¿Que series estais viendo ahora?

En youtube tienes bastantes de super sentai, de Kamen Rider menos la verdad, y da por hecho que en inglés, en la vida en otro idioma. Te digo los super sentai de las primeras temporadas de power rangers, para que compares xD

Kenryuu (creo que no es así xD) Sentai Zyuranger (la primera de powe rangers)
Gosei Sentai Dairanger (de donde sale el blanco)
Ninja Sentai Kakuranger
BBLJoestar escribió:Ahora que mencionáis los Super Sentai, me molaría mucho ver alguna serie de Kamen Rider, para "recordar mi infancia", pero en vez de con los Power Ranger, a la japonesa xD

¿Alguien sabe dónde puedo verlas?

También puedes ver la primera de Power Rangers con doblaje japonés xD
Bueno, vistos los nuevos episodios de Samurai Flamenco, Chuunibyou y Kill la kill.

Con SF las mismas chorradas de siempre que le dan ese punto.

Chuu cada vez me gusta mas, y en esta temporada que le están dando mas protagonismo a Dekomori y Nibutani me parece perfecto, además de la serie en general XD

Y sobre Kill la Kill, otra motivada pura, cada vez me gusta mas, pero en algún momento es predecible todo... Aun así, no deja de gustarme. Y encima Gamagoori es dios xD

Saludos.
SA
MU
RA
I
FLA
MEN
CO

18

Vaya puta genialidad, todo un sin sentido y a la vez perfecto, ni os imagináis quién ha hecho un cameo en este capi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Precaución: Cualquier cosa que diga AkrosRockBell sobre Samurai Flamenco no corresponde con la realidad.
tolkir escribió:Precaución: Cualquier cosa que diga AkrosRockBell sobre Samurai Flamenco no corresponde con la realidad.

Mientes y lo sabes, Samurai Flamenco es dios, y nunca mejor dicho.
Eriksharp escribió:
tolkir escribió:Precaución: Cualquier cosa que diga AkrosRockBell sobre Samurai Flamenco no corresponde con la realidad.

Mientes y lo sabes, Samurai Flamenco es dios, y nunca mejor dicho.

Imagen
SPOOOOOOIIIIILEEEEEEERRRRR ALEEEEEEERRRTTTT
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni caso a tolkir, que no tiene criterio [qmparto]
Eriksharp escribió:Yo soy Flamwenco.

5 billones de seres
Y 20 billones de puñetazos.
Se nota que Flamenco hacia dos semanas que no se invocaba...
Informan por twitter que van a hacer un parón de 2 semanas de Samurai Flamenco por problemas con el estudio.
Capi nº 20 de Kill la Kill visto:
Tenía que pasar que en algún momento las sisters se cambiasen los uniformes, era predecible, aún así no lo ví venir xD
Hikarunogo escribió:Capi nº 20 de Kill la Kill visto:
Tenía que pasar que en algún momento las sisters se cambiasen los uniformes, era predecible, aún así no lo ví venir xD

Yo ya me lo había imaginado, por el final del capi de la semana pasada, y ya cuando han puesto a Ryuko con el Kamui Junketsu se han disipado mis dudas.
Eriksharp escribió:Informan por twitter que van a hacer un parón de 2 semanas de Samurai Flamenco por problemas con el estudio.

Imagen

LuffyOPFan escribió:Se nota que Flamenco hacia dos semanas que no se invocaba...

Y las ganas que había de verlo qué? xDDD
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Se nota que Flamenco hacia dos semanas que no se invocaba...

Había ganas, pero las mismas que Chuu [360º]
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:

Había ganas, pero las mismas que Chuu [360º]

http://youtu.be/y1wpOTdd9TA
Eriksharp escribió:Informan por twitter que van a hacer un parón de 2 semanas de Samurai Flamenco por problemas con el estudio.

Es broma, ¿no? Es humor, ¿no?

Tienen que recuperarse de la cantidad de coca en vena que llevaban los guionistas, dibujantes, animadores, etc.

Después de las dos semanas probaran con otro tipo de droga blanda para crear una nueva saga [carcajad] .
Si, era una broma, para que le diera un infarto a Akros xD
Eriksharp escribió:Si, era una broma, para que le diera un infarto a Akros xD

Está vez no me pillabais xDDDD
AkrosRockBell escribió:

5 billones de seres

Vaya dos ....

A mi me parece que tienen que dejar de fumar LOL
Jopraris escribió:
AkrosRockBell escribió:

5 billones de seres

Vaya dos ....

