¿Que series estais viendo ahora?

El anime es un pasote quitando el final, lo que la mató al principio fue la versión censurada. Los tijeretazos que metían los cabrones.
Yo por suerte no vi la versión censurada. (Lo que faltaba ya... xD)
Los que seguiais Build Fighters, el ultimo episodio es una pasada. Lo vi hace hora y media y no puedo quitarmelo de la cabeza.
anikilador_imperial escribió:Los que seguiais Build Fighters, el ultimo episodio es una pasada. Lo vi hace hora y media y no puedo quitarmelo de la cabeza.

¿Ya ha finalizado?
Astral escribió:
anikilador_imperial escribió:Los que seguiais Build Fighters, el ultimo episodio es una pasada. Lo vi hace hora y media y no puedo quitarmelo de la cabeza.

¿Ya ha finalizado?

En NyaaTorrents lo tienes, me lo baje hace un rato(como a las 11 o asi).

EDIT: HorribleSubs lo tiene ya tambien.
Me refería a la serie xD
Astral escribió:Me refería a la serie xD

Con el ultimo me referia al de esta semana, a esta le quedan minimo 5 capis mas para terminar XD
Ok gracias, es que me gusta ponerme con las series una vez han finalizado.
Astral escribió:Ok gracias, es que me gusta ponerme con las series una vez han finalizado.

Ah, no hay de que! :)

Y ademas, mucho mejor para ti, asi no tienes que esperar una semana entre capitulo y capitulo, que es horrible cuando las series enganchan XD
Por eso precisamente lo hago xD
Me he animado con High School DxD y me está pareciendo francamente entretenida, cosa que no esperaba de una serie con tal cantidad y tamaño de tetas.
Wanzer escribió:Me he animado con High School DxD y me está pareciendo francamente entretenida, cosa que no esperaba de una serie con tal cantidad y tamaño de tetas.

y eso que el anime abusa,pero la historia del argumento se puede comparar a to aru majutsu.
Wanzer escribió:Me he animado con High School DxD y me está pareciendo francamente entretenida, cosa que no esperaba de una serie con tal cantidad y tamaño de tetas.

Esa es la magia de DxD. Si te quedas con ganas de más después de las 2 temporadas, Sora no Otoshimono es lo que debes ver. O Freezing también creo que cumple.
Ader escribió:

Esa es la magia de DxD. Si te quedas con ganas de más después de las 2 temporadas, Sora no Otoshimono es lo que debes ver. O Freezing también creo que cumple.

Freezing la trama es hasta interesante, espero que hagan tercera temporada, porque después de Vibration viene lo bueno
que por cierto, han animado la parte sobre (spoilers manga)
Satellizer y el trauma con su hermano, el acoso sexual de este y todo lo que pasa cuando están de vacaciones?
Ader escribió:

Pues me apunto Sora no Otoshimono. Porque seguro que me voy a quedar con las ganas, y más después después que el anime sólo llega a adaptar unas pocas novelas (si sabéis el dato exacto decidme! XD) en ambas temporadas, de las muchas que son.
Wanzer escribió:
Ader escribió:

Pues me apunto Sora no Otoshimono. Porque seguro que me voy a quedar con las ganas, y más después después que el anime sólo llega a adaptar unas pocas novelas (si sabéis el dato exacto decidme! XD) en ambas temporadas, de las muchas que son.

Pues con Sora no Otoshimono te va a pasar lo mismo xDDD
A mi parecer, desde que termino SAO las series que están poniendo son infumables muchas de ellas. La ha dejado a un nivel, muy alto. Así que me estoy volviendo a ver las mejores series como Death Note, Cowboy Bebop, HighSchool of DxD, etc. He terminado otra vez con Baka no test y Beelzebub.

Pero sobre todo la que añoraba mucho y acabo de terminarla de ver otra vez, Monster. Increíble, que buena es, joder.
Wanzer escribió:Pues me apunto Sora no Otoshimono. Porque seguro que me voy a quedar con las ganas, y más después después que el anime sólo llega a adaptar unas pocas novelas (si sabéis el dato exacto decidme! XD) en ambas temporadas, de las muchas que son.

