¿Que series estais viendo ahora?

Andres 12 escribió:Lo gracioso es que entre la hiperactividad de Mako y que hay que leer los subs cuesta un huevo de ver esa referencia, yo por que la vi por ahí, que si no, no me doy cuenta.

Uno puede ser hiperactivo y que se muestre todo mas pausado, pero es que en Kill la Kill no te enteras de nada cuando empiezan esas escenas, en 10 segundos 10 posturas y referencias distintas xD
LuffyOPFan escribió:
Andres 12 escribió:Lo gracioso es que entre la hiperactividad de Mako y que hay que leer los subs cuesta un huevo de ver esa referencia, yo por que la vi por ahí, que si no, no me doy cuenta.

Uno puede ser hiperactivo y que se muestre todo mas pausado, pero es que en Kill la Kill no te enteras de nada cuando empiezan esas escenas, en 10 segundos 10 posturas y referencias distintas xD

A eso me refería hombre [carcajad] la verdad es que hay muchos detalles de ese tipo que te pierdes porque no te da tiempo.
Vista la peli de Blood C. Ha sido algo mejor de lo que me esperaba. Igualmente me he quedado frito [maszz] .....
Andres 12 escribió:
LuffyOPFan escribió:

A eso me refería hombre [carcajad] la verdad es que hay muchos detalles de ese tipo que te pierdes porque no te da tiempo.

Se motivan mucho con KlK xD

Vista: película de Fairy Tail.

Me ha gustado bastante. Exceptuando las caras de Wendy y Lucy, ha estado muy bien la peli, para ser la 1era de FT ha dejado el listón muy alto en los spinoff de esta serie.
Visto el último de Space Dandy,
vaya risa con lo de Yahoo Respuestas
xDD
BBLJoestar escribió:Visto el último de Space Dandy,
xDD

El último capítulo ha sido de los que más me han gustado, combinación perfecta de humor, drama y ciencia ficción, con muy buen nivel técnico, y gags tan cojonudos como el que comentas o:

el padre y las tetas o la novia lesbiana XD.
y yo que dropee Space Dandy después del capi 4...
¿merece la pena retomarla?
Eriksharp escribió:Pues na, otra apuntada, dios bendiga a Ideon, y ahora que me acuerdo voy a poner una fotito en el hilo de compras :P

Apuntate Free!, que no sé que serie es, pero por lo que me comentaron, había bastantes referencias escondidas de Ideon también.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Pues na, otra apuntada, dios bendiga a Ideon, y ahora que me acuerdo voy a poner una fotito en el hilo de compras :P

Apuntate Free!, que no sé que serie es, pero por lo que me comentaron, había bastantes referencias escondidas de Ideon también.

Imagen

por mucha referencia a Ideon que haya esa serie de maromos en bañador no hay que verla. es 100% 腐女子
Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:Visto el último de Space Dandy,
xDD

El último capítulo ha sido de los que más me han gustado, combinación perfecta de humor, drama y ciencia ficción, con muy buen nivel técnico, y gags tan cojonudos como el que comentas o:

el padre y las tetas o la novia lesbiana XD.

Y que no se den cuenta hasta la 108 vez que están en un bucle infinito a lo Agosto Infinito de Suzumiya Haruhi, qué retardeds por Dios xD
AkrosRockBell escribió:
tolkir escribió:

Imagen

por mucha referencia a Ideon que haya esa serie de maromos en bañador no hay que verla. es 100% 腐女子

akros no llega a yaoi asi que tampoco hay problema.me la vi hace poco y me gusto jaja
pedro_117 escribió:akros no llega a yaoi asi que tampoco hay problema.me la vi hace poco y me gusto jaja

Yo también la he visto, y aun que se hace lenta para mi gusto, me ha gustado. Yo creo que tengo un problema sexual.
Otro por aquí que la ha visto, y me gustó xD
Igual yo también tengo un problema sechual de esos.
pues yo me considero muy hetero :P

pd:a kirino no me la cepillo ni con la de moroter xD
Si, me voy a hacer maratón de Uta no princesama y Free y si me da tiempo, me juego todas las VN de NIS de Uta no princesama.
pedro_117 escribió:pues yo me considero muy hetero :P

Hombre, yo a Kirino le daba rabo. xD

Yo es que le doy a todo, estoy un poco mal.
pedro_117 escribió:pues yo me considero muy hetero :P

Morirás entre terrible sufrimiento si insultas a mi Kirino.
depravaos sexuales estos...
Quedaros vosotros con kirino, yo me llevo a mi tsundere psicopata <3 Ayase *.*

Salu2
Si estamos en las 2D me quedo con mi Ayumi y mi Rikka [360º]
¿Soy el único que los últimos capítulos de Chuunibyou le parecen un coñazo? La primera temporada me encantó, la segunda empezó bien, pero es que los últimos capítulos se me hacen muy pesados, me parece como si la serie se hubiera estancado en el capítulo final de la primera temporada.
AkrosRockBell escribió:y yo que dropee Space Dandy después del capi 4...
¿merece la pena retomarla?

