¿Que series estais viendo ahora?

Samurai Flamenco me encanta, pero sí, para mi Akibaranger también es mejor en el tema de parodia, y sí, todo tiene una coherencia acojonante cuando te lo cuentan en la serie XD
AfoInvnt escribió:
BBLJoestar escribió:Terminada Magi S2, esta temporada ha sido mucho más fiel que la primera y la animación ha mejorado bastante.

Un dibujo de un niño de tres años mejoraría la animación de la S1 de Magi

De la 1ª temporada ni me acuerdo ya, solo que se desviaron bastante de la trama. Esta se ha marcado unos buenos sakuga en algunos capítulos.
BBLJoestar escribió:
AfoInvnt escribió:
BBLJoestar escribió:Terminada Magi S2, esta temporada ha sido mucho más fiel que la primera y la animación ha mejorado bastante.

Un dibujo de un niño de tres años mejoraría la animación de la S1 de Magi

De la 1ª temporada ni me acuerdo ya, solo que se desviaron bastante de la trama. Esta se ha marcado unos buenos sakuga en algunos capítulos.

Yo de la S1 recuerdo dormirme en la pelea de Balbad, me daba cáncer mirarlo xD
Pues me acabo de terminar yo también la 2 temporada de magi y 10/10 me ha encantado la saga [tadoramo] ahora a esperar una eternidad para la 3.

Ahora a ver si me maratoneo Kill la Kill que solo vi los primeros capis y quería dejármela hasta que termínese [looco]
Ya he visto los 2 primeros capis de Golden Time, no está mal, me gustaría que el trastorno de la chavala esa por el otro aumentase, pero a ver... xD
Zeroku escribió:Ahora a ver si me maratoneo Kill la Kill que solo vi los primeros capis y quería dejármela hasta que termínese [looco]

La segunda parte de la serie te va a enganchar, quieras o no maratonearas :D
Acabo de ver el capítulo de Kamen Rider Gaim de esta semana.

Bueno, en realidad era un especial de Kamen Rider Gaim y ToQGer, con cameo de Kamen Rider Ichigo, Nigo y V3 incluido XD
BBLJoestar escribió:Acabo de ver el capítulo de Kamen Rider Gaim de esta semana.

Bueno, en realidad era un especial de Kamen Rider Gaim y ToQGer, con cameo de Kamen Rider Ichigo, Nigo y V3 incluido XD

Esta mañana ya estaba, y me lo bajé, la cosa es que los cabrones parecen que lo han hecho con más ganas que con ToQGer y el spin-off de Garo, la primera porque tardan 3 días en hacerla casi, y la segunda porque todavía ni la han acabado xDDD
Lo mejor de todo es que el Cross-over dura el doble que un capi normal [qmparto]
Me estoy planteando ver Gaim ahora, ya que yo el cross-over lo veo por la parte que le toca a ToQGer, la está haciendo TV-Nihon?
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Acabo de ver el capítulo de Kamen Rider Gaim de esta semana.

Esta mañana ya estaba, y me lo bajé, la cosa es que los cabrones parecen que lo han hecho con más ganas que con ToQGer y el spin-off de Garo, la primera porque tardan 3 días en hacerla casi, y la segunda porque todavía ni la han acabado xDDD
Lo mejor de todo es que el Cross-over dura el doble que un capi normal [qmparto]
Me estoy planteando ver Gaim ahora, ya que yo el cross-over lo veo por la parte que le toca a ToQGer, la está haciendo TV-Nihon?

No me lo recuerdes, que estoy fundiendo el F5 con la esperanza de ver Zero Black Blood algún escrito.
Termine Gundam Build Fighters esta mañana, y la verdad es que... no tengo palabras para describirlo.

Si os gusta el anime, es algo que hay que ver. Aun no me creo que se haya terminado, y me da mucha pena.
¿Ya se ha acabado? Menos mal, a ver si les da por destinar recursos de Sunrise en hacer series que no sean un spot publicitario enorme.