A mi me parece que tienen que dejar de fumar LOL

si lo mejor de esta serie es eso, lo fumada que son capitulos como el 18 xDDDD
Bueno, ahora mismo estoy viendo varios los que tengo al día son: Log Horizon, Nagi no Asukara, Pupa (la acabaré dejando estar, mega censuras y que un capítulo sea solo "Onii-Chan... Delicioso..." no es muy normal), Saikin Imouto y Inari, Konkon, Koi Iroha. Bueno y luego One Piece voy por el cap 473, y Kanon (2006) por el cap 16 que supongo que hoy acabaré. Desde que me vi Clannad(el after story es... impresionante, un 100 sobre 10), me he enamorado de sus historias y la forma de dibujar que tienen con esos ojazos *-*. Es más esta semana me vi Air, y cuando acabe seguramente veré Little busters! :3
ernilos escribió:Bueno, ahora mismo estoy viendo varios los que tengo al día son: Log Horizon, Nagi no Asukara, Pupa (la acabaré dejando estar, mega censuras y que un capítulo sea solo "Onii-Chan... Delicioso..." no es muy normal), Saikin Imouto y Inari, Konkon, Koi Iroha. Bueno y luego One Piece voy por el cap 473, y Kanon (2006) por el cap 16 que supongo que hoy acabaré. Desde que me vi Clannad(el after story es... impresionante, un 100 sobre 10), me he enamorado de sus historias y la forma de dibujar que tienen con esos ojazos *-*. Es más esta semana me vi Air, y cuando acabe seguramente veré Little busters! :3

Pa gustos colores, vamos, yo no veo nada suyo porque me sangran las retinas con cosas como Kanon y cia
Visto el capítulo 18 de Samumenco y en su tono como siempre XD
Voy a ver Sakura Trick [Ooooo]

^^
Visto el nuevo de Sakura Trick [looco] y Mikakunin xD

Saludos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Viendo Ginga Nagareboshi Gin, que la tenía pendiente desde hace un tiempo, es un anime del 87 que va sobre las aventuras de un perro y su jauría salvaje, por ahora muy entretenida.
Que p*t* risa el capitulo 8 de Nourin, la madre que los pario... [carcajad]

Me he partido de risa, de tal forma que he tenido que parar el capitulovarias veces para tener que recuperar el aliento, madre mía. Menuda cebada de parodias con la profesora [carcajad] y las caras del final, en el concierto, imitando a suzumiya, madre mía como me partía [carcajad].

Este capitulo va a dar para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos gifs.
Lugal escribió:Que p*t* risa el capitulo 8 de Nourin, la madre que los pario... [carcajad]

Me he partido de risa, de tal forma que he tenido que parar el capitulovarias veces para tener que recuperar el aliento, madre mía. Menuda cebada de parodias con la profesora [carcajad] y las caras del final, en el concierto, imitando a suzumiya, madre mía como me partía [carcajad].

Y la de Mononoke como si fuera el espíritu maligno ese cuando aparece con la moto xDDDDDDDD

A ver si le echan un buen polvo por Dios jajajaja
BBLJoestar escribió:
Lugal escribió:Que p*t* risa el capitulo 8 de Nourin, la madre que los pario... [carcajad]

Y la de Mononoke como si fuera el espíritu maligno ese cuando aparece con la moto xDDDDDDDD

A ver si le echan un buen polvo por Dios jajajaja

Un polvo? esa tía necesita una orgia con medio Japon!! Madre de dios, lo he revisionado y aun me sigo partiendo [carcajad].
Lo de la parodia a la princesa mononoke y el seguido de vocecillas que echaba la profesora mientras estaba en modo FLCL, incluso me ha parecido ver una parodia a dangaropa con alguna cara de loca de por medio [carcajad] .
Voy a ver Infinite stratos , que tengo una amiga que siempre me habla bien de esta serie y yo siempre la doy largas xD

^^
valencia7 escribió:Voy a ver Infinite stratos , que tengo una amiga que siempre me habla bien de esta serie y yo siempre la doy largas xD

