¿Que series estais viendo ahora?

carmelero escribió:
Erurosu escribió:
carmelero escribió:¿ Qué opinión tenéis de Natsume Yuujinchou?

Solo he visto la primera temporada pero me gustó bastante. Leyendo algunas sinopsis donde simplemente la ponían de slice of life de "caza" de youkais no me llamaba la antención pero cuando me animé a verla me la tragué en un par de días.

La verdad que en todos lados tiene buenas notas, pero no sé de nadie que la haya visto [+risas]

pesimo muy malo en mi opinion , me he visto todas las temporadas y sigo el manga al dia que esta por el 66,lo mas rapido es el manga ya que el anime no llega ni a adaptar 30 capitulos de manga y encima te mete relleno.yo antes que ver natsume yuujinchou me veria NURARIHYON NO MAGO aunque es mas shonen que slice of life.te lo pongo porque es de youkais pero sino te gustan los youkais renuncia a ver yuujinchou porque la dropearas pronto.
carmelero escribió:
Erurosu escribió:
carmelero escribió:¿ Qué opinión tenéis de Natsume Yuujinchou?

Solo he visto la primera temporada pero me gustó bastante. Leyendo algunas sinopsis donde simplemente la ponían de slice of life de "caza" de youkais no me llamaba la antención pero cuando me animé a verla me la tragué en un par de días.

La verdad que en todos lados tiene buenas notas, pero no sé de nadie que la haya visto [+risas]

A mí me recuerda a Mushishi pero más light.

La verdad es que no está nada mal.

Solo he visto las dos primeras temporadas, pero me gustaron bastante.
3ª temporada de shakugan no shana
Sawyerm4 escribió:3ª temporada de shakugan no shana

Disfrutala, que te queda nada entonces xD.

Empezando Tamako Market y es bastante entretenida la verdad xD
Sawyerm4 escribió:3ª temporada de shakugan no shana

Si logras entender algo de la historia, avisame porque miles no nos enteramos de un carajo hasta el final xDDD
Ayer me comencé Kamen Rider Gaim, que encontré un canal en YouTube que es una mina de oro, tiene un buen puñado de series de Kamen Rider completas y sigue activo subiendo capítulos cada semana.

Para estar escrita por Urobuchi es bastante light xD
Yo estoy viéndome otra vez Oreimo, me encanta esta serie.
moroter escribió:Yo estoy viéndome otra vez Oreimo, me encanta esta serie.

normal ayase es la mejor ;).
pedro_117 escribió:
moroter escribió:Yo estoy viéndome otra vez Oreimo, me encanta esta serie.

normal ayase es la mejor ;).

Es que es un amor xD Tsundere psicopata, que mas se puede pedir?

Salu2
pedro_117 escribió:normal ayase es la mejor ;).

Imagen
¿cuál es la que tiene más tetas? Pues esa es la mejor de Oreimo y punto, dejad de ser kirinofags y ayaseEsaquienseafags
Joder, todas estan follables, con sus cosas y ya, pero vamos xD
Bajando 55Gb de Gintama, voy a tener serie para ratoooooo
265 capis y 2 ova's [boing] [boing] [boing]
AkrosRockBell escribió:¿cuál es la que tiene más tetas? Pues esa es la mejor de Oreimo y punto, dejad de ser kirinofags y ayaseEsaquienseafags

Imagen
La mejor de Oreimo es Kana-chan, osea Kuroneko. Y punto.
BBLJoestar escribió:La mejor de Oreimo es Kana-chan, osea Kuroneko. Y punto.

Kana-chan no es Kuroneko, es Kanako, no? xD
Hikarunogo escribió:Bajando 55Gb de Gintama, voy a tener serie para ratoooooo
265 capis y 2 ova's [boing] [boing] [boing]

Lo unico sensato que he leido en los últimos 10 posts. Añadele la última peli ahí también.
moroter escribió:

Me refiero a la seiyuu (Kana Hanazawa).
He empezado a ver Kingdom. De momento llevo solo 4 capítulos y me está gustando pese a la animación tipo nueva trilogía de Berserk. Todo es acostumbrarse.
Tanto estáis hablando de Oreimo que me ha entrado la curiosidad de verla [carcajad] ( puede que sea un delito no haberla visto antes pero la tenía pendiente y no encontraba momento ... [hallow] )

Pero primero me voy a ver el nuevo capítulo de Samumenco ( a ver con que nos salen esta semana [qmparto] )

^^
BBLJoestar escribió:
moroter escribió:

Me refiero a la seiyuu (Kana Hanazawa).

Mil peldones
Visto el cal de Kill la Kill de esta semana [tadoramo]

También el de Samumenco y Chuu.

Saludos.
Madre mía, he estado meses sin entrar (bebe a bordo) y me encuentro 100 páginas nuevas, me va a estallar el cabezo.

