¿Que series estais viendo ahora?

Yo he empezado a ver Uchuu Kyoudai y me está sorprendiendo gratamente.
Bueno, ya me puse al día con Kamen Rider Gaim, al principio empieza flojilla pero a medida que avanza la trama se nota la mano de Urobuchi.

Ahora no se si comenzar Kamen Rider desde la primera serie y verme la Era Showa o ir cogiendo alguna de la Era Heisei e ir viéndolas una a una. Creo que optaré por lo primero.
Ya que todo el mundo habla de ello, ¿de qué va KLK?
Bufff...

Lo pongo en spoiler aunque es una chorrada...

Chica llega a instituto nuevo buscando venganza por la muerte de su padre. Su única pista es media tijera que usa como espada (si, es así de LOL). Los estudiantes llevan trajes raros que les otorgan poderes, ella es fuerte pero no lo suficiente, tonces descubre el legado que dejó su padre para ella antes de morir (un supertraje) y empiezan los enfrentamientos y paranoias varias buscando al responsable xDDD

La serie tiene un awesome level 100, es como tengen toppa + panty & stocking (no tan guarrete), humor y acción a ful. Es un no parar oiga.

salu2
Dave338 escribió:Sip que pena KLK, aunque la serie está ya en un nivel de awesomeness que tampoco se si soportaría que durara mucho más, jejejejej

La siguiente que quiero ver es Black Lagoon.

Una pregunta, estoy recopilando algunas que quiero seguir y buscando monogatari 2nd season, no se que fansub pillar... AF la está sacando ahora en BD, pero van por el 5 solo, al menos es el primer arco completo... hoshizora van por el 17 o así pero me resulta un follón con los nombres aunque es salvable y creo que no es BD.... los pocos (chalados) que la seguís, que versión habéis visto???

salu2

Puede que esto te sirva: hilo_hilo-oficial-fansubs-recomendados_1609302_s540?hilit=monogatari#p1735196896

Yo al final la acabe viendo en inglés [facepalm] también, no se si JapanUniverse la ha hecho, ya que comentaban que era bastante correcto.

Sobre KLK. El argumento no es el punto fuerte, es mas que nada el desarrollo y las mil y una motivadas, como TTGL xD
BBLJoestar escribió:Bueno, ya me puse al día con Kamen Rider Gaim, al principio empieza flojilla pero a medida que avanza la trama se nota la mano de Urobuchi.

Ahora no se si comenzar Kamen Rider desde la primera serie y verme la Era Showa o ir cogiendo alguna de la Era Heisei e ir viéndolas una a una. Creo que optaré por lo primero.

La primera no está terminada todavía, van por cerca del 50, y las demás de la época tampoco están todas traducidas o terminadas, ahora, de Kuga para adelante casi que sí. Yo quiero ver Black RX, pero no nada, y de las de Heisei quería ver OOO y W, pero no hay tiempo xD

Fruity Warlord está bien? Eso de que salga Kamen Rider Marika no me llama [qmparto]
Terminada: DURARARA! -> Increíble la verdad, empieza lenta pero el argumento es espectacular.
Anistus escribió:Terminada: DURARARA! -> Increíble la verdad, empieza lenta pero el argumento es espectacular.

y sabes que el director es el mismo que el de Samurai Flamenco y que han confirmado una segunda temporada la semana pasada? XD
Anistus escribió:Terminada: DURARARA! -> Increíble la verdad, empieza lenta pero el argumento es espectacular.

¿Has visto Baccano!? De ser negativo, puede que te guste ;)
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Bueno, ya me puse al día con Kamen Rider Gaim, al principio empieza flojilla pero a medida que avanza la trama se nota la mano de Urobuchi.

La primera no está terminada todavía, van por cerca del 50, y las demás de la época tampoco están todas traducidas o terminadas, ahora, de Kuga para adelante casi que sí. Yo quiero ver Black RX, pero no nada, y de las de Heisei quería ver OOO y W, pero no hay tiempo xD

Fruity Warlord está bien? Eso de que salga Kamen Rider Marika no me llama [qmparto]

Eso vi, he visto el primer capítulo de la Kamen Rider original y me ha molado, una pena que no esté completa.

