¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:LuffyOPFan no tienes criterio, KissXsis es la caña, por lo menos el manga.

Notakas pasate por el hilo oficial XD

El dia que metan la salchicha en el horno (no se si me sigues) me lo pensare, pero menudo coñazo...

Luffy por favor, pues claro que te sigo coño xD

Por si acaso no tenías sangre en la cabeza pensando en Kissxsis [facepalm]

Yo es que si
es "incesto", que esto realmente no se puede definir así (Los Serrano style), prefiero que sean hermanos de sangre
nadie está viendo golden time? debo decir que me está pareciendo muy, pero que muy cojonuda.
Drifter_666 escribió:nadie está viendo golden time? debo decir que me está pareciendo muy, pero que muy cojonuda.

Yo la he ido dejando para cuando acabe, solo porque sale Yui Horie y es mucha Horie la Horie

Luffy, el manga es distinto.
Ayer acabé Servant X Service y ha sido cojonuda.

El personaje Hasebe es de esos que no se olvidan, qué risas con él. La serie además tiene un romance bastante majo. Y se agradece mucho una serie con personajes mayores y sin ambientación de instituto; así puedo verla sin sentirme un viejales.

El único defecto es
el personaje del Jefe conejo. En mi opinión añade un surrealismo que no encaja con el tono de la serie, además de que simplemente no me hace gracia

Ojalá se animen a una segunda temporada.
Drifter_666 escribió:nadie está viendo golden time? debo decir que me está pareciendo muy, pero que muy cojonuda.

Yo la estoy viendo, de momento me está gustando, aunque no al nivel de Toradora!
LuffyOPFan escribió:
Notakas escribió:Toradora y MN vistas, el resto no me suenan.

Zero no Tsukaima: fantasía, comedia romántica y tsunderes. Louise es perfecta.
Shakugan no Shana: igual que Zero, fantasía, comedia romántica y tsunderes xD
Higurashi no Naku koro Ni: horror psicológico, muy buena. Puedes optar por el anime o por la VN.
Gosick: romance, misterio y fantasía. Una obra que me gustó mucho.

Bonus track:
Sakurasou no Pet na Kanojo: comedia romántica. Muy divertida y un diseño muy bueno.
Gurren Lagann: mechas a lo flipadas, muy entretenida.
Full Metal Alchemist: una de las historias mas aclamadas.
To Aru Majutsu no Index: en general, la historia tiene algo que me gustó, Religión vs Ciencia, y los personajes y la historia están muy bien, así que eso xD
Macross Frontier: me la recomendaron aqui y es un anime que esta muy bien, buen dibujo, buen doblaje y una historia con idols y mechas bien puesta.
Baccano: una joya de misterio y acción, además de bastante violenta.
Durarara: también acción y eso, adaptación del mismo que Baccano y Samurai Flamenco, además se va a estrenar la segunda temporada.
Monogatari completa: una de las mejores adaptaciones y una historia impresionante, aun que si no te gusta desde el principio, no te fuerces.

Y ahora, no me pasan por la cabeza mas series, pero vamos, a día de hoy, es buscar lo que mas te gusta xD

Apoyo esa lista cien por cien, sobre todo zero, to aru y monogatari, pero lo demas mola tambien.

Me apunto shakugan no shana.

Salu2
donde está mi capítulo semanal de Kill la Kill de UNC...... DONDE ESTA?!?!?!?!?!?!?

Joder no puedo vivir sin él, me está entrando la histeria ya se acerca la hora de comer y no está el puto capítulo...... alternativa que no sea una puta mierda???

xDDDDDDDDDD
Dave338 escribió:donde está mi capítulo semanal de Kill la Kill de UNC...... DONDE ESTA?!?!?!?!?!?!?

Joder no puedo vivir sin él, me está entrando la histeria ya se acerca la hora de comer y no está el puto capítulo...... alternativa que no sea una puta mierda???

xDDDDDDDDDD

Prueba con Space Dandy.

zackner escribió:Me apunto shakugan no shana.

Salu2

Si eres masoca como yo y te gustan las tsunderes, vas a disfrutar xD
Me referia a alternativa de fansub Luffy, no de anime... alternativas de anime tengo 10 o 12 en cola, pero joer, el lunes es el dia del capi de KLK xDD

He probado varias y de momento la única que me resulta aceptable, ya con los 2 primeros diálogos, es la de Omugaeshi...