Apuntada: samurái flamenco xDDDD
2º temp Chuuuuu
Monogatari 2nd season

Vistas estos tiempos...
Jormungand
Freezing (1º temp, hay segunda???)
Kill la Kill hasta el 21, BRUTAL
revisionando las pelis de evangelion

Y poco más...
Sí, de Freezing la segunda es Freezing Vibration me parece, aunque todavía no han pillado al manga
Bueno, en verdad de Chuu 2 para abajo puede pasar de todo lo demás [sati]
Al día de Chu2koi Ren y de Kill la Kill.
La primera me va a hacer llorar con el final y con la otra me van a explotar los testículos, lo veo venir.
Freezing Vibration está mucho mejor que la primera temporada, se empieza a ver un atisbo de argumento, ahora falta el último empujón.
Pues acabo de ver recientemente:

One Piece 636
Kill la Kill 22
Nisekoi 10
Samurai Flamenco 20

Freezing vibration la tengo pendiente, la primera temporada me dejó un poco ni fu ni fa.
Patlabor, voy por el capi 8, con esta serie voy a tener para rato XD
Primero seguiré la línea argumental de la serie, luego las pelis y finalmente el manga
Yo ando viendo Nisekoi (me está encantando, es muy "Love Hina" en muchos sentidos xD), Noragami (no veo hablar mucho de el, y me está pareciendo un gran anime), Kaze no Stigma y Phi Brain: Kizuma no Puzzle (el cual me está pareciendo muy bueno y sobre todo MUY original). Cuando termine Kaze no Stigma y Phi Brain, creo que me pondré a ver alguna serie larga (estoy barajando Fairy Tail o Bleach).
Capell escribió:Yo ando viendo Nisekoi (me está encantando, es muy "Love Hina" en muchos sentidos xD), Noragami (no veo hablar mucho de el, y me está pareciendo un gran anime), Kaze no Stigma y Phi Brain: Kizuma no Puzzle (el cual me está pareciendo muy bueno y sobre todo MUY original). Cuando termine Kaze no Stigma y Phi Brain, creo que me pondré a ver alguna serie larga (estoy barajando Fairy Tail o Bleach).

Yo estoy esperando a que termine la 3ra temporada de Phi Brain para empezar con la segunda. No puedo disfrutarlo a tope sabiendo que si alcanzo a la actual emisión de la 3,voy a tener que esperar una semana y así me corta el rollo. Este anime mola verlo sin mucha pausa porque te hace pensar. Y más si quieres resolver el puzzle tú primero (aunque en algunos se pasan un huevo xDDD)
Creo que ahora me voy a empezar AnoHana, creo que tiene buena pinta pero hasta que no la empiece no sabré si me gusta.
Notakas escribió:Creo que ahora me voy a empezar AnoHana, creo que tiene buena pinta pero hasta que no la empiece no sabré si me gusta.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Disfrútala.
Notakas escribió:Creo que ahora me voy a empezar AnoHana, creo que tiene buena pinta pero hasta que no la empiece no sabré si me gusta.

Imagen
Parece que es cortita así que no tendré que arrepentirme si no me gusta xD

Llevo ya vistos Steins;Gate, Mawaru Penguindrum, Toradora, Clannad y Clannad: After Story, Mirai Nikki y cada vez se me hace más dificil ponerme un "ranking" personal de notas, por otra parte Watamote y Angel Beats no me convencieron del todo, y AB no sé por qué si en teoría me debería haber gustado más.
Ya está por ahí la peli de Ano Hana subtitulada. La veré en verano cuando este muy feliz y tenga que regular tanta felicidad de más
Ader escribió:Ya está por ahí la peli de Ano Hana subtitulada. La veré en verano cuando este muy feliz y tenga que regular tanta felicidad de más

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ader escribió:Ya está por ahí la peli de Ano Hana subtitulada. La veré en verano cuando este muy feliz y tenga que regular tanta felicidad de más

Japón nos trollea.

DÓNDE.
Acabo de ver el Space Dandy de esta semana y no tengo muy claro si acabo de ver una reflexión ultraprofunda o un mindfuck simple y llanamente. Probablemente las dos cosas a la vez.
He terminado de ver otra vez las dos temporadas de Oreimo, me ha encantado, como siempre.

Y hoy también he visto el 22 de Kill la Kill y el 10 de Nisekoi.
Yo ando viendo Kill La Kill. :3
Pues sigo viendo Patlabor y además acabo de terminar la última peli de Sion Sono, que es una puta obra de arte XD
Si os gusta el cine japo, y si no también, echadle un vistazo, se llama "Jigoku de naze warui"

Ya la he visto, y viene a ser un resumen de la serie con algunos añadidos extras, aunque el final... [buuuaaaa]
Lugal escribió:

Ya la he visto, y viene a ser un resumen de la serie con algunos añadidos extras, aunque el final... [buuuaaaa]

Estoy planteándome irme directamente a los minutos finales porque no quiero volver a ver el anime aunque sea un resumen xDDD. Ya veré si lo que predije en un principio se cumple al final o no.
Visto el 11 de Space Dandy, locura total.
Aprovechando que no sabía que empezar , me he decidido por una que tenía para ver desde hace mucho Sekirei , por ahora no está mal aunque sólo he visto un par de capítulos xD

^^
Kill la Kill 22 visto! ya solo quedan dos [buuuaaaa]
Sip que pena KLK, aunque la serie está ya en un nivel de awesomeness que tampoco se si soportaría que durara mucho más, jejejejej

La siguiente que quiero ver es Black Lagoon.

Una pregunta, estoy recopilando algunas que quiero seguir y buscando monogatari 2nd season, no se que fansub pillar... AF la está sacando ahora en BD, pero van por el 5 solo, al menos es el primer arco completo... hoshizora van por el 17 o así pero me resulta un follón con los nombres aunque es salvable y creo que no es BD.... los pocos (chalados) que la seguís, que versión habéis visto???

salu2
19621 respuestas