¿Que series estais viendo ahora?

Wanzer escribió:
BBLJoestar escribió:Ya me puse al día con Space Dandy. Ahora estoy viendo lo que me falta de Arakawa Under the Bridge x Bridge, que la tenía ahí parada.

¿Qué tal está Arakawa? Es una de las que tengo en el cargador pero nunca me acabo de lanzar.

Es una de las series más rídiculas que he visto nunca (tipo Bobobo), pero te descojonas con cada capítulo. Bastante original, la verdad.
He empezado a ver Nourin,buenisima!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2!!
Yo me estaba desanimando con Nourin pero el 8 me ha hecho cambiar de opinión, el mejor capítulo hasta ahora.
danganronpa,los primeros 3 minutos ya me han molado no creo que me defraude.
tolkir escribió:Yo me estaba desanimando con Nourin pero el 8 me ha hecho cambiar de opinión, el mejor capítulo hasta ahora.

El 8 es un descojone con Becky sensei y su "imitación" de Haruhi jajajaja
Salu2!!
tolkir escribió:Yo me estaba desanimando con Nourin pero el 8 me ha hecho cambiar de opinión, el mejor capítulo hasta ahora.

Pues a mi al contrario, Nourin me ha gustado de cabo a rabo, con la cantidad de guiños que hace capítulo tras capítulo no me ha dejado nada indiferente, y sí, el 8 ha estado genial.
Visto Ressha Sentai Tokkyuger
Buenísimo el capi y el momento Robo-pene que no es la primera serie que lo hace esta temporada, pero aquí es que supera lo superable porque se ve como "se pone erecto" y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puto super sentai oficial, es más trolaso que Akibaranger en cuanto te descuidas [qmparto]

Imagen
maken-ki two es la peor basura que he visto en tiempo.sigo el manga y teniendo cosas por adaptar s einventan todo y solo te ponen tetas,el manga tampoco tiene mucho argumento pero es que el anime se pasa :S
pedro_117 escribió:maken-ki two es la peor basura que he visto en tiempo.sigo el manga y teniendo cosas por adaptar s einventan todo y solo te ponen tetas,el manga tampoco tiene mucho argumento pero es que el anime se pasa :S

Es lo que pasa cuando ven que las tetas venden, y visto esto, ya no creo ni que me la mire.

Viendo: Blood Lad. Me pensaba que era otro tipo de historia, pero me esta gustando bastante xD
Pues ayer me acabe Infinite stratos y nada del otro mundo ( como ya me aviso Erik por aquí xD ) si no tienes nada que ver y estás muy aburrido/a pues puede estar bien ... [+risas]
Ahora veré los nuevos capítulo de Samumenco , Naruto y Chuunibyou. [Ooooo]

^^
Kill la Kill 21. KILL LA KILL 21.

Imagen
Samurai Flamenco 21
porque cuando piensas que la serie ya no se ha acabado empiezan a atar cabos por un lado y a obligarte a cagar ladrillos, como a mi me gusta con esta serie xDDD

Me juego llevar una semana una firma de gundam como no sea que
El último arco argumental de la serie va en torno a los desaparecidos del bus junto con la novia de Goto, y el chaval ese es uno de ellos, alguien del pasado de Hazama que además vinculará de algún modo a Goto y a él xDDD
Andres 12 escribió:Kill la Kill 21. KILL LA KILL 21.

Imagen

Debo reconocer que cuando vi el primer capitulo me decepcione bastante y pense lo por, pero conforme pasaban los capitulos me hizo callar y ahora como tengo un buen final superara por bastante a su antecesora Gurren Lagoon.
Arontar escribió:
Andres 12 escribió:Kill la Kill 21. KILL LA KILL 21.

Imagen

Debo reconocer que cuando vi el primer capitulo me decepcione bastante y pense lo por, pero conforme pasaban los capitulos me hizo callar y ahora como tengo un buen final superara por bastante a su antecesora Gurren Lagoon.