Creo y digo creo porque me las leí hace tiempo xD pero la 1 y 2 temporada de DxD sólo abarcan las 4 primeras novelas [ginyo]

Salme92 escribió:A mi parecer, desde que termino SAO las series que están poniendo son infumables muchas de ellas. La ha dejado a un nivel, muy alto. Así que me estoy volviendo a ver las mejores series como Death Note, Cowboy Bebop, HighSchool of DxD, etc. He terminado otra vez con Baka no test y Beelzebub.

Pero sobre todo la que añoraba mucho y acabo de terminarla de ver otra vez, Monster. Increíble, que buena es, joder.

Samumenco es la solución [hallow]

Yo voy a empezar kuttsukiboshi [sonrisa]

^^
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:

Freezing la trama es hasta interesante, espero que hagan tercera temporada, porque después de Vibration viene lo bueno
que por cierto, han animado la parte sobre (spoilers manga)
Satellizer y el trauma con su hermano, el acoso sexual de este y todo lo que pasa cuando están de vacaciones?

Sí, sí que la animaron xD
Salme92 escribió:A mi parecer, desde que termino SAO las series que están poniendo son infumables muchas de ellas. La ha dejado a un nivel, muy alto. Así que me estoy volviendo a ver las mejores series como Death Note, Cowboy Bebop, HighSchool of DxD, etc. He terminado otra vez con Baka no test y Beelzebub.

What, si SAO es un cúmulo de clichés uno detrás de otro. Lo único que se salva es la OST y poco más.
Joestar, dilo claramente, SAO es una puta mierda xD
Eriksharp escribió:Joestar, dilo claramente, SAO es una puta mierda xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo digas tan claro hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:

Yo creo que aun lo ha suavizado un poco.

Es más, si en las nuevas temporadas no ha visto ningun anime bueno, es que tiene un problema xD
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Yo creo que aun lo ha suavizado un poco.

Es más, si en las nuevas temporadas no ha visto ningun anime bueno, es que tiene un problema xD

Para empezar Samurai Flamenco no lo ha visto xDDD

Bueno, pues visto Ressha Sentai Tokkyuger (aka ToQGer) capi 2. Me gusta por donde van a llevar la trama y espero conflictos internos en el equipo, topicazo, sí, pero que mola un huevo cuando pasa xD
SAO es una obra maestra. Eso sí, en Marte.

Estan los aliens con SAO, buff... No cagan con ella.
LuffyOPFan escribió:SAO es una obra maestra. Eso sí, en Marte.

+ 1 , pienso que está muy sobre-valorada para lo que es ...pero bueno xD , por lo menos el juego de la vita parece que va a estar mejor [carcajad]

^^

Y con Mirai Nikki. Hasta no paran de hacer cosplays de Yuno o se compran móviles con tapita y todo.
valencia7 escribió:

+ 1 , pienso que está muy sobre-valorada para lo que es ...pero bueno xD , por lo menos el juego de la vita parece que va a estar mejor [carcajad]

^^

Bueno, es de esas series para pasar el rato, el problema es ese, que se sobrevaloran xD

Yo para un anime gamer, me quedo con BTOOOM!, y en su defecto, también con Accel World, del mismo autor y con una idea mas "libre", entre alguna otra interesante xD

Saludos.

Ader escribió:

Y con Mirai Nikki. Hasta no paran de hacer cosplays de Yuno o se compran móviles con tapita y todo.

Bueno, a mi Mirai Nikki me gusta mucho, al menos aun que haya cosas que piensas "Este chaval es imbecil", merece la pena, y como todo Anime que se comercializa, vease Shingeki, pasa lo que pasa.
Ader escribió:

empezamos a decir series sobrevaloradas en nuestra opinión y no acabamos. Empiezo yo, Steins;Gate y Death Note
Andres 12 escribió:Samurai Flamenco.