EDIT: al final he visto esa, la de Omugaeshi. Bastante decente, muy parecido en estilo y tal a la de UNC, que es la que sigo normalmente. Para los que estén nerviosos por verla, sirve. Por cierto, capitulazo subiendo el nivel de awesomeness al límite ya. En el último saldrá el tengen toppa gurren laggan no? XDD
Terminada D-Frag!. Muy buena serie comedia de instituto, sobre todo entretenida, que es lo que me apatece en este tipo de series, los capítulos pasaban volando cada semana.
Esperemos que el año que viene tenga nueva temporada.

Un 7.
Yo me voy a ver Golden Time, pero no encuentro ningún torrent de la serie completa en español de ningún fansub que medio conozca (Backbeard, AU...).
Sé que desde Crunchyroll lo puedo ver pero preferiría poder tenerlos en mi HDD.
Notakas escribió:Yo me voy a ver Golden Time, pero no encuentro ningún torrent de la serie completa en español de ningún fansub que medio conozca (Backbeard, AU...).
Sé que desde Crunchyroll lo puedo ver pero preferiría poder tenerlos en mi HDD.

Bakarisubs (anteriormente Kanarianime) la está haciendo, pero ni idea de si es buena versión o no. Yo he oído buenas palabras de ellos, pero no he visto ninguna serie que hayan hecho.
Sigo con Patlabor, me mola el rollo de la serie
AkrosRockBell escribió:Sigo con Patlabor, me mola el rollo de la serie

La serie y la segunda tanda de OVAs (que continúan la serie) mola mil. Las pelis ya no me molaron nada, son un rollo completamente distinto.
Astral escribió:

La serie y la segunda tanda de OVAs (que continúan la serie) mola mil. Las pelis ya no me molaron nada, son un rollo completamente distinto.

según tengo entendido son 2 líneas argumentales completamente distintas, y la primera tanda de OVAs puede completar a una u a la otra.
El AV-98 Ingram es la polla xD
AkrosRockBell escribió:según tengo entendido son 2 líneas argumentales completamente distintas, y la primera tanda de OVAs puede completar a una u a la otra.

Si, no tienen nada que ver.
AkrosRockBell escribió:
Astral escribió:

según tengo entendido son 2 líneas argumentales completamente distintas, y la primera tanda de OVAs puede completar a una u a la otra.

La primera tanda de OVAs correspon de la continuidad cinematográfica, pero con la serie entra en conflicto. Vamos, en las 7 OVAs se narra el inicio de forma distinta a la serie, de modo que en las pelis ya empiezan unidos.
Que mal está finalizando la temporada de Magi. Demasiados personajes nuevos y todos muy mal desarrollados con 0 empatía hacia ellos y otros que aparecen por toda la cara. Mira como Samurai Flamenco. xD
que magi es un manga leches,ya despues explican todo.lo que hay que aplaudir es que adapten cosas que no pasaron hace mucho en el manga y que con el capitulo 25 no habra ni 30 capitulos de separacion del manga.
pedro_117 escribió:que magi es un manga leches,ya despues explican todo.lo que hay que aplaudir es que adapten cosas que no pasaron hace mucho en el manga y que con el capitulo 25 no habra ni 30 capitulos de separacion del manga.

Bienvenido de nuevo.

Sobre Magi, solo he visto la primera, pero no es que me gustara mucho...
Me importa poco el manga en el que está basado. Ahora me voy a tener que leer cada manga para ver un anime, no me fastidies.

Si el manga es diferente o igual, mejor o peor, no cambia mi opinión del anime.
tolkir escribió:Me importa poco el manga en el que está basado. Ahora me voy a tener que leer cada manga para ver un anime, no me fastidies.

Si el manga es diferente o igual, mejor o peor, no cambia mi opinión del anime.

no te fastidio pero los animes son una mera adaptacion,el anime ya que te estas viendo la 2 temporada.el final de la 1 temporada es inventado y cambian cosas,sobre esta 2 temporada pues la verdad que en magnostad el ritmo era normal,pero otra vez la cagan metiendo ritmo rapido en un punto en el que mola ver las cosas con detenimiento.aunque magi para mi lo mejor que tiene son las batallas dialecticas por ver quien sera el rey de ese mundo y que magi lo acompañara al trono.
Sigo sin ver porque si es una adaptación no se puede criticar al anime como un ente solo. No estoy criticando la marca, estoy criticando el anime (que tampoco, solo a los últimos capítulos).
El anime tiene un principio y un fin, si la adaptación es mala o inventada es problema del director. Pero yo no me puedo quedar, "bueno como no sigo el manga, no entro a valorar".