Imagen
LuffyOPFan escribió:
Imagen

Gustos hay de todo y solo digo que Gurren los episodios comicos/relleno no me parecian gran cosa y en general los personajes de Kill la Kill me parecen mas carismaticos o entretenidos.
kill la kill 21 uff una semana mas de espera
Muy grande kill la kill 21, no llega al nivel de epicidad y awesomness como TTGL pero esta francamente genial.
Mako for president del mundo mundial pero ya!
Imagen
AkrosRockBell escribió:Samurai Flamenco 21
porque cuando piensas que la serie ya no se ha acabado empiezan a atar cabos por un lado y a obligarte a cagar ladrillos, como a mi me gusta con esta serie xDDD

El último arco argumental de la serie va en torno a los desaparecidos del bus junto con la novia de Goto, y el chaval ese es uno de ellos, alguien del pasado de Hazama que además vinculará de algún modo a Goto y a él xDDD

Pues vaya copia más descarada a Les Revenants. xD
tolkir escribió:

Pues vaya copia más descarada a Les Revenants. xD

lo dices como si eso fuese nuevo de esa película/serie xDDDD
AkrosRockBell escribió:Me juego llevar una semana una firma de gundam como no sea que

¿Por que no una firma con Kirino que ponga "Akros x Kirino"? [hallow]

Arontar escribió:
LuffyOPFan escribió:
Imagen

Gustos hay de todo y solo digo que Gurren los episodios comicos/relleno no me parecian gran cosa y en general los personajes de Kill la Kill me parecen mas carismaticos o entretenidos.

Kill la Kill es un buen shõnen y me encanta, pero Hiroyuki la mejor serie que ha hecho es TTGL xD

EDIT: Vistos hoy:

Kill la Kill.
Chuunibyou
Samurai Flamenco
Mikakunin
AkrosRockBell escribió:lo dices como si eso fuese nuevo de esa película/serie xDDDD

Con autobuses y escolares de por medio no recuerdo yo otra cosa así. Pero vamos que importa poco, si SF es un popurri de otras cosas, una más no cambia nada. xD
Estoy viendo escaflowne (voy por el capitulo 10) y la verdad es que no me termina de convence/no era lo que me esperaba...
La animación, si bien es correcta, parece que se tratara de un anime de principio de los 80 y no de uno de mediados/fines de los 90 como en realidad es, esta muy por debajo de otro animes contemporáneos que he visto últimamente.
La música de fondo... la música, no siempre acompaña a la escena, por momentos da la sensación de estar mal puesto, si bien lo veo doblado, cuando noté esto, lo pase al japones para ver si era un error de doblaje y para mi sorpresa es así también en el original :-|

La historia por el momento no me atrae y no se si lo terminare de ver -_-
@Luffy , antes me la pongo de Ranka [666]

tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:lo dices como si eso fuese nuevo de esa película/serie xDDDD

Con autobuses y escolares de por medio no recuerdo yo otra cosa así. Pero vamos que importa poco, si SF es un popurri de otras cosas, una más no cambia nada. xD

el autobus que desaparece en Samurai Flamenco no es de escolares [rtfm]

Pero vamos, siendo una serie parodia ni te extrañes, el último fue parodía de
Ultraman superdescara en algunos momentos xDDD
Vista la última película de Kara no Kyoukai, me ha gustado mucho la verdad.
Akros, como cojones vas ya por el 21? Yo voy por el 19.

matuanime escribió:Estoy viendo escaflowne (voy por el capitulo 10) y la verdad es que no me termina de convence/no era lo que me esperaba...
La animación, si bien es correcta, parece que se tratara de un anime de principio de los 80 y no de uno de mediados/fines de los 90 como en realidad es, esta muy por debajo de otro animes contemporáneos que he visto últimamente.
La música de fondo... la música, no siempre acompaña a la escena, por momentos da la sensación de estar mal puesto, si bien lo veo doblado, cuando noté esto, lo pase al japones para ver si era un error de doblaje y para mi sorpresa es así también en el original :-|

La historia por el momento no me atrae y no se si lo terminare de ver -_-

Entre que dices que la música no te mola, que la ves doblada y tal creo que me está dando un ataquito al corazón [burla3] .