Como dato curioso sobre las series de mechas de estos últimos 15 años, esto son los best sellers del 2010~2014:

9,052 - Star Driver
8,936 - Gargantia
6,357 - Aquarion EVOL
5,689 - Valvrave S1
5,231 - Muv Luv: Total Eclipse
4,814 - Valvrave S2
4,223 - Eureka Seven AO
3,650 - Majestic Prince
3,121 - Rinne no Lagrange
2,032 - Mobile Suit Gundam AGE
1,851 - Straight Title Robot Anime
1,838 - Rinne no Lagrange S2
1,080 - Robotics; Notes
1,067 - Gyrozetter
891 - Super Robot Wars OG The Inspector
361 - Heroman

Y estos son algunos de los best-sellers del 2000-2010:

Gundam SEED Destiny: 68,735
Gundam SEED: 58,589
Macross Frontier: 46,147
Code Geass S1: 45,336
Code Geass S2: 42,690
Gundam 00: 39,353
Gundam 00 S2: 34,601
TTGL: 20,000 (aprox.)
Empezamos con las nuevas series de Abril XD

Acabo de ver akuma no riddle y me ha gustado mucho más de lo que me pensaba ( el que sea yuri también ayuda xD ) [+risas]

^^
Visto el especial cross-over de vacaciones de primavera del Super Hero time.
Fruity Warlord me ha convencido para no verla, entre el tsundere de los platanos, el pijito mosquita muerta de las uvas y el prota tonto de la naranja... solo se salva la chica.
No me extraña que Ichigo diga que no trabajan con los Heisei Riders xD
Terminadas:

Tokyo Ravens: a pesar de ser de una temática que tengo algo aborrecida, me ha sorprendido gratamente.

D-Frag!: Una serie más de estudiantes de instituto, aunque con personajes peculiares que la hacen entretenida de ver.

Mikakunin de Shinkoukei: Para meter al típico prota gilipollas insoportable, prefiero a este callado. Bastante entretenida.
AkrosRockBell escribió:Visto el especial cross-over de vacaciones de primavera del Super Hero time.
Fruity Warlord me ha convencido para no verla, entre el tsundere de los platanos, el pijito mosquita muerta de las uvas y el prota tonto de la naranja... solo se salva la chica.

El prota es retarded total.

El que más mola es el hermano del Rider Ryugen (el de las uvas), que es el badass de la serie (igual que Kaito, el del plátano, que es típico personaje que hace todo por su cuenta).
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Visto el especial cross-over de vacaciones de primavera del Super Hero time.

El prota es retarded total.

El que más mola es el hermano del Rider Ryugen (el de las uvas), que es el badass de la serie (igual que Kaito, el del plátano, que es típico personaje que hace todo por su cuenta).

Platanicos se nota que va de chuleras llanero solitario que luego se hace chupipandi total y eso. No sé, creo que Gaim de momento como que poco, veré antes OOO, W o Kyoruger
A mi me ha petado el portátil y estoy con el PC viejo así que anime 0, estoy muy feliz.
Yo estoy acabando con KILL la KILL, Log Horizon y Nisekoi... un capi de cada una por dia :3
Hibdohebbi escribió:Yo estoy acabando con KILL la KILL, Log Horizon y Nisekoi... un capi de cada una por dia :3

y yo que habia dias que me veia 15 capis por dia xD, ahora estoy en 5 0 6 por dia y alguno lo veo con sharingan.
Eriksharp escribió:¿Ya se ha acabado? Menos mal, a ver si les da por destinar recursos de Sunrise en hacer series que no sean un spot publicitario enorme.

Como dato curioso sobre las series de mechas de estos últimos 15 años, esto son los best sellers del 2010~2014:

9,052 - Star Driver
8,936 - Gargantia
6,357 - Aquarion EVOL
5,689 - Valvrave S1
4,814 - Valvrave S2
4,223 - Eureka Seven AO
3,650 - Majestic Prince
1,080 - Robotics; Notes
1,067 - Gyrozetter
361 - Heroman

Bueno, si prefieres el nuevo TominoFAIL al "spot publicitario"... [360º] [360º]

Y dios, no entiendo como la basura de Valvrave ha podido vender tanto. Al principio parecia medio buena, pero dios...
anikilador_imperial escribió:
Eriksharp escribió:¿Ya se ha acabado? Menos mal, a ver si les da por destinar recursos de Sunrise en hacer series que no sean un spot publicitario enorme.

9,052 - Star Driver
8,936 - Gargantia
6,357 - Aquarion EVOL
5,689 - Valvrave S1
4,814 - Valvrave S2
4,223 - Eureka Seven AO
3,650 - Majestic Prince
1,080 - Robotics; Notes
1,067 - Gyrozetter
361 - Heroman

Bueno, si prefieres el nuevo TominoFAIL al "spot publicitario"... [360º] [360º]

Y dios, no entiendo como la basura de Valvrave ha podido vender tanto. Al principio parecia medio buena, pero dios...