Sobre los Gaimu, tiene unas situaciones que son ridículas, pero hay algunos personajes que son la risa xD Me recuerda un poco a Suisei no Gargantia en la historia (también de Urobuchi).

Sobre Kamen Rider Marika...

Es una mujer xD
Lo sé BBLJoestar, pero eso no quita que sea curioso el nombre xD
además, según tengo entendido la actriz es también la suit actor me parece xD
Después de haberme acabado ayer la primera temporada de Sekirei ( me ha gustado bastante no sé me esperaba algo más malo , y me he llevado una grata sorpresa XD ) así que voy a ver su segunda temporada.

^^
Vistos los 6 primeros de Infinite Stratos, tampoco me parece mala, normalita, de 6-6,5 he visto cosas peores, jejeje

Visto también el primero de Black Lagoon, una de las que tenía pendientes hace años... no pinta mal :D

SAlu2
Black lagoon es una pedazo de serie como la copa de un pino, lastima que tiene pinta que no van a continuarla.

Salu2
AkrosRockBell escribió:Lo sé BBLJoestar, pero eso no quita que sea curioso el nombre xD
además, según tengo entendido la actriz es también la suit actor me parece xD

Sip, vamos es la puta ama xD

También salió en Kamen Rider W, por lo que veo.

Estaría molón que cuando salga en DVD/BD tradujeran la película de Era Showa VS Era Heisei, que la estrenan el día 29.
Esa es en la que sale Fujioka Hiroshi no? Vamos, lo de que Takeshi Hongo lo vuelve a interpretar el mismo actor original que en la serie y que no va a ser solo el traje y punto.
Si es que no se puede ser más flipante que ese hombre, Kamen Rider Ichigo y Segata Sanshiro, enorme.
AkrosRockBell escribió:Esa es en la que sale Fujioka Hiroshi no? Vamos, lo de que Takeshi Hongo lo vuelve a interpretar el mismo actor original que en la serie y que no va a ser solo el traje y punto.
Si es que no se puede ser más flipante que ese hombre, Kamen Rider Ichigo y Segata Sanshiro, enorme.

Sep, de hecho salen unos 30 Kamen Rider de las dos eras. Creo que Kamen Rider Nigo también sale.
Si sale Ichigo, Nigo casi seguro, y por extensión V3 y "Riderman" xD
A mi me chiflan Ichigo, Nigo y Black y Black RX.
Acabo de terminar de ver Mirai Nikki, el manga lo había leído pero la serie la tenia pendiente, ha estado muy bien.
Visto:

Nuevo de Kill la Kill: impresionante, excelente y incoherente, como tiene que ser. La familia de Mako es lo mejor de la serie [qmparto]

Nuevo de Chuunibyou: como se ve desde el capítulo 1, esta temporada esta hecha para conocer mas a los otros personajes y poner comedia de por medio. Este capítulo ha sido algo mas lento para mi, pero bastante bueno.

Nuevo de Samurai Flamenco: una jodida comida de olla impresionante xD

Nuevo de Mikalunin de Shinkoukei: muy divertido esta semana, no es una serie que tenga una gran historia, pero esta muy bien, sobre todo el dibujo
AkrosRockBell escribió:Si sale Ichigo, Nigo casi seguro, y por extensión V3 y "Riderman" xD

http://www.youtube.com/watch?v=gw5xHq8lhvg

Acabo de ver esto, jodido amo por Dios.

Qué putada que no esté la primera Kamen Rider completa, quiero verla del tirón y no tener que esperar ;_________;
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Si sale Ichigo, Nigo casi seguro, y por extensión V3 y "Riderman" xD

http://www.youtube.com/watch?v=gw5xHq8lhvg

Acabo de ver esto, jodido amo por Dios.