Troll, esperate a que acabe por no menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
además, no me compares Samumenco las que digo, que esta de "famosilla" tiene lo justo, por no decir casi nada xD
AkrosRockBell escribió:

además, no me compares Samumenco las que digo, que esta de "famosilla" tiene lo justo, por no decir casi nada xD

No lo he podido evitar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Andres 12 escribió:
AkrosRockBell escribió:

sí, sí, pero cada vez más gente la ve [rtfm]
AkrosRockBell escribió:
Andres 12 escribió:
AkrosRockBell escribió:

sí, sí, pero cada vez más gente la ve [rtfm]

Normal, con la de publi que le has hecho [poraki]
A ver, SAO no es una mala serie, es un cúmulo de clichés y tópicos con personajes estúpidos y un argumento bastante truñamen pero es una serie de las que entretienen, a mi me pareció mala porque me decepcionó mucho, es algo como HOTD, que había gente que se esperaba una seriaza de zombies y es una seriaza de tetas, pues a mi algo así con SAO, esperaba algo muy serio y era una serie ñoña más. Si la hubiera empezado sabiendo que iba a ser una serie ñoña más, me hubiera gustado.
Andres 12 escribió:Normal, con la de publi que le has hecho [poraki]

pero yo no les obligo luego a engancharse [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eriksharp escribió:A ver, SAO no es una mala serie, es un cúmulo de clichés y tópicos con personajes estúpidos y un argumento bastante truñamen pero es una serie de las que entretienen, a mi me pareció mala porque me decepcionó mucho, es algo como HOTD, que había gente que se esperaba una seriaza de zombies y es una seriaza de tetas, pues a mi algo así con SAO, esperaba algo muy serio y era una serie ñoña más. Si la hubiera empezado sabiendo que iba a ser una serie ñoña más, me hubiera gustado.

¿Como Tengen Toppa Gurren Lagan?
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:A ver, SAO no es una mala serie, es un cúmulo de clichés y tópicos con personajes estúpidos y un argumento bastante truñamen pero es una serie de las que entretienen, a mi me pareció mala porque me decepcionó mucho, es algo como HOTD, que había gente que se esperaba una seriaza de zombies y es una seriaza de tetas, pues a mi algo así con SAO, esperaba algo muy serio y era una serie ñoña más. Si la hubiera empezado sabiendo que iba a ser una serie ñoña más, me hubiera gustado.

http://youtu.be/MpobWJsxwPI
Dragonfan escribió:

No he visto Tengen Toppa Gurren Lagan por ese mismo motivo, vi un puñado de capítulos y me pareció una puta mierda, se puede hacer series Super Robot con buenos personajes aunque estén a reventar de clichés y esa mezcla de clichés + crio idiota + ecchi porque si + homenaje a los Super Robot de los 70 = no tenía ganas de seguirla, algún día la acabaré.
¿De HOTD quien no se esperaba una serie de tetas? Pero si solo viendo el opening te las restriegan en la cara. xD
tolkir escribió:¿De HOTD quien no se esperaba una serie de tetas? Pero si solo viendo el opening te las restriegan en la cara. xD

Yo conozco varios xD
Bueno, he dropeado samurai flamenco, no es mi estilo de serie.

La serie pintaba bien en su inicio (con su gran similitud con las peliculas de kick-ass), y bueno en el momento en que aparece el "primer" monstruo era pasable, pero después iba en caída libre, llegando a emparejarse con el guion de bobobo.

Aun así me dio por mirar el capitulo 15, para ver si la trama estaba mejor al principio, y me encuentro que incluso estaba peor.
Lugal escribió:Bueno, he dropeado samurai flamenco, no es mi estilo de serie.

La serie pintaba bien en su inicio (con su gran similitud con las peliculas de kick-ass), y bueno en el momento en que aparece el "primer" monstruo era pasable, pero después iba en caída libre, llegando a emparejarse con el guion de bobobo.

Aun así me dio por mirar el capitulo 15, para ver si la trama estaba mejor al principio, y me encuentro que incluso estaba peor.

Típico caso que he mencionado en la página anterior, cambia SAO/Gurren Lagan por Samumenco, cambia tetas por idas de olla y ya lo tienes xD
Eriksharp escribió:
Lugal escribió:Bueno, he dropeado samurai flamenco, no es mi estilo de serie.

