dan la talla ni por asomo, y ya que no tienen ni idea de hacer buen anime original, al menos que adapten novelas y mangas de los 80 y 90 y se dejen de bazofia como AGE.

Igualmente, a Unicorn le faltan muchísimos petit-suise para llegar a la calidad de la saga principal (Desde Gundam hasta Turn A Gundam). Y lo más importante, si se decidió hacer una adaptación anime de Unicorn es porqué es la idonia para crear más maquetas y merchandising fácil, casi todos los diseños son basados en diseños de Kunio Okawara de los años 80 + los nuevos diseños de Hajime Katoki, mucho diseño nuevo y muy chulos, = dinero fácil para Bandai. El desarrollo de muchas maquetas ya están hechas, sólo tienen que hacer los complementos y ya.
Eriksharp escribió:Unicorn es una adaptación de una novela del 2005 siguiendo el universo creado por Tomino en el 1979-1988 así que poco tiene que ver con Sunrise actual más allá de que ellos hacen la animación y el guión para el anime porqué el resto está todo hecho, donde se ve de verdad si Sunrise tiene el talento que tenía antes es con los animes y universos paralelos que hace y desde luego, no dan la talla ni por asomo, y ya que no tienen ni idea de hacer buen anime original, al menos que adapten novelas y mangas de los 80 y 90 y se dejen de bazofia como AGE.

Igualmente, a Unicorn le faltan muchísimos petit-suise para llegar a la calidad de la saga principal (Desde Gundam hasta Turn A Gundam). Y lo más importante, si se decidió hacer una adaptación anime de Unicorn es porqué es la idonia para crear más maquetas y merchandising fácil, casi todos los diseños son basados en diseños de Kunio Okawara de los años 80 + los nuevos diseños de Hajime Katoki, mucho diseño nuevo y muy chulos, = dinero fácil para Bandai. El desarrollo de muchas maquetas ya están hechas, sólo tienen que hacer los complementos y ya.

Tus ganas, ya le gustaria al Gundam original o a Char's Counterattack tener la calidad que tiene Unicorn. Me temo que tu vision esta algo "distorsionada" por la nostalgia. Por supuesto no digo que sean malas, son excelentes, pero tengo claro que me gusta mas y que menos.

Y menos excusas, Unicorn es del 2005, y Tomino no tiene nada que ver en ella. Por cierto, hablando del Tomino, el gran idolo, el dios, de ZZ Gundam no te acuerdas. ¿no? ;) Todo el mundo tiene fallos, igual que Tomino los tuvo, la gente que esta ahora en Sunrise los tiene(AGE).
Jopraris escribió:Nisekoi #7 !

Tsugumi best girl
Deal with It
Aunque todavía quedan un par de platos fuertes de chicas, pero uno no lo veréis, por lo menos en esta temporada, si es que tienen pensao hacer más... que supongo yo que sí, no?
AkrosRockBell escribió:
Jopraris escribió:Nisekoi #7 !

Tsugumi best girl
Deal with It
Aunque todavía quedan un par de platos fuertes de chicas, pero uno no lo veréis, por lo menos en esta temporada, si es que tienen pensao hacer más... que supongo yo que sí, no?

si tiene tiron el proximo año nisekoi tiene otra temporada y mas siendo de la shonen jump el manga.
Terminado:

Imagen

Highschool DxD New 7.5/10

Me había quedado en el 8 y lo tenia en el olvido. Joder, este Eren si que mola. Oppais, frases pervertidas épicas y una motivación en la pelea final de la hostia. Los demonios son los entes más amables sobre la faz de la tierra. Y luego las personas piensan que los demonios son malos...

Y otra prueba más de que Dios no existe.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Tsugumi best girl
Deal with It

si tiene tiron el proximo año nisekoi tiene otra temporada y mas siendo de la shonen jump el manga.