P.D: Pasote el 122 de HxH.
tolkir escribió:Sigo sin ver porque si es una adaptación no se puede criticar al anime como un ente solo. No estoy criticando la marca, estoy criticando el anime (que tampoco, solo a los últimos capítulos).
El anime tiene un principio y un fin, si la adaptación es mala o inventada es problema del director. Pero yo no me puedo quedar, "bueno como no sigo el manga, no entro a valorar".

P.D: Pasote el 122 de HxH.

yo lo que te dije al principio de todo esto,es lo de que salian nuevos personajes que estos despues se presentan y se explican las cosas. sobre el PD el remake esta de puta madre.pero ya le quedara a lo mucho 1 año si siguen adaptando a este ritmo.
Vista Saki :3. Entre las partidas de mahjong y las chicas kawaii vaya tela [+risas] .
Me comencé el otro día Angel Beats!

Solo llevo dos capítulos, pero es bastante... Peculiar. Una pena que no hable mucho Kana-chan.
Pues ayer ya terminé 'Claymore' y aunque tenia previsto ver 'Rainbow' tras finalizarla me quedado con ganas de mas. Sinceramente éste anime me a encantado desde el primer minuto, cosa muy poco frecuente en mi actualmente desgraciadamente.

Cosas que me han gustado de la serie y supongo han echo que me viciase tanto: esa paleta de colores y el mundo obscuro que genera, la banda sonora y esa forma de hablar de los personajes con lentitud y frialdad, diseños de personajes y el juego que dan las amputaciones [+risas] y por supuesto la trama, aunque tengo entendido que la parte final no es fiel al Manga o es forzada.

Alguien me recomienda algún anime que comparta esos matices? por aquí leí alguien que recomendaba "Kurozuka". Decir también que tengo pendiente ver Berserk y Shingeki no Kyojin solo ví 3 capitulos pero estas prefiero por ahora tenerlas guardadas en la recamara.

No suelo leer manga en el ordenador pero si alguien me puede facilitar algún link vía mensaje privado para echar un vistazo al Manga de Claymore y meditar su posible compra se lo agradecería.

Salu2.
Shingeki no Kyojin la puedes sacar de la recámara y ponerla en el montón de basura sobrevalorada y jodidamente mal adaptada.
Para Claymore pasate por las páginas online, que lo encuentras fácil en todas.
AkrosRockBell escribió:Shingeki no Kyojin la puedes sacar de la recámara y ponerla en el montón de basura sobrevalorada y jodidamente mal adaptada.

[+risas] [+risas] [+risas]
Lo que tienes que hacer es ver Samurai Flamenco, es una adaptación bestial de la biografía del Cigala.
Eriksharp escribió:Lo que tienes que hacer es ver Samurai Flamenco, es una adaptación bestial de la biografía del Cigala.

Del Cigala, Kamen Rider, los Payos Ranger y más que no digo porque es alerón total.
Es que cuando sale el Cigala con ese traje y toca el solo de guitarra española tan bestia que hace, pfffff, los pelos como escarpias, encima el seiyuu es el mismo Cigala.
Voy por el 15 de Samurai Flamenco, cuando haya terminado veré los restantes de golpe supongo.
Torru85 escribió:Pues ayer ya terminé 'Claymore' y aunque tenia previsto ver 'Rainbow' tras finalizarla me quedado con ganas de mas. Sinceramente éste anime me a encantado desde el primer minuto, cosa muy poco frecuente en mi actualmente desgraciadamente.

Cosas que me han gustado de la serie y supongo han echo que me viciase tanto: esa paleta de colores y el mundo obscuro que genera, la banda sonora y esa forma de hablar de los personajes con lentitud y frialdad, diseños de personajes y el juego que dan las amputaciones [+risas] y por supuesto la trama, aunque tengo entendido que la parte final no es fiel al Manga o es forzada.

Alguien me recomienda algún anime que comparta esos matices? por aquí leí alguien que recomendaba "Kurozuka". Decir también que tengo pendiente ver Berserk y Shingeki no Kyojin solo ví 3 capitulos pero estas prefiero por ahora tenerlas guardadas en la recamara.

No suelo leer manga en el ordenador pero si alguien me puede facilitar algún link vía mensaje privado para echar un vistazo al Manga de Claymore y meditar su posible compra se lo agradecería.

Salu2.

Claymore con un par de clicks se encuentra rápido, pero si lo quieres en Inglés, te envío un enlace por MP.

Si quieres algo bruto y diferente, Baccano, Berserk, Hellsing Ultimate, Akira, etc...

