¿Que series estais viendo ahora?

Todo lo que querais pero sale más flamenco en One Piece que en Samurai Flamenco. xD

Demasiado internet por hoy, me voy a dormir... xD
Dressrosa es la polla xD
Si hasta Bleach con su OST tiene más Flamenco sobretodo en la parte de Arrancar, Hueco Mundo y toda esa peña mazo cansina xD
Gundam no es sólo la mejor en todo, si no que va más allá y es la mejor en música flamenca:

https://www.youtube.com/watch?v=uUtUpkAuBs4

https://www.youtube.com/watch?v=HMZRlcut2kM

[qmparto] [qmparto]

Dejando las coñas de lado, la canción mola un huevo y parte del otro.
Me acabas de dejar planchado con esas canciones.

"Me dicen que no me voy a acordar, no me de tiiiiiiiiiiii,.... aaaa yo de tiiiiii" xDD

Ahora entiendo mejor Samurai Flamenco, el flamenco merecía una serie con su nombre.
La fuerza de un Samurai y la pasión de un flamenco.

SAMURAI FURAMENCO!
Ader escribió:La fuerza de un Samurai y la pasión del flamenco.

SAMURAI FURAMENCO!
Las conversaciones de flamenco en el anime solo pueden terminar de una manera, y es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=_9y4lYmkeUQ
Bueno, pues se acabó Kill La Kill, ha estado bien, pero Gurren Lagann fue más "épica".
BBLJoestar escribió:Bueno, pues se acabó Kill La Kill, ha estado bien, pero Gurren Lagann fue más "épica".

No podría elegir. Pero tener TTGL detrás era un reto para Kill la Kill, y ha estado a la altura.

Sólo me queda decir que:

Imagen
Dragonfan escribió:Las conversaciones de flamenco en el anime solo pueden terminar de una manera, y es esta:

Ahora quiero ver Bleach con esa gente doblando a los personajes.
Andres 12 escribió:
BBLJoestar escribió:Bueno, pues se acabó Kill La Kill, ha estado bien, pero Gurren Lagann fue más "épica".

No podría elegir. Pero tener TTGL detrás era un reto para Kill la Kill, y ha estado a la altura.

Sólo me queda decir que:

Imagen

A mí el final me ha parecido muy meh.
BBLJoestar escribió:
Andres 12 escribió:

Sólo me queda decir que:

Imagen

A mí el final me ha parecido muy meh.

Está claro que no iba a contentar a todo el mundo, mucha gente esperaba un final a lo TTGL y eso no se puede, mucha gente esperaba un final a lo Gainax y eso sería mas de lo mismo...a mí me ha encantado el final, no ha tenido un giro de acontecimientos que te deje trastornado pero es un buen final.
Terminando Golden Time, Tokyo Ravens, Kill la Kill y revisionando las OVAS de Hellsing

Aun queda la OVA para septiembre creo.
Kill la kill me ha dejado sin palabras... será difícil superarlo.
Terminadas Chuunibyou y Golden Time.

La primera me gustaría que hicieran otra temporada, aunque la primera me pareció mejor. De Golden Time me ha gustado mucho el final, me ha recordado a Toradora! (es del mismo escritor) en algunos momentos.

Akagami_Shanks escribió:Terminando Golden Time, Tokyo Ravens, Kill la Kill y revisionando las OVAS de Hellsing

Aun queda la OVA para septiembre creo.

La OVA será el capítulo de playa que no nos dieron.
Que forma mas mala de acabar Kill la Kill...

Me ha jodido ver a Gamagoori vivo y que de golpe y porrazo se cargan a Senketsu...

ED: Visto el nuevo de Chuu y no sabia que también había Yaoi... xD
cuando me vea la lista que empezo justo el dia del baneo vere lo ultimo kill la kill. estas son las que estoy viendo y os dejo una pequeña opinion como siempre:

1 CHUU BRA!! Anime finalizado/ manga finalizado es divertido y entretenido.
2 CINDERELLA BOY Anime finalizado pasable aunque no me ha gustado mucho.
3 COPPELION Anime finalizado/ manga 43 iros al manga directamente que el anime es un bucle poniendo relleno teniendo mas de 300 capitulos de manga por animar.
4 CUTICLE TANTEI INABA Anime finalizado lo peor de lo peor
5 B GATA H KEI Anime finalizado/leyendo manga 237 lo mas parecido a school rumbre que he visto en estos años.
6 BACCANO!
7 BAKUMATSU GIJINDEN ROMAN
8 BAKUTEN SHOOT BEYBLADE ya la vi,y mi personaje favorito era kai xD.
9 BEN-TO
10 BINBOUGAMI GA!
11 BLADE OF THE IMMORTAL
12 BLAZBLUE: ALTER MEMORY
13 BLEACH ya era hora que la pusiera en mi archivo,esta obra es epica y dificil de entender con su argumento complicado que hace que los fans de EOL,discutan cada semana sobre lo bueno que es este manga.
14 bleach películas
15 BLOOD LAD
Dentro de la diversidad de opiniones yo estoy en el bloque que este ultimo capitulo de Kill la Kill le ha parecido perfecto a lo que era la serie. Sin mas capítulos por venir y a falta de una peli que no dudo que haran echare de menos a todos los personajes pero más a Mako, Senketsu y Aikuro que son los que mas me gustan.