Sigue del mismo palo "Humor absurdo + ciencia ficción", con algunos capis un poco más serios.

Pero vamos, si no te gustó la Romerización del universo, no te recomiendo que la sigas XD.
Eriksharp escribió:¿Soy el único que los últimos capítulos de Chuunibyou le parecen un coñazo? La primera temporada me encantó, la segunda empezó bien, pero es que los últimos capítulos se me hacen muy pesados, me parece como si la serie se hubiera estancado en el capítulo final de la primera temporada.

A mi me pasa algo similar, que yo sepa la primera temporada adaptaba las novelas que hay (creo que son dos), pero esta temporada creo que es todo inventado, y argumento pues poco.
Vista Psycho-Pass. Ha estado bastante bien, con ese toque a Ghost in the Shell. Lástima que se acaba justo cuando viene lo interesante:

la llegada de la nueva novata XD .
Sergi, la segunda temporada está anunciada.
No veáis Psycho pass, está feo.
Eriksharp escribió:Sergi, la segunda temporada está anunciada.

Guai. A ver que sale de allí porque promete XD .
Dragonfan escribió:No veáis Psycho pass, está feo.

pues a mi me gustó y todo xDDD
Empieza en abril la segunda temporada?
moroter escribió:Empieza en abril la segunda temporada?

Creo recordar que no hay fecha.

Y para la película tampoco.
Ah, pues pensaba haber leído en algún sitio que empezaría en abril.

Acabo de terminar de ver la película de Steins;Gate, me ha gusta mucho.
Bueno, me he decidido finalmente a adentrarme en el gran mundo de Gundam.

He estado mirando esta guía y me gustaría saber si está bien seguirla o que.

PD: Yo te invoco Eriksharp xD
BBLJoestar escribió:Bueno, me he decidido finalmente a adentrarme en el gran mundo de Gundam.

Aunque no soy Erik te respondo yo XD. El enlace que has puesto puede servirte si vas a verte la cronologia de la UC (Universal Century) pero si quieres puedes empezar por otros universos alternos como Seed. Yo te recomendaría que empezaras con Seed ya que es una especie de "revisión actualizada" de la serie original del 79 (aunque no la sustituye ni mucho menos) y fué la que mas me enganchó a mi en su dia llegando a convertirme en el enfermizo seguigor de Gundam que soy hoy [carcajad].
Otra que me gustó mucho también, y que puedes ver sin pasar por otras antes, fue Gundam X.
La verdad es que no tengo mucho tiempo para expandirme pero lo ideal es según lo que quieres ver el orden:

saga principal:
Original (películas)>Z (serie)>ZZ>CCA>F91>Victory

universos alternativos:
SEED (serie)>Destiny (serie)>Stargazer>G Gundam>00 (serie)>00 Película>X>Wing>EndlessWaltz-Wing

Spin-offs:
MSIGLOO>0080>08MS>0083 (serie)>Unicorn

Cuando hayas visto la mayoria:
Gundam Evolve>Gunpla Builders>Gundam Build Fighters

Y el final definitivo de todo Gundam:
Turn A Gundam

Básicamente mi Top5 es:

Z>Gundam>Victory>TurnAGundam>SEED (hablando únicamente de series completas).

Ya si eso mañana me expando más aunque muchas páginas atrás tienes parrafos enormes de recomendaciones, yo de ti buscaría por el hilo, si no es en este, en el de Hablemos de lo que queramos que seguro que encuentras alguna parrafada mia del 15 explicando hasta con que se sacaba los pelos de la calva Tomino.

Me piro a dormir que me muero y mañana me levanto a las 6 xD, buenas noches.
Kira-kun escribió:
BBLJoestar escribió:Bueno, me he decidido finalmente a adentrarme en el gran mundo de Gundam.