Típico caso que he mencionado en la página anterior, cambia SAO/Gurren Lagan por Samumenco, cambia tetas por idas de olla y ya lo tienes xD

lo decimos siempre, si no te gusta el super sentai o no lo sigues minimamente, no entenderás las parodias y no es tu tipo de serie. A un montón de gente no le mola lo del capi 7 y la deja de ver sin saber como evoluciona la trama, por ejemplo.
Es una serie que no es para todo el mundo, otra no hay, y ver un capitulo salteado no te sirve para nada porque no vas a seguir el hilo ni entender las cosas.

Lo que dices de bobobo no es así, los monstruos de Super Sentai y el Tokusatsu en general son así, en ningún momento intenta parecerse a esta.
Aprovechando que me he acabado el Persona 4 de la Vita me he visto la serie. Un buen resumen del juego [carcajad] . Al ser de 26 episodios pensaba que se desarrollaría algo más, la historia, los personajes, pero pasa todo bastante deprisa [+risas] .
Yo ya lo dije en el hilo oficial.
La ida de olla con los super sentai se les va de las manos. Pasa de una historia seria y personajes mas o menos creibles, al despelote perruno.

Tanto que él último episodio emitido me recordó al capítulo de los Simpsons donde Homer creaba una pelicula con Mel Gibson. xD
AkrosRockBell escribió:
lo decimos siempre, si no te gusta el super sentai o no lo sigues minimamente, no entenderás las parodias y no es tu tipo de serie. A un montón de gente no le mola lo del capi 7 y la deja de ver sin saber como evoluciona la trama, por ejemplo.
Es una serie que no es para todo el mundo, otra no hay, y ver un capitulo salteado no te sirve para nada porque no vas a seguir el hilo ni entender las cosas.

Lo que dices de bobobo no es así, los monstruos de Super Sentai y el Tokusatsu en general son así, en ningún momento intenta parecerse a esta.

Yo por ejemplo hubiera preferido ese toque desde el principio, porque me habia acostumbrado en los capítulos iniciales y esperaba una trama interesante, y me encuentro que cambia el guion bruscamente a lo simplón de las series a lo "powers ranges".

Otra serie que usó un estilo de guion parecido fue Puella Magi Madoka Magica (que recuerde y haya visto) solo que esta empezó al revés de como ha empezado samurai flamenco.

Con esto no digo que sea mala, solo que no es mi estilo y esperaba algo impactante, posiblemente haya sido este el problema.

Edit: Debo decir que los primeros capítulos me provocaban algunas carcajadas, si hubieran hecho aparecer ...
monstruos sin llegar al extremo o incluso mantener ese tono gore del primer monstruo guillotina (este trozo me gusto) manteniendo un estilo más adulto y no tan infantil.
Lugal escribió:
AkrosRockBell escribió:

Yo por ejemplo hubiera preferido ese toque desde el principio, porque me habia acostumbrado en los capítulos iniciales y esperaba una trama interesante, y me encuentro que cambia el guion bruscamente a lo simplón de las series a lo "powers ranges".

Otra serie que usó un estilo de guion parecido fue Puella Magi Madoka Magica (que recuerde y haya visto) solo que esta empezó al revés de como ha empezado samurai flamenco.

Con esto no digo que sea mala, solo que no es mi estilo y esperaba algo impactante, posiblemente haya sido este el problema.

Edit: Debo decir que los primeros capítulos me provocaban algunas carcajadas, si hubieran hecho aparecer ...
monstruos sin llegar al extremo o incluso mantener ese tono gore del primer monstruo guillotina (este trozo me gusto) manteniendo un estilo más adulto y no tan infantil.

pues es lo que digo, el tokusatsu no es lo tuyo, así que vas con handicap, y esto le pasa a mucha gente, verás, la serie sigue algo tal que así:
Pasote el 118 de HxH

Por una vez que Yupi lleva la delantera, viene Killua a dar por culo. xDD
Yo estoy viendo Mahou Sensou Y Oneechan ga Kita
Ahora que mencionáis los Super Sentai, me molaría mucho ver alguna serie de Kamen Rider, para "recordar mi infancia", pero en vez de con los Power Ranger, a la japonesa xD

¿Alguien sabe dónde puedo verlas?
19621 respuestas