Qué putada que no esté la primera Kamen Rider completa, quiero verla del tirón y no tener que esperar ;_________;

Fijate que lo he dicho antes, que era Fujioka es Segata Sanshiro, no sabías lo del videoclip? xD
Pues busca los anuncios de Saturn originales que es con lo que montan el videoclip [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que no lo sabéis cuanto os quiere SEGA y vosotros ahí con los Nintendos esos feos
Visto el nuevo de Sakura Trick [amor]

Ahora voy a ver el capítulo del otro día de chuunibyou [Ooooo]

^^
ufff que grande el kill la kill 23. Me ha matado la parte en que explican porque mako
se pone el 2 estrellas. Porque le aumentan todos los stats a 9999 menos la inteligencia xDDDD
Acabo de verme del capi 1 de Anohana al 5, y creo que algo tiene que ver con Mawaru Penguindrum porque la estrella que lleva Naruko me recuerda a las Triple H, al igual que las voces que cantan en el ending, corregidme si me equivoco XD
En 2 días me he puesto al día con Kill la Kill, a partir del cap 15 es un jodido hype continuo, hoy le daré a Golden Time a ver que tal esta, y como las dos acaban en este jueves... Vaya semana de espera tendré D:
Antes de Kill la Kill me vi Little Busters: ~Refrain~, en mi opinión un ending muy forzado, si hubieran puesto el ending que anuncian, sería una MasterPiece. PERO CLARO, le tienen que dar happy endings a todo... En fin, ahora me pondré con las novelas Visuales que hoy mismo me he acabado de bajar ReWrite *-*
Acabada Log Horizon, me ha decepcionado el final, no me ha gustado nada como lo han hecho, el principio de la próxima temporada va a ser raro.

Notakas escribió:Acabo de verme del capi 1 de Anohana al 5, y creo que algo tiene que ver con Mawaru Penguindrum porque la estrella que lleva Naruko me recuerda a las Triple H, al igual que las voces que cantan en el ending, corregidme si me equivoco XD

Pues no tienen nada que ver, pero me has recordado que tengo que seguirla, que solo me vi el primer capítulo de Penguindrum.
BBLJoestar escribió:Acabada Log Horizon, me ha decepcionado el final, no me ha gustado nada como lo han hecho, el principio de la próxima temporada va a ser raro.

Notakas escribió:Acabo de verme del capi 1 de Anohana al 5, y creo que algo tiene que ver con Mawaru Penguindrum porque la estrella que lleva Naruko me recuerda a las Triple H, al igual que las voces que cantan en el ending, corregidme si me equivoco XD

Pues no tienen nada que ver, pero me has recordado que tengo que seguirla, que solo me vi el primer capítulo de Penguindrum.

Pues es una seriaza, el 2º anime que me vi.
Notakas escribió:Pues es una seriaza, el 2º anime que me vi.

Ahora disfruta con AnoHana que tienes un señor anime encima de la mesa... xD

Visto: Nuevo capítulo de Sakura Trick [babas] [babas]
9 días quedan para que terminen 8 series (o temporadas) que estoy siguiendo . Esta semana va a estar interesante.

D-Frag!
Hajime no Ippo: Rising
Hoozuki no Reitetsu
Kill la Kill
Magi: The Kingdom of Magic
Nourin
Samurai Flamenco
Seitokai Yakuindomo *
Esta temporada ha estado bastante bien, la que más me ha gustado (a parte de Samurai Flamenco) ha sido D-Frag, muy divertida y que se rie mucho de ella misma, y la hermana del prota está muy rapeable.
La que más me ha decepcionado ha sido Nourin, los 5 primeros capítulos me encantaron, el capítulo de JoJo ya fue el apoteosis, pero desde ahí, hacía abajo y sin frenos, adios a los chistes, poses, caras... muy genérico y muy aburrida se ha vuelto, es entretenida pero nada con lo que era al principio, aún me falta por ver el 10 y el 11 creo.
Y de Chuunibyou no digo nada porque creo que la voy a dejar de lo aburrida que me está pareciendo.