Saludos.
Torru85 escribió:Voy por el 15 de Samurai Flamenco, cuando haya terminado veré los restantes de golpe supongo.

Termina mañana [buuuaaaa]

@Eriksharp es que si te digo que el verdadero Samumenco es el Cigala... la cosa cambia
Imagen
Pues estoy a la espera de las nuevas series de Abril y del final de Samumenco XD .

De mientras he empezado a ver Hoshizora e Kakaru Hashi [Ooooo]

^^
He empezado a ver Zero no Tsukaima. 9 capis vistos del tirón y me han dejado muy buen sabor de boca. Alguien sabe si el anime es adaptación del manga o cuando el anime se hizo famoso se saco a posteriori el manga?
Hikarunogo escribió:He empezado a ver Zero no Tsukaima. 9 capis vistos del tirón y me han dejado muy buen sabor de boca. Alguien sabe si el anime es adaptación del manga o cuando el anime se hizo famoso se saco a posteriori el manga?

Novelas > Anime > Manga.

De todos modos, el novelista se murió el año pasado dejando por terminar la serie de novelas, y en el Anime, el final es inventado.

EDIT: hay que decir que Noboru Yamaguchi, el día 4 de abril cumple un año de su fallecimiento :(
LuffyOPFan escribió:Novelas > Anime > Manga.

De todos modos, el novelista se murió el año pasado dejando por terminar la serie de novelas, y en el Anime, el final es inventado.

Que velocidad! gracias por la rápida respuesta. Le meteré caña entonces porque las opiniones sobre la serie suelen ser buenas y a mi me esta encantando a pesar que los diseños de personajes me llaman poco (salvo tabitha xD)

Edit: Ostras pues no lo sabia, pues como homenaje personal intentare sincronizar el final de la serie con el 4 de abril.
Hikarunogo escribió:
LuffyOPFan escribió:Novelas > Anime > Manga.

Que velocidad! gracias por la rápida respuesta. Le meteré caña entonces porque las opiniones sobre la serie suelen ser buenas y a mi me esta encantando a pesar que los diseños de personajes me llaman poco (salvo tabitha xD)

Piensa que la primera temporada va a cumplir ya 8 años si no recuerdo mal, y va mejorando un poco la calidad de dibujo. Disfruta esta gran serie y Louise, esa gran tsundere... xD
hikarunogo el anime adapt hasta la novela 20,solo la conclusion del anime es inventada,pero el autor al tener cancer dijo que la conclusion era lo que el planeaba solo que el hubiese puesto mas novelas antes del fin de la serie.delfinger es el puto amo xD.
LuffyOPFan escribió:
Piensa que la primera temporada va a cumplir ya 8 años si no recuerdo mal, y va mejorando un poco la calidad de dibujo. Disfruta esta gran serie y Louise, esa gran tsundere... xD

Algo parecido me pasó este año también al ver del tirón lo que habia de Fate, diseños que se me hacian antiguos pero buena trama, al ver el trailer de ufotable me quede [flipa] [flipa]

edit: pedro_117 gracias por la info! Las novelas están en algún idioma que no sea japonés?
Las novelas puedes encontrarlas en baka-tsuki por ejemplo.
LuffyOPFan escribió:Las novelas puedes encontrarlas en baka-tsuki por ejemplo.

Página que no conocía agregada en favoritos! [oki] [oki] Gracias!
Joder el 4 de abril hace un año? No sabia que era tan reciente.

Yo hace poco que me vi las tres primeras temporadas de zero y me encantaron, soy gran fan de la obra de este hombre, adaptada anime pero su obra al fin y al cabo. A pesar de estar inconclusa un gran legado nos deja este hombre. Siempre es una pena por la perdida para los fans, pero tambien para su familia.

PD: no jodais que sale el cigala en samuenco? AOTT (anime of the time)

Salu2
Salen el Cigala, El equipo Ja y Farruquito que hace un hit 'n run como Cameo en el episodio 27
Despues de verme SAO y como primer dorama Nodame Cantabile, ahora me ha dado por HxH :)
Samurai Flamenco lo tiene todo, yo estoy esperando a que hoy salga el Camarón como boss final.
Eriksharp escribió:Samurai Flamenco lo tiene todo, yo estoy esperando a que hoy salga el Camarón como boss final.

Como salga con Paco de Lucia a la guitarra que se preparen, va a tener que haber una peli para el desenlace por lo menos xD
Lastima que el seiyuu de Camarón lleva años muerto, seguro que el que le sustituya no lo hará tan bien.
19621 respuestas