El opening es la hostia, igual lo que pasa es que te deja tan emocionado/palote que para cuando se pierde el efecto ya ha terminado el episodio.
Es que TM Revolution es demasiado TM Revolution y si a eso le sumas Nana Mizuki, cae paja.
Eriksharp escribió:Es que TM Revolution es demasiado TM Revolution y si a eso le sumas Nana Mizuki, cae paja.

Oye, pues no se me habia ocurrido, sera por eso porque es verdad que los dos OP molaban mucho XD
Vista Danganronpa: The Animation, las cosas se cuentan mucho más rápido que en el juego, pero aún así me ha gustado mucho.
El 2º opening de Valvrave estuve escuchándolo en bucle como una semana entera. Es jodidamente perfecto ese combo Takanori Nishikawa + Nana Mizukami:

http://www.youtube.com/watch?v=IYZiAKqL46Y

Daría la vida por ver un concierto de cualquiera de los dos (especialmente de Nana-sama).

¿Por qué coño no invitan a los salones de aquí a peña como esta?
BBLJoestar escribió:El 2º opening de Valvrave estuve escuchándolo en bucle como una semana entera. Es jodidamente perfecto ese combo Takanori Nishikawa + Nana Mizukami:

Daría la vida por ver un concierto de cualquiera de los dos (especialmente de Nana-sama).

Bueno, una vez vinieron los de JAM Project, pero les hicieron cantar en el mismo escenario de mierda donde cantan el karaoke, por lo que te imaginarás que nada de música en directo, nada de pirotecnia y una acústica de mierda.
BBLJoestar escribió:El 2º opening de Valvrave estuve escuchándolo en bucle como una semana entera. Es jodidamente perfecto ese combo Takanori Nishikawa + Nana Mizukami:

BESTIAL
Visto capítulo final de Nourin y he sacado de guiños y parodias:
- 1 de Sailor Moon
transformación de becky sensei

- 2 de Turn A Gundam
las alas de mariposa y la kurorekishi que es cuando empiezan a salir todas las imagenes

- 2 de Hokuto no Ken
la pose con el aura y cuando le clava los 2 dedos y explota

- 1 de Macross Frontier
cuando dice que ellas son sus alas y cuando sale volando dice "Furontiaaaa" (Frontier)

- 1 de Z Gundam
Cuando llega el de las gafas con el traje de AEUG de Quattro Bajeena con las gafas de Sol
Imagen

¿Me dejo alguna?
En fin, que bestialidad xD
Sigo viendo Escaflowne, la serie se pone interesante a partir de la mitad xD

Eso si, tengo la sospecha de que
Hitomi es anoréxica, no es normal que una chica deportista se desmalle constantemente, es mas, su extrema delgadez le da muchos puntos a esa teoría...
Joder, hasta el viernes no hay nada de nuevos estrenos por lo que veo (pero empiezan JoJo y Mushishi, así que comienza fuerte xD). Voy a ver si tiro de backlog y me acabo Space Dandy.

Dragonfan escribió:

Bueno, una vez vinieron los de JAM Project, pero les hicieron cantar en el mismo escenario de mierda donde cantan el karaoke, por lo que te imaginarás que nada de música en directo, nada de pirotecnia y una acústica de mierda.

Joder, eso se tiene que organizar como Dios manda. JAM Project también me molaría mucho ir a verlos, Maasaki Endoh me encanta.
Eriksharp escribió:Visto capítulo final de Nourin y he sacado de guiños y parodias:
- 1 de Sailor Moon
transformación de becky sensei

- 2 de Turn A Gundam
las alas de mariposa y la kurorekishi que es cuando empiezan a salir todas las imagenes

- 2 de Hokuto no Ken
la pose con el aura y cuando le clava los 2 dedos y explota

- 1 de Macross Frontier
cuando dice que ellas son sus alas y cuando sale volando dice "Furontiaaaa" (Frontier)

- 1 de Z Gundam
Cuando llega el de las gafas con el traje de AEUG de Quattro Bajeena con las gafas de Sol
Imagen

¿Me dejo alguna?
En fin, que bestialidad xD

La serie en sí es amor por la cantidad de guiñazos que tiene, aunque el argumento es un poco raro y algo vacío de momento, los guiños son 10/10.
Vista: 3ra película de Madoka Magica. Simplemente impresionante... No se como 2h me han dado tanto placer. Ahora a ver si Selecta las saca aquí :D
LuffyOPFan escribió:Vista: 3ra película de Madoka Magica. Simplemente impresionante... No se como 2h me han dado tanto placer. Ahora a ver si Selecta las saca aquí :D

Ojalá, la verdad es que cuando la acabé me quedé con cara de WTF con todo lo que ha pasado.
BBLJoestar escribió:
LuffyOPFan escribió:Vista: 3ra película de Madoka Magica. Simplemente impresionante... No se como 2h me han dado tanto placer. Ahora a ver si Selecta las saca aquí :D

Ojalá, la verdad es que cuando la acabé me quedé con cara de WTF con todo lo que ha pasado.