De momento me está gustando, no me parece la leche pero bueno me río en los capítulos :P
Jopraris escribió:
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Tsugumi best girl
Deal with It

De momento me está gustando, no me parece la leche pero bueno me río en los capítulos :P

el manga es bastante mejor, y puede que no sea creible porque lo diga yo, pero lo es xD
Terminada la T1 de Bakuman, me esta gustando bastante bastante. Mañana mismo empiezo la T2 :-D
el manga es bastante mejor, y puede que no sea creible porque lo diga yo, pero lo es xD

Jajaja no te creas, yo también soy de los que prefieren antes el manga. El tema es que si lo empiezo a leer y me gusta pues lo voy a querer comprar XD de momento quiero cerrar cosillas abiertas que tengo, pero tomo nota para pegarle un vistazo.
Al dia con Kill la Kill! Sentimientos raros con esta serie porque objetivamente creo que la serie no mata y en cambio entre la ost y las idas de olla que tiene cada capitulo consiguen que no me despegue de la butaca en los 24 min que dura cada capitulo. Por cierto me encanta la cancion del segundo opening!
El otro dia empece a ver elfen lied, llevo 5 capitulos y no esta mal, el unico pero que le veo es que me da la sensacion de que en este anime quitan el gore y nadie se hubiese dado cuenta, en otros animes quizas si pero en este como que me da esa sensación.

Hoy me vere el nuevo capitulo de kill la kill a ver que esta haciendo mi riuko. Y a ver si me pongo al dia con pokemon xy y strike the blood.

Si tengo ahora poco tiempo de ver anime, cuando me llegue el talws of symphonia no va a quedar nada xD
zackner escribió:El otro dia empece a ver elfen lied, llevo 5 capitulos y no esta mal, el unico pero que le veo es que me da la sensacion de que en este anime quitan el gore y nadie se hubiese dado cuenta, en otros animes quizas si pero en este como que me da esa sensación.

Hoy me vere el nuevo capitulo de kill la kill a ver que esta haciendo mi riuko. Y a ver si me pongo al dia con pokemon xy y strike the blood.

Si tengo ahora poco tiempo de ver anime, cuando me llegue el talws of symphonia no va a quedar nada xD

Después de acabar Elfen Lied, tienes que leerte el manga de manera obligatoria. Una obra como esa no se puede dejar a medias viendo solo el anime.
La mejor de Nisekoi es
Tachibana
, es un descojone xD
Ader escribió:
Después de acabar Elfen Lied, tienes que leerte el manga de manera obligatoria. Una obra como esa no se puede dejar a medias viendo solo el anime.

Pues si, la verdad es que el manga es bastante mejor.
Pues después de ver el octavo capítulo de saikin imouto , me estoy preparando para esta noche la 1 temporada de Clannad [Ooooo] ( dado que one piece lo he dejado por imposible [+risas] )

^^
Noragami, gantz, paranoia agent y one piece
geryteam escribió:Noragami, gantz, paranoia agent y one piece

Por favor, deja de ver Gantz xD
Es cosa mía o a partir del episodio 54 de monster la serie se ve mejor?
Más colorida,... etc
Por cierto,a esta altura está brutal,solo me quedan 20 capítulos,y le dan ganas a uno de que no acabe.
LuffyOPFan escribió:

por?? a mi me gusta xd
geryteam escribió:
LuffyOPFan escribió:

por?? a mi me gusta xd

Supongo que lo dirá por el final tan horrible que le dieron al anime.
geryteam escribió:por?? a mi me gusta xd

Astral escribió:Supongo que lo dirá por el final tan horrible que le dieron al anime.

Eso. Yo sinceramente dropearia el Anime y me pondría a leer el manga con la BSO del Anime, que es lo único destacable que tiene.
Bueno...tiene algo que me engancha si el final me decepciona ya rajare xd
geryteam escribió:Bueno...tiene algo que me engancha si el final me decepciona ya rajare xd

A mi como adaptación me pareció muy buena quitando como dice Luffy los últimos episodios que no tienen nada que ver con el manga. Me dio pena porque cuando el anime termina es justo cuando el manga se pone mas interesante y mas rebosante de acción.
A mi el anime me gustó y nada más terminarlo me puse con el manga a partir de cuando:

mueren todos los amigos de Kei en el templo budista
Si al anime le quitas el final y algún molde 3D algo "feo", se salvaría, pero es que ese final...
19621 respuestas