Aunque no soy Erik te respondo yo XD. El enlace que has puesto puede servirte si vas a verte la cronologia de la UC (Universal Century) pero si quieres puedes empezar por otros universos alternos como Seed. Yo te recomendaría que empezaras con Seed ya que es una especie de "revisión actualizada" de la serie original del 79 (aunque no la sustituye ni mucho menos) y fué la que mas me enganchó a mi en su dia llegando a convertirme en el enfermizo seguigor de Gundam que soy hoy [carcajad].
Otra que me gustó mucho también, y que puedes ver sin pasar por otras antes, fue Gundam X.

Yo opino como Kira-kun, podrías verte primero Seed, en su versión remasterizada ya que estamos, y luego ponerte con UC. Otra que quizás te podría gustar así para empezar podría ser Gundam 00.
Bueno después de abandonar Code Geass al finalizar la primera temporada me puesto con:

-Claymore
-Samurai Flamenco
-Sakamichi no Apollon

En la recamara tengo Rainbow que seguramente empezare tras finalizar Claymore.
Torru85 escribió:Bueno después de abandonar Code Geass al finalizar la primera temporada me puesto con:

-Claymore
-Samurai Flamenco
-Sakamichi no Apollon

Muy buena elección has hecho con Rainbow. Un poco dura pero muy buena, de lo mejor que ha salido en los ultimos años a mi modo de ver, sobre todo en lo que a drama se refiere.
Me recordó un poco a Shamo, salvando las distancias.
tolkir escribió:Muy buena elección has hecho con Rainbow. Un poco dura pero muy buena, de lo mejor que ha salido en los ultimos años a mi modo de ver, sobre todo en lo que a drama se refiere.

La primera mitad esta muy bien, la segunda a mi por lo menos ya no me gusto tanto y se me hizo hasta larga.
tolkir escribió:
Torru85 escribió:Bueno después de abandonar Code Geass al finalizar la primera temporada me puesto con:

-Claymore
-Samurai Flamenco
-Sakamichi no Apollon

Muy buena elección has hecho con Rainbow. Un poco dura pero muy buena, de lo mejor que ha salido en los ultimos años a mi modo de ver, sobre todo en lo que a drama se refiere.

Pues a mi se me hizo muy forzada y repetitiva. Las pausas esas con la imagen estática y con la narración me parecían metidas con calzador y me chirríaban mucho. Será que tenía las expectativas muy altas y me decepcionó. Aún así algunos momentos buenos tiene.
Yo la vi en su momento de emisión semanalmente y no sentí nada de lo que me comentais. Incluso la segunda parte, creo recordar, me gustó mucho con la manera en que se desarrollaban sus historias personales. Está muy bien reflejada la epoca post-bomba atomica y las historias calzan perfectamente con lo que pudo haber ocurrido en esos tiempos.

Opening y ending también fueron magnificos.

Yo te recomendaría empezar por alguna de las nuevas. Las primeras series suelen ser bastante largas coñazo y quizá eso te eche para atrás.
¿ Qué opinión tenéis de Natsume Yuujinchou?
carmelero escribió:¿ Qué opinión tenéis de Natsume Yuujinchou?

Solo he visto la primera temporada pero me gustó bastante. Leyendo algunas sinopsis donde simplemente la ponían de slice of life de "caza" de youkais no me llamaba la antención pero cuando me animé a verla me la tragué en un par de días.

No te pongas ahora con el Universal Century, es una obra maestra pero para iniciarse no esta bien. Empieza con universos alternos, sobre todo con Seed y con 00. Tambien puedes empezar con Build Fighters porque es genial tambien, pero le tendrias que dar un revisionado despues para pillar los guiños a todas las anteriores XD.
Terminada la 2ª temporada de Arakawa Under the Bridge después de tanto tiempo xD

Me he comenzado también Gundam SEED, creo que no podía comenzar mejor la cosa con opening de T.M. Revolution y con Koyasu Takehito en el cast xD
BBLJoestar escribió:Terminada la 2ª temporada de Arakawa Under the Bridge después de tanto tiempo xD

Me he comenzado también Gundam SEED, creo que no podía comenzar mejor la cosa con opening de T.M. Revolution y con Koyasu Takehito en el cast xD

Es muy muy buena serie, ya veras como la disfrutas :)
detroit metal city,te meas tu solo ,la verdad que no me esperaba que fuese tan buena.
Erurosu escribió:
carmelero escribió:¿ Qué opinión tenéis de Natsume Yuujinchou?

Solo he visto la primera temporada pero me gustó bastante. Leyendo algunas sinopsis donde simplemente la ponían de slice of life de "caza" de youkais no me llamaba la antención pero cuando me animé a verla me la tragué en un par de días.

La verdad que en todos lados tiene buenas notas, pero no sé de nadie que la haya visto [+risas]
19621 respuestas