Hombre, Selecta es de las cosas mas importantes que tiene que adquirir xD
Yo terminé ayer Madoka (la serie) y NECESITO urgentemente que algún fansub haga la peli en castellano.

Madoka me ha parecido una maravilla, por cierto.
Andres 12 escribió:Yo terminé ayer Madoka (la serie) y NECESITO urgentemente que algún fansub haga la peli en castellano.

Para pelis, la 1ra y 2da son resumen, pero para la 3ra, si por casualidad te sirve en Inglés, dimelo y te digo.
LuffyOPFan escribió:
Andres 12 escribió:Yo terminé ayer Madoka (la serie) y NECESITO urgentemente que algún fansub haga la peli en castellano.

Para pelis, la 1ra y 2da son resumen, pero para la 3ra, si por casualidad te sirve en Inglés, dimelo y te digo.

Mi nivel de inglés no da para verme anime en inglés subtitulado, por desgracia. Si no ya me la habría visto :( lo peor es que no veo que ninguno se anime a hacerla en castellano, y no me quiero poner a buscar por si los spoilers.
Yo tengo ahora mismo el MAL Updater así, con algunos clásicos que comencé hace poco.

Imagen

A ver como queda cuando empiece la nueva temporada.
Andres 12 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Mi nivel de inglés no da para verme anime en inglés subtitulado, por desgracia. Si no ya me la habría visto :( lo peor es que no veo que ninguno se anime a hacerla en castellano, y no me quiero poner a buscar por si los spoilers.

Puedes optar a esperarte un poco o probar suerte con algún fansub chevere a ver si hay suerte xD la peli en si no es complicada de seguir en Inglés, pero lo que si que he notado es un poco de pesadez durante 2h al ir traduciendo y quedándome con todo...
¿Ninguno usa Hummingbird?
El que tenga que me siga XD
Slayers Next.
Ya hacía mucho tiempo, Lina Inverse. XD

http://www.youtube.com/watch?v=p6LCzJLM3C8
Cirira escribió:Slayers Next.

te vas a ver las 5 series??
pedro_117 escribió:

La de Slayers Revolution no me hace mucha gracia (aún no la he visto),
pero las otras, fijo que sí.
samurai flamenco terminada pésima solo por los últimos capítulos que se salva. me recuerda a un comentario que leí si parce que los helicópteros no estén [carcajad]

saludos
derekgp escribió:samurai flamenco terminada pésima solo por los últimos capítulos que se salva. me recuerda a un comentario que leí si parce que los helicópteros no estén [carcajad]

saludos

Ya ves xddddxddxdxd, animación malísima, mala banda sonora, malos personajes, sin humor, sin guiños ni parodias ni homenaje al Super Sentai, aburridisimo, una puta mierda xdddddxdxddxxdxddxdxdxxdxdxdxxdxxdccxdxdxddxxddxxddxdxxddcdxdxdxdxxxddxdxdxxdd hahehehehheheheghey.

Imagen
NO
One piece, Majin Bone y Sekai de Ichiban Tsuyoku.
Yo hace ya como un mes o así que dejé tirado Naruto por que la historia de Kakashi como que me importaba mas bien poco. Pero me han recomendado que empiece con MM! Que tiene muy buena pinta. Un poco echi peeeeero :D
Acabo de terminar de ver Gundam Build Fighters y me ha encantado, puede parecer que solo es una serie para vender maquetas, pero joder, está muy bien, me ha gustado mucho.
Cirira escribió:
pedro_117 escribió:

La de Slayers Revolution no me hace mucha gracia (aún no la he visto),
pero las otras, fijo que sí.

A mí me parecieron mejores Revolution+ Evolution-R (que, aunque sean dos temporadas, funcionan como una sola de las anteriores) que Try. No las rechaces por ser nuevas, dales una oportunidad.
a mi la primera de revolution me gusto,pero evolution no tanto.aunque xellos hace amena la serie xD
19620 respuestas