La que si que sigo es Nisekoi que me gusta mucho, no me he leído el manga ni me lo voy a leer así que ni idea de si es una buena adaptación pero me gusta mucho los personajes y está muy bien hecha, engancha.
En lo referente a la historia Nisekoi sí está bien adaptada, aunque ya han andado saltandose capis, ahora, de lo demás no puedo decir lo mismo.
Eriksharp escribió:Esta temporada ha estado bastante bien, la que más me ha gustado (a parte de Samurai Flamenco) ha sido D-Frag, muy divertida y que se rie mucho de ella misma, y la hermana del prota está muy rapeable.
La que más me ha decepcionado ha sido Nourin, los 5 primeros capítulos me encantaron, el capítulo de JoJo ya fue el apoteosis, pero desde ahí, hacía abajo y sin frenos, adios a los chistes, poses, caras... muy genérico y muy aburrida se ha vuelto, es entretenida pero nada con lo que era al principio, aún me falta por ver el 10 y el 11 creo.
Y de Chuunibyou no digo nada porque creo que la voy a dejar de lo aburrida que me está pareciendo.

La que si que sigo es Nisekoi que me gusta mucho, no me he leído el manga ni me lo voy a leer así que ni idea de si es una buena adaptación pero me gusta mucho los personajes y está muy bien hecha, engancha.

De momento la adaptación está bien.

Lo que no entiendo es por qué tiene que parecer el instituto un colegio de pijos, es lo único que no me gusta de la serie xD
Esa es una de las cosas a las que me refiero y que son "gracias" a los de SHAFT, a los que le tengo "bastante cariño", entre eso y hacer planos de las piernas de las protas cuando las dibujan que parecen subnormalitas cojas me tienen contento.
Ojalá arda SHAFT con todos los animadores dentro.
AkrosRockBell escribió:Esa es una de las cosas a las que me refiero y que son "gracias" a los de SHAFT, a los que le tengo "bastante cariño", entre eso y hacer planos de las piernas de las protas cuando las dibujan que parecen subnormalitas cojas me tienen contento.

Pues yo adoro Shaft y sus adaptaciones.
Eso significaría que no habría más Arakawa, y eso es lo que no quiero xD
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:Esa es una de las cosas a las que me refiero y que son "gracias" a los de SHAFT, a los que le tengo "bastante cariño", entre eso y hacer planos de las piernas de las protas cuando las dibujan que parecen subnormalitas cojas me tienen contento.

Pues yo adoro Shaft y sus adaptaciones.

+1

Aunque el primer capítulo de Nisekoi me aburrió cosa mala.
Bueno, me puse al día de Kill la Kill y Chu2Koi, y no tengo demasiadas quejas de ambas, pero me dio (dios sabrá por qué) por ver Log Horizon y me parece increíble las puntuaciones que le está poniendo la gente. De verdad, no he visto una cosa más aburrida desde hace...

En fin, veo que recomendáis D-Frag y Samurai Flamenco. La verdad es que pensaba ponerme con Space Dandy ahora que a terminar, pero si merecen más la pena las otras dos, lo mismo me da. ¿Opiniones?
AnoHana acabado, pensé que lloraría más en el final pero no me ha decepcionado, aunque como ya digo me he dado cuenta más de en una ocasión que no saben culminar con las escenas emotivas. 8 de 10 creo que le daré xD

Ahora no sé qué anime ver, ¿recomendaciones?
VzRs escribió:Bueno, me puse al día de Kill la Kill y Chu2Koi, y no tengo demasiadas quejas de ambas, pero me dio (dios sabrá por qué) por ver Log Horizon y me parece increíble las puntuaciones que le está poniendo la gente. De verdad, no he visto una cosa más aburrida desde hace...

En fin, veo que recomendáis D-Frag y Samurai Flamenco. La verdad es que pensaba ponerme con Space Dandy ahora que a terminar, pero si merecen más la pena las otras dos, lo mismo me da. ¿Opiniones?