Ahora a seguir dándole a Zero no Tsukaima
Visto: Nuevo cap Mikakunin de Shinkoukei.

No es una historia grande, pero es muy divertida, un apartado técnico increíble y unos personajes bien montados.
Dragonfan escribió:Las conversaciones de flamenco en el anime solo pueden terminar de una manera, y es esta:

esa mismo estaba buscando esta tarde, sabía que si alguien la encontraba tenías que ser tú xD
Te meto una puñalá que te dejo en el sitio, pero que jodida obra maestra es esa, ¿Esto es en serio de la serie?
Terminadas:

- Pupa: petardazo.
- Chuunibyou 2: regulera, la primera temporada estuvo bien, pero esta bastante peor, no ha pasado nada de nada en los 12 caps.
- Kill la Kill: ha estado muy bien.
Eriksharp escribió:Te meto una puñalá que te dejo en el sitio, pero que jodida obra maestra es esa, ¿Esto es en serio de la serie?

sip, es en serio, yo me enteré hace años cuando lo escuché en un podcast cuando emitian la saga de Arrancar. No sé como, ni qué fumaron, pero metieron eso en la ost [qmparto]
El track es pura incógnita. ¿Cómo se hizo eso? ¿Se grabó en Japón o aquí? ¿Es actuación o real?
A mi si me dicen que se grabó a las 3 de la mañana en mi calle me lo creo.
Kill la Kill: se termino [buuuaaaa] }:/ de lo mejor
También acabo de terminar Kill la Kill, sobrevalorada para mi.
Me gustó bastante la primera parte en el instituto, sin embargo, se echó a perder en la segunda parte. Si no fuera por Mako, incluso creo que la habría dropeado.

Una de las peores cosas de la serie, es como se echa a perder el personaje de Tsumugu. No he visto algo igual desde Krillin.

Un 6.
Acabada Nourin, quiero 2ª temporada xD
Terminada Space Dandy, ha estado muy bien, me ha gustado mucho.

Edit: terminada también Samurai Flamenco, muy buena, y el último cap ha sido la leche.
Visto: nuevo capítulo de Sakura Trick. Suerte que me puse a verla y no la fui dejando...
Terminada Log Horizon, me esperaba otra cosa pero me sorprendio gratamente, muy superior a cualquier otra del mismo tipo, en cada episodio te van explicando que pasaria si te quedas atrapado en un mundo virtual y resuelven muchas incognitas que otras series de su tipo dejan al aire, deseando ver ya su segunda temporada
Terminada Samurai Flamenco ayer.
Para mi Anime de la temporada, de los últimos cinco años y más.
La leche de serie en casi todos los aspectos XD
Terminé Shingeki no Kyojin, me ha gustado mucho pero tiene una segunda parte mucho mejor que la primera y un desarrollo de personajes muy desaprovechado que tendrían que mejorar en una segunda temporada. Pero por el subidón que pega en la segunda mitad le doy un 9.

Ahora mismo acabo de empezar Tengen Toppa Gurren Lagan y Ao no Exorcist, de Ao No llevo 3 capitulos de momento me gusta lo que llevo.
Terminada de ver Kenshin, primera vez que la veo en V.O. y ha costado terminarla. Menos mal que los OVAS finales te dejan un gran sabor de boca.

Ahora me pondré con otra que vi en su epoca doblada, y que dentro de poco cumple el 25 aniversario de su emisión, Ranma.
Aprovechando también que sacaron los Blu-rays no hace mucho.
Ya me queda poco de L-Gaim, voy por el 39 y esperándome que se me hiciera aburrida y repetitiva por lo que me dijo Astral, me está encantando y no me canso y me alegro que aún me queden 17 episodios por ver, me encanta.
Terminada Silver Spoon 2, ha estado muy bien.
Acabada Kuroko no Basket, no me ha gustado cómo han cortado la escena de Himuro y Alex, creo que si la hubieran hecho completa podrían haber dejado la serie con un buen cliffhanger.
Terminada

Imagen

Samurai Flamenco 8/10

No sé ni que palabras usar para describir este anime. Así que pondré todos las definiciones, personajes, conceptos y otros animes a los cuales supera y se les corre en la cara 22300 veces:

1. Haruhi
  2. Evangelion
  3. S;G
  4. Madoka
  5. Boku no pico
  6. Todas las temporadas de los Power Rangers y Super Sentais que han salido y por salir
  7. Todos los animes yaoi
  8. Todos los animes yuri
  9. Chapulin colorado
  10. Kill La Kill
  11. Shingeki no kyojin
  12. Maruto, vlich y uan pis
  13. El universo
  14. La luna
  15. Youtube
  16. Dios
  17. Al anime
  18. Al manga
  19. A ti
  20. Ultraman
  21. Al internet
  22. A Obama
  23. A Putin
  24. Ben 10
  25. Imagen
  26. La cuarta pared
  27. Superman
  28. SAO
  29. etc
  30. etcétera