^^

Es una puta bazofia xD
Me encanta la sinceridad de Erik [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las cosas como son, tiene Mechas y tiene ecchi, es un harem perfecto, peeeeeeero, y aunque me duela decir esto porque Kouki Uchiyama me encanta como actua, el protagonista es la peor mierda que he visto en mi puta vida de los harems, es como mezclar el retraso mental del prota de Love Hina + el de ToLoveRu + Ladies versus Butlers + cualquier retrasado mental el anime, añadirle aún más retraso mental, destruir ese cerebro con tanto retraso mental, y de las sobras, pegarlo todo con celo y caca, y eso es el prota de Infinite Stratos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues yo estoy viendo Pokémon the Origin que la tenía ahí aparcada, tampoco creo que sea pa tanto como la ponían, y mientras continuo poco a poco con Kamen Rider de 1971. Además del resto de semanales que sigo, como Samurai Flamenco, Chuu 2, Nisekoi, Ressha Senati Tokkyuger o Super Sonico
Vengo de verme por segunda vez Medaka Box. Tenemos que organizar una huelga de hambre y un atentado en las oficinas de GAYNAX para que vuelva a ser Gainax y haga la 3era de Medaka. No se puede dejar a los fans con una erección de caballo y terminar así por así. ¡Qué es justo ahí cuando empieza lo jodidamente bueno!
Vista Blood C [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ............
AkrosRockBell escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues yo estoy viendo Pokémon the Origin que la tenía ahí aparcada, tampoco creo que sea pa tanto como la ponían, y mientras continuo poco a poco con Kamen Rider de 1971. Además del resto de semanales que sigo, como Samurai Flamenco, Chuu 2, Nisekoi, Ressha Senati Tokkyuger o Super Sonico

Disfruta de la Rider kick original xD
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfruta de la Rider kick original xD

la estoy disfrutando mucho y sobretodo lo falso que llega a ser todo, lo malo va a ser cuando me ponga al día y me quede sin epis porque no están fansubeados todos todavía xDDD
Supongo que entonces empezare o Kyoruger o Kamen Rider OOO
Eriksharp escribió:
valencia7 escribió:Voy a ver Infinite stratos , que tengo una amiga que siempre me habla bien de esta serie y yo siempre la doy largas xD

^^

Es una puta bazofia xD

Yo no puedo opinar todavía sobre la serie apenas llevo 3 capítulos xD ( quería haberme visto ayer bastantes más pero metí la serie en el mismo sitio que estaban las ovas de To love ru Darkness , y acabe viéndomelas otra vez [+risas] ) , cuando la acabe opinare XD

^^
Kokoro Connect

A falta de dos episodios (pertenecientes a los especiales) y a riesgo de ser lapidado, me está pareciendo de 9. Está llena de buenísimas ideas
Recordar con vividez recuerdos de cuando eras niño en el fenómeno que los encoje me parece sublime por todo lo que puede llegar a afectar
y los personajes se me hacen más profundos que he visto en un anime en mucho tiempo. Supongo que todo el rollo psicológico es mi debilidad, y si a eso le suman un bonito romance y las chicas de Kyoani, ya me ganan completamente.

Una pena, como siempre, que no estén todas las novelas adaptadas y que me vayan a dejar con ganas de más. [buuuaaaa]
Terminada: Gundam 00 T2 -> Muy buena en conjunto, a lo mejor se pasan un poco con las batallas , pero la serie en conjunto me ha encantado.

Empezada: Nourin -> Es un lolazo continuo el comienzo, me he reído bastante.
Anistus escribió:Terminada: Gundam 00 T2 -> Muy buena en conjunto, a lo mejor se pasan un poco con las batallas , pero la serie en conjunto me ha encantado.

A mi también me gustó mucho, digamos que en Gundam 00 los Gundams están más overpowered que en otras series, pero está muy bien.
Anistus escribió:Terminada: Gundam 00 T2 -> Muy buena en conjunto, a lo mejor se pasan un poco con las batallas , pero la serie en conjunto me ha encantado.

Ahora a por la peli
Ya me puse al día con Space Dandy. Ahora estoy viendo lo que me falta de Arakawa Under the Bridge x Bridge, que la tenía ahí parada.
BBLJoestar escribió:Ya me puse al día con Space Dandy. Ahora estoy viendo lo que me falta de Arakawa Under the Bridge x Bridge, que la tenía ahí parada.

¿Qué tal está Arakawa? Es una de las que tengo en el cargador pero nunca me acabo de lanzar.
Wanzer escribió:
BBLJoestar escribió:Ya me puse al día con Space Dandy. Ahora estoy viendo lo que me falta de Arakawa Under the Bridge x Bridge, que la tenía ahí parada.

¿Qué tal está Arakawa? Es una de las que tengo en el cargador pero nunca me acabo de lanzar.

Para mi uno de los mejores anime de comedia que existen, siempre y cuando te guste ese humor de presentarte las mas demenciales situaciones como algo del dia a dia para que la comparemos y nos riamos de todo lo que consideramos normal. Si quieres una comparacion es que si has visto y te gusto Sayonara Zetsubou sensei esta tambien te gustara.
Yo a Arakawa lo deje en el capitulo 3. No terminaba de engancharme del todo :/ le daré otra oportunidad en verano.
Astral escribió:

Ahora a por la peli

Exactamente, la he conseguido de Rakuen XD XD XD

moroter: pues sí, aunque la trama en sí mola, se me alargó un poco el tema de los level ups.
19621 respuestas