Notakas escribió:AnoHana acabado, pensé que lloraría más en el final pero no me ha decepcionado, aunque como ya digo me he dado cuenta más de en una ocasión que no saben culminar con las escenas emotivas. 8 de 10 creo que le daré xD

Samurai Flamenco [360º]
AkrosRockBell escribió:
VzRs escribió:Bueno, me puse al día de Kill la Kill y Chu2Koi, y no tengo demasiadas quejas de ambas, pero me dio (dios sabrá por qué) por ver Log Horizon y me parece increíble las puntuaciones que le está poniendo la gente. De verdad, no he visto una cosa más aburrida desde hace...

Notakas escribió:AnoHana acabado, pensé que lloraría más en el final pero no me ha decepcionado, aunque como ya digo me he dado cuenta más de en una ocasión que no saben culminar con las escenas emotivas. 8 de 10 creo que le daré xD

Samurai Flamenco [360º]

No tiene pinta de ser mi tipo, convénceme de por qué debería verla XD
Voy a ver el último de Saikin imouto que todavía no lo he visto [carcajad]

Encima está mañana me he llevado una alegría enterándome de que van a hacer otra temporada de Ikki tousen [Ooooo]

^^
Notakas mirate Clannad.

Visto: ultimo OVA de Kissxsis, la había dejado colgado y la serie solo tengo que decir una cosa: menudo montón de heces.
LuffyOPFan no tienes criterio, KissXsis es la caña, por lo menos el manga.

Notakas pasate por el hilo oficial XD
AkrosRockBell escribió:LuffyOPFan no tienes criterio, KissXsis es la caña, por lo menos el manga.

El dia que metan la salchicha en el horno (no se si me sigues) me lo pensare, pero menudo coñazo...
LuffyOPFan escribió:Notakas mirate Clannad.

Visto: ultimo OVA de Kissxsis, la había dejado colgado y la serie solo tengo que decir una cosa: menudo montón de heces.

Vista Clannad y Clannad After Story xD
Notakas escribió:

Pues Toradora, Zero no Tsukaima, Shakugan no Shana, Higurashi no Naku koro Ni, Gosick, Mirai Nikki, etc... Será por Animes xD
LuffyOPFan escribió:
Notakas escribió:

Pues Toradora, Zero no Tsukaima, Shakugan no Shana, Higurashi no Naku koro Ni, Gosick, Mirai Nikki, etc... Será por Animes xD

Toradora y MN vistas, el resto no me suenan.
Notakas escribió:Toradora y MN vistas, el resto no me suenan.

Zero no Tsukaima: fantasía, comedia romántica y tsunderes. Louise es perfecta.
Shakugan no Shana: igual que Zero, fantasía, comedia romántica y tsunderes xD
Higurashi no Naku koro Ni: horror psicológico, muy buena. Puedes optar por el anime o por la VN.
Gosick: romance, misterio y fantasía. Una obra que me gustó mucho.

Bonus track:
Sakurasou no Pet na Kanojo: comedia romántica. Muy divertida y un diseño muy bueno.
Gurren Lagann: mechas a lo flipadas, muy entretenida.
Full Metal Alchemist: una de las historias mas aclamadas.
To Aru Majutsu no Index: en general, la historia tiene algo que me gustó, Religión vs Ciencia, y los personajes y la historia están muy bien, así que eso xD
Macross Frontier: me la recomendaron aqui y es un anime que esta muy bien, buen dibujo, buen doblaje y una historia con idols y mechas bien puesta.
Baccano: una joya de misterio y acción, además de bastante violenta.
Durarara: también acción y eso, adaptación del mismo que Baccano y Samurai Flamenco, además se va a estrenar la segunda temporada.
Monogatari completa: una de las mejores adaptaciones y una historia impresionante, aun que si no te gusta desde el principio, no te fuerces.

Y ahora, no me pasan por la cabeza mas series, pero vamos, a día de hoy, es buscar lo que mas te gusta xD
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:LuffyOPFan no tienes criterio, KissXsis es la caña, por lo menos el manga.

El dia que metan la salchicha en el horno (no se si me sigues) me lo pensare, pero menudo coñazo...

Luffy por favor, pues claro que te sigo coño xD
19621 respuestas