Todo eso acompañado con unos openings y una OST simplemente brutales. El tema de los Flamengers merece un concepto propio porque "música" se queda corto. Hablar de la trama es como querer hacerse una paja con las orejas. En cada final de capitulo hay un http://www.PLOTWIST.com que hace cuestionarte seriamente qué cojones estás haciendo con tu vida al ver este anime. En todo el transcurso del anime te encontrarás con parodias de todo tipo a muchos animes, series, leyes, idiomas, niggas, países, etc. Esta mierda es lo que va a salvar a la industria del anime. En resumen: no puedes decir que te gusta el anime si no has visto Samumenco. Por eso, ¡NUNCA LO VEÁIS!

Sé que me dejo miles de cosas para poder hablar de este anime pero es tal la fumada que han debido de necesitar para poder crear algo así que te deja con algunas de tus funciones cerebrales bloqueadas después de ver un capitulo.

Por último:

https://www.youtube.com/watch?v=tcQ-gqMiWNo

Sit down.

SIT - DOWN!

En serio, nunca miréis este anime. Es demasiado para vuestra salud mental.
Casi de acuerdo con todo salvo con una cosa, y es que lo de los super sentais está ahí, ahí, que hay cosas muy muy bestias, como Akibaranger que es bueno, este gif te dice lo que es la trama de Akibaranger y Samumenco en pocas palabras:

Imagen

A los power rangers los supera todo dios, eso está clarísimo una vez has visto el original [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ader, lo del video ponlo mejor en spoiler que ese momento es raíz de los varios plot-twists de la serie xDD
Voy a ver Ichiban Ushiro no Daimaou que la empecé ayer por casualidad y su primer episodio me ha gustado bastante [Ooooo]

^^
AkrosRockBell escribió:Casi de acuerdo con todo salvo con una cosa, y es que lo de los super sentais está ahí, ahí, que hay cosas muy muy bestias, como Akibaranger que es bueno, este gif te dice lo que es la trama de Akibaranger y Samumenco en pocas palabras:

Imagen

A los power rangers los supera todo dios, eso está clarísimo una vez has visto el original [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ader, lo del video ponlo mejor en spoiler que ese momento es raíz de los varios plot-twists de la serie xDD

Ya he puesto Akibaranger en la cola. Y no creo que haya problema, porque no dice nada relevante. Excepto claro: C´MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

Pero por si acaso, lo pongo en spoiler xDD
Si Samurai Flamenco te ha gustado creo que Akibaranger también, sobretodo la primera temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Terminada Magi S2, esta temporada ha sido mucho más fiel que la primera y la animación ha mejorado bastante.
Zero no Tsukaima acabada y empezada ZnT: Futatsuki no Kishi. La primera temporada se me ha hecho cortita y con poca chicha al ser 13 episodios pero como temporada introductoria esta bien, supongo que pulirán la trama en las siguientes temporadas. Brutal el cambio a mejor en la animación en esta segunda temporada. [flipa]
BBLJoestar escribió:Terminada Magi S2, esta temporada ha sido mucho más fiel que la primera y la animación ha mejorado bastante.

Un dibujo de un niño de tres años mejoraría la animación de la S1 de Magi
Visto el cap 12 de Nisekoi, bastante entretenido.
Hikarunogo escribió:Zero no Tsukaima acabada y empezada ZnT: Futatsuki no Kishi. La primera temporada se me ha hecho cortita y con poca chicha al ser 13 episodios pero como temporada introductoria esta bien, supongo que pulirán la trama en las siguientes temporadas. Brutal el cambio a mejor en la animación en esta segunda temporada. [flipa]

Todavía te queda bastante xD

Vistas: OVAs de Kokoro Connect y un par de capis que no había visto de Seitokai Yakuindomo xD
Ader escribió:
AkrosRockBell escribió:Casi de acuerdo con todo salvo con una cosa, y es que lo de los super sentais está ahí, ahí, que hay cosas muy muy bestias, como Akibaranger que es bueno, este gif te dice lo que es la trama de Akibaranger y Samumenco en pocas palabras:

Imagen

Ya he puesto Akibaranger en la cola. Y no creo que haya problema, porque no dice nada relevante. Excepto claro: C´MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

Pero por si acaso, lo pongo en spoiler xDD

Yo de hecho considero mejor Akibaranger que Samurai Flamenco.

Samurai Flamenco no tiene coherencia interna. Lo que pasa es que, a diferencia de otras series que van en serio y tampoco la tienen, ya sea por ineptitud y que no se dan cuenta, o porque aun siendo conscientes no saben arreglarlo, en Samurai Flamenco la ausencia de coherencia interna es justamente la herramienta de los guionistas para hacer literalmente lo que les sale de los cojones XD, lo cual es su mayor virtud.

Sin embargo, en Akibaranger, sin entrar en spoilers, sí que hay una lógica detrás de todo lo que ocurre, y es bastante ingenioso.
19621 respuestas