Buenooo, voy a ver el 19 de Samurai de Mierda a ver que tal.
Empezada DURARARA!, no es como me esperaba pero bueno, de momento tiene buena pinta.
Terminada la película de Gundam 00, ha estado muy bien, me ha gustado mucho.
Voy a ver el nuevo de Sakura trick [amor]

^^
Visto el nuevo de Sakura Trick y perfecto [tadoramo]

No se que ver ahora...
Anistus escribió:Empezada DURARARA!, no es como me esperaba pero bueno, de momento tiene buena pinta.

La dirije el mismo que Samurai Flamenco así que seriaza, el capi 12 creo que era está chulísimo y divide la serie en dos prácticamente, creo que es así porque DRRR! son novelas xD

@Erik no sé que me dices del 21 xDDD

Vamos, quizás estoy loco, pero has puesto 21 xD
Y raro es eso, yo voy por el 19.
Normal, tanto Samurai Flamenco no es bueno, yo me estoy viendo ahora Samurai Sardana, es la hostia.
y yo creyendo que date a live era una comedia normal xD
Anistus escribió:Empezada DURARARA!, no es como me esperaba pero bueno, de momento tiene buena pinta.

La 2ª temporada es muy probable que se anuncie el día 18, así que si al final te gusta estás de suerte xD
Eriksharp escribió:Entre que dices que la música no te mola, que la ves doblada y tal creo que me está dando un ataquito al corazón [burla3] .

empecé a verlo doblado, pero no me convencía, aisque lo deje y lo volví a empezarlo en japones subtitulado...
y no hay manera [tomaaa]
Hoy veré un par de capítulos mas y si no logra captar mi atención.... mañana comienzo con otra historia xDDD
BBLJoestar escribió:

La 2ª temporada es muy probable que se anuncie el día 18, así que si al final te gusta estás de suerte xD

Anda pues no lo sabía, muchas gracias, eso me anima a seguirla.

Ahora mismo me ha enganchado (capítulo 4 :3), ya me he hecho a la idea de que el ritmo es así y ya, y mola.

@Akros -> Pues estaré atento a esa bifurcación [sonrisa]
BBLJoestar escribió:

¿Pero en base a qué crees que la anunciarán el día 18? Es que no he leído nada en ningún sitio de una posible segunda temporada.
elena13 escribió:
BBLJoestar escribió:

¿Pero en base a qué crees que la anunciarán el día 18? Es que no he leído nada en ningún sitio de una posible segunda temporada.

Evento por el 10º aniversario, que al final es el día 16 y no el 18.

http://www.blogiswar.net/2014/01/27/pre ... -de-marzo/
Ayer me empece Chuunibyou demo koi ga shitai, y me estuve riendo un buen rato con la transición entre fantasia y realidad que se traen los personajes. La verdad es que me ha sorprendido gratamente el arranque de la serie, y el hecho de que el seiyuu del protagonista sea Jun Fukuyama.
¿Es verdad que sale esto en Space Dandy?

Imagen
Eriksharp escribió:¿Es verdad que sale esto en Space Dandy?

Imagen

En el último capítulo xD
Pues entonces me veo la serie, una serie que homenajea a Ideon merece ser vista.
Igual que en el penúltimo capítulo de Outbreak Company:

Imagen
¿Que serie es? La lista se hace grande.. xD
Eriksharp escribió:¿Que serie es? La lista se hace grande.. xD

Kill la Kill
moroter escribió:
Eriksharp escribió:¿Que serie es? La lista se hace grande.. xD

Kill la Kill

Pues na, otra apuntada, dios bendiga a Ideon, y ahora que me acuerdo voy a poner una fotito en el hilo de compras :P
Lo gracioso es que entre la hiperactividad de Mako y que hay que leer los subs cuesta un huevo de ver esa referencia, yo por que la vi por ahí, que si no, no me doy cuenta.
19621 respuestas